[HO] Apex Legends

Xphere escribió:Bueno, al lío, tengo una duda... tengo un problemilla con mi ordenador, el problema es que de vez en cuando, tengo un lag de unos 4 o 5 segundos. Me pasa una o dos veces en una partida (en partida larga... pq hay partidas que son tan cortas que no da ni tiempo que haya lag.... jajaja). Cuando tengo lag me aparece un reloj en rojo en la parte superior derecha de la pantalla, y se queda bloqueado el juego con el reloj rojo durante 4 o 5 muy angustiantes segundos.

Descarto que sea un tema de red, porque jugamos 2 en casa, y a la otra persona no le pasa. Además, tengo fibra de Adamo con una latencia irrisoria.
He probado otros juegos, y nunca me ha pasado.
Mi PC es un portátil, un MSI GE62VR (i7 con 1060), por lo que me extrañaría que sea problema de potencia.
Hace poco instalé los drivers Killer (unos drivers de red especiales de MSI), pero el problema persiste.

Empiezo a pensar que es un problema del juego, pero no entiendo porque solo me pasa a mi... alguna idea?

Gracias!!!

Ya se lo q era... un tema del driver de la tarjeta de red de mi portátil (Killer 2400)... que teóricamente es para mejorar chachi piruli la latencia en los juegos pero a la práctica solo es una estrategia comercial mas para vender... y que encima no hace bien el único propósito para el que está hecho XD
En fin, la solución está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=azxtQdbMiZE aunque básicamente te dicen que desactives la gestión de red que hace el driver jajajaja.... lamentable....
Xphere escribió:
Xphere escribió:Bueno, al lío, tengo una duda... tengo un problemilla con mi ordenador, el problema es que de vez en cuando, tengo un lag de unos 4 o 5 segundos. Me pasa una o dos veces en una partida (en partida larga... pq hay partidas que son tan cortas que no da ni tiempo que haya lag.... jajaja). Cuando tengo lag me aparece un reloj en rojo en la parte superior derecha de la pantalla, y se queda bloqueado el juego con el reloj rojo durante 4 o 5 muy angustiantes segundos.

Descarto que sea un tema de red, porque jugamos 2 en casa, y a la otra persona no le pasa. Además, tengo fibra de Adamo con una latencia irrisoria.
He probado otros juegos, y nunca me ha pasado.
Mi PC es un portátil, un MSI GE62VR (i7 con 1060), por lo que me extrañaría que sea problema de potencia.
Hace poco instalé los drivers Killer (unos drivers de red especiales de MSI), pero el problema persiste.

Empiezo a pensar que es un problema del juego, pero no entiendo porque solo me pasa a mi... alguna idea?

Gracias!!!

Ya se lo q era... un tema del driver de la tarjeta de red de mi portátil (Killer 2400)... que teóricamente es para mejorar chachi piruli la latencia en los juegos pero a la práctica solo es una estrategia comercial mas para vender... y que encima no hace bien el único propósito para el que está hecho XD
En fin, la solución está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=azxtQdbMiZE aunque básicamente te dicen que desactives la gestión de red que hace el driver jajajaja.... lamentable....


Todo ese tipo de Software para mejorar la latencia, aumentar fps etc.. etc.. normalmente suelen dar mas que problemas y no ayudan nada, yo soy partidiario de instalar los Drivers que sean necesarios pero cuantos menos Software se instalen mejor, los de los periféricos como del teclado, auriculares o ratón aun (no suelen dar mucho por saco), pero de Hardware cuantos menos mejor, así como evitar esos "Packs" de Drivers que hay por ahí, morralla XD

EDIT: El "Yes" de Vince Zampella en Twitter... se ha quedado agusto [qmparto] [qmparto]
He visto esto en reddity me ha parecido muy curioso, podría no significar nada así que tomarlo más como informativo sobre el Lore de la saga:

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En el twitter oficial de Apex legends antes ponía como lugar "King's Canyon", el actual mapa y ahora lo han cambiado por "The Outlands" ...

¿Ahora que demonios es The Outlands? ...Pues tirando de Lore, es un grupo de planetas en el borde exterior de La Frontera. En la frontera es donde ocurren los sucesos de titanfall y en el the outlands se celebra el peligroso deporte de Apex Legends.

Pero...¿Que tiene de importante todo esto? ... Pues podría ser que se venga un nuevo mapa en la temporada 1 ambientado en otra región o planeta de este área y hayan querido cambiar a un nombre que englobe a todos los futuros mapas.

Saludoss
Y aún hay que aguantar un día más para que supuestamente saquen el pase.... [mad] [buuuaaaa]
Que aguanten, que ando a fuego con The Division 2 (60h ya) y a finales de semana llega Sekiro: Shadows die Twice!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De Apex Leaks:

The Battle Pass and Season 1 might release tomorrow. Don't ask me how I know it, it just might.....
Mcy47 escribió:He visto esto en reddity me ha parecido muy curioso, podría no significar nada así que tomarlo más como informativo sobre el Lore de la saga:

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En el twitter oficial de Apex legends antes ponía como lugar "King's Canyon", el actual mapa y ahora lo han cambiado por "The Outlands" ...

¿Ahora que demonios es The Outlands? ...Pues tirando de Lore, es un grupo de planetas en el borde exterior de La Frontera. En la frontera es donde ocurren los sucesos de titanfall y en el the outlands se celebra el peligroso deporte de Apex Legends.

Pero...¿Que tiene de importante todo esto? ... Pues podría ser que se venga un nuevo mapa en la temporada 1 ambientado en otra región o planeta de este área y hayan querido cambiar a un nombre que englobe a todos los futuros mapas.

Saludoss

Nah, no creo, Outlands es el sistema planetario que engloba el conjunto donde tiene lugar Apex 30 años después de los eventos de T2 (titanfall2), y mas concretamente la zona de King´s Canyon, pero supongo que quieren tener algo generalizado porque pega mas.

Teniendo en cuenta lo que tardaban en sacar mapas en PUBG, no creo que sea rápido ni facil diseñar uno, quizás no veamos uno nuevo en todo el año durante los 4 battle pass, solo hablaban de Leyendas, armas y nuevo loot en el roadmap, pero quien sabe, esto da la vuelta de un día para otro.

DarkMessiah escribió:
De Apex Leaks:

The Battle Pass and Season 1 might release tomorrow. Don't ask me how I know it, it just might.....

Empiezo a estar de un hasta los cojones de ese twitter que no os hacéis una idea, así también acierto yo.
Ayer tuve el honor de ser reventado por Carranco [carcajad] . Quien no lo conozca, es un streamer español de twitch. Nos cogió a los 3 y nos dejó tiesos.
joakin1602 escribió:Ayer tuve el honor de ser reventado por Carranco [carcajad] . Quien no lo conozca, es un streamer español de twitch. Nos cogió a los 3 y nos dejó tiesos.

Menudo animalico está echo el sevillano, suelo seguirlo en twitch
Ese tio no es nada del otro mundo, juega con el tayson ese con eso te lo digo todo, no nos insultes a los sevillanos que los hay mucho mejores.. xddd
MAKUTOR escribió:Ese tio no es nada del otro mundo, juega con el tayson ese con eso te lo digo todo, no nos insultes a los sevillanos que los hay mucho mejores.. xddd


Le sigo en twitch desde hace mucho y con taison juega mas bien poco. Su squad (con la que tuvo el record de España en kills bastante tiempo) suele ser Brakal y Metrikis.

Si conoces algún Sevillano mejor me encantaría verlo ;)
Pues yo mismo....xddddd MODO IRONICO : ON...
MAKUTOR escribió:Ese tio no es nada del otro mundo, juega con el tayson ese con eso te lo digo todo, no nos insultes a los sevillanos que los hay mucho mejores.. xddd


Espero que estes de coña por que para mi carranco es uno de los mejores jugadores de españa en shooters, a tayson no le conozco, pero bueno lolito también juega a veces con el rubius
Yo sigo a Carranco en twitch, y el otro dia me mato un tio que me dejo loco y había sido el jajaj. Es muy bueno
@Mulero gracias por el aporte!


Viendo así rápido por encima un poco meh para mí, las skins que dan no me dicen nada, mucho banner también y lo de los marcos por lvl creo que hay demasiados, con un: 25, 50 y 100 hubiera sobrado xD.

Lo bueno que dan apex coins, veremos con cuántas terminamos. Bastantes cajitas también y por lo que parece una morada y una legendaria que imagino te garantizarán mínimo un objeto de esa rareza.

Saludoss
Buenas!
Pregunta como nuevo que soy en esto.
¿Ese pase de batalla es para la temporada 1 verdad? osea, que habrá que apoquinar otros 950 mas monedos para la Temporada 2 y sucesivamente
No se si me compensa esto
Dani_Melow escribió:Buenas!
Pregunta como nuevo que soy en esto.
¿Ese pase de batalla es para la temporada 1 verdad? osea, que habrá que apoquinar otros 950 monedos para la Temporada 2 y sucesivamente
No se si me compensa esto


Es f2p. No pagues y juega y ya está. Por llegar una skin diferente no vas a matar más xD
Valiente basura de recomepensas xD

Y las coins, no tendran los huevazos de darte 1 coin? verdad? porque son capaces
@redhot25 @Volador @MAKUTOR

Dejaros de rollos q el mejor es iMedefeco/iMadafaca, el Tito es el Tito! [fumando]
hugoboss69x escribió:@redhot25 @Volador @MAKUTOR

Dejaros de rollos q el mejor es iMedefeco/iMadafaca, el Tito es el Tito! [fumando]



A ese tambien lo veo pero no he coincidido, al carranco es que cuando vi que había coincidido con el ya era tarde [+risas] [+risas] [+risas]
clamp escribió:Valiente basura de recomepensas xD

Y las coins, no tendran los huevazos de darte 1 coin? verdad? porque son capaces


En reddit uno de los desarrolladores contestó a un usuario que eran 1000 monedas en total. Para el siguiente pase vamos.

Yo no se si me lo pillaré al final xD las recompensas no me llaman nada y tampoco se si tendré tiempo de subir los 97 niveles para el próximo pase [carcajad] [carcajad] Así que quizas me siga guardando las pesetas.

¿Sabéis si la subida de niveles en la temporada te vuelven a dar cajas como en pretemporada?

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y esto? modo nocturno por villa calavera? o es cosa del efecto del video?
edito. es por la zona de artillería ahora que me fijo bien xD
por lo que vale teniendo en cuenta que una sola skin ya son 1800 me vale, que ademas pille la promo esa que daban un mes de origin acess gratis en asus asi que el pase sale gratis
@Mcy47 el sol está muy alto para ser de noche no? Pero oye nunca se sabe [chulito]
@hugoboss69x Quizás el sol se va poniendo durante la partida y va anocheciendo. I don't know bro XD
Mulero escribió:https://www.ea.com/games/apex-legends/battle-pass?utm_campaign=apxl_hd_ww_ic_ic_twt_battlepass-03182019-tw&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=57469&ts=1552929194965


Coloco capturas por aquí:

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Precio, como ya se habían rumoreado los 950 (cerca de 10€)

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Las Skins muy meh... en ese aspecto tienen que mejorar mucho

El Sistema de "niveles", como ya suponíamos, por cada nivel darán 1 recompensa... y en total hay unas 100

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Esta Temporada 1 es GRATUITA, es decir, se puede obtener el nuevo personaje Octane con las propias monedas del juego, y como veis en la penúltima captura, la Skin, los Packs Apex y los 18 registros de stats también completamente gratis.

Lo único que se consigue extra pagando el battle pass (950) es 1 cosmético en cada nivel (llegando a un total de 100).
Pero, ha salido? Porque estoy dentro del juego y no veo nada.
Se confirma que el éxito les ha pillado por sorpresa, han sacado un pase bastante descafeinado. Espero que evolucione mejor porque la base es buenísima, en sus manos está.
AdryCRM escribió:Pero, ha salido? Porque estoy dentro del juego y no veo nada.


Mañana:

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Lo que me interesa saber es el "Patch Notes", las optimizaciones, arreglos etc... que supongo que traerá bastantes...
El título gratuito confirma así la llegada de su primer pase de batalla, anunciando su lanzamiento para mañana martes 19 de marzo a las 17:00 horas (horario peninsular español).
@Darkcaptain gracias, es lo que andaba buscando y no lo veía [+risas].

Yo espero que corrijan bugs, que algunos dan bien por... Como cuando la pacekeeper no recarga y tienes que tirarla al suelo y volver a cogerla para que se arregle. Y alguna cosina mas.
Yo espero que corrijan el tema de los hitboxes de los personajes y algunas correcciones mas, pero al margen de eso creo que el personaje nuevo va a estar bastante fresco.
Las recompensas basura, en eso creo que no hay duda [buuuaaaa] :

Lo que si mola es la forma en la que lo han diseñado para poder costearse el siguiente pase que era algo que estaba en el aire:

¿Qué ocurre si compro mi pase de batalla más tarde durante la temporada?

¡Recibirás todas las recompensas correspondientes hasta tu nivel de pase de batalla (que se corresponde a tu nivel actual esa temporada) de forma retroactiva! Por ejemplo, si tenías el nivel 20 esa temporada cuando compraste el pase de batalla, recibirás las recompensas de todos los niveles hasta el nivel 20, además de 3 aspectos especiales de pase de batalla.

Si compras el lote de pase de batalla, recibirás las recompensas de 25 niveles más, además de los niveles que ya hubieras conseguido. Por ejemplo, si tenías el nivel 20 esa temporada cuando compraste el lote de pase de batalla, recibirás todas las recompensas hasta el nivel 45, además de 3 aspectos especiales de pase de batalla.


https://www.ea.com/games/apex-legends/n ... lized=true

Battle Pass Season 1 Filosofia

  • La temporada 1 se trata de mantenerla enfocada y permitir que los jugadores obtengan muchas recompensas a un gran valor (incluso puedes recuperar el costo del pase de batalla base si alcanzas el nivel 97). Comenzaremos a agregar más y más innovaciones cada temporada, a medida que evolucionamos el Pase de Batalla.

  • Nuestro primer pase de batalla consiste en permitirte continuar aprendiendo y experimentando con la experiencia principal de Apex Legends y al mismo tiempo ganar un botín impresionante. Notarás que la primera versión no se basa en un complejo sistema de misiones en el que necesitas hacer un giro hacia atrás 720º desde Watchtower Artemis y obtener dos disparos a la cabeza de Wingman antes de golpear el suelo. Si bien creemos que hay un espacio de diseño realmente genial en misiones y desafíos para futuros Pases de Batalla, queríamos que la versión inicial permitiera a nuestros jugadores simplemente jugar y aprender el juego.

  • Todas las recompensas en el Wild Frontier Battle Pass son exclusivas de la temporada 1 y nunca volverán al juego después de que termine la temporada (excluyendo los Paquetes de Apex y el contenido incluido en ellas).

  • Hemos agregado un bono de progresión de Pase de batalla vinculado a interpretar a una variedad de personajes, porque creemos que el verdadero dominio en Apex Legends significa ser util con cualquier personaje en cualquier situación en cualquier momento. Esta temporada se trata de explorar la nueva meta y la variedad de composiciones de equipo impulsadas por el lanzamiento de nuestro primer nuevo Legend, Octane.

  • En términos de recompensas, hemos intentado crear un Pase de batalla en el que los que gastan por primera vez pueden obtener una base sólida de cosméticos para personajes y armas para completar su colección inicial con un gran descuento. Además, hemos incluido nuestro primer diseño de arma de Havoc legendario Havoc en tres etapas (para veteranos), así como Epic y Legendary Apex Packs. Estas recompensas son todas 1,000 Monedas de Apex que puedes ganar a través del Pase de Batalla, que puedes usar para desbloquear el próximo Pase de Batalla.

  • Pensamiento del pase de batalla futuro

  • Como estudio, siempre nos esforzamos por innovar como lo hicimos con nuestro sistema Ping, el Jumpmaster, el respawn y más. Buscamos hacer lo mismo con nuestro pase de batalla. La temporada 1 es solo la primera versión en un largo camino de mejoras, actualizaciones y ajustes. Tenemos muchas ideas geniales, pero también queremos escuchar las tuyas, así que avísanos en Reddit , Twitter , donde sea. Estamos escuchando.


La pereza que me da subir otros 97 niveles... [carcajad]
Sinceramente no esperaba mas... como ya dije, si hubieran metido algún personaje mas aparte del Octane o un Modo nuevo hubiera sido sorpresa, pero creo que todavía necesitan mas tiempo para eso, va a ser un pase descafeinado y creo que insuficiente hasta Junio....

Imagen de Octane:

Imagen

De momento tenemos el Patch Notes que ya anunciaron hace un tiempo:

Cambios de equilibrio importantes:

Reducción y optimización de las áreas de impacto de Caustic, Pathfinder y Gibraltar.
Mejoraremos el ajuste de las áreas de impacto al equipo y modelo de los personajes.
Dado que estos ajustes tendrán un impacto muy importante en el juego, queremos asegurarnos de que no haya errores importantes, por lo que no queremos aplicarlos precipitadamente.
Si estos ajustes fueran insuficientes, estudiaremos ajustes adicionales durante la temporada 1.
Cambios de equilibrio menores:

Caustic
Trampas: tiempo de reutilización reducido a 25 segundos (antes 30 segundos).
Trampas: radio y radio de proximidad aumentados en aproximadamente un 10 %.
Trampas: se ha eliminado el segundo de retraso que había antes de que el humo dañara a los jugadores.
Pathfinder
Conocimiento interno: se ha aumentado el número de balizas en el mundo a 12 (antes 10).
Lifeline
Pack de supervivencia: se ha reducido ligeramente la probabilidad de recibir armaduras y cascos de nivel 4.
Wraith
En el vacío: tiempo de reutilización aumentado de 20 a 25 segundos.
Bangalore
Paso ligero: velocidad de movimiento extra reducida a un 30 % (antes 40 %).


Pero aun así espero todavía mas correcciones y optimizaciones.
Enserio no meten mañana el modo solo o duo? [triston]
Hombre, visto asi si puedes recuperar lo invertido para tener al proximo pase, la verdad fenomeno.

La pregunta es, como va a costar subir niveles, porque llevo jugando desde que salio y solo soy 35.

¿Subir a 100 con los mismos requisitos? pues la verdad esta jodidillo si no le echas horas todos los dias.
clamp escribió:Hombre, visto asi si puedes recuperar lo invertido para tener al proximo pase, la verdad fenomeno.

La pregunta es, como va a costar subir niveles, porque llevo jugando desde que salio y solo soy 35.

¿Subir a 100 con los mismos requisitos? pues la verdad esta jodidillo si no le echas horas todos los dias.


35 es jugar muy poco, a no ser que empezaras hace poco.

En 6-7 días ya había gente en Twitch con nivel 100, y el TOP ha superado ya el nivel 400 (claro que esta gente le mete horas y ganan la mayoría de partidas), en mi caso seré 160 o por ahí y aunque le di caña las 2 primeras semanas, luego he bajado mucho el ritmo (llevo 1 semana apenas sin jugar), tenemos hasta Junio para subir a nivel 100, unos 3 meses hasta la siguiente temporada... creo que con meterle 1 hora al día de media, o incluso menos, ya es mas que suficiente para llegar al nivel 100.

xxkaozxx escribió:Enserio no meten mañana el modo solo o duo? [triston]


Modo Duo o Solo es lo que mas espero, pero creo que hasta mínimo Junio no vamos a verlo, creo que el siguiente Battle Pass será bastante mas completo que este...
Os lo dibujo peor si queréis, viendo en esa barra el 20% de todas las recompensas son solo un ícono que indica tu nivel de pase de batalla. 9 son registros de muertes para cada héroe individual, otros 9 registros introductorios para cada héroe que solo se escuchan cuando eres el campeón, y otros 9 son marcos de fondo extremadamente simples para cada héroe individual, por ultimo los 10 bonus XP.

Eso es el 57% del pase. 14 niveles para recuperar las monedas para el pase de batalla de la Temporada 2. Un tercio del pase de batalla con recompensas realmente, 7 de las cuales son cajas de botín y no artículos exclusivos de la temporada 1.

Una consecuencia de un pase diseñado desde cero en menos de 6 semanas. Que no se olian toda esta tostada es que ni cotiza vamos, ya solo con ver la de ofertas de empleo que publicaron desde el día 1 se veía.
Sosete, pero si se recuperan las monedas renta, y ayudas con el proyecto. Al fin y al cabo creo que merece la pena.

A los que hicisteis el exploit del origin access y no gastasteis las 1000 monedas, las seguis teniendo? Es posible que os las quiten mañana?

EDIT: A los que lo hicimos... ya no se puede volver a hacer comprando el origin access legalmente no?
El puto juego se me está cerrando hoy más que nunca -.-

Y hoy por primera vez he visto un cheto con speed hack y aimbot ¬_¬
AdryCRM escribió:Sosete, pero si se recuperan las monedas renta, y ayudas con el proyecto. Al fin y al cabo creo que merece la pena.

A los que hicisteis el exploit del origin access y no gastasteis las 1000 monedas, las seguis teniendo? Es posible que os las quiten mañana?

EDIT: A los que lo hicimos... ya no se puede volver a hacer comprando el origin access legalmente no?


Yo no gasté las 1000 monedas del Exploit. Esta tarde confirmo si aún las tengo xD
El popular streamer Michael 'shroud' Grzesiek compartió sus pensamientos sobre el nuevo personaje de Apex Legends, Octane, y sugirió que Wattson no se queda atrás.

La Temporada Uno de Apex Legends finalmente se lanzará hoy, día 19 de marzo, trayendo consigo el primer Pase de Batalla del juego y la primera Leyenda nueva que se agregará al juego después del lanzamiento: Octane.

Si bien las habilidades de Octane se filtraron hace mucho tiempo, la mayoría de los jugadores aún no han tenido una experiencia práctica con el nuevo personaje. Según Shroud, quien ayudó a probar y dar feedback sobre el juego antes del lanzamiento, tanto Octane como Wattson, otra leyenda filtrada, han estado en un estado jugable durante bastante tiempo.

Shroud reveló que jugó tanto con Octane como con Wattson en su primera sesión de prueba de Apex Legends, hace casi un año. De Octane, Shroud reveló que era tan divertido que no podía dejar de jugar todo el día mientras estaba probando el juego, pero que espera que Respawn lo haya ajustado ligeramente en los meses transcurridos desde que Shroud advirtió que también era demasiado fuerte y necesitaba estar equilibrado.

En particular, Shroud declaró que los desarrolladores de Apex, Respawn Entertainment, tenían la intención de que Wattson fuera lanzado dentro de la primera temporada del juego.

Aunque se negó a dar más detalles sobre el personaje o las habilidades de Wattson, Shroud no solo confirmó la veracidad de las diversas filtraciones que identificaron a Wattson como una futura leyenda, sino que también agregó peso a las teorías de que se unirán al juego dentro de la primera temporada.

Hasta el momento, Respawn no ha confirmado la existencia de Wattson, pero parece que cada vez es más probable que una revelación no esté demasiado lejos. Si bien es muy posible que hayan cambiado de opinión en los meses desde que Shroud estaba probando el juego, parece que al menos su intención original era que Octane no fuera la única nueva Leyenda que se lanzara en la Primera Temporada
En teoría sale hoy el pase de batalla y Octane, alguien tiene idea de a qué hora meterán el parche?
Yo que quería aprovechar el festivo [poraki]

EDIT: Vale, buscando un poquito vi que salía a las 17:00 en españa
Teuti escribió:En teoría sale hoy el pase de batalla y Octane, alguien tiene idea de a qué hora meterán el parche?
Yo que quería aprovechar el festivo [poraki]

EDIT: Vale, buscando un poquito vi que salía a las 17:00 en españa


Se bajaran las horas 5 y 6 de la tarde
Avisad cuando salte la liebre [angelito] yo haré lo propio.


[looco] [looco]

Saludoss
maldita sea, anu no lo metieron
Notas de parche 19/3/2019 (3 Gb)

Hey!

Happy Season 1 Day! The update is scheduled to go live at 10:00am PST on all platforms that you will need to download. Patch notes are below. I do by best to account for everything but there may be cases where I miss something. It's not intentional to omit anything from the patch notes. Enjoy!

# SEASON 1: WILD FRONTIER PATCH NOTES

INTRODUCING BATTLE PASS SEASON 1


  • Added Battle Pass tab to Lobby.
  • Cost: 950 Apex Coins
  • Earn over 100 unique items throughout the season – everything you snag before the season is over is yours to keep.
  • Updated dashboard images for Season 1 on PC and Xbox [PS4 is on the way!]
  • Updated Main Menu with new Season 1 art.
  • Updated the Lobby visuals for Season 1.
  • Updated Apex Legends site FAQ with info on Battle Pass.

    ​INTRODUCING THE BATTLE PASS BUNDLE
  • Get the Battle Pass, plus unlock your next 25 levels for Season 1 instantly.
  • Cost: 2,800 Apex Coins.

    ​FREE REWARDS
  • Everyone that plays Apex Legends during Season 1 can earn the following rewards:
  • 1 Wild Frontier Legend Skin
  • 5 Apex Packs
  • 18 Wild Frontier themed Stat Trackers


    ​# NEW LEGEND: OCTANE
  • High-Speed Daredevil

    If it doesn't involve diving, leaping, plummeting, or racing, then Octane wants nothing to do with it. Always the life of the party, Octane truly believes winning the Championship isn't enough... not if you didn't cheat death at least twice to get there.
  • Passive: Swift Mend

    While not taking damage, Octane restores 1 health every 2 seconds.
  • Tactical: Stim

    Move 30% faster for 6 seconds. Costs health to use. While active, Octane is affected less by attacks that cause slowdown. 2 second recharge.
  • Ultimate: Launch Pad

    Deployable jump pad that catapults players through the air. Takes 90 seconds to recharge.
    Cost:
  • 12,000 Legend Tokens
  • 750 Apex Coins
  • STABILITY & PERFORMANCE
  • We’ve got some fixes in this patch that will improve stability on PC but we know there are still issues out there we need to address. We also added crash reporting so we can better understand how to tackle the issues we haven’t solved yet and address future ones.
  • Improved stability for various GPU configurations.
  • Capped PC FPS to 300 to balance improving stability but still letting you folks enjoy those sweet frames.
  • Addressed issue with PS4 crashes due to running out of memory.
  • Introducing better reporting when Apex crashes on PC without error message.
  • We really want to fix any crashes people happen to get on PC. We also respect our player’s privacy. So, if the PC game crashes, it will write "apex_crash.txt" to your "Documents" folder. This tiny file is plain text, so you can easily see for yourself that it has no personal information. If you choose to share this file with us, it will tell us whether the crash was in Apex or in third party software. If the crash was in
  • Apex, our programmers can use the information to find and fix it. If you experience a crash, please include this file when you report.
  • We protect your personal information.
  • You can easily see everything in the file yourself; we have no secrets.
  • You're in control of whether we ever see the file.
  • Added Report a Player feature for cheating and abuse on PC.
  • Players can now report cheaters they encounter in-game and it’ll be sent directly to Easy Anti-Cheat. You can do this from either the spectate view after dying or when looking at your team’s Banner Cards in the Squad tab.
  • We have lots of other work going on behind the scenes and this remains high priority for us. We won’t be able to share many specifics of what we’re doing but we’ll strive to provide updates on progress for the things we can talk about.
  • As I'm finishing the notes this morning, 499,937 accounts and counting have been banned for cheating.
  • Speed hacking: We do currently have anti-speed hacking in Apex Legends, but it’s not being as effective as intended due to a bug that we believe we’ve identified and will be addressing in our next server update. Will provide ETA for it when I have it. Working to get it out ASAP.
  • Added Report a Player for abuse on Consoles
  • You can report players from the spectate view after dying or when looking at your team’s Banner Cards in the Squad tab.
  • Optimized skydiving to improve overall server performance.
  • Fixed bug where sometimes the client could crash when opening Apex Packs one right after the other.

    QUALITY OF LIFE
  • Added "Swap LT/RT & LB/RB" / "Swap L1/R1 & L2/R2") toggle in the Controller Button Layout settings.
  • Lets you quickly swap what your bumpers & triggers are set to, with any controller preset.
  • Added "Sprint View Shake" setting under the Video tab.
  • Setting this to "Minimal" can be especially helpful for players susceptible to motion sickness.
  • Added "Trigger Deadzones" setting under the Controller tab.
  • Customize how far you want to pull the triggers before they register.
  • Added "Advanced Look Controls" settings submenu under the Controller tab.
  • Fine-tune specific aspects of the look controls for a custom feel; such as Deadzone, Response Curve, Target Compensation (aim assist), and more.
  • When you relinquish the Jumpmaster position to another player you will now hear your Legend’s VO line in addition to the new Jumpmaster. The third player won’t hear it though.
  • Pathfinder grapple: updated icon
  • Pathfinder grapple: added indicator near crosshair to show when player is in range of grapple-able geo
  • Improved mantling from a grapple point.
  • Pathfinder can now grapple ziplines.
  • We’ve added D-pad navigation as a convenience in most of the menus. Our hope is this will speed up browsing and improve accessibility.
  • UI improvements to the KO Shield
  • Shield bar drains to indicate the remaining health of the shield.
  • When you have a Gold KO Shield and are down, we’ve added an effect to the label that reminds you that you can self revive.
  • We saw that the Ring indicator that appears when players are viewing the whole map wasn’t accurately showing the player’s position so we fixed that.
  • Character animations while taking damage now accurately reflect the direction the damage is coming from.
  • Fixed a bug where occluded sounds would sometimes sound unoccluded.
  • Patched up some issues with missing geo on Kings Canyon and fixed a few spots where players were getting stuck.
  • Fixed a script error that could happen when removing attachments on holstered weapons.
  • General polish to game UI fixing some grammar issues, improved navigation, and composition of elements.
  • Fixed PC users constantly switching weapons while scrolling through items in a Death Box.
  • Fixed issue where we were seeing server stability issues sometimes caused by purchasing items while matchmaking.
  • Fixed script errors that could occur during the skydive.
  • Reduced skybox fog.
  • Adjusted the code for Supply Bins so they are less likely to kill players. If you do still get killed by one please let us know!
  • Made it so push-to-talk is no longer on when a chat box is active.
  • LT/RT no longer switches between players in spectator mode while the map is open.
  • Updated the minimap to more accurately reflect the geo and points of interest on the main map.
  • Adding sound FX to the UI for the key binding menu.
  • Fixed issue where a player’s name would not show up when they send a message that reached the character limit.
  • Fixed bug where sometimes the Champion screen resolution would be stretched in widescreen resolutions.
  • Fixed audio bug where sometimes the zipline sounds FX would keep playing after disembarking.
  • Added accessibility option to modify the subtitle size.
  • Improvements / fixes for color blind players:
  • Added better color blind support for Blood Hound’s Threat Vision.
  • Colorblind colors per setting are now displayed in the settings menu.
  • Colorblind settings moved from Video Settings to Gameplay->Accessibility. They are now applied on the fly.
  • Enemy pings now use proper enemy color instead of only using red.

    Audio:
  • Turned down volume when Wraith activates a portal.
  • Turned down the end sounds on the Peacekeeper charged shot.
  • Turned down the draw/holster sound slightly for thermite grenades.

    LEGEND HITBOX ADJUSTMENTS
  • Adjusted hitboxes for Gibraltar, Caustic, and Pathfinder to better align with their shapes.

    ​# WEAPONS
  • Fixed players being able to shortcut weapon swap by changing stance
  • Fixed players being able to shortcut Peacekeeper rechamber sequence
  • Fixed inaccurate auto ranging fullscreen (sniper) optics when base FOV is not set to default
  • Spitfire: fixed ADS view on Legendaries partially obscured by custom geo. (The Continuum, The Heavy Construct)
  • Fixed ADS view being blocked when using Caustic legendary skins with certain weapon/ optic combos
  • Digital threat optics: threat highlights are now more visible (slightly brighter; no longer affected by TSAA)
  • Fixed bug where Devotion audio sometimes wouldn’t accurately reflect rate of fire.

    ​# ADDITIONAL BUG FIXES
  • Fixed rare issue where a player could get stuck on the drop ship and be invulnerable.
  • Patched up the hole we found in Gibraltar’s shield.
  • Fixed issue where Lifeline’s revive shield wouldn’t stay put while on a moving platform.
  • Fixed issue where sometimes players would get stuck in map geometry while skydiving from the dropship or Jump Towers.
  • Fixed bug where players could still shoot even after being downed.
  • Fixed bug where occasionally Lifeline’s D.O.C. drone would stay connected to a player but not heal them.
  • Limited the amount of Lifeline’s D.O.C. drones that can connect to a player to 2.
  • Fixed Pathfinder’s zipline not deploying when jumping.
  • Fixed a bug with the HUD where sometimes the Heal Bar would stay up if the heal was cancelled right after it was started.
  • Fixed a bug where sometimes the audio would continue to play sound FX for the Knockdown Shield even after it’s been destroyed.
  • Fixed issue where sometimes players could get disconnected when unplugging their controller during a game.
  • Fixed the exploit where you could do infinite wallclimb using Pathfinder’s Grapple.
  • Fixed bug where sometimes you couldn’t fire the Peacekeeper after riding a zip line.
  • Fixed issue where sometimes the skybox fog would not appear while spectating after you died.
  • Fixed bug where Banner Cards would show through walls occasionally when viewed through a very high FOV.
  • Fixed some odd light flickering that was happening on the ballon flags attached to Jump Towers.
  • Fixed bug where sometimes a player’s Banner Card would not show up after character select.

    RAZER CHROMA SUPPORT

    Apex Legends will now detect Razer Chroma peripherals and supported devices will now play animated colors that react to things you do in the game! Some examples:

    Red lights during banner transitions.
    While skydiving colors will tune to the color of your smoke trail.
    Picking up loot.
    Opening Apex Packs
    Firing and taking damage.
    Colors that flash when your Ultimate is ready.
    And more!

Asi sí joder @Darkcaptain muchas cositas, me lo voy a leer mas tranqui.

@KYKUR88 @Teuti A las 18:00.:)
Descargando.

He tenido que reiniciar origin para que empezara.

Amoooos!

3,03 GB
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