AO TENNIS

Y la nueva equipacion de Djokovic por favor..
Acabo de jugar con Cilic las semifinales y la final del Open de Australia en el modo carrera y vaya dos partidazos!!!

El primero le ganó a Thiem 3-6, 3-6, 6-3, 6-3 y 6-2 y la final la pierdo contra Nadal 6-3, 3-6, 1-6, 7-6 y 6-4 teniendo dos bolas de partido con saque de Nadal en el cuarto set que no he podido aprovechar.

Muchos puntos casi irreales, exageradamente buenos, aquí va un ejemplo donde hasta llegué a perderme de vista... [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=HFaZmcGTXdM
Fritz167 escribió:Acabo de jugar con Cilic las semifinales y la final del Open de Australia en el modo carrera y vaya dos partidazos!!!

El primero le ganó a Thiem 3-6, 3-6, 6-3, 6-3 y 6-2 y la final la pierdo contra Nadal 6-3, 3-6, 1-6, 7-6 y 6-4 teniendo dos bolas de partido con saque de Nadal en el cuarto set que no he podido aprovechar.

Muchos puntos casi irreales, exageradamente buenos, aquí va un ejemplo donde hasta llegué a perderme de vista... [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=HFaZmcGTXdM


Flipante el punto
Fritz167 escribió:Acabo de jugar con Cilic las semifinales y la final del Open de Australia en el modo carrera y vaya dos partidazos!!!

El primero le ganó a Thiem 3-6, 3-6, 6-3, 6-3 y 6-2 y la final la pierdo contra Nadal 6-3, 3-6, 1-6, 7-6 y 6-4 teniendo dos bolas de partido con saque de Nadal en el cuarto set que no he podido aprovechar.

Muchos puntos casi irreales, exageradamente buenos, aquí va un ejemplo donde hasta llegué a perderme de vista... [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=HFaZmcGTXdM


Brutal xD
No entiendo cómo entran esas pelotas de cilic y el angulo que les das porque los golpes son en su mayoría con color rojo :-?
Lo de las bolas rojas, tampoco veo yo muchas en el vídeo, pero sí es verdad que tienen un margen de error que con práctica se puede llegar a predecir la zona aproximada donde van a caer, además una vez que la marca del suelo que dice dónde va a caer la pelota deja de moverse aún se puede llegar a controlar un poco la dirección del lanzamiento y eso también se puede aprovechar para tratar de meter dentro del campo una pelota que crees que se te va a ir fuera por poco o abrir algo más una pelota que iba más centrada de lo que querías y así afinar algo más con lo de apuntar.
Hola, acabo de adquirir el juego y estoy leyendo paginas... para el tema de descargar jugadores y estadios... he puesto lo de la lista del compañero chus pensando que estaba haciendoño bien y creo que he bajado lo que no toca...nose como buscar y en la wiki no lo he encontrado, gracias
Buenas ,

Estoy pensando comprarme un juego de tenis y he visto este y el world tennis, cual me recomendais?Como va de fluido el online?

Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Buenas ,

Estoy pensando comprarme un juego de tenis y he visto este y el world tennis, cual me recomendais?Como va de fluido el online?

Gracias,

Un saludo.

Este sin duda, el online a mí en general me va sin problemas aunque he tenido algún partido suelto con lag.
jesusmagra2 escribió:Buenas ,

Estoy pensando comprarme un juego de tenis y he visto este y el world tennis, cual me recomendais?Como va de fluido el online?

Gracias,

Un saludo.



la duda ofende jejejee, este si duda señor.
bobchache escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas ,

Estoy pensando comprarme un juego de tenis y he visto este y el world tennis, cual me recomendais?Como va de fluido el online?

Gracias,

Un saludo.



la duda ofende jejejee, este si duda señor.

Lo pregunto porque en 3djuegos ,el otro tiene más puntuación .una cosa que modos online tiene?

Gracias
Un saludo
jesusmagra2 escribió:
bobchache escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas ,

Estoy pensando comprarme un juego de tenis y he visto este y el world tennis, cual me recomendais?Como va de fluido el online?

Gracias,

Un saludo.



la duda ofende jejejee, este si duda señor.

Lo pregunto porque en 3djuegos ,el otro tiene más puntuación .una cosa que modos online tiene?

Gracias
Un saludo

El problema es que este juego salió antes de tiempo y entonces parecía una beta pero desde entonces han sacado muchas actualizaciones y lo han mejorado mucho, por tanto es imprescindible que tengas internet para poder bajar esas actualizaciones, se nota que la gente de este juego se preocupa por tratar de sacar algo de calidad. Por el contrario el otro salió igual o peor y no ha habido actualizaciones para mejorarlo, incluso ellos mismos reconocieron que sacaron el juego al 20% de su desarrollo y de lo único que se preocuparon era de colocar unidades para vender en las tiendas sin derecho a devolución. Ahora mismo hay un abismo entre los dos juegos, el otro ni te plantees comprarlo.

En cuanto al online ahora mismo se limita a un partido rápido o personalizado, si quieres un modo carrera o torneo tiene que ser offline.
Pero en el online tiene algún tipo de ranking o de ligas , que vas jugando cada vez con gente mejor o algo?

Gracias,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Pero en el online tiene algún tipo de ranking o de ligas , que vas jugando cada vez con gente mejor o algo?

Gracias,

Un saludo

Solo una tabla de clasificación en función de tus resultados.
Fritz167 escribió:
jesusmagra2 escribió:Pero en el online tiene algún tipo de ranking o de ligas , que vas jugando cada vez con gente mejor o algo?

Gracias,

Un saludo

Solo una tabla de clasificación en función de tus resultados.

Pero en plan ranking mundial ?
jesusmagra2 escribió:
Fritz167 escribió:
jesusmagra2 escribió:Pero en el online tiene algún tipo de ranking o de ligas , que vas jugando cada vez con gente mejor o algo?

Gracias,

Un saludo

Solo una tabla de clasificación en función de tus resultados.

Pero en plan ranking mundial ?

Sí, un ranking con todos los que han jugado en el online.

Yo por ejemplo aparezco algo más abajo del 2500 con 2 victorias en 5 partidos, pero en mi caso prefiero el offline.
No hay novedad sobre el proximo parche??
@jesusmagra2

Tengo ambos juegos, y ni se te ocurra comprar el TWT. Si te interesa sobre todo el online, a día de hoy, en el AOT se juega bastante bien, aunque a veces hay poca gente. Al indicarte el ping antes de empezar el partido, puedes decidir si jugar o no. No te recomiendo jugar con más de 150 ms, porque hay bastante lag y se incrementan también los bugs.

Dicho esto, es un buen juego este AOT con un online más que decente, y muy divertido. Yo ahora mismo soy el 40 y pico en el ranking y no me aburre para nada. Únicamente, echo de menos algún sistema para penalizar a los que tiran del cable en el último momento, usando para ello el ojo de halcón. De este modo, ni te llevas la victoria ni él la derrota. Muy injusto, pero bueno, por todo lo demás, es un gran juego de tenis.
leli111 escribió:No hay novedad sobre el proximo parche??


De momento no ni han dicho nada!! Pero últimamente no hablan y de repente sacan parche supongo que este viernes que viene saldrá algo porque llevan creo dos semanas sin parche y serán tres el viernes que viene ojalá y hagan una gordo
Dejo un par de consultas, la primera es saber que configuración con respecto a la velocidad juego y bola usais en las respectivas pistas para darle un toque más realista a los partidos. Y la segunda, una vez descargados jugadores y pistas, como se implementan en el modo carrera, si eso es posible. Gracias de antemano.
para mi algo que deberían introducir en el proximo parche es la posibilidad de retirarse en cada partido. No es posible que tengas que terminar todos los partidos o que tengas que guardar a mitad de partido si o si. Ya que no hay posibilidades de lesiones (un despropósito tomando en cuenta la realidad del tenis mundial) por lo menos uno debería tener la libertad de retiro o abandono del partido y del torneo
leli111 escribió:para mi algo que deberían introducir en el proximo parche es la posibilidad de retirarse en cada partido. No es posible que tengas que terminar todos los partidos o que tengas que guardar a mitad de partido si o si. Ya que no hay posibilidades de lesiones (un despropósito tomando en cuenta la realidad del tenis mundial) por lo menos uno debería tener la libertad de retiro o abandono del partido y del torneo

Si hacen eso saldrían no sé cuántos Kyrgios abandonando los partidos cuando ven que van a perder, no lo veo factible.

Lo de las lesiones sí se podría añadir en el caso de aquellos que abusen de los partidos y alcancen un nivel muy alto de fatiga.
Me han confirmado que si que habrá ,de vez en cuando, actualizaciones pero que están comprometidos 100% en una gran actualización en el próximo AO (enero).
cacuma91 escribió:Me han confirmado que si que habrá ,de vez en cuando, actualizaciones pero que están comprometidos 100% en una gran actualización en el próximo AO (enero).


Eso es lo que te contestaron por twitter ? Entiendo que te han contestado que sólo habrá una en enero pero grande ? Espero que vayan sacando pequeñas mientras tanto ...
Tenéis subidos a comunidad las nuevas versiones de Djokovic, Raonic y Del Potro con las últimas equipaciones que han llevado, por si queréis actualizar.

Comprobad después que sólo tengáis una versión del jugador en plantel, a veces se duplican.
El Chus escribió:Tenéis subidos a comunidad las nuevas versiones de Djokovic, Raonic y Del Potro con las últimas equipaciones que han llevado, por si queréis actualizar.

Comprobad después que sólo tengáis una versión del jugador en plantel, a veces se duplican.


Haber si actualizan que mejoren lo de las listas y se descarguen bien
Pregunta .
El juego tiene 2v2 con 4 jugadores cada uno en su casa o solo 2v2 con 2 consolas?
Hola. Como hago para cambiar la equipación de mi jugador creado en el modo carrera???? me sale default cuando abro allí
Veo que ya no hay nada sobre el juego ??? Haber si es verdad y la de enero es gorda
Angelbox86 escribió:Veo que ya no hay nada sobre el juego ??? Haber si es verdad y la de enero es gorda

Eso dicen, que la de Enero lo será...
Angelbox86 escribió:Veo que ya no hay nada sobre el juego ??? Haber si es verdad y la de enero es gorda

En enero habrá una actualización o es un juego nuevo???
leli111 escribió:
Angelbox86 escribió:Veo que ya no hay nada sobre el juego ??? Haber si es verdad y la de enero es gorda

En enero habrá una actualización o es un juego nuevo???

Es actualización, o al menos eso dijeron, y la actualización gorda por lo que parece...

https://twitter.com/rosssymons/status/1 ... 72672?s=21
Buenos días a todos!!!

finalmente tras mucho leer, he decidido comprarme el AO tennis y la verdad que de momento estoy contento.

Os escribo porque nada más comprarlo me pudo el ansia y empecé a descargar jugadores y estadios y ahora me gustaría dejar el juego "limpio" para realizar las descargas de una manera más ordenada y eligiendo bien lo que quiero descargar. ¿Existe alguna posibilidad de dejar "limpio" el juego? He visto que si vas jugador por jugador se pueden ir eliminando, al igual que los estadios pero no se si habrá una manera masiva de hacerlo. ¿Los logos también se podrían eliminar?


Por otro lado leyendo las últimas páginas de este foro, he visto que se suben actualizaciones de los jugadores:

El Chus escribió:Tenéis subidos a comunidad las nuevas versiones de Djokovic, Raonic y Del Potro con las últimas equipaciones que han llevado, por si queréis actualizar.

Comprobad después que sólo tengáis una versión del jugador en plantel, a veces se duplican.


¿Qué criterio sigo para descargar las mejores versiones de los distintos jugadores, el número de descargas por ejemplo?

Si quisiera localizar los jugadores que comenta "El Chus", ¿cómo lo hago?


La última, el otro día también probé a descargarme una lista de jugadores populares, pero después de 2h esperando, la lista no terminó de descargar. ¿Es recomendable usar esta opción o mejor ir jugador por jugador?

Disculpar tanta pregunta, pero estaba deseando tener un juego de tenis y me gustaría tenerlo todo controlado lo antes posible.

Gracias!!
David82 escribió:Buenos días a todos!!!

finalmente tras mucho leer, he decidido comprarme el AO tennis y la verdad que de momento estoy contento.

Os escribo porque nada más comprarlo me pudo el ansia y empecé a descargar jugadores y estadios y ahora me gustaría dejar el juego "limpio" para realizar las descargas de una manera más ordenada y eligiendo bien lo que quiero descargar. ¿Existe alguna posibilidad de dejar "limpio" el juego? He visto que si vas jugador por jugador se pueden ir eliminando, al igual que los estadios pero no se si habrá una manera masiva de hacerlo. ¿Los logos también se podrían eliminar?


Por otro lado leyendo las últimas páginas de este foro, he visto que se suben actualizaciones de los jugadores:

El Chus escribió:Tenéis subidos a comunidad las nuevas versiones de Djokovic, Raonic y Del Potro con las últimas equipaciones que han llevado, por si queréis actualizar.

Comprobad después que sólo tengáis una versión del jugador en plantel, a veces se duplican.


¿Qué criterio sigo para descargar las mejores versiones de los distintos jugadores, el número de descargas por ejemplo?

Si quisiera localizar los jugadores que comenta "El Chus", ¿cómo lo hago?


La última, el otro día también probé a descargarme una lista de jugadores populares, pero después de 2h esperando, la lista no terminó de descargar. ¿Es recomendable usar esta opción o mejor ir jugador por jugador?

Disculpar tanta pregunta, pero estaba deseando tener un juego de tenis y me gustaría tenerlo todo controlado lo antes posible.

Gracias!!


En comunidad, cuando busques jugadores pon en NOMBRE DE USUARIO a buscar "Whatintheworlder". Todos los jugadores que aparezcan en esa búsqueda son los míos. Recuerda que al principio sólo sale una lista de 20 o así, si no recuerdo mal con el R1 vas descargando más. Hay más de 100 jugadores de la ATP y más de 30 jugadoras de la WTA.
Yo también me estoy intentando bajar la lista automática pero creo que no tira. Esta poco pulido el sistema. Habrá que ir uno a uno
ramdi escribió:Yo también me estoy intentando bajar la lista automática pero creo que no tira. Esta poco pulido el sistema. Habrá que ir uno a uno

Lo de las listas automáticas va demasiado lento, a una media de 10 jugadores por hora, está claro que a esa velocidad es mucho más rápido bajar los tenistas uno a uno.
En el modo carrera te salen los jugadores descargados en los torneos o solo se pueden usar en partida rápida??
Perséfone escribió:En el modo carrera te salen los jugadores descargados en los torneos o solo se pueden usar en partida rápida??

En el modo carrera puedes poner cualquier jugador descargado, eso sí, se completa con jugadores de la máquina porque la lista es enorme.
Muchas gracias, me parece un puntazo enorme y muy necesario en los juegos de tenis donde te vienen siempre pocos jugadores, sobre todo para los frikis que conocemos bien el ranking jajaja. A ver si hay rebajilla para el BF.
El Chus escribió:
David82 escribió:Buenos días a todos!!!

finalmente tras mucho leer, he decidido comprarme el AO tennis y la verdad que de momento estoy contento.

Os escribo porque nada más comprarlo me pudo el ansia y empecé a descargar jugadores y estadios y ahora me gustaría dejar el juego "limpio" para realizar las descargas de una manera más ordenada y eligiendo bien lo que quiero descargar. ¿Existe alguna posibilidad de dejar "limpio" el juego? He visto que si vas jugador por jugador se pueden ir eliminando, al igual que los estadios pero no se si habrá una manera masiva de hacerlo. ¿Los logos también se podrían eliminar?


Por otro lado leyendo las últimas páginas de este foro, he visto que se suben actualizaciones de los jugadores:

El Chus escribió:Tenéis subidos a comunidad las nuevas versiones de Djokovic, Raonic y Del Potro con las últimas equipaciones que han llevado, por si queréis actualizar.

Comprobad después que sólo tengáis una versión del jugador en plantel, a veces se duplican.


¿Qué criterio sigo para descargar las mejores versiones de los distintos jugadores, el número de descargas por ejemplo?

Si quisiera localizar los jugadores que comenta "El Chus", ¿cómo lo hago?


La última, el otro día también probé a descargarme una lista de jugadores populares, pero después de 2h esperando, la lista no terminó de descargar. ¿Es recomendable usar esta opción o mejor ir jugador por jugador?

Disculpar tanta pregunta, pero estaba deseando tener un juego de tenis y me gustaría tenerlo todo controlado lo antes posible.

Gracias!!


En comunidad, cuando busques jugadores pon en NOMBRE DE USUARIO a buscar "Whatintheworlder". Todos los jugadores que aparezcan en esa búsqueda son los míos. Recuerda que al principio sólo sale una lista de 20 o así, si no recuerdo mal con el R1 vas descargando más. Hay más de 100 jugadores de la ATP y más de 30 jugadoras de la WTA.


Perfecto muchas gracias por la información!!!!

Existe alguna opción rápida para "limpiar" el juego de las descargas realizadas?? He visto que estadios y jugadores pueden eliminarse de uno en uno.
Pues eso, uno a uno, a mi me tocó ayer
Gracias, tenía la esperanza de que hubiera por ahí algún truquillo!!! jejejejeje
Que va, si el tema de las listas funcionara bien sería otra cosa, mucho más fácil bajarse todo el pack y mucho más fácil actualizar y borrar, pero no va bien.
El hilo de one esta muerto asi que pongo esto por aqui a ver si alguien me dice algo.
Buenas, he vuelto a xbox one despues de un tiempo. Tuve este juego ya en su momento para la one y despues para la ps4, lo estuve jugando en la de sony hasta hace un par de meses, e iba bastante fluido. Son cosas mias o va peor en one? Solo he jugado 5 juegos, pero por momentos he notado como cuando la bola iba por el aire como un ligerisimo tiron, lo notais?
Y sobre los partidos de noche, creia que lo habian solucionado en one, vuelve a petardear?
Buenas noches!!!
Os cuento con un problemilla que me he encontrado. Resulta q ya me he descargado y preparado mi lista ATP con los 128 jugadores ordenados por su ranking y cuando voy a jugar el abierto de australia y cargo la lista, los jugadores oficiales q trae el juego aparecen en las primeras posiciones y luego el resto de mis jugadores, descolocandome el ranking. Adjunto foto de ejemplo

Adjuntos

JoOs_86 escribió:El hilo de one esta muerto asi que pongo esto por aqui a ver si alguien me dice algo.
Buenas, he vuelto a xbox one despues de un tiempo. Tuve este juego ya en su momento para la one y despues para la ps4, lo estuve jugando en la de sony hasta hace un par de meses, e iba bastante fluido. Son cosas mias o va peor en one? Solo he jugado 5 juegos, pero por momentos he notado como cuando la bola iba por el aire como un ligerisimo tiron, lo notais?
Y sobre los partidos de noche, creia que lo habian solucionado en one, vuelve a petardear?

En la one daba tirones por la noche nose si lo habrán arreglado yo salte a la x y ya no le da tirones pero supongo que con la actualización gorda de enero solucionarán todas esas cosillas
Los que habéis jugado en X y en PRO, ¿dónde lo está mejor? Lo acabo de ver en la PS Store de oferta a 19,90 para los que somos Plus. De ahí mi pregunta. :)
Han corregido lo de descargar las listas o sigue a velocidad tortuga?
Hola,

Hace tiempo que no sigo el hilo pero en su momento estuve al tanto de las salidas tanto de este como del otro juego de tenis y al final no me decidí por ninguno. A día de hoy, y visto que está de oferta en la store, recomendáis comprar el juego para hacer unos cuantos partidillos de vez en cuando?

Saludos y gracias.
ramonix escribió:Hola,

Hace tiempo que no sigo el hilo pero en su momento estuve al tanto de las salidas tanto de este como del otro juego de tenis y al final no me decidí por ninguno. A día de hoy, y visto que está de oferta en la store, recomendáis comprar el juego para hacer unos cuantos partidillos de vez en cuando?

Saludos y gracias.

Justo para eso es un juego bastante aceptable, y más a ese precio. El juego offline es bastante entretenido en el fondo de pista, no tanto en la red.

En Enero, coincidiendo con el Open de Australia, va a haber una actualización (me imagino que de contenido) pero creo que ya están ya liados con otra secuela. No sueltan prenda de lo que va a traer esa actualización, así que ando un poco perdido...

Aquí está la info donde hablan de la secuela:
https://t.co/rJVw28kgXh?amp=1
4513 respuestas
186, 87, 88, 89, 90, 91