AO TENNIS

@Jose_4srJL

La clave a tu problema de dificultad se encuentra en desactivar el AIM ASSIST (ayuda de puntería) los puntitos rojos-ambar-verdes que los mas probable es que vayas con ellos activos y así le metes a la maquina en leyenda todos los saques y devuelves donde quieres y claro, es demasiado fácil para hacer 6-0 6-0 ahora quitalos a ver si vas igual de sobrado.

[oki]
Jose_4srJL escribió:En el modo carrera ahora veo el juego mucho más fácil de ganar comparado con la intensidad y lo disputados que estaban antes los partidos. En leyenda ganar todos los sets a cero sin apenas oposición por parte de la CPU. Aces facilísimos, los restos si los ajustas a la línea perfectos a la CPU le cuesta una barbaridad devolverlos... Yo en ese aspecto he visto un cambio muy negativo, el nivel de la CPU no es tan competitivo aunque lo pongas al máximo de dificultad, y eso era lo que me enganchaba del juego. Y he probado con todas las nuevas configuraciones de la nueva actualización, pero el problema es la CPU que no muestra nada de nivel jugando.
Si que la actualización ha mejorado muchísimo a la hora de manejar a nuestro jugador, la física de la pelota y de la superficie... pero si el rival apenas te lo pone difícil le quita todo el salseo al juego.
No se si a vosotros también os pasa esto en el modo carrera, pero hacer saques fáciles, restos ajustados a los que al rival les es imposible llegar en cada punto al resto, y que si llegan te dejan toda la pista libre para que ganes el punto sin ningún esfuerzo.. y eso punto tras punto empieza a ser monótono. Y me diréis que ponga el movimiento asistido a 0 y la velocidad del objetivo a 99, pero asi es como lo tengo y me resulta igual de fácil ganar a la CPU en leyenda.


A mí me pasa como a ti. El último partido en Leyenda iba 6-0 6-0 5-0 y con todas las ayudas desactivadas usando a Istomin y el Nadal de la CPU ha tirado la raqueta y se ha puesto de rodillas a pedir clemencia. Lo he matado lanzándole una zapatilla genérica entre los dos ojos, lanzamiento que por supuesto he acertado a la primera. Hace falta ya un parche para tipos como nosotros, amigo.
El Chus escribió:
Jose_4srJL escribió:En el modo carrera ahora veo el juego mucho más fácil de ganar comparado con la intensidad y lo disputados que estaban antes los partidos. En leyenda ganar todos los sets a cero sin apenas oposición por parte de la CPU. Aces facilísimos, los restos si los ajustas a la línea perfectos a la CPU le cuesta una barbaridad devolverlos... Yo en ese aspecto he visto un cambio muy negativo, el nivel de la CPU no es tan competitivo aunque lo pongas al máximo de dificultad, y eso era lo que me enganchaba del juego. Y he probado con todas las nuevas configuraciones de la nueva actualización, pero el problema es la CPU que no muestra nada de nivel jugando.
Si que la actualización ha mejorado muchísimo a la hora de manejar a nuestro jugador, la física de la pelota y de la superficie... pero si el rival apenas te lo pone difícil le quita todo el salseo al juego.
No se si a vosotros también os pasa esto en el modo carrera, pero hacer saques fáciles, restos ajustados a los que al rival les es imposible llegar en cada punto al resto, y que si llegan te dejan toda la pista libre para que ganes el punto sin ningún esfuerzo.. y eso punto tras punto empieza a ser monótono. Y me diréis que ponga el movimiento asistido a 0 y la velocidad del objetivo a 99, pero asi es como lo tengo y me resulta igual de fácil ganar a la CPU en leyenda.


A mí me pasa como a ti. El último partido en Leyenda iba 6-0 6-0 5-0 y con todas las ayudas desactivadas usando a Istomin y el Nadal de la CPU ha tirado la raqueta y se ha puesto de rodillas a pedir clemencia. Lo he matado lanzándole una zapatilla genérica entre los dos ojos, lanzamiento que por supuesto he acertado a la primera. Hace falta ya un parche para tipos como nosotros, amigo.


JAJAJAAJAJAJAJA tremendo crack [beer]
A mi me pasa desde la actualizacion q al empezar el partido en modo carrera se cambia la dificultad a "novato " y tengo q cambiarla desde ajustes a "veterano" supongo q sera eso....
En veterano sin ayuda de movimiento es bastante mas dificil en mi opinion.
Tengo el juego hace un mes he jugado casi 200 partidos online y el jugo cada vez me guta mas.
Gracias a los q haceis analisis habiendo jugado mas de 20 partidos os hice caso y acerté.
El tema ahora es buscar el equilibrio entre ayuda a movimiento y aiming
Serchenko escribió:
player05 escribió:Hola de nuevo cracks!!

He podido jugar esta tarde ya con la nueva actualización 1.30 y la 1.31 y las sensaciones son muy buenas. Antes de nada felicitar a los desarrollares por ir mejorando el juego y escuchar a los usuarios.

Por fin han arreglado el tema del sonido en cuanto al público y la música que se quedaba colgada en la comunidad mientras buscaba a los jugadores/pistas para descargarlos. Una pena que los tiempos de carga sigan siendo un poco largos y no tengas la opción de reiniciar el partido. Podrían quitarte la opción ganar trofeos si reinicias, pero al menos que puedas repetir el partido de manera rápida sin tener que volver al menú.

En cuanto a jugabilidad he probado varias configuraciones. Con la asistencia del jugador a 0, AIM (velocidad de la dirección al apuntar) a 99 en nivel veterano me ha parecido un juego bastante diferente al de antes de la actualización. Ahora tienes que dirigir más a tu jugador hacia la pelota antes de apretar el botón de golpeo. Y claro con el AIM a 99 tienes que ajustar mucho la dirección para no mandar el golpe fuera. En Hierba (99 velocidad pelota/50 velocidad juego) me ha gustado mucho jugar porque notas como tienes que ir rápido a buscar el golpe y ajustar mucho la potencia porque bota muy rápido la bola. En tierra batida (60 vel. pelota/50 vel. juego) se nota que no vas tan apurado como en Hierba y tienes que buscar golpes liftados para conseguir golpes con altura y que la CPU no tenga golpes claro o a contrapié que te maten.

Después he bajado el AIM a 90 y he notado que es incluso más jugable que en 99, tienes algo más de margen para poder mandar la bola donde realmente quieres.

Y poco más he podido comprobar, la verdad es que ahora me recuerda el juego bastante (al menos con esta configuración que he probado) al Smash Court Tennis 3 en cuanto a estilo de jugabilidad. Pero vamos que con los sliders cada uno de nosotros puede jugar a su manera.

Como punto a mejorar creo que los movimientos de los jugadores se podrían suavizar y mejorar, sobretodo las transiciones entre movimientos. También algunas animaciones de golpeo como el revés podrían ir mejorando.

Perdón por el tocho [tomaaa] [fiu]

Saludos y a disfrutar del juego!! [oki]

He probado esas configuraciones y me ha molado.
En hierba los puntos son rápidos y se deciden en uno o dos golpes bien dados.
Como recordatorio movimiento (MOV) 0, apuntado (AIM) 90, juego 50 bola (hierba) 90
https://youtu.be/BRhXqHOG8jI


La verdad es que con los sliders ha quedado bastante mejor la jugabilidad y podemos personalizarla al gusto. Me decidí a bajarlo a 90 el AIM porque en 99 veo que es bastante difícil devolver la bola a la dirección que tu quieres. La CPU te puede meter bolas a la esquina pero hacerlo tu es casi casi imposible en según que situaciones. Y bueno en 90 no es que sea fácil, pero lo veo un poco más jugable al menos en dificultad veterano.

No soy para nada bueno en este juego, solo me defiendo como puedo y voy ganando algunos partidos sueltos en veterano. Me sorprenden algunos comentarios que dicen que es fácil ganar... Si queréis un reto ponerlo todo sin ayudas y en leyenda (además de modificar los sliders para conseguir realismo en cada pista con los botes). O si no probar a ganar un solo juego en el Tennis elbow subiendo la dificultad a partir de Junior 10.

De todas maneras aún pienso que deben mejorar los movimientos de jugadores, osea que puedas mover al jugador con mayor suavidad o por lo menos que responda un poco más rápido. Si consiguen eso creo que la jugabilidad puede subir de nivel otra vez más.
S4NS3 escribió:@Jose_4srJL

La clave a tu problema de dificultad se encuentra en desactivar el AIM ASSIST (ayuda de puntería) los puntitos rojos-ambar-verdes que los mas probable es que vayas con ellos activos y así le metes a la maquina en leyenda todos los saques y devuelves donde quieres y claro, es demasiado fácil para hacer 6-0 6-0 ahora quitalos a ver si vas igual de sobrado.

[oki]

El problema viene en el modo carrera, al quitar el aim assist es lo mismo, porque los puntos de colocación de pelota en el modo carrera se limitan dentro del cuadro de juego, es decir cuando apuntas al pasillo de dobles no te deja y he probado a quitar todas las ayudas pero el modo carrera tiene ese problema, en partido suelto la jugabilidad es como decís y por eso quiero que en el modo carrera sea igual de realista y complicado
El debate sobre la dificultad es muy relativo, de todos modos el juego no ha bajado el nivel de dificultad todo lo contrario, yo siempre he jugado en veterano o leyenda y la asistencia de punteria desactivada porque me sangran los ojos y me entran los siete males si veo puntitos o barras de niveles en el juego.

De hecho he dejado de jugar online porque no se puede desactivar, mientras que no incluyan esta opción el modo online lamentablemente para mi no existe. Si algún día lo hacen me pegare buenos vicios.

En este último parche 1.30/31 han aumentado el nivel de dificultad, la maquina ahora mete unos cañonazos a las lineas y esquinas, inclusive restando, te cambia con unas diagonales cruzadas imposible de llegar y resta cortado, liftado y plano colocada y fuerte, así que nadie se engañe que el nivel no es bajo, no ha disminuido (todo lo contrario) y si juegas sin ayudas es todo un reto.
Hola gente como ya he dicho antes hay un fallo en el modo carrera en el q se cambia la dificultad al empezar el partido a "novato " por eso os parece mas facil creo yo....
Probad a cambiar la dificultad una vez empieze el partido a veterano o la q useis.

En partido suelto no pasa.

Y si no es eso sois autenticas makinas si jugas sin ayuda a movimiento etc en leyenda y ganais facil.
Lo que se ha olvidado es modificar el patrón de saque en leyenda, siguen sacando primero a la esquina y el segundo a la T, te da una ventaja al restar.
¿Los sliders se guardan en el modo online? Hoy eché un partidillo online y me pareció que si...
onegin escribió:Y si no es eso sois autenticas makinas si jugas sin ayuda a movimiento etc en leyenda y ganais facil.


Si alguien en este hilo sube un vídeo en leyenda partido único con jugadores de similar nivel sin asistencia de tiro y sin asistencia de movimiento tal como esta ahora mismo el juego a 3 set 6 juegos ganando, le regalo una copia de AO Tennis para familiares o amigos, se lleva un like y me quito el sombrero.

Señores todos a jugar!!!!

[oki] [beer]
@S4NS3 me sumo y subo la apuesta le compro un apartamento en benidorm [fumando]
Le faltan muchos parches para ser un juego decente }:/
Me tima el ojo de Halcon en AO Tennis...

https://youtu.be/XXXHa34d3dY

@leli111

No buscar simulación porque AO Tennis se tendría que volver a hacer desde cero, en leyenda los golpes que dan y los restos son surrealistas, se han flipado bastante.
leli111 escribió:Le faltan muchos parches para ser un juego decente }:/


Discrepo.Juego para divertirme y este juego limitado lo ha conseguido mas que assasins o similares. Para mi lo demas es secundario.

Y solo pensar en el editor lo convierte en un must have.No por su calidad si no por ser el unico juego yo creo que de cualquier juego deportivo en el que tienes estas posibilidades de edicion .

Es una locuta tener 200 tenistas y 60 / 70 pistas. Si este juego vende mas el soporte va a ser bestial.

Aun recuerdo como Project Cars en lugar de implemetar ciertas mejoras las iba acumulando para PC2( evoluciono mucho el juego tambien)
El juego ahora mismo, en mi opinión, es bastante más que decente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S4NS3 escribió:Me tima el ojo de Halcon en AO Tennis...

https://youtu.be/XXXHa34d3dY

@leli111

No buscar simulación porque AO Tennis se tendría que volver a hacer desde cero, en leyenda los golpes que dan y los restos son surrealistas, se han flipado bastante.

Después de unos cuantos partidos post parche profesional me parece la dificultad más equilibrada sin chetar al rival, diría que es la más justa.
No es nada fácil ganarle y se comporta más realista, antes de meter el palo a la línea necesita ganar la iniciativa del punto, mientras que en veterano lo hace en cualquier momento..

Veterano y leyenda es demasiado. Sin ir más lejos el otro día por probar modifiqué a un jugador y lo dejé a 0 en todo y en veterano corría y golpeaba como uno de 80..

Por otro lado, en el último partido a 3 sets la cpu me ha sacado con esta distribución, no parece seguir los patrones que comentas de dificultades más altas..
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 9573610497

Un par de highlights de ese partido
https://youtu.be/F233W5NJZ04

https://youtu.be/68TITr8xWus

También probé con amigo partidos en distintas superficies, sin asistencia de movimiento y queda bastante entretenido, se nota más que nunca la diferencia entre pistas y de longitud de puntos. Está ahora mismo muy bruto el gameplay..
Serchenko escribió:
S4NS3 escribió:Me tima el ojo de Halcon en AO Tennis...

https://youtu.be/XXXHa34d3dY

@leli111

No buscar simulación porque AO Tennis se tendría que volver a hacer desde cero, en leyenda los golpes que dan y los restos son surrealistas, se han flipado bastante.

Después de unos cuantos partidos post parche profesional me parece la dificultad más equilibrada sin chetar al rival, diría que es la más justa.
No es nada fácil ganarle y se comporta más realista, antes de meter el palo a la línea necesita ganar la iniciativa del punto, mientras que en veterano lo hace en cualquier momento..

Veterano y leyenda es demasiado. Sin ir más lejos el otro día por probar modifiqué a un jugador y los dejé a 0 en todo y en veterano corría y golpeaba como uno de 80..

Por otro lado, en el último partido a 3 sets la cpu me ha sacado con esta distribución, no parece seguir los patrones que comentas de dificultades más altas..
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 9573610497

Un par de highlights de ese partido
https://youtu.be/F233W5NJZ04

https://youtu.be/68TITr8xWus

También probé con amigo partidos en distintas superficies, sin asistencia de movimiento y queda bastante entretenido, se nota más que nunca la diferencia entre pistas y de longitud de puntos. Está ahora mismo muy bruto el gameplay..

Pienso exactamente como tú jugué provisional que antes ganaba muy fácil y conseguir perder en tres set pero ahora los contra pies hacen mucho daño y es más difícil cruzar la bola cuando llegas forzado es un nivel de dificultad muy correcto a ver si solucionan lo del nivel de veterano y siguen puliendo el juego pero esto pinta muy muy bien

Yo sí pienso que es un simulador porque es muy fácil fallar bolas así como el realismo de mover ahora a tu jugador en su totalidad deberían de dificulta un poquito o saques así como poder con el stick derecho implementar efectos al servicio tanto cortados como liftadas

También otro punto de simulación bueno es que puedes ganar el punto tanto en un golpe como que el rally dure 20 golpes
HongKi está baneado por "Game over"
Rubeninho82 escribió:
leli111 escribió:Le faltan muchos parches para ser un juego decente }:/


Discrepo.Juego para divertirme y este juego limitado lo ha conseguido mas que assasins o similares. Para mi lo demas es secundario.

Y solo pensar en el editor lo convierte en un must have.No por su calidad si no por ser el unico juego yo creo que de cualquier juego deportivo en el que tienes estas posibilidades de edicion .

Es una locuta tener 200 tenistas y 60 / 70 pistas. Si este juego vende mas el soporte va a ser bestial.

Aun recuerdo como Project Cars en lugar de implemetar ciertas mejoras las iba acumulando para PC2( evoluciono mucho el juego tambien)


Y no seria mejor que tecnicamente funcionara bien? O si el juego va bien te aburriria? [plas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El paleto a ignorados, sigamos con el hilo..
Coincido completamente en que el juego en veterano y leyenda, sin ayudas, es una chetada total. Hay que clavar practicamente todo para poder llevarse el punto y la cpu te manda el 70/80% de las bolas a la linea. Supongo qu econ un poco de tiempo conseguire disputarle partido pero de momento en profesional lo veo mas equilibrado. El gameplay ha mejorado mucho, eso es innegable y el juego ahora mismo diria que es de 7, pero le falta mejorar unas cuantas cositas para hacer un juego de notable alto (fluidez en el movimiento, animaciones, solucionar tirones en las transiciones... etc).
@dominator52

Mi nota subiria en este AO Tennis creando una física de golpes y bola similar o mejorada a la de Tennis Elbow, hoy lo instale en un pequeño intel nuc para probar porque no pide apenas requisitos y joder que maravilla de jugabilidad a 60fps, en un mini pc de nada, podrá tener unos gráficos cutres y lo que tu quieras pero entre los Mods todo pasa a un segundo plano cuando juegas al tenis de esa forma.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rubeninho82

Discrepa lo que quieras, pero negar que el juego sigue siendo tosco no, lo siguiente, es querer negar la evidencia. Que están en camino de mejorarlo? Si
Que hay margen para mejorar mucho más visto lo visto? Lo dudo horrores.
Pues soy incapaz de decidirme con en este juego, opiniones demasiado encontradas. Deberian obligar a sacar demos porque vamos, con casos asi uno no sab que hacer.


https://www.youtube.com/watch?v=5Lsh1lLG4Jk

Veo videos asi y tengo la sensacion de ser un buen juego, no perfecto pero si entretenido, decente y minimamente realista, el tempo del partido parece bastante correcto. Despues lees algunas cosas que te dan a pensar que es un juego hecho en una tarde...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paquitor escribió:Pues soy incapaz de decidirme con en este juego, opiniones demasiado encontradas. Deberian obligar a sacar demos porque vamos, con casos asi uno no sab que hacer.


https://www.youtube.com/watch?v=5Lsh1lLG4Jk

Veo videos asi y tengo la sensacion de ser un buen juego, no perfecto pero si entretenido, decente y minimamente realista, el tempo del partido parece bastante correcto. Despues lees algunas cosas que te dan a pensar que es un juego hecho en una tarde...



No sé qué habrás leído para pensar que es un juego hecho en una tarde [+risas] pero solo con la evolución que lleva ya merece la pena tenerlo en consideración.

Tiene más problemas técnicos para los editores que de gameplay, y más desde la última actualización. Le falta variedad de animaciones y otras contextuales, pero sin la asistencia de movimiento y las cositas que le van metiendo a la
IA y las pistas ha mejorado mucho.

Añade que tienes más de 70 jugadores recreados con un nivel muy alto y todo el calendario de la ATP disponible para descargar y hacer el modo carrera más completo de la historia de los juegos de tenis; eso es algo objetivo y un plus tremendo.

Los vicios que me estoy pegando no me los quita nadie.. [sonrisa]
https://youtu.be/U3WNJ8aQVs0
Serchenko escribió:
Paquitor escribió:Pues soy incapaz de decidirme con en este juego, opiniones demasiado encontradas. Deberian obligar a sacar demos porque vamos, con casos asi uno no sab que hacer.


https://www.youtube.com/watch?v=5Lsh1lLG4Jk

Veo videos asi y tengo la sensacion de ser un buen juego, no perfecto pero si entretenido, decente y minimamente realista, el tempo del partido parece bastante correcto. Despues lees algunas cosas que te dan a pensar que es un juego hecho en una tarde...



No sé qué habrás leído para pensar que es un juego hecho en una tarde [+risas] pero solo con la evolución que lleva ya merece la pena tenerlo en consideración.

Tiene más problemas técnicos para los editores que de gameplay, y más desde la última actualización. Le falta variedad de animaciones y otras contextuales, pero sin la asistencia de movimiento y las cositas que le van metiendo a la
IA y las pistas ha mejorado mucho.

Añade que tienes más de 70 jugadores recreados con un nivel muy alto y todo el calendario de la ATP disponible para descargar y hacer el modo carrera más completo de la historia de los juegos de tenis; eso es algo objetivo y un plus tremendo.

Los vicios que me estoy pegando no me los quita nadie.. [sonrisa]
https://youtu.be/U3WNJ8aQVs0


Pues muchisimas reviews de foros y YT, sé que el juego ha ido mejorando pero aun con las actualizaciones hay opiniones muy destructivas. Que si no vale la pena subir a la red, que si tal golpe está roto, que si las dejadas se hacen desde todos lados, que si nunca puedes mandar la bola donde quieres... un sin fin de cosas, no sé que saca la gente destruyendo tan gratuitamente la verdad.


Al final seguramente caerá porque los juegos de tenis siempre me han gustado y siendo sinceros nunca ha habido ningun perfecto, Top Spin tampoco lo era. Quizás lo más perfecto que ha habido sea Virtua Tennis 3, en el subgenero de lo arcade por supuesto pero todo lo que queria ser lo era a la perfeccion.


Algo que si he visto que deberian de ir puliendo son las típicas guarradas del online,saques muy abiertos que son imposible de devolver dejándote siempre vendido tras el resto. Pero vamos, son cosas muy dificiles de hacer que hasta en grandes producciones como FIFA , PES o NBA 2K ocurren...


Pero vamos, mientras el juego contra la cpu sea bueno y la escalada de dificultad sea correcta el online cuanto más lejos mejor.
Yo no sé porque algunos venís a un hilo a buscar mensajes negativos o positivos para comprar un juego y además de no aportar tenemos que leer vuestras inseguridades y tragar mensajes que no aportan. No compren este juego los exquisitos del detalle, los que no les basta tener un buen Gameplay y los que no les parezca suficiente tener el mejor editor creado de un juego de tenis.
CAVIELLES escribió:Yo no sé porque algunos venís a un hilo a buscar mensajes negativos o positivos para comprar un juego y además de no aportar tenemos que leer vuestras inseguridades y tragar mensajes que no aportan. No compren este juego los exquisitos del detalle, los que no les basta tener un buen Gameplay y los que no les parezca suficiente tener el mejor editor creado de un juego de tenis.

Este es el mensaje más patético, lamentable e injusto que he leido en este foro en los últimos meses, debes estar orgulloso.


Ahora está mal venir a un hilo de un juego a informarte sobre las opiniones de la gente para decidir una compra, eres un génio. Un hilo en el que he hablado con todo respeto a la gente y del juego incluso dudando mucho de las malas críticas que tiene , en ningún momento le he puesto ni un solo punto negativo a la jugabilidad del juego más allá de la chorrada del online que como digo excuso totalmente porque todos los juegos tienen esos fallos.


Pero que me vengas a echar en cara un simple comentario de duda es para mear y no echar gota, habrá que explicarte para , de forma sencilla no te vayas a perder, que los hilos son para debatir y no solo para alabar un juego, se puede entrar perfectamente a plantear cualquier duda que se tenga. Parece mentira que un usuario con tanto tiempo en el foro esté soltando a estas alturas esas chorradas.


Hay que tener un problema grave para soltar esa tonteria de forma tan irracional a alguien que solo ha expresado de forma educa su desconcierto ante tanta disparidad de críticas.


Ahora recuerdo porque llevo años sin participar, ahí te quedas.
Paquitor escribió:
CAVIELLES escribió:Yo no sé porque algunos venís a un hilo a buscar mensajes negativos o positivos para comprar un juego y además de no aportar tenemos que leer vuestras inseguridades y tragar mensajes que no aportan. No compren este juego los exquisitos del detalle, los que no les basta tener un buen Gameplay y los que no les parezca suficiente tener el mejor editor creado de un juego de tenis.

Este es el mensaje más patético, lamentable y asqueroso que he leido en este foro en los últimos meses, debes estar orgulloso.


Ahora está mal venir a un hilo de un juego a informarte sobre las opiniones de la gente para decidir una compra, eres un génio. Un hilo en el que he hablado con todo respeto a la gente y del juego incluso dudando mucho de las malas críticas que tiene , en ningún momento le he puesto ni un solo punto negativo a la jugabilidad del juego más allá de la chorrada del online que como digo excuso totalmente porque todos los juegos tienen esos fallos.


Pero que me vengas a echar en cara un simple comentario de duda es para mear y no echar gota, habrá que explicarte para , de forma sencilla no te vayas a perder, que los hilos son para debatir y no solo para alabar un juego, se puede entrar perfectamente a plantear cualquier duda que se tenga. Parece mentira que un usuario con tanto tiempo en el foro esté soltando a estas alturas esas chorradas.


Hay que tener un problema grave para soltar esa tonteria de forma tan irracional a alguien que solo ha expresado de forma educa su desconcierto ante tanta disparidad de críticas.


Ahora recuerdo porque llevo años sin participar, ahí te quedas.


La verdad es que no me quejo de tus formas, ni de las de nadie...en verdad que no me molesta quien pregunta dudas e intento ayudar si es que puedo. Pero es que hay cosas que cansan. Quizá sea la primera vez tuya, ves mensajes y vídeos que te gustan y otros que no...me alegro siempre hay una primera vez para todo chico...pero es que la vida es así en TODO. Hay sitios donde se alquilan los juegos por días, te aconsejo usarlos para decidirte. Si es verdad que seria bueno que sacaron demos de cada juego, pero solo para una demo se tarda más de una tarde en hacerla por indi que sea el juego.
Pero realmente que buscas cuando dices que eres incapaz de decidirte a comprar este u otro juego...que no es por defender x juego, pero no me importa que tú lo compres o no.
Tu eres libre para poner tu mensajito y yo para quejarme de tener que leer a muchos quejones de este y otros hilos que solo llenan páginas que no aportan nada.
Y esto no es personal, y quizás debería callarme pero así alomejor alguien se lo piensa dos veces antes de crear un mensaje para nada. Y Paquito... Para llevar años sin aportar nada podías seguir en la sombra.
@Paquitor

Lo mejor es que pruebes tu mismo, AO Tennis es un juego que no esta mal. Tienes posibilidad de crear estadios y jugadores, descargar desde la comunidad jugadores o canchas ya creados, pero tambien hay otras alternativas.

A mi el que mas me gusta de entre todos los que he probado... (ping pong - tenis cutres en consolas retro, virtua tennis, top spin 4, smart court tennis, tennis world tour, tennis elbow 2013, AO Tennis....) el que mas me llama la atención es el que me costo mas barato... Tennis Elbow 2013 + Mods (12 o 13€) tiene unos graficos y un menú cutrecillo, los jugadores corren muy mal, pero el tenis que practica es cojonudo, si no lo has probado te lo recomiendo.
Jose_4srJL escribió:
S4NS3 escribió:@Jose_4srJL

La clave a tu problema de dificultad se encuentra en desactivar el AIM ASSIST (ayuda de puntería) los puntitos rojos-ambar-verdes que los mas probable es que vayas con ellos activos y así le metes a la maquina en leyenda todos los saques y devuelves donde quieres y claro, es demasiado fácil para hacer 6-0 6-0 ahora quitalos a ver si vas igual de sobrado.

[oki]

El problema viene en el modo carrera, al quitar el aim assist es lo mismo, porque los puntos de colocación de pelota en el modo carrera se limitan dentro del cuadro de juego, es decir cuando apuntas al pasillo de dobles no te deja y he probado a quitar todas las ayudas pero el modo carrera tiene ese problema, en partido suelto la jugabilidad es como decís y por eso quiero que en el modo carrera sea igual de realista y complicado


El problema que creo que tienes es el mismo que me he encontrado yo. He empezado un modo carrer y en el torneo de Auckland con Nadal he ido sobradísimo cuando lo he puesto en profesional. Hasta Kyrgios en la final ha sido un paseo, no me ha ganado ni un juego. Empiezo el Australian Open lo pongo en veterano en los ajustes de carrera e igual, un regalo. Me da por mirar en la pausa durante el partido... Y el nivel de dificultad estaba en novato. Lo subo a veterano y empieza el rival a violarme. Lo dejo en profesional y partidazo muy disputado, costándome mucho romperle el saque y sudando por muchos puntos. Así que lo que pongas en la dificultad de la carrera no lo pilla, lo has de hacer desde el menú de pausa.
Angelbox86 escribió:Pienso exactamente como tú jugué provisional que antes ganaba muy fácil y conseguir perder en tres set pero ahora los contra pies hacen mucho daño y es más difícil cruzar la bola cuando llegas forzado es un nivel de dificultad muy correcto a ver si solucionan lo del nivel de veterano y siguen puliendo el juego pero esto pinta muy muy bien

Yo sí pienso que es un simulador porque es muy fácil fallar bolas así como el realismo de mover ahora a tu jugador en su totalidad deberían de dificulta un poquito o saques así como poder con el stick derecho implementar efectos al servicio tanto cortados como liftadas

También otro punto de simulación bueno es que puedes ganar el punto tanto en un golpe como que el rally dure 20 golpes


Simulacion AO Tennis porque es muy facil fallar bolas? Si tienes un ordenador chustero compra Tennis Elbow 2013 que además ahora lo tienes en oferta en Steam, pon los Mods para que te corras de gusto y luego pelotea en el entrenamiento.... a ver cuantas veces cambias de lado a lado con la facilidad que lo hacemos en AO Tennis sin que se vaya la bola, puedes ponerlo en modo Arcade si quieres.... :p

En este si que o vas muy fino con el analogico o fallas todas, aun con la asistencia de tiro activada principalmente porque cuando mueves el stick tienes que mantenerlo siendo preciso en una posicion para hacer el golpe y la fuerza del propio stick intenta volver a su posicion neutra central que es cuando te hace fallar porque tiembla, los kontrolfreek van bien para ser mas preciso, en AO Tennis al 99 todavia tenemos margen y ademas no tienes que matenerlo, solamente arrastrarlo a una posición que incluso puedes modificar antes del golpe.

La maquina en modo principiante subnivel 1 ya va bien (lo mas bajo que hay) a ver cuantos puntos eres capaz de hacer :p ;) activa el tutorial de ayudas si no quieres morir en el intento de no enviar mas de un par. Cuando juegues muuuuchas, pero que muuuuchas partidas lo pones en modo simulación a ver cuantas veces eres capaz de cambiar de lado o hacer lineas, esquinas.. y despues te hago de nuevo la pregunta sobre simulación en Tennis.

Un saludo ;)
S4NS3 escribió:
Angelbox86 escribió:Pienso exactamente como tú jugué provisional que antes ganaba muy fácil y conseguir perder en tres set pero ahora los contra pies hacen mucho daño y es más difícil cruzar la bola cuando llegas forzado es un nivel de dificultad muy correcto a ver si solucionan lo del nivel de veterano y siguen puliendo el juego pero esto pinta muy muy bien

Yo sí pienso que es un simulador porque es muy fácil fallar bolas así como el realismo de mover ahora a tu jugador en su totalidad deberían de dificulta un poquito o saques así como poder con el stick derecho implementar efectos al servicio tanto cortados como liftadas

También otro punto de simulación bueno es que puedes ganar el punto tanto en un golpe como que el rally dure 20 golpes


Simulacion AO Tennis porque es muy facil fallar bolas? Si tienes un ordenador chustero compra Tennis Elbow 2013 que además ahora lo tienes en oferta en Steam, pon los Mods para que te corras de gusto y luego pelotea en el entrenamiento.... a ver cuantas veces cambias de lado a lado con la facilidad que lo hacemos en AO Tennis sin que se vaya la bola, puedes ponerlo en modo Arcade si quieres.... :p

En este si que o vas muy fino con el analogico o fallas todas, aun con la asistencia de tiro activada.. en AO Tennis al 99 todavia tenemos margen.

La maquina en modo principiante subnivel 1 ya va bien (lo mas bajo que hay) a ver cuantos puntos eres capaz de hacer :p ;) activa el tutorial de ayudas si no quieres morir en el intento de no enviar mas de un par. Cuando juegues muuuuchas, pero que muuuuchas partidas lo pones en modo simulación a ver cuantas veces eres capaz de cambiar de lado o hacer lineas, esquinas.. y despues te hago de nuevo la pregunta sobre simulación en Tennis.

Un saludo ;)


Llevas razón, me he pasado pero era para que se vea que tb se falla y los que empiezan les cuesta coger el punto, no tengo ordenador pero si he visto tennis elbow mucho me encanta pero este esta quedando muy decente para mi tienen que seguir este camino y chapo
@Angelbox86

Angel si te gusta la simulación en juegos de tenis es un must have.

En este si que o vas muy fino con el analogico o fallas todas, aun con la asistencia de tiro activada principalmente porque cuando mueves el stick tienes que mantenerlo siendo preciso en una posicion para hacer el golpe y la fuerza del propio stick intenta volver a su posicion neutra central que es cuando te hace fallar porque tiembla, los kontrolfreek van bien para ser mas preciso, en AO Tennis al 99 todavia tenemos margen y ademas no tienes que matenerlo, solamente arrastrarlo a una posición que incluso puedes modificar antes del golpe.
Ya por fin he podido dedicarle más tiempo durante este fin de semana (con las últimas actualizaciones) y sinceramente pienso que no estamos lejos de un juegazo. Sigo pensando que deben bajar el efecto de bola, en los golpes potentes fundamentalmente (R2+O), pero con los últimos sliders añadidos la jugabilidad tiene una profundidad brutal, me encanta. El juego engancha muchísimo, y eso que aún no he empezado ningún modo carrera (a la espera de descargar todas las pistas y jugadores), pero es que hasta jugar un torneo, con un cuadro de 64 por ejemplo, eligiendo cabezas de serie, y con todos los jugadores reales es una pasada. El nivel de edición de muchos jugadores gracias a la comunidad es increíble, hasta el punto que no eche del todo de menos más jugadores licenciados. La inmersión es notable, al menos para mí. Y podéis decir lo que queráis, pero yo lo estoy disfrutando muchísimo más que Top Spin 4, las sensaciones que me da este de realismo no me las daba ni de lejos el otro, en todos los sentidos. No me meto ya en Tennis Elbow, que es un pedazo de simulador pero no toca hablar de él en este hilo.

¿Qué le falta para ser ese juegazo de marcar época (además del mencionado efecto)? pues simple y llanamente mejorar algunas de las animaciones de golpeo existentes y añadir otras nuevas. Hay algunas que ya están muy bien, como por ejemplo el drive de Kevin Anderson y algunas más, pero otras cantan demasiado. También alguna que otra situación de golpes imposibles, quizás añadiendo otras animaciones más de transición. Ninguna queja en cuanto a las animaciones de servicio existentes, aunque podrían incluir más.

También algún aspecto editable como más cortes de pelo, un mejor sonido de golpeo de bola o alguna animación de bote antes de sacar, pero lo más importante es lo del párrafo anterior. Con eso yo creo que estaremos ante un auténtic juegazo de tenis. Tengo fe en que esta gente puede conseguirlo.

Al hilo de algún que otro gameplay de Youtube que he visto del famoso JohnnyDgaming, para el que no lo conozca, es un chico australiano que tiene especial odio a Big Ant, por alguna mala contestación que le dieron hace tiempo (lo cual no me extraña del todo porque lleva años tocándoles las pelotas). A consecuencia de eso, tan solo se dedica a subir gameplays de mierda de CPU vs CPU que no hacen ninguna justicia al juego. Además cada vez que puede se dedica a rajar del juego sin ningún fundamento, simplemente por lo que comento antes de ese rifirrafe con los desarrolladores. Incluso llega a poner TWT por delante de AO, lo cual es de traca a día de hoy. Ya hasta en sus comentarios se ve que gente que le escribe se está empezando a coscar de ese odio hacia el juego y se lo dice.
Paquitor escribió:Pues soy incapaz de decidirme con en este juego, opiniones demasiado encontradas. Deberian obligar a sacar demos porque vamos, con casos asi uno no sab que hacer.


https://www.youtube.com/watch?v=5Lsh1lLG4Jk

Veo videos asi y tengo la sensacion de ser un buen juego, no perfecto pero si entretenido, decente y minimamente realista, el tempo del partido parece bastante correcto. Despues lees algunas cosas que te dan a pensar que es un juego hecho en una tarde...


Buenas compañero. Yo estuve en tu misma situación (y creo que prácticamente todos los que lo hemos comprado jajajajaja) y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir. Es un juego de tenis con mayúsculas, difícil, con una curva de aprendizaje realmente brutal. Tienes un modo de edición con el que puedes meterte todos los estadios del mundo y cualquier jugador, tanto actual como leyendas.

Si buscas un envoltorio espectacular al estilo top spin, NO es tu juego. Si buscas un juego de tenis difícil y que ofrezca un gran reto, sin duda, SI lo es.

Un saludo.
Samu07 escribió:
Paquitor escribió:Pues soy incapaz de decidirme con en este juego, opiniones demasiado encontradas. Deberian obligar a sacar demos porque vamos, con casos asi uno no sab que hacer.


https://www.youtube.com/watch?v=5Lsh1lLG4Jk

Veo videos asi y tengo la sensacion de ser un buen juego, no perfecto pero si entretenido, decente y minimamente realista, el tempo del partido parece bastante correcto. Despues lees algunas cosas que te dan a pensar que es un juego hecho en una tarde...


Buenas compañero. Yo estuve en tu misma situación (y creo que prácticamente todos los que lo hemos comprado jajajajaja) y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir. Es un juego de tenis con mayúsculas, difícil, con una curva de aprendizaje realmente brutal. Tienes un modo de edición con el que puedes meterte todos los estadios del mundo y cualquier jugador, tanto actual como leyendas.

Si buscas un envoltorio espectacular al estilo top spin, NO es tu juego. Si buscas un juego de tenis difícil y que ofrezca un gran reto, sin duda, SI lo es.

Un saludo.


Muchas gracias , al final caerá seguro, y más ahora que con tarjetas de prepago y demás se queda por debajo de 40€. En un juego por encima de todo lo que busco es jugabilidad, siemrpe me han dado igual el tema de licencias y demás , y mucho más cuando tiene un editor tan bueno al parecer y una gran comunidad detrás. Estoy seguro que no me arrepentiré.

feza escribió:
Al hilo de algún que otro gameplay de Youtube que he visto del famoso JohnnyDgaming, para el que no lo conozca, es un chico australiano que tiene especial odio a Big Ant, por alguna mala contestación que le dieron hace tiempo (lo cual no me extraña del todo porque lleva años tocándoles las pelotas). A consecuencia de eso, tan solo se dedica a subir gameplays de mierda de CPU vs CPU que no hacen ninguna justicia al juego. Además cada vez que puede se dedica a rajar del juego sin ningún fundamento, simplemente por lo que comento antes de ese rifirrafe con los desarrolladores. Incluso llega a poner TWT por delante de AO, lo cual es de traca a día de hoy. Ya hasta en sus comentarios se ve que gente que le escribe se está empezando a coscar de ese odio hacia el juego y se lo dice.

Pues no conozco el tema del chico este con la compañia pero vamos, si es lo que busca con los videos conmigo al menos ha conseguido lo contrario porque en sus videos he visto un juego bastante sólido y entretenido.



@S4NS3 Muchas gracias, sin duda no hay nada como probarlo uno mismo pero bueno, viendo ahora a gente con tantas sensaciones positivas pues uno se queda más tranquilo. Tambien me voy a pillar hoy el Tennis Elbow , está bien de precio y lo que he visto es sencillamente brutal. Me ha impresionado la verdad el realismo que desprende .


Gracias a todos por las recomendaciones , se agradece la amabilidad ;)
En este mismo foro se ha llegado a criticar el juego porque, según el entender de alguno,los jugadores utilizan la empuñadura que usaba Borg, la cual si no recuerdo mal era una Western. Por criticar, se puede criticar todo, hasta incluso que Sharapova no grite orgasmaticamente en los partidos; otra cosa es que las críticas destructivas tengan un mínimo fundamento. Yo te recomiendo, si eres aficionado al tenis, que te compres el juego.
Juegazo con cada actualización cada vez mejor. Un par de dudas:
- que hace el boton LT? Dice dentro fuera pero no noto nada :S
- que valor de asistencia utilizáis? Estoy probando al 50% y ya noto bastante libertad :)

Saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dumbis escribió:Juegazo con cada actualización cada vez mejor. Un par de dudas:
- que hace el boton LT? Dice dentro fuera pero no noto nada :S
- que valor de asistencia utilizáis? Estoy probando al 50% y ya noto bastante libertad :)

Saludos!

LT o L2 sirve para colocarte en posición de derecha cuando te viene naturalmente al revés. Tienes que dejarlo apretado con tiempo suficiente para que cambie la pose antes de que llegue la bola.
Yo estoy jugando con 0 de movimiento y 90 de apuntado pero tienes que cambiar completamente el chip ya que hay que apretar el botón para golpear mucho más tarde que antes y durante muy poco tiempo, rollo jugabilidad clásica..
El juego tiene online?
feza escribió:Ya por fin he podido dedicarle más tiempo durante este fin de semana (con las últimas actualizaciones) y sinceramente pienso que no estamos lejos de un juegazo. Sigo pensando que deben bajar el efecto de bola, en los golpes potentes fundamentalmente (R2+O), pero con los últimos sliders añadidos la jugabilidad tiene una profundidad brutal, me encanta. El juego engancha muchísimo, y eso que aún no he empezado ningún modo carrera (a la espera de descargar todas las pistas y jugadores), pero es que hasta jugar un torneo, con un cuadro de 64 por ejemplo, eligiendo cabezas de serie, y con todos los jugadores reales es una pasada. El nivel de edición de muchos jugadores gracias a la comunidad es increíble, hasta el punto que no eche del todo de menos más jugadores licenciados. La inmersión es notable, al menos para mí. Y podéis decir lo que queráis, pero yo lo estoy disfrutando muchísimo más que Top Spin 4, las sensaciones que me da este de realismo no me las daba ni de lejos el otro, en todos los sentidos. No me meto ya en Tennis Elbow, que es un pedazo de simulador pero no toca hablar de él en este hilo.

¿Qué le falta para ser ese juegazo de marcar época (además del mencionado efecto)? pues simple y llanamente mejorar algunas de las animaciones de golpeo existentes y añadir otras nuevas. Hay algunas que ya están muy bien, como por ejemplo el drive de Kevin Anderson y algunas más, pero otras cantan demasiado. También alguna que otra situación de golpes imposibles, quizás añadiendo otras animaciones más de transición. Ninguna queja en cuanto a las animaciones de servicio existentes, aunque podrían incluir más.

También algún aspecto editable como más cortes de pelo, un mejor sonido de golpeo de bola o alguna animación de bote antes de sacar, pero lo más importante es lo del párrafo anterior. Con eso yo creo que estaremos ante un auténtic juegazo de tenis. Tengo fe en que esta gente puede conseguirlo.

Al hilo de algún que otro gameplay de Youtube que he visto del famoso JohnnyDgaming, para el que no lo conozca, es un chico australiano que tiene especial odio a Big Ant, por alguna mala contestación que le dieron hace tiempo (lo cual no me extraña del todo porque lleva años tocándoles las pelotas). A consecuencia de eso, tan solo se dedica a subir gameplays de mierda de CPU vs CPU que no hacen ninguna justicia al juego. Además cada vez que puede se dedica a rajar del juego sin ningún fundamento, simplemente por lo que comento antes de ese rifirrafe con los desarrolladores. Incluso llega a poner TWT por delante de AO, lo cual es de traca a día de hoy. Ya hasta en sus comentarios se ve que gente que le escribe se está empezando a coscar de ese odio hacia el juego y se lo dice.


Yo espero que una vez pulan bien la jugabilidad, le metan mano al online, incluyendo torneos semanales o mensuales que permitan crear rankings de torneos ganados y tal. Las partidas online con gente a la que le gusta jugar son un gustazo brutal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
S4NS3 escribió:
Angelbox86 escribió:Pienso exactamente como tú jugué provisional que antes ganaba muy fácil y conseguir perder en tres set pero ahora los contra pies hacen mucho daño y es más difícil cruzar la bola cuando llegas forzado es un nivel de dificultad muy correcto a ver si solucionan lo del nivel de veterano y siguen puliendo el juego pero esto pinta muy muy bien

Yo sí pienso que es un simulador porque es muy fácil fallar bolas así como el realismo de mover ahora a tu jugador en su totalidad deberían de dificulta un poquito o saques así como poder con el stick derecho implementar efectos al servicio tanto cortados como liftadas

También otro punto de simulación bueno es que puedes ganar el punto tanto en un golpe como que el rally dure 20 golpes


Simulacion AO Tennis porque es muy facil fallar bolas? Si tienes un ordenador chustero compra Tennis Elbow 2013 que además ahora lo tienes en oferta en Steam, pon los Mods para que te corras de gusto y luego pelotea en el entrenamiento.... a ver cuantas veces cambias de lado a lado con la facilidad que lo hacemos en AO Tennis sin que se vaya la bola, puedes ponerlo en modo Arcade si quieres.... :p

En este si que o vas muy fino con el analogico o fallas todas, aun con la asistencia de tiro activada principalmente porque cuando mueves el stick tienes que mantenerlo siendo preciso en una posicion para hacer el golpe y la fuerza del propio stick intenta volver a su posicion neutra central que es cuando te hace fallar porque tiembla, los kontrolfreek van bien para ser mas preciso, en AO Tennis al 99 todavia tenemos margen y ademas no tienes que matenerlo, solamente arrastrarlo a una posición que incluso puedes modificar antes del golpe.

La maquina en modo principiante subnivel 1 ya va bien (lo mas bajo que hay) a ver cuantos puntos eres capaz de hacer :p ;) activa el tutorial de ayudas si no quieres morir en el intento de no enviar mas de un par. Cuando juegues muuuuchas, pero que muuuuchas partidas lo pones en modo simulación a ver cuantas veces eres capaz de cambiar de lado o hacer lineas, esquinas.. y despues te hago de nuevo la pregunta sobre simulación en Tennis.

Un saludo ;)


Por dios, no te atrevas a nombrar a esa peste de juego llamado tennis elbow, que viene @serchenko a llorar.

Por cierto, manda narices, pero al igual que Tennis elbow, he probado otro juego que es un completo desconodio, Full ace tennis simulator y estoy alucinando con que nuevamente un desconocido deja a este y al tennis world tour en ridiculo

La verdad es que el control es una pasada. Tienes que elegir tu mismo antes de cada golpe si le das de derechas o reves, lo cual ya le da mucho a la jugabilidad. Es una pasada el tener que preparar asi los golpes, asi como la libertad de golpeo que puedas tirarla incluso a tu campo.

Ya solo en el tutorial he tenido mas simulacion de tenis que en Tennis WT y AO tennis juntos. [facepalm]
@Deyembe

Como os gusta el salseo... XD

Personalmente pienso que Tennis elbow es el mejor videojuego de tennis que existe. Desde que lo he vuelto a rescatar he metido AO Tennis y Tennis World tour al banquillo y no tiene pinta de que vuelvan a salir de titular. Ya solo queda esperar al elbow 4.

Un saludo.
Una duda:

Si juegas online ¿cada uno llevará ajustes y sliders a su bola?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
S4NS3 escribió:@Deyembe

Como os gusta el salseo... XD

Personalmente pienso que Tennis elbow es el mejor videojuego de tennis que existe. Desde que lo he vuelto a rescatar he metido AO Tennis y Tennis World tour al banquillo y no tiene pinta de que vuelvan a salir de titular. Ya solo queda esperar al elbow 4.

Un saludo.

Te invito a probar ese full ace tennis simulator, porque creo que dentro de poco Tennis elbow va a dejar de ser el numero 1
Deyembe escribió:
S4NS3 escribió:@Deyembe

Como os gusta el salseo... XD

Personalmente pienso que Tennis elbow es el mejor videojuego de tennis que existe. Desde que lo he vuelto a rescatar he metido AO Tennis y Tennis World tour al banquillo y no tiene pinta de que vuelvan a salir de titular. Ya solo queda esperar al elbow 4.

Un saludo.

Te invito a probar ese full ace tennis simulator, porque creo que dentro de poco Tennis elbow va a dejar de ser el numero 1


Lo digo desde el respeto y sin ningún tipo de animo de crear polémica ni nada, pero estáis un poco pesaditos ya no?. Que sí, que ya nos hemos enterado de que son unos pedazo de simuladores, que habéis descubierto la pólvora y blablabla... pero no jodamos el hilo por favor, que casi siempre ha funcionado de lujo. Para otros juegos ya hay otros maravillosos hilos por ahí, que por lo que veo les vendría muy bien que se les diera un poco de vida, ya que parecen que no tienen mucha actividad.
Lo dicho, es una simple apreciación sin el más mínimo ánimo de crear polémica o "salseo".
Deyembe escribió:
S4NS3 escribió:@Deyembe

Como os gusta el salseo... XD

Personalmente pienso que Tennis elbow es el mejor videojuego de tennis que existe. Desde que lo he vuelto a rescatar he metido AO Tennis y Tennis World tour al banquillo y no tiene pinta de que vuelvan a salir de titular. Ya solo queda esperar al elbow 4.

Un saludo.

Te invito a probar ese full ace tennis simulator, porque creo que dentro de poco Tennis elbow va a dejar de ser el numero 1


Que tendria que hacer para jugarlod en mi PS4 , tengo one tambien?
Deyembe escribió:
S4NS3 escribió:@Deyembe

Como os gusta el salseo... XD

Personalmente pienso que Tennis elbow es el mejor videojuego de tennis que existe. Desde que lo he vuelto a rescatar he metido AO Tennis y Tennis World tour al banquillo y no tiene pinta de que vuelvan a salir de titular. Ya solo queda esperar al elbow 4.

Un saludo.

Te invito a probar ese full ace tennis simulator, porque creo que dentro de poco Tennis elbow va a dejar de ser el numero 1


Con decirte que el creador de este hilo, vendió el AO Tennis y está ahora jugando al Full ACE Tennis Simulator.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece muy bien que os guste el gameplay de esos juegos, estáis en vuestro derecho, pero ni de coña son mejores videojuegos os pongáis como os pongáis.

Pensadlo, es tan absurdo como decir que PES es mejor videojuego que FIFA o NBA live mejor que el 2K, simplemente porque su gameplay te gusta más. Objetivamente AO tenis es más completo que cualquier otro juego de tenis actual, os guste o no..

Gráficamente es peor, técnicamente es peor (ni siquiera es en 3D, hola 1999?) los mods son de pago, y lo más importante es que no está disponible en consola, porque esa es otra, no sé qué os hace pensar que todo el mundo dispone de un pc para jugar..

Ya lo del full ace me da una risa floja tremenda, como sois la master race..
4513 respuestas