AO TENNIS

Espero que mejoren las animaciones y las transiciones entre las mismas. En mi opinion es lo primordial
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
player05 escribió:Hola cracks!
Por aquí os comparto estos sliders que encontré buscando un poco por san google:

Velocidad de juego: 50 (en todas las superficies)

Velocidad de pelota:
- Tierra batida 60
- Dura 80
- Hierba 99

He jugado varios partidos en hierba y al menos se nota que el estilo de juego se asemeja más a la realidad en esta superficie. Sin duda es un juego más veloz y puedes intentar ganar con el saque y la volea. También se aprecia que el bote es más rápido y tienes que soltar antes el botón de potencia. Espero que con el tiempo puedan añadir un estilo de juego para cada tipo de pista sin tener que modificar los sliders. Si el Tennis Elbow 2013 lo trae de serie, estoy convencido que lo pueden hacer en este AO Tennis.

En pista dura y tierra batida lo he probado solo durante un partido, y tampoco está nada mal. Antes de probar estos sliders jugaba con los que compartió El Chus
Velocidad general: a 45 en todas las pistas. Velocidad de bola: 53 ARCILLA, 67 DURO y 75 HIERBA.
hilo_ho-ao-tennis_2262743_s3690#p1745992078

Por último también os comparto estos sliders que aún no he podido probar, pero por si alguien está interesado en probarlos y comentar que tal les funciona:

Tierra batida: velocidad de juego 65 / velocidad de pelota 75
Dura: velocidad de juego 70 / velocidad de pelota 80
Hierba: velocidad de juego 85 / velocidad de pelota 95

Saludos!! [beer] [oki]

PD: Veo que después de la actualización 1.29 no han solucionado el tema del sonido en la comunidad ni del público en los partidos... Han dicho algo sobre esto los desarrolladores? Gracias ;)

Los que yo uso se acercan más a los primeros que has puesto. Me gusta que la velocidad sea realmente más alta en hierba y dura y creo que los tengo justo así, 99 y 80 o 99 y 85. La diferencia que hay de velocidad entre el 0 y el 99 no es tan grande como podría parecer..
Lo único que en esas superficies tengo la velocidad del juego en 55 para darles un poco más de vidilla a los jugadores.

Lo que dices de "Espero que con el tiempo puedan añadir un estilo de juego para cada tipo de pista sin tener que modificar los sliders." te refieres a que Big Ant ponga esas velocidades por defecto o a que lo puedas poner tu para cada pista? porque esto último se puede hacer desde ajustes..

[beer]
fbetes escribió:Señalan que nos va a encantar la ACTUALIZACIÓN de esta semana, aunque no dan pistas...


Donde lo pone que no e leído nada de eso ?
Haber su fluidez de las animaciones ya que la semana pasada no se tocó y han tenido día semana


Vale ya lo e visto en twitter
Serchenko escribió:
player05 escribió:Hola cracks!
Por aquí os comparto estos sliders que encontré buscando un poco por san google:

Velocidad de juego: 50 (en todas las superficies)

Velocidad de pelota:
- Tierra batida 60
- Dura 80
- Hierba 99

He jugado varios partidos en hierba y al menos se nota que el estilo de juego se asemeja más a la realidad en esta superficie. Sin duda es un juego más veloz y puedes intentar ganar con el saque y la volea. También se aprecia que el bote es más rápido y tienes que soltar antes el botón de potencia. Espero que con el tiempo puedan añadir un estilo de juego para cada tipo de pista sin tener que modificar los sliders. Si el Tennis Elbow 2013 lo trae de serie, estoy convencido que lo pueden hacer en este AO Tennis.

En pista dura y tierra batida lo he probado solo durante un partido, y tampoco está nada mal. Antes de probar estos sliders jugaba con los que compartió El Chus
Velocidad general: a 45 en todas las pistas. Velocidad de bola: 53 ARCILLA, 67 DURO y 75 HIERBA.
hilo_ho-ao-tennis_2262743_s3690#p1745992078

Por último también os comparto estos sliders que aún no he podido probar, pero por si alguien está interesado en probarlos y comentar que tal les funciona:

Tierra batida: velocidad de juego 65 / velocidad de pelota 75
Dura: velocidad de juego 70 / velocidad de pelota 80
Hierba: velocidad de juego 85 / velocidad de pelota 95

Saludos!! [beer] [oki]

PD: Veo que después de la actualización 1.29 no han solucionado el tema del sonido en la comunidad ni del público en los partidos... Han dicho algo sobre esto los desarrolladores? Gracias ;)

Los que yo uso se acercan más a los primeros que has puesto. Me gusta que la velocidad sea realmente más alta en hierba y dura y creo que los tengo justo así, 99 y 80 o 99 y 85. La diferencia que hay de velocidad entre el 0 y el 99 no es tan grande como podría parecer..
Lo único que en esas superficies tengo la velocidad del juego en 55 para darles un poco más de vidilla a los jugadores.

Lo que dices de "Espero que con el tiempo puedan añadir un estilo de juego para cada tipo de pista sin tener que modificar los sliders." te refieres a que Big Ant ponga esas velocidades por defecto o a que lo puedas poner tu para cada pista? porque esto último se puede hacer desde ajustes..

[beer]


Probaré con velocidad de juego a 55 como dices a ver que tal ;)

Claro me refiero a que en cada superficie la pelota bote de manera diferente ya por defecto, y no tengamos que ir probando nosotros con los sliders. Yo dejaría la velocidad de juego con su slider para que podamos elegir cada uno a que velocidad nos parece mejor jugar. Pero eliminaría los sliders de velocidad de pelota siempre y cuando los desarrolladores lo implementen de forma realista, como en el tennis elbow 2013 que realmente notas que la pelota bota y reacciona de manera diferente en cada tipo de pista.

No critico que hayan añadido los sliders de pelota, para nada vamos al contrario, me parece muy bien ya que al menos ahora cada superficie es diferente si le modificamos los sliders.

Por cierto, a que dificultad jugáis? A mi en Leyenda me está costando adaptarme y ganar algún juego. Veo que hay bastantes menos fallos de la CPU si lo comparo con Veterano. Me gusta que sea difícil la verdad porque así te "obligan" a dedicarle más tiempo y aprender a jugar. Pero espero que no sea como en el PES 2018 que jugando a máxima dificultad Imbatible es algo frustrante y poco realista.
player05 escribió:
Serchenko escribió:
player05 escribió:Hola cracks!
Por aquí os comparto estos sliders que encontré buscando un poco por san google:

Velocidad de juego: 50 (en todas las superficies)

Velocidad de pelota:
- Tierra batida 60
- Dura 80
- Hierba 99

He jugado varios partidos en hierba y al menos se nota que el estilo de juego se asemeja más a la realidad en esta superficie. Sin duda es un juego más veloz y puedes intentar ganar con el saque y la volea. También se aprecia que el bote es más rápido y tienes que soltar antes el botón de potencia. Espero que con el tiempo puedan añadir un estilo de juego para cada tipo de pista sin tener que modificar los sliders. Si el Tennis Elbow 2013 lo trae de serie, estoy convencido que lo pueden hacer en este AO Tennis.

En pista dura y tierra batida lo he probado solo durante un partido, y tampoco está nada mal. Antes de probar estos sliders jugaba con los que compartió El Chus hilo_ho-ao-tennis_2262743_s3690#p1745992078

Por último también os comparto estos sliders que aún no he podido probar, pero por si alguien está interesado en probarlos y comentar que tal les funciona:

Tierra batida: velocidad de juego 65 / velocidad de pelota 75
Dura: velocidad de juego 70 / velocidad de pelota 80
Hierba: velocidad de juego 85 / velocidad de pelota 95

Saludos!! [beer] [oki]

PD: Veo que después de la actualización 1.29 no han solucionado el tema del sonido en la comunidad ni del público en los partidos... Han dicho algo sobre esto los desarrolladores? Gracias ;)

Los que yo uso se acercan más a los primeros que has puesto. Me gusta que la velocidad sea realmente más alta en hierba y dura y creo que los tengo justo así, 99 y 80 o 99 y 85. La diferencia que hay de velocidad entre el 0 y el 99 no es tan grande como podría parecer..
Lo único que en esas superficies tengo la velocidad del juego en 55 para darles un poco más de vidilla a los jugadores.

Lo que dices de "Espero que con el tiempo puedan añadir un estilo de juego para cada tipo de pista sin tener que modificar los sliders." te refieres a que Big Ant ponga esas velocidades por defecto o a que lo puedas poner tu para cada pista? porque esto último se puede hacer desde ajustes..

[beer]


Probaré con velocidad de juego a 55 como dices a ver que tal ;)

Claro me refiero a que en cada superficie la pelota bote de manera diferente ya por defecto, y no tengamos que ir probando nosotros con los sliders. Yo dejaría la velocidad de juego con su slider para que podamos elegir cada uno a que velocidad nos parece mejor jugar. Pero eliminaría los sliders de velocidad de pelota siempre y cuando los desarrolladores lo implementen de forma realista, como en el tennis elbow 2013 que realmente notas que la pelota bota y reacciona de manera diferente en cada tipo de pista.

No critico que hayan añadido los sliders de pelota, para nada vamos al contrario, me parece muy bien ya que al menos ahora cada superficie es diferente si le modificamos los sliders.

Por cierto, a que dificultad jugáis? A mi en Leyenda me está costando adaptarme y ganar algún juego. Veo que hay bastantes menos fallos de la CPU si lo comparo con Veterano. Me gusta que sea difícil la verdad porque así te "obligan" a dedicarle más tiempo y aprender a jugar. Pero espero que no sea como en el PES 2018 que jugando a máxima dificultad Imbatible es algo frustrante y poco realista.


Tienen que poner por defecto ellos la velocidad de cada pista para que online y demás salga Así y luego cada uno offline que lo ponga como le guste obligatorio ya que pongan el bote distinto en cada superficie y estilos de juegos de los rivales defensivo agresivo saque volea ! Y con mejorar animaciones de golpeó delante de la blanca o con bolas lentas a mitad de pista sobra
Parche versión 1.30

Automatically import online community venues for use career.
Added assisted movement slider - Alters level of assisted player movement.
Net aggressiveness slider added to Academy identity - Determine per player likehood of Al coming to the net.
Tweaked unforced errors - Likelihood of unforced errors being long or further out.
Tweaks to Al behaviour.
Added diving volleys.
Improved ligthing issues on Custom Venues.
Show more information in online custom match lobby menu.
General improvements to stability.


Molaria modo online sin asistencia de puntería y lo que acaban de añadir "movimiento asistido" al cero. Esta bien para hacerte al juego pero cuando te sueltas no quieres volver a jugar con ayudas. Para terminar que el modo en línea respetase la velocidad de bola y de juego.

Que bueno lo de que la IA se viene a la red, seleccionar jugar contra Djokovic. A esto le han metido mas dificultad y ahora te cambian el golpe por todas partes encima la clavan en la esquina y solo he puesto veterano. Para hacer un juego, (sin ayudas) tienes que clavar lineas, dejadas o te vas a red porque sino te fríen.

Lo bueno es que las dejadas también las han tocado y entran con unos efectos desde todas partes, ya no le puedes jugar a la maquina de un lado para otro y ya esta y eso mola.
Mi ingles es bastante limitado, pero parece que el parche promete.
Pues viendo el changelog hay 2 cambios fundamentales:
-el nivel de asistencia de movimiento del jugador, tengo ganas de ver si puedes desactivar completamente la asistencia del jugador, porque como así sea, estamos ante un juego completamente nuevo...
-posibilidad de dotar a un jugador de características propias, como subir más a la red, etc... Cosa que muchos estábamos pidiendo.

Me parece digno de alabar el ritmo de evolución que está teniendo el juego, y lo digo en serio.
@fbetes

Si se puede desactivar de 0/99 y jugar así es otra historia, ojo con AO Tennis porque se están saliendo. El parche es bastante bueno, no quiero hacer spoiler prefiero que lo veáis, me puse arcilla con Federer y es una pasada, saco a Djokovic hasta las vallas y se tiro en la red en plancha a por la bola!!!!!
Pues lo dicho, estamos entonces ante un juego con una jugabilidad completamente cambiada (a falta de probarlo en primera persona). Me hace gracia cuando leí el otro día que la credibilidad de esta gente estaba en cuestión, ya que apenas estaba evolucionando el juego...

Curiosidad por probar el nuevo parche, porque me toca currando.

Tengo curiosidad por ver si RichardGroy va a volver a hacer la prueba que hizo el otro día.
fbetes escribió:Pues viendo el changelog hay 2 cambios fundamentales:
-el nivel de asistencia de movimiento del jugador, tengo ganas de ver si puedes desactivar completamente la asistencia del jugador, porque como así sea, estamos ante un juego completamente nuevo...
-posibilidad de dotar a un jugador de características propias, como subir más a la red, etc... Cosa que muchos estábamos pidiendo.

Me parece digno de alabar el ritmo de evolución que está teniendo el juego, y lo digo en serio.

Yo era uno de los que pedia que hubiera estilos de juego diferentes para dotar de más realismo al juego y entiendo que puede ser una evolúción muy importante de cara a la simulacion como tambien lo pueden ser el tema del movimiento y los ajustes de los errores no forzados. Si én futuros parches tocaran el tema del servicio y nos dieran la posibilidad de restar y jugar con el segundo saque de la IA, seria ya la hostia.
Fijaos lo que hizo Djokovic en veterano!!!!! :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=o69RnJUGhBc

Ole AO Internacional Tennis como mola!!!! Ole AO Internacional Tennis como mola!!!! [plas] [plas]
S4NS3 escribió:Fijaos lo que hizo Djokovic en veterano!!!!! :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=o69RnJUGhBc

Ole AO Internacional Tennis como mola!!!! Ole AO Internacional Tennis como mola!!!! [plas] [plas]

Pues precisamente no es de las cosas que más me atraiga, me recuerda mucho a Virtua Tennis, y no quiero que se tiren cada 2x3 al suelo...
@fbetes

Dejales que se tiren de vez en cuando que tienen que sudar el uniforme XD estas chorradas también son parte de un partido de tenis he jugado tres y es la primera vez que lo veo, prefiero ver esa animacion porque llega forzado, que salten y la den por debajo de las piernas teniendo golpe facil, que por cierto no la he visto, las dejadas ahora son muy bestias y en arcilla con Federer tienes mucho que ganar.
Mis sensaciones tras haber jugado un partido contra Tsonga en profesional; con la agresividad en red subida a 75 y sin asistencia de movimiento, no pueden ser más positivas. El juego ha evolucionado mucho.
Eso si, nuestros amigos de edición de jugadores, con lo perfeccionistas que son, van a tener bastante curro con el slider de red.
Los globos en dificultd veterano o leyenda, lo veo harto complicado ni aunque este pegado a la red. Le tiene que costar mas retroceder, que se note el cansancio aun mas, casi siempre acaba en smash.
Me encanta que sigan superándose cada semana esta gente y que saquen actualizaciones con tantas cosas positivas, pero tienen que bajar un poquito el efecto, como ya hemos comentado por aquí en otras ocasiones. Me da a mí que no les han llegado ningún feedback negativo al respecto y que piensan o ven que ese efecto actual de la bola está bien, cuando realmente no lo está, no es realista para nada. Hagamos un poquito de fuerza a ver si retocan eso un poquito aunque sea y la física de bola estará ya perfecta con los últimos cambios que han ido metiendo. Yo ya les he escrito sobre ésto en alguna ocasión...


"Impresionante, falla el sonido ambiente, algún toque en las animaciones, los personajes dejan un poco que desear, pero Tennis World Tour es un juegazo de primera categoría." by Richard Groy Youtuber, siempre en nuestros corazones.
Alguien que tenga el platino o el trofeo que me falta me podría ayudar?
Me falta el trofeo de (consigue 5000 puntos en todos los modos de juego) y mi pregunta es si tengo que conseguir 5.000 en el juego o 5.000 en open australia, 5.000 en carrera. 5.000 online etc y en caso de que sea así como se que ya llevo 5.000 en australia o 3.632 en carrera?
Alguien por favor podría traducir el parche ? Gracias
Buen parche y buenas mejoras para el juego. He probado a cambiar la asistencia del jugador de 99 que viene por defecto a 50 y he tenido mejores sensaciones en cuanto al control. Sigo esperando un parche que unicamente mejore transiciones y animaciones y las deje a la altura de un juego de ps4.
dominator52 escribió:Buen parche y buenas mejoras para el juego. He probado a cambiar la asistencia del jugador de 99 que viene por defecto a 50 y he tenido mejores sensaciones en cuanto al control. Sigo esperando un parche que unicamente mejore transiciones y animaciones y las deje a la altura de un juego de ps4.



esta asistencia seria para que contra mas bajo este valor el jugador no corre automatico a por la bola y si no lo dirige uno mismo se quedaria parado?
Ufff lo he puesto al 0 y me he comido varias acostumbrado a que el muñeco fuera "solo"
Eso si, solo he podido jugar 3 minutos, que empezaba el fútbol.
Alguna novedad notáis en jugabilidad ? Fluidez ? Más suave el personaje ? Comentar please
Sí, por dios... los que estamos en el trabajo nos tenéis en ascuas!!! Necesitamos información. Si realmente ahora se tiene libertad de movimientos, podemos hablar de un gran gran juego!!!
Mejora algo, no esperéis un revolución...
CAVIELLES escribió:Mejora algo, no esperéis un revolución...

Hype bajando .... jeje
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CAVIELLES escribió:Mejora algo, no esperéis un revolución...

Yo no lo he probado todavía, pero pasar de tener 99 de asistencia al movimiento del jugador a tener 0 (o la que cada uno quiera) creo que se puede considerar revolución xD es que cambia el gameplay totalmente..
En mi opinión la inclusión de un slider para el automatismo en el movimiento del tenista cambia radicalmente la jugabilidad y de manera positiva. Tanto es así que se me antoja una revolución total en lo que a simulación refiere. Para jugar contra humanos es como maná caído del cielo, contra la CPU habrá que encontrar dónde reside el valor ideal de dicho slider para mantener intacta la simulación sin resultar imposible (me refiero a no romper la diversión con una exigencia demasiado bestia). Yo he probado poniéndolo a cero y no creo que la IA del juego esté en este momento como para eso, aunque es una impresión subjetiva.

Muy bien Big Ant. Pero que muy bien.
Yo he jugado sin asistencia de movimientos y el juego cambia muchísimo. A la mínima que estés mal posicionado en pista, te comes el punto. A esto hay que añadirle que ahora la IA sube a la red, por lo que en mi opinión el juego ha evolucionado muchísimo para bien.
Dicen que han mejorado las voleas haber como va quedando pero a este ritmo en unas semanas esto pinta muy bien

Me gustaría que escribiera crack1987 creo que era que decía que no le gustaba que la bola iba rápida y el jugador se movía solo ahora que lo puede poner a su gusto todo lento y mover el al tenista entero !! Por saber su opinión
Gracias por la información del nuevo parche!

En cuento pueda esta tarde probaré a jugar sin asistencia de jugador a ver que tal. Me gustaría poder elegir en cada golpe (siempre que se pueda y sea realista) si darle de derecha o de revés según la colocación del jugador. La clave sería eso, poder colocarte donde quieras en al pista, cargar el golpe y soltar en el momento justo para no fallar, y dirigir la bola. En mi opinión es lo que le falta al tennis elbow que para mi es el juego más realista de tenis, que siempre golpeas pero no puedes ajustar la potencia del golpe. Y eso es porque hay bastantes más tipos de golpes y la potencia viene ya por defecto en cada uno de ellos, para golpear bien tienes que ajustar al milímetro casi la posición del jugador.

A ver si alguien puede confirmar si puedes golpear como quieras en función de la posición del jugador después de esta actualización ;)
Pues confirmo que a mi entender JUEGO NUEVO. Con la ayuda al movimiento completamente desactivada el juego es otro. Es bastante más chungo, es más fácil que te pillen a contrapié, es importante la colocación previa al golpeo de la bola, como estés mal colocado es muy probable que el golpeo se te vaya a la red o a tomar viento.

Sin ningún lugar a dudas el parche más importante de lo que llevamos de juego. Y no quiero ser pesado, pero me estoy quedando flipado con el nivel de desarrollo que está teniendo este juego en tan poquísimo tiempo.

Recuerdo los primeros gameplays de AO Tennis cuando salió sólo en Australia y lo comparo con lo que hay ahora, y en aquellos tiempos nos dábamos con un canto en los dientes por ver un banana de Nadal. El juego es otro completamente distinto, y es que sigo remarcando que es un juego muy divertido, en el que el tempo del partido es bastante adecuado, teniendo además la posibilidad de variarlo con el slider.... Vale, no estamos evidentemente a niveles de Top Spin en cuanto a "juego completo", incluyendo detalles gráficos, variedad de juegos Online, etc...pero es que este juego está creciendo a un ritmo vertiginoso.

Tengo curiosidad por ver un gameplay del bueno de Richard Groy y que trate de hacer de nuevo su vídeo demo. Y a ver en lo que puede escudarse ahora, porque el juego te da la posibilidad de tener libertad absoluta en el terreno de juego. Total libertad.

No me arrepiento ni un ápice de haberme pillado este juego, y además por 35€ que me ha costado lo veo hasta barato porque sé que lo voy a jugar bastante. Y aún tiene mucho recorrido, y tengo una cosa clara, TODO lo que les hemos pedido nos lo han ido dando, y este último paso (libertad de movimientos total) creo que todos lo pedíamos. Ya no me cabe duda que en un momento dado van a empezar a meterse con detalles más estéticos, como el polvo levantado, así como los movimientos de los jueces de pista que siguen como el primer día.

EDITO: esta compañía le está sacando los colores LITERALMENTE a BigBen Studios en cuanto a desarrollo y progresos del juego. Yo llevo viendo MESES los mismos errores en TWT, con una progresión escasísima, y únicamente han arreglado los desastre del hitbox y el sonido del público, pero sigue teniendo errores garrafales como la IA, el tempo del partido, las bolas que atraviesan los cuerpos sin problemas, animaciones que se cuentan con los dedos de una mano, falta de online/dobles, etc etc etc. Y no lo digo desde el fanboyismo, es que creo que es la pura realidad viendo lo que esta gente de BigAnt está haciendo con cada parche...
Se me acaba de bajar otro la 1.31
dellsouth escribió:Se me acaba de bajar otro la 1.31


A mí igual. Supongo que será algún fallito que querrán solucionar rápido.
Pues para mi la auténtica revolución y el cambio que necesitaba el juego para darle más toque simulación es el slider de asistencia de apuntado (aiming sensivity). He bajado el slider a 30 y ahora para ganar los puntos te los tienes que currar, no era como antes que dependías de simplemente mandarlas a las esquinas dándole el timing adecuado.

Ahora tienes que tener el punto a tu favor con una buena posición en pista trabajandotelo y con el tiempo necesario para colocar la bola en las esquinas y encima no fallar. Eso le da mucho más valor a conseguir winners, que era de lo que dependía antes el 80% del juego.


Para mi este es el gran salto de calidad de este parche.
Entre bebe, curro y casa no he tenido tiempo para jugar ultimamente.

Tengo la intuicion de que con tanto cambio me tocara bajar a profesional y sere un mancazo de nuevo.

Me mola mucho la curva de aprendizaje.Pase de no ganar en novato a luchar en veterano y ahora me imagino que a "reiniciar".
@Rubeninho82

Tranquilo que crecen XD afortunadamente, si es uno lo tienes chupao.. Imagínate en su momento con familia numerosa [fiu] [boing] [boing]

Parche versión 1.31

- Mejora la estabilidad general

(Como se nota donde hay pasta) venga programadores que trabajen a destajo...

No hay nada mas sobre este patch. Es jodido ahora sin ayuda de movimiento eh? Esos detalles hacen grandes los juegos, no he vuelto a ver la animación de que se tiro en plancha Djokovic a por la bola, se están saliendo estos de AO Tennis.

[plas] [plas]
S4NS3 escribió:@Rubeninho82

Tranquilo que crecen XD afortunadamente, si es uno lo tienes chupao.. Imagínate en su momento con familia numerosa [fiu] [boing] [boing]

Parche versión 1.31

- Mejora la estabilidad general

(Como se nota donde hay pasta) venga programadores que trabajen a destajo...

No hay nada mas sobre este patch. Es jodido ahora sin ayuda de movimiento eh? Esos detalles hacen grandes los juegos, no he vuelto a ver la animación de que se tiro en plancha Djokovic a por la bola, se están saliendo estos de AO Tennis.

[plas] [plas]


Big Ant te oiga.

Son unos maquinas.Es la esencia de lo indie.Ese mimo por el usuario que literalmente les da de comer. Me mola imaginarlos como los de Pied Piper pero haciendo algo menos chulo
Definitivamente se han sacado el rabo con esta actualización. Ya por pedir y que sea más realista, que a los jugadores se les mueva el pelo al correr y golpear, sudor, que cuando corran detrás de una bola no vayan con la raqueta a dos manos y que en tierra la bola suelte algo de polvillo al caer.
Tras varios partidos de prueba, se puede decir que la jugabilidad si quieres es completamente nueva y si no quieres es parecida. Poniendo el movimiento asistido del jugador a 0 y quitando el marcador del objetivo se asemeja más a la jugabilidad de los juegos de tenis clásicos. Un nuevo punto de la empresa del juego. A mi me tienen ganado desde el primer día y actualización tras actualización mejoran. Muchas gracias. Y a los cracks de este foro lo que digo siempre, espectaculares.
Hola de nuevo cracks!!

He podido jugar esta tarde ya con la nueva actualización 1.30 y la 1.31 y las sensaciones son muy buenas. Antes de nada felicitar a los desarrollares por ir mejorando el juego y escuchar a los usuarios.

Por fin han arreglado el tema del sonido en cuanto al público y la música que se quedaba colgada en la comunidad mientras buscaba a los jugadores/pistas para descargarlos. Una pena que los tiempos de carga sigan siendo un poco largos y no tengas la opción de reiniciar el partido. Podrían quitarte la opción ganar trofeos si reinicias, pero al menos que puedas repetir el partido de manera rápida sin tener que volver al menú.

En cuanto a jugabilidad he probado varias configuraciones. Con la asistencia del jugador a 0, AIM (velocidad de la dirección al apuntar) a 99 en nivel veterano me ha parecido un juego bastante diferente al de antes de la actualización. Ahora tienes que dirigir más a tu jugador hacia la pelota antes de apretar el botón de golpeo. Y claro con el AIM a 99 tienes que ajustar mucho la dirección para no mandar el golpe fuera. En Hierba (99 velocidad pelota/50 velocidad juego) me ha gustado mucho jugar porque notas como tienes que ir rápido a buscar el golpe y ajustar mucho la potencia porque bota muy rápido la bola. En tierra batida (60 vel. pelota/50 vel. juego) se nota que no vas tan apurado como en Hierba y tienes que buscar golpes liftados para conseguir golpes con altura y que la CPU no tenga golpes claro o a contrapié que te maten.

Después he bajado el AIM a 90 y he notado que es incluso más jugable que en 99, tienes algo más de margen para poder mandar la bola donde realmente quieres.

Y poco más he podido comprobar, la verdad es que ahora me recuerda el juego bastante (al menos con esta configuración que he probado) al Smash Court Tennis 3 en cuanto a estilo de jugabilidad. Pero vamos que con los sliders cada uno de nosotros puede jugar a su manera.

Como punto a mejorar creo que los movimientos de los jugadores se podrían suavizar y mejorar, sobretodo las transiciones entre movimientos. También algunas animaciones de golpeo como el revés podrían ir mejorando.

Perdón por el tocho [tomaaa] [fiu]

Saludos y a disfrutar del juego!! [oki]
Yo he jugado 3 partidos con la nueva actualización y estoy encantado. Todos en hierba. Me ha gustado la velocidad y los nuevos controles de las ayudas. Aunque poniendo la ayuda en 70 tampoco noto tanto la diferencia. Tendré que ir bajando.
En una ocasión, yo con Nadal, contra Federer, la cpu se ha tirado en plancha, jejeje.
Y en otra ocasión, yo no me he colocado bien y la bola me ha pegado en el hombro, de lado mientras corría. Ha sido muy real, y evidentemente he perdido el punto. Cada día me gusta más y más.
AO Tennis Sanchez Vicario vs Pliskova

https://youtu.be/frE34iZHvFs

Creo que es el primer globito que entra en veterano sin ayudas y porque se tira Arancha Sanchez Vicario como Arconada en sus mejores tiempos XD

En dificultad leyenda e incluso en veterano ahora han programado en este patch 1.30 que cuando le cambies de lado cada X te meten un cañonazo repitiendo al lado que atacan (un poco surrealista) meten unos misiles a las esquinas o lineas llegando forzados y cruzándola que solo puedes decir "apaga y vámonos"...

Con R2 va la maquina incansable en todos los golpes, los restos van a las esquinas o lineas, cortados, liftados y planos da igual, el cansancio de meter golpes fuertes debería bajar el nivel al mínimo. Absurdo lo de que con golpes buenos recupere energía.
Bravo Big Ant porque como las hormigas vais currando di trabajo día para mejorar este juego. Esa labor "postventa" que tanto es de agradecer y en el mundo del videojuego ni se cuida ni se valora más allá del interés.
Está claro que por muchas razones los que nos decantamos por este juego hemos acertado. Pero diré una que no se ha dicho. Pagar derechos de imagen y usar de imagen al mejor deportista español de todos los tiempos. Bravo
Primera impresiones por fin han arreglado el juego nocturno en Xbox que maravilla mucho más satisfactorio subir a volear que gusto que va más suave y ahora sin la ayuda de moverte cuesta más cruzarla ya que puede pararse pero muy bien de momento

Es muchísimo más difícil contrapie todo el rato y muy real esa decisión pero se a complicado mucho.

Urgente que se note el cansancio o se penalice los golpes potentes y poder sacar con el stick con efectos como el top Spin eso hay que insistir
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
player05 escribió:Hola de nuevo cracks!!

He podido jugar esta tarde ya con la nueva actualización 1.30 y la 1.31 y las sensaciones son muy buenas. Antes de nada felicitar a los desarrollares por ir mejorando el juego y escuchar a los usuarios.

Por fin han arreglado el tema del sonido en cuanto al público y la música que se quedaba colgada en la comunidad mientras buscaba a los jugadores/pistas para descargarlos. Una pena que los tiempos de carga sigan siendo un poco largos y no tengas la opción de reiniciar el partido. Podrían quitarte la opción ganar trofeos si reinicias, pero al menos que puedas repetir el partido de manera rápida sin tener que volver al menú.

En cuanto a jugabilidad he probado varias configuraciones. Con la asistencia del jugador a 0, AIM (velocidad de la dirección al apuntar) a 99 en nivel veterano me ha parecido un juego bastante diferente al de antes de la actualización. Ahora tienes que dirigir más a tu jugador hacia la pelota antes de apretar el botón de golpeo. Y claro con el AIM a 99 tienes que ajustar mucho la dirección para no mandar el golpe fuera. En Hierba (99 velocidad pelota/50 velocidad juego) me ha gustado mucho jugar porque notas como tienes que ir rápido a buscar el golpe y ajustar mucho la potencia porque bota muy rápido la bola. En tierra batida (60 vel. pelota/50 vel. juego) se nota que no vas tan apurado como en Hierba y tienes que buscar golpes liftados para conseguir golpes con altura y que la CPU no tenga golpes claro o a contrapié que te maten.

Después he bajado el AIM a 90 y he notado que es incluso más jugable que en 99, tienes algo más de margen para poder mandar la bola donde realmente quieres.

Y poco más he podido comprobar, la verdad es que ahora me recuerda el juego bastante (al menos con esta configuración que he probado) al Smash Court Tennis 3 en cuanto a estilo de jugabilidad. Pero vamos que con los sliders cada uno de nosotros puede jugar a su manera.

Como punto a mejorar creo que los movimientos de los jugadores se podrían suavizar y mejorar, sobretodo las transiciones entre movimientos. También algunas animaciones de golpeo como el revés podrían ir mejorando.

Perdón por el tocho [tomaaa] [fiu]

Saludos y a disfrutar del juego!! [oki]

He probado esas configuraciones y me ha molado.
En hierba los puntos son rápidos y se deciden en uno o dos golpes bien dados.
Como recordatorio movimiento (MOV) 0, apuntado (AIM) 90, juego 50 bola (hierba) 90
https://youtu.be/BRhXqHOG8jI
En el modo carrera ahora veo el juego mucho más fácil de ganar comparado con la intensidad y lo disputados que estaban antes los partidos. En leyenda ganar todos los sets a cero sin apenas oposición por parte de la CPU. Aces facilísimos, los restos si los ajustas a la línea perfectos a la CPU le cuesta una barbaridad devolverlos... Yo en ese aspecto he visto un cambio muy negativo, el nivel de la CPU no es tan competitivo aunque lo pongas al máximo de dificultad, y eso era lo que me enganchaba del juego. Y he probado con todas las nuevas configuraciones de la nueva actualización, pero el problema es la CPU que no muestra nada de nivel jugando.
Si que la actualización ha mejorado muchísimo a la hora de manejar a nuestro jugador, la física de la pelota y de la superficie... pero si el rival apenas te lo pone difícil le quita todo el salseo al juego.
No se si a vosotros también os pasa esto en el modo carrera, pero hacer saques fáciles, restos ajustados a los que al rival les es imposible llegar en cada punto al resto, y que si llegan te dejan toda la pista libre para que ganes el punto sin ningún esfuerzo.. y eso punto tras punto empieza a ser monótono. Y me diréis que ponga el movimiento asistido a 0 y la velocidad del objetivo a 99, pero asi es como lo tengo y me resulta igual de fácil ganar a la CPU en leyenda.
Jose_4srJL escribió:En el modo carrera ahora veo el juego mucho más fácil de ganar comparado con la intensidad y lo disputados que estaban antes los partidos. En leyenda ganar todos los sets a cero sin apenas oposición por parte de la CPU. Aces facilísimos, los restos si los ajustas a la línea perfectos a la CPU le cuesta una barbaridad devolverlos... Yo en ese aspecto he visto un cambio muy negativo, el nivel de la CPU no es tan competitivo aunque lo pongas al máximo de dificultad, y eso era lo que me enganchaba del juego. Y he probado con todas las nuevas configuraciones de la nueva actualización, pero el problema es la CPU que no muestra nada de nivel jugando.
Si que la actualización ha mejorado muchísimo a la hora de manejar a nuestro jugador, la física de la pelota y de la superficie... pero si el rival apenas te lo pone difícil le quita todo el salseo al juego.
No se si a vosotros también os pasa esto en el modo carrera, pero hacer saques fáciles, restos ajustados a los que al rival les es imposible llegar en cada punto al resto, y que si llegan te dejan toda la pista libre para que ganes el punto sin ningún esfuerzo.. y eso punto tras punto empieza a ser monótono. Y me diréis que ponga el movimiento asistido a 0 y la velocidad del objetivo a 99, pero asi es como lo tengo y me resulta igual de fácil ganar a la CPU en leyenda.


Pues al online campeón!
Jose_4srJL escribió:En el modo carrera ahora veo el juego mucho más fácil de ganar comparado con la intensidad y lo disputados que estaban antes los partidos. En leyenda ganar todos los sets a cero sin apenas oposición por parte de la CPU. Aces facilísimos, los restos si los ajustas a la línea perfectos a la CPU le cuesta una barbaridad devolverlos... Yo en ese aspecto he visto un cambio muy negativo, el nivel de la CPU no es tan competitivo aunque lo pongas al máximo de dificultad, y eso era lo que me enganchaba del juego. Y he probado con todas las nuevas configuraciones de la nueva actualización, pero el problema es la CPU que no muestra nada de nivel jugando.
Si que la actualización ha mejorado muchísimo a la hora de manejar a nuestro jugador, la física de la pelota y de la superficie... pero si el rival apenas te lo pone difícil le quita todo el salseo al juego.
No se si a vosotros también os pasa esto en el modo carrera, pero hacer saques fáciles, restos ajustados a los que al rival les es imposible llegar en cada punto al resto, y que si llegan te dejan toda la pista libre para que ganes el punto sin ningún esfuerzo.. y eso punto tras punto empieza a ser monótono. Y me diréis que ponga el movimiento asistido a 0 y la velocidad del objetivo a 99, pero asi es como lo tengo y me resulta igual de fácil ganar a la CPU en leyenda.


Yo al revés lo veo mucho más difícil de hecho e perdido en profesional cuando ya ganaba en veterano al quitar el movimiento del jugador a cero

Es verdad que el resto cruzado a la línea está chateado porque sale solo sin timing ni nada eso hay que quitarlo
4513 respuestas