AO TENNIS

1, 2, 3, 4, 591
.
@McNamara Gracias por el hilo. Habrá que estar atento, que lo poco que se ha visto, como mínimo, pinta mejor que Tennis World Tour.
@Capell De nada. Es el primer Wiki que hago, espero no haber metido mucho la pata... [+risas]

Esperemos que salga algo bueno. A ver cuántas licencias y modos trae y cuándo nos llega a Europa... :-| Ojalá el Tennis World Tour también sea un buen juego, cuanta más competencia, mejor. Suficientes años nos hemos pasado sin tenis... XD
@McNamara Gracias por el hilo, esta muy bien. [oki]
A ver si sale un buen juego de tenis, que hay mucho mono de este deporte en ps4. [babas]
Gracias por el hilo.

Por fin un juego de tenis que parece tener buena pinta. Espero que se lo curren y salga un buen juego de simulación, que este deporte se merece.

Nada que ver con Tennis World Tour, que pinta a truñaco de los gordos...

Un Saludo
Habrá que seguirle la pista suena a interesante tengo muchas ganas de un juego similar!!
A mí lo visto del Tennis World Tour no me ha disgustado. Es cierto que tiene mucho trabajo por delante, pero no me parece mala base. Veremos cuando saquen algo jugable de éste AO Tennis y podamos comparar...
tengo mucho mono de tenis y si sale bueno lo mismo me gustaria hasta importarlo en el caso de que el resto versiones se retrase demasiado

conoceis alguna web australiana que envie internacional ??

https://www.jbhifi.com.au

aqui por lo menos he visto que envian a españa.
En AO Tennis Rafael Nadal es el jugador más complicado de derrotar [qmparto] [qmparto]
En fin.. Espero que este bien de jugabilidad porque diciendo eso..
¿Hay algún video que se vea ya el gameplay?
@Admoniser Habrá que echar un pique un día, ¿no? xD

Yo, probablemente, pille tanto este como Tennis World Tour, pero Tennis World Tour es posible que lo acabe pillando en Switch (a no ser que la diferencia entre versiones sea muuuuuy notable).
Capell escribió:@Admoniser Habrá que echar un pique un día, ¿no? xD

Yo, probablemente, pille tanto este como Tennis World Tour, pero Tennis World Tour es posible que lo acabe pillando en Switch (a no ser que la diferencia entre versiones sea muuuuuy notable).



Yo igual capell , jeje

el tennis world va para switch ya que visto el gameplay y demas no me está convenciendo demasiado, pero tambien te digo que habrá que ver como irá el online en switch si no hay comunidad ( como el fifa por ejemplo ) no tiene sentido en switch solo para jugar contra la maquina

Si sale bueno entonces para ps4 y el ao tennis pues con el mono que tengo lo pillare y si no me gusta pues lo vendo
Buena noticia, cuantos más juegos de tenis mejor, que ya hemos estado bastante tiempo sin ellos.
Dos nuevas noticias del juego. Pinta realmente bien, en una de ellas se muestra la cara de Goffin, a mi personalmente me gustó bastante.
https://press-start.com.au/features/2017/12/19/played-ao-tennis-serves-top-spin-4-levels-greatness/
https://stack.com.au/games/hands-on-with-ao-tennis/
Jojo al loro con AO tennis.

Aunque mosquea que a unos días para su salida no haya gameplay...
No se va a comercializar en España?
Queremos algún vídeo para verlo en movimiento!!!!!! [+risas]

Según la noticia comentan que las sensaciones son similares a Top Spin 4. Ojalá sea así...
Ojalá este a la altura, ¿Se supone que solo va a tener un torneo?
Jugadores Fotorrealistas.

Hype subiendo.
Pero saldrá en España o Europa en la fecha que dijeron ?? Mientras tanto y matando el Hype estoy buscando VT 2004....
Una duda: En el OP:

AO Tennis llegará a Nueva Zelanda y Australia el 16 de enero de 2018

Esto es así?? Se podrá comprar en las stores de esos países? Este juego poco me importa que llegue traducido o no... la fecha es oficial? Vamos, podremos conseguirlo en inglés el 16 de enero??? [boing]
Meinhund escribió:Una duda: En el OP:

AO Tennis llegará a Nueva Zelanda y Australia el 16 de enero de 2018

Esto es así?? Se podrá comprar en las stores de esos países? Este juego poco me importa que llegue traducido o no... la fecha es oficial? Vamos, podremos conseguirlo en inglés el 16 de enero??? [boing]



Tendremos demo... esa es otra pregunta
Meinhund escribió:Una duda: En el OP:

AO Tennis llegará a Nueva Zelanda y Australia el 16 de enero de 2018

Esto es así?? Se podrá comprar en las stores de esos países? Este juego poco me importa que llegue traducido o no... la fecha es oficial? Vamos, podremos conseguirlo en inglés el 16 de enero??? [boing]


[sonrisa] .

La verdad es que leyendo los dos primeros avances el hype no puede ser mayor. Y eso que no esperaba mucho de este juego por la manera en la que ha sido presentado (trailer hace apenas dos semanas y salida al mes siguiente).
No hay más jugadores que la Mierda de Nadal para enseñar o que? Federer? Nole? Dimitrov? Stan??
A ver si las van enseñando
Qué ganas... Me he abierto una cuenta australiana en PlayStation. Para comprar en la store de allí hace falta algo más? Se podrá pagar con tarjeta de crédito de aquí?
REYZIDANE escribió:No hay más jugadores que la Mierda de Nadal para enseñar o que? Federer? Nole? Dimitrov? Stan??
A ver si las van enseñando

Xq insultas a nadal macho
Topspin escribió:Qué ganas... Me he abierto una cuenta australiana en PlayStation. Para comprar en la store de allí hace falta algo más? Se podrá pagar con tarjeta de crédito de aquí?


Me interesa.... que este juego cae de salida si o si.... a ver si nos pueden decir!
Nos merecemos un gran juego de tenis!!! llevamos muchos años esperando algo, por lo menos que sea bueno.... [carcajad]

Muchas ganas de probar a Nadal, veremos si lo clavan en sus movimientos.
(mensaje borrado)
xanfly escribió:
REYZIDANE escribió:No hay más jugadores que la Mierda de Nadal para enseñar o que? Federer? Nole? Dimitrov? Stan??
A ver si las van enseñando

Xq insultas a nadal macho

Porque no lo puedo ni ver [enfado1]
REYZIDANE escribió:
xanfly escribió:
REYZIDANE escribió:No hay más jugadores que la Mierda de Nadal para enseñar o que? Federer? Nole? Dimitrov? Stan??
A ver si las van enseñando

Xq insultas a nadal macho

Porque no lo puedo ni ver [enfado1]


Yo tampoco entiendo lo de Nadal.. siempre ocupando portadas y primeros planos.. y tan solo por ser el número 1 del ranking ATP, c*ño! Que pongan a mi primo Juan Miguel, pelotero oficial del Real Club de Tenis Cuánto daño hace deportes cuatro.
REYZIDANE escribió:
xanfly escribió:
REYZIDANE escribió:No hay más jugadores que la Mierda de Nadal para enseñar o que? Federer? Nole? Dimitrov? Stan??
A ver si las van enseñando

Xq insultas a nadal macho

Porque no lo puedo ni ver [enfado1]

Pues decir eso y tener a Mourinho como avatar tiene delito. XD
¿Te gusta el tenis, eres español y odias a nadal??
Eres un autentico cretino!!!!!mil años sin oir la palabra cretino, pero hoy he descubierto uno.
Falta de respeto y con Mourinho de avatar. ¿Por qué no me sorprende?
Hola perdón por la intromisión,pero se sabe si este juego sale en pc/steam/gog???


Por cierto pese a quien le pese el mejor juego de tennis que ha habido para mi es este:

https://www.youtube.com/watch?v=RHBsLOi387k


El juego tiene sus años pero ya está en desarrollo una nueva versión y tiene una comunidad enorme detrás.
El Tennis Elbow con los mods es brutal. Animaciones ortopédicas, pero sin duda lo más parecido al tenis que hay.

Yo me lo descargué hace tiempo pero era un auténtico manco, no daba una... [+risas] Supongo que necesita muchas horas de práctica.
Goro-Raiden escribió:Falta de respeto y con Mourinho de avatar. ¿Por qué no me sorprende?

Y tu te crees que me importa mucho que no te sorprenda?
A mi no me gusta nadal por muchas cosas que haya ganado, algún problema?
Yo soy español en lo que hay que ser.
Y me habláis de faltar al respeto cuando no respetais que a mi no me guste y encima habláis de mi avatar con Mourinho?
Perfecto.
REYZIDANE escribió:
Goro-Raiden escribió:Falta de respeto y con Mourinho de avatar. ¿Por qué no me sorprende?

Y tu te crees que me importa mucho que no te sorprenda?
A mi no me gusta nadal por muchas cosas que haya ganado, algún problema?
Yo soy español en lo que hay que ser.
Y me habláis de faltar al respeto cuando no respetais que a mi no me guste y encima habláis de mi avatar con Mourinho?
Perfecto.


Cretina, a la cueva. [inlove]

Si va a ser tan realista, cuando pierda también llorara y sera por culpa de molestias o lesiones? Seria brutal. HYPE.
Repito:alguien sabe si este juego sale en pc?o es exclusivo de consolas?
@SuperLopes
Según su Twitter, en Big Ant dijeron hace tiempo que también saldría en PC.

https://twitter.com/BigAntStudios/statu ... 2626255872
REYZIDANE escribió:
Goro-Raiden escribió:Falta de respeto y con Mourinho de avatar. ¿Por qué no me sorprende?

Y tu te crees que me importa mucho que no te sorprenda?
A mi no me gusta nadal por muchas cosas que haya ganado, algún problema?
Yo soy español en lo que hay que ser.
Y me habláis de faltar al respeto cuando no respetais que a mi no me guste y encima habláis de mi avatar con Mourinho?
Perfecto.



- Me parece bien que no te guste Nadal, pero ¿a qué viene llamando mierda de Nadal? Te parece normal? y dices que es porque no te gusta, y con eso te crees derecho a insultar. ¿Y te haces la víctima con lo de Mourinho?
En fin...

no responderé si dices algo para que pueda continuar correctamente el hilo :-|

PD: En cuanto llegue a Europa seguramente caiga, hay mono de tenis.
Lo que no entiendo yo es por que le dais tanto bombo a segun que comentarios que se nota que son para lo que son. Lo unico que hace es desvirtuar el hilo.

Soy un fan aferrimo de Nadal, es uno de mis idolos sin lugar a dudas y ami ese comentario me a dado igual por que es para lo que es. Algunos pareceis nuevos.
el_samutoloOoOo escribió:Lo que no entiendo yo es por que le dais tanto bombo a segun que comentarios que se nota que son para lo que son. Lo unico que hace es desvirtuar el hilo.

Soy un fan aferrimo de Nadal, es uno de mis idolos sin lugar a dudas y ami ese comentario me a dado igual por que es para lo que es. Algunos pareceis nuevos.


Sinceramente lo de nadal es un comentario sin más.A mi personalmente el tenis real me parece aburrido y jamás iría a verles un partido en directo porque no me parecen los tenistas gente ejemplar en nada.Pero por ejemplo el tennis elbow en steam le tengo jugadas más de 100 horas,un gran juego,una gran comunidad.Y este ao tennis las impresiones de quien lo jugó son muy buenas.

Vamos que se trata de que nos guste el juego de tenis,no de nadal y ningún jugador.Al final vais a crear vuestro jugador y jugar con él.Los tenistas que estén o no es indifirente.
el_samutoloOoOo escribió:Lo que no entiendo yo es por que le dais tanto bombo a segun que comentarios que se nota que son para lo que son. Lo unico que hace es desvirtuar el hilo.

Soy un fan aferrimo de Nadal, es uno de mis idolos sin lugar a dudas y ami ese comentario me a dado igual por que es para lo que es. Algunos pareceis nuevos.

Para que se supone que es? Desvirtúo el hilo por poner eso? Me jode porque solo he visto a Nadal y quiero ver más tenistas, solo eso.
Hay fecha oficial? decían diferente para Oceanía y Europa
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Lo que no entiendo yo es por que le dais tanto bombo a segun que comentarios que se nota que son para lo que son. Lo unico que hace es desvirtuar el hilo.

Soy un fan aferrimo de Nadal, es uno de mis idolos sin lugar a dudas y ami ese comentario me a dado igual por que es para lo que es. Algunos pareceis nuevos.

Para que se supone que es? Desvirtúo el hilo por poner eso? Me jode porque solo he visto a Nadal y quiero ver más tenistas, solo eso.

Si hubieses puesto lo que te subrayo en negrita nadie te habria dicho nada. O simplemente con quitar la palabra mierda hubiese sido suficiente.

De todas formas ami no me molesto, me da igual por que nos "conocemos" por este foro desde hace muchos años y muchas veces metes la pata, no se si queriendo o sin querer, eso ya es cuestion tuya, pero sabias y sabes perfectamente que poniendo la palabra mierda delante ibas a crear crispacion.

Y te contesto por que no me gusta dejar a nadie con la palabra en la boca, me parece muy feo, pero ya no te contestare mas sobre esto, me parece una perdida de tiempo.
maciu82 escribió:¿Te gusta el tenis, eres español y odias a nadal??
Eres un autentico cretino!!!!!mil años sin oir la palabra cretino, pero hoy he descubierto uno.




No tiene nada que ver que te guste el tenias, seas Español, y no te guste Rafa nadal. Pero, eres el reflejo de una sociedad que insulta y castiga al que no piensa igual, lamentable.
Por si a alguien le interesa en otro foro les preguntaron por email y dijeron que habrá versión de pc al mismo tiempo que las demás.Además ya tienen algunos juegos publicados en steam por poner un ejemplo.
4513 respuestas
1, 2, 3, 4, 591