[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Para mi muerto quizás no porque le he echado mas de 100h y me he divertido, pero desinstalado hasta que metan contenido y arreglen la enorme cantidad de problemas que tiene, sí. Y parece que va para largo...
Hoy a las 10 tenemos live stream para enseñar lo que incluirá el DLC de este mes. No sé si hablarán también de nuevas mejoras.

https://www.twitch.tv/directory/game/Anthem
Sinceramente, el tema de las desconexiones contínuas, a mí, me exaspera. No puedo jugar más de dos o tres partidas seguidas sin que me tire a la pantalla de inicio, por no poder recuperar la info del piloto, o no poder recuperar los datos, o que no se ha podido peinar a Mazayas ¬_¬

El juego me gusta, pero estos coitus interruptus constantes, hacen que me den ganas de desinstalarlo....
Anthem ha sido el juego más vendido de Febrero, segundo mejor juego de 2019 en ventas y segundo mejor lanzamiento de un juego de Bioware tras Mass Effect 3.

https://wccftech.com/anthem-tops-npd-sa ... uary-2019/

Por cierto, no incluye ventas digitales ni suscripciones.

Gran noticia para que pueda seguir teniendo el apoyo de BioWare y EA [beer]
Y sin embargo el peor de todos en cuanto a calidad
Por cierto, le están dado bastante bola a esta imagen. No sé si será un nuevo baluarte o... :-?

Imagen
bluebeetle escribió:Anthem ha sido el juego más vendido de Febrero, segundo mejor juego de 2019 en ventas y segundo mejor lanzamiento de un juego de Bioware tras Mass Effect 3.

https://wccftech.com/anthem-tops-npd-sa ... uary-2019/

Por cierto, no incluye ventas digitales ni suscripciones.

Gran noticia para que pueda seguir teniendo el apoyo de BioWare y EA [beer]


En España en el mismo periodo es el decimo, por detras por supuesto de KH3 que ha reventado el mercado y de cosas como Resident 2, FiFa19 y FarCry o RD2 (en PS) pero tambien por detras de cosas como GTA V (que sigue vendiendo como churros).

De todas formas nunca he pensado que las ventas signifiquen absolutamente nada. Ya hemos visto muchas veces cosas que se han vendido muy bien, y que han dado por rentabilizadas y amortizadas y han sido rapidamente abandonadas para venderte otra entrega.
@speedro bueno, en España lo que triunfa es el CoD, el FIFA y el GTA, no es un mercado que yo al menos pueda tomar como referencia de nada.

A nivel global Anthem solo está por detrás de KH3.
Baika escribió:
Aivas escribió:Pero la base del juego, que es reventar enemigos con la alabarda y recorrer los mapas a lo Iron Man, está ahí y es realmente divertida.


De hecho hay gente que dice que no, no? en plan que la IA hace que no sea divertido. O eso he oido a algunas personas.


Obviamente a todo el mundo no le va a gustar, y no sólo la IA necesita mejoras, son muchas las cosas a mejorar, pero la diversión está ahí y el potencial es enorme. Por eso quién no lo tenga claro que espere un tiempo, hay más juegos que habichuelas. Lo que no tiene sentido es querer enterrarlo sin verlo crecer y ver en qué puede convertirse.
bluebeetle escribió:@speedro bueno, en España lo que triunfa es el CoD, el FIFA y el GTA, no es un mercado que yo al menos pueda tomar como referencia de nada.

A nivel global Anthem solo está por detrás de KH3.


Los dos discos mas vendidos de la historia de nuestro país son de Alejandro Sanz... y el tercero de David Bisbal.
Nada mas que añadir su señoría
sash escribió:
bluebeetle escribió:@speedro bueno, en España lo que triunfa es el CoD, el FIFA y el GTA, no es un mercado que yo al menos pueda tomar como referencia de nada.

A nivel global Anthem solo está por detrás de KH3.


Los dos discos mas vendidos de la historia de nuestro país son de Alejandro Sanz... y el tercero de David Bisbal.
Nada mas que añadir su señoría



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nose_ escribió:
sash escribió:
bluebeetle escribió:@speedro bueno, en España lo que triunfa es el CoD, el FIFA y el GTA, no es un mercado que yo al menos pueda tomar como referencia de nada.

A nivel global Anthem solo está por detrás de KH3.


Los dos discos mas vendidos de la historia de nuestro país son de Alejandro Sanz... y el tercero de David Bisbal.
Nada mas que añadir su señoría



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y no sigo con la lista porque me deprimo [buuuaaaa]
sash escribió:
bluebeetle escribió:@speedro bueno, en España lo que triunfa es el CoD, el FIFA y el GTA, no es un mercado que yo al menos pueda tomar como referencia de nada.

A nivel global Anthem solo está por detrás de KH3.


Los dos discos mas vendidos de la historia de nuestro país son de Alejandro Sanz... y el tercero de David Bisbal.
Nada mas que añadir su señoría


La cancion mas escuchada de la historia en el mundo es el Gangnam Style, el puto baile del caballo. A lo mejor es que la gente en este planeta no tiene ni puta idea de musica... señor fiscal, añada lo que quiera. [carcajad]

Y viendo lo visto parece que en febrero de juegos de pc la gente tampoco es que ande muy fina...
speedro escribió:
sash escribió:
bluebeetle escribió:@speedro bueno, en España lo que triunfa es el CoD, el FIFA y el GTA, no es un mercado que yo al menos pueda tomar como referencia de nada.

A nivel global Anthem solo está por detrás de KH3.


Los dos discos mas vendidos de la historia de nuestro país son de Alejandro Sanz... y el tercero de David Bisbal.
Nada mas que añadir su señoría


La cancion mas escuchada de la historia en el mundo es el Gangnam Style, el puto baile del caballo. A lo mejor es que la gente en este planeta no tiene ni puta idea de musica... señor fiscal, añada lo que quiera. [carcajad]

Y viendo lo visto parece que en febrero de juegos de pc la gente tampoco es que ande muy fina...


El fiscal está hundido en la miseria, se ha quedado sin argumentos [beer]
bluebeetle escribió:Anthem ha sido el juego más vendido de Febrero, segundo mejor juego de 2019 en ventas y segundo mejor lanzamiento de un juego de Bioware tras Mass Effect 3.

https://wccftech.com/anthem-tops-npd-sa ... uary-2019/

Por cierto, no incluye ventas digitales ni suscripciones.

Gran noticia para que pueda seguir teniendo el apoyo de BioWare y EA [beer]


De global nada. Todo esto se refiere a Usa y Canada, no a todo el mundo.

Esta vendiendo mucho menos de lo que ellos esperaban y en un juego de estas características y con el pastón en publicidad que se ha gastado que no haya vendido de salida mas que mass effect 3 ya dice mucho.

Pero todo se vera en los próximos meses. Todas las ventas que han tenido es porque la gente no sabía el estado lamentable en el que estaba el juego de salida y con poca competencia. Veremos ahora que tiene un juego similar con el que competir The División 2 y mucho mas completo y trabajado cual es el resultado.
Os dejáis la vida en argumentar contra las noticias de ventas de Anthem, parece que os peguen un bocado en los huevecillos cada vez que sale una xD

No pasa nada, ya pasó [+risas]



Live stream ahora.
Mas bien el que se deja la vida es el que escribe un post cada media hora defendiendo lo indefendible y manipulando y sesgando noticias como si no hubiera mañana.

Debe de ser extenuante. Ya me gustaría a mi tener tanto tiempo libre.
Sky11 escribió:Mas bien el que se deja la vida es el que escribe un post cada media hora defendiendo lo indefendible y manipulando y sesgando noticias como si no hubiera mañana.

Debe de ser extenuante. Ya me gustaría a mi tener tanto tiempo libre.



Y mirando por curiosidad descubro que por lo visto en los 3 hilos de las 3 plataforma. [qmparto]
Resumen del stream.

El parche 1.04 llegará durante la próxima semana.

Nuevos Alijos de Elysian

- Los alijos estarán disponibles al final de fortalezas cuando el jefe haya caído.
- Pueden contener artículos objetos estéticos y materiales.
- Se obtiene una llave para el alijo al completar un desafío diario.
- Todos los miembros de la escuadrilla recibe los premios, así que si todos los 4 jugadores tienen llaves, conseguirás 4 premios
- El número de llaves aparece en Fort Tarsis junto las monedas.

Mejoras de la fragua

- Ahora no hay ninguna pantalla de carga para entrar en la fragua
- Se podrá acceder en cualquier lugar de Fort Tarsis
- Todos los componentes equipados ahora aparecen en las armas y equipo.

Nuevas Misiones legendarias.

- Las misiones legendarias se añadirán al juego. Son las misiones más difíciles.
- Habrá una criatura del ápice al final de cada misión - Ursix, Titan, luminarias o furia
- No necesitas iniciar conversaciones con NPCs para iniciar a estas misiones - siempre estarán en el mapa.

Opciones de FOV

Se ha añadido ajustes para el FOV en la versión para PC del juego.

Y se han implementarán algunas otras mejoras.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... 20th_2019/
Zyan escribió:
Sky11 escribió:Mas bien el que se deja la vida es el que escribe un post cada media hora defendiendo lo indefendible y manipulando y sesgando noticias como si no hubiera mañana.

Debe de ser extenuante. Ya me gustaría a mi tener tanto tiempo libre.



Y mirando por curiosidad descubro que por lo visto en los 3 hilos de las 3 plataforma. [qmparto]

Y cuál es el problema?? Colabora de manera activa facilitando información de interés. Ya podría haber más gente así.
@bluebeetle Gracias por estar al pie del cañon informando. [beer]
@bluebeetle , eres un maquina. Muchísimas gracias por los aportes.
Gracias a vosotros! En realidad tampoco cuesta nada :p

En EOL hay gente que se curra los contenidos muchísimo y yo sólo traigo las cosillas que me llaman la atención. Hay poco que agradecer en este caso [sonrisa]
@bluebeetle Tus aportaciones son muy buenas y constantes, pero defiendes demasiado y rechazas cualquier tipo de crítica hacia un juego que no lo merece.
sash escribió:
Zyan escribió:
Sky11 escribió:Mas bien el que se deja la vida es el que escribe un post cada media hora defendiendo lo indefendible y manipulando y sesgando noticias como si no hubiera mañana.

Debe de ser extenuante. Ya me gustaría a mi tener tanto tiempo libre.



Y mirando por curiosidad descubro que por lo visto en los 3 hilos de las 3 plataforma. [qmparto]

Y cuál es el problema?? Colabora de manera activa facilitando información de interés. Ya podría haber más gente así.


En eso? Ninguno, faltaría.

El problema?
Como dice también @SR71, llegando a tachar de flamer cualquier opinión negativa del juego aunque no destructiva y obvia.
Otras de las cosas que van a introducir con el 1.0.4

- Para evitar que la gente abandone el Baluarte antes del boss, a parte de los cofres nuevos van a añadir la posibilidad de que los jefes dejen caer equipo legendario. El drop rate no será muy alto, pero al menos ya habrá 2 razones para completarlas.
- Para el matchmaking en los baluartes van a añadir un timer de 2 minutos tras el cuál ya no se podrá entrar en una partida empezada, así se quitan de un plumazo el problema de aparecer en un baluarte "abandonado" o que practicamente ha terminado.
- Han eliminado practicamente todos los muros en los baluartes.
- Aunque aún no está totalmente solucionado, ahora debería haber menos desconexiones de "No se puede cargar datos del piloto"

... pero bueno, mejor esperar a las notas del parche.

Un saludo.

Edito: Llamó la atención el comentario que soltaron diciendo: "Perdonad que no tengamos claras alguna preguntas, pero es que son 13 páginas de cambios las que tenemos delante"
Esto deja claro el estado tan mediocre en el que se ha lanzado el juego, tal cantidad de cambios y soluciones de bugs es lamentable, pero también deja claro que están trabajando duro.
bluebeetle escribió:Resumen del stream.

El parche 1.04 llegará durante la próxima semana.

Nuevos Alijos de Elysian

- Los alijos estarán disponibles al final de fortalezas cuando el jefe haya caído.
- Pueden contener artículos objetos estéticos y materiales.
- Se obtiene una llave para el alijo al completar un desafío diario.
- Todos los miembros de la escuadrilla recibe los premios, así que si todos los 4 jugadores tienen llaves, conseguirás 4 premios
- El número de llaves aparece en Fort Tarsis junto las monedas.

Mejoras de la fragua

- Ahora no hay ninguna pantalla de carga para entrar en la fragua
- Se podrá acceder en cualquier lugar de Fort Tarsis
- Todos los componentes equipados ahora aparecen en las armas y equipo.

Nuevas Misiones legendarias.

- Las misiones legendarias se añadirán al juego. Son las misiones más difíciles.
- Habrá una criatura del ápice al final de cada misión - Ursix, Titan, luminarias o furia
- No necesitas iniciar conversaciones con NPCs para iniciar a estas misiones - siempre estarán en el mapa.

Opciones de FOV

Se ha añadido ajustes para el FOV en la versión para PC del juego.

Y se han implementarán algunas otras mejoras.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... 20th_2019/


Por lo que he leido ese parche tambien incluye el famos DLSS que no lo veo en las notas que has puesto.

Este juego lo tengo en el punto de mira, pero con todos los problemas que ha tenido y tiene lo dejare para más adelante cuando este fino y con más contenido, ahora acabo de empezar el DV2.

Un saludo
@GF3 al parecer tienen más de 10 páginas de mejoras que especificarán la próxima semana, ahí he señalado lo que más me ha llamado la atención.
Pues de ser cierta la implementación de la tecnología DLSS , me parece un notición. Ahora a ver como funciona
Pues nada, Meto un baluarte.... pantalla de carga infinita..... -.-

Juego un par de misiones, una libre, entro en otro baluarte..... se me queda 'agilipollao' como si estuviese en una parte de la zona, pero no estaba allí, me da como 'choques' contra paredes cuando no hay, no coge suministros por los que paso por encima, y claro.... al final 'vetetuasaberporquécojones' me dejan muerto esperando reparación... Nadie me repara, y pulso F para reaparecer..... Y 10 minutos de pantalla de carga infinita después, me canso y ALT+F4.

Tienen MUCHO, MUCHO trabajo por delante.

(video grabado por cierto, no el baluarte completo, pero esta registrado).
Parece que el rendimiento económico si esta siendo bastante bueno.

Anthem ha ganado más de 100 millones de dólares en ingresos digitales

Un saludo
Esto demuestra que al final a la gente que le gustan los juegos, pasan de las campañas de acoso y derribo de prensa y foros.

Mola ver siempre queda algo de sentido común.
Buenas, estoy jugando ahora al The Division 2 en la X y queria saber vuestra opinion respecto a si merece la pena pillar este para pc y compaginarlos, este tipo de juegos me molan mucho pero no se si Anthem se parecera demasiado a la hora de jugar, por lo que he visto creo que son compaginables pero queria saber la opinion de los que jugais a Anthem y que tal va en pc.

Gracias, Saludos!
El estilo de juego y de batallas, bajo mi opinión, es totalmente diferente. En lo único que le encontraria algo de parecido es en qué tienes que ir consiguiendo mejor equipamiento.
En temas de rendimiento, yo no me quejo. Tiene errores y muchas cosas que mejorar, pero yo lo encuentro super entretenido, siempre que tengo un rato libre me engancho. Viciaisimo me tiene [carcajad]
Malawi4 escribió:Buenas, estoy jugando ahora al The Division 2 en la X y queria saber vuestra opinion respecto a si merece la pena pillar este para pc y compaginarlos, este tipo de juegos me molan mucho pero no se si Anthem se parecera demasiado a la hora de jugar, por lo que he visto creo que son compaginables pero queria saber la opinion de los que jugais a Anthem y que tal va en pc.

Gracias, Saludos!


La mecánica y "core" del juego al final es muy similar, farmeo constante y continuo para ir consiguiendo el equipo "ideal". Ahora bien las diferencias radican en su gunplay donde Division es un shooter en 3º persona mas "clásico" y realista con sistema de coberturas etc... y Anthem pues es un Gunplay algo mas directo y con mas movilidad, no tienes coberturas pero manejas una Armadura que te da una movilidad enorme y con eso pues te vas apañando para estar en constante movimiento... vamos cual Iron Man xD.

Merecer la pena merece sobre todo para ir alternando como dices, aunque también te digo que igual le des un mesecillo de margen al Anthem para ver los cambios que hacen por que aun les falta pulir bastantes cosas.

Saludos!
@Malawi4

El ritmo en Anthem es mas frenetico y su jugabilidad es directa; te enfundas un exotraje equipado con tecnologia de scifi, y a volar por mapas reventando todo lo que hay.

The Division2 es un juego mucho mas tactico; no eres un superhombre (estilo Ironman, como en Anthem), debes planificar tus gadgets, tener cuidado en los tiroteos, cambiar de coberturas, combates mas dificiles y tacticos...y sobretodo una jugabilidad mas pulida y con mas opciones.

Anthem es, por definirlo, un juego mas arcade. Con accion mas directa y explosiva. Entras al mapa/zona/baluarte, barres con todo y looteas y a otra cosa.

The Division 2 es un estilo mas mmo, donde debes planificar y prepararte para los combates y tener una tactica clara y adecuada a lo que equipas. Ejemplo; si vas a ir a daño directo (o semi-melee) te equipas con subfusiles, escopetas y revólver ademas de usar gadgets que te cubran (el escudo, por ejemplo). Si decides ir a sigilo o larga distancia, usas rifles y francotiradores con silenciadores ademas de llevar drones como defensas y gadgets.

Son juegos compatibles porque cada uno ofrece un tipo de jugabilidad, y tiene cosas que el otro no.
Asi que no te aburres jugando cada uno, porque son de estilos muy diferentes aunque se puedan englobar en el mismo genero de juegos.

Eso si, te recomiendo que pruebes antes el Anthem y veas tu mismo si te merece la pena. Por si no has ido leyendo el hilo, te aviso que Anthem ahora mismo es un "juego incompleto" o Early-Acces al que le queda muchas cosas por pulir.
Las primeras horas son una maravilla, pero cuando terminas la historia y llegas al nivel 30...es cuando empiezan las carencias y salta a la vista que al juego le faltan unos meses de desarrollo, y tiene mucha falta de contenido en endgame.
Buenas, os podéis conectar? Llevo desde ayer intentado entrar en cualquier partida(ps4), y cuando carga me tira al inicio. Ojo no es problema de mi conexión porque TD2 me va bien y los souls etc se conectan bien. Pero vamos que ni misión ni baluarte ni partida rápida.
@Lagtime @Lord Duke @tonitrix

Muchas gracias a los 3, si se que tiene problemillas de pulido y muchas carencias, pero EA y Bioware no creo que dejen de currar hasta pulirlo todo, quizas pille una clave esta tarde y vaya dandole poco a poco, cuando no tenga mucho tiempo para TD2.
@Lord Duke píllalo en PC porq yo lo probé en la X con el Access y no va precisamente fino...
@Malawi4 Anthem y The Division 2 comparten género pero en realidad tienen poco o nada en común, ni se parecen en lo más evidente, jugabilidad o ambientación, ni en como llevan las campañas, cómo desarrollas tu personaje, la exploración de uno y otro, el propio looteo… cada uno utiliza su librillo y es bastante diferente al otro.

Yo animaría a cualquier persona que le guste el género a combinar los dos, porque lo va a disfrutar bastante.
hugoboss69x escribió:@Lord Duke píllalo en PC porq yo lo probé en la X con el Access y no va precisamente fino...


Creo que te has equivocado con el Quote XD .

Saludos!
Al parecer vuelve a ir en ps4 esta caida ha sido grande. Dos días sin ir no se yo si es normal.
¿Se sabe que día sale el nuevo parche? Lo he abandonado un par de semanas pero quiero volver a jugar. Gracias!
shinken escribió:¿Se sabe que día sale el nuevo parche? Lo he abandonado un par de semanas pero quiero volver a jugar. Gracias!

Mañana hay mantenimiento, supongo que aprovecharán para meterlo.
Yo es que no sé que tiene este juego. De verdad. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. A no jugar a apenas nada más, y si lo hago ya es por estar algo saturado. Pero vamos: para mí mi juego ideal.

Por cierto, he borrado la suscripción al sub de reddit oficial y me he pasado a LowSodiumAnthem, donde la gente es constructiva y los troles/flamers se eliminan. Se puede opinar y debatir, pero la cantidad de mierda que pulula por el oficial es para enmarcar...
shinken escribió:¿Se sabe que día sale el nuevo parche? Lo he abandonado un par de semanas pero quiero volver a jugar. Gracias!


Así está la mayoría de gente,de hecho hay un post en Reddit que trata sobre la gente que hace semanas que no juega y sólo entra a Reddit para ver si han arreglado algo.

Bueno,sólo hay que ver la actividad de este hilo,que pasa casi día entero entre post y post...
@-Angel- eso pasa porque aquí nunca se ha hablado del juego. En cuanto se han cansado los que echaban mierda, DEP hilo [sonrisa]

El parche yo lo esperaría para el Jueves.
5455 respuestas