[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
nose_ escribió:Pues acabo de empezar y me he quedado atrancado en la misión, : localiza el origen de la energía moldeadora

https://ibb.co/Xjk3cRN

No soy capaz de pasar al otro lado xddd


Tienes que ir esquivando volando. Vamos la energia esa viene en rafagas, y tu tienes que ir esquivando si te choca eletrifica el traje y no puedes pasar.
nose_ escribió:Pues acabo de empezar y me he quedado atrancado en la misión, : localiza el origen de la energía moldeadora

https://ibb.co/Xjk3cRN

No soy capaz de pasar al otro lado xddd
Si juegas con el mando de One utiliza el botón B para esquivar las cortinas.

En el teclado no tengo mucha idea de qué botón será :(
DAVIDSM4K escribió:
shilfein escribió:
Arzall escribió:
¿Escribiste tú la crítica en metacritic o lo copiaste? XD

https://i.imgur.com/LiI46QX.png


Ni una cosa ni otra, ambas son referencias al mismo meme XD

Imagen


yo con 2 horas de la demo abierta ya me di cuenta de la mierda juego que es, repetitivo, malo en definitiva xD Pero bueno al final es culpa de la gente compra antes estos juegos que un single bien hecho, pues gracias por cargaros la industria.

No se que haces aqui posteando con estos pobres mortales,pruebas una BETA y ya sabes que el juego sera una mierda..........................No hay mas preguntas señoria [facepalm]
P3l0ch0 escribió:
DAVIDS4K escribió:
shilfein escribió:
Ni una cosa ni otra, ambas son referencias al mismo meme XD

Imagen


yo con 2 horas de la demo abierta ya me di cuenta de la mierda juego que es, repetitivo, malo en definitiva xD Pero bueno al final es culpa de la gente compra antes estos juegos que un single bien hecho, pues gracias por cargaros la industria.

No se que haces aqui posteando con estos pobres mortales,pruebas una BETA y ya sabes que el juego sera una mierda..........................No hay mas preguntas señoria [facepalm]


Que hablas de beta, si lo que llamaron beta es una demo de cómo está el juego actualmente y ya te lo están vendiendo con poco contenido, micropagos y encima aburrido, mírate los análisis que para que la prensa ponga esas notas a EA... Como tiene que ser de malo el juego
Criserto escribió:@ram es un bug, ocurre porque es un port de consolas, nos capa a 30, se comento en reddit



Gracias ,me lo imaginé.
El juego salió ayer y ya me ha tocado repararlo y reinstalarlo. Tengo que jugar con los gráficos casi casi al minimo pero bueno,es jugable. Hoy al levantarme,he desayunado, me he conectado,y de repente los tiempos de carga han pasado de ser de unos 15-20 segundos a 2 o 3 minutos,o mas. Directamente aparezco donde Owen con todo el escenario bugeado,no veo casi ningun NPC,no hay casi caminos,no puedo llegar a la alabarda por que la rodea un agujero. En definitiva, se me ha roto el juego de la noche a la mañana sin tocar ABSOLUTAMENTE nada en mi pc. Wtf is this?
He probado a ir a la fragua (una tarea titanica dado las trampas que me ha puesto BioWare por el mapa) e ir tambien al sitio este online. En ambas pantallas de carga se queda al 95% y de ahi no pasa.....

No le doy mucha importancia a las criticas negativas,y el tema bugs bueno,tampoco soy de darles mucha importancia mientras no afecten al nucleo del juego. Pero joder...se está llevando la palma... Que cada vez que me levante despues de trabajar 8 putas horas tenga que ver "que me pasara hoy con el juego" y solo lleva 2 dias....Uh...
ram escribió:¿Os pasa que si activáis el vsync se queda a 30 fps? Y si lo desactivo pasa de 60fps.

Juego en una tv 4K.

Será un bug?


Mira en propiedades de pantalla en el escritorio a cuanto tienes el refresco de la tele 30mhz 50 Mhz 60 mhz, es por eso
Venga va voy a echar una partidita a ver q tal esos drivers too full del estambull! [+risas] [+risas]
Hola eljuego necesita alguna supscripcion como en xbox para ser jugado
Alig38 escribió:Hola eljuego necesita alguna supscripcion como en xbox para ser jugado


En pc? No, puedes comprarte el juego por 40€ o lo que cueste y jugar o pagar el ea access premium, que si es una suscripción, y puedes jugar a anthem y a todos los juegos de ea y varios más que hay
Los que sean comando, interceptor y tormenta (normalmente o al parecer con el coloso no sucede) y sean nivel 30, jueguen ya entre gm1-2 y esten casi full magistral (460-490) y tengan solo 8 barras de salud... Que le bajan de dos golpes...

Al parecer es un bug, a pesar de que añadimos componentes magistrales que nos dan armadura y salud estos no se aplican en la mayoría de ocasiones, provocando que con suerte en una partida aparezca tu barra de salud real, y la mayor parte de las veces una salud y armadura (escudo) muy muy muy muy inferior al que deberías.

También se mueven las barras de arriba a abajo mientras estás volando, esto es menos molesto, pero como curiosidad.


Yo juego en gm2 (haciendo baluartes de la araña por ejemplo) y ayer vi mi vida real, y aguantaba bastante más de lo que aguante poco después cuando me uni al modo libre / contratos, teniendo menos vida y resistencia.


Conocen la existencia del fallo y están trabajando en ello, lo añado por aquí por si alguno se frustra viendo que le bajan de dos golpes.


Pd: Añado una guía de cómo hacer combos y que alabarda es la más recomendable ejecutarlos según las diferentes situaciones, en el juego se puede ver en el Cortex, pero no habría estado mal hacer algún tutorial ...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-anthem/
Os funciona el juego ahora o están de mantenimiento? Anoche al final desistí de jugar con tanta desconexión y al probar ahora se queda permanentemente en "conectando con los servidores online".

Saludos!
A mí me pasaba ayer hasta que actualize los drivers de NVIDIA,aún así de vez en cuando me da alguna desconexión
Ni puta idea por qué, pero este juego me calienta más el procesador que un test de stress. Máxima de 60 grados en test de stress de Intel, y picos de 63 en Anthem. Flipante.
Jugando a pantalla completa , en TV LG 4k, si activo vsync se me bloquean los fps a 30...
alguien sabe como arreglarlo?

si cambio resolucion estan x encima de 30.
@shilfein Era la otra posibilidad que se me ocurrió luego XD
mcplata escribió:Jugando a pantalla completa , en TV LG 4k, si activo vsync se me bloquean los fps a 30...
alguien sabe como arreglarlo?

si cambio resolucion estan x encima de 30.


O tu TV no soporta 4K/60 o tu cable HDMI no es 2.0
Solo me pasa con este juego...
anavas44 escribió:
mcplata escribió:Jugando a pantalla completa , en TV LG 4k, si activo vsync se me bloquean los fps a 30...
alguien sabe como arreglarlo?

si cambio resolucion estan x encima de 30.


O tu TV no soporta 4K/60 o tu cable HDMI no es 2.0


Quitando vsync es la única manera que he encontrado.

A mi me pasa lo mismo como uNa samsung 4K.
¿La alabarda coloso tiene alguna posibilidad de conseguir escudo regenerativo como las demás alabardas? Cuando he ido en equipo con otras me sale que tienen la barra azul pero yo con la mía no encuentro ningún equipo que me lo dé.
goku593 escribió:Ni puta idea por qué, pero este juego me calienta más el procesador que un test de stress. Máxima de 60 grados en test de stress de Intel, y picos de 63 en Anthem. Flipante.

Igual, he llegado a tener picos de 65° alguna que otra vez.
@goku593 un usuario de los foros de ea o reddit también dijo algo parecido, que se llegaban a los mismos picos de carga/temperatura que un programa de stress de cpu...

@Auriok se supone que la coloso su escudo es el propio escudo cuando lo saca, cuando lo guarda el escudo se va regenerando de manera pasiva.



Cualquiera de vosotros que utilice el arma magistral "Toque relajante" que no la use, esta bugueada y cuando apuntas a un objetivo, la bala sale disparada 2 metros hacía la derecha por lo menos (cuando la utilizas en modo apuntar), después, si disparas desde la caderá la camára se va inclinando hacía arriba y siguies disparando cada vez más y más a la derecha... Vaya gracia, entre eso y el bug del fracotirador que quita millones de un solo golpe... (aunque este último pocos se quejarían jajajaja)


PD: Se me ha quedado muteado y poco después me ha sacado al escritorio sin ningun mensaje de error haciendo el templo de los escaras GM2, sigo durante una mal golpe y tengo por cada componente casí 5k de armaduras, me paso más tiempo saltando de aquí para allá como un conejo que disparando xD los escudos de los enemigos son impenetrables, vaya cosa más basta da igual que séa GM1/2, creo que las estádisticas de los componentes no se están aplicando (577 de poder)
Me acaba de saltar una actualización de 4gb. Alguien sabe que hace?¿
tambien me esta bajando el parche, otro mas bueno mientras areglen cosas y no jodan mas jeje, hoy la verdad q jugado toda la mañana y de fps bien pero un lag en el juego q no veas dios, ya se pueden poner las pilas por q el juego tiene buena pinta pero esta muy verde
Todos mis problemas de cargas y casi todos los bugs del primer baluarte solucionados con el parche día 1. Ahora sí es un lujo jugar al juego.
Ayer estuve jugando un rato por la noche y si que se notaba una mejoría notable en el rendimiento. Alguien puede decir si esa mejoría tb se nota jugando a pantalla completa?¿ Hasta la noche no podré jugar, y no es que no pueda probarlo yo mismo, pero me pica la curiosidad xD
Las notas del parche según el CM de Bioware en Reddit son:

    Corregido el error en el jefe final de la misión Regreso al Corazón de la Furia
    El HDR ahora se muestra correctamente en consolas
    Corregidos numerosos problemas y crasheos del juego

Seguimos investigando problemas adicionales que la comunidad ha estado reportando y proporcionaremos numerosas actualizaciones en cuanto estén listas.

----

Otra cosa no, pero están solucionando los problemas a una velocidad de vértigo. Muy bien en ese aspecto.
A alguien le ha pasado en alguna misión q te tengas q enfrentar a muchos enemigos y se buguee y no tengan fin? Me ha pasado en la misión “Buscando a Haluk”
despues de q aparezca Owen pidiendo perdón y salga la furia, poco después de dicen q luches con unos en el para abrir camino no se q, y sale el Haluk diciendo q cuando lucho en no se donde unos luchaban en el sur y otros en el norte y no se tenían q preocupar y blablabla
FranShepard escribió:Las notas del parche según el CM de Bioware en Reddit son:

    Corregido el error en el jefe final de la misión Regreso al Corazón de la Furia
    El HDR ahora se muestra correctamente en consolas
    Corregidos numerosos problemas y crasheos del juego

Seguimos investigando problemas adicionales que la comunidad ha estado reportando y proporcionaremos numerosas actualizaciones en cuanto estén listas.

----

Otra cosa no, pero están solucionando los problemas a una velocidad de vértigo. Muy bien en ese aspecto.

Pues las cosas como son, cuando una empresa se preocupa por arreglar los fallos rápido, es de agradecer.
sash escribió:
FranShepard escribió:Las notas del parche según el CM de Bioware en Reddit son:

    Corregido el error en el jefe final de la misión Regreso al Corazón de la Furia
    El HDR ahora se muestra correctamente en consolas
    Corregidos numerosos problemas y crasheos del juego

Seguimos investigando problemas adicionales que la comunidad ha estado reportando y proporcionaremos numerosas actualizaciones en cuanto estén listas.

----

Otra cosa no, pero están solucionando los problemas a una velocidad de vértigo. Muy bien en ese aspecto.

Pues las cosas como son, cuando una empresa se preocupa por arreglar los fallos rápido, es de agradecer.


Hombre, de agradecer sería que sacaran el juego sin un bug y sin problemas de rendimiento, no como esta, que da verguenza.
@hugoboss69x a mí me pasó antes de recibir el parche day 1, en la que hay que abrirse camino entre enemigos y se quedan en bucle y no avanzas...

Debes salirte, poner la partida en privada y jugar con amigos o solo, a mí me funcionó.
Pues llevo 4 horas con el juego y si , bajones de frames hace , pero el tema de hundirlo como se está hundiendo esto...
Que no es de 10 estamos todos de acuerdo, pero no es un juego de 0 (la peña sigue hablando de 60€ y en cdkeys está a 40€)
Micropagos? lo que veo es estético tipo overwatch (y a este le dieron el GOTY).
Veo que el soporte está arreglando rápido los fallos, el juego con amigos es divertido , los combos y los efectos molan, el escenario esta de pm ... No entiendo tanto 0 y tanto revuelo además de que anunciaron que los dlc serían gratuitos.

Seguiré dándole , un juego que me aporte 40 horas ya me vale , me flipa la coloso
arbona escribió:
sash escribió:
FranShepard escribió:Las notas del parche según el CM de Bioware en Reddit son:

    Corregido el error en el jefe final de la misión Regreso al Corazón de la Furia
    El HDR ahora se muestra correctamente en consolas
    Corregidos numerosos problemas y crasheos del juego

Seguimos investigando problemas adicionales que la comunidad ha estado reportando y proporcionaremos numerosas actualizaciones en cuanto estén listas.

----

Otra cosa no, pero están solucionando los problemas a una velocidad de vértigo. Muy bien en ese aspecto.

Pues las cosas como son, cuando una empresa se preocupa por arreglar los fallos rápido, es de agradecer.


Hombre, de agradecer sería que sacaran el juego sin un bug y sin problemas de rendimiento, no como esta, que da verguenza.


Creo que hoy en día, con la complejidad que conllevan los juegos es bastante complicado. Programar un Prince of Persia no tiene nada que ver con estos megaproyectos. Así que mentalicemonos de que este va a ser el pan de cada día y es el precio que pagaremos por jugar juegos de salida.
Un saludo amigo
A alguien se le han corregido los bajones de framerate (con el nuevo parche) que antes del parche día 1 no tenía?, yo es que no pude probarlo antes del parche día 1, pero la verdad que la optimización es una mierda, estoy jugando con medio casi todo para poder mantener los 60 fps, tengo un i5 6600k, una 1060 6gb (la que recomiendan) y 16gb de ram, a ultra seguramente le costaría a 1080p pero al menos en alto... pero hay unos bajones que vamos, y con tal de no tocarlo ya no vaya a ser que lo joda.

Un saludo
* * Malk * * escribió:Pues llevo 4 horas con el juego y si , bajones de frames hace , pero el tema de hundirlo como se está hundiendo esto...
Que no es de 10 estamos todos de acuerdo, pero no es un juego de 0 (la peña sigue hablando de 60€ y en cdkeys está a 40€)
Micropagos? lo que veo es estético tipo overwatch (y a este le dieron el GOTY).
Veo que el soporte está arreglando rápido los fallos, el juego con amigos es divertido , los combos y los efectos molan, el escenario esta de pm ... No entiendo tanto 0 y tanto revuelo además de que anunciaron que los dlc serían gratuitos.

Seguiré dándole , un juego que me aporte 40 horas ya me vale , me flipa la coloso


Exactamente igual que Mass Effect Andromeda los medios claramente se posicionan contrarios por algún motivo económico($$$) y muchísimos usuarios aburridos hacen el resto dando como resultado que al final la gente repite, repite y repite como loros sin haber probado los juegos.

Yo de Bioware espero MÁS y MEJOR pero de ahí a la basura que se le esta echando en fin... El juego esta MUY por encima de la media y al mismo precio... Pero claro, los intereses son los intereses. Es un muy buen juego al que le faltan muchas cosas por pulir(COMO EL 95% DE LOS JUEGOS SE LANZAN A DÍA DE HOY). Si los medios y la comunidad no lo matan el primer mes y los dejan trabajar 6-12 meses en pulir y añadir contenido estaremos ante un muy buen videojuego.
goku593 escribió:Ni puta idea por qué, pero este juego me calienta más el procesador que un test de stress. Máxima de 60 grados en test de stress de Intel, y picos de 63 en Anthem. Flipante.



A nosotros en los dos ordenadores nos pasa exactamente lo mismo supera las temperaturas que incluso teníamos con test en pleno verano, muy desencantado con el juego por muchos motivos , si pudiesemos le devolviamos }:/
Bueno ya soy nivel 19, empecé el juego con la alabarda comando, y ahora estoy usando más tormenta lo hice por eso de las tumbas (que misión más tediosa xd), y lo de hacer combos, con esta me salían más los combos, pues le e tomado el gustillo a tormenta y me encanta todas las combinaciones que usas elementales, apenas uso las armas, me esta gustando bastante, y eso que en un principio me gustaba más la comando la veía más equilibrada para mí gustó, pero ahora con la de mago veré si sigo con ella, me encanta.

Saludos.
Se ha hallado una posible causa del rendmiento que se cae, las cpu al 100%, las pantallas de carga tan largas, a pesar de que se ejecuta en un buen hardware...

Anthem usa Denuvo.


Imagen

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... _the_main/


Sinceramente, en un título Online como es esté juego no creo que merezca o haga falta esto, Denuvo solo lastra el rendimiento real que podría ofrecer el juego, y las pantallas de carga serían minímas.
La misión de localiza al centinela Cal Andrin está bugeada, no se puede terminar
@yenter para que te salga los combos en cualquier alabarda tienes que usar una habilidad de la Q o E que séa la "Carga" y la otra será el "Detonante", así te saldran los combos.

Te dejo una guia:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-anthem/
@sash yo no veo que el red dead funcionase así el día uno, o el god of war, incluso destiny si quieres un juego parecido tuvo ningún tipo de problemas de rendimiento o bugs graves.
Este tipo de cosas le suelen pasar a compañias como EA o Ubisoft por sacar los juegos sin terminar y con prisas, y la gente compramos el juego igualmente...tenemos lo que nos merecemos.
Pero me niego a pensar que esto es lo normal, y menos agradecerles que nos saquen parches...es su obligación, no es ningún favor a nosotros
* * Malk * * escribió:Pues llevo 4 horas con el juego y si , bajones de frames hace , pero el tema de hundirlo como se está hundiendo esto...
Que no es de 10 estamos todos de acuerdo, pero no es un juego de 0 (la peña sigue hablando de 60€ y en cdkeys está a 40€)
Micropagos? lo que veo es estético tipo overwatch (y a este le dieron el GOTY).
Veo que el soporte está arreglando rápido los fallos, el juego con amigos es divertido , los combos y los efectos molan, el escenario esta de pm ... No entiendo tanto 0 y tanto revuelo además de que anunciaron que los dlc serían gratuitos.

Seguiré dándole , un juego que me aporte 40 horas ya me vale , me flipa la coloso


Pues si, la gente cree que hundiendo este juego van a sacar otro Mass Effect o algo asi, si no no entiendo por que tanto cebarse con él. Como tu has dicho, no es juego de 10 pero tampoco de 0, pero al menos están intentando arreglar rápido todos los fallos que tiene. Y van a meter bastante contenido en Marzo-Abril. Ni recuerdo cuando fue que Destiny 2 empezó a meter nuevos asaltos... fueron meses lo que tardaron, con un contenido end-game bastante inferior a Anthem.
"arreglando rapido los fallos" Xddd la gente farmeando mw y legendarios con xploits desde hace una semana Xd lo que hay que leer
Yo tambien me estoy entreteniendo, y eso que lo estoy jugando con randoms, los fallos de todo gran lanzamiento nuevo, como decía un compañero, los megaproyectos actuales van a tener estos problemas seguro.

Si alguien esta para jugar en XBox por cierto: N3k4ir

pd: los servers del destiny petaron al lanzamiento, los del 2 tambien, the division, diablo 3, hasta las expansiones del wow, asi que....
Intentando arreglar rápido los fallos que tiene. De todas formas, repito, Destiny 1 tenía la legendaria cueva del loot, en la que la gente se equipaba mucho más rápido y fácil que con cualquier xploit en este juego, y tardaron bastante más en parchearlo. Y aún así todo el mundo llora porque Destiny 1 fue "mucho mejor que el 2".

Pero toca odiar a este juego y echarle en cara cosas que pasan en todos los juegos de este estilo, es la moda, es el hate a EA y son, como leí en algún comentario más atrás, los usuarios aburridos que ni han probado el juego.
Ahora mismo me ha saltado un actualización de 1Gb que luego paso a 4.01Gb, a alguien mas?? o es un error de Origin?
joserm escribió:
* * Malk * * escribió:Pues llevo 4 horas con el juego y si , bajones de frames hace , pero el tema de hundirlo como se está hundiendo esto...
Que no es de 10 estamos todos de acuerdo, pero no es un juego de 0 (la peña sigue hablando de 60€ y en cdkeys está a 40€)
Micropagos? lo que veo es estético tipo overwatch (y a este le dieron el GOTY).
Veo que el soporte está arreglando rápido los fallos, el juego con amigos es divertido , los combos y los efectos molan, el escenario esta de pm ... No entiendo tanto 0 y tanto revuelo además de que anunciaron que los dlc serían gratuitos.

Seguiré dándole , un juego que me aporte 40 horas ya me vale , me flipa la coloso


Exactamente igual que Mass Effect Andromeda los medios claramente se posicionan contrarios por algún motivo económico($$$) y muchísimos usuarios aburridos hacen el resto dando como resultado que al final la gente repite, repite y repite como loros sin haber probado los juegos.

Yo de Bioware espero MÁS y MEJOR pero de ahí a la basura que se le esta echando en fin... El juego esta MUY por encima de la media y al mismo precio... Pero claro, los intereses son los intereses. Es un muy buen juego al que le faltan muchas cosas por pulir(COMO EL 95% DE LOS JUEGOS SE LANZAN A DÍA DE HOY). Si los medios y la comunidad no lo matan el primer mes y los dejan trabajar 6-12 meses en pulir y añadir contenido estaremos ante un muy buen videojuego.


Pero den argumentos coño, se quejan de la gente que crítica el juego pero ustedes tampoco dicen por qué el juego es bueno y cuáles son sus bondades

Veo gente página tras página repitiendo (más en el hilo de PS4 que en este) como loros que se están cebando con el juego, que la peña son haters pero los razonamientos de por qué el juego es bueno brillan por su ausencia

Cuando se lanzó andrómeda era la misma historia, gente diciendo que el juego no era tan malo, que era una casa de brujas y los que lo compramos dimos argumentos muy específicos de por qué no nos gustó (y que no tenía nada que ver con las animaciones) pero nada, éramos haters igualmente

Lo único que veo es gente que no quiere que se critique el juego, pero que no tienen argumentos para rebatir lo contrario, decir que no es un juego de 10 pero tampoco de 0 (que no he visto a nadie decir que es un juego de cero) me parece una argumentación sumamente insustancial y básica que me recuerda a los lloros de fallout 76 : "como a mí el juego me gusta y me divierte toda la prensa, los usuarios y los medios está equivocados menos yo"
@arbona
Cada uno tiene su opinión y es igual de válida. Está claro que lo ideal sería que el juego fuese perfecto de salida, pero como te he dicho, es harto complicado. Yo estoy lo veo a medio/largo plazo. Si tú idea es fundirte el juego en 3 días, es normal que estés descontento, y como consumidor, tienes todo el derecho a estarlo.
Yo solo digo, que cada uno debe tener su propio criterio, y a mi modo de ver, el trato recibido por este juego, es injusto.
Es un buen juego, que entretiene y un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad.
@_revan_ mejor argumento que la diversión, ninguno. Esto no es una competición a ver quién la tiene más grande. Que el juego te gusta, cojonudo, que no y lo has pagado? Todo el derecho a criticarlo. Pero tratar de convencer a alguien de lo contrario que piense, es absurdo, porque igual de válida es su verdad que la tuya.
Yo antes defiendo al juego y a BIOWARE... Instalo nuevo driver nvidia y al iniciar Anthem me salta update y pienso mmm vamossss jajaja. Ahora no se que pasa que el juego simplemente se me hace injugable con una rtx 2080Ti jajaja. Habrá que tener paciencia y esperar unos meses para poder disfrutarlo como es debido. Yo ya tengo clarisimo que no compro más juegos de salida. Rotos, sin contenido y al doble de precio. Los juegos a día de hoy hay que comprarlos a los 6-12 meses de su lanzamiento. Es que no se salva NINGUNO y no aprendo jajja.
TSHOT escribió:
goku593 escribió:Ni puta idea por qué, pero este juego me calienta más el procesador que un test de stress. Máxima de 60 grados en test de stress de Intel, y picos de 63 en Anthem. Flipante.



A nosotros en los dos ordenadores nos pasa exactamente lo mismo supera las temperaturas que incluso teníamos con test en pleno verano, muy desencantado con el juego por muchos motivos , si pudiesemos le devolviamos }:/

Yo no sé de qué instrucciones hará uso el procesador o qué, pero es una salvajada. Y eso que tengo buena refrigeración.
5455 respuestas