[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
A mi el bug del sonido me está jodiendo vivo... No puedo terminar la misión de las tumbas, porque siempre me mete el bug del audio.

Lo más triste es que llevo desde la semana pasada intentado terminarla. Antes de empezar las tumbas me mete el bug del audio.

Estoy empezando seriamente a disfrutar del chaparrón que le están dando a la empresa. Porque mira que me gusta el juego pero esto ya me esta tocando muchísimo la paciencia.
@Dyson había leido (no se si en las notas del parche o donde), que las habilidades electricas bajan el escudo que da gusto, luego sería el acido, el fuego no le quita apenas... Yo soy practicamente de fuego
Vale... ahora me ha tocao a mi el bug de turno....

Tengo que hacer la misión del Baluarte de los Escaras. He hecho el baluarte en normal como 12 o 15 veces, y en Difícil otras 2 (llevo toda la campaña en difícil, por si acaso). Y me sigue saliendo en bucle la puta misión de marras.

Alguien que le haya pasado lo mismo? Solución conocida?
@Saoren cuando me ha pasado esa clase de cosas jugaba en privado con amigos (solo tengo 2 conocidos que jugaban, ya no juegan :S) y si se trataba de misiones como la del librancero caido la jugaba en normal y en privada (normal porque en dificil solo con poder 240 y pico quizás se me hacía muy cuesta arriba)



EDIT:

Fuerte Tarsis, 94% de uso de la CPU... jugando en medio/bajo con un procesador Ryzen 7 2700x :SS


Si en twitter ponéis en la barra de busqueda "anthemgame cpu" veréis todos los que se quejan del alto uso de la CPU, al parecer va por momentos, en las cargas de peta, en la ciudad se peta, en el modo libre tiene picos, quizás con un par de parches lo vayan arreglando, estás cosillas son las que puede echar para atrás a mucha gente.


Ojó, el juego me encanta 52h ya, pero me da un poco de acojone jugar a un juego que me pone la cpu a 96-100% tratandose de un Ryzen 7 2700x... Que vamos, rara vez lo he visto al 50% de uso
El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.
Vale, he reinstalado el juego, instalado los driver nuevos de nvidia desde 0, y va algo mejor. Mejor en pantalla completa que en sin bordes. De media de fps varían de 60 a 80-90 (estoy hablando del modo libre, siempre he estado haciendo las pruebas allí) Sigue pegando rascadas, sobre todo al principio de aterrizar en el modo libre, tengo al menos 5 segundos que son todo bajadas de frames a saco. Parece que los driver nuevos + reinstalar juego soluciona algo. Pero ni de coña funciona igual que antes del parche, lo sigo diciendo, algo han tocado que no debían.
@sonicbros3 tú has probado a meterte en el agua y de golpe subir? Eso me pega unos bajonazos de fps en un segundo impresionantes, paso de 65-75 ha 40 de golpe o menos :S con una 1060 6gb calidades medio/bajo 1080p
Yo he terminado todas las misiones que me salían,he hecho el baluarte de la araña y sigue apareciendo en el mapa,y ahora solo tengo disponible las pruebas para entrar a las tumbas,hasta que no acabe eso no sigue la historia??
Criserto escribió:@sonicbros3 tú has probado a meterte en el agua y de golpe subir? Eso me pega unos bajonazos de fps en un segundo impresionantes, paso de 65-75 ha 40 de golpe o menos :S con una 1060 6gb calidades medio/bajo 1080p


Pues no, a mí eso me va bastante fluido. Los bajones me los da los primeros 5 segundos de entrar al modo libre, y con algunos enemigos cerca si me disparan desde varios sitios, aunque esto no pasa siempre.
@Di4VoLiCk los baluartes se mantienen siempre en el mapa, cuando llegues a nivel 30 se desbloquean 2 baluartes extra, tienes que acabar las pruebas para poder seguir con la historia.
goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.


Que settings llevas?

Yo voy a 2K, y mezcla de altro y Ultra, no te se decir exactamente cuales, pero texturas, filtrado, geometria, etc a ultra, y el resto a alto (vegetacion, postprocesado, sombras, etc), sin motion blur ni aberracion.

entre 60 y 90 en exteriores y pasando de 100-110 en interiores, aunque haya lio. Llevo activo el Freesync, que lo suaviza un montón esas bajadas.

No me parece normal que te vaya a 45fps.
@RaD3R No hagas caso de lo que diga esa persona, siempre busca la polémica para generar salseo y se inventa cosas para echar mierda. Por desgracia vi dos vídeos suyos cuando no tenia ni idea de quien era y en dijo cosas que no eran verdad, alguna vez te puedes equivocar por desconocimiento pero tantas veces no.

Saludos!
exter escribió:
goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.


Que settings llevas?

Yo voy a 2K, y mezcla de altro y Ultra, no te se decir exactamente cuales, pero texturas, filtrado, geometria, etc a ultra, y el resto a alto (vegetacion, postprocesado, sombras, etc), sin motion blur ni aberracion.

entre 60 y 90 en exteriores y pasando de 100-110 en interiores, aunque haya lio. Llevo activo el Freesync, que lo suaviza un montón esas bajadas.

No me parece normal que te vaya a 45fps.


Te referirás a G-sync, supongo. No sabía que suavizaba las bajadas de frames, creía que era solo para evitar el tearing.
Dyson escribió:los videos que solo muestran lo malo o por que es un timo y bla bla bla son como los de maximum hype, no valen para nada, unos por clickbaits y otros por pagados.

A ver lo que digo dentro de un par de semanas o un mes, pero de momento me está gustando y sin ser perfecto (ni mucho menos) el hate que está recibiendo me parece excesivo, no es mas que aprovecharse de la cagada de EA de sacarlo rápido y sin pulir o con poco contenido para sacar clicks y 10 minutos de gloria en youtube

EDITO: por las risas



Yo creo que muchos nos pasamos por los hilos de los juegos para leer opiniones por qué lógicamente no podemos jugar el juego antes de pagarlo

Pero es bastante difícil poder sacar conclusiones, por una parte tenemos a los que el juego no ha gustado y dejan sus argumentos explicando el por qué, pero luego igualmente se les tacha de haters, luego tenemos usuarios como tú que se molestan por las críticas malas y dicen que el juego les ha encantado pero luego no dejan ningún argumento ni hablan de los pro y los contra o solo hablan del juego con opiniones subjetivas que de poco sirven para hacerse una idea real del juego : páginas atrás un usuario decía que el juego le había encantado y que hace tiempo no se enganchaba tanto y que se pegó un vicio hasta las 2 de la mañana...pero dicho relato de poco sirve para hacerse una opinión realista del producto ...y finalmente están los que entran al hilo a hechar mierda sin más por deporte

Entonces sucede que, a los que ha gustado el juego se quejan que la gente solo habla de lo malo pero ellos tampoco dicen que es lo bueno y si llega un usuario que ha probado el juego y deja sus criticas se le tacha de hater y su opinión es denostada por qué no quieren que el juego se critique

Entonces...¿Yo como alguien que está interesado en el juego que puedo hacer?, ¿Las opiniones que hablan de que hay que repetir constantemente las mismas 4 misiones repetitivas, que la historia es un mojón, que los tiempos de carga son infernales y que hay que repetir actividades secundarias por obligación por qué el juego no te deja seguir avanzando son mentira?, ¿si alguien recalca los puntos que no le han gustado del juego tampoco tengo que creerles?, ¿Y por qué los que defienden el juego se dedican más en llamar haters a los demás y a evitar a todo costa que se critique en lugar de dar contra argumentos y hablar de las cosas positivas del juego?

De momento lo único bueno que he escuchado es que la jugabilidad es buena y que la mecánica de volar es divertida y que está bien implementada...¿conclusión?, Me espero unas semanas antes de tomar una decisión por qué no lo tengo nada claro
exter escribió:
goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.


Que settings llevas?

Yo voy a 2K, y mezcla de altro y Ultra, no te se decir exactamente cuales, pero texturas, filtrado, geometria, etc a ultra, y el resto a alto (vegetacion, postprocesado, sombras, etc), sin motion blur ni aberracion.

entre 60 y 90 en exteriores y pasando de 100-110 en interiores, aunque haya lio. Llevo activo el Freesync, que lo suaviza un montón esas bajadas.

No me parece normal que te vaya a 45fps.

Pues a 2K y todo a Ultra. A ver, no me va a 45 FPS todo el rato. Por lo general a 60 FPS, pero eso sí, desde el último parche, en zonas en las que hay acción sí que baja bastante, y con acción quiero decir explosiones, partículas, magias, etcétera.
Por si alguien más se lo ha preguntado, los que tenémos más de 400 de poder (yo tengo 466)... Jugando a GM1 (o al parecer cualquier dificultad) nuestra barra de vida se buguea, hoy ha sido la primera vez que he llegado a ver mi barra de vida REAL y me ha dejado loquisimo, soy un Comando, siempre, pensé que las barras a pesar de ser 8 se bajarían de manera más lenta cuando subiera de nivel/equipo, pero no, en dificultad Dificil/GM1 de 2 ostias mal dadas estaba tumbado, me han tumbado muchas veces...

Pero hoy me he quedado loquisimo, al entrar en el modo libre ví lo que me dejo sin palabras... tenía muchos recuadros verdes, pero muchisimos, probe a ver si aún así mi vida descendía tan rápido y... apesar de que me quitaron el escudo la vida bajaba muy lentamente, pero MUY MUY lentamente, después de volver a jugar en modo libre volví a tener 8 recuadros verdes, me quitaban el escudo y me dejaban de 2 ostias al borde de la muerte...


Al parecer la vida es bugueada, algunas veces aparece como debería y otras no.


Imágen para verlo más claro :

https://twitter.com/kzruz/status/1098869164280872960
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... the_exact/
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... h_bug_the/
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/G ... true#M5036

Al parecer cambiaron los valores de la armadura y la representación visual de la misma (u eso dicen) el problema esta en que no se adapta bien a las dificultades que ofrece el juego, incluso algunos han tenido que equipar y desequipar sus coomponentes porque el juego no lo registra (o deja de registrarlo) y en lugar de tener (según tu compontente) +500 de armadura (por ejemplo) una vez dentro del juego, puede ser o puede ser que no que registre que tienes +500 de armadura... están trabajando en ello, conocen de la existencia del error, algo es algo.

Como debería
Imagen


Como aparece
Imagen


Esto ocurre de manera random...


Esté bug es jodido para la supervivencia

Imágenes tomadas de un usuario donde se habla del tema en los foros oficiales de EA.
@_revan_ He dado ya mi opinión e intento no criticar gratuitamente, por si ayuda a gente como tú, creo que la mayoría de críticas que estas leyendo son ciertas lo que pasa es que aún con todo eso a mucha gente le está gustando, sobre todo por su jugabilidad. Es cierto que es muy buena, volar mola, disparar mola, los poderes también, las alabardas, etc.

Pero todo lo demás es muy irregular y a mí no me ha enganchado en absoluto, soy incapaz de seguir jugando, no encuentro motivación ninguna. Puede que logren mejorarlo, eso espero, porque como esta ahora no me interesa.
a mi el juego me esta gustando, si te gustan este tipo de juegos, esta muy bien, tanto a nivel jugable, como artisticamente, yo lo unico le pido es el mismo rendimiento tenia en la demo vip, manda cojones en una demo vaya mejor que en la version final.
sash escribió:Creo que la gente es demasiado tremendista, a veces olvidamos que el pricipal objetivo de un videojuego es entretener, para ello, él mismo, intenta llevarte a "su terreno", creo que en el caso de Anthem, sin ser un juego perfecto ni mucho menos, lo consigue. Esa libertad que sientes al volar, es algo transgresor, que ningún otro juego ha conseguido transmitir hasta ahora.
Creo que la prensa y las páginas especialidadas que permiten votar con una nota, es una de las lacras del mundo de los videojuegos. Sin ir mas lejos y haciendo un simil con el mundo de la música, se me vienen varios ejemplos a la cabeza de discos que fueron un fracaso para la crítica y acabaron convirtiéndose en discos de culto, veáse, el "The Velvet Underground & Nico", "Black Sabbath" o "la leyenda del tiempo" de nuestro gran Camarón de la Isla.
Con esto no quiero decir que Anthem se vaya a convertir en un juego de culto, ni lo estoy poniendo a la altura de estos grandes clásicos, simplemente digo que debemos de tener nuestro propio criterio, olvidarnos de las influencias de los demás, sease foreros, prensa o amigos. Simplemente probemos las cosas, que nos gusta... perfecto, que no... pues a otra cosa mariposa, pero dejémonos de criticar y discutir intangibles, pues ante los gustos los colores.
Reflexionemos un momento e intentemos aparcar la Belén Esteban que llevamos dentro, esto al fin y al cabo es un arte, y por suerte para nosotros, la oferta es tanta, que hay catálogo para todos los gustos. Dejémonos de poner cruces y dediquémonos al vicio.

Dicho esto.... Vaya p*** mierda de juego xD. [ironic off] xD


tengo las manos rojas de tanto aplaudirte, si señor!
la demo tenia cosas graficas desactivas creo yo por q se ve bastante mejor el juego, pero si lo han sacado un poco verde en redimiento
alguien sabe donde esta la armadura que te regalaban por reservar, meti el codigo y fui a personalizar al muñeco y no tngo nada..
Acabo de instalar los últimos drivers de nvidia, supuestamente ofrecen mejoras para Anthem.

Todo lo contrario, reinicios del pc, pantallas negras, errores de drivers, cuelgues y bucles de sonido.... menudo despropósito.

He estado jugando toda la tarde con los 417.71 sin ningún problema, y tras poner estos todo fatal.

Vuelvo para atrás y a esperar.
exter escribió:Acabo de instalar los últimos drivers de nvidia, supuestamente ofrecen mejoras para Anthem.

Todo lo contrario, reinicios del pc, pantallas negras, errores de drivers, cuelgues y bucles de sonido.... menudo despropósito.

He estado jugando toda la tarde con los 417.71 sin ningún problema, y tras poner estos todo fatal.

Vuelvo para atrás y a esperar.

Hostia puta! ¿Qué dices? Pues volviendo a los 417. Vaya tela.
goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.


Sin animo de ofender..... revisa tu equipo. Solo te quejas de rendimiento, y yo llevo toda la tarde jugando, haciendo Streaming e incluso hasta grabando partes del juego con un equipo igual o inferior al tuyo, y no me ha bajado de 60fps en ningún momento. Vale que juego en FullHD, pero de ahi a 2K no hay tanta diferencia como para que a mi me funcione a 100-120fps sin Stream, y a ti no te mantenga mínimo los 60fps.


@exter te digo lo mismo. Llevo desde las 5 de la tarde con los 419. No se qué teneis en el equipo... pero muy normal no es.
Saoren escribió:
goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.


Sin animo de ofender..... revisa tu equipo. Solo te quejas de rendimiento, y yo llevo toda la tarde jugando, haciendo Streaming e incluso hasta grabando partes del juego con un equipo igual o inferior al tuyo, y no me ha bajado de 60fps en ningún momento. Vale que juego en FullHD, pero de ahi a 2K no hay tanta diferencia como para que a mi me funcione a 100-120fps sin Stream, y a ti no te mantenga mínimo los 60fps.


@exter te digo lo mismo. Llevo desde las 5 de la tarde con los 419. No se qué teneis en el equipo... pero muy normal no es.


Pues no se, pero llevo toda la tarde con los 417, con los fps parecidos a los que comentas tu, y ha sido poner ahora mismo los 419 y se me cuelga el juego cada dos por tres.

Ya solo me queda pasar un DDU a ver que no haya quedado mierda.
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe donde esta la armadura que te regalaban por reservar, meti el codigo y fui a personalizar al muñeco y no tngo nada..


Tienes que seguir la historia hasta que se te desbloquee la tienda de vanidad (creo que se llamaba así). Tras un par de misiones, la tienes lista. Una vez accedas, hay una categoría llamada recompensas, y ahí puedes canjear todo lo que hayas desbloqueado.
exter escribió:Pues no se, pero llevo toda la tarde con los 417, con los fps parecidos a los que comentas tu, y ha sido poner ahora mismo los 419 y se me cuelga el juego cada dos por tres.

Ya solo me queda pasar un DDU a ver que no haya quedado mierda.


Consejo: Quita el cable de red > reinicia en modo seguro >
pasa el DDU (Ejecutar como Administrador) >
déjale que trabaje y reinicie >
instala los 419 SIN INTERNET (Consejo, yo lo instalo sin Geforce Experience, y marco la casilla 'Realizar una instalación correcta') >
vuelve a reiniciar >
conecta el cable y pruebalo

Si aun así, te sigue yendo mal, rebaja OC si le tienes metido a la GPU. Es lo único que se me ocurre ya (yo no le tengo hecho nada a la GPU, al 6850K si lo tengo a 4Ghz).
¿Entonces, son fiables los drivers o pasando?
SR71 escribió:@_revan_ He dado ya mi opinión e intento no criticar gratuitamente, por si ayuda a gente como tú, creo que la mayoría de críticas que estas leyendo son ciertas lo que pasa es que aún con todo eso a mucha gente le está gustando, sobre todo por su jugabilidad. Es cierto que es muy buena, volar mola, disparar mola, los poderes también, las alabardas, etc.

Pero todo lo demás es muy irregular y a mí no me ha enganchado en absoluto, soy incapaz de seguir jugando, no encuentro motivación ninguna. Puede que logren mejorarlo, eso espero, porque como esta ahora no me interesa.


Tu opinión me parece muy clara, según entiendo la jugabilidad es buenísima pero el juego no se logra sostener únicamente por esto ya que el resto de apartados no funcionan igual de bien, muy en línea de los otros comentarios que he leído

Creo que ya me voy haciendo una idea de con qué me voy a encontrar, creo que seguiré esperando unos días a ver cómo evoluciona

Muchísimas gracias [oki]
goku593 escribió:
exter escribió:
goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.


Que settings llevas?

Yo voy a 2K, y mezcla de altro y Ultra, no te se decir exactamente cuales, pero texturas, filtrado, geometria, etc a ultra, y el resto a alto (vegetacion, postprocesado, sombras, etc), sin motion blur ni aberracion.

entre 60 y 90 en exteriores y pasando de 100-110 en interiores, aunque haya lio. Llevo activo el Freesync, que lo suaviza un montón esas bajadas.

No me parece normal que te vaya a 45fps.

Pues a 2K y todo a Ultra. A ver, no me va a 45 FPS todo el rato. Por lo general a 60 FPS, pero eso sí, desde el último parche, en zonas en las que hay acción sí que baja bastante, y con acción quiero decir explosiones, partículas, magias, etcétera.


A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal
Maximo_Decimo escribió:
goku593 escribió:
exter escribió:
Que settings llevas?

Yo voy a 2K, y mezcla de altro y Ultra, no te se decir exactamente cuales, pero texturas, filtrado, geometria, etc a ultra, y el resto a alto (vegetacion, postprocesado, sombras, etc), sin motion blur ni aberracion.

entre 60 y 90 en exteriores y pasando de 100-110 en interiores, aunque haya lio. Llevo activo el Freesync, que lo suaviza un montón esas bajadas.

No me parece normal que te vaya a 45fps.

Pues a 2K y todo a Ultra. A ver, no me va a 45 FPS todo el rato. Por lo general a 60 FPS, pero eso sí, desde el último parche, en zonas en las que hay acción sí que baja bastante, y con acción quiero decir explosiones, partículas, magias, etcétera.


A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal


A mí igual eh xD Pero nada, serán nuestros equipos...
No tengo cojones a entrar a jugar ahora... me dice que error de conexión todo el rato...
goku593 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
goku593 escribió:Pues a 2K y todo a Ultra. A ver, no me va a 45 FPS todo el rato. Por lo general a 60 FPS, pero eso sí, desde el último parche, en zonas en las que hay acción sí que baja bastante, y con acción quiero decir explosiones, partículas, magias, etcétera.


A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal


A mí igual eh xD Pero nada, serán nuestros equipos...


Idem por aquí con una 2080

Tienen pensado meterle Raytracing a este juego?
javillo93 escribió:No tengo cojones a entrar a jugar ahora... me dice que error de conexión todo el rato...


Yo estoy igual que tu, he terminado hace un rato una misión y en la pantalla de carga me a tirado... a partir de entonces no he vuelto a poder entrar. Entre "Error Desconocido" "No se puede validar la información de tu piloto" "No se puede......". Pensaba que era cosa mia pero viendo tu mensaje ya veo que no lo es.

Por cierto el juego me va bastante mal, peor que en la Beta que allí podía jugar en Medio sin muchos problemas y aquí he tenido que bajarlo ahora a Bajo por que en medio me a dado bastantes tirones. Tengo un I5 4670k 3.4ghz, 8GB de Ram, una GTX 970 y el juego esta instalado en un SSD, no se muy bien como comprobar si al PC le pasa algo por que en el Division 2 también me iba regulero... incluso estos días hasta el Fortnite en algunos momentos xD... aunque otros juegos que tengo funcionan a la perfección.

Saludos!
Tengo esto: Amd Ryzen 5 1500x 3.5 GHz Corsair Vengance LPX 8gb Gigabyte GeForce GTX 1050 TI OC 4gb GDDR4 Fuente Corsair VS650 80 Plus Disco Duro HDd 1TB

Es normal que no me vaya ni en LOW? O puede ser problemas con mi configuración?
javillo93 escribió:No tengo cojones a entrar a jugar ahora... me dice que error de conexión todo el rato...


yo estoy igual
Pispajo escribió:
goku593 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal


A mí igual eh xD Pero nada, serán nuestros equipos...


Idem por aquí con una 2080

Tienen pensado meterle Raytracing a este juego?

Sí. Lo que le faltaba xddddd
Pues hoy he podido jugarlo y muy bien, me gusta eso de jugar una misión y que te emparejen con gente online. Al principio el juego me parecían muy simple y parecía un andromeda 2.0 pero menos mal que el combate es un poco más abierto y te mueves algo más. Me he cogido el rápido que maravilla .

Sobre los gráficos i7 8700k 2060 y todo ultra a 60 fps no es capaz de bajar salvo un combate en la 1'mision cuando estaba toda la pantalla llena de hits y de movimientos y luces ect , ahí me bajó a 49 fps.

Lo que más
Me gusta del juego es la personalización de la máquina
biohazard100 escribió:
javillo93 escribió:No tengo cojones a entrar a jugar ahora... me dice que error de conexión todo el rato...


yo estoy igual

Yo he dejado de jugar ahora y no he tenido problemas, aunque si es cierto que llevaba como dos horas o así.

He vuelto a los drivers anteriores de AMD porque con los últimos iba bastante peor la cosa [facepalm]
Nixon Kane escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe donde esta la armadura que te regalaban por reservar, meti el codigo y fui a personalizar al muñeco y no tngo nada..


Tienes que seguir la historia hasta que se te desbloquee la tienda de vanidad (creo que se llamaba así). Tras un par de misiones, la tienes lista. Una vez accedas, hay una categoría llamada recompensas, y ahí puedes canjear todo lo que hayas desbloqueado.


muchas gracias tio jeje
¿Os pasa que si activáis el vsync se queda a 30 fps? Y si lo desactivo pasa de 60fps.

Juego en una tv 4K.

Será un bug?
Alguien me puede decir que pasa con el juego? me está tirando todo el rato, no me deja conectarme
Plage escribió:Alguien me puede decir que pasa con el juego? me está tirando todo el rato, no me deja conectarme


Deben funcionar mal los servidores, a mi me pasa igual.

Saludos!
Arzall escribió:
shilfein escribió:Quién te ha visto y quién te ve Bioware...
No te preocupes, papEA te va a sacar pronto a dar un paseo por el bosque.


¿Escribiste tú la crítica en metacritic o lo copiaste? XD

https://i.imgur.com/LiI46QX.png


Ni una cosa ni otra, ambas son referencias al mismo meme XD

Imagen
Lord Duke escribió:
Plage escribió:Alguien me puede decir que pasa con el juego? me está tirando todo el rato, no me deja conectarme


Deben funcionar mal los servidores, a mi me pasa igual.

Saludos!


Es más divertido cuando estás en medio de una misión y te sale un mensaje que dice que en 2 minutos se va a cerrar el servidor y te jode la partida.
Lord Duke escribió:
Plage escribió:Alguien me puede decir que pasa con el juego? me está tirando todo el rato, no me deja conectarme


Deben funcionar mal los servidores, a mi me pasa igual.

Saludos!


Pues que bien, primer día que está para todo el mundo y petan los servidores, no está mal el asunto, luego se quejaran
@ram es un bug, ocurre porque es un port de consolas, nos capa a 30, se comento en reddit
shilfein escribió:
Arzall escribió:
shilfein escribió:Quién te ha visto y quién te ve Bioware...
No te preocupes, papEA te va a sacar pronto a dar un paseo por el bosque.


¿Escribiste tú la crítica en metacritic o lo copiaste? XD

https://i.imgur.com/LiI46QX.png


Ni una cosa ni otra, ambas son referencias al mismo meme XD

Imagen


yo con 2 horas de la demo abierta ya me di cuenta de la mierda juego que es, repetitivo, malo en definitiva xD Pero bueno al final es culpa de la gente compra antes estos juegos que un single bien hecho, pues gracias por cargaros la industria.
Veo que ahora ya hasta vienen a darnos una master-class sobre lo que debemos o no hacer con nuestro dinero, y sobre lo que debemos jugar o no. Es un poco para tomárselo a coña [jaja]

Yo juego a Anthem y lo estoy disfrutando bastante, juego a Metro Exodus que me está pareciendo un juego con un manejo de la inmersión top, y jugaré The Division 2, Sekiro o los que me apetezcan. Y en esa variedad de géneros encuentro mi entretenimiento videojueguil. Si eso es hundir la industria, levando la mano, totalmente culpable [sonrisa]

Ceñirte a un sólo género por una cuestión de prejuicios me parece no ir muy sobrado de IQ.

Pero al final que cada uno viva su hobby como como buenamente pueda.

Bonanitt [beer]
Pues acabo de empezar y me he quedado atrancado en la misión, : localiza el origen de la energía moldeadora

https://ibb.co/Xjk3cRN

No soy capaz de pasar al otro lado xddd
5455 respuestas