[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Capitan Ginyu escribió:@gazapito hasta el momento llevo mas de 40 horas y todo offline.

Lo que si tengo es a mi mujer jugando en la misma partida pero siendo una vecina. Intercambiamos regalos y esas cosas, enviándonos cartas.

Pero ya te digo, todo offline [oki]

Online no se si quedará algo más allá del intercambio con amigos.

He empezado otra partida (soy así de masoca ;-) ), y he intentado que me den el regalo descargable de la oficina de correos, y me dice que el punto de acceso no regala nada. Imagino que le habrán cerrado el online.

De todos modos, yo sólo lo usaba para los nabos. Intenté entrar en la isla internacional y era un coñazo. Más de una vez me tocó quitar el wifi para poder volver a mi pueblo, porque me topé con cada jilipollas...

Mejor sólo juego online con amigos.

En cuanto al offline, es que tienes mil cosas que hacer... o ninguna. Este juego es así, cada uno lo juega como quiere. Unos se dedican a hacer un pueblo la hostia de currado, y otros como yo a coleccionar todo lo posible (el museo, por ejemplo).

Lo veo un poco como los juegos tipo clash of clans... Entras, te das un par de vueltas, haces tus tareas, y cierras. Entre media hora y una hora entera al día durante... ¡meses! En mi partida principal estuve alrededor de un año y medio, y aun hoy entro de vez en cuando a saludar a los vecinos ;-)

Un saludo.
mollar
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde jul 2016
Hola, me a tocado la new 3ds y la wii con las galletas de la fortuna pero ahora no se como jugar a los dos juegos que supuestamente se desbloquean.

Alguna ayuda? Tengo la 3ds xl
McFadyen
NSwitch
1.015 mensajes
desde sep 2012
en Valencia
mollar escribió:Hola, me a tocado la new 3ds y la wii con las galletas de la fortuna pero ahora no se como jugar a los dos juegos que supuestamente se desbloquean.

Coloca las consolas en tu casa e interactua con ellas. Con el de la isla puedes usar monedas de juego para jugar con los vecinos de tu pueblo, con el otro ni idea, pero sé que para ambos necesitas amiibos.
mollar
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde jul 2016
McFadyen escribió:
mollar escribió:Hola, me a tocado la new 3ds y la wii con las galletas de la fortuna pero ahora no se como jugar a los dos juegos que supuestamente se desbloquean.

Coloca las consolas en tu casa e interactua con ellas. Con el de la isla puedes usar monedas de juego para jugar con los vecinos de tu pueblo, con el otro ni idea, pero sé que para ambos necesitas amiibos.

Pero jugar en solitario si ya tengo las consolas puedo?
McFadyen
NSwitch
1.015 mensajes
desde sep 2012
en Valencia
mollar escribió:
McFadyen escribió:

Pero jugar en solitario si ya tengo las consolas puedo?

Sí, pero necesitas las monedas de juego (las que consigues meneando como un loco sin parar la consola o dando pasos [carcajad] ) [ginyo] Yo estuve bastante tiempo jugando al de la isla solo con monedas de juego.
mollar
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde jul 2016
Tengo las monedas y gane tanto la wii como la 3ds pero no consigo jugar a los juegos que se desbloquean
McFadyen
NSwitch
1.015 mensajes
desde sep 2012
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 6/11/2018 - 09:54:52 por McFadyen.
mollar escribió:Tengo las monedas y gane tanto la wii como la 3ds pero no consigo jugar a los juegos que se desbloquean

Pues que raro... Yo con las monedas* pude jugar al de la Wii U sin problemas en cuanto la enchufé... :-?

*Necesité 10 monedas, creo que eran 3 monedas por cada vecino del pueblo que querías añadir al minijuego.
mollar
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde jul 2016
Editado 3 veces. Última: 10/11/2018 - 12:39:21 por mollar.
@McFadyen Perdona las monedas las tengo y con eso conseguí las galletas y ya con ellas la wii y la 3ds.

Cual sería el siguiente paso?

PD puedo jugar solamente con mortimer en el modo historia del puzzle league. Hay 4 espacios vacios con un candado! No se como añadir a mas vecinos sin amibos
McFadyen
NSwitch
1.015 mensajes
desde sep 2012
en Valencia
@mollar pues en el minijuego de la wii u (la isla) puedes usar monedas de juego para elegir a vecinos de tu pueblo como participantes (aunque tendrás que gastarlas cada vez que quieras volver a jugar, creo que eran 3 monedas de juego por vecino (o 5, asi que 15 monedas de juego por si acaso antes de jugar estaría bien tenerlas)). En el de puzzles no lo sé (es el único minijuego que no me gusta, asi que solo lo he jugado 2 veces con el amiibo de Fran...).
mollar
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde jul 2016
@McFadyen

El del puzzle cada vecino es una fase diferente, me acabo de dar cuenta.
Me he quedado en la segunda ronda (un raton) que no puedo llegar al 100%. A lo sumo me quedo en un 82%.

:(