[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo estaba totalmente en contra de usar las tarjetas amiibo, pero es que si no la zona de autocaravanas no me servía para nada, porque la actualización me pareció muy meh. Para que luego las tarjetas exclusivas del Welcome Amiibo las dejen de vender a los 5 meses de salir la actualización (solo tengo 10 o así), que ya es de traca, ni en Amazon las encuentro para comprar.

A mi no me importa ayudar a otros a conseguir los objetos exclusivos de estas tarjetas welcome amiibo a cambio de otros que salen en tarjetas que no tengo y nunca tendré, la verdad (por ejemplo, tengo las exclusivas de Sanrio) :/

Este juego te sale en PC y tiene contenido actualizándose cada pocos meses y sin dlc's físicos que desaparecen al rato y no se pueden conseguir de otra forma (salvo dependiendo de desconocidos... y favores), o expansiones como dios manda. Vamos, que lo peta.
Neo_ escribió:bueno al principio no entendí muy bien su pregunta xD. Supongo que no surgirá ningún tipo de incompatibilidad por usar dos partidas en la misma consola.

artcomic escribió:Yo en una misma consola tengo la versión digital, y tengo un cartucho, y ningún problema

Genial entonces ^^

Me preocupaba ese detalle, pero si se puede pronto empezaré segundo pueblo. Gracias por responder ;)
Hace un año y pico que no lo he vuelto a jugar, pero me está apeteciendo retomarlo y seguir consiguiendo cosas que aún me quedan por hacer.
Alguien sabe si todos los amiibos de AC tienen caravana o hay algunos que no? Me refiero a las figuras, no a las tarjetas. Es que he probado hoy con el de Estela y juraría que solo me ha salido la opción de dame un regalo, pero igual es que me he emocionado yo mucho dandole a la A y no lo he visto...
@wanna_be Todas no lo sé (diría que sí), pero en concreto Estela sí la tiene.
DLoro5 escribió:@wanna_be Todas no lo sé (diría que sí), pero en concreto Estela sí la tiene.

Ok gracias, se me ha pasado a mi entonces, mañana volveré a probar.

Y otra duda, yo tengo el amiibo de canela normal y quería saber si el de verano da objetos distintos o es lo mismo. Supongo que algún cambio habrá para que merezca la pena tener los 2.
Hola, mi código de amigo es : 2466-1937-7925. Si me agregais avisadme por mp. Estoy empezando a volver a jugar y nunca e utilizado la opción de ir a algún pueblo o que alguien venga al mio. Me gustaría probarlo.
Buenas! Qué tal? (Mi primer mensaje en el foro :D)
Acabo de empezar a jugar a Animal Crossing!
Mi código de amigo es 2165-9874-9359, Por si queréis visitar mi pueblo "Rent".

Saludos!
Hola!!

Estoy interesada hacer amigos para el animal crossing tengo el código de amigo en mi firma si me agregáis enviarme un mp.
A ver si sacan ya el Animal Crossing para móviles. Tengos esperanzas de que lo saquen antes de 2018.
(Sí, este es hilo es de AC New Leaf pero teniendo en cuenta que apenas tiene actividad y que no veo otro sitio más adecuado para poner esto pues lo pongo aquí).
Hace tiempo tuve problemas con mi consola y perdí la partida,los codigos de amigo y todo,total que tengo que volver a empezar. ¿Este juego si no juegas durante dias se pudre la fruta,se pierden cosas? Claro,con el trabajo es dificil jugar a diario,pero el tiempo que jugué tiempo atrás me gustó mucho el juego.Mi duda es esa,que si no juego a dirario pierda gran parte de la gracia del juego.
astarothbcn escribió:Hace tiempo tuve problemas con mi consola y perdí la partida,los codigos de amigo y todo,total que tengo que volver a empezar. ¿Este juego si no juegas durante dias se pudre la fruta,se pierden cosas? Claro,con el trabajo es dificil jugar a diario,pero el tiempo que jugué tiempo atrás me gustó mucho el juego.Mi duda es esa,que si no juego a dirario pierda gran parte de la gracia del juego.


Lo único que se pierde son los eventos y productos que cambian cada día además de las flores. La fruta y las cosas que dejes por el suelo van a seguir estando ahí y creciendo. Lo que si es que pueden salir cucarachas en la casa, hierbajos y te puedes despeinar, pero nada más. Yo siempre tengo puesta la ordenanza de 'como una patena' y da igual los meses que deje de jugar, porque no se me marchitarán las flores ni nada. [beer]
@McFadyen Gracias por la info,a ver si me pongo con el juego otra vez entonces
Buenas, tengo una duda que igual es una tontería, pero no encuentro nada al respecto.
Tengo el juego 1ª edición, por así decirlo. Me descargué la actualización a welcome amiibo y el caso es que llevaba bastante sin jugar. El otro día lo retomé y me he dado cuenta que en la tienda de tendo y nendo ya no me aparecen las galletas de la fortuna!
En el estante que recuerdo que estaban, ahora solo hay un disco de música y como dos bolsitas o cartelitos (no sé muy bien)
Antes ahí era donde salían para comprar las galletas.
A alguien le ha pasado o sabe qué es? Me estoy volviendo loco!
davicc escribió:Buenas, tengo una duda que igual es una tontería, pero no encuentro nada al respecto.
Tengo el juego 1ª edición, por así decirlo. Me descargué la actualización a welcome amiibo y el caso es que llevaba bastante sin jugar. El otro día lo retomé y me he dado cuenta que en la tienda de tendo y nendo ya no me aparecen las galletas de la fortuna!
En el estante que recuerdo que estaban, ahora solo hay un disco de música y como dos bolsitas o cartelitos (no sé muy bien)
Antes ahí era donde salían para comprar las galletas.
A alguien le ha pasado o sabe qué es? Me estoy volviendo loco!


Dependiendo de la estación y el mes pueden cambiarse los productos que venden en el lugar de las galletas de la fortuna, es normal. En Octubre por ejemplo solo me salían a mi caramelos y nunca galletas. Lo que vende ahora en su lugar son bengalas y candelas romanas (y otro que no recuerdo como se llama que se enciende cuando lo tiras al suelo).
McFadyen escribió:
davicc escribió:Buenas, tengo una duda que igual es una tontería, pero no encuentro nada al respecto.
Tengo el juego 1ª edición, por así decirlo. Me descargué la actualización a welcome amiibo y el caso es que llevaba bastante sin jugar. El otro día lo retomé y me he dado cuenta que en la tienda de tendo y nendo ya no me aparecen las galletas de la fortuna!
En el estante que recuerdo que estaban, ahora solo hay un disco de música y como dos bolsitas o cartelitos (no sé muy bien)
Antes ahí era donde salían para comprar las galletas.
A alguien le ha pasado o sabe qué es? Me estoy volviendo loco!


Dependiendo de la estación y el mes pueden cambiarse los productos que venden en el lugar de las galletas de la fortuna, es normal. En Octubre por ejemplo solo me salían a mi caramelos y nunca galletas. Lo que vende ahora en su lugar son bengalas y candelas romanas (y otro que no recuerdo como se llama que se enciende cuando lo tiras al suelo).

Ahhh! Muchas gracias! No entendía nada jeje. Sí, el otro día compre un cañon de confeti. :)
Ya te digo que hacía mucho que no jugaba y al retomarlo me estrañaba mogollon lo de las galletas.

Otra duda que me surge. He conseguido a link lobo de vecino... si quisiera volver a comprar los objetos exclusivos que vende en la caravana, como lo hago? Se le puede volver a llamar a través del amiibo aunque sea vecino?

Gracias!
davicc escribió:
McFadyen escribió:
davicc escribió:Buenas, tengo una duda que igual es una tontería, pero no encuentro nada al respecto.
Tengo el juego 1ª edición, por así decirlo. Me descargué la actualización a welcome amiibo y el caso es que llevaba bastante sin jugar. El otro día lo retomé y me he dado cuenta que en la tienda de tendo y nendo ya no me aparecen las galletas de la fortuna!
En el estante que recuerdo que estaban, ahora solo hay un disco de música y como dos bolsitas o cartelitos (no sé muy bien)
Antes ahí era donde salían para comprar las galletas.
A alguien le ha pasado o sabe qué es? Me estoy volviendo loco!


Dependiendo de la estación y el mes pueden cambiarse los productos que venden en el lugar de las galletas de la fortuna, es normal. En Octubre por ejemplo solo me salían a mi caramelos y nunca galletas. Lo que vende ahora en su lugar son bengalas y candelas romanas (y otro que no recuerdo como se llama que se enciende cuando lo tiras al suelo).

Ahhh! Muchas gracias! No entendía nada jeje. Sí, el otro día compre un cañon de confeti. :)
Ya te digo que hacía mucho que no jugaba y al retomarlo me estrañaba mogollon lo de las galletas.

Otra duda que me surge. He conseguido a link lobo de vecino... si quisiera volver a comprar los objetos exclusivos que vende en la caravana, como lo hago? Se le puede volver a llamar a través del amiibo aunque sea vecino?

Gracias!


Yo lo hice con Chelsea y no, no puedes volver a llamarlo para las autocaravanas (asi que tenerlos de vecino pierde todo el sentido, no me gusta nada como esta montada esta actu -.-, pero bueno, es otro tema que como siga no termino), te tocaría conseguirlo a través de otro jugador/juego.

Yo me compré unas pocas tarjetas amiibo especiales del new leaf (incluidas las de Sanrio) porque me parecía una tomadura de pelo de per se la actualización (aunque al comprarlas me pareció aún más, todas aleatorias y a los 5 meses ya no vendían en ningún sitio, no me jorobes Nintendo xD).
McFadyen escribió:
davicc escribió:
McFadyen escribió:
Dependiendo de la estación y el mes pueden cambiarse los productos que venden en el lugar de las galletas de la fortuna, es normal. En Octubre por ejemplo solo me salían a mi caramelos y nunca galletas. Lo que vende ahora en su lugar son bengalas y candelas romanas (y otro que no recuerdo como se llama que se enciende cuando lo tiras al suelo).

Ahhh! Muchas gracias! No entendía nada jeje. Sí, el otro día compre un cañon de confeti. :)
Ya te digo que hacía mucho que no jugaba y al retomarlo me estrañaba mogollon lo de las galletas.

Otra duda que me surge. He conseguido a link lobo de vecino... si quisiera volver a comprar los objetos exclusivos que vende en la caravana, como lo hago? Se le puede volver a llamar a través del amiibo aunque sea vecino?

Gracias!


Yo lo hice con Chelsea y no, no puedes volver a llamarlo para las autocaravanas (asi que tenerlos de vecino pierde todo el sentido, no me gusta nada como esta montada esta actu -.-, pero bueno, es otro tema que como siga no termino), te tocaría conseguirlo a través de otro jugador/juego.

Yo me compré unas pocas tarjetas amiibo especiales del new leaf (incluidas las de Sanrio) porque me parecía una tomadura de pelo de per se la actualización (aunque al comprarlas me pareció aún más, todas aleatorias y a los 5 meses ya no vendían en ningún sitio, no me jorobes Nintendo xD).


Pues vaya faena. Puff y no hay alguna manera de forzar a que se vaya del pueblo?? Si le doy con la red en todo el perolo y se enfada no se va? Jajaj. Es que si no puedes llamarle en la caravana... te quedas sin los objetos exclusivos a no ser que conozcas a alguien que lo tenga...
En fin. Muchas gracias!!
davicc escribió:
Pues vaya faena. Puff y no hay alguna manera de forzar a que se vaya del pueblo?? Si le doy con la red en todo el perolo y se enfada no se va? Jajaj. Es que si no puedes llamarle en la caravana... te quedas sin los objetos exclusivos a no ser que conozcas a alguien que lo tenga...
En fin. Muchas gracias!!


De lo que lleva Chelsea en mi pueblo es la única que todavía no me ha dicho de mudarse (y me cuesta la vida cada vez que 4 de ellos se quieren ir, dándole todo el rato al NO xD), aunque hay otros personajes de tarjeta (con lo cual adiós autocaravanas -.-) y tampoco me dicen de irse. No he probado a intentar echarles por lo del ayuntamiento.

Supongo que el truco está en conseguir todos sus objetos de autocaravanas y cuando tengas al menos 1 de cada pedirles que se muden. Para la siguiente vez ya lo sabemos (?) xD
McFadyen escribió:
davicc escribió:
Pues vaya faena. Puff y no hay alguna manera de forzar a que se vaya del pueblo?? Si le doy con la red en todo el perolo y se enfada no se va? Jajaj. Es que si no puedes llamarle en la caravana... te quedas sin los objetos exclusivos a no ser que conozcas a alguien que lo tenga...
En fin. Muchas gracias!!


De lo que lleva Chelsea en mi pueblo es la única que todavía no me ha dicho de mudarse (y me cuesta la vida cada vez que 4 de ellos se quieren ir, dándole todo el rato al NO xD), aunque hay otros personajes de tarjeta (con lo cual adiós autocaravanas -.-) y tampoco me dicen de irse. No he probado a intentar echarles por lo del ayuntamiento.

Supongo que el truco está en conseguir todos sus objetos de autocaravanas y cuando tengas al menos 1 de cada pedirles que se muden. Para la siguiente vez ya lo sabemos (?) xD


Sip, parece que no va a quedar otra. Que le vamos a hacer!
:p
Yo soy nuevo en esto... por la noche no se puede hacer nada??? Oooh

La alcaldesa es mi hija que le han regalado el juego por navidad y estaba probandolo pero ando perdidisimo.
@miglesiasangel Capturar bichos, pescar, ir a la isla y demás.

Si te refieres a las tiendas, no, dado que por la noche la mayoría (o todas) están cerradas, al igual que pasa con el ayuntamiento, si mal no recuerdo.
El ayuntamiento nunca cierra xD
Los únicos locales que no cierran por la noche son: ayuntamiento, club jajá, casa del sueño, oficina de correos y la zona de autocaravanas; luego ya puedes ir también a la isla a capturar escarabajos que salen los tochos por la noche y ganar millonadas de bayas al día siguiente cuando los metes en la cesta y los vendes en Bártulos.

Incluso con la ordenanza que los comercios cierren más tarde me parece insuficiente, anda que no habré podido jugar veces a las once de la noche y no podia hacer apenas nada interesante porque todo estaba cerrado o no llegaba a tiempo a otros. Molaría que hubiesen puesto una especie de 'mercado negro' nocturno para que puedas vender cosas o algo así xD

Que hablando de esto, ¿vosotros que clase de nuevos locales añadiríais? [ginyo]
A mi me molaría un local de rayos uva, asi si quiero ser morena lo soy o me compro protector solar para no volverme como el carbón en verano (eso ligado a que desde la creación del personaje podamos crear nuestro personaje desde cero, incluida la piel, como en HHD, que ya va siendo hora).
Y el tema de canjear los cupones vecinales en el bayero automatico???, no me da esa opcion, o es mejor guardartelos para canjearlos por objetos?
miglesiasangel escribió:Y el tema de canjear los cupones vecinales en el bayero automatico???, no me da esa opcion, o es mejor guardartelos para canjearlos por objetos?


Mejor guardatelos para los objetos especiales de la zona de autocaravanas, que no hay ningun otro sitio donde obtenerlos y luego cuesta mantenerlos. Aunque un objeto exclusivo de la actualizacion por autocaravanas me salió el otro día por globo... xD
Dejo por aqui la clave de amigo en mi firma.
¿A nadie más le parece el invierno en Animal Crossing MUUUUUUY aburrido? [mad] Al menos en este New Leaf, y mira que no hay mucha diferencia de 'sale poca cosa' con Wild World... hay muy pocos eventos y muy pocos peces o insectos que capturar (y es un rollo crear muñecos de nieve). Al final termina agotándome la nieve de las narices y deseo con todas mis fuerzas que venga de nuevo la hierba normal, sobre todo la de primavera y verano [Ooooo]
Hay gente que siga jugando? para agregar a alguien y eso, lo de las casas de exposicion me sale totalmente vacio.
@miglesiasangel Las casas de exposición se llenan con las casas de encuentros de StreetPass, no con las de los que tengas agregados.
DLoro5 escribió:@miglesiasangel Las casas de exposición se llenan con las casas de encuentros de StreetPass, no con las de los que tengas agregados.

Pues entonces me tengo que llevar la consola en la chaqueta a todos sitios, no? jaja que engorro, se la pondre a la niña cuando salgamos [carcajad]
miglesiasangel escribió:
DLoro5 escribió:@miglesiasangel Las casas de exposición se llenan con las casas de encuentros de StreetPass, no con las de los que tengas agregados.

Pues entonces me tengo que llevar la consola en la chaqueta a todos sitios, no? jaja que engorro, se la pondre a la niña cuando salgamos [carcajad]


Depende de en qué ciudad vivas. Yo vivo en un pueblo mierdoso y salvo 3 casas por streetpass que conseguí por casualidad al llevarme la consola de 'paseo' a un centro comercial no encontré a nadie más y llevo desde el 2013 con el juego, y no soy de las que sacan la consola demasiado a pasear (aunque si a dichos sitios, pero llevo tantos años sin encontrarme nada cuando voy con la consola que ya ni allí). Japón se cree que el resto del mundo es como ellos, que tienen una consola en cada casa, piso, habitación y esquina de la calle. ¬_¬ De todas formas tampoco es algo tan útil, porque no puedes pedir por correo ni la mitad de cosas que tenga una casa en exposición.

Habían métodos de usar el wifi de tu casa, conectando la consola a través de él como si te conectarás a un Nintendo Zone e hicieses streetpass pero hace mucho que no veo nada de eso (de hecho nunca lo intenté, es un engorro).

Si que hay una casa que entregaron por SpotPass (online), y la única por desgracia, que solo usaron para promocionar Pikmin 3... [enfa]
McFadyen escribió:
miglesiasangel escribió:
DLoro5 escribió:@miglesiasangel Las casas de exposición se llenan con las casas de encuentros de StreetPass, no con las de los que tengas agregados.

Pues entonces me tengo que llevar la consola en la chaqueta a todos sitios, no? jaja que engorro, se la pondre a la niña cuando salgamos [carcajad]


Depende de en qué ciudad vivas. Yo vivo en un pueblo mierdoso y salvo 3 casas por streetpass que conseguí por casualidad al llevarme la consola de 'paseo' a un centro comercial no encontré a nadie más y llevo desde el 2013 con el juego, y no soy de las que sacan la consola demasiado a pasear (aunque si a dichos sitios, pero llevo tantos años sin encontrarme nada cuando voy con la consola que ya ni allí). Japón se cree que el resto del mundo es como ellos, que tienen una consola en cada casa, piso, habitación y esquina de la calle. ¬_¬ De todas formas tampoco es algo tan útil, porque no puedes pedir por correo ni la mitad de cosas que tenga una casa en exposición.

Habían métodos de usar el wifi de tu casa, conectando la consola a través de él como si te conectarás a un Nintendo Zone e hicieses streetpass pero hace mucho que no veo nada de eso (de hecho nunca lo intenté, es un engorro).

Si que hay una casa que entregaron por SpotPass (online), y la única por desgracia, que solo usaron para promocionar Pikmin 3... [enfa]

Pues yo no sé como va, yo tengo la zona de street pass entera llena de casas, que cada vez que encuentro una me tienen que quitar otra, y sólo tengo la medalla de bronce. Me parece raro...
Saludos!

Se que el hilo está un poco en decadencia, pero me gustaría preguntaros algo:

¿Es un juego que aún hoy por hoy merezca la pena comprar/regalar? Digo por las cositas online y eso.. o hay objetos y colecciones que ya no se pueden conseguir?

Un saludo y gracias!
Grumpykachu escribió:Saludos!

Se que el hilo está un poco en decadencia, pero me gustaría preguntaros algo:

¿Es un juego que aún hoy por hoy merezca la pena comprar/regalar? Digo por las cositas online y eso.. o hay objetos y colecciones que ya no se pueden conseguir?

Un saludo y gracias!


Por el tema del online y los objetos de online se pueden pedir por catálogo, asi que la gente podria darlos.

Yo creo que es totalmente disfrutable a dia de hoy (si, antes de que salga el de switch y necesites pagar online para visitar pueblos de los amigos... [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] ), aunque la comunidad este mucho menos activa (aunque es normal, para mi ya se ha quedado un poco desfasado y eso que casi lo he jugado de forma ininterrumpida desde que salió en 2013...).
Algún alma caritativa que me deje ir a su pueblo? He empezado partida nueva y no tengo nada [+risas]
cheyen2008 escribió:Algún alma caritativa que me deje ir a su pueblo? He empezado partida nueva y no tengo nada [+risas]


Si quieres esta noche sobre las 21:00 abro el mío. Aquí tienes mi código de amigo [carcajad]
cheyen2008 escribió:@Beirsam no me lo has puesto jajaja


Está en mi firma, disculpa [carcajad]
Beirsam escribió:
cheyen2008 escribió:@Beirsam no me lo has puesto jajaja


Está en mi firma, disculpa [carcajad]

Sorry que desde la versión móvil no se veía [+risas]
Solo me falta la loba capitolina en el AC New Leaf para completar al 100% el Museo, ¿¡nadie me podría dar una de sobra!? xD (MP)

En otro orden de cosas, muy fuerte me parece que JUSTO AHORA decidan sacar otro modelo de 3DS (en este caso de 2DS y me parece feísima) con motivos de New Leaf (juego preinstalado). Me parece cachondeo ya.
Mañana se supone que sale la versión Selecta del juego pero sólo lo he visto en Amazon. Me suena raro que en Game no pongan nada y esté el anterior al precio de salida :/
Buenas! alguien sabe si cerraron los servidores de Animal crossing New Leaf? lo digo porque no me deja viajar a la isla online con otras personas y que antes si que podia
NlKlTA escribió:Buenas! alguien sabe si cerraron los servidores de Animal crossing New Leaf? lo digo porque no me deja viajar a la isla online con otras personas y que antes si que podia


No tengo ni idea, y no he visto noticias en ningún sitio O_o
Como no sea por el mantenimiento de Nintendo, que suelen ser los jueves de madrugada, no lo sé. De todas formas si no tienes la actualización del welcome amiibo no te permite tampoco conectarte online. Pruébalo a otras horas y mira si tienes el juego actualizado (aunque supongo que si lo tendrás).
Buenas!! Cómo está el tema comunidad online actualmente con este juego? Veo que en el hilo de Online, aún hay gente compartiendo su código de amigo. Es que estoy entre este y Dragon Quest VIII...

¿Me lo recomendais?

Saludos!!
El foro este esta algo parado.
TonnyMostoles escribió:El foro este esta algo parado.

Es un juego de hace casi 6 años. Es normal.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo estoy jugando y está chulísimo aunque es normal que el online esté enterrado.

Lo suyo es jugarlo con alguien más, yo le voy a comprar otra 2ds xl a mi mujer para que haga su pueblo y asi podamos comerciar y visitarnos.
Madre mia... La de viciadas que nos pegamos en su día... Esos miércoles por la noche vendiendo nabos en los pueblos ajenos... La de pasta que se conseguía ;-)

Yo no juego más que de vez en cuando (esperando estoy el de Switch) pero siempre acabo entrando aunque sea a quitar hierbajos. Me quedan algunas medallas, pero me da tanta pereza (la de pesca, y la de caza de bichos, que son un montón que no veas, y sobre todo la de submarinismo). Quizá algún día las consiga todas de oro, pero lo veo muy lejos. Eso si... El museo a tope, el catálogo por encima del 80%... Los retos conseguidos... 1500h se llevó el condenado XD XD XD

Un saludo.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@apachusque ¿Donde se pueden ver las horas jugadas? yo llevo una semanita con el videojuego y menudo vicio mas tonto [+risas]
En Registro de la 3DS (en programas usados). Yo le he dado bastante, pero le di mucho más al de WW (DS), y eso que tenía 'menos cosas' xD (aunque el pueblo era más grande y las conversaciones más divertidas...).
17553 respuestas