[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

@Neo_ Eso ya no lo sé, pero algo he leído de que sólo se pueden tener 9 ó 10 vecinos, no estoy seguro.
lucasnet escribió:@Neo_ Eso ya no lo sé, pero algo he leído de que sólo se pueden tener 9 ó 10 vecinos, no estoy seguro.

el caso es que se pueden tener 10 vecinos como máximo pero el décimo solo se puede conseguir por determinados métodos
@Neo_ Yo tengo 10 vecinos y no tengo nada hack.
lucasnet escribió:@Neo_ Yo tengo 10 vecinos y no tengo nada hack.

No me refería a eso xd, simplemente decía que para conseguir el décimo vecino había que hacer algo en concreto.
@Neo_ Pues no tengo ni idea, indagaré. Ahora tengo a Cati detrás de mi, que se quiere ir a otro pueblo. Si te animas es tuya.
lucasnet escribió:@Neo_ Pues no tengo ni idea, indagaré. Ahora tengo a Cati detrás de mi, que se quiere ir a otro pueblo. Si te animas es tuya.

paso xD, ahora mismo no puedo
Neo_ escribió:simplemente decía que para conseguir el décimo vecino había que hacer algo en concreto.

El 10º vecino se consigue por:
Acampada
Jugar con alguien que tiene uno que se muda
Streetpass con alguien que tiene uno que se muda
Tarjetas Amiibo
Mizulead escribió:
Neo_ escribió:simplemente decía que para conseguir el décimo vecino había que hacer algo en concreto.

El 10º vecino se consigue por:
Acampada
Jugar con alguien que tiene uno que se muda
Streetpass con alguien que tiene uno que se muda
Tarjetas Amiibo

perfecto, gracias.
hola me queria iniciar en animal crossing y quería saber que tal esta el juego ? , que tan importante es el online en la jugabilidad y de ser importante quiero saber si todavía hay gente activa ? veo que el juego ya tiene sus años.. recomiendan jugar este o ya me espero la siguiente entrega
Buenas, en breve voy a tener el juego con la actualización incluida y me gustaría saber si podría jugar al puzzle league y a la huida de la isla sin necesidad de comprar nada más. Un saludo
mollar escribió:Buenas, en breve voy a tener el juego con la actualización incluida y me gustaría saber si podría jugar al puzzle league y a la huida de la isla sin necesidad de comprar nada más. Un saludo

Si, con las galletas de la fortuna sale tanto la 3DS como la WiiU, cuestión de suerte.
Y con las tarjetitas que trae no se puede?
@mollar No, ya que las consolas dentro del juego sólo las lleva las figuras amiibo.
mollar escribió:Y con las tarjetitas que trae no se puede?

Yo tengo los amiibos, te los puedo escanear, viene a mi pueblo y compras las consolas, así de simple xD
Ire a recoger el juego el martes y ya comentare!
necesito 3 mesas princesa de la colección de Graciela, está apunto de acabar el mes y no me sale ni una. En Junio ya no la vende hasta el año que viene... Si a alguien le sale en su Graciela y no la quiere me puede avisar y abrir para ir a comprarla por favor? gracias.
Ya tengo el juego, version Welcome amiibo pero nada mas meter el juego me pide actualizarlo. Es lógico una actualización? Se supone que esta versión viene ya con la actualización no?
Ocupa 119 bloques!
@mollar Probablemente sea una actualización menor. La versión Welcome Amiibo ya incluye la actualización, además de que esta no ocupa tan poco.
Bueno no es por los bloques sino porque necesitas actualizar para poder jugar y si algún dia presto el juego a mis sobris no podrán jugar al no tener Internet :(
@mollar Ninguna actualización es obligatoria para poder jugar (y menos esa, que como digo, no es de las importantes). A lo mucho, no podrían jugar Online, pero como dices que no tienen Internet, entonces no hay problema.
DLoro5 escribió:@mollar Ninguna actualización es obligatoria para poder jugar (y menos esa, que como digo, no es de las importantes). A lo mucho, no podrían jugar Online, pero como dices que no tienen Internet, entonces no hay problema.


Ah vale! Pero yo juraria que al abrir el juego no me daba la opción de jugar solamente vi dos: descargar actualización o hacerlo desde la eshop!

Por cierto cuantas partidas se pueden guardar?
@mollar Te da dos opciones: pulsando Y, te salen las dos opciones que dices y pulsando A, se te abre.

Puedes crear 4 personajes, pero sólo el primero será el alcalde.
Mizulead escribió:necesito 3 mesas princesa de la colección de Graciela, está apunto de acabar el mes y no me sale ni una. En Junio ya no la vende hasta el año que viene... Si a alguien le sale en su Graciela y no la quiere me puede avisar y abrir para ir a comprarla por favor? gracias.

Nadie? También me falta el Armario Princesa... No hay manera que salga ni mesa ni armario... y solo quedan 5 días...
Buenas, me he comprado unos sobres de tarjetas de los que vienen dos tarjetas normales y una especial. Pensé que las especiales eran para que te saliera la caravana, pero me he dado cuenta de que no, de que su función es darte regalos como en el caso de las tarjetas normales. Mi pregunta es si tienen alguna utilidad más, ¿por qué se supone que son especiales?
Gracias.
@wasp520 creo q porque tienen mejores estadísticas para los mini juegos de la 3ds (una especie de tetris)y la wiiu (un juego de escape de una isla)q hay en el juego
Alguien da 10 tréboles por 1.000.000 de bayas? Es qun tengo la ordenanza como una patena y no me salen! Me podríais ayudar?
Mi código es 0061-3264-1367
Pues aprovechando que se puede tener de vecino al Felyne de Monster Hunter, he retomado mi partida de casi 1000h., lo que engancha este juego [qmparto]

Cómo mola el gatete [amor]

Imagen

Ahora estoy intentando sacar el oro de todas las insignias, es muy duro pero bueno, poco a poco jeje

Por si os apetece visitar mi pueblo: Nº sueño: 6F00-0069-3431

Si dejáis los vuestros, os visito, que siempre me gusta para coger nuevas ideas, es lo divertido de este juego.
Misantropo escribió:Pues aprovechando que se puede tener de vecino al Felyne de Monster Hunter, he retomado mi partida de casi 1000h., lo que engancha este juego [qmparto]

Cómo mola el gatete [amor]

Imagen

Ahora estoy intentando sacar el oro de todas las insignias, es muy duro pero bueno, poco a poco jeje

Por si os apetece visitar mi pueblo: Nº sueño: 6F00-0069-3431

Si dejáis los vuestros, os visito, que siempre me gusta para coger nuevas ideas, es lo divertido de este juego.

Justo ahora estoy en el AC, voy a visitarte ;)
Yo empecé partida nueva con la actualización, se me fué la olla jajaja
Asi que ahora mismo no tengo gran cosa, acabo de pagar hipoteca y estoy empezando a decorar la casa.
Ahí va el código sueño: 6E00 001B FAFA

Las insignias de oro son una locura, yo ahora quiero conseguir la de bronce de hacer/recibir vistas (para poder modificar al estación), si alguien le falta y se anima que avise (o alguna otra, medallas isla, etc...) XD

Me ha pasado una cosa rara en esta nueva partida con la actualización, ya tengo la insignia de plata de los globos desde hace mucho (100 globos) y debo estar ya mure cerca de la de oro (200 globos). Pero... ¡todavía no me ha salido el tirachinas de oro! :S
@Mizulead Yo estuve a punto de hacer lo mismo, pero me daba mucha pena perder todo :(

Lo de las insignias es echar horas y horas. La que veo más dura es la de las medallas de los tours. Se necesita gente para farmearlas de una manera más rápida.

Ummm, el tirachinas de oro yo creo que salía al explotar los 200.
Hoy hace 4 años que empecé a jugar... Creo que no he jugado a ningún juego a lo largo de tanto tiempo :D

Imagen
Chicos para jugar a los dos juegos que trae la expansión que hay que hacer?
@mollar Conseguir una WiiU y una New 3DS (dentro del juego, no reales xD) a través de las FIGURAS amiibo (no valen las cartas) o probando suerte con las galletas de la suerte.
Entonces me compro un amibo de animal crossing y supongo que utilizo la lámpara azul no? Y después que? Ya tengo los juegos?
Tendria que comprar dos amiibos?
@mollar Sí, lo escaneas, le das a la opción de "Salgamos a jugar" vas a su caravana y las compras (si mal no recuerdo, un mismo personaje tiene ambas consolas).

También tienes la opción de que alguien que ya tenga alguna figura te compre las consolas en su pueblo y luego te las de. xD
Ah ok!!

Cualquier figura vale? Es que vi en YouTube hacerlo con canela!
Hola! Estoy interesado en comprarme el juego pero solo veo el que pone lo de amiibo... es el mismo juego?
@geryteam Si, es el mismo sólo que ya incluye el dlc que salió para usar los amiibo
¡Buenas! Lo pregunto por aquí porque el perspectivo hilo está ya archivado... [snif]

¿A cuanto tenéis los nabos? Los compre a 96 y creo que me los voy a comer con patatas [buuuaaaa]

Gracias!!
Un vecino que se ha ido de tu pueblo puede volver?
Neo_ escribió:Un vecino que se ha ido de tu pueblo puede volver?


A mí no se me ha dado el caso, pero he logrado recuperarlo si a algún amigo se le ha ido y lo tenía en cajas. Eso sí, para poder repetir vecino, ha tenido que pasar un ciclo de 7/8 habitantes, creo recordar. Es decir, que han tenido que haberse ido 7/8 vecinos, para que de alguna manera se resetee y te permita volver a tener el mismo.
Misantropo escribió:
Neo_ escribió:Un vecino que se ha ido de tu pueblo puede volver?


A mí no se me ha dado el caso, pero he logrado recuperarlo si a algún amigo se le ha ido y lo tenía en cajas. Eso sí, para poder repetir vecino, ha tenido que pasar un ciclo de 7/8 habitantes, creo recordar. Es decir, que han tenido que haberse ido 7/8 vecinos, para que de alguna manera se resetee y te permita volver a tener el mismo.

Es curioso, cuándo un vecino vuelve está programado para que te reconzoca de antes o actúa como si fuera la primera vez que te ve?

Ya con el tema de los vecinos y eso quería preguntaros otra cosa: cuál ha sido vuestra experiencia para conseguir a un vecino en específico? Estoy haciendo que se vayan vecinos de mi pueblo para que vengan nuevos y mirando en la zona de acampada a ver si tengo suerte para encontrar a una gata que se llama Ágata. Para acelerar el proceso suelo cambiar la fecha del juego de semana en semana, así hay más posibilidad de que algún vecino me diga que quiere irse. No sé cuánto tiempo me llevará conseguirlo. Si alguien tiene a ese vecino en cajas que me lo diga para ir a su pueblo y que se mude al mío!
¿Alguien estaría dispuesto a realizar intercambios de objetos para completar el catálogo?
Holaa!
Estoy intentando entrar en el grupo de telegrama pero no encuentro el enlace, si alguien me lo pasara le estaría muy agradecido ❤❤❤
Por cierto me lo podéis pasar por MP o sino pues agregadme por mi usuario que es pedroo17
De todas formas quien quiera agregarme a la lista de amigos que me escriba también, gracias!!
Con el estreno de la new 2ds XL he vuelto al juego de Animal Crossing. Si alguien quiere agregarme que me envíe MP por fa. Mi código de amigo es 2423-7754-1221.

Un saludo
Hola, yo hace tiempo que abandoné este juego cuando completé mi primer pueblo al 100%. La cosa es que tengo un segundo cartucho y llevo un tiempo pensando en hacerme un segundo pueblo. Aunque no me decido a hacerlo ya que vi que los datos de la actu se guardaban en la SD y no sé hasta qué punto se guardan las cosas nuevas en la SD tras la actualización.

Mi duda viene de si creo nueva partida en la misma consola ¿afecta en algo a mi primera partida? (en la cual ya estuve probando la actu y consiguiendo objetos nuevos que supongo que se guardaron como datos adicionales).

Es decir, si al crear segundo pueblo los datos que pudiera tener de mi primera partida pueden verse afectados y sobrescribirse/borrarse o algo así. O si no afecta en nada y puedo crear segundo pueblo sin ningún problema, manteniendo ambas partidas en cartucho distinto pero jugando en misma consola. Quiero empezar mi segundo pueblo en la misma consola pero no a riesgo de que la primera pueda verse afectada :-?
Noemí_91 escribió:Hola, yo hace tiempo que abandoné este juego cuando completé mi primer pueblo al 100%. La cosa es que tengo un segundo cartucho y llevo un tiempo pensando en hacerme un segundo pueblo. Aunque no me decido a hacerlo ya que vi que los datos de la actu se guardaban en la SD y no sé hasta qué punto se guardan las cosas nuevas en la SD tras la actualización.

Mi duda viene de si creo nueva partida en la misma consola ¿afecta en algo a mi primera partida? (en la cual ya estuve probando la actu y consiguiendo objetos nuevos que supongo que se guardaron como datos adicionales).

Es decir, si al crear segundo pueblo los datos que pudiera tener de mi primera partida pueden verse afectados y sobrescribirse/borrarse o algo así. O si no afecta en nada y puedo crear segundo pueblo sin ningún problema, manteniendo ambas partidas en cartucho distinto pero jugando en misma consola. Quiero empezar mi segundo pueblo en la misma consola pero no a riesgo de que la primera pueda verse afectada :-?

En un cartucho no puedes tener dos pueblos. Solo 1 pueblo por cartucho.
@Neo_ Dice que tiene un segundo cartucho. xD
DLoro5 escribió:@Neo_ Dice que tiene un segundo cartucho. xD

bueno al principio no entendí muy bien su pregunta xD. Supongo que no surgirá ningún tipo de incompatibilidad por usar dos partidas en la misma consola.
Noemí_91 escribió:Hola, yo hace tiempo que abandoné este juego cuando completé mi primer pueblo al 100%. La cosa es que tengo un segundo cartucho y llevo un tiempo pensando en hacerme un segundo pueblo. Aunque no me decido a hacerlo ya que vi que los datos de la actu se guardaban en la SD y no sé hasta qué punto se guardan las cosas nuevas en la SD tras la actualización.

Mi duda viene de si creo nueva partida en la misma consola ¿afecta en algo a mi primera partida? (en la cual ya estuve probando la actu y consiguiendo objetos nuevos que supongo que se guardaron como datos adicionales).

Es decir, si al crear segundo pueblo los datos que pudiera tener de mi primera partida pueden verse afectados y sobrescribirse/borrarse o algo así. O si no afecta en nada y puedo crear segundo pueblo sin ningún problema, manteniendo ambas partidas en cartucho distinto pero jugando en misma consola. Quiero empezar mi segundo pueblo en la misma consola pero no a riesgo de que la primera pueda verse afectada :-?

Yo en una misma consola tengo la versión digital, y tengo un cartucho, y ningún problema
17553 respuestas