[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

yo diria que a partir de 90/95 hay que cortarse. Haber que porque este un rato no pasa nada...antes la tenia a 850/1200 y me he dejado el ventilador a 23 por ciento y me he puesto a jugar al cod, he salido y estaba a 97 grados xdd y no pasa nada pero no es bueno acostumbrarse
Con esos clocks con dejandola en auto, si tienes una buena torre, te basta. Pasando el vantage con esos mismos clocks y en auto no me paso de 59º, el venti no paso de 33% asi que no te digo nada...

Sobre subir mas con el voltaje de serie, eso lo tienes que probar tu ya que cada GPU es de su padre y de su madre. Es tan facil como subir los clocks algo y pasarle un occt. Pero no te pases ya que este programa abrasa literalmente la grafica, mucho mas que cualquier juego. Si te aguanta un rato bien dejala otro buen rato en idle para que bajen bien la temps y pasate un vantage con el gpu-z de fondo configurado para que te marque las maximas. Luego lo miras y ves las temperaturas que sacas, seran lo que tendras mas o menos jugando, no las barbaridades que sacas con el OCCT. Y luego nos informas... [buenazo] . Un saludo!
chicos, sabeis cuando sacaran los drivers para las integradas mobility radeon hd 5650??

por mas que miro no encuentro, solo he visto los drivers beta en guru3d
AMD Radeon HD 5830 Graphics Card Review - 5870 Eyefinity Edition too!

http://www.pcper.com/article.php?aid=875
rubenozgza escribió:chicos, sabeis cuando sacaran los drivers para las integradas mobility radeon hd 5650??

por mas que miro no encuentro, solo he visto los drivers beta en guru3d

De esos e encarga el proveedor de tu portátil, en su página devería estar, peor según he leído con los nuevo catalist ati sacara de portátiles propios y nuevos!!
fran v2 escribió:
rubenozgza escribió:chicos, sabeis cuando sacaran los drivers para las integradas mobility radeon hd 5650??

por mas que miro no encuentro, solo he visto los drivers beta en guru3d

De esos e encarga el proveedor de tu portátil, en su página devería estar, peor según he leído con los nuevo catalist ati sacara de portátiles propios y nuevos!!



muchas gracias!! es que los del proveedor estan un poco desfasados...

solo me toca esperar
10.2 Hotfix
Parche de ATI para los problemas (parones etc) en AVP.
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

Salu2!
SashaX escribió:10.2 Hotfix
Parche de ATI para los problemas (parones etc) en AVP.
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

Salu2!


Te añado info:

ATI Catalyst 10.2 Hotfix


Issues resolved with ATI Catalyst 10.2 Hotfix:

* Resolves the issue when the game hangs/freezes after applying DX11 from within the game when using:

o ATI Radeon™ HD 4800 Series

o ATI Radeon™ HD 4700 Series

* Resolves the issue when mouse cursor becomes enlarged at random while using Windows 7

Instructions:

Download and install the ATI 10.2 Catalyst hotfix from the following location:

Catalyst 10.2 Hotfix for Windows 7 / Windows Vista

Note! This driver is provided as is and is not supported by AMD. It has not completed full AMD testing, and is only recommended for users experiencing the particular issue(s) described above.

Applicable Products:

This article applies to the following configurations:

* Software:

o Aliens vs. Predator

* Hardware:

o ATI Radeon™ HD 5000 Series
o ATI Radeon™ HD 4800 Series
o ATI Radeon™ HD 4700 Series

* Operating System:

o Windows® 7 32-bit Edition

o Windows® 7 64-bit Edition

o Windows® Vista 32-bit Edition

o Windows® Vista 64-bit Edition
Buenas, tengo una duda sencilla. Antes de instalar los drivers nuevos, desinstalo antes los viejos o los instalo sin más?

Gracias.
Siempre desinstala, luego le pasas el driver sweeper arrancando en modo seguro y al volver a reiniciar estaras listo para meter los nuevos
Gracias, una ultima pregunta. Mejora en algo los drivers últimos (10.3?) con respecto a los 9.2?
NOCIVOX escribió:Siempre desinstala, luego le pasas el driver sweeper arrancando en modo seguro y al volver a reiniciar estaras listo para meter los nuevos


Siempre los instalaba encima.... voy a hacerlo como dices.

Gracias.
No digo que sea imprescindible hacerlo asi pero te evitaras posibles conflictos entre versiones.

Para -JotaJota-, hombre, tampoco esperes lo imposible... pero algo si mejora. [bye]
Se supone que los 10.3 (preview) salen hoy.
-JotaJota- escribió:Gracias, una ultima pregunta. Mejora en algo los drivers últimos (10.3?) con respecto a los 9.2?


10.2 ¿¿
Baktor escribió:Se supone que los 10.3 (preview) salen hoy.

yo tengo los 10.3 filtrados desde hace mucho ya asi que si salen hoy los oficiales no notare nada...(o si?) Vaya mierda, no descargare mas filtrados que luego si no no hay sorpresas
Segun leo, los que van a salir hoy son aun mejores que los 10.3 que salieron hace un par de semanas!!!
ATI lanza hoy Catalyst 10.3a Performance Driver

El driver Catalyst 10.3 ha dado bastante de que hablar, por su rendimiento en CrossFireX, y en Eyefinity, el día de ayer, Terry Makedon, el conocido jefe del equipo encargado de desarrollar los drivers Catalyst, informó en su Twitter que el día de hoy lanzaría los drivers Catalyst 10.3a, los que serán lanzados con el nombre de Catalyst 10.3a Preview como forma de diferenciarlo del driver Catalyst 10.3 WHQL el cual será lanzado el 24 de marzo, si bien ambos drivers son similares se diferencian en que Catalyst 10.3a tendrá actualizaciones para Eyefinity 6 y optimizaciones para el juego Alien vs Predator, mejoras que el Catalsyt 10.3 WHQL no tendrá.
Imagen
Aquí la lista de juegos que gozaran de incrementos en su performance:
  • Aliens vs. Predator: +5% en ATI Radeon HD 5000 Series.
  • Battleforge: +8% en ATI Radeon HD 5000 Series y +3% en ATI Radeon HD 4800 Series.
  • Call of Duty: World at War: +2% en ATI Radeon HD 5000 Series y +6% en ATI Radeon HD 4800 Series.
  • Company of Heroes: +6% en ATI Radeon HD 5000 Series y +3% en ATI Radeon HD 4800 Series.
  • Crysis and Crysis Warhead: +6% on ATI Radeon HD 5000 Series y +2% en ATI Radeon HD 4800 Series.
  • DiRT 2: +30% en ATI Radeon HD 5970, +20% en ATI Radeon HD 5800 y 5700 Series, y +10% en ATI Radeon HD 4800 Series.
  • Far Cry 2: +6% en ATI Radeon HD 5000 Series y +4% en ATI Radeon HD 4800 Series.
  • Left 4 Dead & Left 4 Dead 2: +3% en ATI Radeon HD 4800 Series.
  • S.T.A.L.K.E.R. – Clear Sky: +2% en ATI Radeon HD 5970 y HD 5800 Series.
  • Resident Evil 5: +5% on ATI Radeon HD 5000 Series y +3% en ATI Radeon HD 4800 Series.
  • Tom Clancy’s HAWX: +15% en ATI Radeon HD 5970, +20% en ATI Radeon HD 5800 y 5700 Series, y +3% en ATI Radeon HD 4800 Series.
  • World in Conflict: +5% on ATI Radeon HD 5800 y HD 4800 Series, y +3% en ATI Radeon HD 5700 Series.

Imagen
Afirman que esta lista no está completa, y que el resto de novedades serán reveladas al instante de su lanzamiento, el cual se hará en su web AMD Underground, en algunas webs mencionan que este driver tiene el objetivo de complicarle las cosas a Nvidia y vaya que lo lograrían, a tan sólo 9 días para el lanzamiento de las GTX-480 y GTX-470 a Nvidia le queda demasiado poco tiempo para reaccionar ante estos cambios de último momento… otro detalle, el driver 10.3a vendría a ser prácticamente una versión de preestreno del futuro Catalyst 10.4 siendo una versión más avanzada que los drivers Catalyst 10.3 oficiales lo que saldrán el 24 de este mes, dos días antes del lanzamiento de Fermi.

http://www.shanebaxtor.com/2010/03/17/c ... ap-driver/

http://www.chw.net/2010/03/ati-lanza...rmance-driver/
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 6&page=171
Vaya! Parecen mejoras importantes, especialmente en el Dirt2, veremos a ver que tal. Gracias por la info DeFT [beer]
Catalyst 10.3a tendrá actualizaciones para Eyefinity 6 y optimizaciones para el juego Alien vs Predator, mejoras que el Catalsyt 10.3 WHQL no tendrá.

Err esto no deberia ser al reves? (en igles lo lei igual) sino, vaya cagada
Yo tambien he pensado lo mismo
ATI Catalyst 10.3 Preview Update Driver Coming Out Tomorrow - ATI Ready For GF100

http://www.legitreviews.com/news/7586/
No, algo ha pasado a ultima hora con los drivers para sobremesa, ya hace 3 horas que tenian que haber salido, http://twitter.com/catalystmaker, pero los de portatil ya estan.
Y no me creo que sea por fallo de links, eso no se tarda 3 horas en arreglar, algun bug de ultima hora con el instalador me da a mi.
Crees que saldran hoy o ya no?
Güenass Muchachada!!
Una dudilla que tengo...en el equipo puse una Ati Sapphire 5870 con los drivers 10.2, por lo que he estao leyendo seria preferible antes de instalar cualquier nuevo drivers borrar los anteriores.
Desinstalando desde el panel de control la aplicación ATI Catalyst y borrando las carpetas (ATI) dentro de C: seria mas que suficiente??
Muchas gracias!!

Salu2!
Ya estan!!!!!!!!!!!

http://sites.amd.com/us/underground/tip ... eview.aspx

Con los catalyst no hace mucha falta la verdad, yo siempre lo hago por encima, y si no con desinstalar basta, no hace falta que borres nada
Anubi escribió:Ya estan!!!!!!!!!!!

http://sites.amd.com/us/underground/tip ... eview.aspx

Con los catalyst no hace mucha falta la verdad, yo siempre lo hago por encima, y si no con desinstalar basta, no hace falta que borres nada


Hace un rato estuve haciendo una batería de tests gráficos: 1950pro vs 5770, y ahora estoy sin drivers porque he hecho varias limpiezas, estava navegando a 60hz O.O, y cuando por fin postean los drivers, xDDD owned, no hay para XP (Genial).

EDITO: Anubi los links que has puesto son para notebooks.
en los que ha posteao Anubis aparecen dos secciones , Desktop y Notebook...teniendo un sobremesa seran estos lo que hay que bajarse no?? Teniendo Windows7 64bit

For Desktop Graphics
64-bit Windows 7/Vista
32-bit Windows 7/Vista
Hay enlaces para 32 y 64 bits, desktop y notebook, asi que hay para todos. Bajando... pero va lentiiiisimo, 50kb!!

EDITO: A 5kb!!!! Joser que pasa que se los esta bajando todo el mundo ahora mismo??
Joer pues tuve suerte, yo los baje a 1 mega, voy a hacer un par de tests
no se que puede pasar... los bajaste de ahi mismo o hay algun mirror? He vuelto a la epoca del modem [mamaaaaa]
NOCIVOX escribió:no se que puede pasar... los bajaste de ahi mismo o hay algun mirror? He vuelto a la epoca del modem [mamaaaaa]

Dile a Anubis que los ponga en MU xD

¿Cuándo van a salir para XP? Por una vez que tengo una gráfica nueva con la que tenga sentido actualizar los drivers :_
a mí me empezó a bajar rápido pero ahora lo tengo a 5kb/s >_<
a ver si ponéis benchs con resultados antes y después de poner los drivers, a ser posible del paso de los 10.3 anteriores a los nuevos [ok]
yo en cuanto los baje también pondré algo..
Hombre, si se anima a ponerllos se agradece, tampoco es imprescindible, ya lo bajaria mañana o mas tarde. Esta mañana me baje el Dirt2 que me venia con la grafica del Steam, a 1.9 mb/s, lo habitual... ver bajar a 5 kb/s me hace llorar, igual lo quito y pruebo luego
DeFT escribió:
NOCIVOX escribió:no se que puede pasar... los bajaste de ahi mismo o hay algun mirror? He vuelto a la epoca del modem [mamaaaaa]

Dile a Anubis que los ponga en MU xD

¿Cuándo van a salir para XP? Por una vez que tengo una gráfica nueva con la que tenga sentido actualizar los drivers :_
DeFT escribió:
DeFT escribió:
NOCIVOX escribió:no se que puede pasar... los bajaste de ahi mismo o hay algun mirror? He vuelto a la epoca del modem [mamaaaaa]

Dile a Anubis que los ponga en MU xD

¿Cuándo van a salir para XP? Por una vez que tengo una gráfica nueva con la que tenga sentido actualizar los drivers :_

Deja que lo mire en mi bola de cristal y ahora te digo... [sati]
ya me los baje y ya los instale.
yo tendre que probar mas tarde, no pienso estar 4 horas con una desgarga de apenas 100mb...
Guay, descargando, gracias por los enlaces Anubi ^^
Anubi escribió:Mirrors (no son mios)
32-Bit : http://www.megaupload.com/?d=XM6FFZSV
64-Bit : http://www.megaupload.com/?d=BIZ3XW3R

Ostras muchas gracias! Lastima que estuviese probanto el Dirt2 y no vi tu post, ahora hasta mañana no podre descargarlos ya que no estoy en casa, pero gracias igualmente.

Por cierto (offtopic de canto! [+risas] [angelito] ), el dirt2 en dx11 con el equipo de mi firma, 1680x1050, todo al maximo (lo que se puede poner en ultra pues en ultra), 2xMSAA... La primera carrera me pasa de 70fps todo el rato, picos de 90. Con la camara interior mas de 90 todo el rato. Parece que tira de cojones, tengo los 10.3 filtrados. No se, pense que podria ser util la info.

Un saludo!
Yo acabo de probar los que ha subido anubi y no he notado ninguna diferencia que con los primero 10.3 que salieron
striker6969 escribió:Yo acabo de probar los que ha subido anubi y no he notado ninguna diferencia que con los primero 10.3 que salieron

Ya me imaginaba yo, a fin de cuentas son los 10.3, filtrados o no. Puede que los hayan pulido por si tenian algun bug con algun juego o algo pero tiraran igual.

Bueno, al menos si se nota con los 10.2 que es con cual hay que comparar... Yo por eso ya he dicho que no voy a descargarme mas leaked que luego sale el bueno y para ti no hay nada.

[bye]
NOCIVOX escribió:Yo por eso ya he dicho que no voy a descargarme mas leaked que luego sale el bueno y para ti no hay nada.


Pero es como saber que hay unos nuevos y esperar que salgan oficiales, pero pudiendo descargar mucho antes y disfrutar.
(es como tener la novia y esperar a foll*** cuando te cases, pero en realidad puedes hacerlo antes) [carcajad]

Un Saludo.

pd. Los que estaban con los 10.3 beta esperaran los 10.4 beta y los que pondra ahora los 10.3 esperara a los 10.4 . Al fin es lo mismo.
e4ff00 escribió:pd. Los que estaban con los 10.3 beta esperaran los 10.4 beta y los que pondra ahora los 10.3 esperara a los 10.4 . Al fin es lo mismo.

No te digo que no, pero eso si no no s fallan con las betas... Date cuenta de que la 10.3 fue filtrada, confiar en que se filtre siempre es el riesgo si ahora no lo hace nos tocara esta vez esperar el doble. Siguiendo con tu analogia seria como poder echar solo un polvo al mes y echar uno el dia 1 y el siguiente el 31 del siguente mes, serian casi 2 meses sin darle! [carcajad]
NOCIVOX escribió:No te digo que no, pero eso si no no s fallan con las betas... Date cuenta de que la 10.3 fue filtrada, confiar en que se filtre siempre es el riesgo si ahora no lo hace nos tocara esta vez esperar el doble. Siguiendo con tu analogia seria como poder echar solo un polvo al mes y echar uno el dia 1 y el siguiente el 31 del siguente mes, serian casi 2 meses sin darle! [carcajad]


Es el riesgo que algunos estamos dispuestos a correr [carcajad]
A la vista esta que yo tambien, pero a partir de ahora solo lo hare cuando la mejoria merezca la pena. Date cuenta de que las beta o leaked pueden traer algun bug, no todo son ventajas.
Ya lo se, y te entiendo perfectamente, pero sabiendo que si hay algo que puedes probar/tener antes de tiempo, es que... no todos podemos resistir [babas]
Es la manzana del eden, tan jugosa... [babas]
8181 respuestas