› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erderbi escribió:Alguien sabe cuánto suelen tardan en devolver el dinero de un portátil una vez que lo han recibido?
Nevermore2 escribió:erderbi escribió:Alguien sabe cuánto suelen tardan en devolver el dinero de un portátil una vez que lo han recibido?
Alguna vez que he devuelto algo me han reembolsado un par de días después de que recibieran el artículo, aunque pueden tardar de 5 a 7 días.
Marat escribió:Buenas hace dos dias me suscribi a Amazon prime y sin querer active, desactive y volvi a activar... Total que como sospechaba me cobraron dos veces.
Supongo que no se pondran tontos para devolver una de las dos suscripciones anuales no?
Solucionado con el chat. Joer asi da gusto...
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta: si tienes un pedido bloqueado por no tener pasta en la tarjeta, y no quieres el pedido, ¿lo cancelan con el tiempo o sucede algo chungo?
Ayer de noche estaba mirando ebooks, previsualizándolos con lo de pedir una muestra gratuita, y en uno se me fue la mano y di a un botón que ponía algo así como que se compraba en 1 click. Yo no quería eso, pero lo hice.
Esta mañana lo he visto en 'pedidos', pero no lo había llegado a pagar porque no tenía pasta en la tarjeta; lo que tengo es un mensaje que dice que actualice la info de la tarjeta o ponga otra para pagar el ebook, ¡pero yo no quiero el ebook! Solo quería previsualizarlo para ver el formato; ¡maldito botón de mierda!
Haley_JO_fan escribió:@Baktor No encuentro dónde cancelarlo. No sé si es por ser ebook o qué. Tengo un pedido de libros en físico que estoy esperando, y en ese sí veo lo de cancelarlo, pero en el ebook que no quiero no lo encuentro por ningún lado.
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta: si tienes un pedido bloqueado por no tener pasta en la tarjeta, y no quieres el pedido, ¿lo cancelan con el tiempo o sucede algo chungo?
Ayer de noche estaba mirando ebooks, previsualizándolos con lo de pedir una muestra gratuita, y en uno se me fue la mano y di a un botón que ponía algo así como que se compraba en 1 click. Yo no quería eso, pero lo hice.
Esta mañana lo he visto en 'pedidos', pero no lo había llegado a pagar porque no tenía pasta en la tarjeta; lo que tengo es un mensaje que dice que actualice la info de la tarjeta o ponga otra para pagar el ebook, ¡pero yo no quiero el ebook! Solo quería previsualizarlo para ver el formato; ¡maldito botón de mierda!
REJE escribió:El año pasado Amazon extendió su política de devolución para las compras navideñas/reyes magos efectuadas entre el 1 de Noviembre de 2017 y el 5 de Enero de 2018 que pudieran ser devueltas hasta el 20 y algo de Febrero de 2018. ¿Sabe alguien si este año se repite? No he encontrado ningún comunicado
zibergazte escribió:@Defcon Norris Mucho ánimo y no desistas
Deschamps escribió:@HANNIBAL SMITH ¿Pero no dices que lo vende un tercero? No seré yo quien defienda a amazon, cierto que se columpia bastante. Pero en este caso... digo yo que el culpable es quien te lo vende, ¿no?
ibero18 escribió:@the_jaguar999
ayer hice un pedido de varias cosas en todas ponía entrega día 2 con envío 1 día, cuando me llega el email de confirmación veo entrega día 6. Contacto con ellos y me dicen que "es que si eliges punto de entrega en correos tarda más". Luego me da por mirar y en su web especifican que en correos se entrega en un día.
Sinceramente cada vez entiendo menos como gestionan los envíos y sinceramente no sé para qué sirve el prime
Shinigami escribió:A ver si me podéis echar una mano.
He comprado un artículo en Amazon.com (pedido a USA el Sábado por la mañana y entregado ayer por la tarde),y como todo pedido hecho en USA te aplican ya las aduanas.
Según tengo entendido si por lo que sea el paquete no es parado por aduanas dicho importe de lo devuelven.
Como puedo saber si lo han parado o no??
Un saludo y muchas gracias!
JAGV escribió:Entonces ahora todo lo que pidas a Amazon USA ya viene la aduana incluida en el pedido? ¿Es seguro? No sabía yo eso porque, a veces, he pensado pedir algo allí y siempre por la incertidumbre de las aduanas lo dejaba pasar.
Malone73 escribió:Shinigami escribió:A ver si me podéis echar una mano.
He comprado un artículo en Amazon.com (pedido a USA el Sábado por la mañana y entregado ayer por la tarde),y como todo pedido hecho en USA te aplican ya las aduanas.
Según tengo entendido si por lo que sea el paquete no es parado por aduanas dicho importe de lo devuelven.
Como puedo saber si lo han parado o no??
Un saludo y muchas gracias!
Si no me equivoco, no se trata de que lo paren, sino que Amazon USA siempre te cobra el importe de aduanas, lo paren o no, de forma legal. Y por eso en Aduanas no suelen parar los pedidos de Amazon USA.
Lo que sí suelen hacer es que, si el importe estimado es superior al cobrado, te devuelven la diferencia. A mí me devolvieron un solo céntimo (sí, uno) hace ya mucho, en un pedido, por ese motivoEn otros pedidos me han devuelto cantidades mayores (vamos, alrededor de 1-2€). Pero en ese pedido concreto, me devolvieron un céntimo. Vamos, legalistas al 100%.
Hestromboli escribió:Hola! Estáis teniendo problemas para hacer login? Yo ya he cambiado varias veces la contraseña y no hay manera oye, no hay forma de hacer el puto login!
Hestromboli escribió:Hola! Estáis teniendo problemas para hacer login? Yo ya he cambiado varias veces la contraseña y no hay manera oye, no hay forma de hacer el puto login!
AMSWORLD escribió:@Serkenobi si. Ese euro en unos dias te lo devuelven. Es solo una retención. Cosas de los bancos.
Serkenobi escribió:AMSWORLD escribió:@Serkenobi si. Ese euro en unos dias te lo devuelven. Es solo una retención. Cosas de los bancos.
Tenías razón. ¡Muchas gracias por la ayuda!
trivialman escribió:Serkenobi escribió:AMSWORLD escribió:@Serkenobi si. Ese euro en unos dias te lo devuelven. Es solo una retención. Cosas de los bancos.
Tenías razón. ¡Muchas gracias por la ayuda!
Tarda más el banco en hacer la gestión que el propio amazon
RedGear escribió:He aprovechado que está de nuevo el mes de prueba,para pedir unas cosillas.Pero tengo una pregunta,a ver si me la podeis resolver.
Aprovechando que estoy de mes de prueba,me he subscrito también a Twitch Prime,para conseguir algunos juegos que dan y otras cosillas.Mi duda es,cuando me de de baja en Amazon Prime,¿se desvincula automaticamente de Twitch Prime,o van por separado?
Un saludo.
charlylps escribió:Buenas gente, escribo este post a ver si alguien me puede echar un cable aconsejándome que puedo hacer ante la situación que se me ha presentado.
La semana pasada me decidí a comprar unos cascos para la Xbox One por Amazon. El tiempo que tardaron en llegarme fue de 10 ya que soy de Canarias y me llegaron ayer cuando estaba previsto que me llegaran el viernes de esta semana.
Lo que me ha parecido de juzgado de guardia es la forma que me lo han enviado. Ni se han molestado en meterlos en una caja de Amazon sino que me los han enviado directamente en la caja de los mismos cascos. La verdad que esto no me había pasado nunca en todo el tiempo que llevo comprando por internet y menos me pensaba que me iba a pasar con Amanzon.
Los cascos son unos Astro A40 baratos no son la verdad, son unos cascos de 230€ (sin impuestos), para que la caja me la hayan dejado hecha una mierda y con el riesgo de haberse abierto. En resumen que tengo una mosca que te cagas.
No se si hay forma de poner una queja mas formal, en la cual se puedan adjuntar fotos o por algún otro medio.
Ayer les mandé un mensaje a atención al cliente que ponía que me responderían en 12h pero ya han pasado casi 24h y ni rastro de una respuesta.
Pongo una foto de como me han enviado los cascos.
Gracias de antemano por los consejos.
Un saludo.