[HO] Akiba's Trip: Undead and Undressed

17, 8, 9, 10, 11
Hay alguna manera de saber o ver , si los objetos de las tiendas ya los tengo archivados en la enciclopedia sin tener que salir de la tienda y entrar en la enciclopedia y buscarlos uno a uno para ir completandola?

Es que a veces con tantos nombres se me olvida lo que tengo ya archivado y lo que no... y el estar saliendo y entrando de las tiendas para consultar la biblio por cada objeto ralla.
Lo compre el otro dia en un Cash por 2,50€ y lo estoy disfrutando como un enano [+risas], ya me lo he pasado en normal y ahora me pondre en dificultad Otaku haber que tal se me da [toctoc].

Por cierto, si alguien es tan amable de escanear la portada del juego le agradeceria mucho que me la mandase por pribado o la pusiese por aqui [angelito].
fjn1 escribió:Lo compre el otro dia en un Cash por 2,50€ y lo estoy disfrutando como un enano [+risas]


Jooder no veas no? tendré que pasarme más por los Cash, que triunfada :O
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy lo estaba jugando, hace 1 semana volvi de tokio, y es casiiiiiiiiiii identico, me encanta...
ahora el tema de los finales ? es solo uno o hay varios ?
alguna guia de como se sacan ?
@javitoto hay 2 versiones de la historia, de las cuales una tiene diferentes finales según la chica.
Final A: Shizuku, Tohko, Rin
Final B: Shion

Cada chica tiene un par de misiones diferentes. Tan sólo tienes que elegir una cosa u otra según te pregunten, para ganarte a una chica u otra.
También tienes el final de la hermana que es extra y lo puedes conseguir con cualquiera haciendo las misiones que te pide (una es del viejo, cuidao no se te olvide) y en la última misión suya consiguiendo el final bueno.

Para las diferentes chicas una vez te pasas el juego la primera vez puedes activar una pista que te diga qué elegir en cada momento pars ganar puntos con una o con otra. Al principio hay un par de elecciones que si eliges no ir con ninguna acabarás encontrando a Shion, lo cuál hace falta para su ruta.

Saludos.
Viendo algunos capitulos del anime me han entrado muchisimas ganas de jugarlo [poraki] Alguien sabe de algun sitio donde pueda pillarlo en fisico a buen precio?

Saludos!
Viendo algunos capitulos del anime me han entrado muchisimas ganas de jugarlo [poraki] Alguien sabe de algun sitio donde pueda pillarlo en fisico a buen precio?

Saludos![/quote]
30 € me parece un buen precio para este juego

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MW57B3 ... iba+psvita
@virxe_1990 en xtralife.es esta a 20e + envio, 23e total
virxe_1990 escribió:Viendo algunos capitulos del anime me han entrado muchisimas ganas de jugarlo [poraki] Alguien sabe de algun sitio donde pueda pillarlo en fisico a buen precio?

Saludos!

Ya sé que has puesto físico, pero en digital está a 6,99 € que me parece un gran precio. Yo en su momento lo dejé pasar pensando que terminaría bajando a 10 € en físico pero ahora está prácticamente desaparecido.
@frankie007 te lo agradezco, ya lo había visto, pero no soy muy amigo de los digitales. Si existe en físico lo prefiero. Estaré atento a amazon a ver si lo rebajan [tadoramo]
Gracias compi!! [poraki]
Por el precio de la store lo recomendais?, nivel de ingles dificil?
Jota_T escribió:Por el precio de la store lo recomendais?, nivel de ingles dificil?

Nivel de inglés asequible y por ese precio pillalo. Es un juego curioso y eso de ir por las calles del barrio de Kurosawa desvistiendo a topetazo limpio a los vampiros para que se desintegren al sol es tela de friki. Yo aún no lo termine pero tengo entendido que tiene además varios finales y da para bastantes horas de juegos. Para mi gusto,muy recomendable
pepelu 1975 escribió:
Jota_T escribió:Por el precio de la store lo recomendais?, nivel de ingles dificil?

Nivel de inglés asequible y por ese precio pillalo. Es un juego curioso y eso de ir por las calles del barrio de Kurosawa desvistiendo a topetazo limpio a los vampiros para que se desintegren al sol es tela de friki. Yo aún no lo termine pero tengo entendido que tiene además varios finales y da para bastantes horas de juegos. Para mi gusto,muy recomendable


Gracias compañero.
En su dia vendi la Vita y la volvi a pillar hace nada. Queria probar algo nuevo. :)
A mí el juego no me convenció demasiado. La historia y la parte VN no está mal, pero la verdad es que el sistema de pelea me pareció soso y poco inspirado. De hecho, me alegro de que el futuro Akiba's Beat haya cambiado hacia un género mas RPGero, ya que me da que me va a gustar bastante si sigue la estela de los Tales of :p
ps_vitero escribió:A mí el juego no me convenció demasiado. La historia y la parte VN no está mal, pero la verdad es que el sistema de pelea me pareció soso y poco inspirado. De hecho, me alegro de que el futuro Akiba's Beat haya cambiado hacia un género mas RPGero, ya que me da que me va a gustar bastante si sigue la estela de los Tales of :p


Joder, pues yo pienso todo lo contrario. Así pasa de ser un juego con encanto, referencias, memes y gracia a ser un clon genérico sin personalidad. Además me da un huevo de coraje que el Akiba's Trip Festa! para móviles y navegador se quede sólo en Japón y no puedas jugarlo sin VPN (en PC al menos).
El juego es un beat'm up con sus tonterías pero ahí reside la gracia, en que no se complica. Akiba's Beat va a matar a la franquicia.
Para finales de marzo la continuacion de este titulo,Akiba's beat,ediccion limitada en Game para reservar.

Defiende la integridad de Akihabara en Akiba’s Beat para PlayStation 4 y PlayStation Vita! La serie de videojuegos Akiba, dedicada al mítico barrio japonés, regresa en su tercera entrega combinando acción con una visión satírica del rol japonés. Tras dejar sus estudios universitarios, Saki Hoshino se verá atrapado junto a otros seis personajes en un delirante bucle que repite el mismo domingo una y otra vez amenazando con romper la propia realidad.

Recorre una cuidada y fiel recreación del tecnológico Akihabara entrevistando a sus curiosos residentes hasta desbloquear mazmorras fantásticas infestadas de enemigos conocidos como “delirios”. Acaba con todo aquello que esté fuera de sincronización con la realidad en intensos combates en tiempo real acompañado del resto de tu equipo en los que será tan importante tu preparación previa como tus reflejos.

Personaliza la equipación de tu grupo yendo de compras por Akihabara, crea tus propias armas mezclando objetos y combina habilidades para desencadenar devastadores ataques. Explora la mayor meca otaku del planeta cuando la realidad se fusiona con los mayores deseos de sus habitantes.


[beer]
Dark Kaim escribió:Para finales de marzo la continuacion de este titulo,Akiba's beat,ediccion limitada en Game para reservar.

Defiende la integridad de Akihabara en Akiba’s Beat para PlayStation 4 y PlayStation Vita! La serie de videojuegos Akiba, dedicada al mítico barrio japonés, regresa en su tercera entrega combinando acción con una visión satírica del rol japonés. Tras dejar sus estudios universitarios, Saki Hoshino se verá atrapado junto a otros seis personajes en un delirante bucle que repite el mismo domingo una y otra vez amenazando con romper la propia realidad.

Recorre una cuidada y fiel recreación del tecnológico Akihabara entrevistando a sus curiosos residentes hasta desbloquear mazmorras fantásticas infestadas de enemigos conocidos como “delirios”. Acaba con todo aquello que esté fuera de sincronización con la realidad en intensos combates en tiempo real acompañado del resto de tu equipo en los que será tan importante tu preparación previa como tus reflejos.

Personaliza la equipación de tu grupo yendo de compras por Akihabara, crea tus propias armas mezclando objetos y combina habilidades para desencadenar devastadores ataques. Explora la mayor meca otaku del planeta cuando la realidad se fusiona con los mayores deseos de sus habitantes.


[beer]


gracias por el aviso. Juego y libro de arte por 32,95. Nada mal de precio
Ahora estoy fuera de mi localidad aprovechando el puente pero por ese precio el miercoles ya estoy reservando en Games. Con este y el toukiden 2, ya tengo el mes de marzo cubierto de novedades en la psvita. Que no pare la cosa!
Otro que lo ha reservado, el Undead and undressed me encantó, espero que el nuevo siga siendo igual de bizarro [666]
AkrosRockBell escribió:
ps_vitero escribió:A mí el juego no me convenció demasiado. La historia y la parte VN no está mal, pero la verdad es que el sistema de pelea me pareció soso y poco inspirado. De hecho, me alegro de que el futuro Akiba's Beat haya cambiado hacia un género mas RPGero, ya que me da que me va a gustar bastante si sigue la estela de los Tales of :p


Joder, pues yo pienso todo lo contrario. Así pasa de ser un juego con encanto, referencias, memes y gracia a ser un clon genérico sin personalidad. Además me da un huevo de coraje que el Akiba's Trip Festa! para móviles y navegador se quede sólo en Japón y no puedas jugarlo sin VPN (en PC al menos).
El juego es un beat'm up con sus tonterías pero ahí reside la gracia, en que no se complica. Akiba's Beat va a matar a la franquicia.


El tema es que me gustan las tonterías que tiene y todo lo demás que envuelve el juego, pero el sistema de combate está muy muy poco pulido. Es demasiado robótico, nada fluido. Los "combos" son bastante ortopédicos, y las hostias se dan muy lentamente... no sé. Tampoco pido que sea Ninja Gaiden, pero es que los combates se me hicieron aburridos por la falta de frenetismo.
Pues yo este juego me lo compré pocos meses después de salir... y realmente me aburrió, ahí está, años tirado sin que lo toque.

Me encantan los brawlers de 'yo contra el barrio' (no confundir con hack'n'slash como ninja gaiden o bayoneta), un género que ahora está muertísimo, pero es que al lado de por ejemplo la saga yakuza los combates de este juego son muy muy flojitos.

En fin viendo que Crows no parece que vaya a llegar a occidente, a ver si le saco el polvo y una semana de estas lo recupero, igual consiga que me atraiga. El género definitivamente es de mis preferidos, si no el que más (un juego como double dragon neon de ps3 del que la gente rajó tanto, a mí me encantó)
Ekir escribió:Pues yo este juego me lo compré pocos meses después de salir... y realmente me aburrió, ahí está, años tirado sin que lo toque.

Me encantan los brawlers de 'yo contra el barrio' (no confundir con hack'n'slash como ninja gaiden o bayoneta), un género que ahora está muertísimo, pero es que al lado de por ejemplo la saga yakuza los combates de este juego son muy muy flojitos.

En fin viendo que Crows no parece que vaya a llegar a occidente, a ver si le saco el polvo y una semana de estas lo recupero, igual consiga que me atraiga. El género definitivamente es de mis preferidos, si no el que más (un juego como double dragon neon de ps3 del que la gente rajó tanto, a mí me encantó)


Crows se canceló en Vita hace casi un año y el juego de PS4 es basura llena de bugs y glitches.
Es que la gracia del juego está en todo menos en el sistema de lucha que sí, es simple como pocos.
AkrosRockBell escribió:
Ekir escribió:Pues yo este juego me lo compré pocos meses después de salir... y realmente me aburrió, ahí está, años tirado sin que lo toque.

Me encantan los brawlers de 'yo contra el barrio' (no confundir con hack'n'slash como ninja gaiden o bayoneta), un género que ahora está muertísimo, pero es que al lado de por ejemplo la saga yakuza los combates de este juego son muy muy flojitos.

En fin viendo que Crows no parece que vaya a llegar a occidente, a ver si le saco el polvo y una semana de estas lo recupero, igual consiga que me atraiga. El género definitivamente es de mis preferidos, si no el que más (un juego como double dragon neon de ps3 del que la gente rajó tanto, a mí me encantó)


Crows se canceló en Vita hace casi un año y el juego de PS4 es basura llena de bugs y glitches.
Es que la gracia del juego está en todo menos en el sistema de lucha que sí, es simple como pocos.


vaya, sabía de la cancelación en vita pero no de que el juego en ps4 fuese tan cancerígeno.

Menos mal que en sobremesa anunciaron varios yakuza, que el género está de capa caída no, mas bien muerto con pocas excepciones.
si quereis suplir la falta de beat em up siempre podeis comprar el uppers
gouki00 escribió:si quereis suplir la falta de beat em up siempre podeis comprar el uppers


Qué tal está? Me llamaba el ilustrador y la género pero no se si salió buen juego...
thespriggan2009 escribió:
gouki00 escribió:si quereis suplir la falta de beat em up siempre podeis comprar el uppers


Qué tal está? Me llamaba el ilustrador y la género pero no se si salió buen juego...

cuando lo pruebe te lo digo que acabo de empezar el shantae. Supongo que lo cogere despues de este. La demo pintaba muy bien pero no he podido probarlo todavia en profundidad xd
thespriggan2009 escribió:
gouki00 escribió:si quereis suplir la falta de beat em up siempre podeis comprar el uppers


Qué tal está? Me llamaba el ilustrador y la género pero no se si salió buen juego...


Me sorprende que el juego no haya tenido mucha mas trascendencia, gráfica, estéticamente y a nivel de música, sonido y voces, es de los que mas me ha gustado en vita.
Los 2 unicos peros que le veo, son el gameservice (coleccion de chicas, ropa interior y etc) y que el gameplay es un autentico machaca botones, no han potenciado esquivar, combinar combos y etc.. acabas aporreando los botones sin pensar porque sabes que el enemigo acabara cayendo, es un juego fácil.
Aun con sus cosas para mi es un juego de los que se deben tener si tienes vita, además que es de los pocos exclusivos de la consola
jandrogo escribió:
thespriggan2009 escribió:
gouki00 escribió:si quereis suplir la falta de beat em up siempre podeis comprar el uppers


Qué tal está? Me llamaba el ilustrador y la género pero no se si salió buen juego...


Me sorprende que el juego no haya tenido mucha mas trascendencia, gráfica, estéticamente y a nivel de música, sonido y voces, es de los que mas me ha gustado en vita.
Los 2 unicos peros que le veo, son el gameservice (coleccion de chicas, ropa interior y etc) y que el gameplay es un autentico machaca botones, no han potenciado esquivar, combinar combos y etc.. acabas aporreando los botones sin pensar porque sabes que el enemigo acabara cayendo, es un juego fácil.
Aun con sus cosas para mi es un juego de los que se deben tener si tienes vita, además que es de los pocos exclusivos de la consola


pero no ha salido de Japón, no?
y si es así, es jugable sin entender ni papa de japonés? o en su defecto hay algún atisbo de que se localice en occidente ?
Agradecería la información para hacerme la idea de pillarlo o no porque es un género que también me atrae....
pues aunque sea simple y machacabotones, es el tipo de juego ideal pa cuando quiero relajarme y simplemente disfrutar a la antigua, asi q me lo pillaré. Alguna página que lo importe sin que te cueste un riñón?
@pepelu 1975 el juego no ha salido de alli y no hay muchas expectativas, vendió menos de lo que esperaban. Es totalmente jugable aunque no sigas la historia, puedes pasartelo, pero necesitaras un guia para el platino.
Es recomendable al menos saber hiragana y katakana (unos 100 simbolos) para poder moverte por los menus sin problemas y entender algunas cosas de la historia... o utilizar la app de google translate con la camara del mobil,

@thespriggan2009 ni idea, pregunta en el hilo de juegos jap
jandrogo escribió:@pepelu 1975 el juego no ha salido de alli y no hay muchas expectativas, vendió menos de lo que esperaban. Es totalmente jugable aunque no sigas la historia, puedes pasartelo, pero necesitaras un guia para el platino.
Es recomendable al menos saber hiragana y katakana (unos 100 simbolos) para poder moverte por los menus sin problemas y entender algunas cosas de la historia... o utilizar la app de google translate con la camara del mobil,

@thespriggan2009 ni idea, pregunta en el hilo de juegos jap

Muchas gracias por la info. Quería básicamente saber si era jugable y con los cconsejos que das se ve que si . Para mi próximo pedido a Playasia (ya tengo en el punto de mira el X-soldner 2 o el super robot taisen 5) aprovecharé para pedirlo.
Hoy lo acabo yo también de reservar en Games Por ese precio esta edición limitada es un chollazo. Y espero que el juego, aunque cambia sus mecánicas jugables, también este a la altura.
pd: para ser ya 2017 un año que según muchos a estas alturas debería estar enterrada la psvita, me he dejado ya los cuartos en marzo en 3 muy buenos juegos -a priori-que son novedad: Este Akiba, toukiden 2 y Ys Origin (y porque ya no me llega para el nuevo Alchemist). Lo digo, en mi subjetiva opinion, para que no seamos tan agoreros y disfrutemos de esta maravilla de portatil mientras siga durando, que por lo menos en 2017 vamos a seguir estando abastecido para lo que muchos preveían
pepelu 1975 escribió:Hoy lo acabo yo también de reservar en Games Por ese precio esta edición limitada es un chollazo. Y espero que el juego, aunque cambia sus mecánicas jugables, también este a la altura.
pd: para ser ya 2017 un año que según muchos a estas alturas debería estar enterrada la psvita, me he dejado ya los cuartos en marzo en 3 muy buenos juegos -a priori-que son novedad: Este Akiba, toukiden 2 y Ys Origin (y porque ya no me llega para el nuevo Alchemist). Lo digo, en mi subjetiva opinion, para que no seamos tan agoreros y disfrutemos de esta maravilla de portatil mientras siga durando, que por lo menos en 2017 vamos a seguir estando abastecido para lo que muchos preveían


Yo entre los que salen aqui,los que importo de play asia y los que importo de Canada no paro. [fumando]

[beer]
Acabo de cancelar la reserva en Game y lo he pillado en Xtralife. Motivo... Una imagen vale más que mil palabras, regalan a Pinkun [fiu]

[tadoramo] Es el amo [qmparto]

Imagen
Hoy he visto un gameplay del amiba's Trip y me ha gustado mucho. Pinta muy bien. Cada vez me arrepiento más de en su momento vender la Vita. Mi odio a Sony me supero en ese momento xd.
Lo normal es que no lleve subtitulos no? Es que en la aplicacion de game suele poner: voces en Japones subtitulos en ingles, pero en la descripcion de este no lo pone.
Darme una alegria y decirme que lleva subtitulos en español si no la vita se acabo para mi y la vendo [buuuaaaa]
Misantropo escribió:Acabo de cancelar la reserva en Game y lo he pillado en Xtralife. Motivo... Una imagen vale más que mil palabras, regalan a Pinkun [fiu]

[tadoramo] Es el amo [qmparto]

Imagen


buenas no me acordaba que habias sido tu quien habia cambiado la reserva a xtralife. Has visto lo que dan en game ahora ademas del libro de arte?. Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
@gouki00 ¡Genial que lo den también en Game! La verdad es que el muñequillo mola mucho.
Asi es,Game tambien a añadido el muñeco a las reservas,tanto las nuevas como las anteriores.

[beer]
Misantropo escribió:@gouki00 ¡Genial que lo den también en Game! La verdad es que el muñequillo mola mucho.


Ademas es la mejor edicion a precio barato que hay ya que tambien esta la de rice digital que trae ademas la banda sonora y una bandolera por 67 libras pero no se si merece pagar los 45 euros que vale de mas solo por estas 2 cosas extras
Dark Kaim escribió:Asi es,Game tambien a añadido el muñeco a las reservas,tanto las nuevas como las anteriores.

[beer]


A ver si os acordáis, pero antes en la web ponían lo del muñeco? Porque iba a pillarlo ahora después de pensarlo bastante pero si no lo dan ya pues seguramente pase por ahora, ya que en la web no pone nada.
Les he preguntado por twitter pero de momento no me han contestao.
AkrosRockBell escribió:
Dark Kaim escribió:Asi es,Game tambien a añadido el muñeco a las reservas,tanto las nuevas como las anteriores.

[beer]


A ver si os acordáis, pero antes en la web ponían lo del muñeco? Porque iba a pillarlo ahora después de pensarlo bastante pero si no lo dan ya pues seguramente pase por ahora, ya que en la web no pone nada.
Les he preguntado por twitter pero de momento no me han contestao.


Pues no me acuerdo bien,en twitter si que lo pusieron,recuerdo mirar la reserva que hice para ver si lo habian añadido y si que estaba,si les preguntaste pues a ver que te dicen,no sea que se les agotaron y la quitaron,a saber.

Imagen

[beer]
@Dark Kaim en Twitter lo he visto pero de momento nada. Si no me contestan o no lo dan ya pues pasaré :\
Lo del muñeco es porque se han agotado, por eso ya no salen en la ficha. Es lo que me han dicho a mi
Eso me han dicho a mi también así que pasando totalmente hasta que lo rebajen o más adelante. Total, no es un Akiba's Trip así que no va ni a estar a la altura según vi en la demo.
No se,yo complete el pago hoy y si me salia el peluche pero claro tengo hecha la reserva desde hace bastante tiempo.

[beer]
Ya, ya, es que dicen que se les ha agotao, así que pocas unidades habrán traido.
En Xtralife lo siguen dando pero claro, es la versión estándar y vale lo mismo que la limitada de game, que por otro lado no se va a acabar nunca igual que pasa con el resto de limitadas recientes de PQube.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es malo malo de cojones.
[discu]
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11