[HO] Agenda Eventos

1, 2, 3, 4, 517
Podéis usar el hilo para comentar cualquier aspecto sobre estos eventos , así como para aportar información sobre los mismos. Como se ha hecho hasta ahora, cada evento tendrá su hilo oficial donde entrar en más detalles y organizarse mejor. :)
Espero que aportéis información sobre eventos, así como ideas y sugerencias, a ver si conseguimos que funcione. [oki]
Genial idea, muchas gracias [oki]
Muy bueno este hilo asi estaremos enterados de todos los eventos :)
Se me había olvidado comentarlo por aquí. Gracias por la actualización de Retro Ferrol, Salvor. Y por cierto, este hilo me parece muy bueno para estar al día de los eventos. [oki]
Aunque quede poco tiempo para organizarse aquí os dejo otra reunión de usuarios.

Imagen

Como podeis ver es la quinta reunión que se celebra en Almoradí (Alicante)
Allí nos veremos unos cuantos retrasaos (y lo digo porque los equipos serán de 8 y 16 bits) [sonrisa]
Multitud de ordenadores y algunas consolillas para pasar el rato y hablar de nuestros cacharros.

La antesala de la RetroConsolas de Alicante.
Saludos y nos vemos
Gracias por el aporte Tolvatar ! [oki]

Ahora lo añado. :)
Gracias por la informacion.
Ya tengo en la agenda donde ir XD
Añadidas RetroMañía y RetroMadrid Week. [oki]
Yo seguramente vaya, allí nos vemos.

Un saludo a todos!!
Es muy posible de que me acerque a RetroMadrid :-|
salvor70 escribió:Añadidas RetroMañía y RetroMadrid Week. [oki]



Retromañia donde indica el lugar, creo que está equivocado y en vez de Madrid es Zaragoza.

Gracias por el aporte!
Iré a la de Parla y games week
Danixu escribió:Retromañia donde indica el lugar, creo que está equivocado y en vez de Madrid es Zaragoza.

Gracias por el aporte!
Iré a la de Parla y games week


Ya está corregido, iba a pillar un poco lejos..... [tomaaa]
gracias por el aviso. [oki]
¿Cómo puede ser que hayan ido a coincidir en el mismo fin de semana la gamesweek (retormadrid), retro mañia y retrobarcelona?

Yo tengo las entradas para la gamesweek, porque en distancia es la que tengo más cerca de Burgos, pero si hubiese sido otro fin de semana, a Zaragoza habría ido seguro... incluso ir a Barcelona, que está al doble de distancia, me lo habría planteado.

Imagino que fijar el calendario en un encuentro de este tipo es MUY complicado para los organizadores, pero ya que se anuncian con tiempo, debería tenerse en cuenta el resto de la agenda de eventos.

salu2!
Troopa Jr escribió:¿Cómo puede ser que hayan ido a coincidir en el mismo fin de semana la gamesweek (retormadrid), retro mañia y retrobarcelona?

Yo tengo las entradas para la gamesweek, porque en distancia es la que tengo más cerca de Burgos, pero si hubiese sido otro fin de semana, a Zaragoza habría ido seguro... incluso ir a Barcelona, que está al doble de distancia, me lo habría planteado.

Imagino que fijar el calendario en un encuentro de este tipo es MUY complicado para los organizadores, pero ya que se anuncian con tiempo, debería tenerse en cuenta el resto de la agenda de eventos.

salu2!


Pues para el año que viene ya coinciden en Enero RetroAlba y RetroMallorca ........ [360º]
Esto es una conspiracion...
Win-D está baneado por "clon-troll"
Lo siento muevo mi post al de retrobcn.
Me acabo de acordar de retroparla del año pasado y me alegra que sea en una semana, por los pelos se me olvida.
¿Que hay en RetroParla? ¿Quiero saber si hay especialmente mercadillo y tal? xD
Seraphinprincess escribió:¿Que hay en RetroParla? ¿Quiero saber si hay especialmente mercadillo y tal? xD


Habra de todo un poco,exposiciones,mercadillos,campeonatos con premios .. ya es la segunda edicion y esperamos que salga mejor que la anterior,aqui cree yo el hilo : hilo_parlabytes-2013-23-y-24-de-noviembre_1942539

Y en el facebook puedes informarte de las ultimas noticias :

https://www.facebook.com/ParlaBytes

Tambien tenemos página oficial :

http://www.parlabytes.com/

Valkyria si,ya es en una semana,menos mal que no se te ha olvidado jaja [sonrisa]
troyana91 escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Que hay en RetroParla? ¿Quiero saber si hay especialmente mercadillo y tal? xD


Habra de todo un poco,exposiciones,mercadillos,campeonatos con premios .. ya es la segunda edicion y esperamos que salga mejor que la anterior,aqui cree yo el hilo : hilo_parlabytes-2013-23-y-24-de-noviembre_1942539

Y en el facebook puedes informarte de las ultimas noticias :

https://www.facebook.com/ParlaBytes

Tambien tenemos página oficial :

http://www.parlabytes.com/

Valkyria si,ya es en una semana,menos mal que no se te ha olvidado jaja [sonrisa]


Ahh guay, pues un evento más que me anoto, pero este año ya no que ya me pilla a final de mes.
Es en el mismo sitio que el año pasado no? Se llegaba bien en coche y había mucho hueco para aparcar.
buenas a todos....
los que pasasteis por la game week y pudisteis disfrutar de mis macas y mis concolas( tenia un stand donde tenia varias maquinas dobles y una simple y 6 consolas para jugar(amen de las vitrinas con las colecciones)....si vais a parla estare alli con el mismo stand ... espero que paseis a saludarme y si puedo solucionar algiuna duda de alguien con las macas o con las consolas retro no dudeis en preguntarme

saludos
tehache
Valkyria escribió:Es en el mismo sitio que el año pasado no? Se llegaba bien en coche y había mucho hueco para aparcar.

Sí , en la casa de la juventud de Parla este :)
Calentando motores para ir a Parla!!! [beer]
Nos vemos por Parla este fin de semana! Yo llevare bastante material de Commodore Amiga para intercambiar! Nos vemos!
alli estare como el año pasado!!
He estado hoy un rato por la tarde y menuda pasada, es como RetroMadrid pero sin colas y agobios jejeje, no en serio, es el sueño de cualquier forero de clasicas, material a bastante buen precio, consolas, ordendadores, maquinas, pimballs... todo disponible para jugar y sin agobios, torneos, conciertos (he estado en el de chiptunes y me ha encantao) e incluso un poquitin de especulacion para que luego haya tema de conversacion jejeje, en serio de 10 el festival, ojala lo sigan organizando muchos años mas y pueda pasarme.
Añadida la 44 reunión de usuarios de MSX de Barcelona al primer post en la Wiki.
http://www.aamsx.com/reuniones_ES.php

Por cierto, se puede añadir el evento al título del hilo? Parlabytes ya ha sido y la RU és el siguiente...
Muchas gracias!
doraemonppc escribió:Añadida la 44 reunión de usuarios de MSX de Barcelona al primer post en la Wiki.
http://www.aamsx.com/reuniones_ES.php

Por cierto, se puede añadir el evento al título del hilo? Parlabytes ya ha sido y la RU és el siguiente...
Muchas gracias!



Muchas gracias por el aporte, ya tienes editado el título. [oki]
Muchas gracias compañero.
Solo una tontería mas...
He intentado poner una imagen en la wiki pero no puedo (el banner o cartel)
Me podrías indicar como hacerlo?
La imagen en cuestión sería esta Imagen
Un saludo!

salvor70 escribió:
doraemonppc escribió:Añadida la 44 reunión de usuarios de MSX de Barcelona al primer post en la Wiki.
http://www.aamsx.com/reuniones_ES.php

Por cierto, se puede añadir el evento al título del hilo? Parlabytes ya ha sido y la RU és el siguiente...
Muchas gracias!



Muchas gracias por el aporte, ya tienes editado el título. [oki]
doraemonppc escribió:Muchas gracias compañero.
Solo una tontería mas...
He intentado poner una imagen en la wiki pero no puedo (el banner o cartel)
Me podrías indicar como hacerlo?
La imagen en cuestión sería esta
Un saludo!


Hay que subirla al Wiki ( categorizandola adecuadamente ) y enlazarla en su campo correspondiente de la tabla : [[Archivo:nombre de imagen|tamañopx]]

Ahora estoy en el curro y no puedo , pero a la tarde te la pongo sin falta, anda tranquilo. [oki]
Añadido New & Retro Valladolid Game Festival 2013 . [oki]
salvor70 escribió:Añadido New & Retro Valladolid Game Festival 2013 . [oki]


Holas

Imagen

Pues los Vintagenarios estaremos presentes allí!!

Así que iremos cargaditos de consolas y retrocacharros para que la gente toquetee :) y recuerde lo que son buenos gráficos, buena adicción y se olvide de fps, hd's y demás... [sonrisa] Y también un poco de mercadito.

Nos vemos!!
despues de pasar x el retro ferrol y coruña 2013 ...habra q pasar por el retro ferrol in jejejej
ayi estaremos!!!!!
Bueno, pues pego el hilo que hemos puesto en Vintagenarios con un poco de info del evento :)

Así, la gente que no pudo asistir, puede ver que estuvo genial y que hubo cantidad de peña y fue la repanocha! :)


Buenas!!

Lo primero de todo, agradecer en nombre de Vintagenarios, a todo el staff de Retr0Alba el habernos invitado al evento :) Todos nos lo pasamos genial y fue una experiencia que hay que repetir como sea, hehe…

El ambiente en Albacete no pudo ser mejor, la gente majísima, nos sentimos como en casa, y todo el público que asistió fue de categoría. (Pocas veces vamos a eventos en lo que no se nos rompa algo… xD).

Voy a pegar unas fotillos que pudimos hacer de la gente en general, un poco “calidad potato” pero bueno… es lo que tienen los móviles de hoy en día ;)

Nada más llegar sin incidencias al recinto, pegamos algunas fotos del mismo con solo los expositores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto se abrieron la puertas, la cosa se empezó a animar, y llegaron tropas y tropas de visitantes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ése pique al Mario de Nes:....

Imagen
Imagen
Imagen

Pero por la tarde… ufff… la marabunta!! Aquello se llenó hasta la bandera! xD Y lo mejor de todo es que todo el mundo era genial, se interesaban, preguntaban y pegaban tiros a más no poder… Hasta oí decir a un chico que había descubierto ahí mismo que con el botón B, Mario “corre”! xDDD
No era muy fan de Mario, eso sí… xD

Imagen
Imagen
Imagen

A ver chavalinas! Una fotillo jugando al verdadero Mario!!?? (Uggghh...) xDDD

Imagen
Imagen
Imagen

Nos comentó la organización que a grosso modo, asistieron más de 1000 personas al evento, y eso está muy bien para ser el primero! El segundo, tercero y milnovenodecimocuarto será la repanocha!
Y esperamos estar allí para verlo!! :)

Y como la gente tenía tantas ganas de retro... a la hora del cierre aún no se iba... la organización decidió que el evento se extendía una hora y media más :), todo un acierto que vino genial.

Bueno… de nuevo gracias! y a falta de alguna cosilla que se nos escapará… esperamos repetir cuanto antes!!

Nos vemosss!!!
Me alegro de que haya sido un éxito, muchas gracias por la crónica y las fotos.
Que bien me lo pasé!!
Holas

Puedes actualizar con Retro Madrid para el 26 y 27 de Abril 2014 :)

http://www.retromadrid.org

Un saludo!
javidoom escribió:Holas

Puedes actualizar con Retro Madrid para el 26 y 27 de Abril 2014 :)

http://www.retromadrid.org

Un saludo!



Muchas gracias por el aporte javidoom, luego lo actualizo. [oki]
Esperemos que todo vaya bien.
Yo ya he dicho que si me es posible colaboraré, pero me han llamado de una entrevista de trabajo y eso es una alegría a todos los niveles xD Según como esté de tiempo libre [oki]
Ya nos veremos alli.
Jo, me ha invitado un amigo de allí, que pena que no pueda ir porque me coincide ese finde de trabajo.
A disfrutarlo los privilegiados!
Estoy muy contento de que por fin tenga en mi localidad un evento de este tipo y espero conocer algun forero de aquí en dicho evento.
Pues aquí otro que no se lo pierde, a ver si ahorro y pillo algunas cosita para mi colección.
Añadido RetroMalaga 2014. [oki]
A mi es que tanto Algeciras como Málaga me pillan a más de 500Km... :( una pena.

Nos vemos!
Por mi parte retiro mi apoyo a Retro Algeciras y no asistiré.
Alex-Redfield escribió:Por mi parte retiro mi apoyo a Retro Algeciras y no asistiré.

+1
848 respuestas
1, 2, 3, 4, 517