[HO] Agenda Eventos

1, 2, 3, 4, 517
espero que salga bien, es el primero que se hace en la provincia de cadiz.
Que ganicas! Y se sabe ya para cuando tocaba el RetroMadrid otra vez? :D
El retromadrid tiene mercadillo?
Uno que asistirá casi seguro a retrobytes córdoba el domingo.

cual es el planning del evento??
En RetroMadrid siempre hay mercadillo, varios son los stands que venden de todo; desde consolas y accesorios nuevos (Tipo clónicas o mandos de otras marcas), pasando por material de 2ª mano hasta merchandising artesanal :-)
Ya está fijada la fecha de la exposición de mi reportaje fotográfico Gamers: 4 de abril a las 19:00.

http://www.elotrolado.net/hilo_reportaje-fotografico-gamers-pronto-exposicion_1500921

Un mirada a la historia de los videojuegos a través de la fotografía.
Por un lado podrás contemplar instantáneas de 30 de las consolas más famosas desde 1977 hasta 2011, y por el otro cómo varias generaciones de jugadores han disfrutado (y disfrutan) con ellas.
Hasta el 30 de abril. Entrada gratuita.

Sala Espacio Joven de la Delegación de Juventud de Algeciras
C/ Ramón y Cajal 4, junto al Parque Mª Cristina

Imagen

¡¡Los que podáis asistid!! :)
Buena iniciativa!

Espero tengas suerte con el aforo :) Me pilla lejillos a mi...

Un saludo!
Salgo en el cartel! XDDD
No os podeis perder la exposición del amigo Alex-Redfield, yo he podido ver todas las fotos en primicia y os aseguro que no os imagináis lo chulas que estan.
SELUXL escribió:Salgo en el cartel! XDDD
No os podeis perder la exposición del amigo Alex-Redfield, yo he podido ver todas las fotos en primicia y os aseguro que no os imagináis lo chulas que estan.


Serás pelota xD
Alex-Redfield escribió:Ya está fijada la fecha de la exposición de mi reportaje fotográfico Gamers: 4 de abril a las 19:00.

http://www.elotrolado.net/hilo_reportaje-fotografico-gamers-pronto-exposicion_1500921

Un mirada a la historia de los videojuegos a través de la fotografía.
Por un lado podrás contemplar instantáneas de 30 de las consolas más famosas desde 1977 hasta 2011, y por el otro cómo varias generaciones de jugadores han disfrutado (y disfrutan) con ellas.
Hasta el 30 de abril. Entrada gratuita.

Sala Espacio Joven de la Delegación de Juventud de Algeciras
C/ Ramón y Cajal 4, junto al Parque Mª Cristina

Imagen

¡¡Los que podáis asistid!! :)


Luego lo añado, gracias por el aporte Alex-Redfield [oki]
Hombre qué menos que autopublicitarme xD
Alex-Redfield escribió:Hombre qué menos que autopublicitarme xD



Para eso esta el hilo, para que os autopubliciteis a gusto..... XD
Y así de paso la gente se va enterando de las distintas cosas que se van organizando.

Buena suerte con el evento!! [oki]

EDITO: ya esta incluido.
Sin ánimo de malmeter, principalmente porque me pilla de oidas, hay cierto revuelo en las redes sociales algecireñas :o porque se dice que, literalmente, intentaste entrar "por cojones" en la organización de Retro-Algeciras y que el año que viene la organizas tú... pero cobrando entrada.

¿Veracidad del chismorreo? Queremos saber, estamos sedientos de morbo... :D
uukrul escribió:Sin ánimo de malmeter, principalmente porque me pilla de oidas, hay cierto revuelo en las redes sociales algecireñas :o porque se dice que, literalmente, intentaste entrar "por cojones" en la organización de Retro-Algeciras y que el año que viene la organizas tú... pero cobrando entrada.

¿Veracidad del chismorreo? Queremos saber, estamos sedientos de morbo... :D


¡¿Qué?! ¿Cómo? xD
¿De dónde ha salido eso? ¿Quién ha dicho que yo voy a organizar nada? ¿Y cobrando? Alucino...
No hagas caso a todo lo que se dice porque yo, desde luego, no tengo nada que ver en eso, en lo único que tengo que ver es en la creación de la asociación Algeciras Gaming, y aún no hemos pensado el organizar ningún evento, y ni mucho menos cobrando.
Y sobre lo de que intenté entrar "por cojones" en Retro Algeciras no es para nada cierto. Yo junto a SELUXL nos ofrecimos desinteresadamente a ayudar en la organización, ofreciendo parte de nuestra colección y toda nuestra ayuda de cualquier otro tipo, únicamente pedíamos que por ello se nos dejase formar parte de la organización, pero el señor este nos dijo que no, que él era el único organizador. Después vimos ciertas actitudes por su parte en el grupo de Facebook que no nos gustaron ni un pelo y decidimos pasar y no tener nada que ver con Retro Algeciras. Fin de la historia.

Y de paso como veo que se ha caído la imagen del cartel de mi exposición fotográfica lo vuelvo a subir :)

Imagen
uukrul escribió:Sin ánimo de malmeter, principalmente porque me pilla de oidas, hay cierto revuelo en las redes sociales algecireñas :o porque se dice que, literalmente, intentaste entrar "por cojones" en la organización de Retro-Algeciras y que el año que viene la organizas tú... pero cobrando entrada.

¿Veracidad del chismorreo? Queremos saber, estamos sedientos de morbo... :D


Hola Urkuul, como ha comentado el compañero Alex, yo tampoco tenia ni idea de que se haya formado ese revuelo del que dices, podrias poner enlaces o algo? no tengo constancia de nada de eso.
Es cierto que hubo un pequeño roce con el organizador del evento en el grupo de facebook cuando le prestamos nuestro apoyo Alex y yo, creo que entendio que queriamos quitarle algo y creo que nos malinterpreto, solo queriamos ayudarle con la organizacion, esta claro que si les prestamos apoyo, tiempo, recursos, y materiales de nuestra coleccion, lo unico que nos hubiera gustado es que nos permitiera ayudarle a organizarlo todo.

Aun asi, ante su primera negativa, seguimos apoyandole, yo le cree en este mismo foro el hilo oficial y segui con el incluso despues de esta negativa, aunque despues del roce que te comento, ya por no entrar en mas detalles que no vienen a cuenta, fue imposible seguir con el apoyo.
Lo ultimo que queremos en nuestra asociacion es crear malos rollos con nadie, de verdad.

Y tal y como Alex tambien ha comentado, nosotros actualmente solo tenemos un proyecto en marcha, es la exposicion de Alex, Retro Algeciras pertenece a su creador y Algeciras Gaming JAMAS organizara un Retro Algeciras, no es nuestra intencion quitarle nada a nadie, solo queremos realizar nuestras actividades como asociacion en paz y sin llevarnos mal con nadie.

No se siquiera de donde se ha sacado la idea de que vamos a cobrar entrada cuando, como te he dicho, nisiquiera se ha pensado en organizar nada mas que lo que ya tenemos en marcha, y ademas, este evento es de entrada GRATUITA.
Somos una asociacion sin animo de lucro, todo lo que recaudemos sera para la asociacion e ira destinado a organizar mas eventos en la comarca para que todos los aficionados puedan disfrutarlos, como la exposicion fotografica, no de consolas, solo de fotografia relacionada con la tematica gamer que tenemos en marcha y que es gratis y de entrada libre para todo el mundo.
Nadie saca beneficio de forma particular y todo lo que organicemos sera como una asociacion, nadie sera mas que nadie y todas las personas de la asociacion tendran un mismo papel. Todo se organizara por ALGECIRAS GAMING, no por ALEX REDFIELD o pepito el de los palotes.

Espero haberte aclarado las dudas, y gracias por comentarnos esto, no teniamos ni idea de que se hubiera formado un "revuelo", como te he dicho, solo queremos hacer nuestras actividades tranquilamente.

Saludos!
Yo como miembro de Algeciras Gaming comparto la misma opinión que el compañero Alex y Seluxl, desde Algeciras Gaming Jamás se ha pensado ni se pensara organizar Retro Algeciras, ya que este evento tiene sus creadores y nosotros no vamos a quitarle el trabajo y el esfuerzo a nadie.
Es cierto que se le ofreció colaboración al creador de retro Algeciras el cual desestimo dicha ayuda y esta en pleno derecho de hacerlo ya que el es el creador de Retro Algeciras
Por parte de Algeciras Gaming el único evento que se ha hecho y en realidad es apoyó al compañero Alex en su exposición fotográfica que como muchos sabrán lleva mucho tiempo preparando y la cual es totalmente gratuita, ya que el espíritu de esta asociación es completamente sin ánimo de lucro, cuyo fin principal es reunir a todos los aficionados a los videojuegos que lo deseen, para que tengan un lugar de encuentro donde pasar un buen rato nada más.

Sólo esperamos que quede todo claro y se sepa que no queremos malos rollos con nadie y saber de donde salen este tipo de informaciones que sólo hacen ensombrecer nuestra afición.
Yo estaba en el grupo de Retro Algeciras de Facebook y ayer mismo me quité viendo los comentarios que se estaban vertiendo en el mismo. La verdad es que ante estas cosas hay que pasar.
Hola a tod@s:

Como no puedo editar el wiki (porque acabo de crear la cuenta :)), os dejo aquí la información de un evento retro que se celebrará la semana que viene en Cocentaina:
  • Evento: GameGiving 2014 - Consolas, Retos y Videojuegos Retro
  • Lugar: Sede Universitaria de Cocentaina
  • Fechas: 9 al 12 de abril de 2014
  • Descripción: Chalas, Taller de Programación de Videojuegos Retro, Exposición de Retroconsolas, Competicione de juegos retro, Mercadillo Solidario (Videojuegos por Alimentos), mercadillo y mucho más.
Cartel GameGiving 2014

Si tenéis cualquier duda, enviadme un privado y os aclaro lo que haga falta :)

A disfrutar! :D
lronaldo escribió:Hola a tod@s:

Como no puedo editar el wiki (porque acabo de crear la cuenta :)), os dejo aquí la información de un evento retro que se celebrará la semana que viene en Cocentaina:
  • Evento: GameGiving 2014 - Consolas, Retos y Videojuegos Retro
  • Lugar: Sede Universitaria de Cocentaina
  • Fechas: 9 al 12 de abril de 2014
  • Descripción: Chalas, Taller de Programación de Videojuegos Retro, Exposición de Retroconsolas, Competicione de juegos retro, Mercadillo Solidario (Videojuegos por Alimentos), mercadillo y mucho más.
Cartel GameGiving 2014

Si tenéis cualquier duda, enviadme un privado y os aclaro lo que haga falta :)

A disfrutar! :D



Ya esta puesto en el artículo, muchas gracias por el aporte. [oki]
Hola a tod@s:

Os añado información sobre el taller de programación de videojuegos de la GameGiving 2014, que está siendo esta semana:

Espero que os guste y que lo disfrutéis mucho! :)
Holas

Apuntar que los Vintagenarios estaremos el sábado en el evento en Cocentaina :) Llevaremos maquinitas y mercadito para trasteo del personal :)

(Creo que está mal direccionado el enlace de la página oficial del evento en la tabla principal del hilo).
javidoom escribió:Holas

Apuntar que los Vintagenarios estaremos el sábado en el evento en Cocentaina :) Llevaremos maquinitas y mercadito para trasteo del personal :)

(Creo que está mal direccionado el enlace de la página oficial del evento en la tabla principal del hilo).



Un saludo!

Tienes razón, he añadido el enlace que me suministro y he quitado el enlace erróneo, ya que no tiene y este era de otro evento.
Gracias por el aviso y pasarlo bien en el evento. [oki]
Holas

Os dejo unas fotillos que hico un compi en el evento... las pocas que hice yo son muy patateras ;)

Nos lo pasamos genial, y aunque no hubo mucha afluencia de gente, el ambiente fue genial y nos partimos las quijadas a reirnos...

Aquí las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Buenas fotos javidoom, seguro que fue un buen evento. :)

Por cierto, a ver si alguién se anima a abrir un hilo oficial de Retromadrid.... [oki]
salvor70 escribió:Buenas fotos javidoom, seguro que fue un buen evento. :)

Por cierto, a ver si alguién se anima a abrir un hilo oficial de Retromadrid.... [oki]



Por allí estaremos, al fin he logrado cuadrar un año para pasarme, será interesante :-|
El Retromadrid del proximo 26-27 se hará en 2 naves? la entrada general vale para ambas o como va?
Me mosquea un poco eso... no me he acabado de enterar
Si que informen bien que despues pasan las cosas que pasan.
es que me interesan bastante cosas de ambas partes
y como tenga que pagar una entrada por cada nave... mejor no pensar en el cabreo que me puedo coger [+furioso]
Nightfire escribió:El Retromadrid del proximo 26-27 se hará en 2 naves? la entrada general vale para ambas o como va?
Me mosquea un poco eso... no me he acabado de enterar


Supongo que será 1 entrada, de todos modos yo si voy no me voy dar la vuelta por eso.... pa una vez al año que lo hacen.
Si solo hay dos tipos de entrada (la de un día,y la de los dos),supongo y quiero creer que una entrada será válida para ambos pabellones.
¿Es aforo limitado? ¿Hay que reservar entrada?
Pek escribió:¿Es aforo limitado? ¿Hay que reservar entrada?


han puesto que aforo limitado hasta que se llene el lugar (imagino que para evitar el embotellamiento que hubo el año pasado por la tarde), pero dudo mucho que se llegue al límite

Yo confío en que sea una sola entrada para todo (bastante me jode la subida de precio ya) y con acceso ilimitado. El año pasado fue así
Y también a ver si realmente han cogido 2 naves... si lo han hecho al menos que las conferencias tengan un audio aceptable (el año pasado te enterabas de la mitad), y así dejar 1 nave para arcades y puestos.
Y también me jode muchísimo que la presentación del libro sobre La Abadía del Crimen y el concurso de cosplay retro sea a la misma hora... vamos, que por coj#@$% me tengo que perder algo...
Sabeis si la entrada se puede comprar en puerta en vez de por internet?
Wiry escribió:Sabeis si la entrada se puede comprar en puerta en vez de por internet?


si que se puede. 5 euros la entrada general, 4 si solo vas un día
Wiry escribió:Sabeis si la entrada se puede comprar en puerta en vez de por internet?


por supuesto
Vaya, ya han subido el precio de la entrada, no lo entiendo.

Ah, y mi sueldo sigue sin subir.
¿Alguien sabe si desde Plaza Elíptica se llega fácil en Metro?
Infinite Loop escribió:¿Alguien sabe si desde Plaza Elíptica se llega fácil en Metro?


metro de legazpi amigo
es la parada mas cercana


EDIT: veo que han puesto un mapa de la localización de las 2 naves... solo espero que no haya que pagar 2 entradas
Gracias.

¿A qué hora empieza? Me gustaría estar a primera hora...
Holas

A las 11 abre.

Un saludo
Menuda vergüenza Retro Madrid, no vayáis, repito NO VAYÁIS.

La organización pésima, habiendo vendido más entradas de las que van a poder entrar en el recinto. Dos colas de más de 500 metros para primero comprar la entrada y luego entrar. La gente que la compró por internet aun así es posible que se quede sin poder entrar. Yo y un montón más de gente hemos puesto hojas de reclamaciones porque no se puede permitir que la gente haga cola durante hora y media sin saber que no va a poder asistir al evento, y desde luego lo que no se puede es vender entradas a gente que no va a poder entrar y luego negarse a devolver el dinero.


Asco de organizadores y patrocinadores como GAME. Espero que el año que viene otra gente se encargue de la organización porque la actual solo ha demostrado incompetencia y que la situación le viene demasiado grande.
Penoso. Ha venido la policia a cortar la entrada por aforo. Gente esperando horas y cuando han llegado a la puerta les han dicho que tenian que comprar la entrada en otro sitio.

Los que hemos comprado por internet, aunque la entrada aseguraba q podias acceder directamente al evento hemos tenido que hacer 2 colas en las que nadie te informaba para poder entrar. Gente poniendo reclamaciones, otros con la entrada comprada sin poder ya entrar por aforo completo.

Era mucho mejor otros años, llegabas a la puerta pagabas tu entrada y punto.

Por cierto dentro un desfase. Carisimo todo el material y morralla a saco. Hay alguna excepción pero son los menos...

Lo mejor para mi la traduc de shenmue II, policenauts y pier solar en hd
Seguro que habia cola hasta para poner la hoja de reclamaciones XD

Vaya putos chapuzas, que poca vergüenza, al final casi que me alegro de no haber comprado la entrada porque encima tendria que pelearme para que me devolvieran 4 euros...vaya caraduras.
Si había cola para poner la reclamación. Y si ya como dice el compañero las cosas a la venta eran mierda esta claro que ese evento ha caido en desgracia. Mucho mejor en las dos ediciones que han hecho de retro Parla.
Nigel79 escribió:Penoso. Ha venido la policia a cortar la entrada por aforo. Gente esperando horas y cuando han llegado a la puerta les han dicho que tenian que comprar la entrada en otro sitio.

Los que hemos comprado por internet, aunque la entrada aseguraba q podias acceder directamente al evento hemos tenido que hacer 2 colas en las que nadie te informaba para poder entrar. Gente poniendo reclamaciones, otros con la entrada comprada sin poder ya entrar por aforo completo.

Era mucho mejor otros años, llegabas a la puerta pagabas tu entrada y punto.

Por cierto dentro un desfase. Carisimo todo el material y morralla a saco. Hay alguna excepción pero son los menos...


Lo mejor para mi la traduc de shenmue II, policenauts y pier solar en hd


En caso similar. solo que una vez que llegamos al final de la cola para entrar nos dicen que nos tienen que sellar lo que se imprimio de la pagina.... pues vale, volvemos para atras para que sellen y resulta que nos saltan que para hoy ya nada, que no entra nadie más. nuestras caras todo un poema.... y encima nos suelta que lo mismo para mañana tampoco puedo entrar. esto que eran las 12:45 más o menos.
Yo e ido con 2 amigos desde Guadalajara, entre una cosa y otra unos 65 kms de ida y otros 65 de vuelta.
Pues como que no vuelvo mañana. anda y que les den.
El año pasado se organizo de otra manera y muy buena, sin aforo limitado, según salia la gente dejaban entrar a otra... así,sí....
por mi parte si se realiza otra vez, no creo que vuelva...
Editado por salvor70. Razón: salida de tono
Kikitón escribió:
Nigel79 escribió:Penoso. Ha venido la policia a cortar la entrada por aforo. Gente esperando horas y cuando han llegado a la puerta les han dicho que tenian que comprar la entrada en otro sitio.

Los que hemos comprado por internet, aunque la entrada aseguraba q podias acceder directamente al evento hemos tenido que hacer 2 colas en las que nadie te informaba para poder entrar. Gente poniendo reclamaciones, otros con la entrada comprada sin poder ya entrar por aforo completo.

Era mucho mejor otros años, llegabas a la puerta pagabas tu entrada y punto.

Por cierto dentro un desfase. Carisimo todo el material y morralla a saco. Hay alguna excepción pero son los menos...


Lo mejor para mi la traduc de shenmue II, policenauts y pier solar en hd


En caso similar. solo que una vez que llegamos al final de la cola para entrar nos dicen que nos tienen que sellar lo que se imprimio de la pagina.... pues vale, volvemos para atras para que sellen y resulta que nos saltan que para hoy ya nada, que no entra nadie más. nuestras caras todo un poema.... y encima nos suelta que lo mismo para mañana tampoco puedo entrar. esto que eran las 12:45 más o menos.
Yo e ido con 2 amigos desde Guadalajara, entre una cosa y otra unos 65 kms de ida y otros 65 de vuelta.
Pues como que no vuelvo mañana. anda y que les den.
El año pasado se organizo de otra manera y muy buena, sin aforo limitado, según salia la gente dejaban entrar a otra... así,sí....
por mi parte si se realiza otra vez, no creo que vuelva... .


Pues si te cuento que encima después SÍ que vendieron más...
Editado por salvor70. Razón: Quote de comentario eliminado
Holas

Perdonar por la calidad de las fotos y lo poco que puedo decir aun, desde el móvil... Bufff...

al menos se ve algo :)




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517