[HO] Agenda Eventos "ReroZaragoza y RetroBadajoz"----- 28-29/9//2019

trape escribió:
melliug escribió:@trape
Alli estaremos,y encima en mi barrio...el año pasado estuvo muy bien...espero que no muera de éxito!!
Saludos!


Hola!
Debido al éxito que hubo el año pasado, esta edición hemos decidido lanzarlo en dos días... para evitar la aglomeración.

Toda la información la encontrarás en nuestro blog oficial: Retromaniacs Arcandreu II

¡Nos vemos este fin de semana! :-)


Gracias!! Os tengo controlados. Si necesitais alguna cosa os puedo echar una mano. Lo que necesitéis. Un saludo!!
@trape
Felicidades y gracias por montar otro año mas Arcandreu. Lo pasamos genial, todo bien organizado y muy buen rollo!! Seguid así!

Saludos!!
Fui el domingo por la mañana y me lo pase muy bien.
Me hubiera gustado que se le dira algo mas de "importancia" al torneo de SF.
Verlo en el proyector, con comentaristas, le hubiera dado mas vidilla al recinto.

Y a los vendedores de productos retro pues mucha suerte con la mayoria del stock que tienen. xD
melliug escribió:@trape
Felicidades y gracias por montar otro año mas Arcandreu. Lo pasamos genial, todo bien organizado y muy buen rollo!! Seguid así!

Saludos!!


¡Muchas gracias por venir!
El domingo no pude ir, sólo pude estar el sábado y había muy buen ambiente. Me alegro de que pudierais disfrutar tod@s.

¿Nos vemos el año que viene?
Me acabo de dar cuenta de lo de retromiranda, que pena no haber podido ir, me he dado cuenta por instagram, pero hoy en Cartagena tb había feria de Playmobil, a esta ultima si he podido ir que lo sabia con antelación.
honnimura escribió:Me acabo de dar cuenta de lo de retromiranda, que pena no haber podido ir, me he dado cuenta por instagram, pero hoy en Cartagena tb había feria de Playmobil, a esta ultima si he podido ir que lo sabia con antelación.

Yo intente ir por la tarde y noche, y me fue imposible aparcar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seco escribió:
honnimura escribió:Me acabo de dar cuenta de lo de retromiranda, que pena no haber podido ir, me he dado cuenta por instagram, pero hoy en Cartagena tb había feria de Playmobil, a esta ultima si he podido ir que lo sabia con antelación.

Yo intente ir por la tarde y noche, y me fue imposible aparcar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo te podía haber dejado parking, zona club tenis, saludos
¿se sabe algo del retromurcia v2.0? Que cuando fui vi que no habia nada y era que lo habian pos puesto
Flash-Original escribió:¿se sabe algo del retromurcia v2.0? Que cuando fui vi que no habia nada y era que lo habian pos puesto


Yo soy de Murcia y te puedo decir que el que lo organizaba se rió de todos e incluso estafó a gente que había pagado por adelantado el puesto. Mucho me temo que pasará mucho tiempo hasta que Murcia celebre un evento de estos de forma seria.
¡Hola a tod@s!

¿Te gustaría volver a la época dorada de los salones recreativos, arcade y pinballs?
Apunta: Evento Fancon del 31 Agosto al 2 de Septiembre del 2018.
Entrada totalmente GRATUITA.

Además, durante el evento habrán muchas más sorpresas: charlas, tiendas retro, torneos, mesas redondas...
¿Te lo vas a perder? ¡No dejes que te lo cuenten!

Página oficial: https://www.fanconbcn.com/
Página Facebook: https://www.facebook.com/events/436850010141483/

Cartel oficial del Evento:
Imagen
¡Hola!

Os comparto también el cartel oficial de los torneos que se celebran el próximo evento de la Fancon Gaming Zone 2018 (https://www.fanconbcn.com/)

Imagen


¡No os lo podéis perder! ¡Nos vemos el próximo 31 de Agosto del 2018 - 2 Septiembre del 2018!
Nos vemos en el fancon chicos, estare esas fechas con mi puesto de material Japones, con muchisima variedad para todos ustedes
¡Hola a tod@s!

Toda la información del próximo evento Fancon Gaming Zone 2018 (31 Agosto - 2 Septiembre 2018) lo podéis encontrar en el siguiente enlace: Información al detalle evento Fancon Gaming Zone 2018

Imagen
@theelf eras el chico con barba, que iba de negro hoy domingo?
manumedia escribió:@theelf eras el chico con barba, que iba de negro hoy domingo?



hablas de la feria del palau de plegamans? pues si, tengo algo de barba y voy de negro

Pasastes por mi puesto?
theelf escribió:
manumedia escribió:@theelf eras el chico con barba, que iba de negro hoy domingo?



hablas de la feria del palau de plegamans? pues si, tengo algo de barba y voy de negro

Pasastes por mi puesto?


Si, iba con mi hija de 3 años, que te saludó jejeje, muchas cosas chulas en tu puesto, aunque yo lo único japo que tengo en casa es un Alien Storm de mega.
Ahora he leído tu comentario y al no haber mucha tienda te he relacionado fácilmente. Pues la próxima ya te saludaré compañero (y algo compraré) ;) un saludo.
manumedia escribió:
theelf escribió:
manumedia escribió:@theelf eras el chico con barba, que iba de negro hoy domingo?



hablas de la feria del palau de plegamans? pues si, tengo algo de barba y voy de negro

Pasastes por mi puesto?


Si, iba con mi hija de 3 años, que te saludó jejeje, muchas cosas chulas en tu puesto, aunque yo lo único japo que tengo en casa es un Alien Storm de mega.
Ahora he leído tu comentario y al no haber mucha tienda te he relacionado fácilmente. Pues la próxima ya te saludaré compañero (y algo compraré) ;) un saludo.



Hala, me acuerdo! jaja, suelo saludar a los niños

Un placer, otra vez ya sabes quien soy, asi q invitadoma parar y charlar un rato en el puesto, saludo
Muy buenas a todos, este año parece ser que el evento de Retroconsolas en la universidad de Alicante no se va a celebrar por desgracia y pesar para muchos.
Por otra parte ya esta el cartel de la tercera edición de Retroalacant (cigarreras Alicante) con fecha para el proximo 13 de octubre:
Imagen
hola, me gustaria contactar con alguien de retrozaragoza, si alguno se pasa por aqui q me de el toque

gracias
Gamez escribió:Muy buenas a todos, este año parece ser que el evento de Retroconsolas en la universidad de Alicante no se va a celebrar por desgracia y pesar para muchos.
Por otra parte ya esta el cartel de la tercera edición de Retroalacant (cigarreras Alicante) con fecha para el proximo 13 de octubre:
Imagen


He añadido el evento, ya puedes perdonar el despiste.
Como siempre, gracias por el aporte. [oki]
El año pasado fui campeón en el torneo de Sensible Soccer de Amiga XD XD XD . Este año vuelvo a defender la corona.

¡RetroZaragoza! ¡Ahí nos vemos!

Saludos.
Juer, nosotros haciamos torneos entre los amigos del sensible... jajaja... era bien chulo.. el mejor que había para Amiga según nuestra opinión... una vez probamos uno que se llamaba Manchester United y era imposible controlar nada..... eso sí, hasta que llegó uno de nosotros y le metió a otro un severo 8-0.. desde ese momento se vetó absolutamente su uso...... jajaja....

A ver si me paso...
Tengo entendido que del 18 al 21 de octubre tendrá lugar la Madrid Games Week, que siempre tiene un pequeño apartado para el mundo retro denominado Retro World. No sé si es importante hasta el punto de incluirlo, pero yo por si acaso lo recuerdo.
AhuraMazda escribió:Tengo entendido que del 18 al 21 de octubre tendrá lugar la Madrid Games Week, que siempre tiene un pequeño apartado para el mundo retro denominado Retro World. No sé si es importante hasta el punto de incluirlo, pero yo por si acaso lo recuerdo.


No hay ningún problema en añadirlo, si tienes algún enlace, referencia o cartel de Retro World, lo añado sin problema. [oki]
Perdón, que ando algo perdido en estos eventos retro.. sabéis si en el de Zgz habrá o debería haber alguna consola vintage a la venta???

Y juego precintados a poder ser?

Gracias
salvor70 escribió:
AhuraMazda escribió:Tengo entendido que del 18 al 21 de octubre tendrá lugar la Madrid Games Week, que siempre tiene un pequeño apartado para el mundo retro denominado Retro World. No sé si es importante hasta el punto de incluirlo, pero yo por si acaso lo recuerdo.


No hay ningún problema en añadirlo, si tienes algún enlace, referencia o cartel de Retro World, lo añado sin problema. [oki]


Estaba haciendo una búsqueda del Madrid Games Week que se celebra este mes (del 18 al 21), y me he encontrado con este hilo. Si se quiere añadir al inicio :) , este es el cartel (https://twitter.com/MadGamesWeek/status ... 6065728513):

Imagen

Y la página de información del evento RetroWorld es http://madridgamesweek.com/juegos-clasi ... etroworld/
recaner escribió:Estaba haciendo una búsqueda del Madrid Games Week que se celebra este mes (del 18 al 21), y me he encontrado con este hilo. Si se quiere añadir al inicio , este es el cartel (https://twitter.com/MadGamesWeek/status ... 6065728513):



Y la página de información del evento RetroWorld es http://madridgamesweek.com/juegos-clasi ... etroworld/


Añadido está, muchas gracias por el aporte [oki]

PD- de todas formas, comentar que la agenda está en formato wiki, por lo que se puede añadir eventos sin problema.
Por cierto, alguien se acercó finalmente a la de Zgz? Yo decidí no pasarme pues sólo iba a comprar alguna cónsola vintage a poder ser y ya ví que no iba a ser así.....

Saludos
hola, podeis añadir el evento indie-dev-day? ya que organizo la zona retro del mismo, y hago torneos retro

sábado 27 de octubre en el canódromo de barcelona

web: http://www.indiedevday.es/

gracias
YuPiKaIe escribió:hola, podeis añadir el evento indie-dev-day? ya que organizo la zona retro del mismo, y hago torneos retro

sábado 27 de octubre en el canódromo de barcelona

web: http://www.indiedevday.es/

gracias


añadido [oki]

PD- y ya se que lo sabeis, pero al estar la agenda en formato wiki podéis añadir los eventos, por si me pilla liado.
YuPiKaIe escribió:hola, podeis añadir el evento indie-dev-day? ya que organizo la zona retro del mismo, y hago torneos retro

sábado 27 de octubre en el canódromo de barcelona

web: http://www.indiedevday.es/

gracias



Habrá compra-venta de material retro?
Saludos y gracias
hola, no, el evento es temático de desarrolladores de juegos indie, presentación de proyectos y juegos, charlas, concursos, etc y el retro tiene cabida con una zona adecuada para ello, teles de tubo, consolas con flashcard, y torneos retro sábado a partir de las 17h,

un saludo
Ole! Muchas gracias por tu rápida respuesta.. un saludo
Muy buenas,

Únicamente quería agradecer a las personas que estáis involucrados en este hilo, que me ha permitido conocer un montón de eventos relacionados con el mundo retro.
Tanto a mí como a mis hijos nos encanta asistir a eventos de videojuegos, así que este hilo nos vendrá fenomenal.

Espero poder aportar o ayudar cualquier información que pueda ser de interés, por mi zona, que es Madrid.
Gracias!.

Alf.
alfonsomartinmurillo escribió:Espero poder aportar o ayudar cualquier información que pueda ser de interés, por mi zona, que es Madrid.


Y será más que bienvenida.

PD- y de paso, bienvenido al foro. [oki]
Hola, buenos días a tod@s. Lo primero avisar que no estoy seguro de si este es el hilo para publicar esto, en caso contrario que lo editen o elimen, POR FAVOR.

Ayer y hoy en Montilla, es South Manga, 3,5€ por entrada. Yo me he comprado una mars gaming y otra cosa.

Gracias.
Jsln23 escribió:Hola, buenos días a tod@s. Lo primero avisar que no estoy seguro de si este es el hilo para publicar esto, en caso contrario que lo editen o elimen, POR FAVOR.

Ayer y hoy en Montilla, es South Manga, 3,5€ por entrada. Yo me he comprado una mars gaming y otra cosa.

Gracias.


Añadido.
Hola a todos,

Una pregunta a los valencianos del foro, en la Japan Weekend de Valencia que se celebra el 24 y 25 de Noviembre, ¿hay algo de videojuegos retro (ya sean tiendas, exposiciones, etc...) o es exclusivamente de tema de manga y anime?

Gracias y un saludo
Retrobarcelona 2018 6a edición

http://www.retrobarcelona.org


Fecha: 29 nov. 2018 – 2 dic. 2018

Lugar: Se celebra dentro de la feria Barcelona Games World en Fira de Barcerona Gran Vía.

He intentado añadirlo al wiki pero lo he visto algo complicado y no quiero estropear nada [+risas]
Killerfrank escribió:Retrobarcelona 2018 6a edición

http://www.retrobarcelona.org


Fecha: 29 nov. 2018 – 2 dic. 2018

Lugar: Se celebra dentro de la feria Barcelona Games World en Fira de Barcerona Gran Vía.

He intentado añadirlo al wiki pero lo he visto algo complicado y no quiero estropear nada [+risas]


Ahora lo añado yo.
Killerfrank escribió:Retrobarcelona 2018 6a edición

http://www.retrobarcelona.org


Fecha: 29 nov. 2018 – 2 dic. 2018

Lugar: Se celebra dentro de la feria Barcelona Games World en Fira de Barcerona Gran Vía.

He intentado añadirlo al wiki pero lo he visto algo complicado y no quiero estropear nada [+risas]


Gracias por el aviso, apuntado queda.
He entrado en la página de retrobarcelona 2018 y no veo dónde se puede comprar la entrada para ir. Alguien me ayuda por favor, cuánto cuesta y por dónde puedo comprarla?

Gracias.
bucks escribió:Hola a todos,

Una pregunta a los valencianos del foro, en la Japan Weekend de Valencia que se celebra el 24 y 25 de Noviembre, ¿hay algo de videojuegos retro (ya sean tiendas, exposiciones, etc...) o es exclusivamente de tema de manga y anime?

Gracias y un saludo


Me contesto a mí mismo, se celebra ese mismo finde dentro de la Japan Weekend la Retro Weekend Valencia, días 24 y 25 de Noviembre en FIRA Valencia. Por si lo queréis añadir a la wiki que yo paso de tocar no vaya a ser que la líe.
bucks escribió:Me contesto a mí mismo, se celebra ese mismo finde dentro de la Japan Weekend la Retro Weekend Valencia, días 24 y 25 de Noviembre en FIRA Valencia. Por si lo queréis añadir a la wiki que yo paso de tocar no vaya a ser que la líe.


No hay problema, si tienes enlace del evento y cartel, lo añado yo mismo. [oki]
Killerfrank escribió:Retrobarcelona 2018 6a edición

http://www.retrobarcelona.org


Fecha: 29 nov. 2018 – 2 dic. 2018

Lugar: Se celebra dentro de la feria Barcelona Games World en Fira de Barcerona Gran Vía.

He intentado añadirlo al wiki pero lo he visto algo complicado y no quiero estropear nada [+risas]


Hola buenas, que horarios tendrá? He mirado en la web y aparecen los días, pero no he visto los horarios.
docobo escribió:
Killerfrank escribió:Retrobarcelona 2018 6a edición

http://www.retrobarcelona.org


Fecha: 29 nov. 2018 – 2 dic. 2018

Lugar: Se celebra dentro de la feria Barcelona Games World en Fira de Barcerona Gran Vía.

He intentado añadirlo al wiki pero lo he visto algo complicado y no quiero estropear nada [+risas]


Hola buenas, que horarios tendrá? He mirado en la web y aparecen los días, pero no he visto los horarios.


Es de 10h a 20h.

Un saludo.
He encontrado esta tabla con los horarios de las conferencias para a los que os interese:

Imagen


Yo estaré en la conferencia de los beat'em ups, el sábado 1 a las 16:00

La entrada que tengo que comprar es la general a 16€ de esta página para 1 dia? Yo solo quiero ir a la RetroBarcelona, no quiero entrar en la Games Expo, Games E-Sports ni nada de eso, solo voy por el retro. Dónde puedo comprar la entrada solo para eso?

Venden comida a lo salón del manga con sitios especializados dentro, o mejor me llevo un tupper?

La parada de metro más cercana para llegar es Europa i Fira no? Buah, vaya pedazo de chupada de paradas de metro me voy a tragar. Tengo que pillar la L3 hasta zona universitaria y son unas diez paradas y luego de Zona Universitaria que conecta con la L9 hasta Europa i Fira son 5, total 15 para ir y 15 para volver, solo iré un dia pero me lo pasaré entero, lol [+risas]
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15