[HO] Agenda Eventos

Que fue de Retrocoruña?

Supongo que se cancelaría...
Acabo de enterarme del evento de bilbao
Como cuantas tiendas retro habra vendiendo?
Hay planning de actividades?
KENHOKUTO escribió:Acabo de enterarme del evento de bilbao
Como cuantas tiendas retro habra vendiendo?
Hay planning de actividades?


Otro aqui interesado. Espero que este Rex Arcade, que ya estuvieron en Valencia.

De momento no hay apenas info...
@salvor70 Listo! Disculpa.

Ya lo he arreglado y he añadido el siguiente evento:
Retro Weekend Valencia, 25 y 26 de noviembre.

Un abrazo y gracias por el aviso!!


[beer]
Shion_Wonderboy escribió:@salvor70 Listo! Disculpa.

Ya lo he arreglado y he añadido el siguiente evento:
Retro Weekend Valencia, 25 y 26 de noviembre.

Un abrazo y gracias por el aviso!!


[beer]


Gracias a tí, que la has actualizado y has pasado el ultimo a "celebrados". [plas] [oki]
@salvor70 Sí!! Tardé un poquito en familiarizarme con la tabla - soy un poco rudo. [+risas]

Pero bien, ahora perfecto! [sonrisa]
Este finde está siendo la Madrid Gaming Experience, con su particular espacio dedicado al Retro. ¿Alguien se ha pasado y puede comentar qué tal está? Ayer me fue imposible por el curro y hoy porque tengo boda. Aún me queda la esperanza de ir mañana, pero me gustaría contar con alguna opinión :)
Buenas

Estamos preparando la segunda ediccion de retro murcia , este año la organizacion ha cambiado y tendremos bastantes mas cosas que el año pasado estad atentos , iremos actualizando la pagina de facebook RetroMurcia 2.0

Gracias
Por si a alguien le interesa y puede pasarse, he visto que el próximo sábado 11 de noviembre se celebrará la segunda edición de la Bits Party que la tienda Emere organiza en Torrejón de Ardoz. Es un pequeño evento retro, centrado especialmente en cuestiones de venta (mercadillo), aunque también con alguna zona para jugar. Así pues, por si hay gente por la zona que le apetezca pasarse por allí, esto es lo que pone en su página de Facebook o directamente en la página de Emere:

Bits Party 2
Sábado 11 de noviembre de 2017
Horario de 10:00 a 21:00
Centro Comercial "El Círculo" (Torrejón de Ardoz)
Entrada libre / gratuita


Imagen
AhuraMazda escribió:Por si a alguien le interesa y puede pasarse, he visto que el próximo sábado 11 de noviembre se celebrará la segunda edición de la Bits Party que la tienda Emere organiza en Torrejón de Ardoz. Es un pequeño evento retro, centrado especialmente en cuestiones de venta (mercadillo), aunque también con alguna zona para jugar. Así pues, por si hay gente por la zona que le apetezca pasarse por allí, esto es lo que pone en su página de Facebook o directamente en la página de Emere:

Bits Party 2
Sábado 11 de noviembre de 2017
Horario de 10:00 a 21:00
Centro Comercial "El Círculo" (Torrejón de Ardoz)
Entrada libre / gratuita


Imagen


Ya he añadido la información (junto con algún evento más, muchas gracias. [oki]
Añadidas las fechas para RetroPíxel 2018 [ginyo]
Akomander escribió:Añadidas las fechas para RetroPíxel 2018 [ginyo]


Te he puesto temporalmente una imagen genérica hasta que se pueda poner un cartel.

Gracias por el aporte. [oki]
No tenia ni idea de que existiera algo asi en murciaa :)
(mensaje borrado)
Posteo la información me ha enviado el compañero Kekt al no poder postear:
Buenas tardes. Ya tenemos fecha para el próximo RETROBYTES 2018 que se celebrará en Córdoba:

RetroBytes 2018
2, 3 y 4 de Febrero de 2018

Horario:
Viernes 2 de febrero de 17:00 a 21:00
Sabado 3 de febrero de 10:00 a 21:00
Domingo 4 de febrero de 10:00 a 17:00
Lugar: Diputación de Córdoba (https://goo.gl/maps/ydHjkJ46EV32)

Entrada y aparcamiento libre / gratuito (excepto viernes).

Pendiente de la presentación del cartel (lo indico en cuanto lo tengamos).

Cualquier consulta podéis contactar @Ketk [oki][/quote]


Gracias por el aporte.
Borro a petición de los interesados
Taim escribió:Imagen

Ahí está el cartel que han colgado en Facebook


Ya está añadido en la agenda, gracias por el aporte. [oki]
Taim escribió:Imagen

Ahí está el cartel que han colgado en Facebook


salvor70 escribió:
Taim escribió:Imagen

Ahí está el cartel que han colgado en Facebook


Ya está añadido en la agenda, gracias por el aporte. [oki]


Por favor, ese cartel no es el definitivo... por favor, cambiadlo por este:

Imagen


Por otro lado, no podemos informar de las participaciones, conferencias y demás hasta el día 16 por lo que si alguien se entera agradecería que no lo hiciera público ya que podría poner en apuros a ciertos ponentes ¿vale? Así que el próximo día 16 os informo de los eventos que presentaremos allí [oki] Solamente os puedo decir que.... LO VAIS A FLIPAR [plas] Ea, ya os he puesto los dientes largos... jejejejejeje.

Para más información podéis consultar en:
La web: http://retrobytes.org/
Hilo oficial EOL: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-retrobytes-2018_2267236#p1745142795
Facebook: https://www.facebook.com/groups/432966040170629/
twitter: https://twitter.com/retrocordoba
@Ketk , hecho.

(y añadido HO y web) [oki]
Estupendo!!! Este año vais a alucinar con lo que traemos.. uuuuuuuy... no sé si podré aguantar al 16 [+risas]
ya hay fecha para retroalba 2018, es el 3 de Marzo.

nos vemos por alli. ;)
Han retrasado RetroMurcia a Mayo por posible lluvia. Aun no han especificado que día exacto. Toca esperar un poquito.
poseiido escribió:Han retrasado RetroMurcia a Mayo por posible lluvia. Aun no han especificado que día exacto. Toca esperar un poquito.


Gracias por informar, a ver si puedo poner algo en la agenda, en cuanto sepáis algo, lo actualizo
poseiido escribió:Han retrasado RetroMurcia a Mayo por posible lluvia. Aun no han especificado que día exacto. Toca esperar un poquito.


Lluvia en Murcia? sí aquí no cae una gota!! y si ves el pronóstico del tiempo no lloverá. Los motivos serán otros. En todo caso toca esperar. Además podrían haber avisado con un poco de antelación pues vía Facebook me he enterado de que no hay evento a falta de 1 dia.
Ya decia yo, me he pasado esta mañana por el zig zag, y he visto que no habia nada, ademas en la pagina del Zig Zag, tampoco es lo que hubiese mucha imformacion, ni de horarios, ni de actividades, pero bueno, a esperar a mayo.
Pues yo pase el sabado y me entere que no habia preguntandole a una limpiadore...gracias por los 100km para nada...
Y añado la información de los horarios y actividades del evento:

Imagen


Horario:
Viernes 2 de Feb: de 18:00 a 21:00 (de 10 a 14 reservado a colegios)
Sabado 3 de Feb: de 11:00 a 21:00
Domingo 4 de Feb: de 11:00 a 17:00

Actividades:

Sábado + Domingo
Música por DJ EDO.
Talleres pinta y colorea tu propio personaje retro.
Juegos de mesa clásicos (asociación AKIBA KEI)
15 a 17 taller de creación de marcapáginas Pacman.

Sábado:
12:00 Concurso RETRO TRIVIAL (salón de actos). Organiza Asociación Akiba Kei
13:00 Torneo Retro multiplataforma.
16:00 Grabación de PODCAST RETRO ENTRE AMIGOS (escenario salón de actos)
17:30 Prensa Retro: Ayer y hoy de las revistas de videojuegos. Sala de prensa (aforo limitado). Intervienen Francisco A. Serrano (coordinador editorial MERISTATION), Nacho Requena (dirección de la nueva revista MANUAL). Enrique García (redactor de VANDAL), Joaquín Relaño (escritor y redactor de MERISTATION),
18:00 Concurso de COSPLAY RETRO en salón de actos (organiza asociación Akiba Kei).
19:30 INDIE Y NEO-RETRO EN ESPAÑA. En sala de prensa (aforo limitado) con LOCOMALITO (desarrollador de MALDITA CASTILLA y SUPER HYDORAH), GRYZOR87 (músico especializado en videojuegos clásicos), CARLOS FORCADA (redactor en MERISTATION), JUAN ARENAS (presentador de MEMORY CARD en MERISTATION).

Domingo:
12:00 Conferencia Sir Clive Sinclair y el origen del Spectrum (con JUANFRA TORRES de EL MUNDO DEL SPECTRUM)
13:00 Concurso de música de videojuegos clásicos. Presentado por JUAN ARENAS (presentador de MEMORY CARD en MERISTATION) y CARLOS FORCADA (redactor en MERISTATION).

Como podéis ver... un auténtico lujazo!!!! [tadoramo] [oki]
Ketk escribió:Como podéis ver... un auténtico lujazo!!!!


Si que tiene pintaza, seguro que lo pasáis de cine. [oki]

PD- he actualizado al cartel definitivo de RretroAlba 2018
Ufff pintaza lo de Córdoba, otro que apunto en la agenda.
Allí estaré clavao a partir del viernes. Este año promete Retrobytes. Saludos.
Si quieren los administradores pueden mover este hilo que enlazo aqui.

hilo_retro-santo-domingo-2018_2270577
FreaKBaM escribió:Si quieren los administradores pueden mover este hilo que enlazo aqui.

hilo_retro-santo-domingo-2018_2270577


El hilo esta en formato wiki, por lo que podemos actualizarla los usuarios, pero a la tarde sin falta, añado el evento.
Gracias por el aviso. [oki]
salvor70 escribió:
FreaKBaM escribió:Si quieren los administradores pueden mover este hilo que enlazo aqui.

hilo_retro-santo-domingo-2018_2270577


El hilo esta en formato wiki, por lo que podemos actualizarla los usuarios, pero a la tarde sin falta, añado el evento.
Gracias por el aviso. [oki]

Gracias a ti. Yo no tengo ni idea de editar wikis.
FreaKBaM escribió:
salvor70 escribió:
FreaKBaM escribió:Si quieren los administradores pueden mover este hilo que enlazo aqui.

hilo_retro-santo-domingo-2018_2270577


El hilo esta en formato wiki, por lo que podemos actualizarla los usuarios, pero a la tarde sin falta, añado el evento.
Gracias por el aviso. [oki]

Gracias a ti. Yo no tengo ni idea de editar wikis.


Es más fácil de lo que parece, para que yo lo pueda editar no tiene que ser muy complicado... [+risas]

Ya lo tienes [oki]
Aqui pongo unas foticos del paseo que me he dado por la Retro Santo Domingo.

Foto de la cola para la entrada:
Imagen

Uno de los muchos stand de consolas modernas:
Imagen

Replicas juego de tronos:
Imagen

Figuritas de plomo de Star Wars:
Imagen

Figuras Marvel DC:
Imagen

Ordenadores 8 bits:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Stand Scalextric:
Imagen

El coche fantastico:
Imagen

Coleccion Geyperman:
Imagen

Consolas actuales:
Imagen

Ghostbusters:
Imagen

Legion 501:
Imagen

Imagen

Imagen
Me subscribo al hilo para estar al loro de estos eventos.
Soy de Las Palmas y me gustaría ir a algún evento retro, preferiblemente en Madrid o Barcelona, el más cercano, que tenga muchos puestos con todo tipo de ordenadores y consolas retro, puestos de tiendas emere, retrocables, algo de mercadillo... me imagino que sabéis de que os hablo. Alguna recomendación?

(como en las fotos que han puesto un poco más arriba)
Actualizo la wiki con el hilo oficial de RetroPixel 2018... lo que no he sabido añadir es el cartel oficial... que me pusistes uno genérico mientras terminabamos el cartel [+risas]
Akomander escribió:Actualizo la wiki con el hilo oficial de RetroPixel 2018... lo que no he sabido añadir es el cartel oficial... que me pusistes uno genérico mientras terminabamos el cartel [+risas]


Es subir una nueva versión del archivo.

wiki/Archivo:Cartel_generico_retropixel.png

pero si tienes dudas, ponla aquí y la pongo en el acto.
EDITO: ya la tienes [oki]
Buenas,

Anunciado el evento Retroland Comic Edition 2nd Impact para el próximo 13 y 14 de abril en el Saloncito del Comic en Burgos.

Imagen


Organiza el compañero @Hvnt3r , en colaboración con el saloncito.
Aquí vídeo del Retroland Direct XD con el anuncio, y los participantes:

https://www.youtube.com/watch?v=DX9CASVLClE

Yo llevaré alguno de mis bichos XD.

Participan:
RETROLAND
SALONCITO DEL COMIC
EL TALLER DE JAVI
BURGOS GAMING CLUB
GDG BURGOS
Troopa Jr escribió:Buenas,

Anunciado el evento Retroland Comic Edition 2nd Impact para el próximo 13 y 14 de abril en el Saloncito del Comic en Burgos.

Imagen


Organiza el compañero @Hvnt3r , en colaboración con el saloncito.
Aquí vídeo del Retroland Direct XD con el anuncio, y los participantes:

https://www.youtube.com/watch?v=DX9CASVLClE

Yo llevaré alguno de mis bichos XD.

Participan:
RETROLAND
SALONCITO DEL COMIC
EL TALLER DE JAVI
BURGOS GAMING CLUB
GDG BURGOS


Allí nos veremos toda la tropa retroland. Espero ver alguna de tus últimas creaciones :p
Hola!

Después del éxito de la primera edición, el próximo 5 y 6 de Mayo del 2018 en centro cultural Fabra i Coats del barrio de Sant Andreu (Barcelona) celebramos la segunda edición de Retromaniacs Arcandreu.

Arcade, videojuegos y consolas clásicas, pinballs, retro torneos, conciertos, tiendas, el coche KITT...
¿Te lo vas a perder?

Y lo mejor: ¡DE ACCESO LIBRE Y GRATUITO PARA TOD@S!

Página oficial del evento: http://retromaniacs.es/ii-retromaniacs-arcandreu/
Página en Facebook: https://www.facebook.com/events/557616821265617/

Cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo (Trape) o enviar un email a retromaniacs.es@gmail.com

¡Os retro esperamos!

Imagen
@trape , gracias por el aviso y la información.

@jordigahan , gracias también por avisar, añadido en la agenda. [oki]
Hola @jordigahan, mola este encuentro? Justo me coincide con un festival que ya tenía previsto ir, pero lo primero es lo primero...
para mi gusto es un evento muy recomendado y mas si vives en la misma ciudad.
Porfa añadir el Fnac'n pixels de este año a la agenda

hilo oficial: hilo_hilo-oficial-fnac-n-pixels-2018_2278950#p1745569372

gracias
@trape
Alli estaremos,y encima en mi barrio...el año pasado estuvo muy bien...espero que no muera de éxito!!
Saludos!
melliug escribió:@trape
Alli estaremos,y encima en mi barrio...el año pasado estuvo muy bien...espero que no muera de éxito!!
Saludos!


Hola!
Debido al éxito que hubo el año pasado, esta edición hemos decidido lanzarlo en dos días... para evitar la aglomeración.

Toda la información la encontrarás en nuestro blog oficial: Retromaniacs Arcandreu II

¡Nos vemos este fin de semana! :-)
848 respuestas