[HO] Agenda Eventos

La feria ha estado my bien, en cuanto a stands y la localizacion, muy bonito. En cuanto a compras...bueno...yo no he comprado nada a mi pesar. He de decir, que los precios los tienen demasiado subidos, en ciertos casos casi abusivos, visto lo que puedes encontrar por internet. Creo que los españoles nos subimos cada vez más a la parra con los precios en temas retro( salvo en el foro de compraventa de esta comunidad), incluso en estos eventos, que a mi juicio, debería de tener unos precios mas competitivos. Pero es mi opinion nada más. Por lo demas genial.

Perdonad por el offtopic en el tema de los precios.

Saludos!!
Hola, nunca fui a una feria de estas, ¿la de Barcelona sale a cuenta para comprar? me interesaría básicamente juegos japoneses de Saturn, super famicom y core grafx.
Carísimo todo en RetroAlacant, pero ha estado bien, en mi caso he podido toquetear varias cosas que no había visto en mi vida (nada del otro mundo, simplemente consolas que no llegaron a mis manos).

He echado en falta una Neo-Geo, me hubiera encantado ver una de cerca jajaja (traumas infantiles que tiene uno).
Yo no creo que los precios fuesen tan altos ya que me he traído un buen puñadito de cosas y contento con los precios,lo que pasa es que cada vez es todo mas caro y queremos los "must have" a 20€ unidad xd
Imagen
¿Qué te costó ese Asterix? Yo fui buscando juegos de Master System pero se ve que llegué tarde (había, pero poca cosa).
10€ completo,el pandora que en cex piden 50€ ya, pedian 35 y me lo dejaron en 30€.
Por eso me sorprende los comentarios de los precios altos,supongo que depende que y donde xd
Yo buscaba alguna megadrive pero costaban más de 50€ (había una con caja por 150). Luego creo que de master system estaba el streets of rage por 33€ (otro stand creo que lo tenían por 25 sin instrucciones) y el golden axe por 20€ (sin instrucciones), Sonic 2 por 15€ sin instrucciones...

Que lo mismo son sus precios jeje ,supongo que el problema lo tengo yo, que soy un poco "agarrao". :)

PD: Yo también conseguí el Asterix hace poco por 10€ completo (en otra tienda) y ya me pareció caro... [sonrisa]
Tal vez sea también que articulo y que vendedor, sea dicho que regate en todo momento xd
Gamez escribió:Yo no creo que los precios fuesen tan altos ya que me he traído un buen puñadito de cosas y contento con los precios,lo que pasa es que cada vez es todo mas caro y queremos los "must have" a 20€ unidad xd
Imagen

En que stand compraste el Doom y zack Compi? pillaste cositas si XD de echo habia stands que me dijeron personalmente que tenían precios muy buenos incluso algunas cosas mas baratas que en foros, ebay...
El doom fue cambio a un amigo de retroalcoi,el zack lo pille de la tienda 2º mano de murcia por 15€.
Gamez escribió:El doom fue cambio a un amigo de retroalcoi,el zack lo pille de la tienda 2º mano de murcia por 15€.

Ha sido un resumen de todo vale, muy buenas compras la verdad. Tengo entendido que hay dos eventos mas este año por Alicante, Valencia ( estoy un poco perdida) me suena algo de eso.
Retroalcant que ya a pasado y ahora el 6 de noviembre la cuarta edicion de retroconsolas Alicante en la universidad
Muchas gracias!!! Seguramente viaje por allí para ese evento :)


Saludos!!!!!
Desde Córdoba nos hemos visto obligados a posponer la próxima RETROBYTES (que será en Enero, pero ya os avisaré) y mientras tanto, para matar el gusanillo, hemos organizado una RUS para Noviembre (días 11, 12 y 13). Será un anticipo de la próxima RetroBytes 3 (o dicho de otro modo, una RetroBytes 2,5).

//////// PENDIENTE CARTEL ////////

Y se realizará en "La Casa de la Juventud".
Ketk escribió:Desde Córdoba nos hemos visto obligados a posponer la próxima RETROBYTES (que será en Enero, pero ya os avisaré) y mientras tanto, para matar el gusanillo, hemos organizado una RUS para Noviembre. Será un anticipo de la próxima RetroBytes 3 (o dicho de otro modo, una RetroBytes 2,5).
Os dejo un cartel previo del evento:

Imagen


Y se realizará en "La Casa de la Juventud".


¿Te lo añado al índice ?, te lo pregunto por si es el cartel definitivo.
Y por otra parte, si tienes algún enlace al evento, te lo añado. [oki]
salvor70 escribió:
Ketk escribió:Desde Córdoba nos hemos visto obligados a posponer la próxima RETROBYTES (que será en Enero, pero ya os avisaré) y mientras tanto, para matar el gusanillo, hemos organizado una RUS para Noviembre. Será un anticipo de la próxima RetroBytes 3 (o dicho de otro modo, una RetroBytes 2,5).
Os dejo un cartel previo del evento:

Imagen


Y se realizará en "La Casa de la Juventud".


¿Te lo añado al índice ?, te lo pregunto por si es el cartel definitivo.
Y por otra parte, si tienes algún enlace al evento, te lo añado. [oki]



Noooo.... espera!!! .... resulta que el cartel NO ES ORIGINAL (larga historia [+risas] ) y tenemos que rehacerlo... Te aviso cuando tenga algo preparado!!!!
Ketk escribió:Noooo.... espera!!! .... resulta que el cartel NO ES ORIGINAL (larga historia ) y tenemos que rehacerlo... Te aviso cuando tenga algo preparado!!!!


Si hay que ponerlo en la agenda se pone, pero ponerlo para nada, es tontería..... XD
Esperaremos entonces. [oki]
Jajajaja.. perfecto... a ver si me pasan el nuevo cartel y te aviso ;) ¡¡GRACIAS!!
Podéis colocar éste evento en el índice? a ver si por una vez hay suerte y los murcianos empezamos a tener un evento retro como dios manda jejejjej XD XD

Imagen
bbbbio escribió:Podéis colocar éste evento en el índice? a ver si por una vez hay suerte y los murcianos empezamos a tener un evento retro como dios manda jejejjej XD XD

Imagen


Por supuesto, ¿tienes algún enlace del evento?
salvor70 escribió:
Ketk escribió:Noooo.... espera!!! .... resulta que el cartel NO ES ORIGINAL (larga historia ) y tenemos que rehacerlo... Te aviso cuando tenga algo preparado!!!!


Si hay que ponerlo en la agenda se pone, pero ponerlo para nada, es tontería..... XD
Esperaremos entonces. [oki]


Por fin!!!! adjunto nuevo cartel y os recuerdo el evento:

Reunión de Usuarios, organiza la asociación RetroBytes (cuidado que no es otra edición del RetroBytes ya que esta será en Enero).
Lugar Casa de la Juventud de Córdoba:
Calle Campo de Dios s/n
14010 Córdoba

- Si no sabéis dónde está os dejo un enlace -

Y aquí os dejo el cartel:

Imagen
Ketk escribió:
salvor70 escribió:
Ketk escribió:Noooo.... espera!!! .... resulta que el cartel NO ES ORIGINAL (larga historia ) y tenemos que rehacerlo... Te aviso cuando tenga algo preparado!!!!


Si hay que ponerlo en la agenda se pone, pero ponerlo para nada, es tontería..... XD
Esperaremos entonces. [oki]


Por fin!!!! adjunto nuevo cartel y os recuerdo el evento:

Reunión de Usuarios, organiza la asociación RetroBytes (cuidado que no es otra edición del RetroBytes ya que esta será en Enero).
Lugar Casa de la Juventud de Córdoba:
Calle Campo de Dios s/n
14010 Córdoba

- Si no sabéis dónde está os dejo un enlace -

Y aquí os dejo el cartel:

Imagen



Dame un enlace del evento y te añado enseguida. [oki]
bbbbio escribió:Podéis colocar éste evento en el índice? a ver si por una vez hay suerte y los murcianos empezamos a tener un evento retro como dios manda jejejjej XD XD

Imagen


Siiii, a ver si sale de verdad...
salvor70 escribió:
bbbbio escribió:Podéis colocar éste evento en el índice? a ver si por una vez hay suerte y los murcianos empezamos a tener un evento retro como dios manda jejejjej XD XD

Imagen


Por supuesto, ¿tienes algún enlace del evento?


No lo organizo yo, simplemente me facilitaron esta imagen. Al parecer hay un enlace de facebook en construcción.
salvor70 escribió:
Dame un enlace del evento y te añado enseguida. [oki]


No tenemos enlaces... si no funciona en Spectrum no podemos usarlo XD ... no.. ahora en serio... utilizamos Facebook y no tenemos direccionamiento web.
Ketk escribió:No tenemos enlaces... si no funciona en Spectrum no podemos usarlo ... no.. ahora en serio... utilizamos Facebook y no tenemos direccionamiento web.


XD

Te he puesto el enlace al post, si quieres que lo cambie por otro enlace , avisa. [oki]
salvor70 escribió:
Ketk escribió:No tenemos enlaces... si no funciona en Spectrum no podemos usarlo ... no.. ahora en serio... utilizamos Facebook y no tenemos direccionamiento web.


XD

Te he puesto el enlace al post, si quieres que lo cambie por otro enlace , avisa. [oki]



Peeeerfecto!!!! Muchísimas gracias!!!! [bye]
¡Buenas, queridísimos amigos y amigas! ¡Hola, salvor70 de mis entretelas! :)))))

Ahí os dejo, por si alguien no se ha enterado, algo de Info sobre RETROWORLD, el eventazo del año en retro-materia que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre, en el seno de la Madrid Games Week: http://www.ifema.es/madridgamingexperie ... INS_082102

Si esto no es un plantelón enormísimo de actividades, que venga Yu Suzuki y lo vea: http://www.ifema.es/madridgamingexperie ... /index.htm

Nos vemos en RetroWorld.`¡Abrazotes! :)
adonias escribió:¡Buenas, queridísimos amigos y amigas! ¡Hola, salvor70 de mis entretelas! :)))))

Ahí os dejo, por si alguien no se ha enterado, algo de Info sobre RETROWORLD, el eventazo del año en retro-materia que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre, en el seno de la Madrid Games Week: http://www.ifema.es/madridgamingexperie ... INS_082102

Si esto no es un plantelón enormísimo de actividades, que venga Yu Suzuki y lo vea: http://www.ifema.es/madridgamingexperie ... /index.htm

Nos vemos en RetroWorld.`¡Abrazotes! :)


Aupa Adonías, que tal andamos !! :)

No hace falta que venga Yu Suzuki, ya estais incluidos en la agenda, como para dejar pasar semejante evento. [oki]

Un saludo adonias, y gracias por avisar.
bbbbio escribió:
salvor70 escribió:
bbbbio escribió:Podéis colocar éste evento en el índice? a ver si por una vez hay suerte y los murcianos empezamos a tener un evento retro como dios manda jejejjej XD XD

Imagen


Por supuesto, ¿tienes algún enlace del evento?


No lo organizo yo, simplemente me facilitaron esta imagen. Al parecer hay un enlace de facebook en construcción.



Estaremos atento, la semana que viene es retroalcant en la UA para compañeros murcianos / alicantinos
No sabia que habia tanta actividad consolera en eventos en esta zona.
Id añadiendo para Mayo '17 Retrópolis Valencia 2017!
OCTV escribió:Id añadiendo para Mayo '17 Retrópolis Valencia 2017!


En cuanto tengáis cartel del evento, y la información (enlaces, actividades, etc..) lo añado en el acto. [oki]
salvor70 escribió:
OCTV escribió:Id añadiendo para Mayo '17 Retrópolis Valencia 2017!


En cuanto tengáis cartel del evento, y la información (enlaces, actividades, etc..) lo añado en el acto. [oki]


Imagen

Poco a poco va llegando xDD, a ver si te vienes!.
OCTV escribió:
Imagen

Poco a poco va llegando xDD, a ver si te vienes!.


[plas] [plas]

Va pintando bien, ojala pueda pasarme por ahí. [oki]
La agenda se ha creado en formato wiki para que entre todos podamos actualizar la información sobre los eventos Retro, por favor, cuando se actualice o se añada información cuidad del formato, encuadre, nombre de imagenes , etc...

Recordar que la agenda es para todos. [oki]
Imagen


ParlaBytes 2016 los días 26 y 27 de noviembre en la casa de la Juventud de Parla (Madrid), en la calle Planeta Venus nº 5.

Voy a intentar agregarlo a la wiki, si es que se cómo hacerlo... [ayay]
sexything escribió:
Imagen


ParlaBytes 2016 los días 26 y 27 de noviembre en la casa de la Juventud de Parla (Madrid), en la calle Planeta Venus nº 5.

Voy a intentar agregarlo a la wiki, si es que se cómo hacerlo... [ayay]


No te preocupes, que si te vas a liar ya te añado yo. [oki]
salvor70 escribió:
sexything escribió:
Imagen


ParlaBytes 2016 los días 26 y 27 de noviembre en la casa de la Juventud de Parla (Madrid), en la calle Planeta Venus nº 5.

Voy a intentar agregarlo a la wiki, si es que se cómo hacerlo... [ayay]


No te preocupes, que si te vas a liar ya te añado yo. [oki]


Te lo agradezco de veras, ya me empezaba a salir humo por las orejas xD

Creo que no tienen página oficial más allá de su Facebook
Hola!

Soy Trape, miembro en EOL del 2004. Os escribo porque hace dos años montamos una asociación Retro en Barcelona: Retromaniacs.es

Os incluyo (por si os interesa y sino disculpad el SPAM) nuestro blog y canal de YouTube:

Blog
Canal YouTube

Y otros perfiles:

Instagram
Twitter
Facebook

Somos una asociación con el objetivo es preservar el legado de los videojuegos clásicos y los pinballs que marcaron una época.

Con cierta frecuencia organizamos eventos por todo el territorio.
El próximo evento se trata de "Sonic VS Mario: La Batalla de los 16 Bits".

Se celebrará en el Centre Municipal de Cultura Popular Can Galta Cremat, en Barcelona (Carrer d'Arquímedes, 30, 08030 Barcelona) de 17:00 a 20:00. A cinco minutos del metro de la línea 1 (roja) parada Torras i Bages o Sant Andreu, o de la parada de Renfe Sant Andreu Comtal y un poco más lejos de la de Sant Andreu Arenal (10 minutos andando).

El cartel:

Imagen

El acceso es totalmente GRATUITO y estáis todos y todas los amantes del retro que queráis venir invitados.

El evento tiene 3 partes:

    De 17 a 19h Juego libre al Super Mario Bros en SuperNintendo y al Sonic 2 en la Sega Megadrive. Cada jugador depositará su voto en una urna después de jugar unos minutos a cada juego. Llevaremos tres consolas de cada, por lo que también habrá juego libre y alternancia de cartuchos para que viváis la experiencia de jugar en los 90.
    De 19 a 20h. Haremos una charla de máximo una hora en la que hablaremos de la batalla de los 16 Bits, con Sega y Nintendo archienemigos de principios de los 90, cada uno con su consola.
    Recuento de votos y nombramiento del ganador de la votación.

Más detalles en: Evento Sonic VS Mario

¿Podéis añadir el evento en la lista?

¡Muchimas gracias y OS ESPERAMOS!
trape escribió:¿Podéis añadir el evento en la lista?

¡Muchimas gracias y OS ESPERAMOS!


Cuando llegue del curro, te añado.

PD- está en formato wiki, por lo que también es posible añadir el evento a la agenda.
salvor70 escribió:
trape escribió:¿Podéis añadir el evento en la lista?

¡Muchimas gracias y OS ESPERAMOS!


Cuando llegue del curro, te añado.

PD- está en formato wiki, por lo que también es posible añadir el evento a la agenda.


Muchas gracias por tu respusta :) no sabía que estaba en formato Wiki.

Ya lo he editado y he añadido el evento con su respectivo cartel.
Cuando puedas, comprueba que lo he hecho correctamente.

Por otra parte, te invito a seguirnos y a que veas alguno de nuestros vídeos. Seguro que te gustarán!

Os esperamos en el evento,
Trape
Creo que retro santo domingo se cancela por la previsión de fuertes lluvias mañana.
bbbbio escribió:Creo que retro santo domingo se cancela por la previsión de fuertes lluvias mañana.


Mala noticia, lo siento de veras.
Si finalmente se hace o cambian de fecha, avisad . [oki]
Pues sí... una pena... ya teníamos las cosas cargadas... :(

El colegio es una pasada, y estando al aire libre en los patios, es lo que tiene...

bbbbio escribió:Creo que retro santo domingo se cancela por la previsión de fuertes lluvias mañana.
Parece ser que Retromurcia en vez de ser 3 dias son finalmente 2 dias, os dejo la captura para que podáis modificar la información si es posible, gracias.

Imagen
bbbbio escribió:Parece ser que Retromurcia en vez de ser 3 dias son finalmente 2 dias, os dejo la captura para que podáis modificar la información si es posible, gracias.

Imagen


Hecho, muchas gracias por avisar. [oki]
Buenas, este mes tambien una feria de videojuegos retro en Córdoba no me deja adjuntar la imagen con el cartel, pero os digo es retrobytes 2017.
gypsyprobe escribió:Buenas, este mes tambien una feria de videojuegos retro en Córdoba no me deja adjuntar la imagen con el cartel, pero os digo es retrobytes 2017.


Si me pones un enlace ya la añado yo mañana, que ahora me pilla en el curro. [oki]
848 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217