[HO] After You (REMASTER LANZADO)

1, 2, 3, 4
Holita a todos,

profundamente decepcionado con lo que leo.

Este hilo nos lo pidió @angelillo732 para hablar de su juego y a pesar de ser claramente un hilo de SPAM lo hemos dejado por razones obvias, porque si hacemos excepciones de las normas, las hacemos con los eolianos.

@SECHI si lo que dices fuera cierto no le habríamos dejado abrir este hilo.

En fin. Un hilo que podía ser positivo, para apoyar a un compañero y ver como crece un juego con el apoyo de los eolianos se convierte en un hilo para verter mierda de forma injusta contra el STAFF que además habíamos apoyado el hilo.

[bye]
Volviendo a lo importante del hilo, añadido a deseados. Suerte compañero
Gracias @jjcbr

Yo también lo había añadido a deseados, a ver qué tal sale. Suerte.
    Editado por [erick]. Razón: si quieres seguir, a feedback
    A partir de aquí hablamos del juego que es lo que le interesa al compañero.

    Si alguien quiere alimentar otras polémicas, que vaya a feedback.
    La voz del último trailer me ha recordado a la de Johnny Cash en Hurt, y ahora que la escucho tampoco es tan parecida. [360º]
    https://www.youtube.com/watch?v=8AHCfZTRGiI

    Añadido a deseados. [beer]
    Añadido a deseados. Mi pirran los juegos tipo puzzle. Suerte
    Hola! Muchas gracias por el apoyo compañeros! El tramo final esta siendo agotador jeje.
    Hecho. Lo muevo por ahí a ver si lo promocionamos más.
    Serafire escribió:Hecho. Lo muevo por ahí a ver si lo promocionamos más.


    Gracias compi! A ver que tal va el lanzamiento jeje

    -------------------

    Chicos el juego está online, cito a todos los que creo que tienen key (creo, por que tuve mucho lio jajjaa) a ver si podéis dejar una reseña sobre que os está pareciendo el juego, no hace falta que lo hayáis acabado, las primeras horas son críticas.

    Muchas gracias chicos!



    No se si me dejo alguno, comentaros que ya están incluidas las correcciones que me habéis ido pasando (muchas, no todas).

    Muchas gracias gente!

    Os dejo el link directo:

    @angelillo732 cuenta con la reseña! Además voy a ser sincero. Va a ser positiva porque lo merece de verdad.
    Añadido a favoritos. Mucha suerte con este y futuros proyectos, es un género muy interesante que puede dar grandes historias. Myst y Atlantis the Lost Tales son de mis favoritas.
    @angelillo732 Estimado amigo, ya lo he añadido también. Habrá que comprarlo también, ¿no? Y eso que yo soy de juegos facilones.

    Mucha suerte, y un abrazo desde Galicia.
    Hecha la reseña:-)


    La verdad es que me he atascado no mucho, sino muchísimo... :-P
    SECHI escribió:


    Al final mi insistencia y dar por culo a servido para algo.

    Me alegro por @angelillo732.


    Ostras estoy flipando jajajaja, justo ayer, que fue el lanzamiento me puse malo, me parece que de los nervios y he estado ausente hasta ahora que me encuentro con esto, que pasada tio!!

    Te debo una!

    kuatro escribió:@angelillo732 cuenta con la reseña! Además voy a ser sincero. Va a ser positiva porque lo merece de verdad.


    Muchísimas gracias compañero! Eres un crack!



    Sois los mejores! Vaya sorpresa jajaja, muchas gracias!

    felixyz escribió:Hecha la reseña:-)


    La verdad es que me he atascado no mucho, sino muchísimo... :-P


    Jajaja, es complicado el juego eh? Si quieres te doy alguna pista por spoiler!

    @horno_fundidor muchas gracias compañero, eres un crack!
    Añadido a deseados. Suerte compañero!!
    @angelillo732 Yo aún no he tenido tiempo para darle aparte de querer esperar a que saliera la versión final, sabes que puedes contar conmigo como en el juego anterior (este finde le daré duro).


    Un saludo
    Ayer conseguí acabar el capitulo 2, tiene un puzle ultrachungo para mi, llegué a la conclusión de como funcionaba el asunto pero reconozco que hubo 1 número que tuve que probar con todas las posibilidades y otro de ellos dudaba entre 2.

    A ver si lo puedo acabar el finde. Lo mismo me animo y creo una guía de pistas en steam, no de soluciones porque perdería la gracias, pero pequeñas pistas para ayudar quizás estaría bien.
    @kuatro cual? Tengo curiosidad, ponmelo por spoilerxD
    angelillo732 escribió:@kuatro cual? Tengo curiosidad, ponmelo por spoilerxD


    Claro, te lo pongo.

    el de las sombras... el último número aunque está al revés se ve bien, ahí me di cuenta de que iba la película, el primer número dudaba entre un 4 o un 5... pero el segundo.... como mucho veo un 6 o un 9 pero no el que es... igual desde otra posición...
    kuatro escribió:
    angelillo732 escribió:@kuatro cual? Tengo curiosidad, ponmelo por spoilerxD


    Claro, te lo pongo.

    el de las sombras... el último número aunque está al revés se ve bien, ahí me di cuenta de que iba la película, el primer número dudaba entre un 4 o un 5... pero el segundo.... como mucho veo un 6 o un 9 pero no el que es... igual desde otra posición...


    En teoría:

    El primero es el de la entrada, que es un 5, ese está más o menos escondido y estoy pensando en ponerlo más a la vista ya que mucha gente se atasca en ese puzzle jeje, el que está en la zona de los lavabos es un 8 pero tiene que ponerte de forma que puedas ver entre las dos macetas, entonces ya ves que es un 8, y luego está el 3, que es el que más se ve.

    Creo que ese puzzle es casi el más complicado del juego, crees que debería añadir más feedback?
    Añadido a la lista de deseos, suerte!
    angelillo732 escribió:
    Creo que ese puzzle es casi el más complicado del juego, crees que debería añadir más feedback?[/spoiler]


    El orden es bastante intuitivo a la mínima que leas las notas pero según mi opinión..

    Las sombras del primero y del segundo no están nada claras, o yo no he sabido colocarme de la forma correcta para verlas bien. De todas formas yo no soy un experto en este tipo de juegos, aventuras gráficas si jugué muchas en su época, pero ahí los puzles eran diferentes.
    Mi opinión es que haciendo sombras un poco más claras quedaría buen puzle, el parpadeo de las luces despista, y te puedes tirar un buen rato y probando muchas cosas locas antes de ver algún número.
    @kuatro

    Ya, el parpadeo lo puse para despistar jajaja, es un poco cabroncete ese puzle la verdad. He modificado ambos números y cuando suba la siguiente actu deberían ser un poco más fácil.


    Por cierto, he leído en las reseñas a alguien que lleva 10 horas en el primer capítulo y aún así quiere continuar sin preguntar en los hilos, me quito el sombrero.

    Por ahora todas las reseñas están siendo buenas, ni una mala, esto es bueno y malo por que en cuanto venga una mala (que vendrá, siempre hay alguien), moralmente me afectará más jajaja.
    @angelillo732

    En ese sentido no te preocupes, hombre! Piensa que cada cuál tendrá un gusto en concreto, el juego en general está muy logrado. Yo he estado bastante liado y he podido jugar muy poco, estos días le daré más que terminé el primer capítulo. Por ejemplo yo en la review he comentado que me parece algo lento el movimiento sin usar el sprint por intentar decir algo "negativo" del juego, porqué la verdad es que te has pegado un curre y se nota en el resultado, a mí me está gustando mucho (y he estado dando vueltas buenos ratos xD)

    Así que ánimo! [beer]

    Saludoss
    KYKUR88 escribió:@angelillo732

    En ese sentido no te preocupes, hombre! Piensa que cada cuál tendrá un gusto en concreto, el juego en general está muy logrado. Yo he estado bastante liado y he podido jugar muy poco, estos días le daré más que terminé el primer capítulo. Por ejemplo yo en la review he comentado que me parece algo lento el movimiento sin usar el sprint por intentar decir algo "negativo" del juego, porqué la verdad es que te has pegado un curre y se nota en el resultado, a mí me está gustando mucho (y he estado dando vueltas buenos ratos xD)

    Así que ánimo! [beer]

    Saludoss


    Te lo agradezco compañero, la verdad es que si que ha sido bastante curro, lastima que Steam no me este promocionando demasiado, cada vez tengo más claro que la publicidad es donde más hay que trabajar xD
    angelillo732 escribió:
    felixyz escribió:Hecha la reseña:-)


    La verdad es que me he atascado no mucho, sino muchísimo... :-P


    Jajaja, es complicado el juego eh? Si quieres te doy alguna pista por spoiler!



    No, gracias. Destriparé tus puzles aunque me lleve un año conseguirlo jajajaja
    @felixyz jajaja, pues mira, hoy me han puesto la primera review negativa, aún que parece que se ha equivocado por que no concuerda mucho jjajaja, esta en inglés pero lo pongo traducido:

    To be honest, this game wasn't very hard. I completed it in around 5 hours, but I believe it has potential to be a very cool game. Possibly adding DLC and extending the story or making another story could give it more life.


    Para ser honesto, este juego no fue muy difícil. Lo terminé en unas 5 horas, pero creo que tiene potencial para ser un juego muy bueno. Posiblemente agregar DLC y extender la historia o hacer otra historia podría darle más vida.


    Para este hombre no ha sido difícil, pero me fastidia por que una review negativa te rompe toda la estadística, y más cuando un juego que cuesta 5 dólares le ha durado 5 horas...

    Como ya dije, este tipo de reviews te revientan las ventas, así que a partir de ahora bajarán.

    Por cierto, cuidado con mirarlas por que alguien ha puesto un spoiler del final en toda la reseña... En fin.. Paciencia.
    Añadido a deseados. Espero que tengas suerte con las ventas y que sigas creando contenido.
    me encanta la review en completo ruso... [+risas]
    sirodyn escribió:Añadido a deseados. Espero que tengas suerte con las ventas y que sigas creando contenido.


    Gracias compañero [beer]

    sefirot947 escribió:me encanta la review en completo ruso... [+risas]


    Pues hablando de eso...

    Llevo como 15 horas traduciendo el juego entero a Ruso junto con un ruso random, que me pidió por favor que lo tradujera, que el se encargaba [+risas]

    Espero que valga la pena por que he tenido que cambiar por completo la fuente del juego ya que, la que yo usaba, no admitía su abecedario.. Todos los días se aprende algo nuevo en este mundillo, espero que valga la pena haberlo traducido jajaja.
    @angelillo732 bueno, con los rusos no te vas a hacer de oro con ellos...pues son menos euros que entran por juego...pero ya van siendo menos piratas y bastante fieles si se les pone su idioma. ;)
    Añadido a la lista de deseos y comprado!! hombre porfavor que es de un compi eoliano!! [amor]. No me seais ratillas y comprad el juego!!

    @angelillo732 Tienes todo mi apoyo. Si tienes cuenta en Twitter o lo que sea me avisas para compartir, no es que tenga muchos seguidores, pero si algun que otro amigo youtuber que podría hablar de tu juego :)
    @FJTR Gracias compañero, te lo agradezco mucho! Solo uso Twitter jajaja, no tengo nada más por ahora, te lo pongo en Spoiler:

    https://twitter.com/K148_GS

    Y de nuevo muchas gracias por el apoyo compañero!
    angelillo732 escribió:@FJTR Gracias compañero, te lo agradezco mucho! Solo uso Twitter jajaja, no tengo nada más por ahora, te lo pongo en Spoiler:

    https://twitter.com/K148_GS

    Y de nuevo muchas gracias por el apoyo compañero!


    No hay de qué hombre :)

    Seguido también por Twitter!!
    @FJTR Gracias! A ver si te gusta el juego compañero.

    En otro orden de las cosas, estoy muy contento con las críticas, son todas muy buenas, pero a la vez, hay cosas raras con las mismas.

    Una review habla de que se ha pasado el juego en 40 minutos (esta es una de las dos reviews negativas que hay), algo que creo, es prácticamente imposible.

    Básicamente, alguien colgó una guía en la sección comunidad, que dura una media hora y es en ruso, yu casualmente, la persona de la review también es rusa, con lo cual me da que ha usado la guía para pasar el juego en 40 minutos y poder poner la revirew rápidamente, ya que mucha gente consigue claves a través de hacer muchas reseñas.

    Como ya comenté, una sola review mala hace que tu juego no despegue, y da igual que (como es micaso) tenga dos reviews malas de 20 en total, y da más rabia aún cuando, de esas dos reviews, uno te la pone por que quiere un DLC y otro por que ha usado una guía y se lo ha pasado en 40 minutos haciendo speed run..

    Ahora tengo un poco la sensación de que no ha servido de nada tanto trabajo pero bueno, no voy a dejar de hacer videojuegos, pero para que veáis la importancia que tienen las reviews, de hecho, todo lo demás da igual.
    angelillo732 escribió:@FJTR Gracias! A ver si te gusta el juego compañero.

    En otro orden de las cosas, estoy muy contento con las críticas, son todas muy buenas, pero a la vez, hay cosas raras con las mismas.

    Una review habla de que se ha pasado el juego en 40 minutos (esta es una de las dos reviews negativas que hay), algo que creo, es prácticamente imposible.

    Básicamente, alguien colgó una guía en la sección comunidad, que dura una media hora y es en ruso, yu casualmente, la persona de la review también es rusa, con lo cual me da que ha usado la guía para pasar el juego en 40 minutos y poder poner la revirew rápidamente, ya que mucha gente consigue claves a través de hacer muchas reseñas.

    Como ya comenté, una sola review mala hace que tu juego no despegue, y da igual que (como es micaso) tenga dos reviews malas de 20 en total, y da más rabia aún cuando, de esas dos reviews, uno te la pone por que quiere un DLC y otro por que ha usado una guía y se lo ha pasado en 40 minutos haciendo speed run..

    Ahora tengo un poco la sensación de que no ha servido de nada tanto trabajo pero bueno, no voy a dejar de hacer videojuegos, pero para que veáis la importancia que tienen las reviews, de hecho, todo lo demás da igual.


    En teoria se puede reseñar incluso sin haberte pasado al juego no?? Que raro que el tipo se pase el juego corriendo para reseñarte mal, si podia hacerlo sin pasarselo, muy raro...
    Tiene muy buena pinta el juego, a ver si lo pillo y apoyo a la causa jeje
    @spiderrrboy yo creo que necesitan el juego completo para que la reseña sea más creíble.

    Tiene una hora registrada de todas maneras.

    --------------

    Steam ya hace un par de días que no lo publicita, entre hoy y mañana lanzaremos una demo a ver si motivación las ventas.
    angelillo732 escribió:@FJTR Gracias! A ver si te gusta el juego compañero.

    En otro orden de las cosas, estoy muy contento con las críticas, son todas muy buenas, pero a la vez, hay cosas raras con las mismas.

    Una review habla de que se ha pasado el juego en 40 minutos (esta es una de las dos reviews negativas que hay), algo que creo, es prácticamente imposible.

    Básicamente, alguien colgó una guía en la sección comunidad, que dura una media hora y es en ruso, yu casualmente, la persona de la review también es rusa, con lo cual me da que ha usado la guía para pasar el juego en 40 minutos y poder poner la revirew rápidamente, ya que mucha gente consigue claves a través de hacer muchas reseñas.

    Como ya comenté, una sola review mala hace que tu juego no despegue, y da igual que (como es micaso) tenga dos reviews malas de 20 en total, y da más rabia aún cuando, de esas dos reviews, uno te la pone por que quiere un DLC y otro por que ha usado una guía y se lo ha pasado en 40 minutos haciendo speed run..

    Ahora tengo un poco la sensación de que no ha servido de nada tanto trabajo pero bueno, no voy a dejar de hacer videojuegos, pero para que veáis la importancia que tienen las reviews, de hecho, todo lo demás da igual.


    Joder qué rabia!!, ese tipo de comentarios se debería denunciar!!, en fin...

    Ayer estuve echandole un ratito y la verdad es que la sensación de soledad que da el juego ayuda a concentrarse en las pistas y demás. Es un juego que hay que jugarlo sin prisas, porque cuando lo estuve probando tenía prisa y me he quedado estancado practicamente al principio del juego, solo conseguí la llave de la casa del vecino y ya está jejejeje, esta tarde más!!. Se nota que le has puesto mucho mimo al juego. Me ha recordado a las aventuras gráficas tipo Discworld, Broken Sword, etc...
    @FJTR esa es la idea principal jejeje, de pequeño, recuerdo quedarme atascado durante días en borken sword, y esa sensación no le he vuelto a encontrar, al menos de la misma forma.

    Obviamente mi juego está muy lejos de eso, pero mi idea era hacer un pequeño homenaje a la dificultad que existía en estos juegos antiguamente.
    Lo mas difícil de crear un juego es terminarlo. Tienes todo mi respeto.
    Suerte y ánimos...no dejes que los comentarios negativos gratuitos te minen la moral. Hay que estar satisfecho con el trabajo hecho, y más si está hecho con dedicación, mimo y mucho "amor" ;)
    @Dume si, realmente solo hay dos comentarios negativos pero si los lees, podrían pasar por positivos, así que por esa parte estoy contento.

    Además ya llevo un tiempo en el siguiente proyecto a la vez que mejoro este, hoy mismo he metido una actualización y ayer metí una demo, además estoy pensando en poner un coop, aún que no cuadraría con la historia, podría estar chulo.
    angelillo732 escribió:@FJTR esa es la idea principal jejeje, de pequeño, recuerdo quedarme atascado durante días en borken sword, y esa sensación no le he vuelto a encontrar, al menos de la misma forma.

    Obviamente mi juego está muy lejos de eso, pero mi idea era hacer un pequeño homenaje a la dificultad que existía en estos juegos antiguamente.


    Yo recuerdo en el broken sword que me atranque en la zona de un bar y creo recordar que había una cabra que te embestía, estuve por días atascado y cuando lo pase la sensación fue muy buena. Puede que cuando pase del puñetero puzzle ese de la cruz de sombra de tu juego tenga una sensación parecida porque desde antes de ayer que llegue hasta en el trabajo le doy vueltas a ver como cojones paso de ahí [qmparto] , la verdad que tengo poco tiempo para jugar últimamente y cuando llego pruebo algunas cosas y investigo un poco a ver si lo saco, quizá con mas tiempo tardaría menos, no te extrañe si te pitan los oídos esta noche que me ponga otra vez con tu puzzle [qmparto]
    @accanijo ostia la cabra del broken [qmparto] yo también pasé días ahí jajaja.

    El tema de la cruz de sombra le ha dado dolores de cabeza a mucha gente jajaja, te dejo una pista en spoiler, ábrelo bajo tu responsabilidad, aún que la pista es más bien escueta.

    La cruz de sombra es algo literal, busca por donde entra la luz y donde incide la misma.


    En mis puzles he mezclado conceptos sencillos con otros más elaborados, con lo cual, es difícil pillarle el punto por que te encontrarás un puzle fácil y tu mismo te montarás la película y lo complicarás.
    angelillo732 escribió:@accanijo ostia la cabra del broken [qmparto] yo también pasé días ahí jajaja.

    El tema de la cruz de sombra le ha dado dolores de cabeza a mucha gente jajaja, te dejo una pista en spoiler, ábrelo bajo tu responsabilidad, aún que la pista es más bien escueta.

    La cruz de sombra es algo literal, busca por donde entra la luz y donde incide la misma.


    En mis puzles he mezclado conceptos sencillos con otros más elaborados, con lo cual, es difícil pillarle el punto por que te encontrarás un puzle fácil y tu mismo te montarás la película y lo complicarás.


    La cruz de sombra estoy seguro de que son las ventanas en eso no tuve problema, lo que tengo que ver como buscar los números esta tarde le daré un rato, no quiero pistas [qmparto]
    Se me olvido comentar, he subido una demo a Steam para quien tenga curiosidad en probarlo, incluye un puzle pequeñito y el primero de los más complicados.

    Saludos!
    Buenos días gente, tenéis el juego a 50% de rebaja en steam [beer]

    pues está un poco más baratillo ahora.

    como ya me conozco a @angelillo732 pues libreta al lado para apuntar...y me he pasado el primer capi (el puzzle de sonidos al segundo intento :P)


    p.d para cuando el siguiente juego, ya con este, el salto del primero es brutal...y supongo que con el siguiente será mejor (aunque para mi gusto le faltan zombis [+risas] )
    y steam me ha cobrado dos veces por el juego....mmm... a ver que me dicen en soporte ..
    173 respuestas
    1, 2, 3, 4