[HO] Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp - Ya a la venta!

Yo lo sigo viendo lejos. Desgraciadamente me da que esto se alarga hasta septiembre/octubre, si es que lo quieren sacar.
No sé, estoy muy pesimista con este juego, y mira que le tengo ganas.
No veis posible el anuncio de la fecha de salida en el Indie World de hoy?
toniisound escribió:No veis posible el anuncio de la fecha de salida en el Indie World de hoy?

Evidentemente no. No tiene nada que ver con la temática. Seguramente o lo anuncian en el Direct de junio o si no simplemente con un tweet.
toniisound escribió:No veis posible el anuncio de la fecha de salida en el Indie World de hoy?


INDIE world
Entiendo lo que significa Indie World, pero es por si por hacer poco ruido, lo meten ahí por la situacion.
toniisound escribió:Entiendo lo que significa Indie World, pero es por si por hacer poco ruido, lo meten ahí por la situacion.


Qué va, en los Indie nunca hay anuncios de juegos de Nintendo y Advance Wars entra en esa categoría, así que hoy no toca [beer]
toniisound escribió:Entiendo lo que significa Indie World, pero es por si por hacer poco ruido, lo meten ahí por la situacion.


Tocará esperar al Xbox Showcase :o
Gekkouga escribió:
toniisound escribió:Entiendo lo que significa Indie World, pero es por si por hacer poco ruido, lo meten ahí por la situacion.


Tocará esperar al Xbox Showcase :o

Estas de coña ?? Nintendo no va a vender a Advance Wars por mucho que os guste a los voxers.

Viendo el calendario, lo mejor sería sacar el juego en diciembre o enero. Para entonces Ucrania esperemos que ya haya dejado a en paz a Rusia y paté la guerra de una vez.
spaizor6 escribió:
Gekkouga escribió:
toniisound escribió:Entiendo lo que significa Indie World, pero es por si por hacer poco ruido, lo meten ahí por la situacion.


Tocará esperar al Xbox Showcase :o

Estas de coña ?? Nintendo no va a vender a Advance Wars por mucho que os guste a los voxers.

Viendo el calendario, lo mejor sería sacar el juego en diciembre o enero. Para entonces Ucrania esperemos que ya haya dejado a en paz a Rusia y paté la guerra de una vez.

Lo dice de forma irónica
spaizor6 escribió:
Gekkouga escribió:
toniisound escribió:Entiendo lo que significa Indie World, pero es por si por hacer poco ruido, lo meten ahí por la situacion.


Tocará esperar al Xbox Showcase :o

Estas de coña ?? Nintendo no va a vender a Advance Wars por mucho que os guste a los voxers.

Viendo el calendario, lo mejor sería sacar el juego en diciembre o enero. Para entonces Ucrania esperemos que ya haya dejado a en paz a Rusia y paté la guerra de una vez.


¿Qué es un voxer?
toniisound escribió:
spaizor6 escribió:
Gekkouga escribió:
Tocará esperar al Xbox Showcase :o

Estas de coña ?? Nintendo no va a vender a Advance Wars por mucho que os guste a los voxers.

Viendo el calendario, lo mejor sería sacar el juego en diciembre o enero. Para entonces Ucrania esperemos que ya haya dejado a en paz a Rusia y paté la guerra de una vez.

Lo dice de forma irónica

Pido disculpas entonces al usuario. Pensaba que lo estaba diciendo en serio.

@Neganita Un fan recalcitrante de Exvox como diría el olvidado.
¿Cuando rebajaron AW a 48€ en Amazon? Podrían haberse estirado un poco y dejarlo a 45 como casi siempre, pero me da que nos quedamos con ese precio como el más bajo.

PD: Pregunto cuándo lo bajaron por si era señal de que se venía pronto, pero igual fue una rebaja puntual
xaxismispies escribió:¿Cuando rebajaron AW a 48€ en Amazon? Podrían haberse estirado un poco y dejarlo a 45 como casi siempre, pero me da que nos quedamos con ese precio como el más bajo.

PD: Pregunto cuándo lo bajaron por si era señal de que se venía pronto, pero igual fue una rebaja puntual

Amazon siempre los pone a 46,90€ (47€), este en concreto su minimo ha sido 47,92€ (48€).

Te recomiendo mucho la expansion Keepa para el navegador de internet, te muestra el historial de precios de cualquier producto de cualquier pais de Amazon. [beer]
Se sabe algo del juego?
J_Aimar escribió:Se sabe algo del juego?

No, aun no.
A ver si en el supuesto ND de la próxima semana se dice algo.
Deberían de sacarlo en el Nintendo Direct y, de paso, como "¡Ya disponible!"

Sería una buena sacada por parte de la compañía y, siendo que ya es un producto con su desarrollo más que terminado, totalmente factible dado sus ya casi 3 meses de retraso (sin contar los otros 4... inicialmente fechado para Diciembre 2021).
Yo estoy seguro de que en el direct no diran nada, simplemente pondran un tuit el dia que consideren lanzarlo y ya.

Me pareceria como de mal gusto poner un trailer con la voz del anunciante del direct diciendo conquista ciudades, cambia las tropas etc... no se
luisgrioja escribió:Deberían de sacarlo en el Nintendo Direct y, de paso, como "¡Ya disponible!"

Sería una buena sacada por parte de la compañía y, siendo que ya es un producto con su desarrollo más que terminado, totalmente factible dado sus ya casi 3 meses de retraso (sin contar los otros 4... inicialmente fechado para Diciembre 2021).

Ya disponible en plan que los reponedores lo saquen del almacen a esa hora o que. [qmparto]
Si la guerra sigue por qué habría de lanzar este juego Nintendo? Me parecería de una hipocresía tremenda.
Feroz El Mejor escribió:
luisgrioja escribió:Deberían de sacarlo en el Nintendo Direct y, de paso, como "¡Ya disponible!"

Sería una buena sacada por parte de la compañía y, siendo que ya es un producto con su desarrollo más que terminado, totalmente factible dado sus ya casi 3 meses de retraso (sin contar los otros 4... inicialmente fechado para Diciembre 2021).

Ya disponible en plan que los reponedores lo saquen del almacen a esa hora o que. [qmparto]


En versión digital. Tiempo después sacar el formato físico. Vamos, como gran cantidad de juegos de la eshop...
luisgrioja escribió:
Feroz El Mejor escribió:
luisgrioja escribió:Deberían de sacarlo en el Nintendo Direct y, de paso, como "¡Ya disponible!"

Sería una buena sacada por parte de la compañía y, siendo que ya es un producto con su desarrollo más que terminado, totalmente factible dado sus ya casi 3 meses de retraso (sin contar los otros 4... inicialmente fechado para Diciembre 2021).

Ya disponible en plan que los reponedores lo saquen del almacen a esa hora o que. [qmparto]


En versión digital. Tiempo después sacar el formato físico. Vamos, como gran cantidad de juegos de la eshop...

Uf eso seria horrible para las ventas, con lo facil que es jugarlo en yuzu o que la gente que se espera a la edicion fisica vea las pantallas de carga del juego (que ya mostro la chica que pudo jugarlo en su segunda fecha de salida), mejor que salga en tiendas con una fecha dicha en twitter y ya.

No creo que le venga nada bien a Advance Wars pegarsela con esta entrega.
Calejo escribió:Si la guerra sigue por qué habría de lanzar este juego Nintendo? Me parecería de una hipocresía tremenda.


Bueno, ahí está Activision lanzando su Call of Duty anual.
Una vez retrasado indefinidamente, tiene que terminar la guerra y pasar un tiempo prudencial para que se olvide un poco el tema. No van a ir corriendo el mismo que día que termine a lanzarlo asi que mejor no esperar nada a corto-medio plazo..
No creo que haga falta que termine la guerra para lanzar el juego al mercado. Basta con que deje de ser noticia y se "olvide", que ya vendrá otro tema con el que copar portadas.

manel213 escribió:Me pareceria como de mal gusto poner un trailer con la voz del anunciante del direct diciendo conquista ciudades, cambia las tropas etc... no se

Con anunciarlo en un tweet diciendo "Revive los clásicos Advance Wars de nuevo" les bastaría. Si anuncian el juego con el conflicto en activo, una buena comunicación es primordial.
Imagino que lo lanzarán cuando el conflicto baje de escalones mediaticos, pero a veces me da miedo Nintendo con lo conservadores que son, incluso los veo capaces de cancelarlo o guardarlo en el baul para mas adelante....
Soul Assassin escribió:Imagino que lo lanzarán cuando el conflicto baje de escalones mediaticos, pero a veces me da miedo Nintendo con lo conservadores que son, incluso los veo capaces de cancelarlo o guardarlo en el baul para mas adelante....


Esta gente son capaces de dejarlo para la próxima consola de Nintendo
Para la siguiente Switch como poco... Y más con la cantidad de referencias que hace el juego, es que es imposible.
Yo tengo la esperanza y creo que algo se anunciará!
Dicen que saldria el 24 de febrero de 2023:


Ahora mismo con la de cosas que van a salir este año ya no me importa, pero lo de siempre, que ojala hubiera salido en diciembre de 2021, que es cuando le tocaba y habia cero problemas con ello, salvo que faltara pulido, vaya.
Pues ya podrían aprovechar para meterle contenido nuevo. Y así ganamos todos.
Espero que por lo menos salga sin bugs...
24 febrero de 2023.... 1 año después de la invasión de Rusia a Ucrania?

Me parece que alguien ha puesto esa fecha a mala fé. Que lo lancen en una fecha distintas como en diciembre o enero.
Si por mi fuera saldria en agosto, que dos-tres semanas antes digan "el proximo viernes x de agosto sale a la venta, disculpamos cualquier molestia que pueda ocasionar" o lo que les de por decir, y ya.

Porque quien sabe como andaran las cosas en febrero del año que viene la verdad.
No se por que me da a mi que esa fecha tampoco va a ser....

se fian de que una tienda lo lista para esa fecha y podrian poner el dia 2 de enero que pone amazon....

al no ser fechas "oficiales" todo queda en meras especulaciones....

ojala salga pronto porque era de los juegos que mas deseaba este año.... y como sigan retrasando este y el zelda el resto me llama poco....
wolf_ou escribió:No se por que me da a mi que esa fecha tampoco va a ser....

se fian de que una tienda lo lista para esa fecha y podrian poner el dia 2 de enero que pone amazon....

al no ser fechas "oficiales" todo queda en meras especulaciones....

ojala salga pronto porque era de los juegos que mas deseaba este año.... y como sigan retrasando este y el zelda el resto me llama poco....

Yo era el unico juego que deseaba en 2021 de Nintendo fisico y tal, y al final no salio ni uno. [tomaaa]

A estas alturas salvo que 2023 sea otro solar (que ni de coña), ya prisas pocas, pero ganas de jugarlo hay, eso sin duda.
Feroz El Mejor escribió:
wolf_ou escribió:No se por que me da a mi que esa fecha tampoco va a ser....

se fian de que una tienda lo lista para esa fecha y podrian poner el dia 2 de enero que pone amazon....

al no ser fechas "oficiales" todo queda en meras especulaciones....

ojala salga pronto porque era de los juegos que mas deseaba este año.... y como sigan retrasando este y el zelda el resto me llama poco....

Yo era el unico juego que deseaba en 2021 de Nintendo fisico y tal, y al final no salio ni uno. [tomaaa]

A estas alturas salvo que 2023 sea otro solar (que ni de coña), ya prisas pocas, pero ganas de jugarlo hay, eso sin duda.



es eso.... yo este año que algunos dicen q esta llenisimo y no dan abasto.... a mi me llaman pocos juegos....
los que deseaba eran este y el zelda.....
di tu que con la steam deck que me llegara en breve ya tengo divertimento para los siglos.... pero no me molaba dejar la switch tan de lado con todas las alegrias que me ha dado
Yo lo que odio, es que muchas páginas se inventen que esta es la nueva fecha, utilizando la palabra de “rumores”. Cuando la tienda que pone esa fecha tenía el juego fechado para el próximo 29 de Julio hasta ayer por la mañana. Con la anterior fecha nadie decía nada y ahora ponen otra totalmente aleatoria y que encima sería el aniversario del conflicto que ha causado su retraso y todo el mundo se cree que es la fecha. Odio el “periodismo”, sacando titulares y noticias falsas solo para recibir clicks.
Yo entiendo que por motivos de imagen, y quizá de moralidad, no le interese sacar este juego en la situación geopolítica actual (guerra de Ucrania y tensión derivada) pero sinceramente, si lo hubiesen lanzado estos meses y alguien lo hubiese criticado sería hipocresía pura y dura. Hace nada anunciaron COD Modern Warfare II en el summer fest, con fecha de salida para octubre, y no parece que nadie se haya indignado.
por mi que lo dejen para abril/mayo. entre enero y marzo ya están Crisis Core y RE4. y BOTW2 en junio/julio (?). y a saber qué más.

lo tengo reservado por 48 pavos en Amazon, pero si saliese este año o coincidiese con alguno de los de arriba no lo compraría
onyvla escribió:por mi que lo dejen para abril/mayo. entre enero y marzo ya están Crisis Core y RE4. y BOTW2 en junio/julio (?). y a saber qué más.

lo tengo reservado por 48 pavos en Amazon, pero si saliese este año o coincidiese con alguno de los de arriba no lo compraría

Yo lo tengo a 38€ ahora mismo, por caer, como lo tengo previsto puede caer cuando Nintendo quiera, lo unico que lo suyo habria sido en 2021, pero en fin.

Ahora mismo lo ideal seria que ya que se retrasa, que añadan el japones al juego y salga en Japon tambien, pero a saber.
Es que la guerra se puede alargar incluso años... igual sería interesante hacer cambios para darle un aire fantástico o futurista que permita lanzarlo.
Segun veo lleva desde el 10 de agosto agotado en Amazon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Advance- ... 0979WC46W/

Que cosa mas rara.
Han hecho mantenimiento del juego (ya terminó el mantenimiento) cuando ni se ha lanzado a la venta, que cosa mas rara, quizás lo veamos ya con fecha en el direct de septiembre y han toqueteado algo por eso el mantenimiento.

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... ce-spotted

Imagen

Imagen


https://twitter.com/NinStatusBot/status ... p69rcyk6ZQ
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo creo que esta al caer.
[beer]
GrimFregando escribió:Han hecho mantenimiento del juego (ya terminó el mantenimiento) cuando ni se ha lanzado a la venta, que cosa mas rara, quizás lo veamos ya con fecha en el direct de septiembre y han toqueteado algo por eso el mantenimiento.

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... ce-spotted

Imagen

Imagen


https://twitter.com/NinStatusBot/status ... p69rcyk6ZQ

Estaria genial que saliera este año, cuanto antes se lo quiten de encima mejor, que el juego debe de estar ya producido con todo, es cuestion de distribuirlo y venderlo.

Que Amazon sigue con el juego agotado y es muy raro.
Lanzarlo ahora no tendría ningún tipo de sentido. Ellos ya sabían que una vez dan el paso de no lanzarlo cuando tocaba, no queda otra que esperar.

El conflicto sigue y eso con la parodia del juego... vamos, yo lo sigo viendo prácticamente imposible.

A todo esto, claro, entiendo que ahora mismo tener este juego ahí por lanzar es como tener un muerto que a ver como te lo quitas de encima (desde su punto de vista). Porque si tienes que esperar a que termine el conflicto y además a que se calmen las aguas y se olvide un poco... Quizás hablamos de Switch 2-3 [+risas]
soyer87 escribió:Lanzarlo ahora no tendría ningún tipo de sentido. Ellos ya sabían que una vez dan el paso de no lanzarlo cuando tocaba, no queda otra que esperar.

El conflicto sigue y eso con la parodia del juego... vamos, yo lo sigo viendo prácticamente imposible.

Si pero ahora la gente esta muy pasota del tema. Ademas de que siguen saliendo juegos belicos mucho mas realistas.

Yo sigo pensando que debio haber salido el 3 de diciembre como estaba fechado, se habrian ahorrado cualquier problema, si fue por rendimiento pues mira, el 8 de abril quizas era muy cercano a cuando empezo todo lo de Rusia pero aun asi, creo que no es comparable la realidad con la ficcion.

En la mayoria de noticias y tweets, la gente como mucho le hace el peloteo a Nintendo por ello pero a la hora de la verdad les da igual que salga ahora o antes. Ademas de que tal y como estan las cosas, creo que seria conveniente sacarlo ya, porque la situacion esta muy estable o al menos no suelo oir nada de la guerra como hace meses.
1345 respuestas