Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Ninoh-FOX escribió:Esas son las que tengo puesta, SLUS0756 y SLUS0756 en el de Lion y SLUS0748 y SLUS0756 en el de Claire. Ninguno de los dos pasa de la comisaria, uso adrenaline v5 y oficial settings en psx (asi no tiene perdida de flames)

es que no va asi
con el psx2psp en game id pones SLUS00748 y en main game id pones SLUS00756,asi,con ambos discos
te aseguro que funciona,recien probado en mi vita xD

igual has hecho el eboot con otro programa,usa el psx2psp 1.4.2 y lo comprimes al maximo,poniendo esas ID como te digo
He usaso eso, pero probare invertir las ID como dices a ver que hace.

EDIT: ya me funciono, tuve que hacerlo al final con el classic mode (no se porque en el otro no me iba)
Hola!

Mañana mismo he quedado para comprar una pstv con adrenaline y tengo una duda que no acabo de leer por aquí.

Es posible usar la pstv con el adrenaline y, además, sin actualizarla, conectarla a la red y así enlazar mi cuenta psn y disfrutar de mis juegos comprados y mis partidas cross-save?
O debo dejarla sin conectar a la red?

Se puede conectar a la red pero bloquear la actualización y, aun así, entrar en el store?

Gracias de antemano por las respuestas!

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Mañana mismo he quedado para comprar una pstv con adrenaline y tengo una duda que no acabo de leer por aquí.

Es posible usar la pstv con el adrenaline y, además, sin actualizarla, conectarla a la red y así enlazar mi cuenta psn y disfrutar de mis juegos comprados y mis partidas cross-save?
O debo dejarla sin conectar a la red?

Se puede conectar a la red pero bloquear la actualización y, aun así, entrar en el store?

Gracias de antemano por las respuestas!

Salu2

Mientras dure el spoof debieses poder usar todas las características que mencionas.
Ahora, no es recomendable, pues han habido baneos de cuenta, con lo que perderías todo tu dinero invertido.
Zukov escribió:
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Mañana mismo he quedado para comprar una pstv con adrenaline y tengo una duda que no acabo de leer por aquí.

Es posible usar la pstv con el adrenaline y, además, sin actualizarla, conectarla a la red y así enlazar mi cuenta psn y disfrutar de mis juegos comprados y mis partidas cross-save?
O debo dejarla sin conectar a la red?

Se puede conectar a la red pero bloquear la actualización y, aun así, entrar en el store?

Gracias de antemano por las respuestas!

Salu2

Mientras dure el spoof debieses poder usar todas las características que mencionas.
Ahora, no es recomendable, pues han habido baneos de cuenta, con lo que perderías todo tu dinero invertido.


No le metas miedo... no ha habido baneos por usar cosas legales... lo que pide es configurar su nueva consola para ver y disfrutar sus compras...

Deberas formatear la consola y empezar de cero ya que sino no podras usar tu cuenta... formatea y si te dice de actualizar dile que no... luego desactiva las actualizaciobes automaticas... luego, con tu cuenta ya configurada le pones henkaku, adrenaline, etc... podras acceder a psn (ahora el spoof funciona) descargar tus compras etc... sin problema...
Muchas gracias! En cuanto me llegue pruebo todo y os digo

Salu2
Que yo recuerde los baneos fueron temporales y por subir trofeos de juegos sólo digitales que la gente pirateaba.
Hola chicos, vengo a expresar algo que he notado y me fastidia. He estado jugando con un amigo el monster hunter portable 3rd (obviamente ad-hoc), con adrenaline, a 333, uso filtro aa + wifi, y la batería no dura nada! Se va en unas 2 horas aprox! Lo peculiar es que con ark me dura unas 5 horas! Hagan la prueba y me comentan! salu2.
falaschi escribió:Hola chicos, vengo a expresar algo que he notado y me fastidia. He estado jugando con un amigo el monster hunter portable 3rd (obviamente ad-hoc), con adrenaline, a 333, uso filtro aa + wifi, y la batería no dura nada! Se va en unas 2 horas aprox! Lo peculiar es que con ark me dura unas 5 horas! Hagan la prueba y me comentan! salu2.



Joer, yo es que solo he probado un poquito adrenaline para ver como iba. ¿cuál es la versión que estas usando?
Yo también siento que Adrenaline consume mucha batería.
Incluso estando en "sleep mode", con Adrenaline abierto, el consumo de la batería es considerablemente más intensivo que con otro software.
Yo a veces he acabado jugando un juego de psp o psone conectado a la red y he notado con adrenaline que el % de la batería en lugar de aumentar al revés baja no mucho pero algo, con juegos de vita o emus aumenta.
Pero a ver, Ark no tiene sonido si mal no recuerdo, Adrenaline sí. Por su puesto que gasta más batería.
Hablo del consumo juegos de psp entre ark vs adrenaline.

EDIT: Chicos es que es una barbaridad. Con adrenaline y filtro aa, el monster hunter portable 3rd me dura jugando con wifi 2 horas aprox! No mas de 2:30 horas! Y con ark, jugando tambien por wifi y el filtro bilinear oficial me aguanta de 5 a 6 horas!
Hola!

Ya me ha llegado la pstv. Esta en 3.60 y con henkaku y todo. Mi pregunta es, para acceder a mi sesion y compras me pide si o si actualizar y, claro, paso.

Hay forma alguna de descargar mis juegos comprados sin tener que actualizar al entrar en el store?

Salu2
Activando el spoof. En opciones de henkaku, en ajustes. Debes escribir 3.65 en la versión a spoofear.
Ole!

Adrenaline Bubble Booter.

Carga juegos de PSP, PSX y Homebrew en general desde el livearea

http://wololo.net/2017/06/20/adrenaline ... drenaline/
jotax escribió:Ole!

Adrenaline Bubble Booter.

Carga juegos de PSP, PSX y Homebrew en general desde el livearea

http://wololo.net/2017/06/20/adrenaline ... drenaline/


Muy buena noticia, en cuanto llegue a casa lo pruebo, algún Tuto en español?

Por cierto supongo que funcionan los savestates, plugins y demas?

Veo que lo hizo Leecherman, un coder bastante accesible lo conozco de otros foros y sus aplicaciones ayudan bastante.
Snowbro escribió:
jotax escribió:Ole!

Adrenaline Bubble Booter.

Carga juegos de PSP, PSX y Homebrew en general desde el livearea

http://wololo.net/2017/06/20/adrenaline ... drenaline/


Muy buena noticia, en cuanto llegue a casa lo pruebo, algún Tuto en español?

Por cierto supongo que funcionan los savestates, plugins y demas?

Veo que lo hizo Leecherman, un coder bastante accesible lo conozco de otros foros y sus aplicaciones ayudan bastante.

aun no he probado, lo mimo, cuando tenga un rato lo probaré.
No parecen dificiles las instrucciones, pero creo que alguien simplificará el proceso con otra app, Freakler por ejemplo :-|
Jodido el tuto.
Como duplico una burbuja que creó el easy adrenaline installer?
Creo que necesito tiempo y unas clases para crear burbujas de ps1.
Zukov escribió:Jodido el tuto.
Como duplico una burbuja que creó el easy adrenaline installer?
Creo que necesito tiempo y unas clases para crear burbujas de ps1.


Descargate el ark2 fast de mi amigo gdljjrod, te clona la burbuja las veces q quieras con 2 clicks, o botonazos jeje XD
jotax escribió:Ole!

Adrenaline Bubble Booter.

Carga juegos de PSP, PSX y Homebrew en general desde el livearea

http://wololo.net/2017/06/20/adrenaline ... drenaline/

hmmmm yo pienso que mejor que tirar de ese plugin es mejor el adrenaline de toda la vida, no? A mi la verdad es que no me atrae teniendo lo que hay.
Ninoh-FOX escribió:
jotax escribió:Ole!

Adrenaline Bubble Booter.

Carga juegos de PSP, PSX y Homebrew en general desde el livearea

http://wololo.net/2017/06/20/adrenaline ... drenaline/

hmmmm yo pienso que mejor que tirar de ese plugin es mejor el adrenaline de toda la vida, no? A mi la verdad es que no me atrae teniendo lo que hay.

la verdad es que si.

Aunque me gustaria con roms de mame, un acceso directo a una rom de mame que juego con frecuencia
Lanzada la versión 5.1:

Added ability to skip adrenaline boot logo.
Added message for original filter.
Fixed bug where payloadex was not updated and caused some bugs.
Fixed '20000006' bug on PS TV. Network update will work on PS TV in the future.
Changed CPU clock back to 333 MHz.

Sera que ahora a 333 mhz tiene la misma duración de batería que ark?
falaschi escribió:Lanzada la versión 5.1:

Added ability to skip adrenaline boot logo.
Added message for original filter.
Fixed bug where payloadex was not updated and caused some bugs.
Fixed '20000006' bug on PS TV. Network update will work on PS TV in the future.
Changed CPU clock back to 333 MHz.

Sera que ahora a 333 mhz tiene la misma duración de batería que ark?

sigue siendo seleccionable a 222, es opcional.

pero bien por saltarse el logo de inicio [sati]
@jotax seleccionar 222 no soluciona, al parecer no tiene un verdadero cambio. Lo lei en reddit.
Bueno saber que se actualiza, pero se puede escoger el filtro AA para juegos de psp y el oficial para psx de forma independiente que es una de las razones por las que sigo en 3.1.

Por cierto los savestates en juegos de psone me funcionan 100% estables pero en psp depende del juego, en Megaman Powered Up perfecto pero en Pursuit Force, Gurumin y Burnout no jalan se cuelga, además pesan alrededor de 20 mb supongo por que son juegos mas pesados que exigen el emu al máximo.

Lo de la CPU gastara menos batería para ver si actualizo.
jotax escribió:
falaschi escribió:Lanzada la versión 5.1:

Added ability to skip adrenaline boot logo.
Added message for original filter.
Fixed bug where payloadex was not updated and caused some bugs.
Fixed '20000006' bug on PS TV. Network update will work on PS TV in the future.
Changed CPU clock back to 333 MHz.

Sera que ahora a 333 mhz tiene la misma duración de batería que ark?

sigue siendo seleccionable a 222, es opcional.

pero bien por saltarse el logo de inicio [sati]


Será por que estaba en 444mhz, notaba que se bajaba la bateria muy rapido

El skip boot logo, [plas]
hay un pequeño error que no me pasaba antes
yo para jugar a psp,en adrenaline,pongo el tamaño de pantalla a 1,75,es como mejor se ve psp en vita
ademas de eso,activa la opcion smooth grafics
bien,si hago eso en esta nueva version,la pantalla no se reduce de tamaño aunque lo ponga a 1,75,solo se reduce si desactivo smooth grafics,pero claro,se ve mal,si activo eso,el cambio de tamaño de pantalla no hace ningun efecto
Para que sepan, ayer estuve haciendo test intensivos de adrenaline, tanto a esta ultima versión como a la 3.1...
Les recomiendo esta ultima versión, porque ciertas condiciones aplican:

-Theflow al haber bajado la velocidad de cpu de 444 a 333 mhz ya implica mejor duración de batería, esto no hay que probarlo siquiera, ya por la teoría se sabe que es así.

-Los juegos de psx no framean siempre y cuando se use el filtro oficial, y como máximo el filtro bilinear del propio sistema del ps vita (nativo).

-Hice test de las 2 versiones de adrenaline con distintos tipos de filtros, el culpable de la muerte de nuestras baterías es el filtro Advanced AA, realmente se ve todo muy bien con este filtro (a mi me encanta) pero la duración de la batería desciende en un 40% aprox! La diferencia es brutal!!!!

-El mejor método para tener la mayor duración de batería (comparable a la duracion con ark) es poniendo el filtro Oficial en Adrenaline, y el filtro Bilinear del sistema de ps vita (nativo). Vamos, justo como se ve en psp oficial desde el vita.

Tests:
Con la bateria al 77%:

Filtro Advanced AA: obtuve una duración restante de juego de 3:30 hrs.
Filtro Bilinear + Smooth graphics 5:20 hrs
Filtro Oficial + Bilinear Nativo de Ps Vita 6:30 hrs.

Como pueden notar la diferencia con respecto al filtro Advanced AA en cuanto a duración de batería es ABISMAL. Con los filtros restantes no probé porque no me gustan XD

Un saludo, espero les haya ayudado.
Gracias que gran dato [b]falaschi/b] no veo la hora de probar lo
Buen reporte, o sea que el filtro es culpable... pues, es tan bello que habrá que aguantar. Pero es un buen dato, por si vas de viaje y quieres asegurarte que te dure 5 horas y no 3.
que yo sepa,el epsp,jamas ha ido mas alla de 333mhz
con adrenaline,en las opciones no hay mas que esa velocidad
ya me gustaria poner los juegos de psp a 444mhz

lo del consumo de bateria debe ser por otra cosa
crazy2k4 escribió:que yo sepa,el epsp,jamas ha ido mas alla de 333mhz
con adrenaline,en las opciones no hay mas que esa velocidad
ya me gustaria poner los juegos de psp a 444mhz

lo del consumo de bateria debe ser por otra cosa


Entonces a qué se referirá esta linea en el changelog: "Changed CPU clock back to 333 MHz."
crazy2k4 escribió:que yo sepa,el epsp,jamas ha ido mas alla de 333mhz
con adrenaline,en las opciones no hay mas que esa velocidad
ya me gustaria poner los juegos de psp a 444mhz

lo del consumo de bateria debe ser por otra cosa


Obviamente el psp va emulando 333 mhz, pero el vita para emular esos 333 mhz iba a 444 mhz q es su velocidad nativa!
@falaschi

Gracias por la info amigo, creo que por fin actualizare y si con el filtro AA se ve de lujo pero gasta mas batería, bueno usarlo cuando este conectado a la red y cuando no el oficial.

Entonces los de psx framean menos con el AA o mejor poner el oficial bilinear?
No tenia idea de que se podia actualizar desde el mismo adrenaline
A día de hoy se puede hacer sin demo de psp? tengo la consola en 3.60 pero no tengo demo alguna de psp.
thor21 escribió:A día de hoy se puede hacer sin demo de psp? tengo la consola en 3.60 pero no tengo demo alguna de psp.

ePSP-Bubble-Installer
este programa te automatiza el proceso e incluye la demo, dejando la burbuja lista.

http://gekihen.customprotocol.com/en/pr ... -Installer

y despues, Adrenaline Easy Installer, despues de instalar la burbuja, este te automatiza el proceso de instalacion de adrenaline.(conectate al wifi para que te descargue el 661.PBP necesario)

https://github.com/Freakler/vita-Adrena ... /tag/v1.10
jotax escribió:
thor21 escribió:A día de hoy se puede hacer sin demo de psp? tengo la consola en 3.60 pero no tengo demo alguna de psp.

ePSP-Bubble-Installer
este programa te automatiza el proceso e incluye la demo, dejando la burbuja lista.

http://gekihen.customprotocol.com/en/pr ... -Installer

y despues, Adrenaline Easy Installer, despues de instalar la burbuja, este te automatiza el proceso de instalacion de adrenaline.(conectate al wifi para que te descargue el 661.PBP necesario)

https://github.com/Freakler/vita-Adrena ... /tag/v1.10



No tengo la consola activada, he probado con psvita activator y me da error de IDSP... ¿sabes de que puede ser?

Inicio sesion en psn pero sigue dandome fallo el epsp bubble installer

EDIT. Creo que ya esta resuelto.

EDIT2: Solucionado todo! gracias!!
Snowbro escribió:@falaschi

Gracias por la info amigo, creo que por fin actualizare y si con el filtro AA se ve de lujo pero gasta mas batería, bueno usarlo cuando este conectado a la red y cuando no el oficial.

Entonces los de psx framean menos con el AA o mejor poner el oficial bilinear?


Hola buenos días @Snowbro , pudiste comprobar que con la nueva versón si dejo los filtros oficiales no framean??
Hola @tekno18 comprobado por mi. No framean.
Ayer por fin me puse y me lo metí en la Vita y joder, qué mal que se ve, no? Es decir, en mi PSP 1000 veo la pantalla mejor.
1) ¿Qué configuración de pantalla y filtros recomendáis que se vea mejor y no chupe batería como una posesa?

2) La estructura de directorios igual que en PSP presupongo, ¿no? ¿En ISO las isos y en PS/GAME/ID_del_juego los juegos de PSX?

Gracias de antebraso shurs.
AkrosRockBell escribió:Ayer por fin me puse y me lo metí en la Vita y joder, qué mal que se ve, no? Es decir, en mi PSP 1000 veo la pantalla mejor.
1) ¿Qué configuración de pantalla y filtros recomendáis que se vea mejor y no chupe batería como una posesa?

2) La estructura de directorios igual que en PSP presupongo, ¿no? ¿En ISO las isos y en PS/GAME/ID_del_juego los juegos de PSX?

Gracias de antebraso shurs.

a ver,en mi opinion,la mejor calidad de imagen para psp la tendras con estas opciones
sharp bilinear
smooth graphics en on
y tamaño de pantalla a 1,75
lo malo es que en la version 5.1 si activas lo de smooth graphics,la opcion de reducir pantalla no funciona
entonces,o usas la version 5.0,o en esta mas nueva desactivas esa opcion,y en vez de sharp bilinear,pones la advance aa
para psx no hay mucho para elegir,pantalla en original y ya lo demas en las opciones oficiales,lectura de disco,tamaño de pantalla,etc etc

y si,la estructura es la misma que en psp,como dices
@crazy2k4 pero advance AA no es la que gasta mucha barería? Eso es he leido últimamente, vamos.
Ahora mismo estoy en la que se instala con el EasyInstaller1.15, así que supongo que será la 5.0 porque no he visto en github una actualización más reciente.
AkrosRockBell escribió:@crazy2k4 pero advance AA no es la que gasta mucha barería? Eso es he leido últimamente, vamos.
Ahora mismo estoy en la que se instala con el EasyInstaller1.15, así que supongo que será la 5.0 porque no he visto en github una actualización más reciente.

la mas nueva es la 5.1,es verdad lo del AA,pero bueno,por ahora es lo que hay xDDD
con el programa switch adrenaline,puedes cambiar de version de adrenaline cuando te plazca y en pocos segundos
ojo,necesitas tener adrenaline ya instalado antes de usarlo
para saber que version tienes,solo has de ir a informacion de sistema,como harias en psp,ahi te sale que version tienes puesta
Pues he probado la 5.1 y los de psx con el filtro AA framean, con el oficial van perfectos pero hay que estar cambiando de acuerdo a lo que juegues por que para PSP el mejor es el AA, así que me sigo quedando con la 3.1 esta como todavía no daba soporte a filtros en psx pues en PSP va con el AA y en psx con el oficial bilinear, deberia de agregar una opcion pata elegir el AA para PSP y el original para PSX y como solo hay un par de mejoras en las versiones de Adrenaline superiores me quedo en 3.1.

Salu2.
Donde y como se supone que se cambian esas opciones de Adrenaline?
@Cenizo
Para cambiar los filtros entras a adrenaline como siempre, presiona la tecla PS por 1 segundo, luego entras donde esta "adrenaline" (en la ventana), dice "ajustes", luego a Settings y vas probando en "Graphics Filtering" las opciones
Fortunachan escribió:@Cenizo
Para cambiar los filtros entras a adrenaline como siempre, presiona la tecla PS por 1 segundo, luego entras donde esta "adrenaline" (en la ventana), dice "ajustes", luego a Settings y vas probando en "Graphics Filtering" las opciones


Muchas gracias compañero.
Snowbro escribió:
jldelr escribió:
Snowbro escribió:@farting_gramps

Yo hice eso exactamente lo del post y a veces a la primera o a la cuarta, quinta, etc.

Sobre el emu de psx no estoy seguro si sea exactamente igual al de psp, por que los ajustes son diferentes y tiene soporte para doble analógico, tal vez por esto theFlow no pudo darle soporte a popsloader.

Además en este el brave fencer musashi va bien y en psp era con cambio de id y un pops viejo.


Sabeis como hacer funcionar los Ebooth de Resident evil 2 y 3 sin que se bloqueen en los sitios que ya sabemos? Ape Escapa Pal no hay manera no?

Un saludo


Mira te dejo un minitutorial de un método que me paso un compañero de otro foro llamado Adams93 se trata de hacer pasar las versiones en español que por lo general no están en la store por las versiones de la store que si están ya sea en la usa o japa, el juego debe de existir en una de estas stores y solo lo probé en una psp con cfw 6.60 pro por lo que no estoy seguro si los juegos se comporten igual en vita tanto en errores como correcciones.

Mira para empezar debes de tener tu juego en formato bin cue y ya parcheado si lo requiere para la protección anticopia, si lo tienes en otro formato prueba convertirlo a bin cue con ultraíso, si lo tienes en pbp extraelo con el batch mode del psx2psp te lo deja ya en bin cue.

Después necesitas la aplicación patch it te dejo el link.

Patch it

Ya que tienes el bin cue copialo a la carpeta del patch it ejecutas el exe del patch it seleccionas el bin y la región que deseas si es pal elige NTSC usa o NTSC jap y patch y listo.

Después solo queda convertirlo a eboot pbp con psx2psp y cambias la id al del juego de la store americana o japa por el que quieras hacerlo pasar.

Si no estas seguro de la id consulta la pagina renascene psone ahí viene la id de los juegos de la store que ya fueron dumpeados y los que no.

Este procedimiento me sirvió en psp para Resident 3, dino crisis 1, silent bomber, dragón valor, driver 1 esp, klonoa, crash bash, Legend of Dragoon (hasta donde llegue), corrigió todos los errores e incluso ya no requerian popsloader funcionaban en el 6.60 perfectamente, el Resident 2 no lo probé por falta de tiempo y en los multidisco debes poner la id de cada disco de la versión store como dragón valor la región e id japa de ambos discos.

También si el juego existe en la store usa y japa puedes probar cualquiera pero yo recomiendo la japa por que el juego salio primero ahí y es mas compatible como el klonoa con la usa se me colgaba irreparablemente y con la japa solo tuvo un cuelgue solucionable con guardar y reiniciar.

También recomiendo hacer un respaldo de su back up por que el parche de patch it es permanente por si quieren el eboot limpio para otros emus que de todas formas a mi me funcionan ya cambiadas de región.

Espero que funcione en vita por que ayudaría mucho al no haber popsloader.

Ape Escape en español no hay manera y eso que existe en la store japa para vita probé mi método y no funciono, usa retroarch o la versión usa que va perfecto.

Salu2.

Si Chrono Cross es USA... ¿para qué cambiarlo de región?
3057 respuestas