[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

theyago55 escribió:
Jordi V. escribió:
PataponPSP escribió:Una duda, el Wii U se actualiza solo? o pregunta si deseo instalar la actualización?

Creo que se actualiza sola.
prosomilo escribió:Aprovecho aquí para preguntar: si bloqueo el dns puedos descargar actualizaciones de juegos? Es que me da error

Te estás respondiendo a ti mismo.


Te lo confirmo,se actualiza sola. ¿Los que estamos en 5.5.1 estamos jodidos ya?

Todo lo contrario.
Actualmente Hykem, Crediar y otros desarrolladores en GBATemp recomiendan actualizar a 5.5.1 debido a que sólo bloquea unos Exploits inestables y deja el de Yellow8 disponible, además el navegador no tiene eso que tenía la 3ds que si sale una nueva versión del navegador te dice "Para usar el navegador debes actualizar la consola..." o algo así.
Todo lo demas es igual a en 5.5.0, es mas, los Homebrews disponibles en 5.5 funcionan en 5.5.1 sin modificarse ni nada.
@chuardo (No me deja citar tu mensaje anterior)

¿El IOSU sigue tirando? ¿El de yellows8 no era solo de modo usuario?
theyago55 escribió:@chuardo (No me deja citar tu mensaje anterior)

¿El IOSU sigue tirando? ¿El de yellows8 no era solo de modo usuario?


Lo mejor es no actualizar, por si acaso.
theyago55 escribió:@chuardo (No me deja citar tu mensaje anterior)

¿El IOSU sigue tirando? ¿El de yellows8 no era solo de modo usuario?

Realmente no pierdes nada actualizando. Y no me tienes porque creer a mi, creele a los desarrolladores lol

Si quieres no actualices, pero el IOSU Exploit ya esta 100% confirmado que funcionará en 5.5.1 y lo recomendado por todo dios en GBATemp es actualizar y poner TubeHax DNS luego, de igual manera, haz lo que quieras tu.

El Exploit de yellows8 es un Userland Exploit si, pero para cargar el IOSU Exploit sólo se necesita un Userland Exploit para acceder a este.

Para que quede claro, el Userland Exploit es básicamente la "puerta" que necesitamos para entrar al IOSU Exploit o a cualquier Kernel Exploit, como ya tenemos el método de entrada sólo falta que el IOSU Exploit que ya está terminado se publique, actualmente esta siendo obstruido y porteado a cada FW.

Sin Usarland Exploit no se puede tener ni Kernel Exploit ni IOSU Exploit.
Como 5.5.1 es básicamente 5.5.0 con un solo Exploit inestable bloqueado que no va a ser utilizado y con un 1 al final las aplicaciones hechas para 5.5.0 funcionan sin modificaciones en 5.5.1, así que si actualizan o no de igual manera seguro tendrán soporte.
egarrote escribió:Siempre es mejor esperar en la versión mas baja posible, es la regla de oro si quieres disfrutar de la Scene.
Mira que ocurrió con los que estaban en 5.4 y actualizaron a 5.5: ahora no pueden usar Loadiine, de momento... [ginyo]

Salu2!


asi es master es la regla de oro [sonrisa] no me vuelve a suceder nunca mas.
RemiX-RemiX escribió:
egarrote escribió:Siempre es mejor esperar en la versión mas baja posible, es la regla de oro si quieres disfrutar de la Scene.
Mira que ocurrió con los que estaban en 5.4 y actualizaron a 5.5: ahora no pueden usar Loadiine, de momento... [ginyo]

Salu2!


asi es master es la regla de oro [sonrisa] no me vuelve a suceder nunca mas.

Ya los desarrolladores dicen que es la excepción a la regla y hasta exigen que se actualice ya que hay Userland Exploit en 5.5.1 y todo lo demas es exactamente igual a 5.5.0, ya tenemos pruebas de que funciona, no han visto funcionar Pong en 5.5.1? Bueno, de igual manera de deberá cargar el Kernel Exploit y el IOSU Exploit.
@Chuardo
Lo has explicado muy bien mil veces por activa y por pasiva pero mucho me temo que predicas en el desierto. El miedo es libre y no te harán caso.
buenas una pregunta e estado buscando y no llego a encontrar sobre si puedo flashear mi wii u,haber la wii u tiene la 5.5.1E hay gente q dice q se puede otros que no pero yo no he encontrado ningun tutorial con esta version queria saber si se puede deverdad y si es asin si podriais dejarme el link y eso lo siento si esta por hay,pero soy algo torpe todavia en esto de la wii u y todavia no se para que vale cada cosa y alomejor por eso me he liado
jurifris escribió:buenas una pregunta e estado buscando y no llego a encontrar sobre si puedo flashear mi wii u,haber la wii u tiene la 5.5.1E hay gente q dice q se puede otros que no pero yo no he encontrado ningun tutorial con esta version queria saber si se puede deverdad y si es asin si podriais dejarme el link y eso lo siento si esta por hay,pero soy algo torpe todavia en esto de la wii u y todavia no se para que vale cada cosa y alomejor por eso me he liado


No, no se puede.
jurifris escribió:buenas una pregunta e estado buscando y no llego a encontrar sobre si puedo flashear mi wii u,haber la wii u tiene la 5.5.1E hay gente q dice q se puede otros que no pero yo no he encontrado ningun tutorial con esta version queria saber si se puede deverdad y si es asin si podriais dejarme el link y eso lo siento si esta por hay,pero soy algo torpe todavia en esto de la wii u y todavia no se para que vale cada cosa y alomejor por eso me he liado
hasta los momento no se puede con la 5.5.1 aun estamos todos a la espera de que salga a la luz algun exploid o algo para esa version de consola, te invito a seguir los hilos oficiales que estan en el foro para que te mantengas informado sobre cualquier avance.
sisi si en eyo estoy solo es eso que ando de nuevo de un lado a otro y no terminaba de aclararme pero ya eso andare a la espera de que salga algo y gracias por las respuestas
jurifris escribió:buenas una pregunta e estado buscando y no llego a encontrar sobre si puedo flashear mi wii u,haber la wii u tiene la 5.5.1E hay gente q dice q se puede otros que no pero yo no he encontrado ningun tutorial con esta version queria saber si se puede deverdad y si es asin si podriais dejarme el link y eso lo siento si esta por hay,pero soy algo torpe todavia en esto de la wii u y todavia no se para que vale cada cosa y alomejor por eso me he liado


Te explico:

Ahora mismo no hay nada PÚBLICO para poder cargar copias, homebrew y etc para versión 5.5.1. Pero los hackers han asegurado que han sacado métodos que funcionan en 5.5.1, incluyo hay algún vídeo por ahí.

La gente que dice que se puede se referirá a que los hackers han dicho que sí que se puede, el único problema es que hay que esperar a que quieran publicarlo.
Hay un mantenimiento programado para el viernes a las 6 de la madrugada hora española.
Se avecinará un nuevo update? :-?

Salu2!
egarrote escribió:Hay un mantenimiento programado para el viernes a las 6 de la madrugada hora española.
Se avecinará un nuevo update? :-?

Salu2!

No creo Egarrote, ha habido mínimo dos, tres y CREO que este es el cuarto desde la actualización 5.5.1 y todos afectan a algunos juegos, online, registros de nnid, clasificaciones... Me pareció oír que era a algo de eso voy a mirarlo a que afecta
EDITO: Hay uno mañana desde las 06:00 hasta las 09:00 y otro el lunes 22 desde las 02:00 hasta las 12:00 y solo pone pos eso online y demás no creo una 5.5.2, 5.6.0 o 6.0.0, en el mantenimiento del 5.5.1 ponía eso o algo de actualización? Si no lo ponía hay una oportunidad
egarrote escribió:Hay un mantenimiento programado para el viernes a las 6 de la madrugada hora española.
Se avecinará un nuevo update? :-?

Salu2!


Ojalá.

Un nuevo update puede ser el empujón que necesita Hykem para sacar el IOSU exploit.

Yo actualicé desde la semana pasada de 5.4 a 5.5.1 y he podido comprar/actualizar unos cuantos juegos. Ahora a esperar que salga lo que estoy esperando.
Digo yo que algún día tendrán que adaptar la consola al nuevo sistema de cuentas que esta ya al caer. :)

Salu2!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Roblock escribió:
egarrote escribió:Hay un mantenimiento programado para el viernes a las 6 de la madrugada hora española.
Se avecinará un nuevo update? :-?

Salu2!


Ojalá.

Un nuevo update puede ser el empujón que necesita Hykem para sacar el IOSU exploit.

Yo actualicé desde la semana pasada de 5.4 a 5.5.1 y he podido comprar/actualizar unos cuantos juegos. Ahora a esperar que salga lo que estoy esperando.

¿Teniendo 5.4 has actualizado a 5.5.1? [looco]
kobol6666 escribió:
Roblock escribió:
egarrote escribió:Hay un mantenimiento programado para el viernes a las 6 de la madrugada hora española.
Se avecinará un nuevo update? :-?

Salu2!


Ojalá.

Un nuevo update puede ser el empujón que necesita Hykem para sacar el IOSU exploit.

Yo actualicé desde la semana pasada de 5.4 a 5.5.1 y he podido comprar/actualizar unos cuantos juegos. Ahora a esperar que salga lo que estoy esperando.

¿Teniendo 5.4 has actualizado a 5.5.1? [looco]


Sí, pues el loadline no me interesa mucho. Si fuese al principio pues no compraría ni un juego, pero a estas alturas tengo mas de 40 y lo que busco es un soporte completo para emuladores en el tabletomando y no perder el juego online que aunque no lo suelo usar mucho, a uno de mis hijos sí le gusta y supongo que con el IOSU exploit podré tenerlo todo.
Además, como he dicho necesitaba actualizar y comprar algún juego y añadidos en la eshop para los peques, que a saber cuando podría conseguirlos o actualizarlos con la scene.

A ver si sale algo rápido o al menos lo antes posible después del próximo update, xD.



inu64 escribió:Owned. Jajaja


Fail. juju
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
@Roblock yo no he escrito owned juju
kobol6666 escribió:@Roblock yo no he escrito owned juju


Perdona, ya está arreglado.

Ha sido un error porque como en EOL no se pueden publicar dos post seguidos para responder al compañero debía hacerlo editando mi mensaje y para agilizar copié el quote que ya tenía con tu nombre y se me pasó cambiarlo por el otro, xD.
Bueno, definitivamente, ya le he quitado la conexión a internet, una vez bajado todo lo que quería y me planto en la 5.51 a la espera de que salga el trukito, ya que me hace especial ilusión poder jugar los backups de Wii y Cube en el tabletomando.
Por lo que veo puedo actualizar a la 5.5.1 y seguir jugando online. Palante!
Creeis que en el zelda: TLP lanzaran una nueva actualización?
ernacaro28 escribió:Creeis que en el zelda: TLP lanzaran una nueva actualización?

Probablemente lo hagan con el lanzamiento de My Nintendo, que tengo entendido que es en Marzo, así que hasta la llegada de My Nintendo y Miimoto para móviles no creo que hagan otra actualización.
Joder... quiero entrar a la eshop el jueves a pillar juegos pero estoy en 5.5.0 y no quiero actualizar...
@Rapindrive No hay ninguna ventaja en quedarte en 5.5.0 en lugar de 5.5.1. Lo mejor es que actualices, compres lo que quieras y actives las dns de tubehax (o borres la conexión Wi-Fi si no te quieres arriesgar o no te interesa jugar online).
No se que me ha pasado, tenia puesto lo del bloquea de las dns y ayer, sin cambiar nada se me actualizó a la 5.5.1....................esperemos que saquen algo para esta versión :-(
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pepecorrea71 escribió:No se que me ha pasado, tenia puesto lo del bloquea de las dns y ayer, sin cambiar nada se me actualizó a la 5.5.1....................esperemos que saquen algo para esta versión :-(

No te preocupes,lo mismo que salga para la 5.5.0 valdrà para la 5.5.1
Seguimos en la 5.5.1? Hay algun sitio donde se vea qje versión es la actual?
pepecorrea71 escribió:No se que me ha pasado, tenia puesto lo del bloquea de las dns y ayer, sin cambiar nada se me actualizó a la 5.5.1....................esperemos que saquen algo para esta versión :-(

Lastima hermano debiste haber bloqueado las urls desde tu router, esperemos que haya algo para las 5.5.1
samanosukemx escribió:
pepecorrea71 escribió:No se que me ha pasado, tenia puesto lo del bloquea de las dns y ayer, sin cambiar nada se me actualizó a la 5.5.1....................esperemos que saquen algo para esta versión :-(

Lastima hermano debiste haber bloqueado las urls desde tu router, esperemos que haya algo para las 5.5.1


Que operador de internet tenias?
tekno18 escribió:
samanosukemx escribió:
pepecorrea71 escribió:No se que me ha pasado, tenia puesto lo del bloquea de las dns y ayer, sin cambiar nada se me actualizó a la 5.5.1....................esperemos que saquen algo para esta versión :-(

Lastima hermano debiste haber bloqueado las urls desde tu router, esperemos que haya algo para las 5.5.1


Que operador de internet tenias?


Yo estoy en México y mi operador es Total Play pero lo he hecho en otros proveedores debes mas bien investigar el modelo de tu router y seguramente en un goglazo averiguas como entrar
Bueno pues en GBAtemp están bastante revueltos ante un posible update en el día de hoy.
Ademas si a eso le juntamos que NWPlayer ha conseguido ejecutar Loadiine en 5.5.1, acordaros de blindar la consola por si las moscas. :)

Salu2!
egarrote escribió:Bueno pues en GBAtemp están bastante revueltos ante un posible update en el día de hoy.
Ademas si a eso le juntamos que NWPlayer ha conseguido ejecutar Loadiine en 5.5.1, acordaros de blindar la consola por si las moscas. :)

Salu2!

¿Hay una hora fija a la que suele actualizar Nintendo? Porque creo que hace poco salió una actu del Hyrule Warrior y creo que daban un personaje gratis o eso creo, pero ahora no sé si arriesgarme no vaya a ser que tenga la mala suerte de que me salte la actu de firmware totalmente desprotegido y pfff... xD
Lloyd Irving escribió:¿Hay una hora fija a la que suele actualizar Nintendo? Porque creo que hace poco salió una actu del Hyrule Warrior y creo que daban un personaje gratis o eso creo, pero ahora no sé si arriesgarme no vaya a ser que tenga la mala suerte de que me salte la actu de firmware totalmente desprotegido y pfff... xD

Los suelen hacer de madrugada, pero lo raro de todo esto es que esta vez no se ha anunciado ningún mantenimiento oficial (los que hay son para el 6 y 7 de abril), por lo que yo creo que hoy no saldrá ninguna actualización, pero... a saber, los movimientos de Ninty son impredecibles a veces. XD

Salu2!
egarrote escribió:acordaros de blindar la consola por si las moscas. :)


Desenchufada esta muy bien blindada... (la tengo cogiendo polvo desde hace un tiempo, esperando a la scene)
Yo creo que ya no va a haber una actualización, aparte de no haber mantenimiento, la principal razón de la actualización es My Nintendo y Miitomo, para hacerlos compatibles
Y una misión para conseguir puntos es, conectarse a miiverse y en cuanto lo haces te sale una notificación (en miiverse) de que has completado una misión y que has conseguido x punto...
Todo es una opinión ojalá y me equivoqué pero pinta muy mal...
Desde que salio el Wii U leo los titulos que ponen posible actualización hoy y la actualización llega 3 meses después, hasta el día de hoy no he visto que alguien filtre información de nintendo como para creer en esos rumores.
jevilon escribió:
egarrote escribió:acordaros de blindar la consola por si las moscas. :)


Desenchufada esta muy bien blindada... (la tengo cogiendo polvo desde hace un tiempo, esperando a la scene)



jajaja igual la mia ahi esta guardada en su caja
Queda esperar que lo saquen cuando antes... Es la puerta de salida a todo lo gordo jjj
La tengo blindada con las DNS y me h salido la cruz roja en descargas.
Han sacado una nueva actualización?
Synuk escribió:La tengo blindada con las DNS y me h salido la cruz roja en descargas.
Han sacado una nueva actualización?

Copio y pego del primer post:
FAQ:
Me sale este error en el administrador de descargas:
Imagen
"Error de descarga"
Quiere decir que ya ha salido la nueva actualización?
NO, ese error solo quiere decir que se ha intentado conectar para ver si hay alguna actualización y ha fallado gracias a las DNS de Smea, NO quiere decir que haya una nueva actualización, quiere decir que las DNS funcionan correctamente.


Salu2!
egarrote escribió:
Synuk escribió:La tengo blindada con las DNS y me h salido la cruz roja en descargas.
Han sacado una nueva actualización?

Copio y pego del primer post:
FAQ:
Me sale este error en el administrador de descargas:
Imagen
"Error de descarga"
Quiere decir que ya ha salido la nueva actualización?
NO, ese error solo quiere decir que se ha intentado conectar para ver si hay alguna actualización y ha fallado gracias a las DNS de Smea, NO quiere decir que haya una nueva actualización, quiere decir que las DNS funcionan correctamente.


Salu2!


Gracias!
Ya se aplazo para el 6 y 7 de Abril? XD XD XD XD parece que Hykem no dejo ninguna lección.
Todos estamos a la espera...
egarrote escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Hay una hora fija a la que suele actualizar Nintendo? Porque creo que hace poco salió una actu del Hyrule Warrior y creo que daban un personaje gratis o eso creo, pero ahora no sé si arriesgarme no vaya a ser que tenga la mala suerte de que me salte la actu de firmware totalmente desprotegido y pfff... xD

Los suelen hacer de madrugada, pero lo raro de todo esto es que esta vez no se ha anunciado ningún mantenimiento oficial (los que hay son para el 6 y 7 de abril), por lo que yo creo que hoy no saldrá ninguna actualización, pero... a saber, los movimientos de Ninty son impredecibles a veces. XD

Salu2!


Nintendo ha anunciado hace apenas unos minutos nuevas tareas de mantenimiento para sus dos consolas actuales que se suman a las que ya compartimos con vosotros la semana pasada para mañana martes y pasado mañana miércoles.

Los nuevos horarios de mantenimiento tendrán lugar esta misma noche, y, como de costumbre, en ellos no podrán usarse los servicios online de Nintendo 3DS y Wii U.

A continuación podéis encontrar el horario detallado:

– 4 PM PT – 6 PM PT
– 7 PM ET- 9 PM ET
– 12 AM en Reino Unido – 2 AM en Reino Unido
– 1 AM en Europa – 3 AM en Europa


Imagen
RemiX-RemiX escribió:
egarrote escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Hay una hora fija a la que suele actualizar Nintendo? Porque creo que hace poco salió una actu del Hyrule Warrior y creo que daban un personaje gratis o eso creo, pero ahora no sé si arriesgarme no vaya a ser que tenga la mala suerte de que me salte la actu de firmware totalmente desprotegido y pfff... xD

Los suelen hacer de madrugada, pero lo raro de todo esto es que esta vez no se ha anunciado ningún mantenimiento oficial (los que hay son para el 6 y 7 de abril), por lo que yo creo que hoy no saldrá ninguna actualización, pero... a saber, los movimientos de Ninty son impredecibles a veces. XD

Salu2!


Nintendo ha anunciado hace apenas unos minutos nuevas tareas de mantenimiento para sus dos consolas actuales que se suman a las que ya compartimos con vosotros la semana pasada para mañana martes y pasado mañana miércoles.

Los nuevos horarios de mantenimiento tendrán lugar esta misma noche, y, como de costumbre, en ellos no podrán usarse los servicios online de Nintendo 3DS y Wii U.

A continuación podéis encontrar el horario detallado:

– 4 PM PT – 6 PM PT
– 7 PM ET- 9 PM ET
– 12 AM en Reino Unido – 2 AM en Reino Unido
– 1 AM en Europa – 3 AM en Europa


Imagen


No pasara nada, ya veras, las actualizaciones nunca las ponen en las tareas de mantenimiento, las ponen en cualquier momento, tareas de mantenimiento siempre hay.
Ademas si quisieran chapar un exploit no creo que fueran avisando.. xD Una cosa es que fuesen a lanzar algo que requisiera una actualización y otra un simple mantenimiento.
¿Al final sacan actualización? Porque ya estamos a 6 [carcajad]
1327 respuestas
13, 4, 5, 6, 727