[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

Gracias por la confirmacion compañero
Ya aclararon que esta actualizacion parece que no hace otra cosa que actualizar lo de los derechos y tal...

SLSD
Hola,

He estado buscando por internet sobre este tema, y no logro aclararme.

Tengo una wii u 5.5.2, y me gustaría instalar el haxchi, sobretodo para poder disfrutar de juegos ntsc exclusivos que no van en mi consola pal.

La duda que tengo es que según los tutoriales, debo comprar y descargar un juego de Nintendo DS de la tienda, y para poder hacerlo debo tener el ultimo firmware, que según he leído es el 5.5.3, entonces si hago la actualización podre realizar luego la instalación como si fuera la versión 5.5.2 ?

Sin resolver esta duda no me atrevo a empezar.

Mil gracias!
@BlueSion actualiza a 5.5.3 compra el juego. Y luego instla haxchi el exploit sigue funcionando normalmente en la ultima version. Usa el tutorial para 5.5.2 funciona sin problema. Yo lo he hecho en al menos 3 maquinas con la ultima version y 0 drama. Saludos.
CARROMATO escribió:@BlueSion actualiza a 5.5.3 compra el juego. Y luego instla haxchi el exploit sigue funcionando normalmente en la ultima version. Usa el tutorial para 5.5.2 funciona sin problema. Yo lo he hecho en al menos 3 maquinas con la ultima version y 0 drama. Saludos.


Buenas,

Justo venia a preguntar esto. ¿Las wiiu en la que lo has hecho, tienen el firm europeo? ¿Se les puede instalar todo lo que antes se instalaba en la anterior?

Es que cuando salio la actualizacion, habia bastante confusion, decian que en Europa el update era diferente y habia estropeado algunas cosas de la scene.

Tengo una wiiu nueva comprada en agosto sin conectar aun a internet, y preferi esperar a que se aclarase todo el tema antes de actualizarla (mi idea es actualizar, bajar todos los parches y actualizaciones de mis juegos, y luego ya meterle scene).
hola tengo una wiiu en 4.0.0 alguien me puede decir como puedo actualizar a 5.5.1 que ya no es la ultima para poder instalar hachi y demas? gracias
@Fakiko2002 actualiza a la última versión. Todo funciona sin problemas.
furbi963 escribió:@Fakiko2002 actualiza a la última versión. Todo funciona sin problemas.

ah ok gracias y uso la de 5,5,1?
actualizo a la ultima sin problemas?

tengo haxchi
no me deja cargar la pagina le doy exploit y no hay forma, aveces entra pero muy pocas y encima despues no me instlalla los juegos con wupinstaller, alguna ayuda?
Instalar Haxchi y Mocha.
Y dejarse de lios....
Merece la pena

SLDS
CARROMATO escribió:@BlueSion actualiza a 5.5.3 compra el juego. Y luego instla haxchi el exploit sigue funcionando normalmente en la ultima version. Usa el tutorial para 5.5.2 funciona sin problema. Yo lo he hecho en al menos 3 maquinas con la ultima version y 0 drama. Saludos.


Buenas tengo mi wiiU en 5.5.1 ya con el juego modificado para haxchi, puedo actualizar directamente a 5.5.3 y me sigue funcionando la modificación del brain para cargar el haxchi?
Que tal compañeros, disculpen tengo una duda, es cierto que con esta actualización hay más probabilidades de baneo? Ya que Juego online los backups, estoy en 5.5.2, Y que pasaría si por ejemplo me banean ya que yo tengo el coldboot con haxchi en autoinicio, se brikearia la consola por lo del juego comprado de la Eshop? Saludos a todos
@ARKMICH no lo creo pero para que quieres actualizar? En 5.5.1 funciona todo
@ivanh2908 porque no actualizar. Si uno actualiza puede jugar online.
@ARKMICH no te banean por ello. Lo que si es que te vas a ganar un brick por tener instalado Coldboot Haxchi. ;)
@furbi963 no hace falta actualizar para jugar online, como ya he dicho en el anterior mensaje , en 5.5.1 funciona todo
Acabo de hacerlo hoy. He subido a 5.5.3 e instalado hachi sin problemas. Tambien tengo la de un colega que tenia hachi en 5.5.1 y ha actualizado sin querer y le funciona todo en 5.5.3.
Pues eh actualizado sin intención al quitar el coldboot y reinstalar el haxchi, ya que al arrancar el exploid para Homebrew metí una nueva red de wifi y se pasó activar las dns, pero bueno espero y todo siga igual! Agradezco sus respuestas
@ARKMICH no uses coldboot, zarpado brick tendrás un día de estos. :(
En el mismo hilo de Haxchi mismo dice. Hay por ahí en otros hilos quejándose de tener un brick por seguir tutoriales de terceros. [angelito]
Espero la consola en un par de dias y su firm es 5.5.0, actualizo por Internet, compro el juego e instalo el haxchi?
Sigo este tuto https://wiiu.hacks.guide o el de youtube de alucardio?
Que hago?
Josep1723 escribió:Espero la consola en un par de dias y su firm es 5.5.0, actualizo por Internet, compro el juego e instalo el haxchi?
Sigo este tuto https://wiiu.hacks.guide o el de youtube de alucardio?
Que hago?

Te aconsejo sigas esta guia mejor:
hilo_combinacion-final-setup-wii-u-jugar-a-todas-las-consolas-nintendo-en-wiiu-instrucciones-hack_2275214
Esta en español y es bastante clara
-Carnage- escribió:
Josep1723 escribió:Espero la consola en un par de dias y su firm es 5.5.0, actualizo por Internet, compro el juego e instalo el haxchi?
Sigo este tuto https://wiiu.hacks.guide o el de youtube de alucardio?
Que hago?

Te aconsejo sigas esta guia mejor:
hilo_combinacion-final-setup-wii-u-jugar-a-todas-las-consolas-nintendo-en-wiiu-instrucciones-hack_2275214
Esta en español y es bastante clara

Gracias por contestar, y la verdad ya me gustaría poder instalarlo xDDD
Muchas gracias por eso, es supercompleto a ver si me atrevo!
[beer]
Edit: finalmente he usado el método ttps://wiiu.hacks.guide y ha ido a las mil maravillas!
En firm 5.5.3 :)
A mi no me accede a loadiine.ovh ni a sleepii.ovh. La consola está en 5.5.3
juanmitaaa escribió:A mi no me accede a loadiine.ovh ni a sleepii.ovh. La consola está en 5.5.3

Vacia las cokkies y borra el historial del navegador, repite el proceso hasta que te salga.
Un saludo.
Ok. Para instalar el haxchi vale?. Algun enlace para descargarlo de manera segura? Gracias
juanmitaaa escribió:Ok. Para instalar el haxchi vale?. Algun enlace para descargarlo de manera segura? Gracias

hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Un saludo.
Hola, estoy tratando de actualizar la consola desde 5.5.2 y siempre me salta el error 162-4065, se descarga la actualización y cuando la intenta instalar acaba dando el error. Alguien sabe que pasa? Gracias!
HaliaxCe escribió:Hola, estoy tratando de actualizar la consola desde 5.5.2 y siempre me salta el error 162-4065, se descarga la actualización y cuando la intenta instalar acaba dando el error. Alguien sabe que pasa? Gracias!

¿Te funciona bien la consola? ¿Entra bien al menu y todo?
Un saludo.
@Psmaniaco Hola, entra sin problemas en el menú, algún cuelgue en algún juego pero en principio todo bien. Alguna idea?
HaliaxCe escribió:@Psmaniaco Hola, entra sin problemas en el menú, algún cuelgue en algún juego pero en principio todo bien. Alguna idea?

¿Tienes metidas las DNS para evitar actualizaciones? Revisa eso a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
HaliaxCe escribió:@Psmaniaco Hola, entra sin problemas en el menú, algún cuelgue en algún juego pero en principio todo bien. Alguna idea?

¿Tienes metidas las DNS para evitar actualizaciones? Revisa eso a ver.
Un saludo.

No, ademas probé a configurar la conexión de nuevo y nada. Supongo que poniendo la consola de fábrica se solucionará, pero me da una pereza... y tener que volver a poner haxchi a funcionar...jeje

Solo es para instalar la actualización de minecraft (el pequeñajo me tiene loco por no poder jugar), tengo que mirar si se puede instalar manualmente y ahorrarme algo de tiempo.

Un saludo y gracias!
HaliaxCe escribió:
Psmaniaco escribió:
HaliaxCe escribió:@Psmaniaco Hola, entra sin problemas en el menú, algún cuelgue en algún juego pero en principio todo bien. Alguna idea?

¿Tienes metidas las DNS para evitar actualizaciones? Revisa eso a ver.
Un saludo.

No, ademas probé a configurar la conexión de nuevo y nada. Supongo que poniendo la consola de fábrica se solucionará, pero me da una pereza... y tener que volver a poner haxchi a funcionar...jeje

Solo es para instalar la actualización de minecraft (el pequeñajo me tiene loco por no poder jugar), tengo que mirar si se puede instalar manualmente y ahorrarme algo de tiempo.

Un saludo y gracias!

No la resetees, por que ese error indica un fallo en la Nand, intenta usar un proxy para que la consola crea que está en 5.5.3 y así te deje acceso a la Eshop, si da error al instalar el juego hay un problema gordo con esa Nand [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
HaliaxCe escribió:
Psmaniaco escribió:¿Tienes metidas las DNS para evitar actualizaciones? Revisa eso a ver.
Un saludo.

No, ademas probé a configurar la conexión de nuevo y nada. Supongo que poniendo la consola de fábrica se solucionará, pero me da una pereza... y tener que volver a poner haxchi a funcionar...jeje

Solo es para instalar la actualización de minecraft (el pequeñajo me tiene loco por no poder jugar), tengo que mirar si se puede instalar manualmente y ahorrarme algo de tiempo.

Un saludo y gracias!

No la resetees, por que ese error indica un fallo en la Nand, intenta usar un proxy para que la consola crea que está en 5.5.3 y así te deje acceso a la Eshop, si da error al instalar el juego hay un problema gordo con esa Nand [tomaaa] .
Un saludo.

Te haré caso no vaya a ser que se líe más. El resto de juegos que interesaban siguen funcionando sin problema así que casi va a ser mejor comprarle minecraft para switch y olvidarme del problema.

Lo raro es que no hice nada raro con la consola para que este mal la nand... solo juega el niño con la consola y a veces se cuelga, sobre todo el lego city, y siempre le eche la culpa al juego. Quizá hubo algún problema con alguna actualización anterior.

De momento la voy a dejar así, gracias por la ayuda!

Un saludo.
HaliaxCe escribió:
Psmaniaco escribió:
HaliaxCe escribió:No, ademas probé a configurar la conexión de nuevo y nada. Supongo que poniendo la consola de fábrica se solucionará, pero me da una pereza... y tener que volver a poner haxchi a funcionar...jeje

Solo es para instalar la actualización de minecraft (el pequeñajo me tiene loco por no poder jugar), tengo que mirar si se puede instalar manualmente y ahorrarme algo de tiempo.

Un saludo y gracias!

No la resetees, por que ese error indica un fallo en la Nand, intenta usar un proxy para que la consola crea que está en 5.5.3 y así te deje acceso a la Eshop, si da error al instalar el juego hay un problema gordo con esa Nand [tomaaa] .
Un saludo.

Te haré caso no vaya a ser que se líe más. El resto de juegos que interesaban siguen funcionando sin problema así que casi va a ser mejor comprarle minecraft para switch y olvidarme del problema.

Lo raro es que no hice nada raro con la consola para que este mal la nand... solo juega el niño con la consola y a veces se cuelga, sobre todo el lego city, y siempre le eche la culpa al juego. Quizá hubo algún problema con alguna actualización anterior.

De momento la voy a dejar así, gracias por la ayuda!

Un saludo.

¿Pero tienes el Haxchi instalado o no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
HaliaxCe escribió:
Psmaniaco escribió:No la resetees, por que ese error indica un fallo en la Nand, intenta usar un proxy para que la consola crea que está en 5.5.3 y así te deje acceso a la Eshop, si da error al instalar el juego hay un problema gordo con esa Nand [tomaaa] .
Un saludo.

Te haré caso no vaya a ser que se líe más. El resto de juegos que interesaban siguen funcionando sin problema así que casi va a ser mejor comprarle minecraft para switch y olvidarme del problema.

Lo raro es que no hice nada raro con la consola para que este mal la nand... solo juega el niño con la consola y a veces se cuelga, sobre todo el lego city, y siempre le eche la culpa al juego. Quizá hubo algún problema con alguna actualización anterior.

De momento la voy a dejar así, gracias por la ayuda!

Un saludo.

¿Pero tienes el Haxchi instalado o no?
Un saludo.

Hola, si, desde el principio y ningún problema hasta ahora.
HaliaxCe escribió:
Psmaniaco escribió:
HaliaxCe escribió:Te haré caso no vaya a ser que se líe más. El resto de juegos que interesaban siguen funcionando sin problema así que casi va a ser mejor comprarle minecraft para switch y olvidarme del problema.

Lo raro es que no hice nada raro con la consola para que este mal la nand... solo juega el niño con la consola y a veces se cuelga, sobre todo el lego city, y siempre le eche la culpa al juego. Quizá hubo algún problema con alguna actualización anterior.

De momento la voy a dejar así, gracias por la ayuda!

Un saludo.

¿Pero tienes el Haxchi instalado o no?
Un saludo.

Hola, si, desde el principio y ningún problema hasta ahora.

Pues no hace falta que actualices, sigue usandolo en la versión 5.5.2 y no te preocupes por el mensaje de actualización.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias por tu ayuda, saludos!
HaliaxCe escribió:@Psmaniaco Gracias por tu ayuda, saludos!

De nada socio.
Un saludo.
Hola, sin saber como la consola se ha actualizado a 5.5.3, creo que desde hay al intentar instalar un juego en wupinstaller, la consola se queda pillada , alguien me podria ayudar?

gracias
hyrulewarriror escribió:Hola, sin saber como la consola se ha actualizado a 5.5.3, creo que desde hay al intentar instalar un juego en wupinstaller, la consola se queda pillada , alguien me podria ayudar?

gracias

Reinstala el WUPInstaller a ver si asi te soluciona el problema.
Un saludo.
El Wii U se actualiza despues de casi un año :O pense que ya no le darian soporte a esta consola pero tal vez pase algo similar al psp.

Segun la descripcion esta actualizacion mejorala estabilidad y rendimiento pero alguien sabe si arregla el hack o le quita la posibilidad de usar scene?
En gebeatemp he leído que no pasa nada con el exploit actual, parece ser simplemente actualización por legalismos europeos, pero habrá que esperar más confirmaciones por si acaso.
Bueno, sabed que el Haxchi Mocha sigue rulando en 5.5.4. Al menos en mi Wii U 32 Gb [burla2] [hallow]
Esto dicen en wiidatabase:

Nintendo sorprendentemente ha proporcionado una actualización del sistema para la Wii U durante la noche.

Solo se actualizó el menú de Wii-U, lo que significa que Coldboot Haxchi no funcionará después de una actualización. En este caso, simplemente inicie el ícono "NO ME TOQUE", luego instálelo nuevamente en Homebrew Launcher y Coldboot Haxchi. JSTypeHax todavía funciona, como todo lo demás.

Actualmente, la actualización solo está disponible para Europa. Los cambios exactos son desconocidos. De acuerdo con la marca de tiempo, la actualización se compiló a las 9:57 am del 21 de mayo.

https://wiidatabase.de/wii-u-update-v5- ... fentlicht/

Decir cosas si sabeis lo que toca de la scene, más que nada, para no actualizar. [beer]
Se puede piratear en 5.5.4 o aún es pronto para saberlo??? Esta mañana fui a piratearla y para entrar en la tienda me actualizo y lo dejé así porque no se si se podrá poner haxchi
tony_bomber escribió:Se puede piratear en 5.5.4 o aún es pronto para saberlo??? Esta mañana fui a piratearla y para entrar en la tienda me actualizo y lo dejé así porque no se si se podrá poner haxchi


EOL, no da soporte a la piratería, veo que no eres muy asiduo en el foro, y tambien veo que no te has leído las normas
Quería decir hackear, nada de piratear
A los que ya tenemos el haxchi instalado.
Se actualiza y nada más, o ¿hay que volver a instalar el haxchi?
@blade133bo Sigue todo igual, como la actualización anterior.
Actualizar que no pasa nada. Yo tengo el Hachi Mocha, he actualizado desde la consola via Wifi y sigue igual que antes. [hallow] [burla2]
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27