[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

El Zelda tiene una nueva actualización, imagino que la consola seguirá en la misma versión de firmware pero alguien lo ha probado?
Sí, solo se actualiza el Zelda
con la nueva actualización de zelda supongo que la consola sigue sin tener nueva actualización, no?
ya pueds actualizar a 5.5.1, ya existe a dia de hoy 13-abr-2017 kernel exploit
Ojo, se anuncian mantenimientos para 3ds, switch y wii u para el miércoles.
Yo solo aviso.

El del día 17 de abril será un mantenimiento global, y afectará a todos los territorios (diferenciando como siempre la hora dependiendo del huso horario en el que esté situada la ciudad afectada) solo en Nintendo Switch.
Así, os dejamos los diferentes horarios dependiendo de la zona geográfica:
De 17:00 a 19:00 en la zona del pacífico.
Desde las 20:00 hasta las 22:00 en la zona este.
Desde las 01:00 hasta las 03:00 en la el huso horario compartido con Reino Unido.
Entre las 02:00 y las 04:00 en la zona europea.
Como vemos, se ha elegido un periodo de actividad relativamente baja para no importunar a los jugadores que estén jugando actualmente a algún videojuego que requiera servicios online.
El mantenimiento afectará tanto a los servicios online, como a los rankings. Por otro lado, habrá otro mantenimiento que afectará a Wii U y Nintendo 3DS, junto a Nintendo Switch, el próximo miércoles 19 de abril desde las 18:45 hasta las 20:00 en la zona del pacífico.
Como otros muchos que ha habido y nunca ha salido nada :)
@Petiso Carambanal
espero que si, si no los que no tienen ni dns ni nada se pueden llevar una sorpresa (y no sería la primera vez que lo vemos)
Seguiré sin DNS. Daros cuenta que no van a perder el tiempo con Wii u..
peorno escribió:Seguiré sin DNS. Daros cuenta que no van a perder el tiempo con Wii u..


Por tal de no perder ventas con el Breath of The Wild me espero cualquier cosa. Yo las tengo bloqueadas y si necesito actualizar juegos tiro de apps de terceros.
@Memnoch92
Claro que son bajas las posibilidades, pero aunque fueran del 1 por 1000 es recomendable.
O podemos hacernos los duros, quitarlas, que por alguna razón hagan una nueva actualización y luego ir de procesión por los foros llorando.
Buenas. Estoy sin inet por una incidencia en la Fibra. Se sabe algo del mantenimiento de Nintendo? Actualiza el firmware de la consola?
No hay actualizaciones nuevas y ni se las espera
Yo una cosa digo... las actualizaciones de 3ds las lanzan sin avisar y sin mantenimiento... teneis mucha paranoia con que van a actualizar con el mantenimiento, cuando no lo hacen nunca.... si actualizan no avisan, te encuentras el pastel ahi de sorpresa....
A veces pienso que a no ser que de verdad se confirme una actualización este hilo es totalmente innecesario y para lo único que sirve es para crear alarma cuando la gente lo ve upeado en el foro.
accanijo escribió:A veces pienso que a no ser que de verdad se confirme una actualización este hilo es totalmente innecesario y para lo único que sirve es para crear alarma cuando la gente lo ve upeado en el foro.

El que se alarme por ver el hilo y no leerlo es su problema. El hilo cumple una función informativa bastante útil y teniendo en cuenta que la Wii recibió una actu en 2015 para meter Netflix este hilo es necesario hasta el cierre del juego online por lo menos.
Calculinho escribió:
accanijo escribió:A veces pienso que a no ser que de verdad se confirme una actualización este hilo es totalmente innecesario y para lo único que sirve es para crear alarma cuando la gente lo ve upeado en el foro.

El que se alarme por ver el hilo y no leerlo es su problema. El hilo cumple una función informativa bastante útil y teniendo en cuenta que la Wii recibió una actu en 2015 para meter Netflix este hilo es necesario hasta el cierre del juego online por lo menos.


Pues que se postee cuando de verdad exista una actualización y no cuando lo que hay son mantenimientos, o cuando hay una actualización para el zelda etc, etc, con falsas alarmas este hilo pierde su sentido.
Buenas. Ando con un poco de miedo :-?
El tema esta en que me acabo de comprar un mando pro y al conectarlo por el usb a la consola ocurre que en el menu de la consola, en el icono de gestion de descargas parece al lado una X roja que salta, al darle aparece que es una actualizacion de la consola. Tengo la 5.5.1E
Decir que la ultima vez se me olvido cambiar las DNS y estaban automaticas pero no creo que hayan lanzado una actualizacion con la switch ya de por medio. Actualizacion o es la instalacion de algun driver para el mando pro?
@accanijo llevo casi dos años en este hilo. El que se asuste por verlo upeado es su problema, egarrote ha puesto un link precioso en el primer post para comprobar las actualizaciones y mientras el título del post no se edite el que entre en pánico debería ir al super por una valeriana.

Ahora bien, si la gente anda como pollos sin cabeza sin leer el primer post ni los últimos y presuponiendo que un post nuevo es igual a actualizaciones pues lo dicho: es su problema. Ya somos grandes y aquí nadie es la madre de nadie. xD
@Barrywhite El mando pro no necesita que lo conectes a la consola, va por bluetooth y se empareja igual que un wiimote
Lo se, era para comprobar ver si cargaba bien la bateria. Comprobaciones de todo me gusta hacer.
Leido todo el post. Pero me parecia raro que fuera justo hoy cuando me lo compre y que apareciera el error ese.
Creia que era por si instalaba algo que necesitara para el mando o por si por el contrario era actualizacion
Resumiendo...lo que les pasa a casi todos...que no lo lei del todo XD [angelito]Corto y cierro
Dns caídas putada me ha jodido los dlc del mk con la actualizacion
rochavanesa escribió:Dns caídas putada me ha jodido los dlc del mk con la actualizacion

Qué actualización?
rochavanesa escribió:Dns caídas putada me ha jodido los dlc del mk con la actualizacion


No hay ninguna actualizacion....
prosomilo escribió:
rochavanesa escribió:Dns caídas putada me ha jodido los dlc del mk con la actualizacion

Qué actualización?

actualización del mk no del fw
@rochavanesa
y trae algo nuevo esa act del mario kart?
Chrisquiron escribió:@rochavanesa
y trae algo nuevo esa act del mario kart?

ni he mirado sry
Vaya tela, ver que se postean actualizaciones de juegos en vez de actualizaciones de firmware en un hilo dedicado exclusivamente a ello.
Desde luego haceis que desmerezca estar suscrito a hilos de este tipo.
rochavanesa escribió:
Chrisquiron escribió:@rochavanesa
y trae algo nuevo esa act del mario kart?

ni he mirado sry


No existe esa actualización de la que hablas....no sé que problema habrás tenido pero no ha sido por un update del juego, hace un rato que lo he comprobado jugando online y nada de nada, ni firmware ni nada de nada, todo sigue igual que hace meses a día de hoy.

Uso rednand sin dns y nada de nada, de haber algo habría saltado para actualizar.
bichobola escribió:
rochavanesa escribió:
Chrisquiron escribió:@rochavanesa
y trae algo nuevo esa act del mario kart?

ni he mirado sry


No existe esa actualización de la que hablas....no sé que problema habrás tenido pero no ha sido por un update del juego, hace un rato que lo he comprobado jugando online y nada de nada, ni firmware ni nada de nada, todo sigue igual que hace meses a día de hoy.

Uso rednand sin dns y nada de nada, de haber algo habría saltado para actualizar.

Pues sry entonces ni idea lo raro q me iba bien, respecto a lo de hablar solo de fw hombre si creamos hilos para una duda creo q tampoco es tan grave
@Chrisquiron Creo que no habia nada nuevo, me pareceió leer por ahi que solo habia una modificación en las estadisticas del los coches o algo asi.
S_G está baneado por "Troll"
Os ha salido hoy una actualización en Wii U?
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

He llegado a casa y en el "Gestión de descargas" hay una actualización de la consola con X de error porque tengo las DNS cambiadas. Mi firmware es el 5.5.1. Estoy con miedo. Compré ayer la Wii U, la actualicé a la 5.5.1. y ahí se quedó.

Leo en GBATemp usuarios con 5.5.2 ??!!
Y rumorean con la 5.6.0 .
Alguien sabe algo??
"I am on 5.5.1 with tubehax and it has the red x on the download and it says there is a system update that couldn't be downloaded."
"OMG I JUS UPDITED 2 5.5.2
I CANNUT HAK MEH WII U ANYMOAR
URRR DURppp

Aquí uno dice que la X roja de error en el Gestor de descargas que veo, es por no poder conectar por los dns pero ayer lo tenía igual y no salió eso...
"Not sure if this is what you're seeing, but a red X over the Download Management icon doesn't mean there is an update available, it means the WiiU can't connect to the update servers.

Y en la página de Nintendo UK informan como última la 5.5.1.
Menudo cacao llevo... cawento
S_G está baneado por "Troll"
@m4x1m0 Eso estoy viendo, entonces la X roja de error con la descarga en el Gestor, qué puede ser?
Voy a instalar manualmente la única actualización que falta, la del juego Splatoon, a ver si es porque la intentó descargar y de ahí la X roja de error. Luego os confirmo.
...
....
.....
.......
.........
...........15 minutos después sin haber instalado el up de Splatoon la X roja del gestor ha desparecido sola. ¿¿??
S_G escribió:@m4x1m0 Eso estoy viendo, entonces la X roja de error con la descarga en el Gestor, qué puede ser?
Voy a instalar manualmente la única actualización que falta, la del juego Splatoon, a ver si es porque la intentó descargar y de ahí la X roja de error. Luego os confirmo.
...
....
.....
.......
.........
...........15 minutos después sin haber instalado el up de Splatoon la X roja del gestor ha desparecido sola. ¿¿??

El aviso se puede deber a que intenta conectar con la eshop para bajar una actualización de un juego y no puede. Yo ayer la tuve conectada hasta las 00:00 y no me ha saltado nada
Leed el primer post:
Último firmware disponible: 5.5.1
Ha salido ya un nuevo firmware? (NO) Compruébalo aquí.


NO hay nuevo firmware, ni seguramente lo habrá jamas. XD

Salu2!
una pregunta: si a día de hoy una consola tiene un firmware anterior al 5.5.1 y Nintendo dejó de darle soporte, ¿se actualizará a la 5.5.1 al encenderla? si no, ¿cómo se podría actualizar? saludos!
Sí, se actualiza al último que se haya lanzado
Petiso Carambanal escribió:Sí, se actualiza al último que se haya lanzado

vamos, que los servidores al menos los de actualización de firmware siguen "vivos" y aun hoy se autoactualizan las consolas que tengan una versión "rezagada" de firmware a la última, pues genial, es que no me fiaba mucho después del finiquito de alguna forma precoz que le dieron a la consola. Gracias.
Benaviz escribió:
Petiso Carambanal escribió:Sí, se actualiza al último que se haya lanzado

vamos, que los servidores al menos los de actualización de firmware siguen "vivos" y aun hoy se autoactualizan las consolas que tengan una versión "rezagada" de firmware a la última, pues genial, es que no me fiaba mucho después del finiquito de alguna forma precoz que le dieron a la consola. Gracias.


¿Pero donde has escuchado tu que nintendo no le da soporte ya a wii u? Que haya salido la nueva consola no quiere decir nada, en wii u todo sigue igual, no han cerrado nada.
egarrote escribió:Leed el primer post:
Último firmware disponible: 5.5.1
Ha salido ya un nuevo firmware? (NO) Compruébalo aquí.


NO hay nuevo firmware, ni seguramente lo habrá jamas. XD

Salu2!


¿Por qué crees que no va a salir ningún firmware mas?
Wii U está en proceso de morir. Ya lleva mucho tiempo sin actualizaciones y ya declararon que no lanzarían más juegos para ella

El siguiente paso es el cierre del online con la llegada del online de pago de Switch
Buenos días..

La gente lleva meses diciendo que ya no van a sacar mas juegos pero lo cierto es que hace un par de semanas salió el Darksiders Warmastered Edition e incluso esta misma semana sale Cars 3.

http://www.nintendo.com/games/detail/ca ... -win-wii-u

A algunos les parecerá un juego chorra.. a otros no, pero lo cierto es que siguen sacando juegos y también para la Eshop.

Yo iba a comprarme la Switch pero ya que era imposible pillarla nos hemos regalado para el cumple de mi hijo y el mio la Wii U y estamos disfrutando muchisimo con ella. :) y eso que ya tenía la Wii pero habia muchos juegos a los que queria jugar en ésta.

Perdón por el off-topic..

Saludos.
Ya bueno la Wii original sigue recibiendo su Just Dance anual :D

Las declaraciones de Nintendo se referían a que ellos no van a desarrollar ningún juego más para Wii U
Petiso Carambanal escribió:Ya bueno la Wii original sigue recibiendo su Just Dance anual :D

Las declaraciones de Nintendo se referían a que ellos no van a desarrollar ningún juego más para Wii U


Jajaja.. sí eso sí.. [carcajad]

Bueno yo de momento sigo disfrutando de ella que además visto lo visto en el E3 para la switch..un par de juegos y gracias..

A ver si espabilan.. :-|

Saludos..
cada vez que veo que escribís por aquí me da un vuelco el corazón cawento
Rock Lee escribió:cada vez que veo que escribís por aquí me da un vuelco el corazón cawento


Pues blinda las DNS de nintendo y tendrás protegida tu consola contra actualizaciones no deseadas y ya está.
Rock Lee escribió:cada vez que veo que escribís por aquí me da un vuelco el corazón cawento

Y porque no te suscribes al feed?
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664_s250#p1741442743

Salu2!
Esta todo blindado en mi wii. Pero lo decía por que pienso que ha salido algo básicamente xd
S_G está baneado por "Troll"
¿Sólo yo en 5.1, o la que sea la última, tengo una actualización DE LA CONSOLA bloqueada en la gestión de descargas???????

Me temo que Nintendo aprovechó el último DLC de Zelda para intentar cortar las alas a los de los custom firmwares.
S_G escribió:¿Sólo yo en 5.1, o la que sea la última, tengo una actualización DE LA CONSOLA bloqueada en la gestión de descargas???????

Me temo que Nintendo aprovechó el último DLC de Zelda para intentar cortar las alas a los de los custom firmwares.


En el primer punto del FAQ de este mismo tutorial tienes la respuesta...
1327 respuestas