[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@kai_dranzer20
El haxchi no lo pierdes si actualizas,solo que no recomiendan aún por si acaso...
Pon dns y sigue en 5.5.1
salu2.


gracias

pero puedo jugar online ? :-?

Edito: gracias a ambos [oki]
kai_dranzer20 escribió:
cizallas escribió:
mota escribió:Smash te pide actulizar, aun asi estando en 5.5.1 me recomendais instalar hackxi?

Salu2


Métele haxchi, con las DNS activas y nnupatcher entras en la tienda y lo compras, si no lo tienes ya Dr kawashima,6,99€ , no te llevará más de cinco minutos.
Saludos.


yo ya tengo haxchi con el juego de mariokart creo recordar.
entonces puedo actualizar a 5.5.2 sin problema y sin perder el haxchi ??

@Elrober8 como ya dijeron, el smash te pide actualizar para jugar online, hay que aprovechar los últimos días de jugar smash online gratis, porque cuando salga la versión de Switch, adios online gratis :(

Pues instalas la actualizacion con el wup installer y lo sigues jugando.
Se puede seguir usando perfectamente el online estando en 5.5.1 si necesidad de actualizar la consola
@kai_dranzer20
Que te pide actualizar para jugar online??
En todo caso, lo que te pide es actualizar el juego (por los últimos amiibos que sacaron), pero para evitar eso, descarga la actualización del juego desde el Pc y listo, sigues jugando desde 5.5.1
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias [oki]
kai_dranzer20 escribió:@Elrober8 como ya dijeron, el smash te pide actualizar para jugar online, hay que aprovechar los últimos días de jugar smash online gratis, porque cuando salga la versión de Switch, adios online gratis :(


¿Por?
arquillos escribió:
kai_dranzer20 escribió:@Elrober8 como ya dijeron, el smash te pide actualizar para jugar online, hay que aprovechar los últimos días de jugar smash online gratis, porque cuando salga la versión de Switch, adios online gratis :(


¿Por?

¿Por?
La actualización me cogió desprevenido.
Sólo lo ustaba usando el exploit en 5.5.1 para poner trucos para los juegos así que tampoco es que me pierda mucho ya que todavía no han conseguido el uso del gamepad para el modo wii y dudo que lo hagan.
lito69 escribió:
arquillos escribió:
kai_dranzer20 escribió:@Elrober8 como ya dijeron, el smash te pide actualizar para jugar online, hay que aprovechar los últimos días de jugar smash online gratis, porque cuando salga la versión de Switch, adios online gratis :(


¿Por?

¿Por?

Porque en Switch el Online va a ser de pago:
hilo_nintendo-switch-online-20eur-al-ano-desde-2018_2233761
Y lo mas probable es que cuando lo implementen, empiecen a cerrar servidores de Wii U.

Salu2!
a alguien le pasa que estando en 5.5.1 con los dns bloqueados los juegos instalados en el disco duro interno funcionan perfectamente, pero los juegos instalados en el disco duro externo no corren :( dice que no se puede conectar a la nintendo network y para poder jugar eso juegos en el HD externo es necesario instalar otro juego primero y ya corren normal :( eso se tiene que hacer juego por juego :(
egarrote escribió:
lito69 escribió:
arquillos escribió:
¿Por?

¿Por?

Porque en Switch el Online va a ser de pago:
hilo_nintendo-switch-online-20eur-al-ano-desde-2018_2233761
Y lo mas probable es que cuando lo implementen, empiecen a cerrar servidores de Wii U.

Salu2!


Si lo de la Switch online ya lo avisaron desde el principio...pero de ahí a que empiecen a cerrar el online de la Wii U va mucho...
arquillos escribió:
egarrote escribió:
lito69 escribió:¿Por?

Porque en Switch el Online va a ser de pago:
hilo_nintendo-switch-online-20eur-al-ano-desde-2018_2233761
Y lo mas probable es que cuando lo implementen, empiecen a cerrar servidores de Wii U.

Salu2!


Si lo de la Switch online ya lo avisaron desde el principio...pero de ahí a que empiecen a cerrar el online de la Wii U va mucho...


Si por mucho consideras varios meses si, porque a partir de final de este año enero del 18 ya se empezaran a dar fechas casi seguro, si le queda 1 año máximo al online de wii u ya nos podemos dar por muy contentos pero seguro que no llega a tanto.
eR_DRaKo escribió:@kai_dranzer20
Que te pide actualizar para jugar online??
En todo caso, lo que te pide es actualizar el juego (por los últimos amiibos que sacaron), pero para evitar eso, descarga la actualización del juego desde el Pc y listo, sigues jugando desde 5.5.1


Entonces para jugar al smash online, bajandome la actualizacion y instalandola con wup installer, no habria riesgo de brick @eR_DRaKo?

Salu2
mota escribió:
eR_DRaKo escribió:@kai_dranzer20
Que te pide actualizar para jugar online??
En todo caso, lo que te pide es actualizar el juego (por los últimos amiibos que sacaron), pero para evitar eso, descarga la actualización del juego desde el Pc y listo, sigues jugando desde 5.5.1


Entonces para jugar al smash online, bajandome la actualizacion y instalandola con wup installer, no habria riesgo de brick @eR_DRaKo?

Salu2

riesgo de brick yo creo que ninguno.
Lo digo porque lo yo no tengo instalado hackxi y lei en la descripcion de wup installler y en internet que solo se instalaran juegos que si se instalaban dlc o actualizaciones habia riesgo de brick.

Salu2
mota escribió:Lo digo porque lo yo no tengo instalado hackxi y lei en la descripcion de wup installler y en internet que solo se instalaran juegos que si se instalaban dlc o actualizaciones habia riesgo de brick.

Salu2

yo instale los dlc del mk y del injustice y de fabula y los del smash igual
Hola,
¿me podríais decir los pasos que tengo que hacer para poder actualizar un juego en formato físico en lugar del backup en el disco duro estando en 5.5.1?
se como hacerlo en los backups instalados en un disco duro externo, pero no se como hacerlo con los que no les he hecho backups.
muchas gracias!!!!
jozemanue escribió:Hola,
¿me podríais decir los pasos que tengo que hacer para poder actualizar un juego en formato físico en lugar del backup en el disco duro estando en 5.5.1?
se como hacerlo en los backups instalados en un disco duro externo, pero no se como hacerlo con los que no les he hecho backups.
muchas gracias!!!!

exactamente igual. las actualizaciones de juegos no distinguen si están en físico o en digital, sólo que el juego necesita una actualización nueva y te la pide. instálala como siempre y ya [oki]
hyrulen escribió:
jozemanue escribió:Hola,
¿me podríais decir los pasos que tengo que hacer para poder actualizar un juego en formato físico en lugar del backup en el disco duro estando en 5.5.1?
se como hacerlo en los backups instalados en un disco duro externo, pero no se como hacerlo con los que no les he hecho backups.
muchas gracias!!!!

exactamente igual. las actualizaciones de juegos no distinguen si están en físico o en digital, sólo que el juego necesita una actualización nueva y te la pide. instálala como siempre y ya [oki]


ok!! pensaba que sería mas complicado ya que los juegos fisicos van en la memoria de la consola verdad?
supongo que será elegir la memoria interna de la consola en lugar del disco duro. un saludo y gracias!!!
jozemanue escribió:
hyrulen escribió:
jozemanue escribió:Hola,
¿me podríais decir los pasos que tengo que hacer para poder actualizar un juego en formato físico en lugar del backup en el disco duro estando en 5.5.1?
se como hacerlo en los backups instalados en un disco duro externo, pero no se como hacerlo con los que no les he hecho backups.
muchas gracias!!!!

exactamente igual. las actualizaciones de juegos no distinguen si están en físico o en digital, sólo que el juego necesita una actualización nueva y te la pide. instálala como siempre y ya [oki]


ok!! pensaba que sería mas complicado ya que los juegos físicos van en la memoria de la consola verdad?
supongo que será elegir la memoria interna de la consola en lugar del disco duro. un saludo y gracias!!!

instala todo en el disco duro externo, así si hay algún problema no fastidias nada.
mi WiiU es de 8 GB,y tengo instaladas todas las actualizaciones en el HDD externo. si la tuya es de 32,y quieres tener las actus en su memoria, hay una opción en el menú de la consola para mover datos y programas entre memoria interna y disco duro externo
gracias!! me da igual que estén en la memoria interna o en el hdd...
es que algunos juegos aun los tengo en formato físico y otros los tengo instalados como backups en el hdd.

el que quiero actualizar es el minecraft que lo uso en formato físico, pensaba que al tenerlo en físico y no instalado como backup en el disco duro tendría que instalar el update en la memoria interna.... gracias!
Pregunta fácil... al Smash Online si se hace desde el Disco duro y actualizado con WUP (es decir, backup..............) vale para jugar online o te pueden banear?

Por ahora sólo he usado el MK8 en el online que venía con la consola...

Un saludo y gracias!!!
(mensaje borrado)
Para quien pueda servirle OJO
Tenía la consola con las DNS puestas, seguramente algunas DNS antiguas y se descargó la actualización 5.5.2.
Me avisó de ello, quité la alimentación y al reiniciar ya no aparecía el aviso, esto pasó al día siguiente de salir el nuevo firmware.
Accedí por FTP para borrar la actualización pero la carpeta estaba vacía y dejé constancia de ello en este mismo foro, esta misma situación se ha repetido 3 veces, así que concluí que debía tratarse de un error y cuando salió por cuarta vez le di a actualizar, esperando que diese algún tipo de error "no se ha podido XXX..."

Desafortunadamente la consola se ha actualizado a 5.5.2

Tengo Haxchi y Homebrew Channel así que creo que si no toco nada, podré seguir usando mi consola como siempre, pese a la cagada.

Un saludo
Habias borrado la carpeta update?
saitoh00 escribió:Habias borrado la carpeta update?

La carpeta estaba vacía.
logitech888 escribió:Para quien pueda servirle OJO
Tenía la consola con las DNS puestas, seguramente algunas DNS antiguas y se descargó la actualización 5.5.2.
Me avisó de ello, quité la alimentación y al reiniciar ya no aparecía el aviso, esto pasó al día siguiente de salir el nuevo firmware.
Accedí por FTP para borrar la actualización pero la carpeta estaba vacía y dejé constancia de ello en este mismo foro, esta misma situación se ha repetido 3 veces, así que concluí que debía tratarse de un error y cuando salió por cuarta vez le di a actualizar, esperando que diese algún tipo de error "no se ha podido XXX..."

Desafortunadamente la consola se ha actualizado a 5.5.2

Tengo Haxchi y Homebrew Channel así que creo que si no toco nada, podré seguir usando mi consola como siempre, pese a la cagada.

Un saludo


Aun asi, ya ha salido el exploit para 5.5.2.
logitech888 escribió:
saitoh00 escribió:Habias borrado la carpeta update?

La carpeta estaba vacía.


Aunque este vacía, debes eliminarla igual.
renzo_yugi escribió:
logitech888 escribió:
saitoh00 escribió:Habias borrado la carpeta update?

La carpeta estaba vacía.


Aunque este vacía, debes eliminarla igual.

Ahí estuvo el fallo supongo.

Gracias
Es importante eliminarla si no, de nada sirve borrar el update o lo que haya dentro, puesto que volverá a descargarse de nuevo, borrando la carpeta se evita la posibilidad de que la consola se actualice sin nuestro permiso
@logitech888 El fallo estuvo en que tenías unas DNS que no te bloquearon el update, si hubieras utilizado las que se mencionan en el tutorial:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Y como te comentan los demás compañeros, lo que hay que borrar es la carpeta con este otro tutorial:
hilo_mini-tuto-continuar-descargas-pendientes-y-o-bloquear-actualizaciones-sin-dns_2241791

Haciendo uno de esos dos tutos, nunca se habría descargado la actualización, pero bueno en definitiva, te da igual si ya tenías Haxchi instalado. :)

Salu2!
egarrote escribió:@logitech888 El fallo estuvo en que tenías unas DNS que no te bloquearon el update, si hubieras utilizado las que se mencionan en el tutorial:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Y como te comentan los demás compañeros, lo que hay que borrar es la carpeta con este otro tutorial:
hilo_mini-tuto-continuar-descargas-pendientes-y-o-bloquear-actualizaciones-sin-dns_2241791

Haciendo uno de esos dos tutos, nunca se habría descargado la actualización, pero bueno en definitiva, te da igual si ya tenías Haxchi instalado. :)

Salu2!


Gracias. Sí, efectivamente los errores son míos. Seguramente puse unas DNS incorrectas.

Saludos
Buenas, la verdad es que no estoy muy seguro de que esto vaya aqui pero me he leido varios post y estas dos ultimas paginas hablan del mismo tema del que yo vengo a opinar. Es algo tonto pero sin que nadie me diga "adelante" no seguire.:

Tengo 5.5.1 con MochaCFW y las DNS para bloquear las actualizaciones, el caso es que en diversos juegos (Por ejemplo SmashBros) antes de iniciar me pide de actualizar la consola y si le doy a que no no me lo inicia. Si actualizo la consola (teniendo mochaCFW) me voy a la mierda o todo estaria bien??
El niño me tiene loco con esto asi que agradeceria tambien algun paso o tuto a seguir. Mil graciasss [beer]

EDITO: He visto en Youtube un metodo para que no me moleste mas la consola pidiendome actualizar a 5.5.2 y es hacerle spoof a mi 5.5.1 y asi le hago creer a la consola que estoy en 5.5.2, pensais que es factible esto? parece ser la opcion mas facil/rapida
Buenas.

Aunque no responda a tu pregunta... te cuento que yo estoy como tú (5.5.1 con Mocha y CFW) y el otro día actualicé el último Update del Smash y a mi no me pide actualizar la consola. A ver si se te ha descargado (total o parcialmente) el update y por eso te pide actualizar...
Vamos, es lo primero que se me ocurre.

Como te digo, yo he arrancado Smash, Splatoon, Yoshi's Wolly World... y no me ha pedido actualizar.

Un saludo!!!
Yo tengo la consola 5.5.1 con el haxchi instalado y operativo. He leído en otro hilo que ya se encontrado un nuevo exploit en el navegador para la versión 5.5.2

¿Puedo actualizar directamente mi consola a la última versión sin hacer nada y sin perder el haxchi? Gracias.
Calculinho escribió:Yo tengo la consola 5.5.1 con el haxchi instalado y operativo. He leído en otro hilo que ya se encontrado un nuevo exploit en el navegador para la versión 5.5.2

¿Puedo actualizar directamente mi consola a la última versión sin hacer nada y sin perder el haxchi? Gracias.



Me uno a la pregunta del compañero, he leído bastantes post pero no me queda claro este punto. ¿Basta con actualizar o hay que seguir el proceso de instalación de haxchi nuevamente?


EDITO: Me han informado compañeros en otro foro que la actualización no afecta al Haxchi instalado previamente.
Mañana, en principio, cierra el Miiverse...
Actualizacion al canto?

SLSD
Junillo escribió:Mañana, en principio, cierra el Miiverse...
Actualizacion al canto?

SLSD

El cierre es para el 8 de Noviembre, todavia quedan 2 meses para eso.
Un saludo.
Cierto.....
Habia leido 8/9....

Gracias por el aviso...y la tranquilidad...

SLSD
Junillo escribió:Cierto.....
Habia leido 8/9....

Gracias por el aviso...y la tranquilidad...

SLSD

De nada socio.
Un saludo.
kyoken escribió:Se puede entrar en la tienda sin actualizar?, Para los packs de Lego Dimensions tengo que entrar en la tienda y tengo pendientes varias descargas......


Hay alguna manera de bajar contenidos para Lego dimensions, tengo el juego en disco y las dns bloqueadas. Puedo acceder a la eshop con nnu patcher, pero desde el juego no me deja bajar ningún paquete adicional si no actualizo la consola a la ultima versión..., alguna idea?
wembley escribió:
kyoken escribió:Se puede entrar en la tienda sin actualizar?, Para los packs de Lego Dimensions tengo que entrar en la tienda y tengo pendientes varias descargas......


Hay alguna manera de bajar contenidos para Lego dimensions, tengo el juego en disco y las dns bloqueadas. Puedo acceder a la eshop con nnu patcher, pero desde el juego no me deja bajar ningún paquete adicional si no actualizo la consola a la ultima versión..., alguna idea?

Si se puede, pero depende que quieras bajar, este sería legal o no. ;)
Que tal! soy nuevo y quiero pedir su ayuda, tenia rednand en 5.5.1 entrando via haxchi y pues se actualizo a 5.5.2 y aun asi jugaba bien y todo , un dia ya no pude, se congela la pantalla negra despues de la pantalla roja que dice bienvenido a rednand, el sysnand (creo que asi le dicen al sistema original) esta en 5.5.1, alguien sabe que debo de hacer para poder volverle a hacer la rednand??? o me recomiendan usar la sysnad? no se que hacer ya que no quiero brikear la consola, saludos! [boing]
Buenas tardes a todos.

Supongo que estara mas que trillada la pregunta pero leer las ciento y pico paginas es demasiado, así que si alguien me puede aclarar una duda se lo agradecere eternamente.

Tengo la consola en la 5.5.1. Los juegos instalados por wupinstaller. El peque solo pincha en su icono y a jugar. Tengo haxchi instalado. El peque no para de darme la murga que no puede jugar online al Splatoon por no actualizar.
Bien, mi pregunta es: ¿Si actualizo pierdo los juegos instalados o simplemente seguiria igual?

Me da mas miedo que no pueda jugar que el escucharle que no puede jugar con los amigos.......

Gracias y perdonad las molestias.
Shuriel escribió:Buenas tardes a todos.

Supongo que estara mas que trillada la pregunta pero leer las ciento y pico paginas es demasiado, así que si alguien me puede aclarar una duda se lo agradecere eternamente.

Tengo la consola en la 5.5.1. Los juegos instalados por wupinstaller. El peque solo pincha en su icono y a jugar. Tengo haxchi instalado. El peque no para de darme la murga que no puede jugar online al Splatoon por no actualizar.
Bien, mi pregunta es: ¿Si actualizo pierdo los juegos instalados o simplemente seguiria igual?

Me da mas miedo que no pueda jugar que el escucharle que no puede jugar con los amigos.......

Gracias y perdonad las molestias.



Hola,
lo siento pero no entinedo tu situación completamente....yo sigo en 5.5.1 y el Splatoon funciona online sin problemas....Hay algún punto en el que me pierdo...
Shuriel escribió:Buenas tardes a todos.

Supongo que estara mas que trillada la pregunta pero leer las ciento y pico paginas es demasiado, así que si alguien me puede aclarar una duda se lo agradecere eternamente.

Tengo la consola en la 5.5.1. Los juegos instalados por wupinstaller. El peque solo pincha en su icono y a jugar. Tengo haxchi instalado. El peque no para de darme la murga que no puede jugar online al Splatoon por no actualizar.
Bien, mi pregunta es: ¿Si actualizo pierdo los juegos instalados o simplemente seguiria igual?

Me da mas miedo que no pueda jugar que el escucharle que no puede jugar con los amigos.......

Gracias y perdonad las molestias.


para mi que te pide actualizar el juego en si
arquillos escribió:
Hola,
lo siento pero no entinedo tu situación completamente....yo sigo en 5.5.1 y el Splatoon funciona online sin problemas....Hay algún punto en el que me pierdo...


jevilon escribió:
para mi que te pide actualizar el juego en si


Gracias. Por lo que me comentais debe de ser eso..... Ahora lo que necesito saber es como actualizar solamente el juego. Si alguno me puede guiar se lo agradeceria.

Gracias.

Edito: He encontrado un hilo donde explican como actualizar con loadiine. Probare luego a la tarde. Gracias
Shuriel escribió:
arquillos escribió:
Hola,
lo siento pero no entinedo tu situación completamente....yo sigo en 5.5.1 y el Splatoon funciona online sin problemas....Hay algún punto en el que me pierdo...


jevilon escribió:
para mi que te pide actualizar el juego en si


Gracias. Por lo que me comentais debe de ser eso..... Ahora lo que necesito saber es como actualizar solamente el juego. Si alguno me puede guiar se lo agradeceria.

Gracias.

Edito: He encontrado un hilo donde explican como actualizar con loadiine. Probare luego a la tarde. Gracias


Si lo tienes todo funcionando en 5.5.1 puedes actualizar sin miedo mediante online oficial, tanto juego como consola. Todo seguirá funcionando sin problemas. No tengas miedo.

Saludos.
Bueno, ante todo daros las gracias por la ayuda y de paso contaros en que ha quedado todo, por si a alguien le pasa.

Despues de actualizar la consola y antes de poner las DNS entro al juego por probar y sigue igual, no conecta a internet. Frito ya que estaba no se, de estas veces que viendo que está todo bien y tal se me ha ocurrido mirar el control parental....... y sí, habían activado la opcion de no poder usar el online......... ainssss que paliza tiene el peque.

Gracias y recordad activarle la contraseña para que no pueda entrar juasjuas
Pensamiento en voz alta: Los que ahora estamos en 5.5.2, con haxchi tenemos la papeleta solucionada pero... Cuando chapen el store, si por lo que sea hay que formatear la consola, no habrá de donde descargarse el juego requerido y estaremos con el culo al aire ¬_¬
@hal9000 En ese caso, siempre se podrá descargar de este modo como ocurrió cuando salio el 5.5.2:
hilo_mini-tuto-continuar-descargas-pendientes-y-o-bloquear-actualizaciones-sin-dns_2241791
Pero es muy improbable que saquen ningún firmware mas en Wii U, están centrados ya totalmente en Switch.

Salu2!
1327 respuestas