[HO] Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight - 07/07/2017

...
Gracias por el hilo, yo solo espero tenerlo en Europa
Confío igualmente en q salga en Europa aunque sea en digital. Aunque su lanzamiento se fuera a los estertores de 2017, principio de 2018 es algo q se nos debe a los usuarios de Vita que desde el Hollow Framengt hemos estado empujando para que la saga sea conocida hoy en occidente
Bandai Namco ha lanzado hoy un vídeo donde se confirma el juego para Europa. En PS Vita parece que llegará unicamente en formato digital.

Accel World VS Sword Art Online - PS4/PS Vita - Worlds Collide (English Announcement Trailer)
No físico es como si el juego no saliera para mi, así que otro que no jugaré. A ver si en Asia se ponen las pilas...
[facepalm]

No he jugado el Lost Song pero creo que se ve mejor a esto, parece que quieren forzar a los compradores a adquirir la versión de PS4 a toda costa que lamentable se ha vuelto Bamco [facepalm]
Una lástima, yo lo tenía reservado en Xtralife desde hace unas semanas, les mandaré un mail para que me cambien la reserva a la versión de PS4 entonces.
Si el lanzamiento en Vita es solo digital, ¿por qué en Xtralife deja reservar la versión de Vita? :-?
Actualizada la Wiki con nuevas imágenes, el contenido que traerán las reservas y nuevo trailer

El juego no se lanzará en físico en América. Sí en Europa salvo la versión de PSVita que seguirá siendo solo digital.
NaOnaK escribió:No físico es como si el juego no saliera para mi, así que otro que no jugaré. A ver si en Asia se ponen las pilas...



Ya esta desde hace tiempo para reservar la ediccion asia para ps vita en fisico y con ingles en Playasia,yo la reserve hace unas semanas porque ya lei por ahi que de version fisica en vita en Europa nada de nada.

@LonK Fallo tecnico,pensarian que saldria en fisico.
@KrlosDki Eso o importar la version asia.

[beer]
@Dark Kaim Para uno de los pocos juegos de este tipo que viene traducido al Español, prefiero pillarlo para PS4, antes que para Vita en físico, pero en inglés.
¿Entonces a Europa la única edición física es la de PS4? ¿Y además la única que está en castellano?
KrlosDki escribió:@Dark Kaim Para uno de los pocos juegos de este tipo que viene doblado al Español, prefiero pillarlo para PS4, antes que para Vita en físico, pero en inglés.


¿No se ha confirmado que la versión asiática no traiga castellano, verdad?
PharaunMizzrym escribió:
KrlosDki escribió:@Dark Kaim Para uno de los pocos juegos de este tipo que viene traducido al Español, prefiero pillarlo para PS4, antes que para Vita en físico, pero en inglés.


¿No se ha confirmado que la versión asiática no traiga castellano, verdad?


No, pero no cuentes con que lo traigan. Las versiones en castellano de Lost Song y Hollow Realization solo eran EUR. Lo máximo que puedes encontrar en la versión asiática es el inglés.
Ni idea,ingles trae seguro,no obstante si lo quieres fisico para ps vita es la unica opcion,aqui solo saldra version fisica ps4.

[beer]
¿Alguien lo ha jugado ya y puede darnos sus impresiones?
estuve apunto de pillarmelo pero me echa para atras el frame rate los pocos videos que he visto de la version de vita no funciona bien aunque sea reciclado del lost song no tiene nada que ver casi injugable
todavia nadie ha recibido la version de asia para saber si trae español?
Selicos escribió:todavia nadie ha recibido la version de asia para saber si trae español?


Puedes pedirlo tú y nos cuentas.
PharaunMizzrym escribió:
Selicos escribió:todavia nadie ha recibido la version de asia para saber si trae español?


Puedes pedirlo tú y nos cuentas.


Yo lo quiero, pero solo si viene en español, se que hay gente que no le importa traiga ingles para lanzarse, o incluso importan juegos en ingles, por eso pregunto si ya le ha llegado a alguien.
Creo no va a traer español, porque tiendas como xtralife lo hubiesen vendido como han hecho con otros lanzamientos, RER2, dragon quest, o ys origin, pero bueno nunca se sabe.
Selicos escribió:Yo lo quiero, pero solo si viene en español, se que hay gente que no le importa traiga ingles para lanzarse, o incluso importan juegos en ingles, por eso pregunto si ya le ha llegado a alguien.
Creo no va a traer español, porque tiendas como xtralife lo hubiesen vendido como han hecho con otros lanzamientos, RER2, dragon quest, o ys origin, pero bueno nunca se sabe.


xtralife ya ha vendido juegos usa que solo estaban en ingles asi que si no lo venden no es porque no traiga español xd
gouki00 escribió:
Selicos escribió:Yo lo quiero, pero solo si viene en español, se que hay gente que no le importa traiga ingles para lanzarse, o incluso importan juegos en ingles, por eso pregunto si ya le ha llegado a alguien.
Creo no va a traer español, porque tiendas como xtralife lo hubiesen vendido como han hecho con otros lanzamientos, RER2, dragon quest, o ys origin, pero bueno nunca se sabe.


xtralife ya ha vendido juegos usa que solo estaban en ingles asi que si no lo venden no es porque no traiga español xd


Pero esos juegos tenian versiones eur en español? si el juego no tiene edicion español pues entonces da igual, pero teniendo en digital la version en español, importar juegos para venderlos en otro idioma no les debe salir a cuenta.
Yo personalmente teniendolo en mi idioma, para uno de los pocos juegos que traducen prefiero pagar la version en español, ya sea en digital vita, o fisico ps4, pero lo prefiero por mucho fisico vita para mi coleccion.
Selicos escribió:
gouki00 escribió:
Selicos escribió:Yo lo quiero, pero solo si viene en español, se que hay gente que no le importa traiga ingles para lanzarse, o incluso importan juegos en ingles, por eso pregunto si ya le ha llegado a alguien.
Creo no va a traer español, porque tiendas como xtralife lo hubiesen vendido como han hecho con otros lanzamientos, RER2, dragon quest, o ys origin, pero bueno nunca se sabe.


xtralife ya ha vendido juegos usa que solo estaban en ingles asi que si no lo venden no es porque no traiga español xd


Pero esos juegos tenian versiones eur en español? si el juego no tiene edicion español pues entonces da igual, pero teniendo en digital la version en español, importar juegos para venderlos en otro idioma no les debe salir a cuenta.
Yo personalmente teniendolo en mi idioma, para uno de los pocos juegos que traducen prefiero pagar la version en español, ya sea en digital vita, o fisico ps4, pero lo prefiero por mucho fisico vita para mi coleccion.

Tu mismo has contestado tu propia pregunta.
Selicos escribió:
gouki00 escribió:
Selicos escribió:Yo lo quiero, pero solo si viene en español, se que hay gente que no le importa traiga ingles para lanzarse, o incluso importan juegos en ingles, por eso pregunto si ya le ha llegado a alguien.
Creo no va a traer español, porque tiendas como xtralife lo hubiesen vendido como han hecho con otros lanzamientos, RER2, dragon quest, o ys origin, pero bueno nunca se sabe.


xtralife ya ha vendido juegos usa que solo estaban en ingles asi que si no lo venden no es porque no traiga español xd


Pero esos juegos tenian versiones eur en español? si el juego no tiene edicion español pues entonces da igual, pero teniendo en digital la version en español, importar juegos para venderlos en otro idioma no les debe salir a cuenta.
Yo personalmente teniendolo en mi idioma, para uno de los pocos juegos que traducen prefiero pagar la version en español, ya sea en digital vita, o fisico ps4, pero lo prefiero por mucho fisico vita para mi coleccion.


esos juegos su version euro es en ingles, pero tu has puesto que crees que no va a traer español porque xtralife no lo va a vender y yo te he comentado que xtralife tambien vende juegos importados que no estan en castellano xddd
@gouki00 pues ojala venga en español [tadoramo] Ademas me mola la portada.
Me acaba de llegar! El juego esta en español la versión asia English.... Tambien compatible con ps tv..... :)
Tarantino84 escribió:Me acaba de llegar! El juego esta en español la versión asia English.... Tambien compatible con ps tv..... :)


Hola, qué tal el rendimiento? Es otro caso hollow realization?
No es nada del otro jueves! Pero se puede jugar bien.. Toy jugándolo en la ps tv y va bien.... Muy contento con la compra y mas que este en castellano....
Imagen

Imagen

Recibido hoy en playasia encima con una sorpresa:

Imagen

Imagen

P.D. Bye bye, edición digital de Namco España...

salu2
A mi tambien me llego hoy de playasia,con llavero incluido,esta guapo.

[beer]
Visto que la versión asiática tiene español, habéis probado si los DLCs funcionan en dicha versión?

Os dejo el link donde dan un código gratis que tenéis que canjear luego en la store.

Os pedirá iniciar sesión, pero si no tenéis cuenta y no os importa crearos una para probarlo, se agradece.

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... s4-ps-vita
El que viene dentro del juego no deja canjearlo, es para alguna de las stores de Asia de Sony (me dice lo tipico, que el codigo no se puede canjear al ser para otra región)

salu2
No sabía que venía un DLC en la caja, cúal es?

Y el link del DLC que he puesto se supone que funciona no solo para Europa. Aunque no esté Asia, vete tú a saber si por algun casual funciona, no sería el primer caso. Me parece que el Digimon Story Cyber Sleuth le llegaron a funcionar los DLCs europeos en la versión importada asiática xD
lo que sigo sin entender es que le costara a namco sacarlo aquí en físico si la asiática lleva castellano tambien
@gouki00

Eso esta pasando con todos los lanzamientos de Vita de Nb en Europa. En Ps4 lo traen en fisico pero envita digitales. Supongo que lo tipico, como otras empresas diran que no les compensa. Yo almenos lo tengo claro. Si esta en fisico en otra region lo compro alli. Si no es el caso ,como el Caligula, cuando ande tirado de precio lo compro.

Salu2
Kite escribió:@gouki00

Eso esta pasando con todos los lanzamientos de Vita de Nb en Europa. En Ps4 lo traen en fisico pero envita digitales. Supongo que lo tipico, como otras empresas diran que no les compensa. Yo almenos lo tengo claro. Si esta en fisico en otra region lo compro alli. Si no es el caso ,como el Caligula, cuando ande tirado de precio lo compro.

Salu2


La cosa es que otros lanzamientos de asia no estan en castellano y este si. No le cuesta nada hacer las contraportadas en castellano o traer esas y venderlo aqui
Una pregunta para los que están jugando a este título. Con respecto a los 3 anteriores a que nivel está?...Yo me he pasado los 2 primeros y ahora estoy con el Hollow Realization. Por ahora me quedo con el 1° y el 3° y el Lost Song en último lugar. El Hollow fragment y el Realization te meten mejor en un mundo vivo al mejor modo mmorpg, salvando las distancias, claro. Crean ciudades con mucho movimiento de NPC`s , ciclo dia-noche ( algo limitado) y vida en los diferentes mapas viendo a otros jugadores luchando por su cuenta. Lost song es mucho más escueto en eso. La ciudad está más que muerta, estática y fuera de la
ciudad no hay apenas vida excepto tu y los enemigos. Más que simular un mmorpg parece un mundo construido exclusivamente para ti. Bueno, después de este tocho mi pregunta....¿ A qué nivel está este nuevo juego de SAO comparado con los anteriores?
Qué buena noticia que la versión Asia esté en castellano... A pedir entonces!!
(mensaje borrado)
Una duda, quiero pillar el juego en versión Asia, pero no sé si requiere algún firmware de los últimos para ejecutarse, tengo el Henkaku Enso. ¿Alguno por aquí la tiene con CFW y el juego en físico para poder confirmar que se puede jugar sin problemas?
Sabéis donde puedo encontrsr el juego en inglés? Solo lo veo en japonés.
minius escribió:Sabéis donde puedo encontrsr el juego en inglés? Solo lo veo en japonés.


Pues sí, puedes preguntarle justo a nuestro amigo somacruz de nuestro foro, lo tiene por unos 100 euros y pico por Ebay si no recuerdo mal.

Que te cunda [oki]
metaljules escribió:
minius escribió:Sabéis donde puedo encontrsr el juego en inglés? Solo lo veo en japonés.


Pues sí, puedes preguntarle justo a nuestro amigo somacruz de nuestro foro, lo tiene por unos 100 euros y pico por Ebay si no recuerdo mal.

Que te cunda [oki]



uf por ese precio no merece la pena ningún juego [360º] [360º] [360º] [360º] .

Estoy viendo que está revendiendo todos los juegos de Game, LimitedRunGmaes y demás a mucho más y la gente como tonta le compra juegos como Digimon a 105€ estando en varias tiendas asiáticas en stock cawento
minius escribió:
metaljules escribió:
minius escribió:Sabéis donde puedo encontrsr el juego en inglés? Solo lo veo en japonés.


Pues sí, puedes preguntarle justo a nuestro amigo somacruz de nuestro foro, lo tiene por unos 100 euros y pico por Ebay si no recuerdo mal.

Que te cunda [oki]



uf por ese precio no merece la pena ningún juego [360º] [360º] [360º] [360º] .

Estoy viendo que está revendiendo todos los juegos de Game, LimitedRunGmaes y demás a mucho más cawento


Lo vendia playasia pero creo que se agoto.
Ahora como no sea por ebay mal lo veo.

[beer]
minius escribió:Sabéis donde puedo encontrsr el juego en inglés? Solo lo veo en japonés.


http://heavyarm-asia.com/product/psv-accel-world-vs-sword-art-online-2/

Suscríbete a esta página con la opción, ya que van reponiendo juegos de tranto en cuando.

salu2
Dark Kaim escribió:
Lo vendia playasia pero creo que se agoto.
Ahora como no sea por ebay mal lo veo.

[beer]



Hay un par de tiendas que lo tienen pero no es bueno publicarlo aquí por lo que veo, ese usuario me ofreció por privado el SAO Hollow Fragment cuando pregunté que tal estaba el juego en el hilo oficial y me pedía 30€ cuando en Game está en stock a 20€.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minius escribió:
Dark Kaim escribió:
Lo vendia playasia pero creo que se agoto.
Ahora como no sea por ebay mal lo veo.

[beer]



Hay un par de tiendas que lo tienen pero no es bueno publicarlo aquí por lo que veo, ese usuario me ofreció por privado el SAO Hollow Fragment cuando pregunté que tal estaba el juego en el hilo oficial y me pedía 30€ cuando en Game está en stock a 20€.


¿Me das el enlace del hollow fragment de Vita en Game? ;) Esa edición debe ser única [carcajad]
48 respuestas