[HO] Abandoned

davidDVD escribió:
RafitaBeti escribió:Bueno bueno bueno TENEMOS [boma]

Audio en exclusiva de Hasan Kahraman respondiendo a un usuario español en el chat de Playstation:


Lleva ya varias páginas puesto: hilo_ho-abandoned-silent-hill_2426388_s350#p1751444625

PD. A ver si Keiichiro Toyama (el creador de Silent Hill) o Masami Yamamoto (ex-productor de SIE Japan Studio) sacan algo...
el primero sacó bocetos de su próximo juego y pinta bien.


Ahibá, lo siento no lo había visto adjunto el vídeo a la primera página del hilo. Me ha parecido descacharrante, una cosa más a añadir a esta locura jaja

Los bocetos del futuro juego de Keiichiro Toyama lucían espectaculares, lo malo es que irá para largo. Por cierto, que este se desvinculó hace unos meses de Playstation Studios para fundar su propio estudio Bokeh Game Studio.
Yo lo que no veo es que la IP de silent Hill es de konami.
Y aquí se habla en todo momento de kojima, el cual ya no está en konami, así que mi no entender.

Todo me parece muy loco.
Es que es todo tan tan raro, que ya uno no sabe qué creerse. Lo que no se, aunque ya hayan pasado varios años, ¿qué pasa con el dinero que pagó Sony por la exclusiva de Silent Hills? ¿Se habrá guardado una especie de clausula para el futuro?

Lo que tengo claro, es que el rey de trolleo, el señor Kojima, se debe estar partiendo la puta caja con la repercusión que está creando el amigo Hasan. Es que no recuerdo un troleo tan grande en mucho tiempo.
oldplayer escribió:Yo lo que no veo es que la IP de silent Hill es de konami.
Y aquí se habla en todo momento de kojima, el cual ya no está en konami, así que mi no entender.

Todo me parece muy loco.

Y lo bien que nos lo estamos pasando?.

Yo estuve en el hilo de abandoned [fumando]
A ver... Las últimas 24h esto se ha desinflado un poco peeeero me gustaría recordar que hay cosas que por mucho que ahora las quieran obviar siguen estando ahí:

-Las iniciales HK
-Hideo=Kharaman
-Studio Holandes y Kojima fundo un studio en Holanda
-En el trailer DS DC Sam lleva la bandera de Holanda en la mochila
-1238 Trofeos coincidiendo con el anuncio de Silent Hill 4 y que además en PT aparece una puerta que recuerda a ese anuncio
-Hasan a jugado a un juego INÉDITO relacionado con Junji Ito el cual dijo estar trabajando con Kojima
-El mismo día que se presentó Abandoned Jon Finger hizo referencias a Moby Dick Studio.
-El compositor de Silent Hill insinuó que en verano se anunciaría Silent Hill.
-Konami y Kojima se han empezado a seguir en Twitter JUSTO AHORA después de años sin seguirse.

Todo son DEMASIADAS casualidades.

Por no hablar de que Konami en lugar de negar los rumores, como siempre a echo, en este caso esta echando leña al fuego. Sony tampoco a salido a pararle los pies.

Todo esto son echos irrefutables. Luego lo que diga Hasan en Twitter ya es mas relativo.
Jon Locke escribió:A ver... Las últimas 24h esto se ha desinflado un poco peeeero me gustaría recordar que hay cosas que por mucho que ahora las quieran obviar siguen estando ahí:

-Las iniciales HK
-Hideo=Kharaman
-Studio Holandes y Kojima fundo un studio en Holanda
-En el trailer DS DC Sam lleva la bandera de Holanda en la mochila
-1238 Trofeos coincidiendo con el anuncio de Silent Hill 4 y que además en PT aparece una puerta que recuerda a ese anuncio
-Hasan a jugado a un juego INÉDITO relacionado con Junji Ito el cual dijo estar trabajando con Kojima
-El mismo día que se presentó Abandoned Jon Finger hizo referencias a Moby Dick Studio.
-El compositor de Silent Hill insinuó que en verano se anunciaría Silent Hill.
-Konami y Kojima se han empezado a seguir en Twitter JUSTO AHORA después de años sin seguirse.

Todo son DEMASIADAS casualidades.

Por no hablar de que Konami en lugar de negar los rumores, como siempre a echo, en este caso esta echando leña al fuego. Sony tampoco a salido a pararle los pies.

Todo esto son echos irrefutables. Luego lo que diga Hasan en Twitter ya es mas relativo.


https://as.com/meristation/2020/07/28/n ... 23842.html segun esto lo de Juni Ito no seria asi.
Jon Locke escribió:A ver... Las últimas 24h esto se ha desinflado un poco peeeero me gustaría recordar que hay cosas que por mucho que ahora las quieran obviar siguen estando ahí:

-Las iniciales HK
-Hideo=Kharaman
-Studio Holandes y Kojima fundo un studio en Holanda
-En el trailer DS DC Sam lleva la bandera de Holanda en la mochila
-1238 Trofeos coincidiendo con el anuncio de Silent Hill 4 y que además en PT aparece una puerta que recuerda a ese anuncio
-Hasan a jugado a un juego INÉDITO relacionado con Junji Ito el cual dijo estar trabajando con Kojima
-El mismo día que se presentó Abandoned Jon Finger hizo referencias a Moby Dick Studio.
-El compositor de Silent Hill insinuó que en verano se anunciaría Silent Hill.
-Konami y Kojima se han empezado a seguir en Twitter JUSTO AHORA después de años sin seguirse.

Todo son DEMASIADAS casualidades.

Por no hablar de que Konami en lugar de negar los rumores, como siempre a echo, en este caso esta echando leña al fuego. Sony tampoco a salido a pararle los pies.

Todo esto son echos irrefutables. Luego lo que diga Hasan en Twitter ya es mas relativo.


Por poner un poco en situación compañero, algunas de esas ya las podemos quitar porque:

- Sam ya llevaba esa bandera en el juego original. Yo mismo pensaba que tendría algo que ver, pero realmente es la bandera de la nación americana que aparece en el juego. Que no quita que sea un guiño a Holanda por Guerrilla, pero es algo previo.
-El número de trofeos ya ha subido, ayer al menos consiguió uno nuevo de Turok. EDITO: hago aquí un apunte, porque el otro día lo puse pero creo que nadie lo vió. El ultimo trofeo que tiene del turok se llama "Swift and deadly" . Por casualidad lo puse en google y hay varios enlaces a un libro, o disco o nose que que se llama "Swift, silent and deadly" jajaja. Pero yo creo que esto es una casualidad sin más.
-El juego que aparece, segun Hasan, es un juego que hizo para su sobrino (esto es de otra conversación con un usuario). Completamente absurdo, pero bueno, esa es la justificación jaja.
Yo solo sé que el Hasan este está como un tren, aun a sabiendas de que eso en este foro es una opinión impopular pero me da igual XD
scummon escribió:
Jon Locke escribió:A ver... Las últimas 24h esto se ha desinflado un poco peeeero me gustaría recordar que hay cosas que por mucho que ahora las quieran obviar siguen estando ahí:

-Las iniciales HK
-Hideo=Kharaman
-Studio Holandes y Kojima fundo un studio en Holanda
-En el trailer DS DC Sam lleva la bandera de Holanda en la mochila
-1238 Trofeos coincidiendo con el anuncio de Silent Hill 4 y que además en PT aparece una puerta que recuerda a ese anuncio
-Hasan a jugado a un juego INÉDITO relacionado con Junji Ito el cual dijo estar trabajando con Kojima
-El mismo día que se presentó Abandoned Jon Finger hizo referencias a Moby Dick Studio.
-El compositor de Silent Hill insinuó que en verano se anunciaría Silent Hill.
-Konami y Kojima se han empezado a seguir en Twitter JUSTO AHORA después de años sin seguirse.

Todo son DEMASIADAS casualidades.

Por no hablar de que Konami en lugar de negar los rumores, como siempre a echo, en este caso esta echando leña al fuego. Sony tampoco a salido a pararle los pies.

Todo esto son echos irrefutables. Luego lo que diga Hasan en Twitter ya es mas relativo.


Por poner un poco en situación compañero, algunas de esas ya las podemos quitar porque:

- Sam ya llevaba esa bandera en el juego original. Yo mismo pensaba que tendría algo que ver, pero realmente es la bandera de la nación americana que aparece en el juego. Que no quita que sea un guiño a Holanda por Guerrilla, pero es algo previo.
-El número de trofeos ya ha subido, ayer al menos consiguió uno nuevo de Turok.
-El juego que aparece, segun Hasan, es un juego que hizo para su sobrino (esto es de otra conversación con un usuario). Completamente absurdo, pero bueno, esa es la justificación jaja.


Vale, lo de la bandera lo acabo de comprobar y tienes razón, no me había fijado nunca [tomaaa]

Bueno... Lo del cambio en los trofeos puede ser intencionado, y mas cuando el último trofeo que ha ganado tiene un nombre sospechoso. Y lo de sus sobrino no me lo creo [qmparto] El tío miente mas que habla, ha dicho que el juego lo hacían 50 personas + 7 studios subcontratados y luego a dicho que tiene un presupuesto de 250.00€... no salen los números [rtfm] Cuando le han preguntado si el juego es Silent Hill en lugar de decir si o no ha soltado un parrafo sin sentido de: no sabemos ni nosotros mismos que es nuestro juego en este momento... Que yo leo eso y me quedo así: [looco]

Edit: por cierto, Hasan no tiene ninguna intención de demostrar que no esta vinculado a Konami/Kojima, fijate que fácil es subir un stories de 15 segundos a Instagram enseñando las oficinas de Blue Box. En lugar de eso "ha tenido una llamada telefónica con nose que reportero" muy raro todo.
@Jon Locke Si, por eso, a mi ya me da igual que recoja cable, que borre todos los tweets o que haga lo que quiera. La actitud que ha tenido es extrañísima, y voy a estar con la mosca detrás de la oreja hasta que enseñe el juego. Y creo que casi nadie pondría la mano en el fuego al 100x100 por ninguna de las opciones de la encuesta jaja.

@jjuanji pero si desde la cuenta de Blue Box dijo que ese perfil era fake jajaja.
Por cierto, teoría loca: Y si Abandoned es un juego real indie que hace de "telonero" del verdadero Silent Hill?? [fumeta]
esosoy escribió:
Flanders escribió:El marketing agresivo que se utiliza hoy en día es ridículo. Que sí, que todo esto está muy bien para crear expectación y ganar fama y dinero que al final es lo que cuenta para las empresas, pero antiguamente no se hacían este tipo de chorradas, sino que simplemente se anunciaba el nombre del videojuego junto con algunas imagenes/prediseños o algún trailer y fuera.

No entiendo la necesidad que tendría una saga como Silent Hill de tener que montar todo este show. Ni que fuera una IP nueva que no conociera nadie.

Eso no es así, esto se lleva haciendo años. Y si no, mira el Ilovebees de Halo 2 y 3...

Estoy hablando de los años en los que los E3 (y de los distintos eventos/ferias que existían anteriormente) eran serios y las compañías de videojuegos iban con todo y los gameplays eran reales porque hasta los propios periodistas jugaban al videojuego allí mismo.

Ahora esto se ha convertido en un circo de rumores por culpa de las propias compañías que buscan ser trending topic, de las redes sociales que ven cosas donde no hay nada o donde no se sabe con certeza que hay, y de los medios de incomunicación. Estoy cansado de SEGA XBOX, de Switch Pro, de una ventana que tiene una silueta que se parece a Banjo, y de la madre que los parió.

Bore escribió:
Flanders escribió:El marketing agresivo que se utiliza hoy en día es ridículo. Que sí, que todo esto está muy bien para crear expectación y ganar fama y dinero que al final es lo que cuenta para las empresas, pero antiguamente no se hacían este tipo de chorradas, sino que simplemente se anunciaba el nombre del videojuego junto con algunas imagenes/prediseños o algún trailer y fuera.

No entiendo la necesidad que tendría una saga como Silent Hill de tener que montar todo este show. Ni que fuera una IP nueva que no conociera nadie.


Pues muy sencillo, estamos hablando de una saga que su ultimo juego fue del año 2012 (Silent Hill Downpour) y que desde entonces se ha querido volver a ver un juego a la altura de los originales.
En el año 2015 con la salida de P.T y la implicacion de Hideo Kojima las espectactativas fueron altisimas hasta que Konami cancelo el proyecto.
Es completamente normal que si hay una "reactivación" de ese proyecto la espectación sea maxima y mas si tenemos en cuenta que seria un proyecto en exclusiva para Playstation... Es perfectamente factible que se haya orquestado toda esta historia alrededor de "Abandoned" para finalmente enseñarse en un hipotetico State of Play algun gameplay/Logotipo de juego..

No me extrañaria que ese supuesto Trailer que podremos ver en la app, tenga algun tipo de guiño, insinuación, etc.. a Silent Hill, sin decir claramente que es Silent Hill, y que al final de este haya alguna fecha que nos lleve a un supuesto State of play para enseñar el gameplay o logotipo en el...

Si no se ha hecho ningún Silent Hill nuevo es básicamente porque es una saga que no vendía especialmente bien. Siempre ha estado a la sombra de Resident Evil. De hecho, la tercera y la cuarta parte tuvieron un nivel mehhh, comparado con la primera y segunda entrega. Además de que a Konami le va bien con otros negocios, aunque por ejemplo ahí siguen Castlevania o PES, por lo que en mi opinión las ventas también cuentan en este tipo de cosas.

En cuanto a lo que dices que este tipo de marketing se hace porque el último juego salió en 2012, es una tontería puesto que por ejemplo ese título también salió 4 años al anterior y no se hizo ninguna chorrada como se hace hoy en día. Hace años este tipo de marketing era innecesario, pero la red ha creado un monstruo donde cualquier mínimo detalle ya hace que haya una SEGA XBOX, una Switch Pro, o un Banjo porque hay una silueta en una ventana.

La generación de finales de los 80-90, no necesitan para nada que un nuevo título como Silent Hill se presente de esta manera ya que lo conocen perfectamente, y a la nueva generación en la que me meto a mi sobrino se la suda completamente esta saga. La nueva generación solamente necesita ver que el juego sea bueno, la historia que haya detrás de la saga, les da exactamente igual. De hecho, tu le das a la nueva generación el primer Resident con control tipo tanque y no lo soportan.
jjuanji escribió:Explota Hassan! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

No sabe escribir correctamente el nombre de su propio juego? [sonrisa]
jjuanji escribió:Explota Hassan! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Y lo pone en un story que no ve ni Dios jajajaja.
La cantidad de troles que se han subido al barco [qmparto]
Flanders escribió:El marketing agresivo que se utiliza hoy en día es ridículo. Que sí, que todo esto está muy bien para crear expectación y ganar fama y dinero que al final es lo que cuenta para las empresas, pero antiguamente no se hacían este tipo de chorradas, sino que simplemente se anunciaba el nombre del videojuego junto con algunas imagenes/prediseños o algún trailer y fuera.

No entiendo la necesidad que tendría una saga como Silent Hill de tener que montar todo este show. Ni que fuera una IP nueva que no conociera nadie.


Pues la misma que tenía en 2014, o no te suena una compañía llamada 7780s Studio y una supuesta demo de un juego titulado P.T.?

No es necesidad, sino simplemente una estrategia de marketing (made in Kojima) para generar expectación. En su día ya lo hizo también con MGSV:

https://twitter.com/mobydickstudios/sta ... 23520?s=20
Con lo fácil que sería hacerse un vídeo hablando en vez de ponerlo en Instagram.
Cuyami escribió:Con lo fácil que sería hacerse un vídeo hablando en vez de ponerlo en Instagram.

Está recuperandose de un accidente
Imagen


Esto no lo subí, por que se me olvido. Que casualidad que el primer capitulo de ese juego sea abandoned [+risas]
LuffyOPFan escribió:
Cuyami escribió:Con lo fácil que sería hacerse un vídeo hablando en vez de ponerlo en Instagram.

Está recuperandose de un accidente
Imagen




Never forget
Lo raro es que paginas como IGN o similares no hayan tenido la oportunidad de aclarar lo de Abandoned…Ninguna página habla del título como tal, solo hablan de los rumores y posibilidades.


Mucha recogida de cable ya señores...Se viene el drama jajaja.
scummon escribió:


Mucha recogida de cable ya señores...Se viene el drama jajaja.


Esperate a ver si cumplen su palabra, ahora es cuando te aparecen en streaming sin enseñar la cara o con la cara vendada xD

Si de verdad quieren hacer un streaming a que estan esperando exactamente? [360º]
No creo en las casualidades y aquí hay muchas xd

Quizá no sea SH pero estoy seguro que hará las veces de PT (vídeo o demo jugable) que nos va a dejar con más dudas y el juego definitivo será presentado después del verano. Pero que esta gente está detrás de un nuevo SH ni lo dudo.
Se confirma recogida de cable absoluta. Primero el tuit borrado de empieza con S y acaba con L, y ahora lo de Hasan en Instagram y los repetidos tuits fijados de BlueBox desmarcándose de Konami y Kojima.

Yo sigo pensando que Silent Hill está el acecho y ojo no vaya a ser lo que ha comentado un compañero y esto de abandoned no vaya a ser el prólogo de Silent Hill V, a lo P.T con Silent Hills o el Ground Zeroes de Phantom Pain.

Edit: Opino igual
sam_herlihy escribió:No creo en las casualidades y aquí hay muchas xd

Quizá no sea SH pero estoy seguro que hará las veces de PT (vídeo o demo jugable) que nos va a dejar con más dudas y el juego definitivo será presentado después del verano. Pero que esta gente está detrás de un nuevo SH ni lo dudo.
justo estabamos escribiendo a la vez xD
RafitaBeti escribió:Se confirma recogida de cable absoluta. Primero el tuit borrado de empieza con S y acaba con L, y ahora lo de Hasan en Instagram y los repetidos tuits fijados de BlueBox desmarcándose de Konami y Kojima.

Yo sigo pensando que Silent Hill está el acecho y ojo no vaya a ser lo que ha comentado un compañero y esto de abandoned no vaya a ser el prólogo de Silent Hill V, a lo P.T con Silent Hills o el Ground Zeroes de Phantom Pain.

Edit: Opino igual
sam_herlihy escribió:No creo en las casualidades y aquí hay muchas xd

Quizá no sea SH pero estoy seguro que hará las veces de PT (vídeo o demo jugable) que nos va a dejar con más dudas y el juego definitivo será presentado después del verano. Pero que esta gente está detrás de un nuevo SH ni lo dudo.
justo estabamos escribiendo a la vez xD



Se ha dicho un millón de veces que la cuenta de Instagram es FAKE
Jon Locke escribió:
RafitaBeti escribió:Se confirma recogida de cable absoluta. Primero el tuit borrado de empieza con S y acaba con L, y ahora lo de Hasan en Instagram y los repetidos tuits fijados de BlueBox desmarcándose de Konami y Kojima.

Yo sigo pensando que Silent Hill está el acecho y ojo no vaya a ser lo que ha comentado un compañero y esto de abandoned no vaya a ser el prólogo de Silent Hill V, a lo P.T con Silent Hills o el Ground Zeroes de Phantom Pain.

Edit: Opino igual
sam_herlihy escribió:No creo en las casualidades y aquí hay muchas xd

Quizá no sea SH pero estoy seguro que hará las veces de PT (vídeo o demo jugable) que nos va a dejar con más dudas y el juego definitivo será presentado después del verano. Pero que esta gente está detrás de un nuevo SH ni lo dudo.
justo estabamos escribiendo a la vez xD



Se ha dicho un millón de veces que la cuenta de Instagram es FAKE


Bueno justo a eso es lo que menos caso le hago. El tal Hasan en el chat de Playstation cuando le preguntaban si Abandoned era Silent Hill contestaba con evasivas y con tonterías tipo que aún no saben ni ellos lo que es.
Y por otro lado, está Konami uniéndose a la fiesta con los patinetes y anuncios de que estemos atentos a los próximos días y más merch de Silent Hill que llegara a la Store. Y nadie desmiente nada, slvo que los de BlueBox ahora que ahora después de todo lo que hay montado como para creerles. Yo creo que esto es Silent Hill aunque con Kojima en un papel muy secundario, osea que nada de Kojima Productions, ni a Hideo Kojima game escrito, protagonizado, publicado, parido por Hideo Kojima.
Y si el juego empezó como un indie, y este indie gustó y se les dió la oportunidad para promocionar el nuevo SH? Podría cuadrar con la respuesta aquella de que no tienen muy claro el juego que estaban haciendo y que empezó siendo una cosa y ahora es otra.
En la encuesta me faltó poner como última opción: Ninguna de las anteriores
Ni ellos mismos saben donde se han metido. Saben que se les ha ido de las manos de ahí la recogida de cable. Pero desde luego han sido los reyes de la ambigüedad. Bien porque si esconden algo o porque simplemente les beneficiaba toda esta publicidad. Quizás para ellos los Silent Hill solo sean una referencia y una gran fuente de inspiración.
-Marth- escribió:Y si el juego empezó como un indie, y este indie gustó y se les dió la oportunidad para promocionar el nuevo SH? Podría cuadrar con la respuesta aquella de que no tienen muy claro el juego que estaban haciendo y que empezó siendo una cosa y ahora es otra.


Puede ser perfectamente eso, pero se supone que el juego sale este año(también puede ser un trolleo). La gracia que como no sea un Silent le van a caer de palos lo que no está escrito, y hay mucha gente que se le va mucho la cabeza y recibirá amenazas y mil cosas. También es que las coincidencias son demasiadas con Silent. Yo estoy disfrutando en este hilo como el que más. A veces me sube el Hype y otras me baja, ya no se que pensar del juego este [+risas]
Jon Locke escribió:Yo solo, digo que...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas si ahora reculan es un poco sospechoso también. No creo que en Sony hiciera gracia esa ambigüedad que salpica a la marca PlayStation, aunque sea una mínima parte, por el tema de la exclusividad, y de ser así lo hubiesen cortado mucho antes, no hubiesen dejado que esto se extendiera de tal manera.
Ojalá si de verdad es un indie no se les machaque, se le a ido de las manos, nos hemos reído, ya está, ahora espero que se juzgué por la calidad del juego y ya esta, pero dudo mucho esto pase.
@Reservoir no se chavales, a mi esto ya me parece que de verdad le han visto las orejas al lobo, no se que pensais jajaja.

Y como anticipé, la gente ya no le cree y le responde casi enfadada. De verdad espero que la cosa se sosiegue...
Bueno, pues fue bonito mientras duró [qmparto]

CloudNoc escribió:Ojalá si de verdad es un indie no se les machaque, se le a ido de las manos, nos hemos reído, ya está, ahora espero que se juzgué por la calidad del juego y ya esta, pero dudo mucho esto pase.


No va a haber Tierra donde esconderse si finalmente es un indie sin relación con Silent Hill o Kojima
Tendrá que cerrar todas sus redes incluso su estudio XD
Reservoir escribió:

Jojojojo De verdad que me encanta toda esta bola de nieve.

Lo que digáis, pero está gente siempre deja un clavo ardiendo al que agarrarse. Kojima siendo Kojima, está clarísimo.
Reservoir escribió:


Literalmente han visto en el marrón que se han metido ellos solos y están acojonados pero ellos mismos son los que han encendido la mecha. Ya en ese mismo tweet la gente se los están comiendo con las respuestas.
Me hace tanta ilusión y deseo tanto que vuelva Silent Hill que estoy un poco acojonado a estas alturas. Pero no me vale un juego de mierda, ha de ser una obra maestra. Una vuelta por la puerta grande. Pero estoy acojonado la verdad, miedo a la decepción más absoluta. Que se le va a hacer.
Quería dejar mi huella por aquí, antes de la hecatombe.

Yo tengo clara una cosa, nadie con un estudio nuevo y pequeño puede tener tal alcance como los supuestos Blue Box, repito NADIE, las empresas implicadas ya habrían parado el carro porque están usando su imagen para ganar fama, y nadie ha abierto la boca "Konami, Kojima y Sony" me refiero, y en otras ocasiones esto no se permite, y menos con unos supuestos mindundis recién salidos del huevo.

Luego esta todas las coincidencias, que seamos sinceros, por mucho que se busquen, eso no se saca de un día para otro, va filtrándose, el que dijo que las iniciales coincidían era alguien del marketing, y eso fue la mecha, además que son demasiadas cosas.

A mi me flipa, me flipo con MGSV y esto me vuelve loco. ¿Qué pude llegar a no ser nada? bueno alguna posibilidad habrá claro que sí, pero no puede llevar la tonteria 2 o 3 meses, si se hubiera quedado en lo de abril vale, ¿pero con esto que hay ahora?

No se si será Silent Hill o otra cosa, aunque creo que sí, pero que es algo más grande de lo que se anuncio, estoy al 100% seguro.

Esto es una especulación mía pero allá va. Algunas voces en la industria aseguraban que Silent Hill PT estaba terminado, o en una fase final del desarrollo. Este juego se llama Abandoned (abandonado). Yo digo que es ese mismo juego que anunciaba P.T y fue abandonado solo que pulido y quizás mejorado para la nueva consola, cuadrarían tempos de desarrollo por no requerir uno y entiendo que Sony habrá mediado entre las dos partes.

Buen año para los videojuegos, si esto es obra de Kojima (Sí) va a ser precioso porque estas cosas solo las tenemos en este mundillo y molan un huevo, me lo paso genial y me lo pase de coña con MGSV.

El 25 veremos que, pero podéis tener claro que va a molar.
PutuMoT escribió:
Reservoir escribió:

Jojojojo De verdad que me encanta toda esta bola de nieve.

Lo que digáis, pero está gente siempre deja un clavo ardiendo al que agarrarse. Kojima siendo Kojima, está clarísimo.


He pensado lo mismo. Estos siempre sueltan una pullita. Hideo Kojima siendo Hideo Kojima [carcajad]

Me parecen unos cracks la verdad.
O esto es una Kojimada o Hasan hace parecer a Kojima como un tipo normal y corriente.
Y en el tweet habla de Hasan en tercera persona, luego como os dije esta tarde, el que lleva la cuenta de Twitter no es la misma persona que el Hasan de PSN.
menudo circo han montado
olvidad silent hill señores,no lo va haber,minimo no será pronto desde luego,y viendo en el plan que esta konami....

y luego ¿para que quereis un silent hill,si luego nadie se lo compra?el de ps1 vendió fatal,nadie lo compró,claro que todo dios lo pirateaba...y los siguientes no vendieron nada bien,fueron fracasos comerciales,todos y cada uno de ellos,eso es un hecho innegable,y lo de PT fue la mayor vendida de humo que se ha visto en decadas,un teaser en donde paseabas en loop por un pasillo....
-Marth- escribió:
PutuMoT escribió:
Reservoir escribió:

Jojojojo De verdad que me encanta toda esta bola de nieve.

Lo que digáis, pero está gente siempre deja un clavo ardiendo al que agarrarse. Kojima siendo Kojima, está clarísimo.


He pensado lo mismo. Estos siempre sueltan una pullita. Hideo Kojima siendo Hideo Kojima [carcajad]

Me parecen unos cracks la verdad.


Pues si, yo me lo estoy pasando pipa. De momento tienen mis dieses.
Y como no quiero que acabe esto, pongo mi granito de arena... Está claro lo de HK, será que conocemos al "turco" de algo y sabemos que es dado a las tolleadas. Además, si te fijas, más abajo se refiere a él otra vez como Hasan, como si fuera una tercera persona y no HK. De lo contrario debería haber escrito himself o algo parecido (el mismo) en lugar de su nombre, por no decir que es raro llamarle HK y media frase después llamar Hasan

Ala, como os quedáis?
Como las suelta sin querer queriendo:



Algo especial que sorprenderá y unirá a la comunidad…




La gente se esta mosqueando muchisimo y ya leo hasta alguna amenaza.

Mal rumbo veo a Blue Box, ya que se lo han ganado a pulso.
8939 respuestas