[HO] Abandoned

Ahora lo vuelven a retrasar? del 25 a "soon"? La verdad es que ya cansa un poquito.
Tendré que preguntarle a mi madre que está enganchada a las novelas turcas a ver si ella sabe también algo... :-|

En serio, ya tengo ganas que llegue el 25, porque de todo esto se está haciendo una pelota tan grande que va a reventar por algún lado. Alguien se lo tiene que estar pasando en grande...

A mí Silent Hill me la suda un poco, los originales los jugué en la época y ya, no es una saga por la que me desviva, sin embargo el concepto P.T. me encantó.
En mi opinión, creo que el hype creado no se corresponde a la demanda real que existe por estos juegos, bastante de nicho y que en su momento no es que tuvieran unas ventas extraordinarias.
Mi teoría es que Abandoned es una palabra tapada y no es el título del juego
Abandoned = denodnaba

Imagen
Imagen

Solo faltaría saber el título de este juego [+risas] madre mía creo que estoy perdiendo el norte [mad] [+risas]
Os imagináis el día 25 saliendo en streaming de Blue Box Kojima todo disfrazado y diciendo: Hola soy Hasan! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
baronrojo2 escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1406806475641663489?s=20

Ya no es el Viernes, si no soon


Me da que va a coincidir con el posible state of play que se rumorea para el 8 de julio, o al menos el conocer lo gordo.
Algo interesante que se me ha ocurrido es que Blue Box, la caja azul, me encaja que sea la caja azul de Mulholland Drive. Para los que no hayais visto esta peli de culto bastante bizarra y cargada de simbolismos, al igual que Silent Hill, la caja azul es
un elemento clave de la película y simboliza la puerta a la realidad, cuando la caja es abierta volvemos al agujero de la realidad, es el equivalente a despertar del sueño y hallar la verdadera y cruda realidad.
Jon Locke escribió:Os imagináis el día 25 saliendo en streaming de Blue Box Kojima todo disfrazado y diciendo: Hola soy Hasan! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Jajajajajajaajajajajjajaajjaja
parrotxo escribió:Como al final no sea nada.... todos los actores involucrados van a quedar bastante mal. Desde BlueBox, por supuesto, que son los que más están jugando a la ambigüedad (aunque eso sí, han tenido una notoriedad que jamás se esperaría un estudio indi con su juego mierder), pero también Konami, por subirse al carro y trollear. Sony, vista la repercusión, y que se está anunciando como un exclusivo de su nueva consola, aunque no tenga nada que ver en el desarrollo, también debería entrar a decir algo para controlar todo este movimiento que se está dando.

También anda por ahí el Geoff, que con sus videos, sus risitas, su info que tiene pero no da.... está jugando a hacerse el importante, tal como a él le encanta.

Al único que no metería en el saco, sería a Kojima, que no pinta nada y lo están involucrando (si es que finalmente él no tiene nada que ver) con algo que ni le a ni le viene.



" Te la están metiendo doblá " es un resumen de tu post.
Esto está demasiado bien orquestado, no dudo en que aquí hay pelotazo.
Pues debe haber cambiado sus ajustes de psn porque ya no se le puede enviar mensajes..
El marketing agresivo que se utiliza hoy en día es ridículo. Que sí, que todo esto está muy bien para crear expectación y ganar fama y dinero que al final es lo que cuenta para las empresas, pero antiguamente no se hacían este tipo de chorradas, sino que simplemente se anunciaba el nombre del videojuego junto con algunas imagenes/prediseños o algún trailer y fuera.

No entiendo la necesidad que tendría una saga como Silent Hill de tener que montar todo este show. Ni que fuera una IP nueva que no conociera nadie.
Y se reían con que las acciones de Coca-Cola bajaron por el gesto de Cristiano, pero de esto se puede hacer una trilogía y llevarla al cine,o Netflix si se entera te hace una docuserie buenísima,que ganas tengo de saber algo. Mi apuesta que se retrasa hasta el SoP de Sony,y al final del evento Boom es Silent Hill.
Hasan, usted lo de trabajar como que poco ¿eh? Con razón tanto retraso, si es que no para de responder mensajitos... me recuerda al tal Kojiman ese, uno que salía sin hacer nah... fundido a negro y PUM ¡Death Strundun!
La app ya está en la Playstation Store que no la encuentro o es más falsa que los Reyes Magos y que la honestidad de Hasan Kahraman?
Yo si quisiera hacerlo totalmente sorprendente, lo llevaría hasta el final. Es decir, que hasta el evento que hagan empiecen mostrando que son unos indies normales y unos gameplay falsos y al final de todo el evento cuando ya todos les esten insultando por vendehumos, aparezca Kojima detrás de una pared o algo así [qmparto] . Sería épico.
scummon escribió:Yo si quisiera hacerlo totalmente sorprendente, lo llevaría hasta el final. Es decir, que hasta el evento que hagan empiecen mostrando que son unos indies normales y unos gameplay falsos y al final de todo el evento cuando ya todos les esten insultando por vendehumos, aparezca Kojima detrás de una pared o algo así [qmparto] . Sería épico.


Si esto pasara la gente se iría y no llegaría al final del evento. Si realmente hay algo gordo detrás de esto lo comentarán al final del todo para dar expectación, pero no son tan tontos para engañar al comienzo del evento y que la gente se vaya o desinterese.

Un saludo.
davidDVD escribió:Hay que quedarse con lo puesto de forma directa... "Snowflakes of blood" y tal...

Imagen

Las colinas en el perfil de YouTube... cosas que por activa o pasiva, hacen referencia a Silent Hill o P.T.


Que luego puede ser una nueva IP como lo fue Death Stranding; no hace falta tener la IP de MGS o SH para hacer un
juegazo :o pero no entendería las "alusiones", como tampoco las entiendo en Death Stranding Director's Cut a MGS.

Abandoned: alusiones a Silent Hill/P.T... Death Stranding Director's Cut: alusiones a Metal Gear Solid...


No se donde lo ví, no se si lo habrás visto y si no lo pongo para otros compañeros lo vean. En esa ficha donde pone 4k, etc, salen algunas letras en mayusculas y otras no, cuando la primera letra de algo se escribe en mayuscula. Al lio, si cojes esas letras en mayusculas y las ordenas te sale SHUND=Silent Hill Under Now Development, eso me parece demasiada casualidad, eso está más que pensado xD.

Saludos.
Flanders escribió:El marketing agresivo que se utiliza hoy en día es ridículo. Que sí, que todo esto está muy bien para crear expectación y ganar fama y dinero que al final es lo que cuenta para las empresas, pero antiguamente no se hacían este tipo de chorradas, sino que simplemente se anunciaba el nombre del videojuego junto con algunas imagenes/prediseños o algún trailer y fuera.

No entiendo la necesidad que tendría una saga como Silent Hill de tener que montar todo este show. Ni que fuera una IP nueva que no conociera nadie.


Pues muy sencillo, estamos hablando de una saga que su ultimo juego fue del año 2012 (Silent Hill Downpour) y que desde entonces se ha querido volver a ver un juego a la altura de los originales.
En el año 2015 con la salida de P.T y la implicacion de Hideo Kojima las espectactativas fueron altisimas hasta que Konami cancelo el proyecto.
Es completamente normal que si hay una "reactivación" de ese proyecto la espectación sea maxima y mas si tenemos en cuenta que seria un proyecto en exclusiva para Playstation... Es perfectamente factible que se haya orquestado toda esta historia alrededor de "Abandoned" para finalmente enseñarse en un hipotetico State of Play algun gameplay/Logotipo de juego..

No me extrañaria que ese supuesto Trailer que podremos ver en la app, tenga algun tipo de guiño, insinuación, etc.. a Silent Hill, sin decir claramente que es Silent Hill, y que al final de este haya alguna fecha que nos lleve a un supuesto State of play para enseñar el gameplay o logotipo en el...
@macdcai En eso tienes razón, pero la gente ha llegado al punto de no creerse nada que lo mismo tendrían esperanza hasta el último segundo. Te digo más, hasta que no abran las reservas del juego seguirán dudando jaja.

Hasta el viernes no creo que veamos nada más con cierta consistencia. Y el viernes si que creo que puede ser definitivo. Si en el tutorial de la app esa no hay nada extraño, yo ya voy casi seguro que esto a Hasan se le ha ido de las manos. Por el contrario, como haya una mínima chorrada extraña o que no encaje...
alucard467 escribió:No se donde lo ví, no se si lo habrás visto y si no lo pongo para otros compañeros lo vean. En esa ficha donde pone 4k, etc, salen algunas letras en mayusculas y otras no, cuando la primera letra de algo se escribe en mayuscula. Al lio, si cojes esas letras en mayusculas y las ordenas te sale SHUND=Silent Hill Now Under Development, eso me parece demasiada casualidad, eso está más que pensado xD.

Saludos.

Pero ese acrónimo ni siquiera coincide con el texto que propones xD.
Aún recuerdo el Im Back de Kojima en el E3 y ese pedazo de tráiler del DS:



Es el puto amo
Genshix escribió:Ahora lo vuelven a retrasar? del 25 a "soon"? La verdad es que ya cansa un poquito.

Esq el dia 25 no se presenta el juego, se presenta la aplicacion y que se puede hacer con la aplicacion, no se ha dicho en ningun momento que se vaya a presentar el juego ese dia o el 22.
Flanders escribió:El marketing agresivo que se utiliza hoy en día es ridículo. Que sí, que todo esto está muy bien para crear expectación y ganar fama y dinero que al final es lo que cuenta para las empresas, pero antiguamente no se hacían este tipo de chorradas, sino que simplemente se anunciaba el nombre del videojuego junto con algunas imagenes/prediseños o algún trailer y fuera.

No entiendo la necesidad que tendría una saga como Silent Hill de tener que montar todo este show. Ni que fuera una IP nueva que no conociera nadie.

Eso no es así, esto se lleva haciendo años. Y si no, mira el Ilovebees de Halo 2 y 3...
LordVulkan escribió:
alucard467 escribió:No se donde lo ví, no se si lo habrás visto y si no lo pongo para otros compañeros lo vean. En esa ficha donde pone 4k, etc, salen algunas letras en mayusculas y otras no, cuando la primera letra de algo se escribe en mayuscula. Al lio, si cojes esas letras en mayusculas y las ordenas te sale SHUND=Silent Hill Now Under Development, eso me parece demasiada casualidad, eso está más que pensado xD.

Saludos.

Pero ese acrónimo ni siquiera coincide con el texto que propones xD.


¿No coincide por qué?, si son 5 letras en mayusculas. Por que me he equivocado y el under lo he puesto antes que el now?.
Es que hay muchas coincidencias pero claro, realmente quién nos dice que no se han buscado a posta aprovechando que desde el P.T. la gente lleva pidiendo el Silent Hills y con esperanzas de que resucite el proyecto??
Porque el Hasan este puede ser el mayor troll de la historia y haber hecho que todo coincida para levantar hype, a saber...
Oye y si no se anuncia nada de silent hill y supuestamente el indie juego de abandoned lo sacan y cuando te lo terminas te sale cinemática del nuevo silent hill tipo P.T demo [+risas]
alucard467 escribió:¿No coincide por qué?, si son 5 letras en mayusculas. Por que me he equivocado y el under lo he puesto antes que el now?.

Pero entonces si el orden no cuadra mientras tenga una S y una H cualquiera se va a poder inventar una frase con Silent Hill. Ningún sentido lógico, vamos.
Yo seré un fumao pero sí me creo todas las teorías, me parece demasiada casualidad que tengan las mismas iniciales Hideo Kojima y Hasan Kahraman.
@MikeFg pero es que no solo es eso, sino que kahraman significa Hideo en Japonés. Y en su cuenta de psn, se hace llamar sneakywarrior, y que casualidad… sneak.. metal gear. Esta todo lleno de casualidades, cuando esta mas que claro que es un juego gordo exclusivo de sony en ps5.

Por cierto, estoy mirando al amigo Kahraman en su cuenta de psn, y de vez en cuando esta dandole al Abandoned Trailers. Para los mas obsesionados, yo contaría cuanto tiempo pasa jugando y cuanto tiempo pasa sin jugar. Seguro salen números que nos dirían algo.


PD. Hasan no necesita estar contratando... aprende Kojima.
La vuelta de P.T es una opción no contemplada como tal en la encuesta pero entraría dentro de la primera opción puesto que P.T iba a ser un Silent Hill (s).

De ser Silent Hill, ojalá, os inclinarías por un reboot de la saga o remake del 1, la vuelta de P.T o un Silent Hill 5?
RafitaBeti escribió:La vuelta de P.T es una opción no contemplada como tal en la encuesta pero entraría dentro de la primera opción puesto que P.T iba a ser un Silent Hill (s).

De ser Silent Hill, ojalá, os inclinarías por un reboot de la saga o remake del 1, la vuelta de P.T o un Silent Hill 5?

Puff remake del 1 o en su defecto del 2.

Saludos
LordVulkan escribió:
alucard467 escribió:¿No coincide por qué?, si son 5 letras en mayusculas. Por que me he equivocado y el under lo he puesto antes que el now?.

Pero entonces si el orden no cuadra mientras tenga una S y una H cualquiera se va a poder inventar una frase con Silent Hill. Ningún sentido lógico, vamos.


Ninguno para ti picha. Para mí si, vamos que casualidad que solo tengan 5 en mayusculas. Pero vamos es tu opinión y la mia es otra, faltaria más.
RafitaBeti escribió:La vuelta de P.T es una opción no contemplada como tal en la encuesta pero entraría dentro de la primera opción puesto que P.T iba a ser un Silent Hill (s).

De ser Silent Hill, ojalá, os inclinarías por un reboot de la saga o remake del 1, la vuelta de P.T o un Silent Hill 5?


Un reboot. Los remakes aportan poco pudiendo darle un revolcón a la saga.
sahaquielz escribió:
RafitaBeti escribió:La vuelta de P.T es una opción no contemplada como tal en la encuesta pero entraría dentro de la primera opción puesto que P.T iba a ser un Silent Hill (s).

De ser Silent Hill, ojalá, os inclinarías por un reboot de la saga o remake del 1, la vuelta de P.T o un Silent Hill 5?


Un reboot. Los remakes aportan poco pudiendo darle un revolcón a la saga.


A mi es lo que más me gustaría también, eso o un Silent Hill V, y a título personal lo prefiero en tercera persona pero con Resident Evil 7 también fui reticente al principio y me encantó.
Quien pueda hablarle al Kahraman en psn, preguntadle si le gustan los Shibitos, y postead por aquí su respuesta! Es que a mi no me deja escribirle..
mi sueño: Silent Hill 5 de Kojima junto a las nuevas Gafas RV de Sony.....disponible en forma de pack para navidades. [beer]
Jdr lo que me estoy descojonando con el hilo y con todo esto, será lo que sea, pero las risas y el hype ya no nos lo quita ni dios, ojo, que yo me creo las teorías, visto lo visto...me espero todo, pero es un descojone total ver las teorías y las fumadas que nos hacemos, jajajajjajajajajaj.
Yo no entiendo que nadie haya echo ya un banner conmemorativo en plan:

Yo también viví la conspiración de Abandoned
No os estáis temiendo una posible recogida de cable después de las últimas 24 horas donde la cosa se ha parado un poco?

Por cierto, no sé si se ha comentado antes pero el Twitter de BlueBox borró el tuit de comienza por S y acaba por L. También han fijado el tuit en el que dicen que no tienen nada que ver con Kojima, Konami y Silent Hill. Coge fuerza que esto sea un indie ideado por Kahraman-san y que se les ha ido de las manos el jueguito pero igual esto es lo que nos quieren hacer creer ahora [sati]
alucard467 escribió:Haber si el Abandonded al final va a ser este juego, que es suyo también.

https://store.playstation.com/en-us/concept/10000183


Eramos pocos y parió la abuela: este es el The Haunting este, en la ficha pone desarrollado por Hasan Kahraman y BlueBox Game Studios :-?
RafitaBeti escribió:
alucard467 escribió:Haber si el Abandonded al final va a ser este juego, que es suyo también.

https://store.playstation.com/en-us/concept/10000183


Eramos pocos y parió la abuela: este es el The Haunting este, en la ficha pone desarrollado por Hasan Kahraman y BlueBox Game Studios :-?


Después de ver un gameplay de el the haunting aún me creo mas el trolleo de Kojima. Es un auténtico sinsentido
Hasan recoge cable y borra el twit donde decía que el nombre del juego empezaba por S y terminaba por L.

https://twitter.com/user/status/1404890697006784521

Esto empieza a caer por su propio peso, seguramente ahora tendremos unos días de silencio absoluto intentando que la gente se olvide de la polémica antes de presentar el juego.
Madre mía pero Hasan esto que es??

Bueno, al menos sabemos que Kojima ya está reclutando para su próximo juego... se le encendió la bombilla
(es que en el Summer Game Fest se le vió un poco sin ideas, parece que irá a por la acción de nuevo)

Una pena por el genero de Survival Horror.. habrá que esperar a un nuevo Resident Evil (AAA) :(

PD. Y a rezar porque el rumor de que habría varios proyectos de Silent Hill en marcha sea real (SIE Japan Studio, Bloober Team, ...)
Haber si va a ser un nuevo project zero
Bueno bueno bueno TENEMOS [boma]

Audio en exclusiva de Hasan Kahraman respondiendo a un usuario español en el chat de Playstation:

Podrá ser lo que sea pero por lo menos nos estamos divirtiendo viendo el show montado, Hasan últimamente está en todos lados, trabaja en su juego, acepta y no para de responder a gente, campañas de marketing... [carcajad]
RafitaBeti escribió:Bueno bueno bueno TENEMOS [boma]

Audio en exclusiva de Hasan Kahraman respondiendo a un usuario español en el chat de Playstation:


Lleva ya varias páginas puesto: hilo_ho-abandoned-silent-hill_2426388_s350#p1751444625

PD. A ver si Keiichiro Toyama (el creador de Silent Hill) o Masami Yamamoto (ex-productor de SIE Japan Studio) sacan algo...
el primero sacó bocetos de su próximo juego y pinta bien.
8939 respuestas