[HO] Abandoned

Que poco sentido del humor teneis para bloquear a mister kojima hasan. Yo creo que ya no saca el silent
Quién ha bloqueado a Hassan? Que falta de sentido del humor.

(seguro que es koji y nos da detalles reales!!!!)
El de aquí es el real, el fake es el otro [facepalm]
Y el merchandising de Silent Hill es…

Unos putos patinetes con la imagen de las enfermeras Oooh

https://officialkonamishop.com/

Patinete Silent Hill
Reservoir escribió:Y el merchandising de Silent Hill es…

Unos putos patinetes con la imagen de las enfermeras Oooh

https://officialkonamishop.com/


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no te creo.

Ojo al tweet que han puesto para anunciarlo.



To celebrate...Siguen riendose de todos descaradamente.
Ya a estas alturas de la película solo quiero saber si la nieve está mal!!!!.

De verdad, salga lo que salga de esto, que ojalá sea un SH, me lo estoy pasando bomba. Ya podrían anunciarse, o no, más juegos así, la de días de diversión y cachondeo que nos está dando no nos lo va a quitar nadie.
¿Y a Guillermo Del Toro no se le ha metido de ninguna manera en todo esto?
Esto mientras termine siendo un SH o un bombazo, tiene gracia y diversión. Pero como termine siendo un indie basurero... ya os dire yo la gracia que nos hace jajajaj
Haley_JO_fan escribió:¿Y a Guillermo Del Toro no se le ha metido de ninguna manera en todo esto?


Espera, que le preguntamos a Hasan. Yo creo que todo encaja

@ Hasan_kahramann , dinos una cosa. El juego empieza por S y acaba por L. ¿Podría ser Solid Gear Metal? ¿Reboot-rewind en el que el tiempo va hacia atrás y todo de repente tiene sentido?

Otros rumores hablan de que Konami ya ha cedido sus licencias. ¿Es factible un Metalvania Evolution Stranding Hill? Castolo es el Ninja, Minanda es Meryl cuando todavía era el sobrino del Coronel Campbell, Del Toro es Campbell por cierto, Pyramid Head es en realidad Norman Reedus, Alucard es Ocelot (y eso explicaría por qué es inmortal), y ya todo cae por su propio peso. [rtfm]
scummon escribió:
Reservoir escribió:Y el merchandising de Silent Hill es…

Unos putos patinetes con la imagen de las enfermeras Oooh

https://officialkonamishop.com/


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no te creo.

Ojo al tweet que han puesto para anunciarlo.



To celebrate...Siguen riendose de todos descaradamente.


Ostias que descarados....

Algo perverso llegará a nuestra tienda la semana que viene. Estamos lanzando una colección SILENT HILL MERCH junto con esta increíble patineta de serie limitada para celebrar...


No me jodas?! PARA CELEBRAR EL QUE!? [mad]
Haley_JO_fan escribió:20 años de sh2.

Correcto, además esta vez la tipología de letra que han usado es la de SH2. Encaja.
Haley_JO_fan escribió:20 años de sh2.


Pues ojo que aprovechando el tirón de todo esto podría ser que simplemente sea celebrar eso.
Yo espero que no, ya se ha pasado el punto de retorno, tiene que ser SÍ o Sí un Silent Hill con Kojima o con este colaborando, sino todos estos jueguitos habrán sido para nada.
Vamos que yo confío en que estamos viviendo algo muy grande, va que Silent Hill se merece un gran regreso.
La troleada está cuando se presentan mañana?? A qué hora?? :-? A falta de E3 de verdad buenas son las troleadas. :Ð
Ojo, que yo creo que el CM de Konami se ha subido al carro sin tener puta idea de nada y la está liando más.
"para celebrar..."(puntos suspensivos)

Más troleo...
Yo nose si quién es mas troll, si Hasan, si Kojima l si Konami xD

Si Hasan es real y es un Studio indie tiene todos mis respetos, ha conseguido la mejor campaña de marketing que tendra jamas un indie, y no, este hombre por muuuucha mierda que le caiga ha pasado de tener un juego indie que NADIE hubiera echo ni puto caso a tener a millones de personas pendientes de el. Y eso SIEMPRE genera dinero por mucha mierda que le tiren.

Si es Kojima es Dios. Simplemente es Dios.

Y Konami... Si el juego es SH son los putos amos, pero si es juego NO es SH... Entonces son unos hijos de puta jugando con las espectativas e ilusiones de la gente para vender 4 camisetas de mierda.

La principal diferencia entre que trollee Hasan o Konami es que uno lo haria para ganarse la vida, el otro es una empresa ultramillonaria jugando con las ilusiones por literalmente calderilla.

Igualmente yo sigo siendo 100% teamreal.
@RafitaBeti no sé, yo estos días estoy celebrando los 22 años del momento en que jugué a la demo del sh1 que venía con mgs, y lo enlazo a los 20 del sh2. Ahora bien, si aparece un Silent nuevo, genial; ya soy mayorcito y no me voy a poner como un fan histérico como en mis tiempos mozos, creo...
A lo mejor, si suena la sirena, me vuelvo loco otra vez. Y a ver quién me aguanta en casa.


The wait is about to end…
Pizzo escribió:La troleada está cuando se presentan mañana?? A qué hora?? :-? A falta de E3 de verdad buenas son las troleadas. :Ð


Al final se atrasó al viernes, eso pusieron esta mañana.
No a ver, esta clarisimo que es intencionado lo de la tienda, no me cabe duda alguna. Ahora, puede que lo estén haciendo simplemente para vender más y la verdad que como ha dicho el usuario @Jon Locke , que Konami se aproveche de todo esto para jugar con la ilusión de la gente es un poco de HDP jaja.
scummon escribió:No a ver, esta clarisimo que es intencionado lo de la tienda, no me cabe duda alguna. Ahora, puede que lo estén haciendo simplemente para vender más y la verdad que como ha dicho el usuario @Jon Locke , que Konami se aproveche de todo esto para jugar con la ilusión de la gente es un poco de HDP jaja.


Es lo que me hace dudar, que es muy Konami eso
A ver si llegamos a 1.000 mensajes antes del viernes. Me sorprendió mucho cuando lo cree que nadie lo hubiera hecho antes xD

Por cierto voy a añadir encuesta de que creeis que acabará siendo esto.
Por cierto con lo de la tienda de konami pues va haber más anuncios ya que los patines no tienen nada que ver con la imagen de Piramidhead
En Instagram se subieron 2 vídeos y uno son las enfermeras y faltaría el de piramidhead

Imagen
Imagen
Bueno, al menos hay más movimientos con la marca SH... que larga se va a hacer la semana hasta el primer reveal de la app :o

PD. Por qué hay tanto ban? Es otro de los misterios??
Me la jugue, vote que es silent hill con kojima, mas alla de eso estoy seguro que kojima el que esta detras de todo esto, si me equivoco bueno, al menos nos hemos divertido un buen rato adivinando que es Abandoned
old escribió:Me la jugue, vote que es silent hill con kojima, mas alla de eso estoy seguro que kojima el que esta detras de todo esto, si me equivoco bueno, al menos nos hemos divertido un buen rato adivinando que es Abandoned


Eso es verdad que nos quiten lo bailao, pero es verdad que yo al menos ya he entrado en el bucle de Silent Hill Silent Hill Silent Hill y si resulta no serlo me llevaré un gran chasco. Voté Silent Hill con Kojima de algún modo, creo que no será de Kojima en el papel de prota (aunque lo acabe siendo) porque me extrañaría que Konami le diera ese papel pero yo ya me creo cualquier cosa, lo de Hasan Kahraman real en su casa superado por las circunstancias es que puede ser hasta cierto incluso xD
Mi corazón quiere que sea Silent Hill, pero mi cerebro me dice que es imposible. He votado por que esto es una obra del genial e incomprendido Hasan.

@davidDVD Creo que por un ligero pique/offtopic que ha habido esta tarde con un usuario.
scummon escribió:Mi corazón quiere que sea Silent Hill, pero mi cerebro me dice que es imposible. He votado por que esto es una obra del genial e incomprendido Hasan.


Si Hasan acaba siendo real sería un genio, la expectación que se está moviendo aquí hacía tiempo que no se veía en el mundo de los videojuegos. Por eso esto tiene que ser más grande, Geoff metido en el ajo y Kojima moviendo los hilos desde atrás, lo único es que me cuesta entender el papel de Konami en todo esto.
Jajajaja. Los monopatines, los pines de Castlevania(50$ vaya robo). Esto es muy loco. Yo he votado la primera opción, pero la tercera y la de un juego indie por blue studios, son buenas también. Esta encuesta la ha echo Kojima seguro [+risas] . A esperar, no queda otra, a ver lo que va saliendo de teorias durante esta semana.

PD: El Hasan esta online en la PS5, que lo estoy observando xD. [pos eso]
Si Hasan es real y no es un empleado de Kojima/Sony (en ese caso, sería un CM, lástima que ya no esté Aki Saito porque se le notaría) debe sentirse desbordado con tanta solicitud de amistad, mensajes y stalkeos. XD

Sea lo que termine siendo, mi respeto lo tienen ganado. Si es Kojima pues otra más del genio. Pero si es Hasan u otra cosa de Sony o lo que sea, la campaña que han montado ha sido brutal.

Creo que lo mejor que podemos hacer es disfrutar de esto, que al menos yo no vivía desde la época de Phantom Pain y PT (y en menor medida Death Stranding, pero más tema teorías del juego que no esta locura) y no esperarnos nada realmente, disfrutar del camino y ya. Si termina siendo Silent Hill u otro bombazo, pues a disfrutar el triple. Pero estos dias de misterio y cooperación de la comunidad, tanto en EOL como en Twitter, Era y demás es algo que se hace muy necesario y más en una época donde nos pasamos el dia enfrentándonos sobre qué juego o consola es mejor en lugar de disfrutar juntos.

Edit: Venga, visto que aquí venimos a jugar, propongo hacer algún tipo de promesa. Empiezo yo: Si el juego termina siendo un Silent Hill de Kojima, me quito mi avatar (que no lo toco desde 2006) y dejo hasta la salida del juego el de Joakim Mogren (Kojima rubio y con barba XD).

Edit 2: Blue Box, que de nuevo twitea de madrugada (unas horas un poco extrañas para trabajar, a menos que vivas en Asia) ha vuelto a desmarcarse abiertamente de Kojima, hasta han fijado el twit de que no tienen nada que ver. Y el bueno de Hasan sigue respondiendo a la gente a través de PS5, también desmarcándose. Eso sí, cada respuesta es más loca que el anterior. Demon Blood, ese juego que jugaba en PS5 dice que lo hizo su equipo para su sobrino XD y también insiste en que tiene un equipo de 50 personas y 7 estudios externalizados trabajando en Abandoned. Sin embargo, curiosamente y para ser un equipo de 50 personas en Holanda, pais relativamente pequeño, ni cristo los conoce. Ah, y también ha dicho que el presupuesto de Abandoned son unos 250k dólares. Con eso no te da ni para pagar al equipo.

Para situar, entre Kickstarter y empresas privadas, Shenmue 3 terminó teniendo un presupuesto de unos 12 millones de dólares, y todos sabemos que aquello era absolutamente insuficiente y que daba para hacer un indie AA apurado. Con 250k literalmente se te va en sueldos, 50 personas trabajando dos años mínimo a, pongamos, 1500 euros cada uno de media son casi 2 millones de euros esos dos años. Ya ni te cuento para pagar a siete estudios externos, aparte de la licencia del Unreal Engine y las herramientas que se usen, más pagar para poder poner la app en la Store (con ese presupuesto irrisorio y encima se monta una app para mostrar trailers en lugar de usar el Sony Vegas como todo hijo de vecino).

Vamos, que no se lo cree ni él. XD
Yo creo que al final sí que seá un indie.

Y Konami puede que tenga algo de silent Hill (remaster o alguna cosa menor), pero Kojima no estará involucrado
Madre mía cómo está la cosa compañer@s, esto está que arde, estoy siguiendo el hilo en la sombra y alucino, ya queda menos, al final veremos si tenemos que descorchar la botella o sacar las antorchas [+risas] . [beer]
Bueno, pues otro por aquí que ya tengo en mejores amigos a Hideo Kojima en la PS5.
El tal Hasan que decís que es Kojima, me ha aceptado como amigo. Ah... A una amiga también.
En fin 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Segun dicen en el hilo de ps5, Hasan ha respondido diciendo que el juego ira en UE5.
Si es asi dudo que salga en 2021 y que Kojima tenga algo que ver con el proyecto
Pues yo con los últimos acontecimientos cada minuto que pasa tengo más claro que kojima no está metido en esto.
Empezó la cosa con mucho hype pero ahora se ha convertido en una pantomima.
Llega a molestar incluso la tomadura de pelo…
Pero si eso se sabía ya, vamos, pone bien grande Unreal en tráiler y tal.

Lo de 'Abandoned' sería algo exclusivo para PS5... entiendo que como Maiden o P.T. pero en tráilers... vamos,
el "juego" como tal aún no se mostró, algo de eso dijo (como va cambiando tanto uno ya se pierde)

PD. Yo una cosa tengo clara... Sony/PlayStation o Konami ya hubieran salido a negar estar vinculados. A decir, una vez más, que un nuevo proyecto de SH o 'P.T.' está muerto y enterrado (pero no, salen diciendo que están con proyectos clave y tratando de traer de vuelta: Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania xD)


Edito. Pues refuerza mas la, llámalo, teoría o paja mental...

Yo era de los escépticos hasta hace poco, pero después de analizarlo todo bien he cambiado de opinión.

Más allá de Hasan y de Kojima, Sony jamás permitiría esto con lo estricta que es... si no hubiera un bombazo detrás.

En PlayStation cuidan mucho lo que hacen, son extremadamente rigurosos y no dejan nada fuera de control en publicidad. Además os recuerdo que sacaron a toda una CD Projekt de su store sin pestañear. No van a dejar que un estudio indie sin pasado maneje el cotarro del "marketing" inflando las expectativas de esta manera, incluida una aplicación oficial de por medio... que ni la han tenido Guerrilla Games o Naughty Dog. Creo que todo esto que estamos viviendo es el E3 en cubierto de Sony... a lo grande.

Se viene.
Como al final lo que presenten sea mal juego (con o sin Kojima detras)...


Sony metiendo prisa a un estudio de renombre como el suyo... vaya formas de proceder.

Déjenle trabajar a gusto para que pueda enseñar su visión; es que no es ni lo que sería el juego final [facepalm]

PD. Un momento... esto me recuerda a algo... Kona--, Koji--, Playable Te---... hmm que será...

[fiu]
dankv escribió:Yo era de los escépticos hasta hace poco, pero después de analizarlo todo bien he cambiado de opinión.

Más allá de Hasan y de Kojima, Sony jamás permitiría esto con lo estricta que es... si no hubiera un bombazo detrás.

En PlayStation cuidan mucho lo que hacen, son extremadamente rigurosos y no dejan nada fuera de control en publicidad. Además os recuerdo que sacaron a toda una CD Projekt de su store sin pestañear. No van a dejar que un estudio indie sin pasado maneje el cotarro del "marketing" inflando las expectativas de esta manera, incluida una aplicación oficial de por medio... que ni la han tenido Guerrilla Games o Naughty Dog. Creo que todo esto que estamos viviendo es el E3 en cubierto de Sony... a lo grande.

Se viene.

¿Pero qué tiene que permitir o dejar de permitir Sony? Es un estudio Indie haciendo una campaña de marketing completamente al margen de Sony y para publicar la APP en la tienda habrán pagado sus buenos royalties como todo el mundo.

En ningún momento hay afiliación con Sony más allá de que están publicando el juego/app en su consola.

Hemos visto casos muy sangrantes como este:



Y a esos Sony no les ha quitado el juego de la tienda ni les ha dicho na.
Cierto es lo de la app. Cualquier compañía es libre de sacar la suya si cumple unos requisitos no es exclusividad de la propia Sony poder hacerlo.
Entonces al final cuando sale la aplicación esa y el trailer?
LordVulkan escribió:
dankv escribió:Yo era de los escépticos hasta hace poco, pero después de analizarlo todo bien he cambiado de opinión.

Más allá de Hasan y de Kojima, Sony jamás permitiría esto con lo estricta que es... si no hubiera un bombazo detrás.

En PlayStation cuidan mucho lo que hacen, son extremadamente rigurosos y no dejan nada fuera de control en publicidad. Además os recuerdo que sacaron a toda una CD Projekt de su store sin pestañear. No van a dejar que un estudio indie sin pasado maneje el cotarro del "marketing" inflando las expectativas de esta manera, incluida una aplicación oficial de por medio... que ni la han tenido Guerrilla Games o Naughty Dog. Creo que todo esto que estamos viviendo es el E3 en cubierto de Sony... a lo grande.

Se viene.

¿Pero qué tiene que permitir o dejar de permitir Sony? Es un estudio Indie haciendo una campaña de marketing completamente al margen de Sony y para publicar la APP en la tienda habrán pagado sus buenos royalties como todo el mundo.

En ningún momento hay afiliación con Sony más allá de que están publicando el juego/app en su consola.

Hemos visto casos muy sangrantes como este:



Y a esos Sony no les ha quitado el juego de la tienda ni les ha dicho na.


No me refiero a dejarlo o sacarlo de la tienda por ser malo, me refiero a inflar las expectativas dando a entender lo que no es, viendo como de estricta es Sony con eso. Creo que no has entendido nada de mi mensaje.
Ni sony ha negado nada
Ni konami ha negado nada
Ni kojima ha negado nada

Que hay algo detrás de todo esto creo que esta claro
LordVulkan escribió:
dankv escribió:Yo era de los escépticos hasta hace poco, pero después de analizarlo todo bien he cambiado de opinión.

Más allá de Hasan y de Kojima, Sony jamás permitiría esto con lo estricta que es... si no hubiera un bombazo detrás.

En PlayStation cuidan mucho lo que hacen, son extremadamente rigurosos y no dejan nada fuera de control en publicidad. Además os recuerdo que sacaron a toda una CD Projekt de su store sin pestañear. No van a dejar que un estudio indie sin pasado maneje el cotarro del "marketing" inflando las expectativas de esta manera, incluida una aplicación oficial de por medio... que ni la han tenido Guerrilla Games o Naughty Dog. Creo que todo esto que estamos viviendo es el E3 en cubierto de Sony... a lo grande.

Se viene.

¿Pero qué tiene que permitir o dejar de permitir Sony? Es un estudio Indie haciendo una campaña de marketing completamente al margen de Sony y para publicar la APP en la tienda habrán pagado sus buenos royalties como todo el mundo.

En ningún momento hay afiliación con Sony más allá de que están publicando el juego/app en su consola.

Hemos visto casos muy sangrantes como este:



Y a esos Sony no les ha quitado el juego de la tienda ni les ha dicho na.


Ese juego es un must have, espero que esté de oferta a 69.99€ para pillarlo
@abarth Lo vuelvo a decir, olvidaos de todas las cosas de números super rebuscadas que la gente se ha inventado para echar el rato. Aquí el tema importante es la actitud de Hasan, y sus respuestas absurdas. Con esto del presupuesto es que ya te tienes que reir. Por no decir que, ni se si me leisteis ayer, pero alguien le preguntó si saldría en PC y respondió desde la cuenta oficial "Eventually". ¿Estás anunciando una supuesta exclusividad y respondes a un usuario de twitter que saldrá en PC?

Y en serio, ¿que desarrollador/director se pone a aceptar y responder a un montón de gente en su cuenta de PSN? ¿Al tío le da absolutamente igual su privacidad?
Hay que quedarse con lo puesto de forma directa... "Snowflakes of blood" y tal...

Imagen

Las colinas en el perfil de YouTube... cosas que por activa o pasiva, hacen referencia a Silent Hill o P.T.


Que luego puede ser una nueva IP como lo fue Death Stranding; no hace falta tener la IP de MGS o SH para hacer un
juegazo :o pero no entendería las "alusiones", como tampoco las entiendo en Death Stranding Director's Cut a MGS.

Abandoned: alusiones a Silent Hill/P.T... Death Stranding Director's Cut: alusiones a Metal Gear Solid...
8939 respuestas