[HO] Abandoned

@paco88 en serio me estáis diciendo que Hasan es abandonado y Kharam es Kojima traducidos? [qmparto]
Genshix escribió:
Reservoir escribió:
Eormonder escribió:Por cierto yo el 10 estaré fuera y no me voy a llevar la consola para ver el evento xD , se podrá ver desde el teléfono?


Todo saldrá en Youtube segun Hasan.

Claro, no será lo mismo… pero teniendo un móvil en la mano y pasandote por este hilo fijo que te enteras de todo xD

Pero y si el dia 10 no puedes verlo de ninguna forma porque estas trabajando que pasa?


Pues que te sentirás Abandoned.
Hombre yo creo que tanto en la app como en Youtube lo podrás ver luego cuando quieras
DrSerpiente escribió:@paco88 en serio me estáis diciendo que Hasan es abandonado y Kharam es Kojima traducidos? [qmparto]


Ya ves , trol de troles, kojima total, bueno yo diría q es su aprendiz .
Así era el fondo de P.T en PS4:



No me acordaba, pero curioso que también lo mostraban borrosillo…
Pues me acaba de saltar una actualización de la app...

Donde se ha visto algo así previamente?
Alguna vez se ha presentado un juego a traves de una app?
Es que dedicar el tiempo a una app que no es facil y para presentar un mierdijuego no me cabe en la cabeza, esto tiene que ser algo gordo si no que sentido tiene todo esto...
John_Dilinger escribió:
leatherface escribió:
El Hombre Araña escribió:

Un nuevo Metal Gear sin Kojima, no es Metal Gear.
Salvo que fuera un remake de los de MSX, que ahi sí que podría salir algo muy pepino.
Pero un MGS6... No lo veo, puede ser un mega truño.


Pues seré de los pocos que prefiere un Metal Gear sin Kojima. Sus dos ultimas obras me parecen un coñazo.Así que un Metal Gear más lineal como los buenos( 1 al 4) me encantaría,aunque no sea una genialidad.

Sabes que Kojima fue apartado el último medio año de desarrollo de Metal Gear Solid 5?

Me estás diciendo que Metal Gear Survive fue un gran juego al decir que prefieres un Metal Gear sin Kojima? Si es así serás el único,el juego es malo hasta la saciedad.


Sobre el V .No me gustan los mundos abiertos.No me gustó las misiones episódicas.Paisaje y misiones repetitivas, independientemente de que no esté finalizado.
Sólo disfruté la parte del hospital.
Metal Gear Survive era online aprovechando todo del V.

Un nuevo Metal Gear líneal o tipo el tercero con sus jefes es lo que quiero.
IbersonVigo escribió:Pues me acaba de saltar una actualización de la app...

Donde se ha visto algo así previamente?

A mi tb, pero no parece traer nada nuevo. Actualizar para na es bastante raro. :-?

A mi lo que me sigue dejando loco es la frase esa de "vuelve pronto.." con los dos putos puntos. No se si los dos puntos es aposta y significa algo. En todos los idiomas/versiones salen dos puntos. Muy poco creíble con lo que estamos viviendo que sea una errata. :-|
@Pizzo Ayer vi lo de los dos puntos y me extrañaba que nadie hubiera dicho nada. Pensé que como pueden meter una errata tan gorda, si hasta yo cuando entregaba trabajos en Word era super quisquilloso con esas mierdas jajaja. Pero de esta gente me espero cualquier cosa, capaces de ser unos cutres.
Lo de los dos puntos leí en Reddit que podría ser por haber traducido con Google Translate a lo basto. Vamos, que retrasaron 1 mes la app por temas de localización cuando lo único que hicieron fue poner 4 frases en Google...
No se puede ser más chapucero
Juanivan79 escribió:Lo de los dos puntos leí en Reddit que podría ser por haber traducido con Google Translate a lo basto. Vamos, que retrasaron 1 mes la app por temas de localización cuando lo único que hicieron fue poner 4 frases en Google...
No se puede ser más chapucero

Comor?? 3 puntos no puede ser traducible a 2 y uno tampoco puede ser traducible a 3. [sonrisa]

Tiene pinta de que la frase era con 3 puntos, pero que hayan puesto dos a mi me da que pensar, lo raro es eso que sea para todos los idiomas igual... [fiu]
Reservoir escribió:Imagen

Wtf y esto?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reservoir escribió:https://i.ibb.co/V2vdjsm/C0-DFC002-AF84-4079-8971-24-A61-E7-BBC74.png

Pues parece ser que no es "Welcome to Silent Hill" el texto emborronado
A mi sigue pareciendo muy absurdo lo de poner fondos, personajes y textos borrosos. Qué sentido tiene en un juego indie NUEVO? Aunque pusieran visible el título real y un personaje del juego real, para nosotros no significaría nada. Por qué ocultarlo si no sabemos prácticamente nada del juego?
@Juanivan79 Aquí nada tiene sentido desde casi el principio, o Hasan esta loco y es el mayor kamikaze de la historia de los videojuegos o esto es algo gordo con Sony y una IP gorda detrás. No hay punto medio.
Juanivan79 escribió:A mi sigue pareciendo muy absurdo lo de poner fondos, personajes y textos borrosos. Qué sentido tiene en un juego indie NUEVO? Aunque pusieran visible el título real y un personaje del juego real, para nosotros no significaría nada. Por qué ocultarlo si no sabemos prácticamente nada del juego?


Opino igual. Solo tiene sentido para ocultar algo que todos reconoceríamos a la primera o porque son unos trollazos y quieren que pensemos que esa imagen corresponde a cierto personaje y/o nombre cuando en realidad no lo es.
Tmac_1 escribió:@Juanivan79 Aquí nada tiene sentido desde casi el principio, o Hasan esta loco y es el mayor kamikaze de la historia de los videojuegos o esto es algo gordo con Sony y una IP gorda detrás. No hay punto medio.


La otra opción es que la gente está muy flipada.
@mikro Hombre, la gente enseguida se viene arriba pero Hasan les dado gasolina. Si se cumple la decepción, tiene más culpa el estudio que la gente, sin duda.
De echo, cuando se vio por primera vez el trailer, apenas se le hizo caso.
mikro escribió:
Tmac_1 escribió:@Juanivan79 Aquí nada tiene sentido desde casi el principio, o Hasan esta loco y es el mayor kamikaze de la historia de los videojuegos o esto es algo gordo con Sony y una IP gorda detrás. No hay punto medio.


La otra opción es que la gente está muy flipada.

Es decir, estás desarrollando un juego indie nuevo, escondes todo lo referente a él tras imágenes borrosas ( la estrategia OPUESTA a todos los indies desarrollados hasta la fecha), y la culpa es de la gente que se flipa. Curioso...
Juanivan79 escribió:
mikro escribió:
Tmac_1 escribió:@Juanivan79 Aquí nada tiene sentido desde casi el principio, o Hasan esta loco y es el mayor kamikaze de la historia de los videojuegos o esto es algo gordo con Sony y una IP gorda detrás. No hay punto medio.


La otra opción es que la gente está muy flipada.

Es decir, estás desarrollando un juego indie nuevo, escondes todo lo referente a él tras imágenes borrosas ( la estrategia OPUESTA a todos los indies desarrollados hasta la fecha), y la culpa es de la gente que se flipa. Curioso...


Si la gente se flipa mucho.
mikro escribió:
Tmac_1 escribió:@Juanivan79 Aquí nada tiene sentido desde casi el principio, o Hasan esta loco y es el mayor kamikaze de la historia de los videojuegos o esto es algo gordo con Sony y una IP gorda detrás. No hay punto medio.


La otra opción es que la gente está muy flipada.


Es normal, ellos han incendiado a la comunidad. Luego apagaban el fuego pero a los días lanzaban más leña.

Y cuando ya estaba todo dicho y se había dormido la cosa y ya todos esperábamos el día 10 con resignación, va y sacan esta imagen... No es que la gente esté muy flipada sin razón, es que ellos lo han provocado.

Si a mí en el barrio me llaman ladrón y quiero quitarme el estigma, lo último que hago es entrar al supermercado con mochila, pasamontañas y productos de otra tienda [carcajad]
-Marth- escribió:
mikro escribió:
Tmac_1 escribió:@Juanivan79 Aquí nada tiene sentido desde casi el principio, o Hasan esta loco y es el mayor kamikaze de la historia de los videojuegos o esto es algo gordo con Sony y una IP gorda detrás. No hay punto medio.


La otra opción es que la gente está muy flipada.


Es normal, ellos han incendiado a la comunidad. Luego apagaban el fuego pero a los días lanzaban más leña.

Y cuando ya estaba todo dicho y se había dormido la cosa y ya todos esperábamos el día 10 con resignación, va y sacan esta imagen... No es que la gente esté muy flipada sin razón, es que ellos lo han provocado.

Si a mí en el barrio me llaman ladrón y quiero quitarme el estigma, lo último que hago es entrar al supermercado con mochila, pasamontañas y productos de otra tienda [carcajad]


Todo pinta a que no va a ser nada y como pase esto habrá suicidios en masa, luego todo el mundo dando la cantinela con el silent hill para que no se venda despues una mierda. Solo dan la cantinela por si sale exclusivo.
mikro escribió:
-Marth- escribió:Es normal, ellos han incendiado a la comunidad. Luego apagaban el fuego pero a los días lanzaban más leña.

Y cuando ya estaba todo dicho y se había dormido la cosa y ya todos esperábamos el día 10 con resignación, va y sacan esta imagen... No es que la gente esté muy flipada sin razón, es que ellos lo han provocado.

Si a mí en el barrio me llaman ladrón y quiero quitarme el estigma, lo último que hago es entrar al supermercado con mochila, pasamontañas y productos de otra tienda [carcajad]


Todo pinta a que no va a ser nada y como pase esto habrá suicidios en masa, luego todo el mundo dando la cantinela con el silent hill para que no se venda despues una mierda. Solo dan la cantinela por si sale exclusivo.

Ah, vale, era eso...No llores que seguro que es multi y te lo ponen en el "game pass", hombre
Juanivan79 escribió:
mikro escribió:
-Marth- escribió:Es normal, ellos han incendiado a la comunidad. Luego apagaban el fuego pero a los días lanzaban más leña.

Y cuando ya estaba todo dicho y se había dormido la cosa y ya todos esperábamos el día 10 con resignación, va y sacan esta imagen... No es que la gente esté muy flipada sin razón, es que ellos lo han provocado.

Si a mí en el barrio me llaman ladrón y quiero quitarme el estigma, lo último que hago es entrar al supermercado con mochila, pasamontañas y productos de otra tienda [carcajad]


Todo pinta a que no va a ser nada y como pase esto habrá suicidios en masa, luego todo el mundo dando la cantinela con el silent hill para que no se venda despues una mierda. Solo dan la cantinela por si sale exclusivo.

Ah, vale, era eso...No llores que seguro que es multi y te lo ponen en el "game pass", hombre


De verdad que no veas venir que venía a "flamear suavemente", ni caso.
mikro escribió:
Juanivan79 escribió:
mikro escribió:
La otra opción es que la gente está muy flipada.

Es decir, estás desarrollando un juego indie nuevo, escondes todo lo referente a él tras imágenes borrosas ( la estrategia OPUESTA a todos los indies desarrollados hasta la fecha), y la culpa es de la gente que se flipa. Curioso...


Si la gente se flipa mucho.

Creo que el único flipado eres tu que viene aquí a decir esa tontería, esta compañía a hecho todo este hype desde un principio a si que de flipados ellos
Yo solo ver su foto de perfil ya he pasado de contestar porque ya se le veía el plumero a un kilómetro.

Respecto a Abandoned el echo de enseñar primero una imagen borrosa con clara referencia a Metal Gear y luego otra con referencia a Silent Hill y que la APP hable de "juegoS" creo que es suficiente para estar bastante seguros de que finalmente se van cumplir los rumores y Sony a adquirido licencias de Castlevania/MGS/Silent Hill.
mikro escribió:Todo pinta a que no va a ser nada y como pase esto habrá suicidios en masa, luego todo el mundo dando la cantinela con el silent hill para que no se venda despues una mierda. Solo dan la cantinela por si sale exclusivo.


A ver… que no es un Silent Hill, mala suerte, nadie se va a matar por un misero juego,el único que estaría en problemas en el caso de no cumplir expectativas sería BlueBox.

Yo me lo paso pipa con este tipo de cosas, y cuando salió P.T disfrute como un enano antes y durante su lanzamiento, lo que me jodio vivo fue que lo cancelasen viendo la espectacular promesa que tenia el tito Kojima en sus manos y que luego cientos de juegos tirando de decentes a malos imitasen su estética.

Ahora, también te digo, que como sea un SH o un MGS o algo de características similares se cae internet. Ya fue trending topic Hideo y BlueBox cuando se empezó a armar el lio con las dichosas pistas.

Sea lo que sea, quedan 10 días para saber más!
Creo que nadie coherente puede echar la culpa a los flipados de la comunidad a estas alturas. ¿Que siempre se exagera un poco y se buscan 3 pies al gato? Cierto. Pero más cierto es que ellos van buscando eso en todo momento. Cada vez que la cosa se ha calmado ellos han puesto alguna chorrada para que se siga hablando.

Yo estoy casi al 95 por ciento que Hasan está flipadisimo y se está montando la campaña y al final será todo humo. Pero mi 5 por ciento de pensar que puede ser algo más siempre quedará, la esperanza es lo último que se pierde.
@Jon Locke Exacto, fallo mío, se me pasó mirar el historial antes de responderle y resultó ser otro hater de Sony amargado.
mikro escribió:
-Marth- escribió:
mikro escribió:
La otra opción es que la gente está muy flipada.


Es normal, ellos han incendiado a la comunidad. Luego apagaban el fuego pero a los días lanzaban más leña.

Y cuando ya estaba todo dicho y se había dormido la cosa y ya todos esperábamos el día 10 con resignación, va y sacan esta imagen... No es que la gente esté muy flipada sin razón, es que ellos lo han provocado.

Si a mí en el barrio me llaman ladrón y quiero quitarme el estigma, lo último que hago es entrar al supermercado con mochila, pasamontañas y productos de otra tienda [carcajad]


Todo pinta a que no va a ser nada y como pase esto habrá suicidios en masa, luego todo el mundo dando la cantinela con el silent hill para que no se venda despues una mierda. Solo dan la cantinela por si sale exclusivo.


Ahora el que es un flipao eres tú. No va a haber suicidios en masa si no es nada al final.
Pero como sea algo, vamos a ir casa por casa sacándoos por los pies a todos los escépticos que habéis venido a bajarnos el pedo en este hilo a ver qué cara ponéis [looco]
(entiéndase el tono jocos de mi comentario, que creo que es el tono que mejor le va a este hilo, que nadie se ofenda)
Tmac_1 escribió:@Jon Locke Exacto, fallo mío, se me pasó mirar el historial antes de responderle y resultó ser otro hater de Sony amargado.


jajajajjajajajajajja amaaaaaaaaaaaaaaargadoooooo

tranquilos no os pongais nerviosos con el fanboyismo
Alguien sabe que trae la actualización de la app de Abandoned??? Es que se me acaba de actualizar al encender la play…
A mi la verdad que todo esto es un sin sentido como decía un usuario más arriba para que se van a molestar en poner imágenes borrosas con títulos difuminados si supuestamente estamos hablando de un juego nuevo que nadie conoce ,para que todo esto y más siendo un indie … yo sigo diciendo que hay algo escondido y tocará esperar ,si luego es un simple indie pues ole los huevos de Hasán y el marketing que se a marcado, que luego le lloverán palos pero la fama por un instante la a tenido
Cocopes escribió:Alguien sabe que trae la actualización de la app de Abandoned??? Es que se me acaba de actualizar al encender la play…


Posiblemente las actualizaciones son simplemente, añadiendo más idiomas.
(mensaje borrado)
mikro escribió:
Tmac_1 escribió:@Jon Locke Exacto, fallo mío, se me pasó mirar el historial antes de responderle y resultó ser otro hater de Sony amargado.


jajajajjajajajajajja amaaaaaaaaaaaaaaargadoooooo

tranquilos no os pongais nerviosos con el fanboyismo


https://youtu.be/w-E7kz9I0wk
paco88 escribió:
mikro escribió:
Tmac_1 escribió:@Jon Locke Exacto, fallo mío, se me pasó mirar el historial antes de responderle y resultó ser otro hater de Sony amargado.


jajajajjajajajajajja amaaaaaaaaaaaaaaargadoooooo

tranquilos no os pongais nerviosos con el fanboyismo


https://youtu.be/w-E7kz9I0wk

Es buenísimo éste video,sobretodo la parte cuando la tía rompe el techo de pladur y se cae abajo.
paco88 escribió:
mikro escribió:
Tmac_1 escribió:@Jon Locke Exacto, fallo mío, se me pasó mirar el historial antes de responderle y resultó ser otro hater de Sony amargado.


jajajajjajajajajajja amaaaaaaaaaaaaaaargadoooooo

tranquilos no os pongais nerviosos con el fanboyismo


https://youtu.be/w-E7kz9I0wk

Jajajajajajaajaja lo mejor de la discusión sin duda
Hoy se actualizó la app, seguimos sin noticias de cuando se va a poder reproducir?

Un saludo!
thakeox escribió:Hoy se actualizó la app, seguimos sin noticias de cuando se va a poder reproducir?

Un saludo!

10-12 agosto
mikro escribió:
Tmac_1 escribió:@Jon Locke Exacto, fallo mío, se me pasó mirar el historial antes de responderle y resultó ser otro hater de Sony amargado.


jajajajjajajajajajja amaaaaaaaaaaaaaaargadoooooo

tranquilos no os pongais nerviosos con el fanboyismo


Enserio no ves la pena que das? Que tío más triste.
CloudNoc escribió:
mikro escribió:
Tmac_1 escribió:@Jon Locke Exacto, fallo mío, se me pasó mirar el historial antes de responderle y resultó ser otro hater de Sony amargado.


jajajajjajajajajajja amaaaaaaaaaaaaaaargadoooooo

tranquilos no os pongais nerviosos con el fanboyismo


Enserio no ves la pena que das? Que tío más triste.


Relax brosh
mikro escribió:
CloudNoc escribió:
mikro escribió:
jajajajjajajajajajja amaaaaaaaaaaaaaaargadoooooo

tranquilos no os pongais nerviosos con el fanboyismo


Enserio no ves la pena que das? Que tío más triste.


Relax brosh


Si yo estoy relajado, solo te he remarcado lo triste que eres, eso si súper tranquilo.
CloudNoc escribió:
mikro escribió:
CloudNoc escribió:
Enserio no ves la pena que das? Que tío más triste.


Relax brosh


Si yo estoy relajado, solo te he remarcado lo triste que eres, eso si súper tranquilo.

Pasa de él,ignorar y listo.
CloudNoc escribió:
mikro escribió:
CloudNoc escribió:
Enserio no ves la pena que das? Que tío más triste.


Relax brosh


Si yo estoy relajado, solo te he remarcado lo triste que eres, eso si súper tranquilo.


ok brosh
El Código para la beta de PS4 funciona o como está el asunto?
John_Dilinger escribió:
CloudNoc escribió:
mikro escribió:
Relax brosh


Si yo estoy relajado, solo te he remarcado lo triste que eres, eso si súper tranquilo.

Pasa de él,ignorar y listo.


Pues llevas razón.
CloudNoc escribió:
John_Dilinger escribió:
CloudNoc escribió:
Si yo estoy relajado, solo te he remarcado lo triste que eres, eso si súper tranquilo.

Pasa de él,ignorar y listo.


Pues llevas razón.

[oki]
8939 respuestas