[HO] 7 Days to Die - Alpha 21

Stanjov escribió:Y vamos ya por el cuarto hotfix

Lo dejo en spoiler

Happy Weekend Survivalists,
We have a new patch ready for survival consumption. Note this patch should be compatible with your A13, A13.1, A13.2 and A13.3 saved games. We are optimistic about our early reports of better performance, less memory and smoother play but longer testing is needed.
Alpha 13.4 Patch notes

Added: Button XUI view component that handles hover/selection for clickable icons.
Added: Forge recipes for scrap iron, brass, lead, small stone, clay lumps and broken glass so the user can quickly get his materials out of the forge. Note that this does not give any XP.
Added: More gas to complete cars, partially damaged cars have a lower chance to find gas and in lower quantity.
Added new spawning definitions to summoned hordes day 28-60, 61-90 and 90 to infinity.
Changed: Hover color for skill rows to match all other list hovers.
Changed: Chainsaws now use chainsaw parts instead of auger parts to assemble.
Changed: Increased repair amount on forged iron and repair kits.
Changed: Crossbow bolts now assigned to archery and weapons skills.
Changed: OnPress is only fired by left mouse button throughout XUI.
Changed: Cobblestone now takes 5 cobblestones to repair.
Changed: Various recipe requirements to be more consistent.
Changed: Day 12 and 20 have less dogs.
Changed: Reduced screamers from 3 to 1
Changed: Doubled the resource requirements for bricks.
Changed: Rebar frames are now made in the forge and require an anvil. They take much less iron than before, but are not near as durable.
Changed: Everything smelts twice as fast in the forge.
Changed: Weight of broken glass to 5.
Changed: Glass only takes 10 units of glass and 1 clay instead of 100 and 10.
Changed: Entity spawning definition now support day ranges.
Fixed: Forge now plays the ambient fire audio again.
Fixed: MaxVoices on footsteps set to 2 so a footstep doesn’t have to finish playing before allowing another.
Fixed: Gun repair equalizes part quality.
Fixed: Player loses ownership over his land claim blocks.
Fixed: Show “distance to friend” in score board instead of “walked distance”.
Fixed: Special ö opens up console when used in chat
Fixed: Loot containers are empty at some levels of scavenging.
Fixed: Improvement for high memory consumption in dedicated servers: pools are cleared when all players left a server.
Fixed: Skills can be purchased with LMB + RMB, allowing you to spend extra points.
Fixed: Various blocks that couldn’t be repaired.
Fixed: Mining helmet now has a range of attributes based on quality.
Fixed: Raised MaxVoices on rapid fire weapons to fix them from getting cut off.
Fixed: Could not scrap rebar frames
Fixed: Weights of casings, bullet tips and buckshot so it can’t be scrapped for infinite ammo resources.


Están mejorando mucho estos parches que están metiendo, a ver si arreglan la forja también y contentos.
Después de estar jugando normalmente toda la alpha ahora no me deja jugar ni 10 segundos. Se me congela la imagen y se produce un loop de sonido, me sale error del controlador o directamente tengo que reiniciar.

¿A alguien Le ha pasado alguien parecido? He reinatalado drivers, cambiado opciones gráficas y nada, y la verdad es que tenía una enganchaera seria.

PD: solucionado. Tenía el perfil corrupto.

PD2: Por cierto, quinto hotfix y el sexto viene de camino.
Madre mía que bien luce ya... La zona de la nieve es brutal, y para mi sorpresa he ido a talar un árbol y se cae con animación !! Eso si, luego vi un ciervo [facepalm] Por cierto, alguna forma de abrir las puertas cerradas que no sea a lo bestia? Ganzúas o algo...

Imagen
Que yo sepa aún no, pero está planeado con el tema de las skills.

Pues la zona de la nieve no luce demasiado. El resto de biomas en general se ven bastante bien, sobretodo el bosque.

Por cierto, en el blog acaban de colgar que para el próximo hotfix incluyen una nueva animación de muerte en la que los zombies se ponen a comerse nuestro cadáver :P

Aparte he leído por el foro algunas cosillas interesantes. Los ríos no los tenemos hasta la Alpha 14 por no joder de nuevo los saves (cosa que ha pasado con el nuevo random generator. Esa alpha será, según palabras de Madmole, la alpha de la optimización. También comenta que la mayoría de los libros de recetas ya no se podrásn encontrar en el mundo, sino que se accederán a ellas a través del árbol de habilidades, por lo que según lo que subamos tendremos antes acceso a unas facetas del juego u otras. También incluirán un sistema de profesiones para que, en un futuro, los jugadores tengan que cooperar para sacar adelante las bases, y habla también de la inclusión antes que después de NPCs con los que podremos comerciar y realizar misiones.
Stanjov escribió:Que yo sepa aún no, pero está planeado con el tema de las skills.

Pues la zona de la nieve no luce demasiado. El resto de biomas en general se ven bastante bien, sobretodo el bosque.

Por cierto, en el blog acaban de colgar que para el próximo hotfix incluyen una nueva animación de muerte en la que los zombies se ponen a comerse nuestro cadáver :P

Aparte he leído por el foro algunas cosillas interesantes. Los ríos no los tenemos hasta la Alpha 14 por no joder de nuevo los saves (cosa que ha pasado con el nuevo random generator. Esa alpha será, según palabras de Madmole, la alpha de la optimización. También comenta que la mayoría de los libros de recetas ya no se podrásn encontrar en el mundo, sino que se accederán a ellas a través del árbol de habilidades, por lo que según lo que subamos tendremos antes acceso a unas facetas del juego u otras. También incluirán un sistema de profesiones para que, en un futuro, los jugadores tengan que cooperar para sacar adelante las bases, y habla también de la inclusión antes que después de NPCs con los que podremos comerciar y realizar misiones.


Joder, que ganas tengo de ver todas esas cosillas *_*
Hola a todos.... sabeis como puedo pasar los saves de la version 13.3 a la version 13.6?.... es un chasco empezar ootra vez de nuevo
No creó que se pueda. En la 13.6 cambiaron el modo en el que se generaba el mundo y las partidas de versiones anteriores se buguean.

Pues eres igualito que yo, que cada vez que me matan empiezo una nueva :P
Está el 2-pack de 7 Days to Die a 18,49€ mientras que el juego está a 11,49€...

¿Alguien quiere pillar el 2-pack conmigo? Yo lo pagaria ya que tengo unos 60€ en la cartera y solo se me tendria que abonar los 9,25€ por paypal o incluso aceptaria algun skin del cs que se venda por ese precio.
¿Qué tal es el rendimiento en este juego? ¿Y de tema de hackers cómo va? ¿Hay anti-cheat o se toman medidas contra ellos (por ejemplo, baneos)?
Mutaracha escribió:¿Qué tal es el rendimiento en este juego? ¿Y de tema de hackers cómo va? ¿Hay anti-cheat o se toman medidas contra ellos (por ejemplo, baneos)?


El rendimiento del juego es discutible, hay que tener en cuenta que se basa en voxels, pero va por barrios. De todas formas la a14, la próxima alpha, es un 85% optimización. Respecto a hackers y eso, anti-cheat tiene pero no se si hay muchos problemas con hackers porque solo juego en servidores privados y normalmente en PVE como la mayoría de la gente en este juego.
Netzah escribió:El rendimiento del juego es discutible, hay que tener en cuenta que se basa en voxels, pero va por barrios. De todas formas la a14, la próxima alpha, es un 85% optimización. Respecto a hackers y eso, anti-cheat tiene pero no se si hay muchos problemas con hackers porque solo juego en servidores privados y normalmente en PVE como la mayoría de la gente en este juego.

Gracias por la respuesta, ¿a qué te refieres con barrios? ¿No hay mucho PvP? Busco un juego en el que haya colaboración con la gente (PvE), pero sin olvidar de vez en cuando el PvP. El War Z me divirtió bastante en sus inicios, hasta que comenzó a degenerar... El Day Z desgraciadamente nunca me ha divertido. No sé si con este acertaré.
Lo de los barrios supongo q se refiere que puedes tener un pepinazo de pc e irte mal y uno más normalito e irte bastante bien.
Del pvp ni idea, no me gusta en estos juegos porque no te dejan avanzar nada ni construir nada así que ni lo he probado xd
Joder Que vicio me parece un juegazo y mira que tengo casi todos los survivals vaya enganche que llevo con los colegas día 8 y las estamos pasando putas en el server
Ey! Ha salido la A14 con muchas optimizaciones y bugfixes, además de contenido y balanceo.
Acaban de meter la alpha 14, que en teoria iba a mejorar el rendimiento.


Edito, acabo de probar el juego a ver que tal el rendimiento, he salido en campo abierto y ahi el rendimiento era +60 fps todo el rato clavados, estoy a la espera de ir a una ciudad que es donde mas se petaba.
si alguien se anima para jugar que me agregue
Me comentó un compañero a raiz de la noticia de que va a salir en consolas de la mano de telltale, que el famoso comando para eliminar las hordas cada 7 dias, sigue funcionando, por si a alguien le interesa:

Comprobado por mi mismo en la noche del dia 7 y 14. Ni rastro de ellos. Y te hablo de la ultima version. la "14.5"
Solo tienes que abrir el archivo "Spawning.xml" y cambiar "true" por "false" en esta linea:

<entityspawner name="NightHorde" dynamic="true" wrapMode="wrap"> <!-- these are feral hordes who will find the player for sure -->


Y si quieres estar completamente seguro de que no aparezcan. Bajo esta linea que te he puesto, aparece esto:

</day>
<day value="7">
<property name="ResetToday" value="true" />
<property name="EntityGroupName" value="ZombiesNight" />
<property name="DelayBetweenSpawns" value="1" />
<property name="TotalAlive" value="15" />
<property name="TotalPerWave" value="50" />
</day>
<day value="14">
<property name="ResetToday" value="true" />
<property name="EntityGroupName" value="ZombiesNight" />
<property name="DelayBetweenSpawns" value="1" />
<property name="TotalAlive" value="25" />
<property name="TotalPerWave" value="100" />
</day>
<day value="21">
<property name="ResetToday" value="true" />
<property name="EntityGroupName" value="ZombiesWastelandNight" />
<property name="DelayBetweenSpawns" value="1" />
<property name="TotalAlive" value="25" />
<property name="TotalPerWave" value="150" />
</day>
<day value="28">
<property name="ResetToday" value="true" />
<property name="EntityGroupName" value="ZombiesWastelandNight" />
<property name="DelayBetweenSpawns" value="1" />
<property name="TotalAlive" value="25" />
<property name="TotalPerWave" value="175" />
</day>
<day value="35">
<property name="ResetToday" value="true" />
<property name="EntityGroupName" value="ZombiesWastelandNight" />
<property name="DelayBetweenSpawns" value="1" />
<property name="TotalAlive" value="25" />
<property name="TotalPerWave" value="200" />
</day>
<day value="42">
<property name="ResetToday" value="true" />
<property name="EntityGroupName" value="ZombiesWastelandNight" />
<property name="DelayBetweenSpawns" value="1" />
<property name="TotalAlive" value="25" />
<property name="TotalPerWave" value="250" />
</day>
<day value="49">
<property name="ResetToday" value="true" />
<property name="EntityGroupName" value="ZombiesWastelandNight2" />
<property name="DelayBetweenSpawns" value="1" />
<property name="TotalAlive" value="25" />
<property name="TotalPerWave" value="300" />

Donde pone "TotalAlive" y TotalPerWave" cambia el valor a 0.

Asi llevo haciendolo desde la alpha 13.


Y esque yo el enfoque que me gustaria darle cuando lo recompre, es ese, explorar, sobrevivir a los elementos y a los que me encuentre por el camino etc, peor vagabundeando, no fortificandome en un sitio y convirtiendolo en un tower defense, que no es un concepto que me llame en los de supervivencia.

Pero aun asi, tengo la duda: en el juego base, sin modificar nada, pongamos que llegas al dia 7, y te viene la horda gps, y no has fortificado nada y te mata....que pasa? reapareces en otro punto y siguen viniendo a por ti hasta que se hace de dia? y luego? hasta el dia 14 juegas normal? o cambia algo?
Ostras eso que planteas no lo sé concretamente, pero te cuento lo que yo hago y hace que este juego me entretenga mas que cualquier survival que haya probado.

Nada mas empezar pues lo típico, me hago unas herramientas básicas e intento encontrar un pueblo que saquear. Cuando consigo un pico me muevo por el mapa y voy mirando el mapa, en el, te dice en que cota de terreno estás, busca una cota lo mas cercana a cero o incluso negativa, y ponte a picar (si es en el desierto es casi todo arena y se hace mas liviano) el tope de profundidad son -56 metros, a esa profundidad las hordas ni te huelen, pasan de largo y no tienes que preocuparte de fortificar en exceso, al menos hasta que estes bien equipado y decidas montarte una torreta para reventar las hordas y saquear ferales.
El juego brinda muchas posibilidades, solo hay que configurar el server.
Yo juego a 2 horas de ciclo diario y eso cunde muuuuuucho, tanto el día como la noche.
Zack_VII escribió:Pero aun asi, tengo la duda: en el juego base, sin modificar nada, pongamos que llegas al dia 7, y te viene la horda gps, y no has fortificado nada y te mata....que pasa? reapareces en otro punto y siguen viniendo a por ti hasta que se hace de dia? y luego? hasta el dia 14 juegas normal? o cambia algo?



En betas anteriores, viendo algún que otro gameplay por Youtube, he visto a gente que, los "días de horda", si se dedicaban a explorar y se alejaban del campamento/base que se hubieran montado, no se encontraban a la horda.

No se si será porque la horda en realidad es atraida por el campamento/base más que por el jugador o es que al moverte por el mapa la horda se vuelve "loca" y es lanzada a un punto del mapa cuando tu, al estar en movimiento, ya te has ido y se neutraliza dicha horda.

Pero la verdad es que un modo de juego de simple supervivencia diaria y exploración sin preocuparte por las hordas ferales estaría muy bien. Deberían añadir esa opción en la configuración de las partidas (el que no salten las hordas cada 7 días).



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:
Zack_VII escribió:Pero aun asi, tengo la duda: en el juego base, sin modificar nada, pongamos que llegas al dia 7, y te viene la horda gps, y no has fortificado nada y te mata....que pasa? reapareces en otro punto y siguen viniendo a por ti hasta que se hace de dia? y luego? hasta el dia 14 juegas normal? o cambia algo?



En betas anteriores, viendo algún que otro gameplay por Youtube, he visto a gente que, los "días de horda", si se dedicaban a explorar y se alejaban del campamento/base que se hubieran montado, no se encontraban a la horda.

No se si será porque la horda en realidad es atraida por el campamento/base más que por el jugador o es que al moverte por el mapa la horda se vuelve "loca" y es lanzada a un punto del mapa cuando tu, al estar en movimiento, ya te has ido y se neutraliza dicha horda.

Pero la verdad es que un modo de juego de simple supervivencia diaria y exploración sin preocuparte por las hordas ferales estaría muy bien. Deberían añadir esa opción en la configuración de las partidas (el que no salten las hordas cada 7 días).



Un saludo.


Sep, yo es lo que busco, y con la config que he quoteado, en teoria se consigue eso mismo, que el juego pase a ser superviviencia sin mas, sin las hordas y tal.

cocom escribió:Ostras eso que planteas no lo sé concretamente, pero te cuento lo que yo hago y hace que este juego me entretenga mas que cualquier survival que haya probado.

Nada mas empezar pues lo típico, me hago unas herramientas básicas e intento encontrar un pueblo que saquear. Cuando consigo un pico me muevo por el mapa y voy mirando el mapa, en el, te dice en que cota de terreno estás, busca una cota lo mas cercana a cero o incluso negativa, y ponte a picar (si es en el desierto es casi todo arena y se hace mas liviano) el tope de profundidad son -56 metros, a esa profundidad las hordas ni te huelen, pasan de largo y no tienes que preocuparte de fortificar en exceso, al menos hasta que estes bien equipado y decidas montarte una torreta para reventar las hordas y saquear ferales.
El juego brinda muchas posibilidades, solo hay que configurar el server.
Yo juego a 2 horas de ciclo diario y eso cunde muuuuuucho, tanto el día como la noche.


Pero a lo que voy es a algo mas simple que eso, ya no tanto a como evitar la horda, que ya digo, en teoria, con el parametro ese se puede, sino a...si te matan porque has pasado de fortificar nada, cavar etc etc, que pasa? si el dia 7 te mata una de esas hordas, cual es la situacion que te encuentras? porque es tan determinante y distinto a que te mate cualquier zombie random el dia 2 XD¿?
Que yo sepa no hay ninguna diferencia, lo peor que puede pasar? que los zombis se pongan a destrozar todo, que quiza tiren la casa abajo o se lien a mamporros con cofres, hornos, sacos, o que al volver de dia si te matan, ellos sigan por ahi molestando, pero la verdad es que no suelo morir por la horda, tambien es cierto que yo soy muy tower defense y muy de hacer una mina rapido, y aun asi en caso de necesidad tener cafe o algo que regenere stamina y huir como una rata de la horda, otra opcion seria hacer en la mina un buen agujero lleno de pinchos, al que para poder cruzarlo solo se pueda mediante saltos o poniendo y quitando frames, y en caso de que se cuelen en la base y la mina, de ahi ya es dificil que pasen, y vamos, si lo logran ya se merecen una buena cena xD ademas la primera horda no es gran cosa, me joden mas las manadas de perros que salen al explorar
Tiberus escribió:Que yo sepa no hay ninguna diferencia, lo peor que puede pasar? que los zombis se pongan a destrozar todo, que quiza tiren la casa abajo o se lien a mamporros con cofres, hornos, sacos, o que al volver de dia si te matan, ellos sigan por ahi molestando, pero la verdad es que no suelo morir por la horda, tambien es cierto que yo soy muy tower defense y muy de hacer una mina rapido, y aun asi en caso de necesidad tener cafe o algo que regenere stamina y huir como una rata de la horda, otra opcion seria hacer en la mina un buen agujero lleno de pinchos, al que para poder cruzarlo solo se pueda mediante saltos o poniendo y quitando frames, y en caso de que se cuelen en la base y la mina, de ahi ya es dificil que pasen, y vamos, si lo logran ya se merecen una buena cena xD ademas la primera horda no es gran cosa, me joden mas las manadas de perros que salen al explorar


Pero si directamente no tienes casa XD porque solo vas por ahi vagabundeando.....que hace la horda? va a por ti de todas maneras no? y lo normal digo yo que será que te maten, y entiendo pues que simplemente es pues eso, como si te matase cualquier zombie random en exploracion no?

Esque ya digo que yo loo jugaria desactivando directamente las hordas cada 7 dias, pasa que, por si en el futuro capasen esa opcion de edicion, me gustaria saber si aun asi se puede jugar explorando sin mas, asumiendo que el dia 7 morirás, como puedes morir cualquier otro dia e ya, sin mas consecuencias.
las consecuencias seran las mismas, y si, los cabritos aparecen donde estas tu mas que en tu casa, por que mas de una vez me ha pillado la horda estando yo en los tuneles mas bien lejanos a mi casa, y aunque no han logrado entrar, los escuchaba encima de mi posicion, y si, seguramente te daran una paliza al ser de noche, correr y no ver un pimiento xD, pero nada diferente a morir a manos de la horda que a manos de otra cosa, reaparecer y seguir explorando, ademas, si no tienes saco de dormir por que eres nomada, quiza con suerte apareces en la otra punta del mapa y ya te deja en paz esa horda
Bajo mi opinión, este juego sin las hordas cada 7 días es un juego para olvidar, y lo digo yo que también detesto las hordas ferales cada semana.
Pero es que el juego es cualquier cosa menos supervivencia, es demasiado sencillo sobrevivir y si no es por dichas hordas, el juego puede aburrirte en pocos días.

Y sobre las hordas en si, si te matan no pasa nada, respawneas en tu cama si la crafteaste o cerca (te da la opción a elegir) y se acabó la horda, ya no te vuelven a molestar salvo que te hayan matado precisamente en tu casa que en ese caso seguirán por allí pululando. Y así hasta los siguientes 7 días.
De hecho, morir en este juego es tan simple como que pierdes wellness (salud total y resistencia) y poco más, la cual a fin de cuenta puedes subir muy chetamente comiendo ciertas comidas o con vitamina de nuevo.
Tema loot, todo muy fácil, en pocos días saqueando pueblos grandes o ciudades vas full, y ahora con las skills lo mismo. La caza muy sencilla, la agricultura de chiste, plantas y te olvidas del tema hasta que crezca la comida en 4 o 5 días y a vivir del cuento. Hasta hace tiempo la agricultura era más "profunda" haciendo que tuvieses que plantar cerca de agua como Minecraft, pero hasta eso lo casualizaron. En pocos días ya eres autosuficiente para no tener que moverte para nada y simplemente tienes que esperar a las hordas y dedicarte a matarlas con el arsenal que tengas montado en casa.
De hecho, si te pasa que no tienes agua o comida y estás sediento o hambriento, con suicidarte o dejar morir al personaje te vale, vuelves a respawnear full de nuevo (antes tampoco pasaba esto, pero lo cambiaron a más fácil para no variar).

En definitiva, juego muy divertido, muy libre de hacer lo que quieras, pero extremadamente sencillo y simple. Cero dificultad actualmente como está planteado, no supone ningún reto como survival.
Quizá si metiesen un modo permadeath, o que al morir se te resetean todas las skills, sería más interesante y tendría una vertiente más de supervivencia, pero ahora mismo es como un Minecraft pero con mejores gráficos.

PD: y ojo, es un juego que me gusta mucho, aunque no lo parezca [carcajad]
ditoseadio escribió:Bajo mi opinión, este juego sin las hordas cada 7 días es un juego para olvidar, y lo digo yo que también detesto las hordas ferales cada semana.
Pero es que el juego es cualquier cosa menos supervivencia, es demasiado sencillo sobrevivir y si no es por dichas hordas, el juego puede aburrirte en pocos días.

Y sobre las hordas en si, si te matan no pasa nada, respawneas en tu cama si la crafteaste o cerca (te da la opción a elegir) y se acabó la horda, ya no te vuelven a molestar salvo que te hayan matado precisamente en tu casa que en ese caso seguirán por allí pululando. Y así hasta los siguientes 7 días.
De hecho, morir en este juego es tan simple como que pierdes wellness (salud total y resistencia) y poco más, la cual a fin de cuenta puedes subir muy chetamente comiendo ciertas comidas o con vitamina de nuevo.
Tema loot, todo muy fácil, en pocos días saqueando pueblos grandes o ciudades vas full, y ahora con las skills lo mismo. La caza muy sencilla, la agricultura de chiste, plantas y te olvidas del tema hasta que crezca la comida en 4 o 5 días y a vivir del cuento. Hasta hace tiempo la agricultura era más "profunda" haciendo que tuvieses que plantar cerca de agua como Minecraft, pero hasta eso lo casualizaron. En pocos días ya eres autosuficiente para no tener que moverte para nada y simplemente tienes que esperar a las hordas y dedicarte a matarlas con el arsenal que tengas montado en casa.
De hecho, si te pasa que no tienes agua o comida y estás sediento o hambriento, con suicidarte o dejar morir al personaje te vale, vuelves a respawnear full de nuevo (antes tampoco pasaba esto, pero lo cambiaron a más fácil para no variar).

En definitiva, juego muy divertido, muy libre de hacer lo que quieras, pero extremadamente sencillo y simple. Cero dificultad actualmente como está planteado, no supone ningún reto como survival.
Quizá si metiesen un modo permadeath, o que al morir se te resetean todas las skills, sería más interesante y tendría una vertiente más de supervivencia, pero ahora mismo es como un Minecraft pero con mejores gráficos.

PD: y ojo, es un juego que me gusta mucho, aunque no lo parezca [carcajad]


Creo recordar que eso es perfectamente configurable desde las opciones. La penalización por muerte la pones tu como quieras, también puedes poner que los zombies corran de día y anden de noche por ejemplo (o siempre correr).
En la alpha 15 meteran NPC y zombis "durmientes" en las casa que le puede añadir dificultad.
Netzah escribió:Creo recordar que eso es perfectamente configurable desde las opciones. La penalización por muerte la pones tu como quieras, también puedes poner que los zombies corran de día y anden de noche por ejemplo (o siempre correr).
En la alpha 15 meteran NPC y zombis "durmientes" en las casa que le puede añadir dificultad.


La única penalización que puedes poner al morir es que pierdas todo lo que llevas encima, que yo siempre lo tengo así. Nada más.

Que los zombis corran siempre o no me importa cero, es lo mismo que decía antes, de nada sirve que los zombis corran, sean más duros o no, si mueres y vuelves a respawnear como si no hubiese pasado nada. Lo único que consigues con eso es ralentizarte en lo que quieras hacer, nada más.

Lo de la Alpha15 ya lo leí y aunque puede ser interesante, será más como novedad que como elemento de dificultad.
Este juego es lo que es, y no es precisamente un survival al uso o al menos como yo lo entiendo; es un juego arcade, sencillo, divertido y desenfadado, donde dar rienda suelta a tu imaginación, exploración y pegar tiros a todo lo que se mueva sin preocuparte de que puedas morir de hambre, de sed, infectado o porque te mata un enemigo X. Al instante volverás a estar preparado para seguir haciendo lo mismo que estabas haciendo, sin preocuparte mucho porque has perdido un stack de 1000 unidades de cemento, balas o cualquier otro item que en unos minutos volverás a tener sin problemas.

Que repito, no es malo, solamente ponía el ejemplo sobre el tema de las hordas, que si ya el juego es sencillo así, si le quitas esas hordas en 2 horas te has aburrido de él.
ditoseadio escribió:Que los zombis corran siempre o no me importa cero, es lo mismo que decía antes, de nada sirve que los zombis corran, sean más duros o no, si mueres y vuelves a respawnear como si no hubiese pasado nada. Lo único que consigues con eso es ralentizarte en lo que quieras hacer, nada más.



Hombre, nada, nada tampoco, recuerda que cada vez que mueres pierdes 10 de HP y 10 de estamina... y en esta última beta ya no es tan fácil recuperarla (por ejemplo, antes, si te tomabas un bote de vitaminas recuperabas 1 de HP y 1 de estamina de forma inmediata, ahora ya no).

No sería la primera vez que es mejor para un jugador reiniciar una partida que seguir la que ya tiene avanzada pero solo con 40 de vida y 40 de estamina XD .



P.D: Y no recuerdo bien, pero juraría que cuando ahora mueres también pierdes los puntos de habilidad que hayas ido consiguiendo y no hayas asignado, pero no esto seguro de eso.




Un saludo.
ditoseadio escribió:
Netzah escribió:Creo recordar que eso es perfectamente configurable desde las opciones. La penalización por muerte la pones tu como quieras, también puedes poner que los zombies corran de día y anden de noche por ejemplo (o siempre correr).
En la alpha 15 meteran NPC y zombis "durmientes" en las casa que le puede añadir dificultad.


La única penalización que puedes poner al morir es que pierdas todo lo que llevas encima, que yo siempre lo tengo así. Nada más.

Que los zombis corran siempre o no me importa cero, es lo mismo que decía antes, de nada sirve que los zombis corran, sean más duros o no, si mueres y vuelves a respawnear como si no hubiese pasado nada. Lo único que consigues con eso es ralentizarte en lo que quieras hacer, nada más.

Lo de la Alpha15 ya lo leí y aunque puede ser interesante, será más como novedad que como elemento de dificultad.
Este juego es lo que es, y no es precisamente un survival al uso o al menos como yo lo entiendo; es un juego arcade, sencillo, divertido y desenfadado, donde dar rienda suelta a tu imaginación, exploración y pegar tiros a todo lo que se mueva sin preocuparte de que puedas morir de hambre, de sed, infectado o porque te mata un enemigo X. Al instante volverás a estar preparado para seguir haciendo lo mismo que estabas haciendo, sin preocuparte mucho porque has perdido un stack de 1000 unidades de cemento, balas o cualquier otro item que en unos minutos volverás a tener sin problemas.

Que repito, no es malo, solamente ponía el ejemplo sobre el tema de las hordas, que si ya el juego es sencillo así, si le quitas esas hordas en 2 horas te has aburrido de él.


A ver, es un juego y cada uno pone las normas como quieres, ¿quieres hardcore tradicional? Si mueres borras la partida y ya está. ¿quieres morir de hambre? Aumenta la necesidad de comer en los xml, duplica el carbon necesario para la polvora..

No olvides que que es un alpha y el balanceo real vendrá cuando lleguen al menos a fase beta.

P.D: Y si, es un juego sencillo cuando sabes lo que tienes que hacer, si quieres supervivencia de verdad juega al Don't starve en vanilla :p.
La maxima del juego entiendo que es, durante el dia, explorar, lootear, y avanzar en los skills basicos, y cuando se acerca la noche, encontrar una casa, tapiar ventanas, puertas y demas reparadolas con el hacha, y...esperar? esque por la noche me suelo encontrar zombis que corren, contra los que es dificil hacer alog si son mas de 1, pero juraria que solo salen en una franja horaria concreta, porque luego a partir de las 2 o 3, parecen ser normales de nuevo, no entiendo muy bien como va eso.

Tema superfviviencia, yo lo veo igual sino mas que la mayoria sino todos los que andan por el mercado hoy en dia XD, y como en todos, una vez pillas el truco, pasana a ser mas vivir en dicho mundo que sobrevivir, pero vaya, que en eso no hay excepciones practicamente, y youtube es prueba de ello xD
Zack_VII escribió:La maxima del juego entiendo que es, durante el dia, explorar, lootear, y avanzar en los skills basicos, y cuando se acerca la noche, encontrar una casa, tapiar ventanas, puertas y demas reparadolas con el hacha, y...esperar? esque por la noche me suelo encontrar zombis que corren, contra los que es dificil hacer alog si son mas de 1, pero juraria que solo salen en una franja horaria concreta, porque luego a partir de las 2 o 3, parecen ser normales de nuevo, no entiendo muy bien como va eso.

Tema superfviviencia, yo lo veo igual sino mas que la mayoria sino todos los que andan por el mercado hoy en dia XD, y como en todos, una vez pillas el truco, pasana a ser mas vivir en dicho mundo que sobrevivir, pero vaya, que en eso no hay excepciones practicamente, y youtube es prueba de ello xD



Corren a partir de las 10 de la noche pero la hora a la que vuelven a la normalidad varía en función de cómo tengas configurada la partida. Yo por ejemplo tengo que corran hasta las 6 de la mañana, pero se puede poner para que solo lo hagan hasta las 3. Si te fijas tanto cuando empieza la noche como cuando acaba, suena una música.


A mí el tema de la hordas cada 7 días me parece correcto, creo que forma parte de la gracia del juego. Me gusta la idea de tener que administrarme esos días para hacerme fuerte y montar un buen refugio. Sin la cuenta atrás quizá jugaría mucho más relajada y perdería esa tensión que también esta bien que tenga estos juegos. Además según vas usando forjas la cosa se complica porque acuden screamers al refugio y alertan a nuevas hordas, que a veces son bastante coñazo si estás montando una muralla. Lo que le daría algo de variedad al juego es meter quest y los npcs, pero ya es algo que está planeado.
Y el tema de la dificultad que comentais... estando en desarrollo supongo que será algo que irán tocando. Es como el tema de la temperatura que hasta ahora no tenía y que quieras que no, algo a complicado. Supongo que esa necesidad de comida o de dificultar las cosas a la hora de cultivar, lo irán variando hasta dar con la medida justa. Y desde luego, como comentan siempre está la opción de ir tocando los ajustes de la partida.
SQpower escribió:
Zack_VII escribió:La maxima del juego entiendo que es, durante el dia, explorar, lootear, y avanzar en los skills basicos, y cuando se acerca la noche, encontrar una casa, tapiar ventanas, puertas y demas reparadolas con el hacha, y...esperar? esque por la noche me suelo encontrar zombis que corren, contra los que es dificil hacer alog si son mas de 1, pero juraria que solo salen en una franja horaria concreta, porque luego a partir de las 2 o 3, parecen ser normales de nuevo, no entiendo muy bien como va eso.

Tema superfviviencia, yo lo veo igual sino mas que la mayoria sino todos los que andan por el mercado hoy en dia XD, y como en todos, una vez pillas el truco, pasana a ser mas vivir en dicho mundo que sobrevivir, pero vaya, que en eso no hay excepciones practicamente, y youtube es prueba de ello xD



Corren a partir de las 10 de la noche pero la hora a la que vuelven a la normalidad varía en función de cómo tengas configurada la partida. Yo por ejemplo tengo que corran hasta las 6 de la mañana, pero se puede poner para que solo lo hagan hasta las 3. Si te fijas tanto cuando empieza la noche como cuando acaba, suena una música.


Y de que variable dices que depende? vi una que permitia configurar la duracion del dia y la noche que por defecto viene a 50 mins, pero no me suena ninguna mas....que variable gestiona eso de los que corren?. Entiendo de todas formas, que, mientras los que corren anden por ahi, es mejor no salir no? pero que haces en casa mientras? crafteo?
@Zack_VII Si no recuerdo mal la opción era Daylight Leght que tendría que estar junto con lo del nivel de dificultad, en las opciones estándar. Ahí eliges las horas de luz que quieres por día y entonces sólo correrán a partir de las 10. Si además quieres que corran siempre, de día o de noche, también puedes hacerlo, marcando el nivel de dificultad insane.
Por la noche puedes optar por quedarte escondido crafteando y ordenando el loot, pero tal y como lo veo yo, al final te la tienes que jugar un poco y salir a coger recursos, por lo menos es lo que hago yo. La primera noche me hago un ovillo en el zulo y casi ni me muevo pero al final, la cuenta atrás manda. Eso sí, voy agachada y fijándome bien donde andan los zombies. Y ahora que importa tanto craftear para subir el nivel de las herramientas con más razón. Al final con cuidado puedes moverte pero siempre prestando atención y siempre en modo sigilo.
Servidor español: [ES] EL PÁRAMO [PvPe/Dedicated server/NoLag]

El Páramo
---------------------------------
- Servidor dedicado alojado en Madrid (España) con excelente ping.
- Limitado a 12 slots para evitar el lag que se produce al superar esa cantidad de jugadores en línea.
- Nivel de dificultad 4 (no feral)
- Drop al morir: solo mochila.
- Mod "Basic Food Water AND Temp HUD" para visualizar el nivel de hambre, sed y la temperatura en la interfaz principal.
- Mapa: Random Gen.
- Apertura: 03-05-16.

https://7daystodie-servers.com/server/34004/
Que vacio esta esto, os dejo un video de un mod que estoy probando y que la verdad es que le añade bastantes cosillas interesantes, armas, enemigos con nuevas skins, nuevas recetas, nuevos componentes e ingredientes, nuevas trampas, npcs que venden cosas nuevas en un casino, algo complicado de instalar, pero añade mucho contenido para ir tirando hasta el proximo update

https://7daystodie.com/forums/showthrea ... s-for-Life

https://www.youtube.com/watch?v=35gy1UgveGU

Yo he jugado a la v2, ahora tratare de instalar la v3 a ver si no hay que hacer tanta marcianada, si encuentro algun tutorial para instalarlo ya lo pondre por aqui tambien por si os animais a probarlo
edit:
https://www.youtube.com/watch?v=so4ExZVXB54 aqui explican bastante bien como instalarlo
yo lo tengo, si quereis agregarme estaré encantado
@Tiberus Tienen buena pinta esos mods, le eché hace tiempo una ojeada pero no me llamaron mucho la atención. Tengo ganas de ver que hacen cuando lleguen la alpha 15 ya que debería traer con ella npc. misiones y la electricidad en otras cosas.
Hola amigos! quisiera saber si con la salida de este juego a al consola ps4, saldría este juego en español tambien en steam o si alguien esta trabajando en alguna traducción del juego en steam, un saludo ;)
stebanv escribió:Hola amigos! quisiera saber si con la salida de este juego a al consola ps4, saldría este juego en español tambien en steam o si alguien esta trabajando en alguna traducción del juego en steam, un saludo ;)


Se supone, según dijeron hace tiempo, que la próxima Alpha15 estaría traducida a otros idiomas. Veremos a ver si es verdad.
Yo soy el primero que no traga los juegos en ingles, por que aunque lo entiendo bastante bien, no me apetece estar traduciendo mentalmente todo el rato, pero tal y como esta ahora mismo 7 days to die no hay ningun problema con el idioma, ya que apenas hay texto, aunque si es cierto que conforme avanzan las alphas del juego, van añadiendo cosas como skills con su correspondiente descripcion, o pequeñas quest, pronto llegaran los npc, asi que la verdad es que estaria bien que con el lanzamiento en ps4 se animasen a traducir, pero si no lo hacen o no sale asi de salida, la verdad es que no pasa nada y se podra jugar perfectamente
ditoseadio escribió:
stebanv escribió:Hola amigos! quisiera saber si con la salida de este juego a al consola ps4, saldría este juego en español tambien en steam o si alguien esta trabajando en alguna traducción del juego en steam, un saludo ;)


Se supone, según dijeron hace tiempo, que la próxima Alpha15 estaría traducida a otros idiomas. Veremos a ver si es verdad.


Pues esa noticia no me la sabia! gracias por el dato amigo :) esperemos, ojala! un saludo :D
Buenas, ayer me lo pillé con las ofertas de steam, 9 eur y poco, 2 cosillas, como se cambian los controles? cada vez que intento cambiar una tecla me sale RS y algo más, luego el comando para poner los grados centigrados como es? he buscado en google y youtube y no lo encuentro.

Gracias
salva10_GTA escribió:Buenas, ayer me lo pillé con las ofertas de steam, 9 eur y poco, 2 cosillas, como se cambian los controles? cada vez que intento cambiar una tecla me sale RS y algo más, luego el comando para poner los grados centigrados como es? he buscado en google y youtube y no lo encuentro.

Gracias


uy nunca los he cambiado, pero funciona bien......igual tienes algun mando conectado ?

para los grados tienes que entrar en la consola de comandos y poner "settempunit c"
sefirot947 escribió:
salva10_GTA escribió:Buenas, ayer me lo pillé con las ofertas de steam, 9 eur y poco, 2 cosillas, como se cambian los controles? cada vez que intento cambiar una tecla me sale RS y algo más, luego el comando para poner los grados centigrados como es? he buscado en google y youtube y no lo encuentro.

Gracias


uy nunca los he cambiado, pero funciona bien......igual tienes algun mando conectado ?

para los grados tienes que entrar en la consola de comandos y poner "settempunit c"


Gracias, lo del mando lo conecté ayer, que ya leí que podía ser por eso y entonces lo quité, pero nada, he reiniciado el juego y sigue saliendo, no sé si volver a instalar el juego

EDIT: reinstalé el juego y solucionado [oki]
Vaya fracaso de primera horda [+risas]
Como se suele decir la curiosidad mató al gato. Estaba yo en mi refugio de cobblestone y me dió por salir. Al no poner salientes, un zombie escaló hasta el techo y me hostió por la espalda con tal mala suerte que caí justo encima del resto de la horda. Fui reapareciendo y muriendo con horda, pinchos propios, alejado y hostiado sin ni siquiera tiempo a moverme... Al final aparecí en un lugar más tranquilo y estuve agazapado hasta que pasó la noche.
Pero bueno, al menos conseguí la forja a la mañana siguiente y ahora con las herramientas de acero es otro cantar [sonrisa]
Quien quiera jugar coop por las noches oscuras y frias que me agregue a steam y quedamos.
Buenas a todos! Soy nuevo por estos lares... ¡A buenas horas! jejejeje [carcajad]

Bueno, al tajo... He 'descubierto' este juego hace dos días. Lo pongo entre comillas porque lo tengo desde navidades pero no he podido probarlo hasta tener gráfica decente. Estoy jugándolo ahora mismo con un colega, y vamos poco a poco empezando...

Quisiera preguntar un par de dudas de noob:

1: Tengo la partida online con él. Si empiezo a jugar yo una partida, la otra se borra? He visto que no se puede crear partidas con el mismo nombre. ¿Como puedo cargar por ejemplo mi primera partida ayer? (Jugué una en solitario y una con él)

2: Si hoy empiezo una partida nueva, podré volver a la que tenemos el colega y yo? Lo hemos dejado en una cueva, los dos escondidos y preparador para el comienzo del día :)

3: Sé que se puede fabricar Stone Axe, Shovel (Palas, Hachas, etc...) Se podían hacer picos? creo que para una cueva es mejor :-|

4: ¿Cómo cambiaba los grados Farenheit a Celsius? Leí un comando pero no lo encuentro...

Gracias chicos! VAYA JUEGAZO :)
@RobyMalaguista

el tema de las partidas son independientes.....cuando vayas a "load game" ya verás las distintas partidas que hay..así que no hay problema..incluso puedes jugar a la online tu solo...
Para los picos...pues como ya tienen que ser de metal...pues toca hacerte una forja para poder fundir los materiales y hacer Lingotes o barras para hacerte las herramientas mejores..

Los grados lo puse un poco más arriba, entras en la "consola de comandos" y pones "settempunit c" y ya se queda para siempre
sefirot947 escribió:@RobyMalaguista

el tema de las partidas son independientes.....cuando vayas a "load game" ya verás las distintas partidas que hay..así que no hay problema..incluso puedes jugar a la online tu solo...
Para los picos...pues como ya tienen que ser de metal...pues toca hacerte una forja para poder fundir los materiales y hacer Lingotes o barras para hacerte las herramientas mejores..

Los grados lo puse un poco más arriba, entras en la "consola de comandos" y pones "settempunit c" y ya se queda para siempre


¡Muchas gracias!
Es que al darle a continue game, creía que me salía la última partida jugada, entonces me daba cosilla... No se si es porque juego cuando estoy cansado pero no había visto un 'Load Game' jajajajajajaja :)

En cuanto a los picos... Pues iré con el amigo esta noche si jugamos a investigar...

En cuanto a los grados, sí, lo vi arriba, pero estoy mirando el foro entre descanso y descanso en el trabajo... entonces no podía estar mirando todo el hilo, el cual me leí ayer :)

Lo dicho una vez más, ¡gracias!

Edito: Estaba en unos cuantos post encima mío, compañero @sefirot947 , toda la razón jejejeje... creía que estaba a medias de todo el tema [boing]
RobyMalaguista escribió:
sefirot947 escribió:@RobyMalaguista

el tema de las partidas son independientes.....cuando vayas a "load game" ya verás las distintas partidas que hay..así que no hay problema..incluso puedes jugar a la online tu solo...
Para los picos...pues como ya tienen que ser de metal...pues toca hacerte una forja para poder fundir los materiales y hacer Lingotes o barras para hacerte las herramientas mejores..

Los grados lo puse un poco más arriba, entras en la "consola de comandos" y pones "settempunit c" y ya se queda para siempre


¡Muchas gracias!
Es que al darle a continue game, creía que me salía la última partida jugada, entonces me daba cosilla... No se si es porque juego cuando estoy cansado pero no había visto un 'Load Game' jajajajajajaja :)

En cuanto a los picos... Pues iré con el amigo esta noche si jugamos a investigar...

En cuanto a los grados, sí, lo vi arriba, pero estoy mirando el foro entre descanso y descanso en el trabajo... entonces no podía estar mirando todo el hilo, el cual me leí ayer :)

Lo dicho una vez más, ¡gracias!

Edito: Estaba en unos cuantos post encima mío, compañero @sefirot947 , toda la razón jejejeje... creía que estaba a medias de todo el tema [boing]


lo mas divertido es ir descubriendo las cosas por uno mismo..ahí sufiriendo sufriendo..pero bueno mientras sepas que necesitas piel animal para hacer un bellows, y así hacer la forja ... o tienes suerte y encuentras una casa con ella ^^
Si el viernes sale en consola en castellano, también saldrá en castellano la versión de pc no???
2005 respuestas
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