[HO] 7 Days to Die - Alpha 21

Modo super egoista on:
Espero que tarde un poco, si no otra vez a parar a lo otro que estoy jugando y emepzar desde cero aqui y co la dificultad otras 60-70h mínimo. es que no se puede terminar juegos coñe [360º] [360º]
Modo super egoista off:

La verdad que muchas ganas de ver la nueva versión
@Homer J.Simpson y entre los dos mods con cual te quedarias, Darknesfalls o Ravenhearts??
azkor escribió:@Homer J.Simpson y entre los dos mods con cual te quedarias, Darknesfalls o Ravenhearts??

Pero si yo soy hiper novatoooo, he empezado a jugar finales de mayo, auqnue ya tengo mis 250h, que no es nada ocmparado a lo vuestro.
Probé "War3zuk" que me lo recomendaste tú pero tal y como me lo dijste salió la nueva versión y no lo probé más, aunque sí compredí lo de la "aracnofobia" Molaba mucho el cambio sético

Los otros desde que tengo el pc no estaban versiones decentes actualizadas creo recordar. Ahora es que apenas tengo tiempo para jugar, y estoy dándole caña al DOS2, aunque lo intercalo con alguna sesión de 7days. Pero ambos son juegos que no puedes jugar 1 h, es que no te da tiempode nada. El el DOS2, una charla un combate uy mira los stas de este objeto se fue la hora, y el 7 days ya ni te cuento.

Volviendo al tema
A día 40, me stá resultando mucho más entretenido de jugar con build de agilidad, arco/ballesta meten muchísimo, el cuchillo con crítico es tremendo y la pistola es demencial el daño que tiene, a eso le unes que tanto la magnum como la msg se consideran pistolas pues de daño es muy interesante. Por la noche quitando los momentos de pánico cuando fallas la saeta y te equivocas con le cuchillo...
en contra que al no tener ningún punto subido en fuerza, con dos hachazos o con la pala estás axfixiado.
azkor escribió:@Homer J.Simpson y entre los dos mods con cual te quedarias, Darknesfalls o Ravenhearts??