[HO] 7 Days to Die - Alpha 21

Modo super egoista on:
Espero que tarde un poco, si no otra vez a parar a lo otro que estoy jugando y emepzar desde cero aqui y co la dificultad otras 60-70h mínimo. es que no se puede terminar juegos coñe [360º] [360º]
Modo super egoista off:

La verdad que muchas ganas de ver la nueva versión
@Homer J.Simpson y entre los dos mods con cual te quedarias, Darknesfalls o Ravenhearts??
azkor escribió:@Homer J.Simpson y entre los dos mods con cual te quedarias, Darknesfalls o Ravenhearts??

Pero si yo soy hiper novatoooo, he empezado a jugar finales de mayo, auqnue ya tengo mis 250h, que no es nada ocmparado a lo vuestro.
Probé "War3zuk" que me lo recomendaste tú pero tal y como me lo dijste salió la nueva versión y no lo probé más, aunque sí compredí lo de la "aracnofobia" Molaba mucho el cambio sético

Los otros desde que tengo el pc no estaban versiones decentes actualizadas creo recordar. Ahora es que apenas tengo tiempo para jugar, y estoy dándole caña al DOS2, aunque lo intercalo con alguna sesión de 7days. Pero ambos son juegos que no puedes jugar 1 h, es que no te da tiempode nada. El el DOS2, una charla un combate uy mira los stas de este objeto se fue la hora, y el 7 days ya ni te cuento.

Volviendo al tema
A día 40, me stá resultando mucho más entretenido de jugar con build de agilidad, arco/ballesta meten muchísimo, el cuchillo con crítico es tremendo y la pistola es demencial el daño que tiene, a eso le unes que tanto la magnum como la msg se consideran pistolas pues de daño es muy interesante. Por la noche quitando los momentos de pánico cuando fallas la saeta y te equivocas con le cuchillo...
en contra que al no tener ningún punto subido en fuerza, con dos hachazos o con la pala estás axfixiado.
azkor escribió:@Homer J.Simpson y entre los dos mods con cual te quedarias, Darknesfalls o Ravenhearts??


Me parece mucho mas difícil Ravenhearts. Los crafteos se complican y te piden casi siempre la mesa de trabajo para hacerlos, por ejemplo un bloque de estructura de madera pide clavos.

Darknessfalls es más "asequible", los crafteos son normales, en el vendedor, hay otro npc que te manda misiones, mola mucho, pero los zombis pueden entrar y matarlos y adiós vendedores. En ambos mods hay arañas y un montón de animales nuevos, zombis y PDI molones.

En DF hay un sistema de clases que mola mucho con misiones.

son dos grandes mods, es difícil elegir. [carcajad]
@Homer J.Simpson
Si un bloque de madera pide clavos... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya me veo viviendo en un boquete en el suelo
@Homer J.Simpson gracias!!!!
Al final comenzamos DF y estamos disfrutando mucho la verdad.
Hemos cogido una casa al lado del vendedor y estamos reformandola, Manolo y Benito a domicilio!!! Jajajaja
azkor escribió:@Homer J.Simpson gracias!!!!
Al final comenzamos DF y estamos disfrutando mucho la verdad.
Hemos cogido una casa al lado del vendedor y estamos reformandola, Manolo y Benito a domicilio!!! Jajajaja


A mí la idea de reforzar una casa cerca del vendedor y reforzarla siempre me gusta y me parecemás más chula e interesante que que crearte la base, aunque también es cierto que la única vez que lo he hecho tuvo funestas consecuencias en la 3 horda.
Kaen escribió:
azkor escribió:@Homer J.Simpson gracias!!!!
Al final comenzamos DF y estamos disfrutando mucho la verdad.
Hemos cogido una casa al lado del vendedor y estamos reformandola, Manolo y Benito a domicilio!!! Jajajaja


A mí la idea de reforzar una casa cerca del vendedor y reforzarla siempre me gusta y me parecemás más chula e interesante que que crearte la base, aunque también es cierto que la única vez que lo he hecho tuvo funestas consecuencias en la 3 horda.


En la primera horda ya tuvimos que salir corriendo jajajja. No esperabamos qur viniera todo lo que vino y nos lincharon.
La idea que tenemos es hacenos una estructura anti hordas bajo tierra como teniamos en la otra partida con acceso desde nuestra casa. Pero para eso nos hacen falta todavia unas cuantas horas de trabajo jejeje
@azkor

Pues ya sabéis...cuando esté un poco avanzada fotitos
@Kaen hemos tardado un poco en subirlas pero queriamos que estuviera al 100% y aun asi nos faltan algunas cosas como el huerto subterraneo que le tenemos a la mitad. Espero que os guste la remodelacion de la casa que okupamos XD
Al vendedor como veis tuvimos que hacerle un fuerte porque le daban cera cada dos por tres y o le haciamos eso o le perdiamos en la aventura jajaja Ya de paso aprovechamos y nos hicimos acceso vip desde nuestra casa. Si a pesar de todo el curro montandole una chabola nueva no nos deja le matamos nosotros mismos XD XD
Imagen
Lo de calvos city es una historia muy larga para contar [carcajad] [carcajad]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En cuanto tengamos terminado el huerto subterraneo y una carretera que estamos construyendo, si habeis leido bien es una carretera, subo las fotos para que lo veais.
La verdad que tengo que darle las gracias a @Homer J.Simpson porque estamos disfrutando con este mod lo que no esta escrito, si ya de por si el juego nos encanta y este mod le agrega mogollon de contenido y alarga mas la experiencia porque aunque le hayamos echado muchas horas peca de lo mismo, el end game del juego es malo pero bueno.
Ya nos inventamos nosotros algunas construcciones para alargarlo jajajaja
Es posible que este sea el mod de Undead Legacy??https://7daystodiemods.com/subquakes-undead-legacy/

Entiendo que si no?
Ya está en el lanzador de mods, así que imagino que si.
colinero escribió:Ya está en el lanzador de mods, así que imagino que si.


Ostras eso del lanzador de mods que es?
@azkor es esto, Mod 7 days to die , te permite descargar mods e instalarlos fácilmente, antes no me aparecía el Undead legacy y ahora si.

Saludos
@colinero muchas gracias!
No tenia constancia de ello, siempre descargo el mod y lo meto en la carpeta de manera manual
Acabo de enpezarlo y me está gustando bastante.
Pero tengo una duda cuando te mueres, creo que no tiene demasiada penalización. Me explico.
Veo que cuando mueres se queda todo el loot en el suelo y creo haber leído que perdías un 10% de exp pero supongamos que ahora estoy infectado al 30% que es un coñazo por la falta de resistencia y no encuentro antibióticos, así visto me compensa salir desnudo o casi del campamento y dejar que el primer zombie te mate para volver a estar limpio además si sobretodo acaba de alcanzar un nivel, porque esa experiencia ya no se pierde, no?
onodanger escribió:Acabo de enpezarlo y me está gustando bastante.
Pero tengo una duda cuando te mueres, creo que no tiene demasiada penalización. Me explico.
Veo que cuando mueres se queda todo el loot en el suelo y creo haber leído que perdías un 10% de exp pero supongamos que ahora estoy infectado al 30% que es un coñazo por la falta de resistencia y no encuentro antibióticos, así visto me compensa salir desnudo o casi del campamento y dejar que el primer zombie te mate para volver a estar limpio además si sobretodo acaba de alcanzar un nivel, porque esa experiencia ya no se pierde, no?


Si juegas en single player la penalizacion la eliges tu, por ejemplo perder todo lo que llevas.
La experiencia puede ser negativa si te matan, de todas formas las infecciones son tonterias, eso es porque estas empezando, por ejemplo si vas rompiendo los tocones te puede dar miel que tambien te vale.
Me da hasta vergüenza preguntarlo tras 223h
He empezado nueva partida con le Undead Legay, pero no recuero como podía quitar la banderita roja del mapa, la puedo cambiar de sitio pero no borrarla..es de chiste tras 223h!!!!
azkor escribió:@Kaen hemos tardado un poco en subirlas pero queriamos que estuviera al 100% y aun asi nos faltan algunas cosas como el huerto subterraneo que le tenemos a la mitad. Espero que os guste la remodelacion de la casa que okupamos XD
Ya nos inventamos nosotros algunas construcciones para alargarlo jajajaja


Hostias vaya cortijo habeis montado, jejeje. Está chulisimo!!. Yo llevo 1200 horas de juego y la verdad q nunca hice una construcción tan grande.


Tengo una duda con el Undead LEgacy, el cinturón siempre me desaparece de la pantalla. Incluso lo he puesto en Disable (para que no desaparezca) desde el config. Si lo hago así ya no aparece mas.

Pero la opción de la experiencia si va bien.

Ayer actualice a la ultima versión y lo mismo.

Alguna idea?.

Decir que el MOD me parece una pasada, es mas, deje de jugar un poco el juego y todo, pero con este MOD se recupera la esencia del juego, eso de tardar un día es saquear una casa entera, ir con pies de plomo. Muchas lento todo, que con la Alpha 19 en 5 días ya podía hacer cemento, etc.
@CyBeRNoNa nosotros hemos comenzado una nueca partida con un mapa que hay por ahi con 80 prefabs nuevas y estamos gozandolo.
Eso si hemos tenido mogollon de suerte porque a dia 5 ya nos han salido las recetas mas importantes como la barren, mesa de trabajo y otras mesas asi que comenzamos a construir nuestra nuev base en breve.
En cuanto al tema del cinturon nos tiene locos a nosotros tambien porque no sabemos como solucionarlo
azkor escribió:@CyBeRNoNa nosotros hemos comenzado una nueca partida con un mapa que hay por ahi con 80 prefabs nuevas y estamos gozandolo.
Eso si hemos tenido mogollon de suerte porque a dia 5 ya nos han salido las recetas mas importantes como la barren, mesa de trabajo y otras mesas asi que comenzamos a construir nuestra nuev base en breve.
En cuanto al tema del cinturon nos tiene locos a nosotros tambien porque no sabemos como solucionarlo



Jeje, si este Mod promete!!, yo me puse el mapa que esta usando Buck, creo que es el mismo. Yo por ahora voy por el dia 3 solo y viviendo en el suelo, jajaja, buscando el techo ideal para la base provisional y otro para la primera horda.

Me encanta eso de no tener donde vivir y por ahora voy aprendiendo el montón de materiales nuevos que hay y para que se utilizan.

Recuerdo que Buck lo puso fijo con las opciones, volveré a ver el video a ver que hizo él. Muy a las malas buscaré el fichero xml donde se definen las opciones de tiempo y lo pondré a 20 o 30 minutos, jejeje, así lo soluciono si no.

Saludos.
La verdad que el MOd del Undead es una locura, más que nada porque te hace empezar de cero con renovadas ganas por la novedad. Y cada vez que te sale una receta eres el más feliz dle mundo y si esa receta q encuentras ya la tienes ni te cuento

Yo estoy día 12, y tengo montado un chiringuito al lado del segundo vendedor, con mesa carpintero, las dos forjas, mesa artesano y la mesa de recetas y un monton de bolsas de plastico con cosas. Tengo la gran duda de si construirme una casa a la vieja usanza aquí o mudrme a una ya construida y tunearla un poco, y buscarme otro sitio para las hordas...no sé que hacer [snif] [snif]

El tercer día me salío el manillar de bicicleta, y el chasis, pero desde entonces estoy buscando una rueda apra poder aprender la receta y hacerla...si no estará complicado mudarme. Elegí el mapa de Navazgame pero estoy por empezar de cero con un mapa más grande o aleatorio.
Ahora hay zombies q son muy peligrosos, los que erande fuego antes eran los más débiles y ahora como te aticen...un problemón

Sigo jugando a sigilo y arco, mola bastante y te permite pasar las noches...semi tranquilo.
@CyBeRNoNa jajajajaja justo ese mapa es el que estamos jugando porque es una pasada.
Siento que el mundo esta mas vivo que nunca, hay edificios por todos lados y eso me encanta
Kaen escribió:La verdad que el MOd del Undead es una locura, más que nada porque te hace empezar de cero con renovadas ganas por la novedad. Y cada vez que te sale una receta eres el más feliz dle mundo y si esa receta q encuentras ya la tienes ni te cuento

Yo estoy día 12, y tengo montado un chiringuito al lado del segundo vendedor, con mesa carpintero, las dos forjas, mesa artesano y la mesa de recetas y un monton de bolsas de plastico con cosas. Tengo la gran duda de si construirme una casa a la vieja usanza aquí o mudrme a una ya construida y tunearla un poco, y buscarme otro sitio para las hordas...no sé que hacer [snif] [snif]

El tercer día me salío el manillar de bicicleta, y el chasis, pero desde entonces estoy buscando una rueda apra poder aprender la receta y hacerla...si no estará complicado mudarme. Elegí el mapa de Navazgame pero estoy por empezar de cero con un mapa más grande o aleatorio.
Ahora hay zombies q son muy peligrosos, los que erande fuego antes eran los más débiles y ahora como te aticen...un problemón

Sigo jugando a sigilo y arco, mola bastante y te permite pasar las noches...semi tranquilo.


Si, si, ya te digo, es empezar de cero pero con ilusión!!! jajaja

Te recomiendo el mapa este. Te lo puedes bajar desde Nexus Mods y lo copias al directorio del juego. Tiene mogollon de cosas "nuevas".

Respecto a las bolsas, yo vi que se pueden hacer cajas, son mas pequeñas que los cofres de toda la vida, pero mucho mejores que las bolsas de basura, jajaja. Se hacen con cartón. Es uy fácil conseguirlo. Las cajas de carton que dan loot, le das unos cuantos golpes con el hacha y te van dando cartón. Yo no llego a destruirlas, porque tengo respawn a los 30 dias. Con 6 te haces una caja desde el cinturón, no hace falta mesa. Y para limpiar casas son ideales por ahora.

Yo estoy en el día 7, la horda escondido en un tejado, jajaja, pero fue muy suavita creo q unos 3 o 4 Zombies nada mas. No se escuchaba mucho movimiento.

Lo que estoy viendo que construir una base va a ser una odisea, por cada árbol dan 4 o 8 troncos de madera, que no es casi nada para hacer bloques de madera. Y la cantidad de clavos que se necesita. Veo que es un mod para jugarlo muchísimas horas para hacer algo mínimamente.

Yo solo tengo la mesa de carpintero nivel 1, y pude hacer una de reciclaje o algo asi, pero solo me salen 3 piezas de titanio. Supongo que me saldría en algún lado la receta.

Una duda, los libros que ya tengamos se reciclan manualmente o hay que usar alguna mesa especial para convertirlos en tarjetas de esas azules. Tengo ya 3 o 4 y no me atrevo, jajaja.


azkor escribió:@CyBeRNoNa jajajajaja justo ese mapa es el que estamos jugando porque es una pasada.
Siento que el mundo esta mas vivo que nunca, hay edificios por todos lados y eso me encanta


Siii, jajaja, ya os digo yo he cogido el mod con muchas ganas, con la ilusión de casi como si fuera un juego nuevo. A ver que da de sí al final.

Deseando estoy de construir ya mi base, pero me da que van a ser muchas noches de talar arboles al principio, ya de cemento y tal, ni me lo planteo con mi nivel actual, jeje.
si de cajas tengo 3-4
Sobre construirte la casa, creo que no cunde hacerla del primer tier de madera, con la mesa de artesano te puedes hacer ya los cubos de piedra u otro material, y creo que sale más rentable, aunque tengo en mente hacer me la base dentro de una casa ya construida y hacerme una estructura anti horda.

Las dos primeras hordas subido a un tejado las he pasado sin problemas, pero me da la impresión de que nos están cebando para que nos confiemos y las hordas venideras nos destrocen
qué pasa chavales, cómo va ese apocalipsis. Llevo tiempo sin escribir pero sigo viciando a full.

Estoy a tope con Undead Legacy, es que es otro juego totalmente. Le he metido el mapa 8k que tenemos todo, que montón de prefabs nuevas, además de las que ya añade el Undead. Locurón
Homeeee

Estamos todos liados Undead x lo que se ve xd

Por cierto me he instalado el mapa ese nuevo, y he empezado desde cero, la pregunta es q cd me dice que localice al vendedor, no me lo marca en el mapa...es la primera vez que me pasa algo así...es normal?

Pd: no sé si me he bajado el mapa que me decís, me he bajado uno que se llama HoboWorld, es ese? Vale no es ese xddd
Kaen escribió:Homeeee

Estamos todos liados Undead x lo que se ve xd

Por cierto me he instalado el mapa ese nuevo, y he empezado desde cero, la pregunta es q cd me dice que localice al vendedor, no me lo marca en el mapa...es la primera vez que me pasa algo así...es normal?

Pd: no sé si me he bajado el mapa que me decís, me he bajado uno que se llama HoboWorld, es ese? Vale no es ese xddd



Noooo, el mapa es: TopMinders Map 8K, jejeje

Este es el enlace a NexusMods

Una duda, al ir a hacer la minibike, me pide un canasto de la ropa, comorrr??? donde se consigue???. Carftear no se puede.
@CyBeRNoNa quizas me equivoque pero creo que es el cesto azul que se encuentra en supermercados.
A nosotros que llevabamos la mejor partida que nos habia salido porque teniamos casi todas las recetas importantes de mesas a dia 9 se nos ha corrompido la partida y sale la consola constantemente
[buuuaaaa]
Justo cuando estabamos comenzando la construcción de la base
CyBeRNoNa escribió:
Kaen escribió:Homeeee

Estamos todos liados Undead x lo que se ve xd

Por cierto me he instalado el mapa ese nuevo, y he empezado desde cero, la pregunta es q cd me dice que localice al vendedor, no me lo marca en el mapa...es la primera vez que me pasa algo así...es normal?

Pd: no sé si me he bajado el mapa que me decís, me he bajado uno que se llama HoboWorld, es ese? Vale no es ese xddd



Noooo, el mapa es: TopMinders Map 8K, jejeje

Este es el enlace a NexusMods

Una duda, al ir a hacer la minibike, me pide un canasto de la ropa, comorrr??? donde se consigue???. Carftear no se puede.


Hay un cesto para hacer con simplemente darle al tabulador, seguro que no es ese?

Yo me he infectado y no hay manera de que me salga algun antibiotico o miel.

Saludos
azkor escribió:@CyBeRNoNa quizas me equivoque pero creo que es el cesto azul que se encuentra en supermercados.
A nosotros que llevabamos la mejor partida que nos habia salido porque teniamos casi todas las recetas importantes de mesas a dia 9 se nos ha corrompido la partida y sale la consola constantemente
[buuuaaaa]
Justo cuando estabamos comenzando la construcción de la base


Hostias vaya put.....!!! Yo por eso me hago una copia del directorio "Saves" cada vez que juego, por si pasa algo raro. Es un fichero .bat, doble click y copia lista en 2 segundos.

Probaré con el cesto azul de los super, creo que no vi ninguno, el de la ropa no es. Supermercados no encontré aun ninguno, estoy en la zona que hay como 15 gasolineras juntas.

@colinero Pues voy a mirar, pero lo miré y no me salía, pero lo hice desde el menú de craftear la bici, dándole al cesto y no salía nada, supuse que no se podría craftear. Como sea así, juas. 2 días buscando en casa cestos de la ropa. Que tampoco caí en los cestos de los super, arrgg.


Gracias!!!!.
Una pregunta, en el undead, como se funden, los pomos de las puertas, radiadores, etc. Pensaba que era en alguna forja o Furnace, pero no, creo que las tengo a máximo nivel y no se puede. Las puedo reciclar a mano.

Actualizado a la 19.3 sin problema y a la ultima versión del Mod.
CyBeRNoNa escribió:Una pregunta, en el undead, como se funden, los pomos de las puertas, radiadores, etc. Pensaba que era en alguna forja o Furnace, pero no, creo que las tengo a máximo nivel y no se puede. Las puedo reciclar a mano.

Actualizado a la 19.3 sin problema y a la ultima versión del Mod.


Ufff, ni idea, si que se que si desguazas te dan el material para fundir pero no se si directamente se podra o si tendra que ser en el Furnace de nivel dos.

Una pregunta, el Scrap Rubber donde se consigue? y como se consigue subir de nivel las herramientas? Me refiero a calidad A, B, etc... he investigado la mejora pero no me da opcion a que me salgan mejores, y un pico en condiciones es obligatorio....

El mod esta muy bien pero es bastante complicado por la cantidad de cosas que hay XD

Saludos
colinero escribió:
CyBeRNoNa escribió:Una pregunta, en el undead, como se funden, los pomos de las puertas, radiadores, etc. Pensaba que era en alguna forja o Furnace, pero no, creo que las tengo a máximo nivel y no se puede. Las puedo reciclar a mano.

Actualizado a la 19.3 sin problema y a la ultima versión del Mod.


Ufff, ni idea, si que se que si desguazas te dan el material para fundir pero no se si directamente se podra o si tendra que ser en el Furnace de nivel dos.

Una pregunta, el Scrap Rubber donde se consigue? y como se consigue subir de nivel las herramientas? Me refiero a calidad A, B, etc... he investigado la mejora pero no me da opcion a que me salgan mejores, y un pico en condiciones es obligatorio....

El mod esta muy bien pero es bastante complicado por la cantidad de cosas que hay XD

Saludos


Tema desguace antes era en la fragua, ahora no se. tengo el Furnace nivel 2 y no es allí.

El Scrap Rubber son las ruedas desguazadas, dales con el hacha o algo y te da.

Para subir de nivel en la mesa de investigación, pero cuesta 2.500 para un nivel A. Yo creo q creas una mejora por cada vez.

Ahora han añadido para la pólvora el polvo ese amarillo y alguna cosa, mas.

Sí, es complicado a veces, jeje
Buenas! Estamos en Undead Legacy y la verdad que nos esta encantando.
Estamos buscando Scrap Copper y no lo encontramos por ningun lado, sabeis como poder conseguirlo?
(mensaje borrado)
A mi tambien me está encantando el Undead Legacy.

Estoy haciendo una serie en mi canal de youtube y cuesta tela hacerse todo jaja.
@ismaelito69 dia 25 y mi casa es de madera y aun paso las hordas donde primero pillo y hoy dia 25 acabo de poder hacerme la mini moto to rancia y me estan empezando a aparecer ferals

eso si me esta molestando muy mucho el tema del hambre estoy empezando a poner puntos al metabolismo a ver si con un par de puntos ahi que en total serian 5, puedo aguantar bien
el hambre es jodidísima, pillad todos los nidos que veáis, no dejéis ni uno, que salen huevos para los hueváncalos con tocino [carcajad]

En las gasolineras hay siempre máquinas expendedoras, arrasad con toda la comida que haya.

O eso o tirad a la agricultura. [+risas]
si yo intento pillar todos los nidos pero apenas hay huevos, he leido, cuando arrancas el juego te sale los ultimos cambios del mod, en el experimental han subido la tasa de huevos tambien creo que estan un poco bajas. pero me da miedo actualizar por si pierdo la partida, he estado mirando las recetas en la hoguera y en cuanto pille semillas de patatas ire de cabeza a hacer el estofado de carne, hasta ahora solo tengo dos patatas y ni idea de donde las he pillado

por cierto alguno jugais con vulkan como api? he visto que funciona mejor que dx, para mi me da mas fps y usa menos ordenador, pero tengo problemas con la vram, usa algo mas pero al llegar al maximo de vram crashea el juego, supongo que tendra algun tipo de memory leak, a alguien mas le pasa?
Yo uso direcx y me va perfecto, no quiero tocar nada. Sobre las últimas versiones, yo es que estoy jugando en la experimental. No sabría decirte, a mí me salen pechá de huevos. Incluso en cajas de Shanway
si estas en la experimental es posible que sea por eso, cuando lo lei eran cambios de la experimental

por cierto me acaba de salir el bate de color amarillo como reviento cabezas ahora
__________________________________________________
EDITO: no me deja escribir nuevo mensaje, uso este
creeis que correra peligro mi granja durante la horda?
Imagen
Hola.

Tengo un servidor montado y llevamos jugando una semana. Sabeis si el mod undead legacy se puede poner sin tener que volver a empezar desde 0?
@chorriwuarri Entiendo que no, los zombies van a por ti, otra cosa es que necesiten romper esa parte, por ser la mas debil, para llegar a ti.

Saludos
@colinero la han ignorado completamente, pense que si llegaban por ese lado algun manotazo le darian pero no

estoy teniendo problemas con la horda, no paran de llegar es constante, desde que actualice a la ultima version de undead legacy (no se si tendra algo que ver), la horda es continua, antes habia como un tope y si eras rapido matando dejaban de llegar pero esta ultima horda he gastado 30 molotov y 30 bombas que tenia mas unas 300-400 balas y ademas se han comido todos los pichos de hierro que habia, que eran como unos 60-70, la doble capa de hormigon ha sobrevivido pero no puedo aguantar yo solo este ritmo de hordas la verdad y es el dia 42, aun no me han salido ni irradiados ni los bichos esos mutantes y no se si saldran los kamikaces esos que van abrazados a un C4

tengo que las hordas sean 16 en lugar de 8 en la partida, lo acabo de bajar a 12, anterior mente sin mods jugaba con 32, debo bajarlo a 8? o no tiene nada que ver
zenither escribió:Hola.

Tengo un servidor montado y llevamos jugando una semana. Sabeis si el mod undead legacy se puede poner sin tener que volver a empezar desde 0?


Me autocito para decir que sí, se puede poner el mod en una partida empezada. Pero por si las moscas, hemos empezado desde 0. Por lo que he podido comprobar, este mod es para valientes, no apto para todos los públicos. La dificultad sube mucho, y la manera de craftear cambia completamente.
Que mods recomendáis para gente que empieza?
rubee3n escribió:Que mods recomendáis para gente que empieza?


ufff para gente que empieza, sinceramente recomiendo jugar sin mods. Normalmente aumentan la dificultad del juego. Si es la primera vez que juegas hazlo en vanilla.

Si te decides por un mod, personalmente el que más fácil me ha parecido ha sido war of the walkers porque en cada casa hay 300 cajas de loot [+risas] , en el día 1 ya estás con 4 ak, 3 escopetas y 200 cockteles molotov [carcajad]

el resto de mods son para gente ya mas avanzada
yo he empezado una partida nueva, al actualizar la ultima version de undead legacy se me han corrompido las texturas, al picar no se veian las texturas se veia como un vacio

en fin, le dejare unos dias de descanso y cuando empiece estoy pensando en ir con espadas, la habeis probado alguno ? es divertido?

EDITO: acabo de probar la espada en mi partida corrompida, he reseteado talentos y me he dado la espada esa con el puño y la he probado y la verdad es que mete mas que el bate peeero los stuns del bate son oro bendito, se nota mucho, con a espada es mucho descontrol en agrupaciones

no se si cuando subas la habilidad de espadas mejorara mucho la cosa pero con el bate recuerdo que iba muy bien desde el principio
Aqui otro jugando una partideta al undead legacy, en este caso en coop con un colega, disfrutandolo que flipas pero con un problema!!

No le pasa a nadie que hay estructuras que se bugean graficamente? Me aparecen como bloques de metal o algo asi alrededor pero que se pueden atravesar es solo fallo visual... También me pasa que las texturas clipean, rompes el bloque pero la textura se queda...

Alguien mas con ese problema? He posteado en el foro oficial del seven donde contesta el desarrollador... Pero por si alguien me sabe dsr luz a esto.

Gracias!
2005 respuestas