[HO] 7 Days to Die - Alpha 21

Kaen escribió:Bueno ya os ha dado una respuesta perfecta él.
Yo tb hago la base cercadel primer vendedor siempre y cuando sea pradera. Una de las veces intenté hacer la base en mitad de la ciudad encima de una tienda de comida, y aunque digamos hice la misma estructura, rampa ventan todo muy chulo una de las hordas pasóde todo y decidió entrar en el edificio y eso que era de hormigón macizo.

en la que estoy jugando, desde mi base veo al comerciante y tengo una ciudad pegada. No es de las diudades grandes pero casas tengo miles para desvalijar, aunque ninguna tengo antibióticos.
Yo creo que algo que va marcando diferencia ne la aprtida es la fragua, que se tiene muyy pronto y cuando pasas a la minimoto o moto, depende de como te vaya. Luego le otro gran salto es el crisol claro pero para eso depende de la suerte o de fabricártelo tú, con un coste ingente de puntos de habilidad. Yo siempre he acabado comprándolo o me ha aparecido, aveces antes a veces despues.

Ahora tb uso el plantar cosa que no hacía antes.

Pd: he encontrado 1 antibiótico que por lo menos me baja un 25% y setas para hacerme antibiótico herborista, por lo menos me pondré ya a cero...espero



El Crisol no se puede craftear, o te sale looteando o que tengas la suerte de que algún vendedor lo tenga [ginyo]

Sí, lo antibióticos herbales bajan la infección. Ya la tienes curada [beer]
@Homer J.Simpson
Jajajaja y yo tan feliz pensando q si subías al nivel 5 que era lo del acero te daban la fórmula del crisol para craftearlo.
Todo los días se aprende algo nuevo, hoy he aprendido lo rápido que son los pumas en la nieve y de noche.
Me he creado una partida privada nueva en un pc ¿Hay alguna forma de continuarla en otro equipo?
ReinRaus escribió:Me he creado una partida privada nueva en un pc ¿Hay alguna forma de continuarla en otro equipo?


Sí, copiando el archivo de guardado de la partida. Está en C:\Users\Tu usuario\AppData\Roaming\7DaysToDie\Saves\

lo copias en la misma dirección en el equipo nuevo y listo.

Un saludo
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

@Homer J.Simpson, voy a intentar cometer todos los errores posibles en esta partida y cuando A19 sea estable empezaré otra en con mayor nivel de dificultad y seguramente con un mapa generado también para no repetir en Navezgane.

@Kaen me alegro que por fin te puedas curar la infección
XaviBCN1976 escribió:Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

@Homer J.Simpson, voy a intentar cometer todos los errores posibles en esta partida y cuando A19 sea estable empezaré otra en con mayor nivel de dificultad y seguramente con un mapa generado también para no repetir en Navezgane.

@Kaen me alegro que por fin te puedas curar la infección


Juega en nómada, es una buena dificultad [ginyo]

A mí es que navezgane no me gusta, prefiero los mapas generados de forma random, hay cada sorpresa... xD
Hola chicos, alguien que lo juegue en gforce now sabe como ponerlo en español?
¿alguien que haya jugado mucho a éste juego puede aclararme a partir de qué dia se hacen ya las hordas repetitivas e iguales?. Me refiero a digamos, el endgame.
Beelzebul escribió:¿alguien que haya jugado mucho a éste juego puede aclararme a partir de qué dia se hacen ya las hordas repetitivas e iguales?. Me refiero a digamos, el endgame.


Yo nunca he llegado a eso, siempre hay cosas que hacer. Cuando llegan los demoledores es jodido y tienes que estar inventando algo para hacerles frente. Pero bueno, imagino que sobre la horda del día 84 o así si ya tienes un fortín de la hostia igual pasas las hordas fácil, pero ya de digo, muy preparado tienes que estar.

De todos modos, ya te digo que yo nunca he llegado tanto, básicamente porque tengo los días que duren muchísimo y cuando llego a día 70/75 siempre hay algo que me hace dejar el juego por otra versión, ya sea otra alpha, mod nuevo, etc...

un saludo!
Buenos días!!!

Sabéis como puedo saber en que altitud me encuentro? Quiero hacer un tunel que una mi casa con un pequeño módulo y me gustaría poder controlar en qué punto deben encontrarse y también para hacer el tunel lo más recto posible que no me resulta sencillo. Estoy viendo una serie de Menos13 del A16 y le aparece la altitud en la parte superior izquierda pero no sé como sacar esa información
XaviBCN1976 escribió:Buenos días!!!

Sabéis como puedo saber en que altitud me encuentro? Quiero hacer un tunel que una mi casa con un pequeño módulo y me gustaría poder controlar en qué punto deben encontrarse y también para hacer el tunel lo más recto posible que no me resulta sencillo. Estoy viendo una serie de Menos13 del A16 y le aparece la altitud en la parte superior izquierda pero no sé como sacar esa información


En el mapa te sale
XaviBCN1976 escribió:Buenos días!!!

Sabéis como puedo saber en que altitud me encuentro? Quiero hacer un tunel que una mi casa con un pequeño módulo y me gustaría poder controlar en qué punto deben encontrarse y también para hacer el tunel lo más recto posible que no me resulta sencillo. Estoy viendo una serie de Menos13 del A16 y le aparece la altitud en la parte superior izquierda pero no sé como sacar esa información


Si le das a la "M" para sacar el mapa, te sale en la parte de abajo a la izquierda, temperatura, viento y elevación.

Un saludo
Acaban de anunciar Ravenhearts para la versión b173 del Alpha 19 [beer]

En unos días la colgarán, recomiendan no cambiar de versión una vez instalado. Para los que no lo conozcan, ravenhearts es el mejor mod que existe en mi opinión. Cambia por completo el juego, nuevos zombis, nuevos vehículos, armas, crafteos, materiales, otro mundo.

saludos!
Holap! Estoy dedicando el finde a avanzar un poquito en el juego y estoy viendo que las trampas de pinchos de madera duran relativamente poco. Es posible repararlas? y las de hierro?
XaviBCN1976 escribió:Holap! Estoy dedicando el finde a avanzar un poquito en el juego y estoy viendo que las trampas de pinchos de madera duran relativamente poco. Es posible repararlas? y las de hierro?


Los pinchos de madera son mantequilla para los zombis, pero bueno, algo hacen... se reparan con madera o se pueden mejorar a hierro con hierro forjado.

Los pinchos de hierro hacen mucha pupa, se hacen con hierro forjado y se reparan también con hierro forjado.
En 2 días tengo la horda del día 42, estoy montando las dos cuchillas como en ti vídeo aunque tengo la impresión que vana pasarme por encima por falta de munición.
Estoy en el punto de que me pongo un objetivo del estilo encuentro todos los libros de perks o no sé...
Las misiones me dan pereza de la que hay que liar. No quita que tenga de empezar de again, o que pruebe el nuevo mod pero me imagino que esperaré a los demoledores.
Creo que me faltan 1-2 torreras para estar tranquilo

Vamos a por ellosssssssssssssssssss
Kaen escribió:En 2 días tengo la horda del día 42, estoy montando las dos cuchillas como en ti vídeo aunque tengo la impresión que vana pasarme por encima por falta de munición.
Estoy en el punto de que me pongo un objetivo del estilo encuentro todos los libros de perks o no sé...
Las misiones me dan pereza de la que hay que liar. No quita que tenga de empezar de again, o que pruebe el nuevo mod pero me imagino que esperaré a los demoledores.
Creo que me faltan 1-2 torreras para estar tranquilo

Vamos a por ellosssssssssssssssssss


Señores, por favor, bajaros el mod de War3zuk (ya está para el alpha 19), me ha enganchado como la droga. Tiene sistema de clases y millones de cosas que hacen un juego nuevo. Además de los vendedores, hay NPC's que te mandan misiones. Llevo desde ayer con él y he abandonado todas mis partidas anteriores, hay zombis nuevos, animales nuevos, cientos de PDI nuevos, loot mejorado (se puede saquear prácticamente cualquier cosa que veáis).

Lo podéis descargar desde aquí

Solo tenéis que meter el contenido en la carpeta de 7 days to die y a gozarlo.

No pongáis random gen, tiene su propio mundo que se llama war3zukAlpha19 o algo así.

Pd.: No me hago responsable de lo que le pase a alguien que tenga aracnofobia [mad]
Muchas gracias! Probaré a repararlos pinchos pero no tengo claro qué herramienta tengo que usar, martillo y click derecho?

@Homer J.Simpson de momento tengo que aprender y aprovechar mucho más el juego original para poner mods pero me lo bajo para tenerlo listo XDD
XaviBCN1976 escribió:Muchas gracias! Probaré a repararlos pinchos pero no tengo claro qué herramienta tengo que usar, martillo y click derecho?

@Homer J.Simpson de momento tengo que aprender y aprovechar mucho más el juego original para poner mods pero me lo bajo para tenerlo listo XDD


Si si, además war3zuk no es apto para novatos, es un mod bastante duro

Para reparar, pistola de clavos, martillo o hacha, siempre click derecho [beer]
@Homer J.Simpson Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Acabode pasar la horda del día 42, copié tu sistema de cuchillas,se cargaron uno de los lados pero entre los cables electricos, el acero y que venían en fila india los he destrozado. He gastado la mitad de la munición , es cierto que ahora tengo más daño con la ametralladora y la magnum es cosa fina. Pero las dos cuchillas al principio ayudan mucho, pero la horda ha sido más débil que la anterior: no ha aparecido ningún policía escupidor ni de los que explotan, cosa que ne la horda del día 35 sí, es más tampoco han aparecido de los entraditos en carne.

Así que tengo mucha munición y apenas la base tocada para la siguiente horda. De todas formas dejaré la partida parada e instalará el mod, luego si tengo time lo pruebo.

espero que no se me actualice el juego sdolo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Kaen escribió:
pd: como coñe se instala un mods ?? [+risas] [+risas] [+risas]


simplemente copia el contenido en la carpeta del juego y sustituye los archivos cuando te pregunte. Es fácil!

te paso un tutorial en inglés, pero vamos, que no tiene misterio:

Yaya, he preguntado muy pronto [ayay]
Muchas gracias, crack, a ver como va esto

vale voy a ver le vídeo que me has mandado, porq algo he hecho mal fijo, ya que he empezado partida en war3zukAlpha19, y apenas ha tardado en crear le mundo y está en español y parece todo igual...x ahora, vamos el comienzo es el mismo
Kaen escribió:Yaya, he preguntado muy pronto [ayay]
Muchas gracias, crack, a ver como va esto

vale voy a ver le vídeo que me has mandado, porq algo he hecho mal fijo, ya que he empezado partida en war3zukAlpha19, y apenas ha tardado en crear le mundo y está en español y parece todo igual...x ahora, vamos el comienzo es el mismo


Recuerda tener el juego limpio, sin ningún mod instalado y en la última versión experimental.

Te tiene que tardar un ratito bueno en crear partida, porque el mapa es grandísimo y con mogollón de ciudades y de PDI.

saludos!
Lo dicho estaba mal instalado. Empezaré again viendo el video

Probado el mod,está uno tan acostumbrado a como se ve el anterior que este que se ve como más definido se me ve hasta raro.
Nada más empezar y aparece aquel bichejo y dice uno comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Por ahora las cadenas de misiones son muy distintas.
Pregunta tonta si no quiero jugar al mod?
Kaen escribió:Pregunta tonta si no quiero jugar al mod?


Las cadenas de misiones son muy diferentes, mucho mas chulas, además hay cadena de misiones para cada clase. Si te vas a misiones verás todas.

No puedes, tienes que jugarlo obligatoriamente... [mad]




































Muahahahahaha,

Nada, borrando carpeta del juego y volviéndolo a instalar.

Un saludo!
Jajajaj
Con borrar la carpeta mods y la carpeta data, a la cual le hice copia seguridad

De todas formas seguiré con el mod hay q ir variando, lo q pasa q la NBA y el kindong Come Deliverance me está quitando time
Buenas.

Es lo malo de las betas.

Me mataron hace 2 días visitando un edificio enorme de messiah(aunque armas no he encontrado ni una aún, quitando cosas hechas de piedra), y ayer al volver a por la mochila, me salía el icono pero no me aparecía esta.

Aunque les a quedado el mundo chulo y tal, eso es verdad.

A ver si acabo de farmear el edificio, que es enorme, y con cuidado, que ayer andaba un oso abajo dando por saco [carcajad] .

112 horas llevo “nada más” [carcajad] desde la beta 16.
Los edificios enormes como ese son brutales, yo cuando voy a saquear un edificio así, me voy tempranito, 6 o 7 de la mañana y echo prácticamente el día entero allí, además hay que ir armado hasta los dientes y tener 4x4 o moto grande para ir soltando loot. Yo voy limpiando planta por planta, cuando estoy petado, bajo a soltar loot y vuelvo a entrar y así...

Para los que juegan por primera vez o llevan poco tiempo, olvidaros de esos edificios hasta mas avanzado el juego y vayáis mas preparados. Es muerte segura.

Lo del bug de la mochila ya lo he leído en otro post, yo es que tengo puesto que no deje mochila al morir, que lo pierdas todo, es mucho mas desafiante y vas cagado para no morir y perderlo todo. [carcajad]

un saludo!
Le estáis dando en algún server en concreto o partida individual? Algún server español con solo pve?
ReinRaus escribió:Le estáis dando en algún server en concreto o partida individual? Algún server español con solo pve?


Yo en mi caso le estoy dando solo, pero tienes cientos de servers de todo tipo, tanto pvp como pve, y en español unos cuantos, echale un ojo! [beer]
Homer J.Simpson escribió:
ReinRaus escribió:Le estáis dando en algún server en concreto o partida individual? Algún server español con solo pve?


Yo en mi caso le estoy dando solo, pero tienes cientos de servers de todo tipo, tanto pvp como pve, y en español unos cuantos, echale un ojo! [beer]



Si pero quiero decir si hay algún server español "referencia", solo le he dado unas 200 horas, casi nada....jeje
ReinRaus escribió:
Homer J.Simpson escribió:
ReinRaus escribió:Le estáis dando en algún server en concreto o partida individual? Algún server español con solo pve?


Yo en mi caso le estoy dando solo, pero tienes cientos de servers de todo tipo, tanto pvp como pve, y en español unos cuantos, echale un ojo! [beer]



Si pero quiero decir si hay algún server español "referencia", solo le he dado unas 200 horas, casi nada....jeje



Spanish Survivors creo que se llama. Hay un par de ellos que son referencia, ese es uno de ellos, el otro es algo como ultimo edén o algo así.

un saludo!
¿Donde puedo conseguir antibióticos o la receta de antobióticos?. Tengo ya un 70% de infección y por mas que busco, incluso voy a los vendors por si tienen, y no los consigo.
Beelzebul escribió:¿Donde puedo conseguir antibióticos o la receta de antobióticos?. Tengo ya un 70% de infección y por mas que busco, incluso voy a los vendors por si tienen, y no los consigo.


ufff, un 70% de infección, estás muertísimo... [666]

no hay manera tío, con miel la vas bajando , pero muy lento, igual que con antibióticos pero es difícil que salgan.. y la receta ya ni te cuento...
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:¿Donde puedo conseguir antibióticos o la receta de antobióticos?. Tengo ya un 70% de infección y por mas que busco, incluso voy a los vendors por si tienen, y no los consigo.


ufff, un 70% de infección, estás muertísimo... [666]

no hay manera tío, con miel la vas bajando , pero muy lento, igual que con antibióticos pero es difícil que salgan.. y la receta ya ni te cuento...



Pufff, jajajajaja, que mal lo tengo entonces. Bueno, comeré algo de miel que tengo y por lo menos que me de tiempo y baje algo mientras busco o subo medicina. Puff, que jodido estoy jajajaja.
Creo que te sale más a cuenta dejar todo el inventario guardado en cajas, ropa incluida, y dejar que te devore un oso XD
FLiTTeR escribió:Creo que te sale más a cuenta dejar todo el inventario guardado en cajas, ropa incluida, y dejar que te devore un oso XD


Exacto [carcajad]
No hay manera con este juego, en 2560x1080
Con ryzen 5 2600x 1660ti y 16gb ram me sigue yendo como el culo.
Alguna configuración gráfica por ahí para que me vaya más o menos estable de fps? O es cosa de la optimización del juego?
rubee3n escribió:No hay manera con este juego, en 2560x1080
Con ryzen 5 2600x 1660ti y 16gb ram me sigue yendo como el culo.
Alguna configuración gráfica por ahí para que me vaya más o menos estable de fps? O es cosa de la optimización del juego?


https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... BD9A143C1/

Yo juego con esa config a 2k, i5 7600 16gb ram 2133 1060 6gb
luisave escribió:
rubee3n escribió:No hay manera con este juego, en 2560x1080
Con ryzen 5 2600x 1660ti y 16gb ram me sigue yendo como el culo.
Alguna configuración gráfica por ahí para que me vaya más o menos estable de fps? O es cosa de la optimización del juego?


https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... BD9A143C1/

Yo juego con esa config a 2k, i5 7600 16gb ram 2133 1060 6gb


Yo prácticamente igual, pero a 1080p, siempre sobre 80/90 fps, yo creo que de rendimiento es la mejor alpha que ha salido hasta el momento, el cambio de motor gráfico le ha venido bien.
luisave escribió:
rubee3n escribió:No hay manera con este juego, en 2560x1080
Con ryzen 5 2600x 1660ti y 16gb ram me sigue yendo como el culo.
Alguna configuración gráfica por ahí para que me vaya más o menos estable de fps? O es cosa de la optimización del juego?


https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... BD9A143C1/

Yo juego con esa config a 2k, i5 7600 16gb ram 2133 1060 6gb

Muchisimas gracias ahora me va más estable ;)
Señores , nueva versión recien sacada del horno (b177)

Ocupa 2.19gb

Mirad por fin lo que han metido!!!!

Imagen


aquí todos los cambios:



Added

Office chair update
Writable Storage Box Insecure to match textures when Writable Storage Box is downgraded
New gun fire effects for weapons that had been sharing with others
Missing tooltip for buffArmSplintedTooltip
Added new icons for new inventory management buttons
Create digging animation for crawlers
Rusted Metal Roof Material
"gfx texlimit" console command
Move items buttons for containers<>inventory
Added remnant_house_13

Changed

Optimized loot container texture sizes
Optimized vehicle texture sizes
Optimized non HD zombie textures
Optimized animal texture sizes
Optimized appliances texture sizes
Optimized commercial texture sizes
Optimized crafting texture sizes
Optimized decor texture sizes
Optimized door texture sizes
Optimized electrical texture sizes
Optimized furniture texture sizes
Optimized gore texture sizes
Optimized industrial texture sizes
Optimized outdoor decor texture sizes
Optimized plants texture sizes
Optimized plumbing texture sizes
Optimized resources texture sizes
Optimized remaining entity texture sizes
Optimized UMA texture sizes
Updated existing weapon effects
Light from gunfire now has smooth fade in\out rather than abrupt click on\off
Gun fire light adjusted for the new brighter first person lighting
Removed Suitcase from RandomLootHelpers
Sleepers always ragdoll on death
Block ExcludeWalkType uses a name
Increased duration of the Charismatic Nature buff
Improved sky fog sun punch through and to work with dark fog colors
Console command "weather fogcolor" to use red for green and blue if those params not given
"gfx st budget" to disable streaming before setting budget
Separated sort button on inventory/containers from the window icon
"Water Particles" video quality option to "Particles", which now also decreases world particle count
Deleted chunk water depth object creation, mat and shader
Updated POIs with new broken concrete texture
Enabled visual reflex sight for auto shotgun

Fixed

SI issue with entertainment center in house_old_ranch_01
Removed the cabinet texture from the backside of the wall oven
House_pyrimid_05 has si issue with loot crate in garage
House_old_modular_08 has an SI issue with trim around the farm plots
House_old_modular_08 kitchen cabinet helper blocks facing wrong way
Chair clipping in medium junkyard
House_old_victorian_03 chandelier is floating
Si issue house_old_bungalow_02 attic furnace loot cover
Salvage operations harvest amount does not scale as stated. (removed salvage harvest if the same resource is also on general harvest)
NRE when trash and car share the same space
Missing loot timer on store freezers
Prefab Editor: able to place blocks above workbench helper block
Marksman and Sniper aim to idle transition fixed.
Spear attack updated to prevent screen artifacts.
Timed Charge goes to unholster anim if ammo is available.
Prefab editor update imposter function causing NRE when prefab is loaded from mods folder
Crits trigger differently for clients and hosts
Misspelled credit fixed
Change right side header text info color to white.
Backpack should no longer disappear
Ratchet localization says wrong scrap material given
Adjusted meshes on trim01.fbx for woodHalfPlate painting issues
Molotovs no longer explode when dropped.
Particle System is trying to spawn on player mesh with zero surface area (player arms)
The description for Lucky Looter Volume 5 is very unclear,
Remove magnification wording from reflex site
Localization wrong for inventory on fill (middle choice) button
CntStoreShelfElectronicsDoubleBottomGoods04 is not lootable and has no hitbox (missing TBlock Tag)
Building floating base on rockResource block
All 3 bows polished reload anims, blend times and weapon/player is in sync.
Sniper, Tactical, .44, Desert Eagle, Pistol and M60 with fixed blends from ADS to reload.
Crossbows default to a "no ammo" idle after fire.
Particles in snow and desert cause major FPS drops
Bombshelter_01 rwgmixer.xml update
It is not possible to scrap yucca drink and coffee
Copy sleeper volume' misspelled in Prefab Editor Menu
Concrete paint and shelving support in salon
Zfighting in modular 7
Utility_celltower_01 SI issue
Fixed Watertower_02 being 1 block too low in Navezgane
Autoshotgun's holosight
Texture Quality below Full having blurry streamed textures
Fire only appears on Janitor Zombie's feet



un saludo!
Buenas, se me ha actualizado el juego al ultimo parche, y ahora resulta que me aparecen bloques que antes habia eliminado, los puedo traspasar sin problemas pero son molestos porque no veo lo que hay detras...

Horda 14 superada, estoy empezando y ya tengo idea de la base que quiero hacer, con varias lineas de defensa, ya veremos a ver que tal, lo proximo es electricidad XD

Saludos
Como estoy en el nivel más fácil supongo que todo es más barato y el dinero se consigue más rápido y he podido hacerme el Giróptero, quería probarlo para poder hacer la ruta de los comerciantes de forma rápida cuando se actualliza su inventario cada 3 días pero es imposible de conducir!!! Alzar el vuelo es un infierno, manejarlo en tierra imposible, volar no cuesta nada y aterrizar es muy fácil porque si te descuidas cae solo [sonrisa] hacerlo donde quieres ya tienes su cosa...

Creo que la he liado de nuevo. Estoy usando el rifle táctico con el modificador de semiautomático y me gusta bastante. Como se llama riifle me puse puntos en la pestaña de percepción para poder subir los rifles pero ayer desguacé uno de nivel bajo que me salió y me dio partes de metralleta!! Me he equivocado con los puntos? Ahora qué hago??
XaviBCN1976 escribió:Como estoy en el nivel más fácil supongo que todo es más barato y el dinero se consigue más rápido y he podido hacerme el Giróptero, quería probarlo para poder hacer la ruta de los comerciantes de forma rápida cuando se actualliza su inventario cada 3 días pero es imposible de conducir!!! Alzar el vuelo es un infierno, manejarlo en tierra imposible, volar no cuesta nada y aterrizar es muy fácil porque si te descuidas cae solo [sonrisa] hacerlo donde quieres ya tienes su cosa...

Creo que la he liado de nuevo. Estoy usando el rifle táctico con el modificador de semiautomático y me gusta bastante. Como se llama riifle me puse puntos en la pestaña de percepción para poder subir los rifles pero ayer desguacé uno de nivel bajo que me salió y me dio partes de metralleta!! Me he equivocado con los puntos? Ahora qué hago??


jajajajajaaj

pues una opción muy buena es comprar a un vendedor el elixir del olvido que hace que te devuelvan todos los puntos gastados y volver a asignarlos a tu gusto. [oki] (creo que valía unos 30.000)

Un saludo!
Buenas noches gente!

Me acabo de instalar la Alpha 19 pero tengo el problema que no me sale la barra de la vida ni de la stamina, he verificado los archivos y he empezado varias partidas pero nada. Sabéis que puede ser?

Gracias!
Shion_ escribió:Buenas noches gente!

Me acabo de instalar la Alpha 19 pero tengo el problema que no me sale la barra de la vida ni de la stamina, he verificado los archivos y he empezado varias partidas pero nada. Sabéis que puede ser?

Gracias!


Tiene pinta k tenias un modo previo para el hud, borra la carpeta mods y si no te funciona reinstala pero borra la carpeta del juego al hacerlo.
Voy por partes

Un 70% de infección jajajajajjajaja, yo llegué a un 59, me dediqué a visitar mil casas solo sus cuartos de baño durante un día entero, lo único que logré fue encontrar la receta de los herboristas esa, pero no tenía ninguna seta.

Luego con tarros de miel que si tenía 4-5 más unos antibióticos q me salió en el loot final de una misión me curé, pero vamos, es lo que ha dicho un compañero. Todo en una caja y que te mate un zombie cerca de casa y listo curadete.

Que alegría lo que han metido ne el inventario.
A ver si el finde le doy un tiento gordo
En el foro oficial del juego ya han dicho que la estable sale la semana que viene [beer] a partir de ahí saldrán ya también Ravenhearts y Darkness Falls para la estable.
2005 respuestas