[HO] 7 Days to Die - Alpha 21

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Pedazo de viciada me voy a meter hoy...
@Ossisaverni veo que te lo has pillado. Seguro que te mola.

Personalmente las partidas SP las he disfrutado casi tanto como las partidas coop. Ahora mismo tiene un sistema de progresión bastante ajustado que te irá obligando a adaptarte a las recetas que vayas encontrando y a los lugares que descubras. Aparte de leerte la miniguía que hice para empezar, ten en cuenta que hay un sistema llamado "wellness" que te premia por alimentarte bien y evitar las enfermedades aumentando tu límite máximo de vida y stamina y te castiga por ir muriendo reduciéndotelo, por lo que mi consejo si mueres un par de veces seguidas es que recomiences la partida aprendiendo de los errores, si no, sin tener experiencia y con un límite pequeño de salud cada vez se te va a ir poniendo más cuesta arriba la cosa.
La verdad es que con la rebaja que tiene ahora, es el mejor momento para pillarlo, yo se lo estoy recomendando a todos mis conocidos.... Si hay un juego en Early Access que va cumpliendo todo lo que prometio, es este
bueno tengo un par de dudillas que no me quedan del todo claro.

-lo primero son los putos animales...los conejitos y los cerdos..pero cuanta vida tienen ? mi única estrategia es ir tirandoles flechas de piedra..mal ? o tengo que hacerlo con mejores flechas u otra forma...es que parece que tengan más vida que los zombis.
-otra dudilla son los las cosas de la forja (jugué mis 30h en navezgame y nunca la conseguí..ahora el modo random me parece más fácil y que han cambiado el modo de obtenerla)..el tema está en que sirven los lingotes de "latón" u brass pk no veo que tengo recetas para ello..como las otras barras ..que aparte de la de hierro no les veo utlidad...
sefirot947 escribió:bueno tengo un par de dudillas que no me quedan del todo claro.

-lo primero son los putos animales...los conejitos y los cerdos..pero cuanta vida tienen ? mi única estrategia es ir tirandoles flechas de piedra..mal ? o tengo que hacerlo con mejores flechas u otra forma...es que parece que tengan más vida que los zombis.
-otra dudilla son los las cosas de la forja (jugué mis 30h en navezgame y nunca la conseguí..ahora el modo random me parece más fácil y que han cambiado el modo de obtenerla)..el tema está en que sirven los lingotes de "latón" u brass pk no veo que tengo recetas para ello..como las otras barras ..que aparte de la de hierro no les veo utlidad...


Si, es más fácil matar a un zombie que a un animal, pero es básicamente porque el zombie va tranquilamente en tu dirección, prueba a dispararles en la cabeza estando agachado, así puedes llegar a matarlos de un solo golpe.

El latón se usa para los casquillos de las balas, para ellos necesitas el molde que se aprende con un libro.

EDIT: Nuevo post en el Blog explicando la integración de UMA2 para nuestros personajes.
El juego será muy interesante y todo pero gráficamente es el horror macho XD
EMo-Kun escribió:El juego será muy interesante y todo pero gráficamente es el horror macho XD


No estoy de acuerdo del todo, no es Ark, pero a mi los escenarios me encantan y cada vez mejoran más, en lo que más fallan es en las animaciones de los personajes y zombies pero eso precisamente lo que están cambiando, a ver como les va quedando.

Madmole ha escrito un post en el hilo de la A13 hablando del nuevo sistema de recolección de recursos, aunque eliminan algunos elementos redundantes, van a añadir otros muchos y dependiendo de la herramienta que usemos para conseguirlo conseguiremos un material y otro, por ejemplo con los animales si usamos el hacha de piedra obtendremos piel y carne pero si usamos un cuchillo obtenemos costillas (steak), piel y huesos; en un televisor si usamos la llave inglesa obtenemos las pipes (tuberias), un compresor, radiador..
Asi las recetas necesitaran ahora más elementos diferentes.

El post original:
I played a game up until day 7 last night. Dogs came before we got the base "ready" but I survived and we have it ready for night 7 for our next session. Mocap zombies are cool, they are a little harder to head shot mostly because you aren't used to their movements, not because they are hard. I can't wait for the female zombies to be redone and get mocap working on the cops, spiders and females. It makes you want more because it is so much better than the old stuff.

Characters look so much better now with UMA2 running. We still have a lot of materials to fix to get everything taking full advantage of unity 5, but this is a huge step forward. A13 is already cool and this is just a small part of it.

Now a really cool thing: We might have talked about it, but now its official. The new harvest system is going to be such a HUGE improvement. Here's why. We will have a standard harvest event, say you bash an air conditioner with a sledgehammer, you will get some scrap metal. But if you use a wrench to harvest it, you'll get short metal pipes, a compressor, some scrap cables and a radiator. You can destroy a tv with a stone axe and get scrap metal easily, but imagine taking a screwdriver to it and getting a circuit board, an lcd screen, wiring and scrap metal? In other words, yes we're losing redundant things like coal, gunpowder charges, and nitrate but we're adding so much more.

Recipes will require more complex parts that require you to disassemble and properly scrap stuff. We're really excited about this new change to a true Macguyver experience. The Fred Sandford simulator will be fully operational by A14 I suspect Take a stone axe to a dead animal and you'll get meat fragments and a few hides. Use a bone knife and get venison steaks, several hides, and bones. So using the right tool for the job will finally be a reality and will benefit people.
La verdad es que suenan genial todos estos cambios. Me ha gustado especialmente lo de obtener distintos recursos según la herramienta que utilices para obtenerlos. Gracias por al anterior post y este @Netzah.

Respecto a lo de cazar animales hay que tener en cuenta que cuando estamos agachados y la víctima no es consciente de nuestra presencia, hacemos un bonus de x2 de daño en este primer golpe. Esto ocurre tanto contra zombies como contra animales (de hecho a los zombies es posible acercarse agachados por atrás y propinarles un golpe apuntando a la cabeza).

De esta forma cazar conejos se vuelve más sencillo. Además en las zonas desérticas un primer flechazo y perseguirlos suele ser suficiente, pues suelen ensartarse en los cactus. Simplemente hay que estar atentos a hacia donde van y el ruido que hacen al morir.

Para matar a los osos hay una técnica sencilla pero elaborada que nos permite cazarlos desde los primeros niveles. Consiste en hacer un agujero 3x3 con profunidad 2 y llenarlo de wood spikes. Posteriormente lo cubrimos de varios wood frames y atraemos al oso hasta él. Los wood frame aguantarán nuestro peso, pero no el del oso, que caerá en la trampa y entre los pinchos y nuestra arma terminara muriendo. Esto nos da, además, un buen boost en los primeros niveles, pero hay que tratar de matarlo con un golpe nuestro, pues si muere por los pinchos no nos dará experiencia.
Sabeis si hay planes de traducción?
Yo me lo compré ayer y jugué nada, medio minuto. Tiempo suficiente para:

-Ver que con los gráficos a tope me iba bastante mal el juego

-Las sombras hacen cosas raras

-Nací al lado de un oso que me mató nada más empezar a jugar jajajaja


A ver si hoy puedo darle más caña
maikel_xp escribió:Sabeis si hay planes de traducción?

En sus stretch goal de la financiación no está, de todas formas no se si se han pronunciado sobre ello.
En la alpha 7 y 8 si no mal recuerdo estaba la opcion de cambiar el idioma y estaba el Español.
Y ya lo quitaron.
Sciro escribió:En la alpha 7 y 8 si no mal recuerdo estaba la opcion de cambiar el idioma y estaba el Español.
Y ya lo quitaron.


Creo recordar que solo estaban los menús y poco más.
bueno yo sigo con mi odisea...otras dudillas.

-el iron ore hay algun sitio específico para picarlo..o solo voy para abajo y lo encontraré..me interesa pk tambien aparece nitrato con él no ?
-con el tema de ir subiendo nivel se que los objetos que creas son de mejor calidad, pero con lo que encuentras tambien ocurre..pk a mi me parece que si que encuentras cosas de más calidad.
sefirot947 escribió:bueno yo sigo con mi odisea...otras dudillas.

-el iron ore hay algun sitio específico para picarlo..o solo voy para abajo y lo encontraré..me interesa pk tambien aparece nitrato con él no ?
-con el tema de ir subiendo nivel se que los objetos que creas son de mejor calidad, pero con lo que encuentras tambien ocurre..pk a mi me parece que si que encuentras cosas de más calidad.


- Desde hace unas cuantas alphas la minería se realiza en las cuevas, que donde yo sepa es el único sitio donde vas a encontrar Iron ore, lead ore, etc. Los puedes reconocer por el color de su superficie. Mientras que el Iron ore es negro, el lead es gris azulado, y dura muchos menos golpes. El nitrato de potasio lo picas exclusivamente destruyendo estalactitas y estalagmitas.

-efectivamente, a mayor nivel, mayor posibilidad de encontrar mejor loot. Eso no quita que no puedas encontrar un good fire axe al principio, pero es algo poco común.
Stanjov escribió:
sefirot947 escribió:bueno yo sigo con mi odisea...otras dudillas.

-el iron ore hay algun sitio específico para picarlo..o solo voy para abajo y lo encontraré..me interesa pk tambien aparece nitrato con él no ?
-con el tema de ir subiendo nivel se que los objetos que creas son de mejor calidad, pero con lo que encuentras tambien ocurre..pk a mi me parece que si que encuentras cosas de más calidad.


- Desde hace unas cuantas alphas la minería se realiza en las cuevas, que donde yo sepa es el único sitio donde vas a encontrar Iron ore, lead ore, etc. Los puedes reconocer por el color de su superficie. Mientras que el Iron ore es negro, el lead es gris azulado, y dura muchos menos golpes. El nitrato de potasio lo picas exclusivamente destruyendo estalactitas y estalagmitas.

-efectivamente, a mayor nivel, mayor posibilidad de encontrar mejor loot. Eso no quita que no puedas encontrar un good fire axe al principio, pero es algo poco común.


pero las cuevas estas son naturales ? como las encuentro ?? pk no me suena de haber visto cuevas ni nada parecido ..estan en algun bioma especifico ?
sefirot947 escribió:
Stanjov escribió:
sefirot947 escribió:bueno yo sigo con mi odisea...otras dudillas.

-el iron ore hay algun sitio específico para picarlo..o solo voy para abajo y lo encontraré..me interesa pk tambien aparece nitrato con él no ?
-con el tema de ir subiendo nivel se que los objetos que creas son de mejor calidad, pero con lo que encuentras tambien ocurre..pk a mi me parece que si que encuentras cosas de más calidad.


- Desde hace unas cuantas alphas la minería se realiza en las cuevas, que donde yo sepa es el único sitio donde vas a encontrar Iron ore, lead ore, etc. Los puedes reconocer por el color de su superficie. Mientras que el Iron ore es negro, el lead es gris azulado, y dura muchos menos golpes. El nitrato de potasio lo picas exclusivamente destruyendo estalactitas y estalagmitas.

-efectivamente, a mayor nivel, mayor posibilidad de encontrar mejor loot. Eso no quita que no puedas encontrar un good fire axe al principio, pero es algo poco común.


pero las cuevas estas son naturales ? como las encuentro ?? pk no me suena de haber visto cuevas ni nada parecido ..estan en algun bioma especifico ?


La verdad es que desde el lanzamiento de la alpha 12, dependiendo de la semilla que hayas puesto (el mapa aleatorio se genera según el nombre que tenga la partida) pueden ser realmente difíciles de encontrar. No son fáciles de ver a simple vista, pues son un agukero en el suelo que prácticamente no ves hasta que estás encima, pero en el mapa se ven muy claramente porque se ven como puntos negros circulares. Según mi experiencia en esta alpha, los biomas en los que son más comunes son en las llanuras, y después en los desiertos y los bosques de coníferas
Stanjov escribió:
sefirot947 escribió:bueno yo sigo con mi odisea...otras dudillas.

-el iron ore hay algun sitio específico para picarlo..o solo voy para abajo y lo encontraré..me interesa pk tambien aparece nitrato con él no ?
-con el tema de ir subiendo nivel se que los objetos que creas son de mejor calidad, pero con lo que encuentras tambien ocurre..pk a mi me parece que si que encuentras cosas de más calidad.


- Desde hace unas cuantas alphas la minería se realiza en las cuevas, que donde yo sepa es el único sitio donde vas a encontrar Iron ore, lead ore, etc. Los puedes reconocer por el color de su superficie. Mientras que el Iron ore es negro, el lead es gris azulado, y dura muchos menos golpes. El nitrato de potasio lo picas exclusivamente destruyendo estalactitas y estalagmitas.

-efectivamente, a mayor nivel, mayor posibilidad de encontrar mejor loot. Eso no quita que no puedas encontrar un good fire axe al principio, pero es algo poco común.


Queria comentar que el nitrato tambien se puede encontrar en el mismo estado del hierro y el lead, ademas de las estalactitas y estalagmitas. Aunque es algo complicado diferenciarla.
¿os da error al iniciar?, el típico "No responde", a mi sí, y le cuesta empezar un huevo, y sí o sí es problema del juego, tengo todos los componentes actualizados, el pc recién formateado, me pasaba antes y me pasa ahora. Le cuesta un siglo entrar, en los procesos pone "No responde" de un modo intermitente hasta que al cabo de un rato consigo entrar....
Acabo de probar y me funciona perfectamente...
Prueba a verificar cache desde steam o lo vuelves a reinstalar. (borrando antes todo el contenido del disco duro del juego que a veces se queda algo)
Un par de fotos nuevas.

Primer Zombie femenino en HD
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Nueva imagen de personaje creado con más poligono, algunos ajustes y shaders en todo salvo los ojos (por ahora).
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Acerca del parche 12.5 Joel ha dicho que quedan dos o tres fix para poder lanzarlo.
Gracias @Netzah

Se nota que están ya a tope todos con la alpha 13
Nuevo-> post-> de Joel mostrando la animación la nueva puerta de acero.

En los foros se está hablando de añadir un nuevo paso en la purificación del agua, hablando de radiación y eso, pero solo en plan lluvía de ideas, aún no hay nada fijo (bueno, es una alpha, nada lo es :p).

Se ha añadido una especia de barra de vida a los bloques que golpeemos para saber su estado. En el nuevo sistema de obtención de recursos irás obteniendo material conforme lo golpeas y el último golpe es el que más material dará.

Hay algunas cosas, como el corriente de agua y de más que está muy adelantada y que Joel está esperando a que le lleguen unos nuevos headset para empezar a hacer algunos videos sobre las cosas nuevas, sobre todo la animación de los zombies y eso con el nuevo Mocap.

P.D: Esto lo hago más o menos de memoria así que en algo seguro que me equivoco :p.
joer..solo el cambio grafico de la puerta ya mola mucho más...acias por la info ^^
Nuevo post de Joel mostrando una herramienta para ver el mapa de los RG antes de ser generado, lo que les va a permitir mejorar la generación de los mismo, además gracias a él ya han resuelto algunos bugs en la generación de los mismo.

P.D: Se está haciendo de rogar con el (o los) video que iba a mostrar sobre la a13 :p.
Netzah escribió:Nuevo post de Joel mostrando una herramienta para ver el mapa de los RG antes de ser generado, lo que les va a permitir mejorar la generación de los mismo, además gracias a él ya han resuelto algunos bugs en la generación de los mismo.

P.D: Se está haciendo de rogar con el (o los) video que iba a mostrar sobre la a13 :p.


Genial. Se nos viene muchísima infornación encima esta próxima semana. Se ve que han estado trabajando duro.
Pffff hace mucho que no juego, pero voy siguiendo las actualizaciones y estoy flipando de como va quedando.
Me da muchísima pereza reaprender todo otra vez, porque no me acuerdo de nada y con todo lo nuevo puf... pero tiene una pintaza enorme.
La verdad es que van a su ritmo, ya hace dos años de su publicacion y faltan aun muchisimas cosas de las promesas de kicksarter pero hay que reconocer que aunque algo lentos, estan haciendo un buen trabajo.

Joel colgó hace unos dias un par de imagenes comparando el alpha 2 y la 12, la diferencia es brutal. Yo he jugado desde el alpha 3 y las mecanicas han mejorado muchisimo... Si no fuera por los zergs a baja resolucion podriamos pensar que son dos juegos distintos...

Saludos
taigcris escribió:La verdad es que van a su ritmo, ya hace dos años de su publicacion y faltan aun muchisimas cosas de las promesas de kicksarter pero hay que reconocer que aunque algo lentos, estan haciendo un buen trabajo.

Joel colgó hace unos dias un par de imagenes comparando el alpha 2 y la 12, la diferencia es brutal. Yo he jugado desde el alpha 3 y las mecanicas han mejorado muchisimo... Si no fuera por los zergs a baja resolucion podriamos pensar que son dos juegos distintos...

Saludos


Y por suerte, son historia en la próxima alpha.

Al parecer Joel ha recibido ya el headset, así un vídeo con los nuevos zombies con motion cap estará al caer
taigcris escribió:La verdad es que van a su ritmo, ya hace dos años de su publicacion y faltan aun muchisimas cosas de las promesas de kicksarter pero hay que reconocer que aunque algo lentos, estan haciendo un buen trabajo.

Joel colgó hace unos dias un par de imagenes comparando el alpha 2 y la 12, la diferencia es brutal. Yo he jugado desde el alpha 3 y las mecanicas han mejorado muchisimo... Si no fuera por los zergs a baja resolucion podriamos pensar que son dos juegos distintos...

Saludos

Creo que son estas, las fotos:
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Stanjov escribió:
taigcris escribió:La verdad es que van a su ritmo, ya hace dos años de su publicacion y faltan aun muchisimas cosas de las promesas de kicksarter pero hay que reconocer que aunque algo lentos, estan haciendo un buen trabajo.

Joel colgó hace unos dias un par de imagenes comparando el alpha 2 y la 12, la diferencia es brutal. Yo he jugado desde el alpha 3 y las mecanicas han mejorado muchisimo... Si no fuera por los zergs a baja resolucion podriamos pensar que son dos juegos distintos...

Saludos


Y por suerte, son historia en la próxima alpha.

Al parecer Joel ha recibido ya el headset, así un vídeo con los nuevos zombies con motion cap estará al caer


La verdad es que el alpha 13 tiene muy buena pinta, aun asi, preferiria que se centraran menos en actualizaciones graficas y se enfocaran mas en nuevo contenido pero entiendo que si queren llegar a mas publico las mejoras graficas son necesarias...

A modo personal, creo que una de las carencias del juego mas importantes, es la falta de obgetivos a medio-largo plazo... Las primeras horas con cada nueva alpha son muy divertidas pero esa sensacion se pierde al cabo de pocas horas.
Aun asi, me parece la mejor experiencia en un survival sandbox...

Saludos
taigcris escribió:
Stanjov escribió:
taigcris escribió:La verdad es que van a su ritmo, ya hace dos años de su publicacion y faltan aun muchisimas cosas de las promesas de kicksarter pero hay que reconocer que aunque algo lentos, estan haciendo un buen trabajo.

Joel colgó hace unos dias un par de imagenes comparando el alpha 2 y la 12, la diferencia es brutal. Yo he jugado desde el alpha 3 y las mecanicas han mejorado muchisimo... Si no fuera por los zergs a baja resolucion podriamos pensar que son dos juegos distintos...

Saludos


Y por suerte, son historia en la próxima alpha.

Al parecer Joel ha recibido ya el headset, así un vídeo con los nuevos zombies con motion cap estará al caer


La verdad es que el alpha 13 tiene muy buena pinta, aun asi, preferiria que se centraran menos en actualizaciones graficas y se enfocaran mas en nuevo contenido pero entiendo que si queren llegar a mas publico las mejoras graficas son necesarias...

A modo personal, creo que una de las carencias del juego mas importantes, es la falta de obgetivos a medio-largo plazo... Las primeras horas con cada nueva alpha son muy divertidas pero esa sensacion se pierde al cabo de pocas horas.
Aun asi, me parece la mejor experiencia en un survival sandbox...

Saludos


Al parecer la eliminación del grid de crafteo, el nuevo sistema de recogida de recursos y la simplificación en el crafteo de madera, ores, etc. se debe a que van a incluir muchas nuevas recetas que harán uso por fin de los clavos, el pegamento, la cinta americana, etc. (que ahora mismo están para poco más que para alguna pieza de la moto o para scrapearlos) y otros ingredientes, de forma que las recetas sean más complejas de realizar. Le leí a Joel que sí, que iban a eliminar cosas como los sticks, los logs de madera y los ore, pero que en total eran unos 9 items base los que iban a quitar, pero para añadir decenas de productos manufacturados a partir de ellos.

Respecto a lo que ocurre cuando se alarga la partida, también se ha estado hablando en los foros. Aparte de la inclusión de los NPCs en un futuro, tanto en navezgane como en el mundo aleatorio, se habla de la inclusión de la radiación y enemigos relacionados con esta.
Echad un vistazo a Marlene
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También ha comentado que se podrá extraer petróleo de los desiertos minando, con el que se podrán hacer los kits de reparación, además ahora los coche se podrán "desmontar" y entre otras cosas podremos pillar el aceite.
Y se sabe algo de si en la próxima actualización modificarán las cuevas? Se hace realmente complicado encontrar una y todo el crafteo depende de ellas.
El tema gráfico tiene muy buena pinta, se necesita algo así sobretodo para llamar la atención de jugadores nuevos.
Sobre las cuevas he leído que van a seguir estando, pero que los minerales se van a encontrar de nuevo como antes, cavando en cualquier lugar hacia abajo puedes encontrar filones de distintos minerales, por lo que encontrar las cuevas ya no serán tan indispensable.
A la espera de que salga la 13 que llevo desde diciembre sin darle XD
MasoneTi escribió:A la espera de que salga la 13 que llevo desde diciembre sin darle XD


Pues creo que a esa aún le quedan unas cuantas semanas, de todas formas ya que estás, yo me esperaría a que saliese algún hotfix porque con tantos cambios más de algún bug tiene :p.

P.D: La aproximación del tiempo que le queda es poco exacta porque además creo que ahora iba a empezar a dar menos aproximaciones aún sobre eso, así que me baso sobretodo en que aún no ha salido la 12.5 y que además de que dijo que cuando se acercase la release seguramente subiría unos cuantos videos sobre ella.

EDIT: (Edito porque no me deja escribir otro mensaje :s)

Alpha 12.5 fuera! , básicamente arregla los bugs de la minibike (esperemos que todos), algunos exploits al craftear, añaden a la tabla de lo que puede caer el seguro de la moto, un fallo algo molesto con la auger, algunos errores de animación con el arco y algunas cosas más.
Dicen que para la a13 quedará un tiempo (como suponía).
Nuevas capturas de la A13 y así aprovecho para subir el hilo, que no pude cuando salió la 12.5
Gracias como siempre

He actualizado el hilo y la wiki un poco para mantener el formato que teníamos.

De las nuevas capturas me quedo con esta, algo impensable hasta hace poco, principalmente por el número de coches y la vuelta del bioma wasteland.

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Ulianov_Bandini escribió:
taigcris escribió:La verdad es que van a su ritmo, ya hace dos años de su publicacion y faltan aun muchisimas cosas de las promesas de kicksarter pero hay que reconocer que aunque algo lentos, estan haciendo un buen trabajo.

Joel colgó hace unos dias un par de imagenes comparando el alpha 2 y la 12, la diferencia es brutal. Yo he jugado desde el alpha 3 y las mecanicas han mejorado muchisimo... Si no fuera por los zergs a baja resolucion podriamos pensar que son dos juegos distintos...

Saludos

Creo que son estas, las fotos:
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Esa comparación es real??? Así se veía antes y ahora?? Yo me lo compré hace más de un año, jugué un poco y no recuerdo verlo TAN mal ni TAN bien.
Estoy esperando que el juego esté más avanzado para volver, y con esa segunda captura tienta muchísimo, además de lo que leo por aquí. Parece que tiene muchísimo contenido para ser una alpha. Avanza a buen ritmo, no??
Ahora que lo pienso, hace mucho mucho probé una versión sparrow y sí me suena que fuera como la primera...
Saludooos!
Nueva actualización en el blog de Joel, con una nueva imagen de un personaje personalizado con pelo afro:
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Esperando a ver si de una vez sube el video prometido (se esperaba para este finde :s)
@linderoth Si, esa imagen es real :p, el juego va cambiando mucho con cada alpha, dale un vistazo ahora si quieres (a12.5) pero cuando salga la a13 habrá muchas dinámicas cambiadas también :p, es lo bueno de las alphas :p.
El vídeo mostrando los nuevos zombies está muy cerquita, pero mientras Joel ha colgado una screen con el traje de radiación (aún sin máscara), y el lanzamisiles casero (que ya me estoy viendo venir lo que va a costar craftearlo tanto el cacharro como la munición...)

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me recuerda a la arma esa tocha del fallout....más horas pa engancharnos pa el crafteo...pero despues va a ser brutal un disparo de eso xDD
Nueva actualización en el blog de Joel en el que nos muestra cinco imagenes nuevas con el retexturizado en HD, a Arlene y una escotilla nueva que luce realmente segura.

Se disculpa por no haber presentado aún el video (dos semanas de retraso? :s ) y promete que lo tendrá este fin de semana.
aqui ta el video de como se consiguen los materiales y el nuevo modo de moverse los zombis

https://youtu.be/IL0ItCrqdeM
sefirot947 escribió:aqui ta el video de como se consiguen los materiales y el nuevo modo de moverse los zombis

https://youtu.be/IL0ItCrqdeM


He visto algunos minutillos del video esta mañana antes de ir a currar y tiene buena pinta, las animaciones han mejorado mucho, sobretodo las animaciones cuando reciben impactos o al morir..

Tengo que ver el video entero, pero solo con las buevas animaciones el juego ha ganado varios enteros..

Saludos
Al final le ha faltado mostrar las corrientes de agua despues de lo que ha tardado en mostrar el video, yo tenia mas ganas de ver la nueva interfaz pero tendre que esperar al proximo video :p
Netzah escribió:Al final le ha faltado mostrar las corrientes de agua despues de lo que ha tardado en mostrar el video, yo tenia mas ganas de ver la nueva interfaz pero tendre que esperar al proximo video :p


Pues sí, imagino que no tardará tanto en colgarlo XD
El tema de las animaciones de las muertes esta muy bien, y el nuevo sistema de farmeo, la verdad es que me convence mas que el tener que ir rebuscando por el suelo
Stanjov escribió:
Netzah escribió:Al final le ha faltado mostrar las corrientes de agua despues de lo que ha tardado en mostrar el video, yo tenia mas ganas de ver la nueva interfaz pero tendre que esperar al proximo video :p


Pues sí, imagino que no tardará tanto en colgarlo XD


Creo que aun estaban trabajando en el Randomgen 3.0, hace poco crearon una herramienta que les permite comprovar la generacion de terrenos sin tener que hacerlo desde el propio juego. comentaron que esto les permitirà comprovar de un modo mas rapido como se genran y poder mejorarlos notablemente. Supongo que aun no lo tienen completamente listo.

Saludos
2005 respuestas
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