[HO] 7 Days to Die - Alpha 21

luisave escribió:
Shion_ escribió:Buenas noches gente!

Me acabo de instalar la Alpha 19 pero tengo el problema que no me sale la barra de la vida ni de la stamina, he verificado los archivos y he empezado varias partidas pero nada. Sabéis que puede ser?

Gracias!


Tiene pinta k tenias un modo previo para el hud, borra la carpeta mods y si no te funciona reinstala pero borra la carpeta del juego al hacerlo.


Era eso, tenia un mod instalado! Gracias

Por cierto, han quitado el dropeo de armas de fuego? Porque llevare saqueado 3 pueblos y el unico arma que me dan es el trabuco. :-?
Shion_ escribió:
luisave escribió:
Shion_ escribió:Buenas noches gente!

Me acabo de instalar la Alpha 19 pero tengo el problema que no me sale la barra de la vida ni de la stamina, he verificado los archivos y he empezado varias partidas pero nada. Sabéis que puede ser?

Gracias!


Tiene pinta k tenias un modo previo para el hud, borra la carpeta mods y si no te funciona reinstala pero borra la carpeta del juego al hacerlo.


Era eso, tenia un mod instalado! Gracias

Por cierto, han quitado el dropeo de armas de fuego? Porque llevare saqueado 3 pueblos y el unico arma que me dan es el trabuco. :-?


Ahora se acabó el looteo como se conocía, ahora hay un sistema de progresión que va unido a tu gamestage. A mayor gamestage, mejor loot. Se acabó eso de encontrar un ak o una escopeta con tropecientos cartuchos el primer día.

A mí personalmente me encanta ahora el juego así. [oki]

edit:

Nueva actualización (b178)

Added

High quality water depth transparency and improved edge transparency, edge foam, waves and undulations

Changed

Changed: Improved Low quality water transparency, waves and smoothness

Fixed

Container buttons on vehicle in different order than loot container / backpack
Spear no longer flys slowly
Low quality water was drawn too high in the world
burntWoodBlock4 unpaintable
Iron and Steel Knuckle reach reinstated
Running, reloading or changing weapons would not zoom back in while holding the aim button
Aiming while running would briefly try to aim
Missing sign backface on street barricade
Put resourceMetalPipe back in the salvage harvest of cars and other vehicles
NRE on entity unload entity projectile
Spears that hit a block and the player at the same time can’t be picked up
Spears visual glitch between players



Poca cosa.


saludos
Buenas he empezado a jugar con un amigo y me preguntaba si hay forma de empezar los dos en el mismo punto y de desactivar el fuego amigo.
Vulkang escribió:Buenas he empezado a jugar con un amigo y me preguntaba si hay forma de empezar los dos en el mismo punto y de desactivar el fuego amigo.


En el mismo punto no empezáis nunca, pero normalmente no os ponen muy lejos (2km máximo).

El fuego amigo lo tiene que desactivar el que crea la partida, en opciones de la partida (antes de empezar a jugar), en la pestaña multijugador están las opciones de fuego amigo y demás.
Ayer fue dolorosísimo, peor sensación incluso que cd se me cayó la base delante de mis ojos a cámara lenta
Tras pasar la horda del dia 49 de forma muy sencilla, sin irradiados ni polis escupidores...muy raro.

ME fuí a hacerme misión de nivel 5, bien armado,comida, curación, inventario despejado y de la moto tb...llegué al lugar un messiah de esos enorme a las 4:00 am, para que me diera tiempo, bueno pues las 19h del día siguiente, joder que larga las misiones, ya que por la noche hay que tener cuitado y va uno muy lento y como hay que revisar todo para no dejarte 1 zombie detrás que luego es peor encontrarlo.

Pues cuando ya estoy a punto de llegar al loot final, veo que únicamente me quedan 3 tirados en el suelo, entro valeroso como yo solo y cuando se levantan surgen 2 irradiados y un poli...tiro por aquí finta para allá, carrera histérica (estas carreras de locura sin saber siquiera a donde disparas las conocemos todos) para escapar por el otro lado y de pronto BOOOMMM, un demoledor explota y se lleva medio edificio, de locos, esa parte era hormigón y voló casi toda la torre, una locura.
La explosión hace que me caiga por el boquete que crea, fractura de pierna, sobrecarga...Con lo que llevo encima, hago de Pepe Gotera y Otilio juntos y me creo un ascenso a la parte que había destruido el amigote consiguiendo llegar al loot definitivo, pillo todo, y tras matar a otros 2, la misión me marca el único punto dd hay zombies para darse por terminada...pues cd veo a esos 2 amiguitos sentados , sin saber de donde me salen dos cuervos que me ponen fino, los otros se levantan en plan feral y entre la cojera y demás....ñaca ñaca...........................la nena muere, con lo que aparezco en mi base, a 3km, teniendo q darme pateada en bici para recuperar mis cosas y la moto y lo peor de todo, la misión perdida.
La frustración por la misión perdida es grande, hasta el punto de que casi quita las ganas de hacer más misiones de nivel 5. Pero da penita dejar de jugar, con lo que me gustaba mi base y que me faltaban muy pocos libros ya y el girocóptero que ni he usado aún. Si este juego tuviera una serie de misiones coherentes, no pido milagros, simplemente algo al estilo Conan, que no es la panacea pero te da lore y un objetivo final...que juegazo sería.
teniendo en cuenta que tienen las bases del mundo bien pilladas, implementar una cadena de misiones con lore, no es dificil la verdad, entiendo de programar cadena de misiones, no pido algo tipo witcher o baldur...

En fin, volveremos al lío again, a terminar la búsqueda de los libros [beer] [beer]
Las misiones de nivel 5 son ya jodidísimas, es un infierno, me puedo dejar 600/800 balas para hacerlas...

Pero es súper gratificante cuando las haces! [looco]

Yo hago como tú, empiezo nada mas amanecer y me da todo el día, pero las disfruto mucho la verdad, soy masoca. Tranquilo, a mí me reventó una mina en la cima de un edificio, a un paso de terminarla y me destrozó, todo a la mierda.

gajes del oficio [carcajad]
@Homer J.Simpson Gracias lo mirate otra vez a ver si lo veo
@Homer J.Simpson Lo mejor es cuando sin darte cuenta , pon las 22h y te pilla en mitas de la misión y ya sabes que toca sufrir mucho más, pones al pj a estirar para que no le dé un tirón cuando empiece a correr despavorido.

Lo que tengo que acordarme es de llevar munición explosiva que ayuda bastante, espero que amí, que me veo volando por los aires.
Vulkang escribió:Buenas he empezado a jugar con un amigo y me preguntaba si hay forma de empezar los dos en el mismo punto y de desactivar el fuego amigo.


Buenas, puedes usar desde la consola (F1) el siguiente comando, teleportplayer nombre nombre siendo el segundo el destino y con respecto al fuego amigo, en la pestaña donde haces grupo tambien dale a aliado.
@Homer J.Simpson, @Kaen a mí se me ocurrió entrar en un Shotgun enorme que hay cerca del desierto en Navezgane y tuve que llamar a los geos para que me sacaran de allí, creo que tenía todas las enfermedades que hay en el juego a la vez XD
Jajajajajajaajja
La enfermad te refieres a zombies verdes no?
Los irradiados, esos son los más duros, vamos q se van curando. Hay un mod para las arma se que evite q se curen
Acaba de salir la versión experimental de Ravenhearts para la alpha19 (b180)

Link para descargarla.
https://gitlab.com/jaxteller718/rh_7_ex ... master.zip

Extraer archivos en la carpeta del juego y sustituir.
Los verdes ya me salen @Kaen pero yo me refería a que tenía una pata rota, esguince en un brazo, conmoción, ... bueno de todo menos disentería XD

Me ha pasado una cosa muy rara en la última horda. Hasta ahora los zombis siempre atacaba por el mismo sitio siguiendo un patrón que ya tenía aprendido e iba reforzando y vigilando esta zona. En la última horda han decidio que preferían otro lugar de la base sin apenas defensa y me han abierto varios huecos y ha salido un tío que explotaba y me ha tirado media base [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XaviBCN1976 escribió:Los verdes ya me salen @Kaen pero yo me refería a que tenía una pata rota, esguince en un brazo, conmoción, ... bueno de todo menos disentería XD

Me ha pasado una cosa muy rara en la última horda. Hasta ahora los zombis siempre atacaba por el mismo sitio siguiendo un patrón que ya tenía aprendido e iba reforzando y vigilando esta zona. En la última horda han decidio que preferían otro lugar de la base sin apenas defensa y me han abierto varios huecos y ha salido un tío que explotaba y me ha tirado media base [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ufff, el que ha explotado es un poli? o un demoledor? si es un demoledor, como empiecen a llegar mas te vale rezar [+risas]

La IA de los zombis es muy puta, si ven que has reforzado el camino de siempre y es jodido para ellos, tiran por el más "sencillo", solución, reforzar y proteger mucho mas la otra zona, ten en cuenta que los zombis van por donde les sea mas fácil llegar a tí. Muchas veces es mejor darles lo que quieren, exponerte un poco mas y hacer que vayan por "donde tú quieres"
Buenas,
Sabeis si hay un mod para ver el daño que hacemos con cada impacto?
neiger_biker escribió:Buenas,
Sabeis si hay un mod para ver el daño que hacemos con cada impacto?


Tienes mods para ver la barra de vida del enemigo.

Un saludo
@Homer J.Simpson el que ha explotado era uno grandote con una luz roja en el pecho. Creo que la luz ha cambiado a verde y ha explotado
@XaviBCN1976 un demoledor se llama.
Lleva una bomba en el pecho de color verde y si le disparas a ella se aciva y detona, te aconsejo dispararles solo a la cabeza para no tener fuegos artificiales
Alguien ha probado ya el mod Ravenheart??
azkor escribió:@XaviBCN1976 un demoledor se llama.
Lleva una bomba en el pecho de color verde y si le disparas a ella se aciva y detona, te aconsejo dispararles solo a la cabeza para no tener fuegos artificiales
Alguien ha probado ya el mod Ravenheart??


Yo llevo desde que salió dándole, me parece que se les ha ido un poco de las manos con la dificultad... [mad]
@Homer J.Simpson jajajaja pero se podrá bajar la dificultado no?
Has notado que tenga problemas o va bien?
Tengo una partida de la alpha 19 por el dia 124 y no me importaria empezar otra en ese mod pero quisiera que me fuera bien porque sino me joderia dejar la mia parada, aunque siempre puedo volver
Que vicio da este juego madre mia
azkor escribió:@Homer J.Simpson jajajaja pero se podrá bajar la dificultado no?
Has notado que tenga problemas o va bien?
Tengo una partida de la alpha 19 por el dia 124 y no me importaria empezar otra en ese mod pero quisiera que me fuera bien porque sino me joderia dejar la mia parada, aunque siempre puedo volver
Que vicio da este juego madre mia


Va de lujo, yo llevo un par de días y perfecto, menudo vicio mi maaaa [amor]
Si alguien se anima a una coop en ravenhearst me apunto
@luisave yo tengo ahora mismo 3 partidas activas sino me animaria.
En cuanto cierre alguno lo empiezo fijo ese mod
Me jode mucho la radiación en el Ravenhearts, eso estaba en versiones anteriores? no me suena, me voy a una casa y empieza a bajar la vida a tope porque hay radiación, pensaba que habría radiación en los límites del mapa, no en medio de una casa en una ciudad...

No se si habrá ropa para evitar que te afecte, no la he visto. [enfa]
@Homer J.Simpson @neiger_biker
Homer J.Simpson escribió:
neiger_biker escribió:Buenas,
Sabeis si hay un mod para ver el daño que hacemos con cada impacto?


Tienes mods para ver la barra de vida del enemigo.

Un saludo


Me imagino que andas en busca de algún mod para poder ver la barra de vida de los Zombies?
Pues si es así, creo que podría ayudarte...

Yo también estaba en la misma, tengo menos de 1 mes en 7 days y resulta que los mods para ver la barra de vida de los Zombies en la ALPHA 18 no funcionaban, me pase a la ALPHA 19 y todo va perfecto lo que hice ha sido lo siguiente.

1- Me pase a la ALPHA 19
2- Me fui a NexusMods/7daystodie
3- Descargue el mod SMX - By Sirillion, resulta que este mod es super completo, contiene un pack entero de (HUD rediseñado,inventario rediseñado,barra de vida Zombie,puedes visualizar agua y comida, etc etc) en este caso solo me interese en el mod que va destinado a la barra de vida de los Zombies, así que del fichero que me descargue que dicho fichero es un archivo .RAR "MENU, HUD & UI conversion modlets with custom assets for 7 Days To Die" , pues dentro de dicho archivo rar, hay una carpeta que se llama ZMXhudCPTHB, ese es el mod que se encarga de colocar en especifico la barra de vida en los Zombies [burla2] y hasta ahora me va 10/10, ya que dicho mod lo he combinado con esta UI Riles HUDPlus, ya que a nivel personal me gusta mas la interfaz clásica, y esta interfaz viene siendo la que viene por defecto en el juego, pero modificada para que pueda ver el agua y la comida sin tener que abrir el inventario.

OJO

Si quieres simplemente agrega todo el mod SMX - By Sirillion y utiliza todo lo que te ofrece tanto el HUD como los demás cambios gráficos que de verdad están super bien! De por si, veo que es uno de mods mas descargado en la plataforma ya que es muy completo, pero ya tu decides si quieres usarlo completo o solo tomar ciertas partes que te agraden de el.

Espero haberte ayudado, soy nuevo así que estaré por aquí en el foro! [beer]
ALPHA 19 ESTABLE!!!!!!
De verdad es estable? A mí ahora se me ven texturas superpuestas en los edificios, sobre todo en las puertas y ventanas y es complicado jugar así. Le pasa a alguen más? Estoy continuando la partida que llevo desde el inicio e la A19
XaviBCN1976 escribió:De verdad es estable? A mí ahora se me ven texturas superpuestas en los edificios, sobre todo en las puertas y ventanas y es complicado jugar así. Le pasa a alguen más? Estoy continuando la partida que llevo desde el inicio e la A19


Recomiendan empezar de 0 la partida para evitar esas cosas.

Alpha 19 is not compatible with previous Alpha worlds or save game data. New Pregen-Maps have been created and can be used. We also advises you to delete you 7 Days save Game data folder before playing.


Has probado a salir del juego y volver a entrar?
vaya, qué pena, ya estaba casi casi acabando de descubrir todo el mapa. Estoy jugando en Navezgane, pensaba que ese mapa no lo tacarían. Bueno no pasa nada ya tenía claro que era una versión experimental que eso podía pasar, además me ha servido como primer contacto con el juego y para aprender como va.

La siguiente partida la jugaré en nivel un poco más difícil, creo que me aconsejásteis uno por encima del por defecto , que yo estaba en el super fácil XD Aunque he querido hacer un experimento y he intentado hacer una misión T5 en una fábrica por la noche y no veas la que se ha liado allí me salían osos, perros y decenas de zombis como si fuese la noche de la horda pero peor, ha sido muy divertido [sonrisa]
y si nos juntamos todos en el mismo server? A mi me interesa sobretodo el PVE
ReinRaus escribió:y si nos juntamos todos en el mismo server? A mi me interesa sobretodo el PVE


Cómo sería? El mundo sería persistente? Tendría que estar uno siempre encendido? Me puede interesar, juego principalmente por las tardes.

Saludos
colinero escribió:
ReinRaus escribió:y si nos juntamos todos en el mismo server? A mi me interesa sobretodo el PVE


Cómo sería? El mundo sería persistente? Tendría que estar uno siempre encendido? Me puede interesar, juego principalmente por las tardes.

Saludos


podemos unirnos a un servidor de los que ya hay hechos
Buenas, tengo un problema al pasar a alpha 19 estable, el tema es que en momentos random se congela la imagen y caen los fps a mas de la mitad (stuttering creo que se llama).
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Es raro porque con las anteriores builds de la alpha 19 experimental no me pasaba.
Saludos.
__Rembrandt__ escribió:Buenas, tengo un problema al pasar a alpha 19 estable, el tema es que en momentos random se congela la imagen y caen los fps a mas de la mitad (stuttering creo que se llama).
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Es raro porque con las anteriores builds de la alpha 19 experimental no me pasaba.
Saludos.


A mí me pasa alguna vez cuando tiene que generar edificios grandes y el correspondiente spawn de zombis, pero es un segundo y ya vuelve todo normal. Desde luego para mi gusto es el mejor rendimiento de una alpha en años.
@Homer J.Simpson
Si, se a lo que te refieres y tambien me encuentro esto, sobretodo en ciudades. Pero eso es mas bien lo que dices que tiene que cargar y se nota en la estabilidad.
A lo que me refiero es que directamente se congela la imagen durante 2/3 segundos y caen los fps de 70 mas o menos a 11 ,he probado otros juegos y funcionan bien, me fastidia porque no he tocado nada en la configuracion ( de hecho tengo la misma que colgasteis por aqui mas atras) como bien dices tu de rendimiento la mejor alpha de lejos.
Gracias
Edit: pues parece que he dado con la tecla... buscando en los foros de steam encontré un par de tips que parece que me han funcionado.

Pulsar el boton de jugar desde la biblioteca de steam y ejecutar "show game launcher", activar la casilla "exclusive fullscreen mode" luego run & save as default.
Dentro del juego en la pestaña audio desactivar el chat de voz, obviamente si vas a jugar solo. Con esto dicen que se ganan unos fps de mas.
La cuestion es que parece que se arregló a falta de poder probarlo a la noche mas a fondo.
Espero que a alguien le sirva
Saludos
Estaba mirando videos en youtube y he encontrado un chico que hace unas bases que me encantan y además explica muy bien cómo las hace y porque funcionan. Cuando cree que son abusivas utilizando fallos del juego también lo dice.

Os pongo la que más me ha gustado de momento pero tiene el inconveniente que hay qe hacerla en el agua, investigaré un poco a ver si se puede hacer en tierra también



Qué os parece???

Por cierto, cómo hace para poder volar, romper las cosas con un diparo y sacar los zombies así?? Parece que también tiene material infinito, muy útil para hacer pruebas antes de construir la estructura en la partida de verdad que el hormigón va caro [sonrisa]
Si vais a jugar varios recomiendo alquilar un servidor privado y poner la opción de que cuando no hay jugadores el tiempo se pare, así disfrutáis todos más de la progresión en las hordas.
FrutopiA escribió:Si vais a jugar varios recomiendo alquilar un servidor privado y poner la opción de que cuando no hay jugadores el tiempo se pare, así disfrutáis todos más de la progresión en las hordas.


¿Pero las hordas pasadas unas cuantas ya son todas iguales no?
Beelzebul escribió:
FrutopiA escribió:Si vais a jugar varios recomiendo alquilar un servidor privado y poner la opción de que cuando no hay jugadores el tiempo se pare, así disfrutáis todos más de la progresión en las hordas.


¿Pero las hordas pasadas unas cuantas ya son todas iguales no?


Si no recuerdo mal las hordas van a peor en función del tiempo pasado y de los players conectados.
@Beelzebul cuanto mayor es tu nivel vienen zombies mas fuertes. Zombies irradiados, policias vomitando y los peores los demoledores que te revientan la base como no andes com cuidado en cero coma jajajaja.
Es increíble como pasa el tiempo en este mundo. Dices: Venga hago esto y esto y corto para irme a dormir..........3 horas despues...... HOSTIAS!! Jajaja
Gente como haceis cuando cambiais de base?? Es un coñazo tener k transportar todas las cosas de un sitio a otro, haciendo viajes de arriba a bajo. Suelo perder un dia. Suerte que con la moto grande caben bastantes cosas... Hay algun mod o algo??

Y otra cosa, en alguna version anterior (sobre la 16 o asi) habia una trampa de pinchos, que era como una valla que podias colocar x las paredes que hacia ir mas lento a los zombies, ya no esta??
Yo nunca he cambiado de base.
La primera me la hago en el descampado más cercano al primer comerciante, si no es desierto claro. Una de las partidas la hice encima de un edificio de comida, pero fui vilmente invadido por un error de dejar una zona poco protegida y se colaron por ahí .
KraistGp escribió:Gente como haceis cuando cambiais de base?? Es un coñazo tener k transportar todas las cosas de un sitio a otro, haciendo viajes de arriba a bajo. Suelo perder un dia. Suerte que con la moto grande caben bastantes cosas... Hay algun mod o algo??

Y otra cosa, en alguna version anterior (sobre la 16 o asi) habia una trampa de pinchos, que era como una valla que podias colocar x las paredes que hacia ir mas lento a los zombies, ya no esta??


Yo es que tampoco cambio de base, siempre tengo cuidado de elegir el lugar correcto para no tener que andar de mudanza. Intento siempre que sea en la zona mas o menos central del mapa , o lo mas cerca del punto 0,0 y cerca de un vendedor, o lo mas cerca posible.

Sobre lo de la valla de pinchos, las quitaron, estaban rotísimas y la gente las usaba para buguear a los zombis poníendolas de una forma para que prácticamente se quedaran atrapados ahí.

un saludo!
No cambiais de base?? Y como lo haceis?? Es decir, a grandes rasgos, yo me hago una base en una ciudad grande y cuando ya he looteado todos los edificios y para ir a "zonas nuevas" me tengo k desplazar bastante intento localizar una ciudad nueva y mudarme, mas k nada x ganar tiempo. Intento localizar un edificio similar y empiezo de 0. Pierdo como 2 dias (entre la mudanza y la construccion) pero luegk estoy cerca todo el rato.

Misiones hago segun me pica (de momento solo me salen tier1). Ahora tendre unas 18000 monedas del juego y tanpoco se k comprar.
KraistGp escribió:No cambiais de base?? Y como lo haceis?? Es decir, a grandes rasgos, yo me hago una base en una ciudad grande y cuando ya he looteado todos los edificios y para ir a "zonas nuevas" me tengo k desplazar bastante intento localizar una ciudad nueva y mudarme, mas k nada x ganar tiempo. Intento localizar un edificio similar y empiezo de 0. Pierdo como 2 dias (entre la mudanza y la construccion) pero luegk estoy cerca todo el rato.

Misiones hago segun me pica (de momento solo me salen tier1). Ahora tendre unas 18000 monedas del juego y tanpoco se k comprar.


Yo cuando he looteado toda la ciudad en la que empiezo, ya voy bastante adelantado y normalmente ya tengo moto buena, 4x4 o incluso girocóptero si ha habido suerte y puedo viajar rápido y con buen almacenamiento para volver a casa bien "cargado" xD

Misiones es lo mejor que puedes hacer, dan buenas recompensas, te dan pasta y experiencia.

Sobre lo que comprar, pues depende, yo suelo comprar armas y munición a tope siempre que haya, recursos, comida, libros, recetas, etc... siempre hay cosas que comprar [looco]
Yo tengo una partida con una amigo que vamos por el dia 51, despues de dejar parada la mia ya de 152 dias por jugar con el.
Teniamos la estructura anti horda en la superficie al lado de la base y nos hemos echado la manta a la cabeza y la hemos metido bajo tierra la estructura.
7 dias completos hasta la siguiente horda currando ahi a tope y todavia nos quedan cosas por hacer.
Ahora ya puestos vamos a meter la base tambien bajo tierra jajajaja se nos ha pirado la pinza pero os digo una cosa, estamos disfrutando como enanos.
Dia 51 y aun en tier 3 las misiones y mas de la mitad del mapa sin investigar.
Yo es que me dedico a hacer misiones, sacas la recompensa de la misión y looteas la casa de la ubicación de la misión, dos pájaros de un tiro, incluso a veces looteo la casa, activo la misión y la vuelvo a lootear. Asi voy desbloqueando más comerciantes.

Por las noches mino o crafteo loq ue tenga que hacer. En el comerciante suelo pillar libros,recetes o algo que necesite muy concreto, nunca ropa o armas, bueno miento en esta partida que he empezado en la estable 19, me he pillado un ak47 x 400 el día 2 y el día 4 me pillé un banco de trabajo por 4000.

Por ahora voy a arma blanca y arco. NO me he subido ningún punto en minero, nide los vehículos. La verdad que las armas blancas molan, no sé si cuando avance el tma me van a soplar la nuca muchas veces, pero apenas gastan energía y el sangrado es un taco.

Ahora estoy en el punto de fabricarme la moto.Y con el chute de la horda y de poner hormigón a la estructura espero subir 2-3 niveles. Eso sí estoy muy parado porque no me sale ninguna llave inglesa
Hola, a ver si me podéis ayudar con una cosa rara que me pasa. Siempre he tenido un perfil creado en este juego, pues total, lo he desinstalado y borrado la carpeta appdata dónde están los saves. Pues una vez hecho todo esto y reinstalado el juego, sigue sin estar como de fabrica, me mantiene las opciones gráficas, por ejemplo, y encima si vuelvo a poner el mismo nombre para el perfil, cuando le doy nueva partida como que me restaura el nombre de la partida y la configuración de las partidas que tenía antes de desinstalar. Este juego no tiene steamcloud, no? Por lo que tiene que haber otra carpeta por ahí con esta información. Es una tontería, pero es ya por cabezonería y quiero dejarlo limpio del todo. Gracias por vuestra ayuda.
Diario de a bordo:
Horda del dia 70 pasada sin ningun problema. Vinieron muchos demoledores pero la estructura anti hordas es perfecta para cualquier tipo oleada.
Nos disponemos a salir durante 7 dias a completar encargos del vendedor ya que solo estamos por misiones del tier 4.
Primera mision en bioma quemado intentamos acceder a unas instalaciones y antes de conseguirlo nos abordan entre 30 y 40 zombies, osos, lobos, perros y mas criaturas abominables de este lugar llamado tierra. Limpieza complicada pero efectiva no sin antes sufrir algun que otro contratiempo en defensa.
En cuanto a la base subterránea aún habiendo tenido que dedicar muchas horas es perfecta, incluido el tunel de entrada para vehículos.
Seguiremos informando en poximas expediciones, solo esperamos que puedan sacarnos de aqui en algun momento.
Cambio y corto.

XD
2005 respuestas