[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

@Homer J.Simpson pues gracias por aclararmelo. Al parecer se nos van a unir 2 amigos mas que se lo han comprado hoy jaja. Y al estar ya 4, mi amigo que tiene un servidor proliant va a montar un server
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson pues gracias por aclararmelo. Al parecer se nos van a unir 2 amigos mas que se lo han comprado hoy jaja. Y al estar ya 4, mi amigo que tiene un servidor proliant va a montar un server


Perfecto! A disfrutar! [beer]
@Homer J.Simpson Gracias por responder

La verdad que se ve bastante bien y va bastante fluido por ahora, quizás demasiado colorido pero de lujo.
En esta segunda partida a diferencia del aotra he empezado en el quinto pino...La otra vez empezar desierto con comerciante y digamos bosuqe todo pegado, me facilitó mucho para comprar/vender como para pillar el famoso esquito.

Ahora para variar, no sé que tipo de base hacerme, no sé si merece la pena pillar una casa y fortificarla o hacerme algo desde cero con le típico pasillo con ventana como en la otra partida, lo que sería este juego con una ligera trama, puffff la caña, con lo que vicia de por sí
Varias cosillas,

Ahora cuando vas en bici no rompes las basuras al pasar por encima
El trabuco por fin es de utilidad, ahora le metes un disparo a un zombi a 1 metro y lo revientas de un tiro
Ya el hambre no afecta al nivel máximo de resistencia [oki]

sigo viciando
La verdad que es gloria bendita el trabuco.
Yo he vuelto a empezar, tercera que empiezo en el alpha19, no po problema, si no porque me mola la verdad empezar.
El maldito juego es que engancha. Buscando un crisol como loco [360º] [360º] [360º]
Kaen escribió:La verdad que es gloria bendita el trabuco.
Yo he vuelto a empezar, tercera que empiezo en el alpha19, no po problema, si no porque me mola la verdad empezar.
El maldito juego es que engancha. Buscando un crisol como loco [360º] [360º] [360º]


Es suerte, conozco a un colega que le salió el día uno, a mí hay partidas que en 30 días no me ha salido [carcajad]

En mi partida de esta Alpha voy por el día 7 y nada de crisol. Pero bueno, ya tengo la minimoto, ahora a lootear como un condenao [beer]
Yo por más que lo intento, no puedo jugar solo. Me encanta el juego y construir, pero se me hace poco jugable jugarlo solo. Espero que en Alphas siguientes puedan poner NPCs en plan State of Decay que puedan estar en base y darles ordenes. En plan grupo de supervivientes. Estando solo y todo el pedazo de mapa tan vacío hace que se me quiten las ganas de jugar.
@Homer J.Simpson

Ya tienes la minimoto, jopetas, yo voy por el, dia 4 y aún a patita. He perdido demasiado tiempo en intentar dar con un sitio para montar una base, me corroen las dudas. :-?

No sé si empezarla desde cero y hacer la zona de ventana con su rampa, o intentar hacer la base en una casa por variar, lo que hacer que ha hecho que haya "perdido" todo este tiempo buscando una casa decente cerca del comerciante, sin muchos resultados...no se si merece la pena el mega esfuerzo.

El trabuco es gloria bendita a estos niveles, yo tengo poca experiencia, casi nula al lado de vosotros, solo 60h en la alpha 18, pero noto mucho la diferencia con la comida, la otra vez no tuve ningún problema, ahora es que estoy famélico cada dos por tres, aunque tb puede ser por ir sobrecargado y a patita, ni la bici tengo...un gran tieso
@luisave que guay!!!

Eso de ver capturas de base de compañeros está bien para ir cogiendo ideas.
luisave escribió:Aqui una captura con mis nuevas luces, adios antorchas!!

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... F789DC216/



Es efectiva esa base?. Me gusta el diseño, simple y parece fuerte. Danos mas detalles que no sé como hacer la mía [360º]
Beelzebul escribió:
luisave escribió:Aqui una captura con mis nuevas luces, adios antorchas!!

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... F789DC216/



Es efectiva esa base?. Me gusta el diseño, simple y parece fuerte. Danos mas detalles que no sé como hacer la mía [360º]


Mañana paso unas capturas nuevas, voy dia 29 y todo a salvo, quizas esta hasta demasiado op esa base.
Kaen escribió:@luisave que guay!!!

Eso de ver capturas de base de compañeros está bien para ir cogiendo ideas.


Te recomiendo que nunca nunca juegues las hordas en tu base, yo por ejemplo tengo una torre de varios pisos rodeada de pinchos para el día a día, de ahí sale un puente que da a una pasarela, que da a una rampa con múltiples puntos de acceso y ahi es donde juego las hordas, debe haber camino para llegar a ti para que no ataquen los cimientos.
En mi última partida hice la típica base, de una torre en la plantade en medio dejé ventana e 3 bloques, q daba a una rampa larga, con sus cables electricos y en laplanta de arriba las máquinas, y la verdad que hasta el día 80 sin problemas, ahí ya paré.

¿Merece la pena la ballesta o su ak47 y punto??
¿Hay alguna manera de encontrar rápido los vendedores a parte de seguir los caminos? no encuentro ninguno y me he pateado medio mapa, además el 1er vendedor que me marcó en el tutorial me marcaba debajo del mapa en el desierto...luego me puse a hacer otra cosa y ya ni me lo marca...es la 1 vez que me pasa y me da palo empezar otra partida porque he avanzado bastante ( estoy jugando en procedural).
Gracias
salva10_GTA escribió:¿Hay alguna manera de encontrar rápido los vendedores a parte de seguir los caminos? no encuentro ninguno y me he pateado medio mapa, además el 1er vendedor que me marcó en el tutorial me marcaba debajo del mapa en el desierto...luego me puse a hacer otra cosa y ya ni me lo marca...es la 1 vez que me pasa y me da palo empezar otra partida porque he avanzado bastante ( estoy jugando en procedural).
Gracias


Sin hacer misiones como no cojas el gyro y des vueltas no se.
salva10_GTA escribió:¿Hay alguna manera de encontrar rápido los vendedores a parte de seguir los caminos? no encuentro ninguno y me he pateado medio mapa, además el 1er vendedor que me marcó en el tutorial me marcaba debajo del mapa en el desierto...luego me puse a hacer otra cosa y ya ni me lo marca...es la 1 vez que me pasa y me da palo empezar otra partida porque he avanzado bastante ( estoy jugando en procedural).
Gracias

Ahora los comerciantes están en las ciudades, por lo que sigue los caminos hasta ellas y busca por ahí, yo he encontrado unos 6 (2 de ellos por las misiones)
salva10_GTA escribió:¿Hay alguna manera de encontrar rápido los vendedores a parte de seguir los caminos? no encuentro ninguno y me he pateado medio mapa, además el 1er vendedor que me marcó en el tutorial me marcaba debajo del mapa en el desierto...luego me puse a hacer otra cosa y ya ni me lo marca...es la 1 vez que me pasa y me da palo empezar otra partida porque he avanzado bastante ( estoy jugando en procedural).
Gracias


Es rarísimo que no te lo marque en el mapa , tienes activada la misión? igual has activado otra misión y por eso no te aparece.

Pues buscarlos por tu cuenta complicado, lo mejor es que vayas haciendo misiones de tier 1 del primer vendedor que te sale y automáticamente te salen ya los "trabajos especiales" que su misión es llegar al 2º vendedor, así que te lo marcará en el mapa.



un saludo!
Gracias, por buscaré por las ciudades a ver si hay suerte.
Misiones tengo activadas las de matar por ejemplo mats x tipo de zombis, lo hago pero para terminar me dice habla con el vendedor pero sale una x roja como si no se pudiese o hubiese fracasado y en el mapa no lo marca. Y la última misión del tutorial de buscar al vendedor ni me sale ya...me salió al principio pero repito, me marcaba en el desierto bajo suelo y no lo encontré, luego me puse a hacer otras misiones (de esas que encuentras el papel amarillo en airdrops) pero lo mismo no puedo acabarlas porque todas me acaban pidiendo habla con el vendedor...
salva10_GTA escribió:Gracias, por buscaré por las ciudades a ver si hay suerte.
Misiones tengo activadas las de matar por ejemplo mats x tipo de zombis, lo hago pero para terminar me dice habla con el vendedor pero sale una x roja como si no se pudiese o hubiese fracasado y en el mapa no lo marca. Y la última misión del tutorial de buscar al vendedor ni me sale ya...me salió al principio pero repito, me marcaba en el desierto bajo suelo y no lo encontré, luego me puse a hacer otras misiones (de esas que encuentras el papel amarillo en airdrops) pero lo mismo no puedo acabarlas porque todas me acaban pidiendo habla con el vendedor...


hostia que raro, pues tiene pinta de bugazo, tienes el juego limpio? sin mods ni nada? pues me parece a mí que vas a tener que empezar de 0 eh... [snif]
Homer J.Simpson escribió:
salva10_GTA escribió:Gracias, por buscaré por las ciudades a ver si hay suerte.
Misiones tengo activadas las de matar por ejemplo mats x tipo de zombis, lo hago pero para terminar me dice habla con el vendedor pero sale una x roja como si no se pudiese o hubiese fracasado y en el mapa no lo marca. Y la última misión del tutorial de buscar al vendedor ni me sale ya...me salió al principio pero repito, me marcaba en el desierto bajo suelo y no lo encontré, luego me puse a hacer otras misiones (de esas que encuentras el papel amarillo en airdrops) pero lo mismo no puedo acabarlas porque todas me acaban pidiendo habla con el vendedor...


hostia que raro, pues tiene pinta de bugazo, tienes el juego limpio? sin mods ni nada? pues me parece a mí que vas a tener que empezar de 0 eh... [snif]


Si, tengo dos mods puestos, el de ampliar la mochila a más slots y el de que marque la vida de los zombis, volveré hoy a intentar buscar en ciudades si me salen y si no pues si, empezaré otra nueva.

Gracias por la ayuda.
Por curiosidad, prueba una cosa, dale al F1 en el juego y pon DM. En modo debug, dale a escape y ponte lo de atravesar paredes y traspasa el suelo hacia abajo a ver si ves al vendedor por las profundidades [carcajad]
Se nota mucho en esta beta que es más dificl encontrar ciertas cosas.
Empecé más o menos bien, pero me mataron y la mochila con llaves inglesas y demás ha desaparecido, por mucho me la marque el mapa.
Ahora mismo estoy día 11 y no tengo ni llave inglesa ni una mera pistola, va a ser jodida la segunda horda [360º]
He montado la base en un edificio de comida rápida en su techo, a ver si mando la fotito de como va. Al no tener ninguna llave inglesa, no puedo hacer mesa de trabajo ni bici así que la cosa está jodidilla y sin armas pues fíjate. Tampoco he conseguido motor para la hormigonera, pero bueno usaré la del comerciante por lo menos.
Bueno seguiré saqueando
Pregunta, para la agricultura, como está por ahora el tema de la comida, mejor plantar algo, ademas de la maceta y plantar la semilla,¿ hay que echarle agua?
Pd: quizás sea por montar la base en mitad de la ciudad y no en mitad del campo como la otra vez, pero como que me da la impresión de que hay más cosas, más peligro tb...no se me he está gustado más que la partida anterior, aunque hay algun bug del tipo lo que he contado la mochila o lanza que he errado el tiro y ha desaparecido, y es una pena ya que era la única arma nivel 5 y de hierro que tenía.
Pd: la que lío cada vez que intento minar, q si me tuerzo, q jamás en el mismo ángulo...es de risa

Bueno toca la mega pateada hasta el airdrop a ver si meda la alegría
yo es que tengo puesto que cuando me maten lo pierda todo, ni recuperar mochila ni nada, pero alguna vez recuerdo que me ha pasado eso de la mochila, que desaparecía.

Y llave inglesa no es difícil de encontrar, si buscas por los fregaderos hay bastantes posibilidades de que te salga, incluso puedes subir la posibilidad si mejoras la perk de saqueador con suerte. Un saludo!

pd.: para agricultura que yo sepa no hace falta agua
Que alegría me he llevado con la nueva actualizacion de ayer. Ya era hora que pusiesen mas animales, porque había muy pocos. Me refiero a cantidad, no que haya nuevos.
Beelzebul escribió:Que alegría me he llevado con la nueva actualizacion de ayer. Ya era hora que pusiesen mas animales, porque había muy pocos. Me refiero a cantidad, no que haya nuevos.


Siiii, hay gente que se queja pero me parece de lujo. No veas ayer paseándome por una ciudad, dos osos me crucé jajajaja salí por patas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad que un mundo post apocalíptico me lo imagino tal cual, lleno de zombis y de animales (rollo soy legenda). Antes es que para cruzarte con alguno tenías que echar una solicitud...
Gran avance!!!!.

Por fin me apareció la llave inglesa, pero vaya fuga para conseguirla, antes me salían cada dos por tres en los fregadores, pero como ahora los tesoros al principio son muy malos.

Ya va todo viento en popa, base ha resistido la segunda horda, y eso que de armas solo tenia trabuco, arco y mazo de piedra, lo que mete el trabuco....
Pero x fin me ha salido la llave, con la llave ya viene mesa de trabajo y de ahí la minimoto, como iba tan retrasado esta vez ni bici ni nada.
Los pasteles alimentan q da gloria
¿Los huevos solo se pueden conseguir en los nidos?. Hay mucha escasez y no puedo cocinar nada decente sin ellos.
Beelzebul escribió:¿Los huevos solo se pueden conseguir en los nidos?. Hay mucha escasez y no puedo cocinar nada decente sin ellos.


Pues me temo que sí, o eso o tener suerte que el vendedor tenga. Ve mirando siempre, de todas formas, ahora se pueden hacer muy buenas comidas sin huevos, y latas nunca faltan.

Súbete vivir de la tierra y master chef y empieza a plantar, pronto se acabarán tus problemas de hambre. De todas formas, han subido bastante la posibilidad de huevos en los nidos, últimamente no tengo muchos problemas para encontrar, además, los huevos con tocino ahora son dios, te llenan rápidamente la barra de comida.

saludos y suerte!
@Homer J.Simpson pue eso haré, a plantar toda semilla que encuentre jaja. Gracias.
Gente, por curiosidad, qué valor ponéis en "campo de visión"? yo lo tengo al máximo.
Homer J.Simpson escribió:Gente, por curiosidad, qué valor ponéis en "campo de visión"? yo lo tengo al máximo.


Yo lo tengo al máximo tb

Sobre el tema de las comidas, tb estaba bastante agobiado y he empezado a usar la agricultura que el pastelde moras es un descaro, aunque no sé vosotros pero yo veoy que hay demasiado animal suelto. Tengo guardado casi 150 de carne. Ya tengo la moto potente y ahora gastando material por un tubo paraq los bruites enplena horda no me destrocen
LA verdad que sigo muy contengo con la base en mediode la ciudad en el techode un edifico de comida, asi tengo acceso a una máquina pegadita, aunque en la 3 horda por confiarme con el trabuco, acabé muerto :(

Ahora he reforzado todo con dos capas de cemento, a la espera de tener el crisol para poder reforzar más, y de que me aparezca algun ak47 de mejor nivel porque el mío es nivel 2 y tngo dos mods deseándoselo poner

Tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar:
- Los pinchos de madera o de metal merecen el coste de sus materiales o no sirven para una horda?, son costosos de hacer y de se tarde tela en craftearlos pero si merecen la pena me pongo al lío con antelación
- Estoy poniendo la electricidad, tengo el generador y tengo 8 postes, cuatro a cada lado de un pasillo. Los postes tengo cada uno conectado unicamente con el del enfrente. Mi duda, es ¿sólo tengo que conctar 4 de ellos al generador o tengo que conectar los 8?
Kaen escribió:
Homer J.Simpson escribió:Gente, por curiosidad, qué valor ponéis en "campo de visión"? yo lo tengo al máximo.


Tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar:
- Los pinchos de madera o de metal merecen el coste de sus materiales o no sirven para una horda?, son costosos de hacer y de se tarde tela en craftearlos pero si merecen la pena me pongo al lío con antelación
- Estoy poniendo la electricidad, tengo el generador y tengo 8 postes, cuatro a cada lado de un pasillo. Los postes tengo cada uno conectado unicamente con el del enfrente. Mi duda, es ¿sólo tengo que conctar 4 de ellos al generador o tengo que conectar los 8?


Los pinchos son dios, yo tengo mi base rodeada de ellos, si tienes hierro forjado hazte los de hierro, son la polla, destroza a los zombis y tiene un alto porcentaje de desmembrar piernas. Yo ni me lo pensaba. Para la primeras hordas con que los pongas de madera te sobra.

Sobre los postes, todos tienen que estar interconectados con el generador, si tienes 8, cuatro en cada lado tendrías que conectarlos de la siguiente manera

1.............2
3.............4
5.............6
7.............8

.....Gen.....


el 1 con el 2,
el 2 con el 3,
el 3 con el 4, y así sucesivamente y cuando llegues al 8 conectarlo con el generador. (Te recomiendo poner una palanca para activar o desactivar la energía)

también lo puedes hacer 1 con 2, 2 con 4, 4 con 3, 3 con 5.. etc..

un saludo
Homer J.Simpson escribió:Sobre los postes, todos tienen que estar interconectados con el generador, si tienes 8, cuatro en cada lado tendrías que conectarlos de la siguiente manera

1.............2
3.............4
5.............6
7.............8

.....Gen.....


el 1 con el 2,
el 2 con el 3,
el 3 con el 4, y así sucesivamente y cuando llegues al 8 conectarlo con el generador. (Te recomiendo poner una palanca para activar o desactivar la energía)

también lo puedes hacer 1 con 2, 2 con 4, 4 con 3, 3 con 5.. etc..

un saludo


Yo uso otra metodología, que creo que consume menos combustible. Si mal no recuerdo, cada "aparato" eléctrico puede tener hasta 8 salidas. En mi caso, uno de los "laterales" suele ser el poste de "toma", ya sea la columna 1,3,5,7 o 2,4,6,8. Le doy corriente desde el generador, o preferiblemente, desde el generador alimento una palanca, y desde esta alimento uno de los 2 laterales (impares o pares...es igual, según sea más cómodo). Si tuviera más de 8 salidas, instalo algún relé, ya que solo sería una salida, y desde este relé puedo sacar otras 8 salidas (aunque cada relé consume 1KW). Una vez conectadas las tomas, engancho los postes con su respectiva pareja. El 1 con el 2, el 3 con el 4...y sucesivamente (o al revés si la alimentación llega al 2 en lugar del 1, es decir, 2 al 1, 4 al 3).

Puede parecer una tontería, pero creo que con el método que mencionáis, hay más gasto de combustible, ya que cada cable entre postes eléctricos (excepto las entradas), electrocuta, y gasta kilo vatios, cuando, al menos en mi caso, con una distribución así, busco poner 4 hilos entre los 8 postes, que sean los que electrocuten y retengan a la horda.

Por último, y como recomendación personal, en mi caso, uso las placas de presión 5x1. Ahí llevo la alimentación del generador (o palanca en caso de querer poder activar y desactivar), pongo 2 postes a los extremos, a la altura del suelo (es decir, rotados para que pille electrocución todo dios, hasta los arrastrados), y sobre los postes monto 2 trampas de dardos, una a cada extremo. Cuando alguien pise, se electrocuta, y se come unos ricos darditos. Mano de santo, oiga!

Espero que os sirva de algo

edit: Las placas de presión solo gastan combustible cuando las pisan, creo recordar (o al menos, así era hasta la alpha 18), por lo que se pueden dejar siempre activas sin gasto o apenas gasto de combustible (ya que los relés si que consumen un poco, y no recuerdo si las palancas también, o solo cuando están en posición de encendido)
Me sirve todo!!!

Yo tengo montado 1........2
3........4
5........6
7........8

1,3,5 y 7 conectadas al generador, creo que de la otra forma si explota algun zombie y se carga algún poste, no rompe el circuito (si se cargan el 4, las otras 3 líneas sigue teniendo corriente, de la otra forma se apagaría todo)
SObre los perros y arrastrados, la fila más cercana a la ventana la pongo más baja y les da de pleno.

Corregidme si me equivoco, las salidas del lado impar o par da igual, van al generador o van a la palanca de activación? Yo normalmente cd se acercaba la horda activaba el generador y listo no ponía palanca de encendido ni nada

Sobre placas de presión , máquinas de dardos...no tengo recursos para fabricar nada de eso aún.

Sobre pinchos, pues nada a crearlos, toda ayuda es buena. Intentaré mañana poner fotito de como va la base
Kaen escribió:Corregidme si me equivoco, las salidas del lado impar o par da igual, van al generador o van a la palanca de activación? Yo normalmente cd se acercaba la horda activaba el generador y listo no ponía palanca de encendido ni nada


Más que las salidas...las entradas...ya que conectas desde el generador, o la palanca, hacia los postes (si te fijas cuando tienes la herramienta de cableado, las líneas amarillas deben salir desde cualquiera estos 2, hacia los postes). Si mal no recuerdo, eh? Que aún no he montado generador en mi partida de la alpha 19...y puedo estar equivocado

Y si, hacia los postes pares o impares...es igual...el caso es tener una entrada de cableado hacia cada par de postes, pero alimentando solo uno de los laterales, y conectando el poste alimentado a su pareja (el cable aparece azul en este caso...insisto, si mal no recuerdo)
Recuerdas bien, azúl entre cada poste y amarillo cd se conecta al generador
Segumos las dudas a los expertos :P
- He hecho todas las misiones tier 1 del vendedor, y me ha dado la especial de buscar vendedor 2. Hasta ahi sin problema. Si le pido más misiones, me da de tier 2 pero tb me da 1 de tier1, ¿éso siempre es así?
Cuando he llegado al vendedor 2, esté me da de tier2 y alguna de tier1. ¿Cuando termine las de tier 2 este vendedor me dará dirección de otro vendedor?

La verdad q es meritorio q el juego guarde el valor/daño recibido por cualquier ladrillo del mundo.
Si el juego tuviera misiones algo más elaboradas tipo dying light, que no es q sean la panacea pero bueno...algo es algo, sería la leche.
Y que quitasen el número de animales
Kaen escribió:Recuerdas bien, azúl entre cada poste y amarillo cd se conecta al generador
Segumos las dudas a los expertos :P
- He hecho todas las misiones tier 1 del vendedor, y me ha dado la especial de buscar vendedor 2. Hasta ahi sin problema. Si le pido más misiones, me da de tier 2 pero tb me da 1 de tier1, ¿éso siempre es así?
Cuando he llegado al vendedor 2, esté me da de tier2 y alguna de tier1. ¿Cuando termine las de tier 2 este vendedor me dará dirección de otro vendedor?

La verdad q es meritorio q el juego guarde el valor/daño recibido por cualquier ladrillo del mundo.
Si el juego tuviera misiones algo más elaboradas tipo dying light, que no es q sean la panacea pero bueno...algo es algo, sería la leche.
Y que quitasen el número de animales


Exacto, cuando terminas las de tier 2 te da la dirección del siguiente vendedor. Sí, ahora hay muchas mas misiones de cada Tier, tranquilo que llegará un momento que te quedarás sin misiones Tier 1 pero ahora dura mas.

Hay gente que no entiende lo que significa este juego y que todos los putos bloques del mundo sean destruibles y guarde el daño de cada bloque, es algo de locos. Luego se quejan de los gráficos o el rendimiento, pero hacer un juego así y mantener el rendimiento a tope no es nada fácil. Podrían poner gráficos de mierda tipo minecraft y así sería más fácil, pero yo lo prefiero así la verdad.

Estaría guay que hubiera gente viva por el mundo, en casas y eso y te mandaran misiones tipo vete a por medicinas a alguna farmacia, vete a buscar a algún familiar a algún sitio, etc... ojalá en un futuro lo metan.

A mí lo de los animales me encanta, me gusta ver el mundo vivo (dentro de lo que cabe) y que haya osos, lobos, perros, ciervos y demás cada x tiempo. Por cierto, habéis visto a dientes de sable? mamaaaaa

saludos
@Homer J.Simpson
Dientes de sable????? pero si un jabalí como falles el tiro y te pongas un poquitín nervioso te manda al pozo xd

En los primeros dias de esta aprtida perdí mucho tiempo intentando dar con el desierto para hacer la base en el linde de las dos zonas. Al final no dí con él e hice la base cerca del primer vendedor en mitad de la ciudad. Ayer con la moto nueva hice otra exploración y retomé el camino ya hecho. Es lo que tú dices, es alucinante encontrarte un árbol en la quinta puñeta que tiene dañado 130 de vida de los 2000, se puede decir que dañé ese árbol en el día 2 y estoy en el 26 y a más de 2km de distancia..que el juego guarde ese dato y no explote es la leche.

Que preferiríamos un juego con gráficos como Dying Ligh pues claro, desde esta última lapha el juego ha dado un salto decente graficamente, sobretodo el el agua.

Hasta que no se cree un motor gráfico nuevo, que permita destruir hasta el último aspecto del juego...

Yo juego en guerrero, quizás en demente o insane el número de animales esté más ajustado, pero hay veces que veo demasiados juntitos

Mi reino por un crisol!!!!! esta vez intentaré aguantar a que me aparezca en vez de craftearlo
Kaen escribió:@Homer J.Simpson
Dientes de sable?????


Creo que os referís mas bien al puma...los dientes de sable hace ya un tiempo que se extinguieron [carcajad]


Kaen escribió:Mi reino por un crisol!!!!! esta vez intentaré aguantar a que me aparezca en vez de craftearlo


En otra partida con un colega...nos salio la receta a ambos en los primeros 2 días. En mi partida, lo he conseguido subiendo la skill que te muestra mejor loot en el secret stash de los vendedores (vaya párrafo de spanglish me he marcado). En mi mapa he encontrado ya 4 vendedores, y todos venden un crisol, creo que por 8000 fichas de duke.

Por lo que si no te sale, mi consejo es que te subas esa habilidad.
Master_Azrael escribió:
Kaen escribió:@Homer J.Simpson
Dientes de sable?????


Creo que os referís mas bien al puma...los dientes de sable hace ya un tiempo que se extinguieron [carcajad]


Kaen escribió:Mi reino por un crisol!!!!! esta vez intentaré aguantar a que me aparezca en vez de craftearlo


En otra partida con un colega...nos salio la receta a ambos en los primeros 2 días. En mi partida, lo he conseguido subiendo la skill que te muestra mejor loot en el secret stash de los vendedores (vaya párrafo de spanglish me he marcado). En mi mapa he encontrado ya 4 vendedores, y todos venden un crisol, creo que por 8000 fichas de duke.

Por lo que si no te sale, mi consejo es que te subas esa habilidad.


Jajjajaa siempre le he llamado dientes de sable, eso el puma xD

pues habrá que subir esa habilidad porque no me sale ni a tiros, a ver si hay suerte!
A mí en esta alpha no me la ha he subido pero en la otra subí los 3 puntitos y listo, y no cuesta tanto como llegar a el tier 5 de la habilidad para pillarla mas los puntos de inteligencia, son casi 6 puntos mas
En qué os habéis especializado? yo siempre he sido de mazo y ak pero en esta alpha he decidido por ir con palos y bates y como arma de fuego la escopeta y estoy subiendo eso a piñón. Me gusta ir cambiando, en anteriores alphas me hice también una build basada en el sigilo, pero estaba bastante roto, no se si lo habrán arreglado en esta.

Alguien va a sigilo?

saludos!
Yo por desgracia unicamente es mi segunda partida, así que aún voy por lo que me ha parecido más óptimo que es mazo, y de armas de fuego estyo con la ak47 y especializándome por ahora poco en armas.
La verdad que me gustaría juga rla siguinete partida con ballestas xo aún no las he probado, y estaría guay que hubira katanas o similar.

Mis subidas de habilidades han ido más por el tema de supervivencia, comer, algo de fuerza, inteligencia, minería...
Buenas, la alpha 19 ya está para todos o hay que hacer algo en concreto? Me sigue apareciendo 18.4
Mejora el rendimiento?
rubee3n escribió:Buenas, la alpha 19 ya está para todos o hay que hacer algo en concreto? Me sigue apareciendo 18.4
Mejora el rendimiento?


En cuanto a rendimiento para mí la mejor, sin duda, además gráficamente ha mejorado muchísimo, sobretodo la iluminación.

Sí, es para todos, para que te salga te vas a steam, pinchas con el botón derecho del ratón encima del juego y te vas a propiedades.
Te vas a la pestaña "betas" y eliges la que pone "latest_experimental" y ya te descargará la última.

un saludo!
Homer J.Simpson escribió:
rubee3n escribió:Buenas, la alpha 19 ya está para todos o hay que hacer algo en concreto? Me sigue apareciendo 18.4
Mejora el rendimiento?


En cuanto a rendimiento para mí la mejor, sin duda, además gráficamente ha mejorado muchísimo, sobretodo la iluminación.

Sí, es para todos, para que te salga te vas a steam, pinchas con el botón derecho del ratón encima del juego y te vas a propiedades.
Te vas a la pestaña "betas" y eliges la que pone "latest_experimental" y ya te descargará la última.

un saludo!

muchas gracias compañero :)
Día 28...Horda
Los últimos dos días dedicado a mejorar la base, pinchos,electricidad, la doble capa de cemento, mas de 1000 balas para el ak47, cientos de cartuchos de escopeta, molotov de sobra, todo preparado

Empieza y la horda y no viene ni uno...me empiezo a preocupar y cuando salgo de mi refugio, típica ventana con su cuesta...los muy ladinos, por ser educado, había encontrado un grieta que en las otras hordas habían pasado de ir, siempre habían subido la cuesta felizmente , deduzco que los pinchos han hecho que no cogieran el camino.
Así que a lo valiente total, salgo dela base porque si me quedo donde estoy aunque la edificaciones de hierro vete a saber de lo que son capaces, pillo la moto grande y a correr...un desastreeeeeeeeeeeeeee

Para mi sorpresa me persiguen 2 buitres uno de ellos escupiendo, y joer con la puntería del jodido, me bajo de la moto y os garantizo que estos buitres estaban dopados, muy distintos tanto en tamaño como en resistencia, vamos que me bajan la mitad de vida, me hacen esguince y tb doblan la muñeca...me subo a la moto como puedo y tiro recto a toda velocidad por carretera, pero hay mil buitres persiguiéndome...durante mi huida veo 3,4 jabalíes y ciervos que miran con sorna mi inútil huida.
vuelvo a poner pie en tierra para abatir a 4,5 buitres que más que buitres parecían pterodáctilo. Aunque consigo matar a 3 de ellos, pero como se habían juntado 6-7 ..de locos, así que consigo a duras penas montarme en la moto con nuevas heridas y solo 15 de vida...
Me siguen alcanzando hasta el punto de me impiden avanzar...no me queda otra de intentar poner pie en tierra...pero zasca zasca [noop] [noop] [noop]

Lo peor de todo es que no eran ni las 00 de loa noche...
Ahora tengo que plantearme toda la defensa y averiguar porq no han subido la rampa como en las 3 hordas anteriores

Maldito juego como engancha
Pd: miedo me da loq ue vendrá en las hordas futuras, ya que aún no me han aperecido los irradiados
jajajajajaaj me parto leyendo tus vivencias [carcajad] [carcajad]

por momentos como esos este juego es tan grande, podría escribir un libro de anécdotas que me han pasado en el juego. Es brutal.

A ver si pones fotitos de tu base @Kaen

prepárate para futuras hordas, ni te imaginas lo que te espera... Policías irradiados, ferales irradiados.. esto.. me imagino que habrás oído hablar de los demoledores, no? [+risas]
(mensaje borrado)
2010 respuestas