[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

Beelzebul escribió:¿sabéis si existe algun mod en el que puedas tener npcs en tu base y te ayuden?, tipo "State of Decay".


Ni idea. Sorry.
Que tal esta el juego actualmente para empezar a jugarlo? Lo tengo por la biblioteca y me pica darle una oportunidad pero he leido comentarios muy malos de la ultima alpha, tanto la han cagado?
David360 esp escribió:Que tal esta el juego actualmente para empezar a jugarlo? Lo tengo por la biblioteca y me pica darle una oportunidad pero he leido comentarios muy malos de la ultima alpha, tanto la han cagado?


a mí me parece la mejor, pero habrá opiniones de todo tipo. Además le he metido el mod darkness falls y el juego parece otro, estoy disfrutando como un enano. [beer]
David360 esp escribió:Que tal esta el juego actualmente para empezar a jugarlo? Lo tengo por la biblioteca y me pica darle una oportunidad pero he leido comentarios muy malos de la ultima alpha, tanto la han cagado?


Llevo jugando desde el alpha 3.... este alpha ni quisiera lo he tocado, con eso te lo digo todo... parece que la gente solo le gusta el mata y mata zombies como pollos sin cabeza.
Homer J.Simpson escribió:
David360 esp escribió:Que tal esta el juego actualmente para empezar a jugarlo? Lo tengo por la biblioteca y me pica darle una oportunidad pero he leido comentarios muy malos de la ultima alpha, tanto la han cagado?


a mí me parece la mejor, pero habrá opiniones de todo tipo. Además le he metido el mod darkness falls y el juego parece otro, estoy disfrutando como un enano. [beer]



Una pregunta, en el Darkness he leído que para hacer las plantaciones se necesita agua, pero como va eso?. Leí en algún lado de que debía de poner algo con agua, pero no se si haciendo un agujero y rellenandolo de agua vale.

Tu has plantado algo?.
CyBeRNoNa escribió:
Homer J.Simpson escribió:
David360 esp escribió:Que tal esta el juego actualmente para empezar a jugarlo? Lo tengo por la biblioteca y me pica darle una oportunidad pero he leido comentarios muy malos de la ultima alpha, tanto la han cagado?


a mí me parece la mejor, pero habrá opiniones de todo tipo. Además le he metido el mod darkness falls y el juego parece otro, estoy disfrutando como un enano. [beer]



Una pregunta, en el Darkness he leído que para hacer las plantaciones se necesita agua, pero como va eso?. Leí en algún lado de que debía de poner algo con agua, pero no se si haciendo un agujero y rellenandolo de agua vale.

Tu has plantado algo?.


pues hoy precisamente he empezado un plantación y en principio no me ha hecho falta nada. Lo de siempre, con la azada preparar el terreno y plantar las semillas. Ni agua ni nada.

un saludo!
Homer J.Simpson escribió:
pues hoy precisamente he empezado un plantación y en principio no me ha hecho falta nada. Lo de siempre, con la azada preparar el terreno y plantar las semillas. Ni agua ni nada.

un saludo!


jeje, pues te anticipo que no van a crecer, :p

Mira, esto esta sacado del foro del mod:

Quote Originally Posted by BrokenWingAngel View Post
Ey iv been wondering about farming... maybe im doing something wrong but crops dont seem to be growing. Do they need water or anything else? Iv put them on tilled soil and outside (duh) but 3 days have passed and they dont grow at all... If i hover them i get the option to pickup the seeds.

Im using increased gather rated and +1 skill point per level modlets, nothing else.

Respuesta del foro:

Yes, you need to place rain barrels (within 4 blocks of crops)
Del mod Undead Legacy seguimos sin saber nada, verdad?

se va a hacer de rogar [buuuaaaa]
@Homer J.Simpson Buenas, conseguiste plantar algo y que crezca??.

Anoche me volví loco mirando por las mesas de trabajo buscando el "rain barrel" y no encontré nada parecido.
CyBeRNoNa escribió:@Homer J.Simpson Buenas, conseguiste plantar algo y que crezca??.

Anoche me volví loco mirando por las mesas de trabajo buscando el "rain barrel" y no encontré nada parecido.


Que va tío, le quité el mod, ahora he vuelto a empezar una partida en el juego base metiéndole yo pequeños mods que me interesan, como la barra de vida de los enemigos, hud, barra de crafteo más grande, etc..

lo hice porque el rendimiento cada vez era peor y para colmo empezaron a salir bugs muy tocapelotas como casas rotas, como debajo de tierra, objetos volando , etc...

esperaré a undead legacy y mientras seguiré jugando así.

un saludo!
Hacia mucho tiempo que no jugaba, desde el alpha 6 creo o así, y me he metido y he wipeado la primera oleada :(

¿Consejos?
Datzu escribió:Hacia mucho tiempo que no jugaba, desde el alpha 6 creo o así, y me he metido y he wipeado la primera oleada :(

¿Consejos?


te ha follado la primera oleada? te aconsejo que te veas vídeos de Buck Fernandez (los primeros capítulos de alguna serie). Una Master Class

pero bueno, cosas básicas antes de la primera horda. Si eres muy noob aprovecha una base ya hecha, sea una casa (que no sea muy grande) o alguna estructura o simplemente pilla clay y piedra y hazte una pequeña estructura en alto con bloques de ladrillo. (es lo más fuerte al principio cuando estás en los primeros días). Luego dedícate a lootear a ver si tienes suerte y encuentras armas y munición. Si no tendrás que pasar la primera horda a flechazos. Eso sí, pilla muchísima madera y hazte trampas de pinchos para llenar todo el perímetro. (No escatimes).

Con eso pasas la primera horda easy. No tiene mucha dificultad.

Si te cuesta si quieres me meto en una partida contigo y te explico lo básico.

un saludo!
Homer J.Simpson escribió:
Datzu escribió:Hacia mucho tiempo que no jugaba, desde el alpha 6 creo o así, y me he metido y he wipeado la primera oleada :(

¿Consejos?


te ha follado la primera oleada? te aconsejo que te veas vídeos de Buck Fernandez (los primeros capítulos de alguna serie). Una Master Class

pero bueno, cosas básicas antes de la primera horda. Si eres muy noob aprovecha una base ya hecha, sea una casa (que no sea muy grande) o alguna estructura o simplemente pilla clay y piedra y hazte una pequeña estructura en alto con bloques de ladrillo. (es lo más fuerte al principio cuando estás en los primeros días). Luego dedícate a lootear a ver si tienes suerte y encuentras armas y munición. Si no tendrás que pasar la primera horda a flechazos. Eso sí, pilla muchísima madera y hazte trampas de pinchos para llenar todo el perímetro. (No escatimes).

Con eso pasas la primera horda easy. No tiene mucha dificultad.

Si te cuesta si quieres me meto en una partida contigo y te explico lo básico.

un saludo!


Creo que el problema ha sido dejar 2 huecos en el perimetro para pasar yo, los hijos de puta han ido directos a mi puerta y me la han tirado, recordaba que tenian una ia mas tonta jajajaja, pero parece ser que la han mejorado un poco.

Me referia mas a la comida, y ya he empezado a ver algun capitulo del tio ese, y he visto que es mas facil hacer huevos con la carne, yo estaba haciendo comida charruscada jajaja, pero bueno, de los errores se aprenden ^^

Seguire mirando algun capitulo mas, pero tampoco tanto, no me quiero spoilear mucho.

Lo que me jode, que tenia una pistola con 200 balas :( pero bueno, empezare de nuevo!
No te hagas la base en bosque quemado ni en sitios que te compliquen la vida por la temperatura (ni en el desierto ni en la nieve). El mejor sitio es la pradera.

Para comer, huevos con tocino siempre, es lo más "fácil" y lo que más alimenta, importantísimo tener la olla para hacerte agua simplemente hirviendo agua turbia (que puedes recoger con vasos y latas vacías en los estanques de agua o simplemente en la piscina de una casa). Otra opción interesante para el agua es coger nieve con la pala y si tienes vasos vacíos sacas muchísima agua. (Te hace falta olla igualmente).

Importante que te aprendas el primer punto de master chef para que sepas hacer la receta de huevos con tocino.

Igual de importante que desbloquees cuanto antes la receta de los vendajes de primeros auxilios. (en la pestaña de intelecto-medicina). Así si tienes desierto cerca pillas plantas de aloe y te haces el aloe vera. Con eso y con tela te haces los vendajes buenos.

Los zombis son muy listos sí, ahora la IA es muy puta. Suerte!
Ya veo, es que me ponia todo a fuerza, y claro era nivel 16 con casi todo a fuerza y stamina, ahora me los repartire un poco mejor los puntos aunque tarde un poco mas en matarlos.
que mod usa buck fernandez para el agua hambre y temperatura?
Delico escribió:que mod usa buck fernandez para el agua hambre y temperatura?

Van por defecto en el Darkness falls.
Yo a la espera de que salgan mods para la 17, anoche estuve trasteando todos los de la 16 y joder, jugando me dí cuenta de guapo que estaba que los zombis se pudieran lootear... [triston] Me imagino que lo habrán quitado por tema de rendimiento, pero me gustaría mucho que lo volvieran a poner, mola mucho.

Me gustaron mucho los de Undead Legacy, Valmod y War of the Walkers.
yo he desistido la verdad, si te pones a pensar hay poco contenido realmente, en cuanto te haces la base y estas preparado para afrontar las noches, el juego se acabo... y esto pasa muy pronto

luego los problemas de rendimiento... es que el juego va fatal, para el tiempo que lleva en desarrollo

y luego los bugs que llevan ahi desde el inicio de los tiempos, como los tortazos fantasma o los zombies ninja que no hacen ningun ruido

y los ultimos cambios como que los zombies sigan un camino prestablecido para llegar hasta ti para mi rompen la inmersion a la hora de enfrentarte a hordas

es una pena porque el juego, lo que es la idea del juego mola mucho pero es un quiero y no puedo, en mi opinion simpre
chorriwuarri escribió:yo he desistido la verdad, si te pones a pensar hay poco contenido realmente, en cuanto te haces la base y estas preparado para afrontar las noches, el juego se acabo... y esto pasa muy pronto

luego los problemas de rendimiento... es que el juego va fatal, para el tiempo que lleva en desarrollo

y luego los bugs que llevan ahi desde el inicio de los tiempos, como los tortazos fantasma o los zombies ninja que no hacen ningun ruido

y los ultimos cambios como que los zombies sigan un camino prestablecido para llegar hasta ti para mi rompen la inmersion a la hora de enfrentarte a hordas

es una pena porque el juego, lo que es la idea del juego mola mucho pero es un quiero y no puedo, en mi opinion simpre


Yo creo que de contenido no anda escaso precisamente, pero te aconsejo que le metas algún mod como "Darkness falls" por ejemplo, que añaden millones de cosas más. Parece un juego nuevo y créeme que por mucha base que te hagas, siempre será poco para la siguiente horda.

un saludo
ese mod lo probe, pero me daba unos tirones maravillosos, me quede con las ganas porque tiene buena pinta
chorriwuarri escribió:ese mod lo probe, pero me daba unos tirones maravillosos, me quede con las ganas porque tiene buena pinta

¿El juego lo instalaste en el SSD? ¿Ajustaste el tema gráfico? Quizá lo tuvieras muy alto y te petardeara por eso... Este juego es cierto que perfecto no va, pero hay que entender que se genera todo “al momento”.
el juego estaba en el ssd si y los graficos a mitad y a 1080, probe forzando dx y opengl y nada
era independiente de los fps eran tirones a veces de 1 segundo puede que mas, a buck fernandez tambien le pasa, sigo la seria y se queja bastante de eso

dijeron que despues de la 17.2 iban a dedicarse a optimizar, aunque yo no he visto mas movimiento, esperare y si veo que mejora volvere, como he dicho el juego me gusta, pero jugarlo tal y como esta no la verdad

por cierto tengo un 6700 16gb y una 980
chorriwuarri escribió:el juego estaba en el ssd si y los graficos a mitad y a 1080, probe forzando dx y opengl y nada
era independiente de los fps eran tirones a veces de 1 segundo puede que mas, a buck fernandez tambien le pasa, sigo la seria y se queja bastante de eso

dijeron que despues de la 17.2 iban a dedicarse a optimizar, aunque yo no he visto mas movimiento, esperare y si veo que mejora volvere, como he dicho el juego me gusta, pero jugarlo tal y como esta no la verdad

por cierto tengo un 6700 16gb y una 980


hombre, buck fernandez creo que juega a 4k (o 2k como mínimo), a mí, con una 980ti a 1080 en medio me va muy bien, algún tirón esporádico cuando llego a ciudades grandes el tiempo que se generan en mi cara (juego procedural) pero que no empaña la experiencia en absoluto.

y no es solo que el mundo se genere al momento como dice el compañero, es que poner ahí un mundo gigantesco en el que TODO es modificable o destruible, cualquier bloque sea suelo, pared o lo que sea, con loot prácticamente en todos los sitios, cientos de zombis generándose al momento, vegetación, animales. Todo eso hablando que es un juego indie, no es ningún AAA, creo que tiene mucho mérito la verdad.
si el juego lo que es la idea esta muy bien creo que tengo casi 300 horas en el juego, esta mas que amortizado y seguramente vuelva a jugar, hay un mod por ahi que tiene una pintaza tremenda

buck juega a 2k si por eso digo que es independiente de los fps, a mi de fps me iba bien pero esos tirones me mataban
en el foro oficial hay un hilo sobre los tirones a ver si encuentran la causa, a mi me da tiron y el contador de fps se pone a 0 durante un segundo y luego vuelve instantaneamente a 50, 60 o lo que sea

otra cosa que tengo ganas es que lo pasen a vulkan
Homer J.Simpson escribió:
chorriwuarri escribió:yo he desistido la verdad, si te pones a pensar hay poco contenido realmente, en cuanto te haces la base y estas preparado para afrontar las noches, el juego se acabo... y esto pasa muy pronto

luego los problemas de rendimiento... es que el juego va fatal, para el tiempo que lleva en desarrollo

y luego los bugs que llevan ahi desde el inicio de los tiempos, como los tortazos fantasma o los zombies ninja que no hacen ningun ruido

y los ultimos cambios como que los zombies sigan un camino prestablecido para llegar hasta ti para mi rompen la inmersion a la hora de enfrentarte a hordas

es una pena porque el juego, lo que es la idea del juego mola mucho pero es un quiero y no puedo, en mi opinion simpre


Yo creo que de contenido no anda escaso precisamente, pero te aconsejo que le metas algún mod como "Darkness falls" por ejemplo, que añaden millones de cosas más. Parece un juego nuevo y créeme que por mucha base que te hagas, siempre será poco para la siguiente horda.

un saludo


El juego está falto de contenido, es así, pero no es lo peor que tiene. El rendimiento, cambios absurdos, no parece tener un rumbo hacia una salida definitiva del juego etc...son mucho peor a que le falte contenido, pq el contenido se puede ir sacando.
Buenas llevo un tiempo sin darle al juego y cuando lo instale despues de ver que ya estaba la alpha 17 fue probarlo y no llegue ni al dia 10 con las mismas lo quite. Desde mi punto de vista se lo han cargado. Dicho esto he visto que con algunos mods ciertas cosas estan tocadas y se asemeja mas a la alpha 16 en este caso me llama el que esta jugando ahora mismo Buck Fernandez y bueno el tema es que no se en que version esta jugando. Si la estable o la experimental. Alguno me podria decir para no empezar la partida y tener que resetearla de nuevo.
klomer escribió:Buenas llevo un tiempo sin darle al juego y cuando lo instale despues de ver que ya estaba la alpha 17 fue probarlo y no llegue ni al dia 10 con las mismas lo quite. Desde mi punto de vista se lo han cargado. Dicho esto he visto que con algunos mods ciertas cosas estan tocadas y se asemeja mas a la alpha 16 en este caso me llama el que esta jugando ahora mismo Buck Fernandez y bueno el tema es que no se en que version esta jugando. Si la estable o la experimental. Alguno me podria decir para no empezar la partida y tener que resetearla de nuevo.


la nueva experimental, y el mod es el darkness falls. Es la que estoy jugando yo.
Homer J.Simpson escribió:Yo a la espera de que salgan mods para la 17, anoche estuve trasteando todos los de la 16 y joder, jugando me dí cuenta de guapo que estaba que los zombis se pudieran lootear... [triston] Me imagino que lo habrán quitado por tema de rendimiento, pero me gustaría mucho que lo volvieran a poner, mola mucho.

Me gustaron mucho los de Undead Legacy, Valmod y War of the Walkers.

Bueno, ahora algunos sueltan bolsas amarillas con loot aleatorio, ni tan mal oiga!
Homer J.Simpson escribió:Yo a la espera de que salgan mods para la 17, anoche estuve trasteando todos los de la 16 y joder, jugando me dí cuenta de guapo que estaba que los zombis se pudieran lootear... [triston] Me imagino que lo habrán quitado por tema de rendimiento, pero me gustaría mucho que lo volvieran a poner, mola mucho.

Me gustaron mucho los de Undead Legacy, Valmod y War of the Walkers.


No, no lo han quitado por el tema de rendimiento... (te estas confundiendo con el goreblock que si lo quitaron por el rendimiento...) el loot lo quitaron porque los desarrolladores no han sido capaces de solucionar el tema de fusionar con el tema de recoger las flechas de los cuerpos de zombies que lanzas con el tema del loot... esa es la realidad.
(Informarse un poco en el foro oficial, obviamente eso no lo van a decir los DEV, porque a tal confirmación, los fans se les cae encima por chapuzas)

Pero nada han preferido cargarse el sistema de loot tan bueno que tiene por añadir el sistema de clavar las flechas a los zombies y poder recogerlas.
Overdrack escribió:
Pero nada han preferido cargarse el sistema de loot tan bueno que tiene por añadir el sistema de clavar las flechas a los zombies y poder recogerlas.


Humm!!, pero si las flechas ya no se pueden recuperar, no??.

Me siento triste, jajajaja, ayer llegué al nivel 200 con el MOD Darkness y ya no dan puntos al matar zombies y como que es extraño y no se una sensación como de, y ahora que???. Creía que el level máximo del personaje era 300, no se porque la verdad pesaba eso.

Eso unido a que antes no sabia que tenia que romper libros para crear los libros azules de skills, pues, como que he vendido cientos de libros a los vendedores y ya no podre llegar al 100 en algunas skills. Tengo todo el mapa ya muy trillado ya solo me queda cada pocos dias ir comprando libros a vendedores y tal.

En fin, incluso me he echo mi base en el terreno de los ferales para darle algo de emocion, pero siendo sinceros con todo de titanio somos casi dioses.

Lo próximo será una horda en el peor terrero y a pie.

El mod esta guapo, pero como que con tanto vivero, no hace falta minar, ni lootear tanto.

En fin, me siento triste, jajajaja.
CyBeRNoNa escribió:
Overdrack escribió:
Pero nada han preferido cargarse el sistema de loot tan bueno que tiene por añadir el sistema de clavar las flechas a los zombies y poder recogerlas.


Humm!!, pero si las flechas ya no se pueden recuperar, no??.

Me siento triste, jajajaja, ayer llegué al nivel 200 con el MOD Darkness y ya no dan puntos al matar zombies y como que es extraño y no se una sensación como de, y ahora que???. Creía que el level máximo del personaje era 300, no se porque la verdad pesaba eso.

Eso unido a que antes no sabia que tenia que romper libros para crear los libros azules de skills, pues, como que he vendido cientos de libros a los vendedores y ya no podre llegar al 100 en algunas skills. Tengo todo el mapa ya muy trillado ya solo me queda cada pocos dias ir comprando libros a vendedores y tal.

En fin, incluso me he echo mi base en el terreno de los ferales para darle algo de emocion, pero siendo sinceros con todo de titanio somos casi dioses.

Lo próximo será una horda en el peor terrero y a pie.

El mod esta guapo, pero como que con tanto vivero, no hace falta minar, ni lootear tanto.

En fin, me siento triste, jajajaja.


que bestia, cuántas horas le has echado? sin multiplicador de exp. nivel 200??? mamaaaaaaa. Pues ahora sólo te queda irte a otro mod xD
Gente yo deje el juego en la alpha 14 o asi, he vuelto a jugar y la primera gran diferencia que veo es que ahora no subes herramientas crafteandolas ni nada, como se sube? lei algo de perks y demás, pero yo leo las perks y en ninguna dice nada del nivel de armas / herramientas...
QueTeCuro escribió:Gente yo deje el juego en la alpha 14 o asi, he vuelto a jugar y la primera gran diferencia que veo es que ahora no subes herramientas crafteandolas ni nada, como se sube? lei algo de perks y demás, pero yo leo las perks y en ninguna dice nada del nivel de armas / herramientas...


Buenas.
Las herramientas en la 17 suben 6 niveles nada más, y suben, o subiendo la skill de inteligencia o percepción, no recuerdo ahora mismo.

En principio solo mejora el tema de durabilidad, pero como metieron los mods para armas y herramientas, puedes subirle el poder de ataque de las armas bastante, además de agregarle desmembramiento, anular la curación de irradiados, ataques flamigelos y demás.

Eso depende del nivel del arma(nivel 1 ninguno, nivel 2 una ranura, ...)

Un saludo.
ya está el parche para traducir el juego completamente al castellano.

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mods/322

Imagen
CyBeRNoNa escribió:
Overdrack escribió:
Pero nada han preferido cargarse el sistema de loot tan bueno que tiene por añadir el sistema de clavar las flechas a los zombies y poder recogerlas.


Humm!!, pero si las flechas ya no se pueden recuperar, no??.

Me siento triste, jajajaja, ayer llegué al nivel 200 con el MOD Darkness y ya no dan puntos al matar zombies y como que es extraño y no se una sensación como de, y ahora que???. Creía que el level máximo del personaje era 300, no se porque la verdad pesaba eso.

Eso unido a que antes no sabia que tenia que romper libros para crear los libros azules de skills, pues, como que he vendido cientos de libros a los vendedores y ya no podre llegar al 100 en algunas skills. Tengo todo el mapa ya muy trillado ya solo me queda cada pocos dias ir comprando libros a vendedores y tal.

En fin, incluso me he echo mi base en el terreno de los ferales para darle algo de emocion, pero siendo sinceros con todo de titanio somos casi dioses.

Lo próximo será una horda en el peor terrero y a pie.

El mod esta guapo, pero como que con tanto vivero, no hace falta minar, ni lootear tanto.

En fin, me siento triste, jajajaja.


¿Titanio?. ¿Pero eso es por el mod o en el vanila tambien hay en la alpha 17?
Homer J.Simpson escribió:
CyBeRNoNa escribió:
Overdrack escribió:
Pero nada han preferido cargarse el sistema de loot tan bueno que tiene por añadir el sistema de clavar las flechas a los zombies y poder recogerlas.


Humm!!, pero si las flechas ya no se pueden recuperar, no??.

Me siento triste, jajajaja, ayer llegué al nivel 200 con el MOD Darkness y ya no dan puntos al matar zombies y como que es extraño y no se una sensación como de, y ahora que???. Creía que el level máximo del personaje era 300, no se porque la verdad pesaba eso.

Eso unido a que antes no sabia que tenia que romper libros para crear los libros azules de skills, pues, como que he vendido cientos de libros a los vendedores y ya no podre llegar al 100 en algunas skills. Tengo todo el mapa ya muy trillado ya solo me queda cada pocos dias ir comprando libros a vendedores y tal.

En fin, incluso me he echo mi base en el terreno de los ferales para darle algo de emocion, pero siendo sinceros con todo de titanio somos casi dioses.

Lo próximo será una horda en el peor terrero y a pie.

El mod esta guapo, pero como que con tanto vivero, no hace falta minar, ni lootear tanto.

En fin, me siento triste, jajajaja.


que bestia, cuántas horas le has echado? sin multiplicador de exp. nivel 200??? mamaaaaaaa. Pues ahora sólo te queda irte a otro mod xD


Jajajajaja, muchísimas. He modificado el fichero Progression, le he puesto para que llegue al nivel 300. Pero nada, ya está todo el pescado vendido. Ya solo esperar las hordas y pasarlas en el wasteland o ver si de verdad viene los beemoths.

Beelzebul escribió:
CyBeRNoNa escribió:
Overdrack escribió:
Pero nada han preferido cargarse el sistema de loot tan bueno que tiene por añadir el sistema de clavar las flechas a los zombies y poder recogerlas.


Humm!!, pero si las flechas ya no se pueden recuperar, no??.

Me siento triste, jajajaja, ayer llegué al nivel 200 con el MOD Darkness y ya no dan puntos al matar zombies y como que es extraño y no se una sensación como de, y ahora que???. Creía que el level máximo del personaje era 300, no se porque la verdad pesaba eso.

Eso unido a que antes no sabia que tenia que romper libros para crear los libros azules de skills, pues, como que he vendido cientos de libros a los vendedores y ya no podre llegar al 100 en algunas skills. Tengo todo el mapa ya muy trillado ya solo me queda cada pocos dias ir comprando libros a vendedores y tal.

En fin, incluso me he echo mi base en el terreno de los ferales para darle algo de emocion, pero siendo sinceros con todo de titanio somos casi dioses.

Lo próximo será una horda en el peor terrero y a pie.

El mod esta guapo, pero como que con tanto vivero, no hace falta minar, ni lootear tanto.

En fin, me siento triste, jajajaja.


¿Titanio?. ¿Pero eso es por el mod o en el vanila tambien hay en la alpha 17?


Es por el MOD, El titanio está en el mod este.
Nueva alpha experimental (17.3 b18)

cambios:

For A17.3 we have set focus on bug fixes and RWG.
We have fixed the issue which caused chunks to be reset to their original state, often affecting players' bases.


RWG
For RWG we worked over to remove the POI replication spawns (radio tower cities), reworked the roads so be more vehicle-friendly, overworked the world layout and adjusted the placement of POIs and cities.
This framework we are backporting to 17.3 is part of a larger Alpha 18 plan to make it awesome.

Added
gfx console command (key changes shader keywords, pp changes postprocessing, type gfx for help).
God casting to debug mode (shift+Q key moves you to where you are looking or 100m if nothing hit)
Giveselfxp should not be modified by XP multiplier (added help command)
Explosions wake sleepers even if no damage



Changed
Quests now will try to find closer POIs.
One repair kit will be sufficient to fully repair one item. Stack size reduced to 25.
Sun and moon to rise in east and set in west (sun has southerly track, moon northerly)
Stars to track east to west and is slower
Zombies don't trigger infection right now
Wearable items no longer able to be activated when on toolbelt
Increased breath hold duration of Olympic Swimmer
Rebalanced stealth noise levels
Clarified the description of several stealth perks
Explosions on zombies to just damage closest collider like animals
Sledgehammer is paying out 25% harvest amount



Fixed
Some fences upgrade to full sized blocks
Stag and Doe often stand after death
Mac rendering very bright and washed out
Burnt zombie sound radius is too large
World light levels are inconsistent with time of day (fixed moonlight jump at midnight, moonlight angle, redid horizon light angle clamping)
Harvest amount is paid out 2x
Rocket launcher explosions are no longer doing the damage listed in xml
Forges are never really off and waste fuel
Easy camera clipping exploit in A17 with e.g. ramps
Pistol silencer blocking iron sights
Jacket (white one) when worn will render upper torso transparent
Removed Christmas items from loot table
Small typo in rwgmixer.xml prop instead of prob
Smelt in system of forge carries over time to dragged over items
3rd person anim delay when throwing molotov
XP pop out value is not updated on second block when upgrading blocks.
Mining helmet will not turn on if equipped from the tool belt
Burning shaft mod flame effect can transfer to other items on the toolbelt
Mats in crafting queue are lost on re-log
Holding shift key does decreases speed on ladder and in godmode
Night vision goggles no longer working
Mining helmet light doesn't show for second players
Player can consume any consumable while mounted in vehicle but will not get the buff/debuff on sp and mp (disabled Use in vehicles)
Game crash while in 4x4 inventory makes vehicle unusable
Zombies can walk between pillars size 50 and defeat players traps
Client Molotov doesn't hurt other client
Crafting timer doesn't advance properly when the chunk is unloaded
Double swing with melee weapons
Reflex sight + ak and 4x zoom break weapon hold and camera when switched when zoomed in
Clients see bow hold animation of other clients holding a club
Crafting items finish nearly instantly after another the item in the first slot is cancelled
Smelt in system of forge carries over time to dragged over items.
XP gained shown when level up is reached is limited to amount required to level up.
Changing equipment slots was usually not flagged as changed, so other players would only see your changes after you did another action
WRN Biome image contains unknown biome color
POIs in RWG not checking against biome for spawning
Charismatic nature perk doesn't buff other players as described
Buff stacking for buffs procced by other players was not working over network
Hatches don't always open on the first try
RWG replication POI spawns
Large stacks of material vanish when used in workstations
Dynamite will not explode in player's hand
Bloodmoon stinger does not react to Bloodmoon range pref
Buy button for Attributes not showing the correct required points if the attribute is boosted by a buff
Gyrocopter floats in air if the pilot gets disconnected/logs out (vehicles will fall once their chunk loads)
Fixed LiteNetLib randomly disconnecting all players
The Arrow Rest Mod and schematic is not in loot table anywhere therefore un-obtainable
Cloth and wood are not fully defined as block repair materials
Retracting stock mod has no effect
Drugs do not display their water cost
Wrong description on the spiked knuckles schematic
Player can not provoke a dismemberment of zombies arms/legs but traps can (even when all perks are purchased)
Cigar bartering buff % is now only showing a zero
Pipe bombs are very weak against sleeper zombies
Illness indicator buff sticks around for too long
AI sometimes jumping for .5m heights by padding the step height
The noise reduction of perkFromTheShadows only works at night
Explosion damage decreasing per collider, so was mostly zero
Silencer doesn't have much of an effect
Gente antes cuando jugaba online, la zona 0 (Coordenadas 0) era una ciudad en zona muerta gigantesca, eso lo han quitado o algo? no se si era de navezgane, mapa random o algun mapa de algun mod.
QueTeCuro escribió:Gente antes cuando jugaba online, la zona 0 (Coordenadas 0) era una ciudad en zona muerta gigantesca, eso lo han quitado o algo? no se si era de navezgane, mapa random o algun mapa de algun mod.


en navezgane la zona 0 es la gran ciudad. En mapa procedural o jugando online es diferente. Es todo aleatorio.

un saludo
Homer J.Simpson escribió:
QueTeCuro escribió:Gente antes cuando jugaba online, la zona 0 (Coordenadas 0) era una ciudad en zona muerta gigantesca, eso lo han quitado o algo? no se si era de navezgane, mapa random o algun mapa de algun mod.


en navezgane la zona 0 es la gran ciudad. En mapa procedural o jugando online es diferente. Es todo aleatorio.

un saludo


Pues es raro, la zona cero no eran las coordenadas 0 / 0 / 0 / 0 ? fui con el modo dios y no hay nada... xD
QueTeCuro escribió:
Homer J.Simpson escribió:
QueTeCuro escribió:Gente antes cuando jugaba online, la zona 0 (Coordenadas 0) era una ciudad en zona muerta gigantesca, eso lo han quitado o algo? no se si era de navezgane, mapa random o algun mapa de algun mod.


en navezgane la zona 0 es la gran ciudad. En mapa procedural o jugando online es diferente. Es todo aleatorio.

un saludo


Pues es raro, la zona cero no eran las coordenadas 0 / 0 / 0 / 0 ? fui con el modo dios y no hay nada... xD


En Navezgane?? ah, pues igual lo han cambiado en las últimas alphas, algo leí que había cambiado el mapa, yo es que siempre juego en procedural así que no estoy muy al día [carcajad]

un saludo

edit: sí, ha cambiado

Imagen
@Homer J.Simpson Que lastima, una de las cosas que mas recuerdo y me gustaba era la que se liaba en la zona 0, esa pedazo de ciudad, entre players y zombies, y mas por las noches jeje
Como sabéis, en la alpha 17 quitaron que los zombis se pudieran lootear, y ahora muy de vez en cuando lo que sueltan es una bolsa amarilla con loot. Pues bien, me he instalado un mod que hace que aumente el porcentaje de que suelten esa bolsa.

Lo tengo puesto de un 5% que viene por defecto en un 25% (se puede poner menos) y me mola mucho más.

el mod es este por si alguien se lo quiere bajar. Es como siempre, copiar el contenido del archivo en la carpeta "mods" dentro de la carpeta del juego (crearla si no la tenéis)

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mods/168 (sólo 17.2. No es compatible con la última 17.3)

Tenéis 4 archivos, un 10% más, un 15% más, un 20% más o un 25% más.
@Homer J.Simpson tú que estas muy puesto en este juego. Estoy escuchando hablar mucho ultimamente sobre un mod que se llama "Ravenhearts". Dicen que está muy bien y tiene mejor crafteo y muchas cosas nuevas. Pero por más video que veo, en ninguno explican exactamente que mejoras o cambios lleva. Incluso he visto a un youtuber que cuando mata a un cerdo o vaca, aparte de sacarle carne y tal, le aparece en el inventario el cerdito o la vaca. ¿sabes algo de este mod?
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson tú que estas muy puesto en este juego. Estoy escuchando hablar mucho ultimamente sobre un mod que se llama "Ravenhearts". Dicen que está muy bien y tiene mejor crafteo y muchas cosas nuevas. Pero por más video que veo, en ninguno explican exactamente que mejoras o cambios lleva. Incluso he visto a un youtuber que cuando mata a un cerdo o vaca, aparte de sacarle carne y tal, le aparece en el inventario el cerdito o la vaca. ¿sabes algo de este mod?


ese mod es una locura, parece otro juego nuevo, cambia prácticamente todo, y es bastante difícil por cierto.

- nuevos crafteos, todo es diferente
- herramientas y armas con nivel (como antiguamente)
- nuevos biomas
- las armas y herramientas se desgastan y si bajan mucho el nivel se pueden romper para siempre
- las habilidades se van subiendo a medida que se usan, como en alphas antiguas
- zombis nuevos y con diferente nivel (también cambia la experiencia que dan)
- Nuevos vehículos por el mundo y nueva forma de craftear los propios
- Nuevo sistema de misiones crafteando libros de clases
- Nuevos objetos y decoraciones
- Nuevas formas de distraer a los zombis como por ejemplo un reloj con alarma que lo puedes lanzar y atraerá a los zombis

así de memoria eso, pero vamos, seguro que me dejo muchas mas.

para mí sin duda el mejor mod que hay, a la espera del gran Undead Legacy, pero según sus desarrolladores, hasta verano no creo que lo veamos.

un saludo
@Homer J.Simpson pues sí que cambia cosas. Y respecto a granja ¿tiene algo?. Me refiero a criar animales.
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson pues sí que cambia cosas. Y respecto a granja ¿tiene algo?. Me refiero a criar animales.


sí, eso dicen, puedes pillar animales y hacerte una granja, yo no lo he visto todavía
@Homer J.Simpson pues lo voy a probar. Porque es algo que por mas que busco no encuentro nada y me parece una de las modificaciones mas importantes del juego, que raro.
Nueva Alpha 17.4 que arregla algunas cosillas, he notado el rendimiento mejor, no se si será casualidad o qué

Added
Bloom and SS Reflections graphics options and reordered
Medium shadow distance option (closer than the old low) and reduced low to faster values
Ultra graphics preset (similar to old High) and reduced Medium and High settings a little
Automove console command


Changed
Gfx command default permission, so all clients can use


Fixed
Explosion kills don’t yield experience
Molotov burning kills only giving xp for first enemy
Trader has problems with opening times
Launcher not supporting macOS < 10.14
SSAO graphics option, so not always on
Zombies don't damage clients after they change their appearance on P2P games
It is very difficult to harvest pigs
Memory leak causing client game crashes


saludos
2010 respuestas