[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

Chicos una pregunta de muy novato, un colega y yo estamos jugando juntos. Con la A16. Lo tenemos en la dificultad mínima para aprender mecánicas y demás, ya que somos novatos completamente en este tipo de juegos. Llegó el día 7, y salimos a coger madera y demás para colocar defensa, porque de nos echaba el tiempo encima. Y a los 5 minutos, mi colega me dice que hay perros zombies(si lo mataron del tirón), miro y veo una manada, me meto en casa, se cargan la puerta y veo una manada de 3 4 perros, salgo como puedo, y veo toda la casa rodeada de zombies, hablo de mas de 7 8 zombies (las hordas las tengo en 8). Bueno consigo reventarlos a todos a duras penas, ya que mi colega no pudo hacer nada.

Ahora viene la pregunta, era por la mañana! No eran ni las 10 de la mañana cuando todo empezó, es normal eso?? O un fallo? Supuestamente las hordas estas son a las 10 de la noche, y supuestamente las hordas digamos aleatorias que de vez en cuando aparecen no aparecen los días próximos al septimo...

(Si se que eso no nos debería haber hecho daño pero ya digo, yo no me esperaba, y buscando por internet no he visto nada de una horda el séptimo día, y menos de dia, que tenía yo mis armas decentes guardadas xD)


Por cierto, de esos zombies, 2 o 3 corrían, hay ferales en la mínima dificultad y antes del día 7? Y en una de las ciudades también, el día 6, qué pasó algo parecido, conté 13 zombies en grupo yendo en nuestra dirección, más los que nos encontramos en un edificio, que 2 de ellos corría y de dia tsmbien :S (era el del skate sino recuerdo mal)
navi91 escribió:Chicos una pregunta de muy novato, un colega y yo estamos jugando juntos. Con la A16. Lo tenemos en la dificultad mínima para aprender mecánicas y demás, ya que somos novatos completamente en este tipo de juegos. Llegó el día 7, y salimos a coger madera y demás para colocar defensa, porque de nos echaba el tiempo encima. Y a los 5 minutos, mi colega me dice que hay perros zombies(si lo mataron del tirón), miro y veo una manada, me meto en casa, se cargan la puerta y veo una manada de 3 4 perros, salgo como puedo, y veo toda la casa rodeada de zombies, hablo de mas de 7 8 zombies (las hordas las tengo en 8). Bueno consigo reventarlos a todos a duras penas, ya que mi colega no pudo hacer nada.

Ahora viene la pregunta, era por la mañana! No eran ni las 10 de la mañana cuando todo empezó, es normal eso?? O un fallo? Supuestamente las hordas estas son a las 10 de la noche, y supuestamente las hordas digamos aleatorias que de vez en cuando aparecen no aparecen los días próximos al septimo...

(Si se que eso no nos debería haber hecho daño pero ya digo, yo no me esperaba, y buscando por internet no he visto nada de una horda el séptimo día, y menos de dia, que tenía yo mis armas decentes guardadas xD)


Por cierto, de esos zombies, 2 o 3 corrían, hay ferales en la mínima dificultad y antes del día 7? Y en una de las ciudades también, el día 6, qué pasó algo parecido, conté 13 zombies en grupo yendo en nuestra dirección, más los que nos encontramos en un edificio, que 2 de ellos corría y de dia tsmbien :S (era el del skate sino recuerdo mal)


Ostras, no se si es normal que pase eso el 7 dia o no, pero según leí y tengo entendido es totalmente aleatorio las pequeñas hordas que aparecen así que supongo que no es descartable que haya pasado eso. Lo raro es que corran, y en la 16 creo que si es normal que haya ferales random por ahí.

Y me he puesto en situación y dios me estaba partiendo el pecho eh, tiene que haber sido brutal el susto. La verdad es que este juego transmite una sensación que no lo he sentido con ningún otro y vicia cosa mala, apenas he jugado, pero no veas. Buenísimo.
exacto, eso no es una horda, es una "maratón" como las llamo yo, pequeñas hordas de zombis que aparecen aleatoriamente, pero que si no te ven pasan de largo. Como te localicen estás jodido, y sí, pueden salir a cualquier hora del día.

saludos
sven_h escribió:
Jebi-Motors escribió:a alguno más le ha pasado que la alpha 16 le baja el rendimiento del juego? antes jugaba con todo en alto y ahora me resulta imposible acercarme a los 60fps con esas características.

A mi tambien me pasa,antes todo en alto a 60 fps como una roca,y ahora igual que a ti...no llega a 60 y hay momentos que pega bajones a 40...


A mi en la A16 b112 me iba bastante bien, ahora con la b119 ya no. A ver si sacan el estable de una vez.
Ruron escribió:
navi91 escribió:Chicos una pregunta de muy novato, un colega y yo estamos jugando juntos. Con la A16. Lo tenemos en la dificultad mínima para aprender mecánicas y demás, ya que somos novatos completamente en este tipo de juegos. Llegó el día 7, y salimos a coger madera y demás para colocar defensa, porque de nos echaba el tiempo encima. Y a los 5 minutos, mi colega me dice que hay perros zombies(si lo mataron del tirón), miro y veo una manada, me meto en casa, se cargan la puerta y veo una manada de 3 4 perros, salgo como puedo, y veo toda la casa rodeada de zombies, hablo de mas de 7 8 zombies (las hordas las tengo en 8). Bueno consigo reventarlos a todos a duras penas, ya que mi colega no pudo hacer nada.

Ahora viene la pregunta, era por la mañana! No eran ni las 10 de la mañana cuando todo empezó, es normal eso?? O un fallo? Supuestamente las hordas estas son a las 10 de la noche, y supuestamente las hordas digamos aleatorias que de vez en cuando aparecen no aparecen los días próximos al septimo...

(Si se que eso no nos debería haber hecho daño pero ya digo, yo no me esperaba, y buscando por internet no he visto nada de una horda el séptimo día, y menos de dia, que tenía yo mis armas decentes guardadas xD)


Por cierto, de esos zombies, 2 o 3 corrían, hay ferales en la mínima dificultad y antes del día 7? Y en una de las ciudades también, el día 6, qué pasó algo parecido, conté 13 zombies en grupo yendo en nuestra dirección, más los que nos encontramos en un edificio, que 2 de ellos corría y de dia tsmbien :S (era el del skate sino recuerdo mal)


Ostras, no se si es normal que pase eso el 7 dia o no, pero según leí y tengo entendido es totalmente aleatorio las pequeñas hordas que aparecen así que supongo que no es descartable que haya pasado eso. Lo raro es que corran, y en la 16 creo que si es normal que haya ferales random por ahí.

Y me he puesto en situación y dios me estaba partiendo el pecho eh, tiene que haber sido brutal el susto. La verdad es que este juego transmite una sensación que no lo he sentido con ningún otro y vicia cosa mala, apenas he jugado, pero no veas. Buenísimo.


Pues si te contara mas... jajaj Pero eso si nos ha jodido pero de lo lindo, a ver como vamos a pasar el septimo dia, tengo otra partida paralela yo solo, (Ahi si que me han pasado cosas pa llorar [qmparto] ) y el septimo dia obviamente lo pase muy facil, en este nivel normal xD(Ademas que tuve mucha suerte los primeros dias con el loot) Y veo que los 2 lo vamos a pasar muy mal, sino recuerdo mal lo dejamos a las 3 o 4 de la tarde xD

Yo tambien he leido lo de las pequeñas hordas, nocturnas, diurnas etc, pero eso, en varios sitios he leido que los dias 6, 7 u 8 no aparecian, pues toma, el dia 6 y 7, aunque el 6 pudimos escapar a duras penas con la grandisima encerrona que nos pegaron xD Y si como tu dices, yo no gano pa gustos con este juego, un dia morire de un infierno jajajaj

Homer J.Simpson escribió:exacto, eso no es una horda, es una "maratón" como las llamo yo, pequeñas hordas de zombis que aparecen aleatoriamente, pero que si no te ven pasan de largo. Como te localicen estás jodido, y sí, pueden salir a cualquier hora del día.

saludos


Bueno si, yo en si llamo "horda" a un grupo de zombies, no en si a "la horda"
Pero me sorprende lo mismo que recalco atras, y mas que se junten perros y zombies, en la misma puerta de repente, y toda la casa rodeada de zombies (Y no, no me dio tiempo a contarlos ni de coña, pero me cargue a una barbaridad)

Gracias!

Yo solo he probado la B119, soy el host, y con una GTX1060, me va pesimamente mal en medio, pero mal de verdad, en ciudades me da unos bajones de fps brutales(Pasar de 50 40, a 10), y con los grupos estos de zombies, de 25 no me subia, la mayoria del tiempo a mucho menos... Me sorprende muchisimo, en solitario si es cierto que me va mucho mejor, juego igual pero los picos de bajadas de fps son a 25 como mucho, al menos es jugable... Tengo que ponerlo mas bajo todavia...

En otro post pondre mis opiniones del juego, aunque destaco el, del alpha 15 al 16 9 meses sino recuerdo mal, me parece un ritmo pesimo la verdad...
Aunque el juego me parece la po**a


EDIT: Otra pregunta tonta, en mi partida individual, me encontre una casa con una forja, y podia usarla perfectamente (Que bien me vino!), en la partida con mi colega, me encontre una casa igual y tambien con forja, pero en esta no puedo usarla! Me sale un texto, en plan con un nombre de codigo programador, por ejemplo lblclay por ejemplo. y no puedo usarla de ninguna forma! Me he encontrado tambien una mesa de herramientas(Nose el nombre xD) exactamente igual, de quimica, porque no se puede usar?? Es que vendria bastante bien todo xD
ya creia que eran paranoias mias jaja, a ver si lo solucionan. Por cierto, ahora aunque juego en modo de un jugador te sale el cubo de marcar territorio¿
Hay maquinas,tanto como forjas como mesas de trabajo y estaciones de quimica que están rotas y no las puedes utilizar ni nada. Pero si te encuentras una forja que está en buen estado,puedes poner un claim (el bloque que te dan al principio) y te lo puedes llevar.

Te recomiendo que veas videos de Buck Fernandez en youtube,te guiarán.
ismaelito69 escribió:Hay maquinas,tanto como forjas como mesas de trabajo y estaciones de quimica que están rotas y no las puedes utilizar ni nada. Pero si te encuentras una forja que está en buen estado,puedes poner un claim (el bloque que te dan al principio) y te lo puedes llevar.

Te recomiendo que veas videos de Buck Fernandez en youtube,te guiarán.


No sabía que era por lo de estar rota, puede ser que eso sea lo que ponga en el texto "ineligible".

Buscaré lo del claim!

Sí he visto bastantes vídeos suyos, el problema es que lo tengo en español, el en inglés y es un poco coñazo muchas cosas, al menos en su A16, la A15 si la tiene en español pero estoy siguiendo la última. Por ir en la misma versión.

Gracias!!
Las pequeñas hordas de las que hablais las hay de perros y de zombies. Al compañero se le han juntado las dos.

A mi al principio me tocaban la moral por que me destruian parte del refugio que estaba arreglando o creando. Ahora cuando las veo venir o las oigo hago que me sigan despacito a otro punto y luego me escapo de ellas y vuelvo a la base para hacer lo que estaba haciendo.

Eso si; si te coge la de los perros. Escondete en la base ya que eso no funciona al ser mas rapidos que tu.
Quizá alguien sepa como arreglar esto, lo primero mis specs:
i5 7600k 3.8Ghz
Rx 480 8gb
24gb ram 3000mhz

Nunca me habia pasado, instalé alpha 16 y ahora lo veo casi que en blanco y negro, como si no cargasen bien las texturas, los coches totalmente blancos, mis manos como congeladas, algunos utensilios si tiene texturas otro no y salen en blanco también y el jugador es completamente negro. Hice upgrade de los drivers de amd y reinstalé el juego, me funcionó la primera partida pero la segunda vez que entré, fue peor. He cambiado settings y nada funciona, alguien sabría qué hacer?

Gracias!
Jebi-Motors escribió:ya creia que eran paranoias mias jaja, a ver si lo solucionan. Por cierto, ahora aunque juego en modo de un jugador te sale el cubo de marcar territorio¿

Si, ahora se usa para poder llevarte las máquinas y cambiarlas de sitio, sin el bloque no puedes desmontarlas y llevártelas, como se hacía antes.además si no lo pones en tu casa te respawnean zombies sleepers dentro de tu casa.
Nueva alpha! (B129)

Added
New HD flagstone texture and replaced old one.
Wedge stairs with recipes and upgrade path.
Spawn position to player spawn message and mod API event
Launcher: Also delete UserOptions.ini on "clean settings"
Passthrough Triggering Journal tip.



Changed
Every Secret Stash perk level will improve the trader inventory.
Crawler zombies will not appear in scout or feral hordes.
Claim stones require forged iron, not steel.
Increased temperature insulation and armor on Animal hide clothing
Removed calipers from the game.
Removed spotlights from random construction loot crates.
Iron tools drain more stamina than stone tools. This can easily be covered with perks.
Everyone can repair a machete but only expert weaponsmiths can craft new ones.
A machete is a steel weapon.
Game Unsticks player to the surface when underground
Allow for case insensitive item name passed to giveself
Increased probability for finding silver/gold/diamond.
Making glue does not require a beaker.
The bio fuel item has been removed.
Message given and radial menu disabled when TE is in use by another player
Dart and blade trap are sturdier since they stand a high chance of being damaged.
Adjusted requirements for the Concrete perk.
Flaming arrows are still limited to the compound bow but every bow can now shoot the plain arrows.
Doubled the effectiveness of combining items.
Auto turrets are found in the secret stash of traders.
The ammunition formerly known as steel darts is now known as iron darts.
Increased experience gained from killing zombies, especially at higher levels.
Adjusted skill point costs, made less powerful perks considerably cheaper. Buying all perks costs about 100 points less.
Removed the Run Forest Run perk because it gave an unintentional multiplier to all stamina use.
Zombies drop more quest notes.
Better feedback when trying to combine parts out of your skill range.



Fixed
Merged burning barrel particle effect into barrel prefab.
Dropped molotovs explode on pickup when the pickup text isn't showing
Duplicate items inside dead zombie
breaking down loot crates in skyscrapers to the green dev block (forum)
Fixing rendering issue with molotovs appearing to levitate.
Client now creates a lobby when joining a dedicated server, thus allowing people outside the local LAN to connect to dedicated servers without port forwarding
New bears spinning in circles
Molotov's hit invisible NW to NE wall as a Client
Player can get stuck behind barb wire at trader Jimmy's
Misleading error message when not knowing a recipe.
Distant buildings are way too dark on Intel graphics cards
Error when using giveself with non-existing item name
Console not behaving properly when an executed command throws an error
Pressing Tab during Building Environment skips to the game while it is not yet ready
Vulture ignores Day 1 protection
in b126 water tower 3 floats in RG
Bears and wolves won't react to player's attacks, if far away
RWG Terrain Density Mismatch Issue
Added vault hatch icons and fixed broken XML name on wood hatch icons.
Missing BlockLoot file for
Workbench getting outdoor weather on it
Bear and Zombie Bear do not attack the player
Sleepers lose interest in player and return to sleep without fighting back
Shock particle effect not being removed on death
Vultures susceptible to bleed buffs.
Black goth pants are not scrap able (boots are)
Button info summary for gamepads does not refresh properly when switching between item stacks
RWG highway connection issues
RWG highway generation issues
Boar collision is more accurate
Yucca seeds are in the Science category
Localization needs to be fixed for smelly foods.
Full harvest event amount being paid out on the destroy event
Texture aliasing / mipping issues - surfaces viewed from an angle should appear more clear and more stable in the distance
Painted pictures, etc., on arrow slit blocks.
Reversed stats on healing bandages.
Reversed temperatures in biome settings.
Campfire and chemstation go unresponsive after client use
Recipes are not unlocking properly on P2P
Shotgun turret does not use ammo in manual mode
Game Unsticks player to the surface when underground
Camera preview upside down on Mac
Compound bow damage is assigned twice.
Adjusted Flag/Cobblestone harvest events to the new building costs.
Workstations with remaining fuel (burn time) can't be turned on again.
Wrong description on crafted spotlights.
Some sinks drop the wrong loot.
Block 1964 does not yield broken glass
Eviscerated Remains is spelled wrong
Auto Turrets now acknowledge PVP Settings.
Fixed multiple collision issues with water vs harvesting, attacking, etc..
Graphics appear on low settings after installing new versions of game
Work station journal is misleading
Burning barrel is craftable again. Descriptions and code cleaned up.
Concrete blocks do not upgrade to reinforced concrete.
OpaqueBusinessGlass can be picked up directly by destroying it.
AnimalZombieBear uses the hand for animalBear.
ZombieSkateboarder uses the wrong loot list.
Wrong XP values on several zombies.
Fixed smeared UV's on metal sheets
Hitboxes on boar, bear and wolves



KNOWN ISSUES (No more reports needed, thank you)
Clipping issues with bears, wolves, and spider zombies
Too many Airdrop crates spawning and crates spawning underground
Road Issues
Blade trap doesn't damage cops or irradiated cops (Might be intended)
Throwing rocks does not distract zombies
Trader Issues: Missing Trader, missing POI, odd hours, etc.
GlobalUV support inhibits anisotropic filtering and it has to be calculated in the shader.
Wet concrete not drying
Sleeper spawning issues continue
"currently in use" message may rapidly change status in p2p
Interactive items may go unresponsive, if player using them is kicked and logs back in before someone else interacts with it (chunkreload fixes that)
Game freeze on create player, but more information on it is welcome
Out of Memory issue, please try reduce your texture quality to reduce RAM usage




Important Server Config Info
There are new options in the server cfg that need to be added for Blood Moon Enemy. Compare it to the server cfg file found in your 7 days directory.
enemysensememory also got completely removed
enemyspawnmode is now true/false and not a number
Una duda que tengo.

Tengo el juego tambien en ps4, en la ps4 para jugar con amigos, si yo creaba la partida solo podemos jugar en esa partida siempre que yo esté online, sino mis dos amigos no podian entrar en esa partida.

En la version de pc es igual?.

Yo ya lo tengo pero quiero que se lo pillen otros amigos mios y la historia seria poder jugar una partida entre los tres (sin nadie mas) en la que cada uno pudiera meterse siempre que quiera.
charlie_1988 escribió:Una duda que tengo.

Tengo el juego tambien en ps4, en la ps4 para jugar con amigos, si yo creaba la partida solo podemos jugar en esa partida siempre que yo esté online, sino mis dos amigos no podian entrar en esa partida.

En la version de pc es igual?.

Yo ya lo tengo pero quiero que se lo pillen otros amigos mios y la historia seria poder jugar una partida entre los tres (sin nadie mas) en la que cada uno pudiera meterse siempre que quiera.


en PC es igual, si tu eres el host tienes que estar siempre. Lo único que podéis hacer es alquilar un server privado, entonces siempre podréis jugar cualquiera de vosotros en cualquier momento.

saludos
Muy buenas gente, me encanta este juego pero tengo un problema. Cuando arranco el juego no puedo elegir la alpha que quiero, he ido a betas de 7 dyes to die y no me aparece la alpha 16 sólo la 15.2.
¿Alguien me puede decir como poner la alpha 16 para jugar?
Gracias compis.
preo82 escribió:Muy buenas gente, me encanta este juego pero tengo un problema. Cuando arranco el juego no puedo elegir la alpha que quiero, he ido a betas de 7 dyes to die y no me aparece la alpha 16 sólo la 15.2.
¿Alguien me puede decir como poner la alpha 16 para jugar?
Gracias compis.

Tienes que poner la última opción, sino recuerdo mal pune last_experimental o algo así, la única que no tiene número vamos, ya que es una versión experimental aún...


Dije que pondría mis opiniones del juego y la verdad que me parece muy bueno para ser una versión Alpha aún, como han dicho me parece un roba vidas brutal, y siempre hay que hacer algo, pierdes completamente la noción del tiempo,y eso nunca me ha pasado. Por el precio que está 9 pavos y pico yo lo recomendaría de largo, yo lo pille por 7,50 porque compre el pack de 2 y si no lo tengo ya amortizado poco le queda XD

Eso sí, no gano pa sustos un día de estos me va a dar un infarto

Sobre el rendimiento, tengo una gtx 1060 y hay 2 tipos por así decirlo, está el mapa procedural y navezgane, navezgane va bastante bien, lo tengo en alto y muy muy pocos bajones de fps incluso en la hordas(que desde esta última actualización, no se que han hecho pero me encuentro infinidad de hordas, el día 14, 2 hordas más la que tocaba, y el día 15 1 de perro y otra de zombies...).
El problema viene con el mapa procedural, lo tengo que bajar a medio, y bajarle alguna opción más sino es imposible, en el bosque a 25 fps máximo, y con las hordas ya ni cuento...


Yo tengo una pregunta sobre minar, creo haber entendido por internet que para sacar material de hierro pues hay que minar, no hay que hacerlo en cualquier lado, es aleatorio, y aquí viene, creo haber entendido que para encontrar el sitio adecuado, hay que cavar, y que si al cavar te da material de hierro eso significa que es el sitio adecuado? Puede ser??
Buen bug el de coger la azada y darle al cesped.... [qmparto]
Como se sube de nivel. 500 de experiencia con cada hierba reventada [facepalm]
tengo un problema con el juego, la version de 64 bits me crashea y juego en la de 32 (no se cual es la diferencia) y en esta ultima version me crashea de vez en cuando aunque me deja jugar, a que puede deberse?tengo un i7 4790k una 1060 6gb y windows 10 64 bits la version del juego es la que me viene por defecto 15 punto algo
Al poner la experimental me salta un error al iniciar
preo82 escribió:Al poner la experimental me salta un error al iniciar


puedes dar algún dato más? qué error? windows que utilizas? especificaciones de tu pc?
Muy buena viciada me estoy pegando, tercera noche de horda superada, ya tengo acero y hormigon, ahora tocara mirar a ver si cae la minimoto, dejo un pequeño truco por si alguien no lo conoce, no esta tan roto como lo de la hazada, pero me parece util.
Con el hacha de acero(o la de hierro o piedra, pero no es tan efectivo), con 5 o 6 golpes a las tiendas de campaña que hay por ahi, sacas muchisima tela, perfectamente 600 de tela, luego eso lo podemos vender de 1 en 1 en el vendedor y subiremos la habilidad de barter bastante rapido, y de paso ganaremos 2 o 3 fichas por cada trozo de tela vendido, importante vender la tela de unidad en unidad aunque sea un toston, hacerlo tambien cuando vendais cosas como el dinero antiguo y subireis barter rapido.

Tambien dejo una aportacion por si os toca sufrir tambien el bug de que desaparezca el vendedor, se pulsa F1 para acceder a la consola de comandos, se teclea el comando dm y os dira que el debug mode esta on, se sale de la consola y entonces de nuevo en el juego, pulsais F6 y os saldra un menu para poder hacer aparecer el vendedor que queramos donde estemos mirando, en mi caso ese vendedor que genero tambien acaba desapareciendo con el tiempo y cada vez que voy al vendedor, me toca generarlo de nuevo, para quitar el debug mode lo mismo, dm en la consola de comandos, no solo se puede generar vendedores, tambien zombis y animales, incluso bandidos, pero eso ultimo no lo recomiendo por que no estan implementados aun y dan errores.
Homer J.Simpson escribió:
preo82 escribió:Al poner la experimental me salta un error al iniciar


puedes dar algún dato más? qué error? windows que utilizas? especificaciones de tu pc?

Vale pues al quitar en antichetos no da error y arranca tan normal.
Se acabaron las probaturas! Alpha 16 Final liberada lista para descargar!

Aquí todos las novedades

http://7daystodie.com/a16-early-streami ... ase-notes/
Homer J.Simpson escribió:Se acabaron las probaturas! Alpha 16 Final liberada lista para descargar!

Aquí todos las novedades

http://7daystodie.com/a16-early-streami ... ase-notes/


Adiós vida social y casi vida en general XD.
Con la alpha 16, ¿el arco de madera (Wooden Bow) ya no se puede fabricar desde el principio?, ¿hay que encontrar su plano o hay q aprender alguna skill en concreto?
Homer J.Simpson escribió:Se acabaron las probaturas! Alpha 16 Final liberada lista para descargar!

Aquí todos las novedades

http://7daystodie.com/a16-early-streami ... ase-notes/

Genial! entonces ya se puede jugar tranquilo sin temor a que puedan borrar nada no?
Sylvestre escribió:Con la alpha 16, ¿el arco de madera (Wooden Bow) ya no se puede fabricar desde el principio?, ¿hay que encontrar su plano o hay q aprender alguna skill en concreto?


Si que se puede, no tendrías el material encima y no te aparecería de los primeros, pero poder se puede, de hecho es una de las primeras búsquedas.
(mensaje borrado)
Hola, me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido con algunas cosas. Por lo que tenia entendido, para subir el nivel de las herramientas solo tenias que fabricar muchas, pero por mas que hago, siempre salen a nivel 25.
Como se suben ahora, o estoy haciendo algo mal?
Y otra cosa, quiero fabricar una olla, pero me dice que no tengo lbliron y lblclay. Creo que es hierro y arcilla y tengo de los dos, incluso coincide el icono. No se que hacer y estoy cansado de estar con disenteria.
Seguramente sea que no me estoy enterando de algo. Soy muy noob, lo se, pero si me podeis ayudar, lo agradeceria.

Un saludo
chozas26 escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido con algunas cosas. Por lo que tenia entendido, para subir el nivel de las herramientas solo tenias que fabricar muchas, pero por mas que hago, siempre salen a nivel 25.
Como se suben ahora, o estoy haciendo algo mal?
Y otra cosa, quiero fabricar una olla, pero me dice que no tengo lbliron y lblclay. Creo que es hierro y arcilla y tengo de los dos, incluso coincide el icono. No se que hacer y estoy cansado de estar con disenteria.
Seguramente sea que no me estoy enterando de algo. Soy muy noob, lo se, pero si me podeis ayudar, lo agradeceria.

Un saludo

ahora ha cambiado lo de subir las herramientas de nivel, suben con los puntos de skill, ponte en fabricacion de herramientas puntos.
para poder fabricar la olla necesitas una furnace, horno, que se craftea con un fuelle( barra de metal mas cuero) y luego con ese fuelle, creo que era mas piel y otra barra de hierro.
una vez fabricado la enciendes y metes dentro iron, en menas o en trozos, mas la arcilla puedes poner dos materiales a cocer.
Un saludo y suerte
Te conviene ver algun video de buck, cuando empieza las series claro.
neotres escribió:
chozas26 escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido con algunas cosas. Por lo que tenia entendido, para subir el nivel de las herramientas solo tenias que fabricar muchas, pero por mas que hago, siempre salen a nivel 25.
Como se suben ahora, o estoy haciendo algo mal?
Y otra cosa, quiero fabricar una olla, pero me dice que no tengo lbliron y lblclay. Creo que es hierro y arcilla y tengo de los dos, incluso coincide el icono. No se que hacer y estoy cansado de estar con disenteria.
Seguramente sea que no me estoy enterando de algo. Soy muy noob, lo se, pero si me podeis ayudar, lo agradeceria.

Un saludo

ahora ha cambiado lo de subir las herramientas de nivel, suben con los puntos de skill, ponte en fabricacion de herramientas puntos.
para poder fabricar la olla necesitas una furnace, horno, que se craftea con un fuelle( barra de metal mas cuero) y luego con ese fuelle, creo que era mas piel y otra barra de hierro.
una vez fabricado la enciendes y metes dentro iron, en menas o en trozos, mas la arcilla puedes poner dos materiales a cocer.
Un saludo y suerte
Te conviene ver algun video de buck, cuando empieza las series claro.


Muchas gracias. Mirare algun video de buck, a ver si me entero bien como va la alpha 16, que estoy muy perdido.

Un saludo
chozas26 escribió:
neotres escribió:
chozas26 escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido con algunas cosas. Por lo que tenia entendido, para subir el nivel de las herramientas solo tenias que fabricar muchas, pero por mas que hago, siempre salen a nivel 25.
Como se suben ahora, o estoy haciendo algo mal?
Y otra cosa, quiero fabricar una olla, pero me dice que no tengo lbliron y lblclay. Creo que es hierro y arcilla y tengo de los dos, incluso coincide el icono. No se que hacer y estoy cansado de estar con disenteria.
Seguramente sea que no me estoy enterando de algo. Soy muy noob, lo se, pero si me podeis ayudar, lo agradeceria.

Un saludo

ahora ha cambiado lo de subir las herramientas de nivel, suben con los puntos de skill, ponte en fabricacion de herramientas puntos.
para poder fabricar la olla necesitas una furnace, horno, que se craftea con un fuelle( barra de metal mas cuero) y luego con ese fuelle, creo que era mas piel y otra barra de hierro.
una vez fabricado la enciendes y metes dentro iron, en menas o en trozos, mas la arcilla puedes poner dos materiales a cocer.
Un saludo y suerte
Te conviene ver algun video de buck, cuando empieza las series claro.


Muchas gracias. Mirare algun video de buck, a ver si me entero bien como va la alpha 16, que estoy muy perdido.

Un saludo


Tb te digo, si tienes un poco de idea de inglés es mejor que juegues en inglés porque muchas descripciones no están hechas (desde propiedades del juego).
Además también tienes un diario que creo que explica algunas cosas.
Para conseguir la olla es más sencillo que lootees un par de cocinas y acabaras encontrando alguna.
chozas26 escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido con algunas cosas. Por lo que tenia entendido, para subir el nivel de las herramientas solo tenias que fabricar muchas, pero por mas que hago, siempre salen a nivel 25.
Como se suben ahora, o estoy haciendo algo mal?
Y otra cosa, quiero fabricar una olla, pero me dice que no tengo lbliron y lblclay. Creo que es hierro y arcilla y tengo de los dos, incluso coincide el icono. No se que hacer y estoy cansado de estar con disenteria.
Seguramente sea que no me estoy enterando de algo. Soy muy noob, lo se, pero si me podeis ayudar, lo agradeceria.

Un saludo


lo de la olla, olvídate de craftearla al principio, lo más fácil es como dice el compañero, que busques en unas cuantas casas, casi siempre hay alguna en las cocinas. Lo del truco de craftear armas y herramientas toda la noche para subirlas de nivel se acabó, ahora suben de 25 en 25 con cada nivel de habilidad que consigas para cada una (en puntos de skills de armas o herramientas)

tranquilo que es normal que estés perdido al principio, nos pasa a todos. En cuanto le pilles la onda no podrás dejar de jugar. [looco]
yo lo que me voy liando es con el tema de electricidad....con lo cables y eso. Al generador solo se le puede enchufar una cosa? y después con cada objeto ir enganchandolos uno a uno..?
Gracias por los consejos. Intente ponerlo en ingles, pero me entero todavia menos :-? .
Hay mucho texto y me cuesta, asi que segui en español.
Lo que practicamente no veo, son animales. es normal? Voy encontrando comida en zombis y rebuscando, pero apenas me da para sobrevivir. Seguro que con algo de lo que tengo, puedo hacerme comida, pero en las recetas de la hoguera, no tengo nada para poner. La carne de zombi se puede comer de alguna forma?

Gracias y un saludo.
El "solar bank" y los paneles solares para éste ¿se pueden fabricar o solo los encuentras por ahí (o en le vendedor)?

Gracias.
chozas26 escribió:Gracias por los consejos. Intente ponerlo en ingles, pero me entero todavia menos :-? .
Hay mucho texto y me cuesta, asi que segui en español.
Lo que practicamente no veo, son animales. es normal? Voy encontrando comida en zombis y rebuscando, pero apenas me da para sobrevivir. Seguro que con algo de lo que tengo, puedo hacerme comida, pero en las recetas de la hoguera, no tengo nada para poner. La carne de zombi se puede comer de alguna forma?

Gracias y un saludo.

No, la verdad es que esta última alpha cuesta encontrar animales, intenta poner una granja en marcha lo antes posible, por ejemplo el maiz sirve para muchas cosas.
Si tienes tea, en caso de emergencia te puedes comer un sandwich, mientras solo te comas uno, el "envenenamiento" que provoca dura poco.

@Sylvestre El Solar bank solo se puede comprar.
Hola a todos:
Un par de preguntas a ver si me podéis guiar, una partida que jugaba yo solo hay alguna forma de ponerla para que se una un amigo que se ha comprado el juego?
En qué servidor jugais? Esq quiero empezar con un amigo, pero al mismo tiempo que si yo soy el host y no estoy el pueda seguir jugando
En la lista de servidores que son los "peer2peer" y que diferencia hay con el resto?
Gracias y un saludo
P.D. menudo roba vidas de juego, te tiras horas sin parar dandole
Pues yo también soy nuevo y lo único con lo que me atasco es con los controles. Me parecen horribles y no lo entiendo y me siento muy frustrado. Por ejemplo, he visto como peña vacía cajas enteras sin mover el ratón un centímetro, o como con un solo click traspasan un elemento. Pero yo no, no soy capaz y tengo que arrastrar uno a uno. Como mucho la ropa me la viste automáticamente con la w pero ya.
alohl669 escribió:Pues yo también soy nuevo y lo único con lo que me atasco es con los controles. Me parecen horribles y no lo entiendo y me siento muy frustrado. Por ejemplo, he visto como peña vacía cajas enteras sin mover el ratón un centímetro, o como con un solo click traspasan un elemento. Pero yo no, no soy capaz y tengo que arrastrar uno a uno. Como mucho la ropa me la viste automáticamente con la w pero ya.


pulsar la R y coges todo lo que hay en una caja o pulsar shift mientras clicas sobre un objeto y se pasa de un lado a otro sin arrastrarlo.
Jebi-Motors escribió:ya creia que eran paranoias mias jaja, a ver si lo solucionan. Por cierto, ahora aunque juego en modo de un jugador te sale el cubo de marcar territorio¿


Yo tengo una 1070 x gaming y en normal por ejemplo hay partes que me baja a 40 fps, y muchos tirones.., ni hablar en calidad hight , me va como el culo.. fps de 40, 50 como max. No recuerdo que haya ido de esa manera en el alpha 15 :S
Hola, cómo puede saber en qué capa estoy? He visto videos donde les sale un icono de profundidad pero a mí no. Muchas gracias
Eltiof escribió:Hola, cómo puede saber en qué capa estoy? He visto videos donde les sale un icono de profundidad pero a mí no. Muchas gracias


No hay capas, sino altura y en el mapa puedes ver la altura que estás.
Eltiof escribió:Hola, cómo puede saber en qué capa estoy? He visto videos donde les sale un icono de profundidad pero a mí no. Muchas gracias


Y sino tirar de HUDs modificados, donde te indican la altitud.
@BigMatt_11 Puedes recomendar alguno para la 1.6?. Gracias
Nejo escribió:@BigMatt_11 Puedes recomendar alguno para la 1.6?. Gracias


A mi me gusta este:

http://steamcommunity.com/app/251570/discussions/5/494632768623855760/

Lo descubri viendo al youtuber Buck Fernandez, del cual veo todos sus gameplays xDD
Acabo de sobrevivir a la primera horda, la verdad es que viendo las bases minimalistas que hay por YouTube ha sido lo más fácil, porque sinceramente antes de la horda habré muerto de repente como 7 veces (y no veas como jode el paseo).

Tengo 2 preguntas:
Teniendo sed y hambre aún por encima... Y con vida, como puedo morir a veces de forma repentina?

Es mi primera partida(seria, porque tengo el juego desde recién salida la alpha 16) y estoy perdidisimo, así que me estoy planteando la mina del cobarde. Siguen ignorandote los zombies cuando estas en la última capa por Picar?
alohl669 escribió:Acabo de sobrevivir a la primera horda, la verdad es que viendo las bases minimalistas que hay por YouTube ha sido lo más fácil, porque sinceramente antes de la horda habré muerto de repente como 7 veces (y no veas como jode el paseo).

Tengo 2 preguntas:
Teniendo sed y hambre aún por encima... Y con vida, como puedo morir a veces de forma repentina?

Es mi primera partida(seria, porque tengo el juego desde recién salida la alpha 16) y estoy perdidisimo, así que me estoy planteando la mina del cobarde. Siguen ignorandote los zombies cuando estas en la última capa por Picar?

Puede ser que mueras porque te han infectado y no te has dado cuenta...tienes un tiempo,la infeccion va avanzando,de primeras con miel te la puedes quitar,cuando pasa al siguiente nivel solo te pueden salvar los antibioticos,si no la curas acabas muriendo.
En la ultima capa,los dias de horda estas localizado todo el rato,y aunque estes en la ultima capa los zombies estaran revoloteando por la zona donde estes,solo que no podran llegar a ti,pero destrozaran esa zona....
Durante los dias que no hayan horda no podran localizarte,pero las screamer les gusta acudir si tienes muchas forjas puestas,aunque esten en la ultima capa.
Ok, pues seguramente haya sido por infección. Respecto a la mina, ya que he empezado la usaré como tal, ahora me toca pensar en una base, tengo un par de ideas lo que no se es si seguir en mi ubicación. Resulta que estoy en una isla en el centro del mapa solo comunicada por una carretera y me da que no es precisamente una ventaja.
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