[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

Homer J.Simpson escribió:
Bart_104 escribió:Yo no creo en absoluto que lo haga para lucrarse. Si quisiera lucrarse lo habría hecho de pago desde el primer momento. De hecho yo creo que debería liberar de forma gratuita solo la última versión. Evidentemente, tienes la opción de pagar como este chaval tiene la opción de cambiar de opinión en cualquier momento XD.


En el momento que cobra dinero, de la forma que sea, ya tiene ánimo de lucro. Seguramente en un principio no pensaba cobrar porque se imaginaba que el juego no interesaba a nadie, y viendo que hay muchísima gente que a raíz de eso se ha interesado en la traducción pues ha decidido hacerlo así.

Pero bueno, dejo el offtopic aquí que lo que interesa es que hablemos del juego [+risas]

aprovecho para decir que ya tengo medio preparada la estructura con el pasaje de agua, a ver si hago foto luego, parece el acueducto de Segovia [carcajad]

pd.: @Nejo, busca en Twitch a Carry__Esp


Con esto, dejo el offtopic yo. La traducción saldrá de forma gratuita, él no cobra por ella. Lo que hace el ofrecer, porque muchos se lo han pedido y ha accedido, a los suscriptores enviar procesos de la traducción para que se busquen errores y se prueben. Pero como he dicho antes, no tiene porque liberar nada antes de la versión final, salga cuando salga de la mano de los desarrolladores.
A ver si alguno con mas experiencia me puede orientar. Resubo mi post, que se pierde, jeje:


Este juego me tiene mania, jajaja.

Ayer visité mi 3ª farmacia, y no me dio el matraz, soy level 104, he mirado en tropecientas casa, garajes, etc, y el matraz no aparece. Ayer ya me harte y me saque uno con los comandos de consola.

Bueno el caso, es que tampoco consigo mineral de carbón , he echo ya mas de 40 agujeros en el bosque quemado, para abajo, para los lados para cubrir mas zonas, para abajo otra vez.

Hay algún tip para encontrarlo???, en minería, ya se que las piedras de mineral de la superficie dan algo, y que las brazas también dan algo. Pero yo quiero/necesito vetas bajo tierra.
CyBeRNoNa escribió:A ver si alguno con mas experiencia me puede orientar. Resubo mi post, que se pierde, jeje:


Este juego me tiene mania, jajaja.

Ayer visité mi 3ª farmacia, y no me dio el matraz, soy level 104, he mirado en tropecientas casa, garajes, etc, y el matraz no aparece. Ayer ya me harte y me saque uno con los comandos de consola.

Bueno el caso, es que tampoco consigo mineral de carbón , he echo ya mas de 40 agujeros en el bosque quemado, para abajo, para los lados para cubrir mas zonas, para abajo otra vez.

Hay algún tip para encontrarlo???, en minería, ya se que las piedras de mineral de la superficie dan algo, y que las brazas también dan algo. Pero yo quiero/necesito vetas bajo tierra.


Tramposoooooooo [carcajad]

ayer precisamente me salió un matraz en el loot que soltó un zombi.

Sobre carbón, lo de siempre, en vetas que hay en la superficie (creo que en el mapa salían con un color oscuro), en rocas por el mapa (aunque dan poco) y picando bajo tierra que tengas suerte que encuentres una buena veta. Que yo sepa no hay otra forma.

Para qué quieres tanto carbón?
El carbón tiene sale de los árboles quemados si no me equivoco.
melindro escribió:El carbón tiene sale de los árboles quemados si no me equivoco.

Si, aunque muy poco.
¿Existe algún mod gràfico que merezca la pena?

Hace mas de un año que ni lo pruebo y estoy pensano en volver a darle caña.
Homer J.Simpson escribió:
CyBeRNoNa escribió:A ver si alguno con mas experiencia me puede orientar. Resubo mi post, que se pierde, jeje:


Este juego me tiene mania, jajaja.

Ayer visité mi 3ª farmacia, y no me dio el matraz, soy level 104, he mirado en tropecientas casa, garajes, etc, y el matraz no aparece. Ayer ya me harte y me saque uno con los comandos de consola.

Bueno el caso, es que tampoco consigo mineral de carbón , he echo ya mas de 40 agujeros en el bosque quemado, para abajo, para los lados para cubrir mas zonas, para abajo otra vez.

Hay algún tip para encontrarlo???, en minería, ya se que las piedras de mineral de la superficie dan algo, y que las brazas también dan algo. Pero yo quiero/necesito vetas bajo tierra.


Tramposoooooooo [carcajad]

ayer precisamente me salió un matraz en el loot que soltó un zombi.

Sobre carbón, lo de siempre, en vetas que hay en la superficie (creo que en el mapa salían con un color oscuro), en rocas por el mapa (aunque dan poco) y picando bajo tierra que tengas suerte que encuentres una buena veta. Que yo sepa no hay otra forma.

Para qué quieres tanto carbón?


jejeje, estaba probando en hacer puertas de garaje para venderlas, el precio no está mal y se pueden vender a cientos.
A mi no paran de salirme serpientes a todo sitio que voy...hay algún mod o manera de quitar o que salgan menos? es que es un no parar.
salva10_GTA escribió:A mi no paran de salirme serpientes a todo sitio que voy...hay algún mod o manera de quitar o que salgan menos? es que es un no parar.


Ojalá me salieran más a mí, fáciles de matar y buena carne [rtfm]
buenas, he empezado una partida hace poco, aun soy nivel 12, y me gustaria saber que armas habeis elegido o cual recomendais para especializarse

en la alpha 16 yo fui con el martillazo y la escopeta y me gustaria cambiar, pero no me apetece invertir tiempo y puntos en algo que este roto y no sirva para nada

cual recomendais?
Nuevo dia de luna roja he tenido, y la estructura anti zombis muy mejorada. LA combinacion agua+electricidad es letal, aunque esta horda apenas me han salido irradiados. Veremos en siguientes hordas como va el tema, pero estoy bastante satisfecho con el resultado final. Os dejo un video de la horda

https://www.youtube.com/watch?v=SmPIvuS ... e=youtu.be
Se sabe algo de la traducción que estaba haciendo un chaval?supuestamente la liberaba ayer,no?
fistro69 escribió:Se sabe algo de la traducción que estaba haciendo un chaval?supuestamente la liberaba ayer,no?


Lo mismo que el compañero se sabe algo??
albertron escribió:Nuevo dia de luna roja he tenido, y la estructura anti zombis muy mejorada. LA combinacion agua+electricidad es letal, aunque esta horda apenas me han salido irradiados. Veremos en siguientes hordas como va el tema, pero estoy bastante satisfecho con el resultado final. Os dejo un video de la horda

https://www.youtube.com/watch?v=SmPIvuS ... e=youtu.be


Vamosss!!!!, muy buena la estructura. Copiaré algunas ideas, jeje.

Una pregunta. los cables eléctricos matan a los zombies o solo los ralentiza.
CyBeRNoNa escribió:
albertron escribió:Nuevo dia de luna roja he tenido, y la estructura anti zombis muy mejorada. LA combinacion agua+electricidad es letal, aunque esta horda apenas me han salido irradiados. Veremos en siguientes hordas como va el tema, pero estoy bastante satisfecho con el resultado final. Os dejo un video de la horda

https://www.youtube.com/watch?v=SmPIvuS ... e=youtu.be


Vamosss!!!!, muy buena la estructura. Copiaré algunas ideas, jeje.

Una pregunta. los cables eléctricos matan a los zombies o solo los ralentiza.


Los ralentiza y tambien los mata ;)
@albertron menuda currada de base compañero,creo que yo tambien te copiaré alguna idea,la combinación del agua y la electricidad mola un huevo.
Coged todas las ideas que queráis, ni que hubiera que pedir permiso. xD A parte que yo también busque la idea en YouTube y la medio copie de un inglés.

Los cables hacen daño a los zombis, aunque algunos mueren antes que otros. Lo guay es dejarlos en el punto que con una flechazo o tiro en la cabeza mueran. Así te llevas XP y no gastas munición.
albertron escribió:Coged todas las ideas que queráis, ni que hubiera que pedir permiso. xD A parte que yo también busque la idea en YouTube y la medio copie de un inglés.

Los cables hacen daño a los zombis, aunque algunos mueren antes que otros. Lo guay es dejarlos en el punto que con una flechazo o tiro en la cabeza mueran. Así te llevas XP y no gastas munición.


No había pensado en el agua para ralentizarlos, yo lo que hago es ponerle en el camino bloques para que tengan que saltar ( _--_--_--_ ) y al saltar van muy lento. También lo que he hecho es un camino en el que acaban pasando por el lado mia (y siguen para adelante), así les puedo dar a melee.
Se sabe algo de la traducción ya? Ya sea de manera oficial o no.
salva10_GTA escribió:Se sabe algo de la traducción ya? Ya sea de manera oficial o no.


se ha retrasado hasta finales de febrero [triston]
xcierto...ahora que me acuerdo... alguien puede pobrar si aún funciona hacer el ascensor de trampillas... era asín.
https://twitter.com/cloudsefi/status/88 ... 00352?s=20
sefirot947 escribió:xcierto...ahora que me acuerdo... alguien puede pobrar si aún funciona hacer el ascensor de trampillas... era asín.
https://twitter.com/cloudsefi/status/88 ... 00352?s=20


sí que funciona, sí
Unas dudas con el tema de la energía eléctrica Ayer instalé las placas solares, puse 6. de día me están dando luz, pero tengo la duda de para la noche, hay que poner algún tipo de batería a algo para que las placas vayan cargándolas, he visto videos que si lo hacían, pero yo no he encontrado nada en el juego, eran otras versiones del juego.

También vi un video de -13, donde ponía, luces, cámaras, etc, y no se veían los cables, uso un componente, que después en el juego no me aparecía, estoy en el trabajo y no recuerdo el nombre, en la alpha 17 existe esa opción??.


Otra cosa, ya confirmo que tengo el juego chafado, ayer vi un video de Buck y le salia para saquear una especie de mini laboratorio químico, los típicos que están detrás de paneles ocultos, etc. Pues en mi juego no puedo saquearlos, no me da la opción, solo puedo romperlos y no me dan nada. Así no me sale el matraz, jeje.
@CyBeRNoNa

Hay una farmacia por el sur, en la zona desertica, q de dos veces q la he saqueado dos matraces me ha dado.
@neiger_biker , en esa ya estuve tb, he estado en 3 farmacias de las 4 que hay y en el hospital de arriba a la derecha del mapa y nunca me salió, ya soy level 112 y nada no hay manera, ningún matraz, por eso se que mi juego esta bugeado,

Al final la saqué por consola, no es lo mismo, pero es que estoy seguro que nunca me saldrá ninguna y voy por el día 55, todos los días limpiando casas y nada.

A ver si sabéis decirme algo de esto:


CyBeRNoNa escribió:Unas dudas con el tema de la energía eléctrica Ayer instalé las placas solares, puse 6. de día me están dando luz, pero tengo la duda de para la noche, hay que poner algún tipo de batería a algo para que las placas vayan cargándolas, he visto videos que si lo hacían, pero yo no he encontrado nada en el juego, eran otras versiones del juego.

También vi un video de -13, donde ponía, luces, cámaras, etc, y no se veían los cables, uso un componente, que después en el juego no me aparecía, estoy en el trabajo y no recuerdo el nombre, en la alpha 17 existe esa opción??.


CyBeRNoNa escribió:@neiger_biker , en esa ya estuve tb, he estado en 3 farmacias de las 4 que hay y en el hospital de arriba a la derecha del mapa y nunca me salió, ya soy level 112 y nada no hay manera, ningún matraz, por eso se que mi juego esta bugeado,

Al final la saqué por consola, no es lo mismo, pero es que estoy seguro que nunca me saldrá ninguna y voy por el día 55, todos los días limpiando casas y nada.

A ver si sabéis decirme algo de esto:


CyBeRNoNa escribió:Unas dudas con el tema de la energía eléctrica Ayer instalé las placas solares, puse 6. de día me están dando luz, pero tengo la duda de para la noche, hay que poner algún tipo de batería a algo para que las placas vayan cargándolas, he visto videos que si lo hacían, pero yo no he encontrado nada en el juego, eran otras versiones del juego.

También vi un video de -13, donde ponía, luces, cámaras, etc, y no se veían los cables, uso un componente, que después en el juego no me aparecía, estoy en el trabajo y no recuerdo el nombre, en la alpha 17 existe esa opción??.




empezaste de 0 con la nueva alpha estable? A mí me han salido ya unos cuantos.
@CyBeRNoNa los matraces estos de las casas solo funcionan con la ultima version estable que pusieron.. la 17.1 .. en anteriores no se pueden saquear.
Aparte los vendedores también suelen tener el famoso beaker para la estacion de quimica.. aunque diria que solo en esta ultima estable lo tienen.
sefirot947 escribió:@CyBeRNoNa los matraces estos de las casas solo funcionan con la ultima version estable que pusieron.. la 17.1 .. en anteriores no se pueden saquear.
Aparte los vendedores también suelen tener el famoso beaker para la estacion de quimica.. aunque diria que solo en esta ultima estable lo tienen.


Ahh, eso no lo sabía. A los vendedores no leshe visto un beaker, por lo menos en mi partida.

@Homer J.Simpson , si, empecé de cero.


Bueno esta noche le daré caña al juego otra vez. A ver si los paneles dan luz de noche o hay que ponerles algun tipo de acumulador de energia con baterias.

Aquí en el trabajo no puedo bichear mucho por internet, arrgg.
Yo empeze en la 17 y continue el savegame a la 17.1.
Me lo han soltado tanto en farmacias 2, en recompensas de busquedas 1 y en la factoria 1
Bueno, el tema de la electricidad y tal, ya esta superado, tengo la base con cámaras, etc. Todo guay.

Lo que no encuentro es plomo por ningún lado en las minas, ya tengo superado el tema del hierro, carbon y fosfatos.

En que bioma es mejor buscar el plomo??? y a que altura mas o menos???.
@CyBeRNoNa en el desierto te sale con mas facilidad el plomo.

¿que es eso de las camaras?.
@Beelzebul

Bueno, en verdad no son cámaras, son sensores de movimiento, pero estéticamente son cámaras para mi, jeje.

Acabo de leer en el foro del juego que el plomo esta en el "Pine Forest" biome. Acabo de descubrir que hay 2 tipos de bosque en le juego, jur.

Esta noche, si puedo jugar, tengo horda y ya no podre jugar hasta el domingo, buahh, ya probare en el desierto tb a buscar plomo, aunque allí tengo una mina y no me dio nada de nada.

EDITO: Acabo de leer en la wiki del juego que a partir de la 17 el bioma Pine Forest ha sido eliminado, arrgg, es el rollo de buscar alguna ayuda para este juego que hay tantas versiones que esta todo mezclado y lo que antes valía ya no vale.

Probaremos en el desierto, la verdad que allí no tengo ninguna mina.
madre mía que puta tensión esta mañana en una fábrica, estaba infectada de zombis, me acorralaron varias veces, cayendo zombis desde la planta de arriba, creo que me cargué a unos 40, subí como 3 niveles... de locos, menudo chute de adrenalina, al final encontré buen loot, un par de botellas de ácido que me hacían falta para la moto, armas y bastante munición.

Lo paso fatal pero disfruto como un enano [carcajad]

pd.: no veas el mazo como reparte
CyBeRNoNa escribió:@Beelzebul

Bueno, en verdad no son cámaras, son sensores de movimiento, pero estéticamente son cámaras para mi, jeje.

Acabo de leer en el foro del juego que el plomo esta en el "Pine Forest" biome. Acabo de descubrir que hay 2 tipos de bosque en le juego, jur.

Esta noche, si puedo jugar, tengo horda y ya no podre jugar hasta el domingo, buahh, ya probare en el desierto tb a buscar plomo, aunque allí tengo una mina y no me dio nada de nada.

EDITO: Acabo de leer en la wiki del juego que a partir de la 17 el bioma Pine Forest ha sido eliminado, arrgg, es el rollo de buscar alguna ayuda para este juego que hay tantas versiones que esta todo mezclado y lo que antes valía ya no vale.

Probaremos en el desierto, la verdad que allí no tengo ninguna mina.


Hola, yo en este wipe, jugando las versiones estables he encontrado en la zona quemada y en el bosque (zona verde), por si te sirve
vinxesco escribió:
Hola, yo en este wipe, jugando las versiones estables he encontrado en la zona quemada y en el bosque (zona verde), por si te sirve


Probaré este domingo en el desierto, en el bosque tengo 3 minas y por ahora no encontré nada de plomo, lo encontraste muy abajo??. o casi en la superficie??.


Homer J.Simpson escribió:madre mía que puta tensión esta mañana en una fábrica, estaba infectada de zombis, me acorralaron varias veces, cayendo zombis desde la planta de arriba, creo que me cargué a unos 40, subí como 3 niveles... de locos, menudo chute de adrenalina, al final encontré buen loot, un par de botellas de ácido que me hacían falta para la moto, armas y bastante munición.

Lo paso fatal pero disfruto como un enano [carcajad]

pd.: no veas el mazo como reparte



jajajaja, es que este juego es droga pura!!!!
@CyBeRNoNa En el bosque a media altura y en la zona quemada abajo del todo practicamente
no se cómo podéis jugar en navezgane, yo ya me lo sabía de memoria, con lo guapo que está el procedural [amor]
Homer J.Simpson escribió:no se cómo podéis jugar en navezgane, yo ya me lo sabía de memoria, con lo guapo que está el procedural [amor]


Yo juego en navezgane porque como siempre he ido empezando partidas nuevas con cada actualizacion, nunca he llegado a ver el mapa completo ni llegar tan lejos. A ver si ya dejan de meter actualizaciones y comienzo partida para que me dure tiempo. Supongo cuando empiezen con la siguiente alpha dejaran ya la 17 tranquila.
de que depende la dificultad de los zombies?
aumenta segun aumentas de nivel o segun pasan los dias?
me estan empezando a salir ferals, con nivel 20 y en mi dia 13, y es que no puedo con ellos, son imparables, uno solo me mata
chorriwuarri escribió:de que depende la dificultad de los zombies?
aumenta segun aumentas de nivel o segun pasan los dias?
me estan empezando a salir ferals, con nivel 20 y en mi dia 13, y es que no puedo con ellos, son imparables, uno solo me mata


Buenas.

Sino fallo, creo que depende de tu nivel, lo que hayas aprendido, de los materiales que ya poseas(si tienes desde el día 1 la motosierra y el taladro será más difícil que si solo vas con picos de piedra), los días que lleves y la dificultad que elijas.

Yo en normal, como me despiste, me funden vivo.

Empece el otro día otra vez, por el tema de la actualización, y llevo dos partidas, que me ponen el vendedor desde donde salgo, a 2-3 kilómetros de el, y es una jodienda(atravieso todo, quemado, el de las minas, desierto y nevado, pero me quedo en bosque, donde salí [carcajad] ).

Un saludo.
pues estoy jugando en normal, pero puede que sea por el nivel de las armas, tuve suerte y me ha salido una metralleta nivel 4 y hacha de bombero nivel 4 pero bueno ya puedo hacer yo cosas de nivel 3, no creo que eso desbalancee mucho las cosas

ahora hare la segunda horda, espero que no me fundan
houston tenemos un problema...

a falta de dos días para la horda, anoche probando la estructura anti hordas me di cuenta que los zombis no vienen por donde tienen que venir y se ponen a romper los pilares..

tengo una escalera de hierro puesta para que suban y eso da a una ventanita abierta donde estoy yo armado hasta los dientes para ir acabando con ellos (la ventana esta ya toda rodeada de hormigón), pero como os digo, anoche en vez de subir por ahí se pusieron a romper los pilares de la estructura (son de bloques de ladrillos), será por eso? porque detectan que el material es más débil? debería hacer la parte de abajo de la base de hormigón también para solucionarlo?

o ha cambiado el pathfinding?

el caso que zombis sueltos, si vienen más o menos cerca de la escalera si que suben por ahí.
@Homer J.Simpson ya dije yo que habian cambiado el pathfinding y ya no funcionaban las bases a altura y con rampa. Y tambien si caen y se hacen daño entraban en fase euforica rompiendo todo a su paso.
Yo estoy teniendo diversos problemas tambien, creo que estan empeorando el juego con estos cambios pero bueno

si haces la estructura muy larga no suben, a mi por lo menos me reventaban los pilares en lugar de subir

si dejas 3 huecos para que salten tampoco subian, he tenido que dejar dos huecos en lugar de 3 hasta mi ventana para que suban y salten, con 3 o mas me reventaban todo

ademas ahora parece que los zombies van dando ostias asi como reflejo, si se topan con un obstaculo aunque lo esquiven bien van dando manotazos, igual pasa con la rampa, ellos suben por la rampa pero me la revientan y termina quedando una escalera de cuadrados, que no llegan a tocar

y ya se como va la dificultad, todo suma, equipo, nivel, zombies aniquilados, pero lo que mas suma son los dias sin morir, de hecho cuando mueres el juego por defecto te resta dos dias, para disminuir la dificultad

yo por ejemplo no he muerto y esta poniendose de un dificil un tanto ridiculo, soy nivel 55 y en una casita normal, tipo chalet con dos pisos y garaje lo mismo hay 2 o 3 polis, 8 ferals, 2 perros y unos 30 zombies normales, creo que cada vez esta mas lejos de estar balanceado el juego, me gusto mas la alpha 16
¿que me perdería de cambios nuevos si vuelvo a la alpha 16?. Creo que una cosa son los vehículos nuevos no?.

¿y sabeis si esta mejor optimizada la alpha 16 que la 17?
para mí no hay color, mil veces mejor el alpha 17 en todo, y me gusta que hayan mejorado el pathfinding y que sea más jodido protegerse. Mas tensión [sati]
Yo llevo un vicio que no es ni medio normal, pero aparte de los bugs que tiene el juego una cosa que me toca bastante los cojones es que siempre que empiezo una nueva partida en un mapa procedural, el 100% de las veces aparezco en el bioma nevado, o bien aparezco en el desierto a apenas 20 pasos del bioma nevado.

Otra rabieta que tengo son los puñeteros animales, tanto los buitres como los perros/lobos son lo peor del juego, he de decir que incluso peor que un irradiado.

Y para mi lo peor del juego sin ninguna duda y no entiendo como no lo solucionan aun, es el sonido y su posicionamiento. Estas tan tranquilo haciendo algo en algun lugar que antes de empezar a hacer ese algo has revisado que no haya un zombie alrededor y cuando estas a media faena, ostia que te crio... no se ha oido ni un paso, gemido o grito. O tambien estas en algun lugar y se escucha gritos, golpes, etc,... pero resulta imposible averiguar la distancia y posicion. Esto es lo que mas me escama del juego.

Yo voy a empezar a hacer estructuras de 5-6 bloques de alto, con una jaula en la parte superior y rampas en uno o dos de los lados a una distancia de 2 bloques, asi estare protegido de los buitres y podre tranquilamente usar armas a distancia para dañar... para quienes quieran ver de lo que hablo, os recomiendo ver los ultimos videos de MenosTrece, ese es el tipo de estructura que quiero construir.
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson ya dije yo que habian cambiado el pathfinding y ya no funcionaban las bases a altura y con rampa. Y tambien si caen y se hacen daño entraban en fase euforica rompiendo todo a su paso.


En que versión no funcionan? Yo estoy con la experimental y me sigue funcionando la rampa con agua. Es por no actualizar a la versión estable, o si algún día actualizo cuando empiece partida nueva, hacerme otra estructura diferente.
albertron escribió:
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson ya dije yo que habian cambiado el pathfinding y ya no funcionaban las bases a altura y con rampa. Y tambien si caen y se hacen daño entraban en fase euforica rompiendo todo a su paso.


En que versión no funcionan? Yo estoy con la experimental y me sigue funcionando la rampa con agua. Es por no actualizar a la versión estable, o si algún día actualizo cuando empiece partida nueva, hacerme otra estructura diferente.


Si no me equivoco es en la estable
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