[HO] 1, 2 Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo siento si te he ofendido, no se (por que ni era mi intencion)... pero es que no te he entendido absolutamente nada..
Hagador escribió:Lo siento si te he ofendido, no se (por que ni era mi intencion)... pero es que no te he entendido absolutamente nada..


Tranquilo, no tiene importancia, pero yo aunque fueran 330€, esperaba con un mando como dios manda, y algún juego gratuito, tipo wii sport, luego el catálogo ya pueden ampliar, xq aparte de zelda no veo nada interesante.
como se ponen los juegos, solo me deja selecionar unos pocos!!!
edito: acabo de jugar a todos y se desbloquea el resto, pq en el de las canicas siempre aparecen 2 ? que son ademas las q muestra?
El juego es divertido, ideal para una sobremesa de un domingo por la tarde y para jugarlo en cualquier momento y sitio en modo tabletop. No se si justifica los 44€ que vale, pero tampoco me parece que sea una barbaridad hablar de esa cifra para los momentos divertidos que regala.
No entiendo a la gente que se queja de este juego.

Se han visto mil millones de vídeos de este juego en todos los Nintendo directs del mundo, tiene una puntuación de 5 en metacritic, y se ve de sobra que es un party game justito, como demo técnica de la consola.

Quien en su sano juicio lo compra para criticarlo luego? Ya sabes lo que hay antes de comprarlo, yo no lo encargue por ese mismo motivo, sabia que no era para nosotros, vería incluso mas lógico este juego a 15 pavos y el snniperclips a 40. Pero entiendo que es un lanzamiento, de una empresa grande y que habrá gente que por sus circunstancias familiares, económicas o de juego lo compren y jueguen a el.

Creo que debería ir con la consola, y como no lo han regalado no me lo compro, lo comente en su momento en el hilo general y listo, si lo veo físico o digital a 5€ lo comprare para echar unas risas, eso si, dudo que si no falla en ningún lado pague por un juego que se ve de sobras lo que es, y luego me queje xD

Vamos, es como comprar un Nintendogs y quejarse de que no digievolucionan xD

PD: Dicho esto, aclaro que me pase por el hilo a confirmar mis sospechas, me hubiera sorprendido mas encontrarme el hilo lleno de gente hablando maravillas xD
A mi me gusta, lo he estado jugando con mi pareja y amigos y nos hemos divertido mucho. Impresiona el tema de la vibración de los joy. Ahora, solo crtico que por el precio de salida me parece caro para lo que realmente aporta y es, no deja de ser un juego casual. Si estaría bien pudieran ir actualizando y añadiendo alguno más.... :-| porque hay juegos muy buenos y algunos de relleno que no aportan nada prácticamente.
Merece la pena comprarlo? estoy dubitativo con el tema.
Menxisa escribió:Merece la pena comprarlo? estoy dubitativo con el tema.

Yo lo compraré cuando valga menos de 15€. Yo no pagaría más de 40€ por este juego.
Menxisa escribió:Merece la pena comprarlo? estoy dubitativo con el tema.

Si tienes dudas, no lo compres por 45€, porque al final pesará más el precio que el juego en si mismo. Para mi 30€ es un precio que no deja descontento a nadie con lo que ofrece, así que si puedes enlazar descuentos y sacarlo por ese precio, mejor.
Menxisa escribió:Merece la pena comprarlo? estoy dubitativo con el tema.


Yo diría que no, incluso siendo descarga gratuita de la eshop me lo pensaría (por el tema espacio). Pero si de verdad te llama, espérate un mes a que abunde en los estantes de segunda mano por 10€.
Merece la pena comprarlo si realmente le vas a dar uso, sueles tener gente, o al menos vais a jugar dos en casa, sino es un gasto innecesario, y aún así, lo dicho, yo con descuentos,etc. me salió por unos 30€, y me parece aún con todo carillo, es un juego de 20€ perfecto
Yo creo que este juego es pa alquilarlo 1 finde con los colegas, pimplarse algo, echar unas risas y de vuela a la tienda. Eso o que valga 10€ en cex, por ejemplo.
Gracias a que hay descontento, me lo he podido pillar a 28€ de segunda mano. Yo creo que para los que nos pica la curiosidad es una buena opción repescarlo por esa vía.
A mí me parece una mierda pero a mis hijos les gusta y se parten de risa,así que bien empleado el dinero

Y hay algún minijuego que está realmente bien.El del pistolero mentiroso nos encanta.¡HUEVO!¡PELO! [qmparto]
Patxo escribió:A mí me parece una mierda pero a mis hijos les gusta y se parten de risa,así que bien empleado el dinero

Y hay algún minijuego que está realmente bien.El del pistolero mentiroso nos encanta.¡HUEVO!¡PELO! [qmparto]


jajajaja yo y mi hijo de seis años nos partimos el culo con ese minijuego. siempre falla con "huevo".
el que nos gusta mucho es el de coger el telefono y decir "digame", yo lo hago un poco mas interesante, pongo los mandos en el otro lado del comedor y nos sentamos en el sofa, dejando por medio cojines o una silla.... cada vez que suena el teléfono nos descojonamos de risa intentando llegar al mando.... buenisimo.
jozemanue escribió:
Patxo escribió:A mí me parece una mierda pero a mis hijos les gusta y se parten de risa,así que bien empleado el dinero

Y hay algún minijuego que está realmente bien.El del pistolero mentiroso nos encanta.¡HUEVO!¡PELO! [qmparto]


jajajaja yo y mi hijo de seis años nos partimos el culo con ese minijuego. siempre falla con "huevo".
el que nos gusta mucho es el de coger el telefono y decir "digame", yo lo hago un poco mas interesante, pongo los mandos en el otro lado del comedor y nos sentamos en el sofa, dejando por medio cojines o una silla.... cada vez que suena el teléfono nos descojonamos de risa intentando llegar al mando.... buenisimo.


Yo en el del teléfono casi lo mando a tomar por saco el mando. Inicio el movimiento de acercamiento cuando todavía no he finalizado el movimiento prensil
Vamos que lo levanto antes de tenerlo bien agarrado y casi lo mando a Cuenca [+risas]
Bueno, ya he puesto a prueba el juego con bastante gente y si cumple su proposito al 100%. Partidas Veloces y risas rapidas, el juego no busca en ningun momento "aprender a jugar."

Los juegos mas populares son los de reflejos o precision.
El de los vaqueros, las bolitas, la caja fuerte, la de los dados arriesgados (para mi el mejor juego), las banderas, el descorchar la botella, correr a por la bandera y similares. triunfaron desde el segundo 1.

El juego del tenis de mesa es muy bueno, pero necesitas unas 3 o 4 partidas para pillarle el truco que basicamente es imaginarte una partida real de pingpong y estar atento a sonido y controlar bien el tempo, ya cuando lo dimanábamos llegábamos a peloteos muy largos, al igual que el de Beisball.

Los peores juegos y que no tienen sentido como jugarlo o son imprecisos son: la batalla magica, el de bailar, el del gorilla, las poses y similares. Muy malos y random.

El juego del bebe nadie pregunto por el jajajajajja
Después de probarlo la semana pasada con un amigo, ayer me lo compré.

Para jugar con mi mujer (que no quiere cosas complejas y le gustan estos juegod chorras) y jugar con mis amigos unas partidas rápidas y con mi sobrino, cumple sobradamente.

Contento con él.
Yo esperaré a que este de segunda mano por 20 euros , para lo que es no quiero gastarme más dinero en el
Bueno, ya desbloqueé todos los juegos y lo dicho, tiene unos 10 ó 12 muy divertidos, el resto es paja.

Por cierto Amazon lo ha bajado otra 3 euros y aplican los dos de preventa. ¿Nos aplicarán la rebaja a los que lo compramos de salida? He leído a compañeros que en ocasiones le ha hecho alguna devolución Amazon en éste sentido, en las dos primeras semanas del juego. Molaría.

Salu2
Me regalo mi mujer con los niños el juego por el dia del padre y la verdad es que esta entretenido. Cierto que el precio esta inflado pero los juegos son divertidos y para echar un buen rato cumple de sobra. Buen pique llevo con mi señora al de descolgar el telefono, siempre me gana la cabrona, en una partida con los nervios se me escapo hasta el joycon y lo tire jaja.
Para mi el juego recomendable cien por cien,eso si a un precio mas bajo.
Sabéis cual es el mejor precio para comprarlo en tienda física?
JoOs_86 escribió:Me regalo mi mujer con los niños el juego por el dia del padre y la verdad es que esta entretenido. Cierto que el precio esta inflado pero los juegos son divertidos y para echar un buen rato cumple de sobra. Buen pique llevo con mi señora al de descolgar el telefono, siempre me gana la cabrona, en una partida con los nervios se me escapo hasta el joycon y lo tire jaja.
Para mi el juego recomendable cien por cien,eso si a un precio mas bajo.

Pero alma de cántaro, como se te ocurre competir contra una mujer en algo que sea relacionado con un teléfono? Jajajaja
la verdad es que cumple su cometido como juego " FIESTA", pero nada más allá.
desde que lo compré lo he sacado unas 2 veces de su caja, eso si, las partidas que te montas con 4 personas son la risa.
Una pregunta...se pueden jugar a minijuegos a 4 jugadores con 4 joycons o solo 2 personas turnandose ?
Solo 2 turnándose.

El juego te da total libertad para que te organices la fiesta como quieras. El otro día jugamos hombres contra mujeres y nos reimos bastante.
Comprado hoy en carrefour por 42€, a ver... como inversión es prácticamente tirar el dinero, no vale mas de 15€ como bien han dicho antes pero si tienes niños en casa, como es mi caso, la cosa cambia, te ries bastante jugando con ellos, es un juego para eso o para hacer el moñas mientras los amigos vienen a tomar una copa. No da mucho de sí, lástima que no viniera incluido o estuviera en la eshop por 15€. En fin, para pasar un rato con los crios...
Yo creo que el fallo más grande del juego es haber usado actores reales en vez de muñecajos tipo WarioWare que le pegaba mas... si salen los actores reales en los minijuegos (por que salen no?) da un patrás que no veas..
Tommy_Vercetti escribió:Yo creo que el fallo más grande del juego es haber usado actores reales en vez de muñecajos tipo WarioWare que le pegaba mas... si salen los actores reales en los minijuegos (por que salen no?) da un patrás que no veas..


Si que salen, el juego es idéntico a las demostraciones que se veían en vídeo, a mi no me molesta la verdad.

Es un juego que en familia estamos disfrutándolo mucho.
alphadct escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo creo que el fallo más grande del juego es haber usado actores reales en vez de muñecajos tipo WarioWare que le pegaba mas... si salen los actores reales en los minijuegos (por que salen no?) da un patrás que no veas..


Si que salen, el juego es idéntico a las demostraciones que se veían en vídeo, a mi no me molesta la verdad.

Es un juego que en familia estamos disfrutándolo mucho.


Pues yo le pillé una tirria macho...el pavo del minijuego del bocadillo es pa correrlo a ostias. ¬_¬
Cuantos minijuegos tiene?
eingelus escribió:Cuantos minijuegos tiene?

28
Pues nada, hoy lo hemos estrenado después de pillarlo bastante barato.

Chorrijuegos al poder, nos durará unos días y al Wallapop xD

Saludos,
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y estoy encantado de añadirme a vuestra comunidad. Mi principal razón para entrar aquí ha sido por la compra de la nintendo switch y viendo que decís que el 12 switch contiene 28 minijuegos ...lo siento por mi ineptitud pero yo no veo más de 5..6..donde veo todos los restantes?
Juega todos los mini juegos que tienes y se desbloquean en resto.
Muchísimas gracias. La verdad que nos ha costado probar los juegos por que telita. Son una patraña. Ahora si. Al menos uno bueno tendrá que haber jajaja. Muchas gracias
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6