Hitman

axelgs escribió:@Lince1988 La primera temporada incluye todas las misiones principales, pero no la expansión que salió después llamada Patient Zero.

Se supone que este viernes sale a la venta la edición Definitive Edition, que esa sí incluye absolutamente todo.


Gracias por la respuesta. ¿Sale físico también?
No veo esa edición en Amazon.
Lince1988 escribió:Gracias por la respuesta. ¿Sale físico también?
No veo esa edición en Amazon.

Sí, sale en físico. En Game y Fnac la tienen para reservar.
La definitive edition trae un disco con más contenido que la primera temporada completa que GAME vende por 20 € o los discos son iguales y la definitive trae todos los extras por DLC?
Acabo de pillar la edición steelbook "La primera temporada completa" y me gustaría saber que no trae esta edición con respecto a la definitive edition.. gracias de antemano [bye]
@narf10 No trae la campaña llamada Patient Zero (4 misiones de asesinato), el resto son trajes, armas y creo que tampoco incluye unos contratos de intensificación.

Edito:

Anunciado Hitman 2 para el 13 de noviembre. Juego "completo" con 6 mapas, más dos mapas extra por dlc...

https://hitman.com/
Hola gente me he pilllado el juego aprovechando la oferta de la store. En su momento jugue al absolution en la dificultad mas alta y el 1 y 2 me pillaron de crío. Recomendais jugar a este con las ayudas o quitarle todo y lo que dios quiera? Es dificil?

Gracias
A partir de mañana gratis "Hitman Summer Pack" que viene a ser el episodio 3 (Marrachec). Tiene pinta que poco a poco van a regalar todos.
Por cierto, entro en "Peligro" porque me descubren, me escondo en una habitación dentro de un contenedor donde no me ve ni Cristo pero sigo en "peligro" por qué??
Tmac_1 escribió:A partir de mañana gratis "Hitman Summer Pack" que viene a ser el episodio 3 (Marrachec). Tiene pinta que poco a poco van a regalar todos.

Ya veremos si los regalan todos, lo que sí es verdad es que no hay forma de comprar los episodios de forma separada, desde luego no parece una buena estrategia de venta teniendo en cuenta que algunos ya tenemos la mitad del juego.
Bueno, pues ya me he acabado Marrakech. La verdad es que me ha gustado bastante pero el tema "ensayo y error" tooooooooddoooooo el rato me tira un poco para atrás y el formato episódico que le dieron ya ni os cuento... [facepalm]

Edit: dónde dije digo, digo diego...me he hecho con la 1a temporada completa por 20€ en Game y lo estoy gonzando con el Agente 47. Estoy haciendo todo el prólogo en la base militar cumpliendo todos los desafíos posibles. Con ganas ya de irme a París.

La verdad es que cuando uno conoce el terreno todo es más fácil y también divertido. Juegas con más tranquilidad [carcajad] sin el miedo a que te descubran porque te conoces el nivel a la perfección . Ahí es donde se aprovechan verdaderamente todas las oportunidades.

Es una lástima que la lacra de la salida episódica lo haya maltratado. La versión completa en disco está muy muy bien.

A ver si alguien se anima a re\jugarlo y vamos comentando ahora que pudieron Marrakech gratuito. [beer]
Está claro que no juega ni Cristo a Hitman. Por qué? Sólo hay que ver gameplays en YouTube para darse cuenta de que nadie entiende sus mecánicas, sus puzzles, sus mil y una maneras de acabar con los objetivos.

Mucha gente va a saco. Qué haces corriendo por los escenarios? Qué haces con el arma en la mano desenfundada o en la espalda con esa metralleta? Hitman no es eso. No es un juego de acción. Es un rompecabezas paciente en 3a persona, así lo considero yo. Un juego que te hace pensar, habría que valorarlo más hoy en día. No es un cubre-mata como la mayoría de los juegos. Has de romperte el coco para dar con la estrategia a seguir. Con ese hito o desafío que te marca el juego. Y eso cansa a mucha, mucha gente. No existe el jugador paciente, éste está en extinción. Hay que disparar a saco a todo lo que se mueva y correr, correr como pollo sin cabeza.

Y si luego le sumamos la salida por capítulos...pues ya hay gente que le ha hecho la cruz. Qué pena. Un juego de notable alto con el que te lo pasas pipa al que no le va a dar ni una oportunidad demasiada gente.

[noop]

Yo voy a seguir con él. Agente 47, dámelo todo papi [carcajad]
Me he terminado el Detroit y voy a venderlo para pillarme el Hitman (quizas) pero leo que hay como dos versiones y que en una van saliendo capitulos o no se qué. Que deberia comprar??
Yo me lo pille por 20 también este mes, y ya me lo he pasado no me hecho nivel 20 de maestría en ninguno (máximo creo que 15) pero me ha encantado, he jugado todos los hitman, y las microhistorias que hay en este son muy top, como enlazan entre si y como le das 6 vueltas a cada nivel, seguramente lo vendere la semana que viene y en la temporada 2 me tienen desde el día 1.
pinkyvic escribió:Está claro que no juega ni Cristo a Hitman. Por qué? Sólo hay que ver gameplays en YouTube para darse cuenta de que nadie entiende sus mecánicas, sus puzzles, sus mil y una maneras de acabar con los objetivos.

Es verdad que hay mucha gente que juega a saco pero también es cierto que hay mecánicas que son imposibles de adivinar si no echas un vistazo al youtube o a cualquier guía, te pongo el ejemplo de la misión de la prueba final del prólogo, cuando enciendes el proyector y van ahí tanto el objetivo a matar como el comandante, ¿quién va a adivinar que solo por apagar las luces al final el objetivo acaba electrocutado por accidente por el comandante?.

Lo del ensayo error es otra cosa que echa para atrás, lo ideal sería que hubiera diferentes posibilidades de IA que fuesen alternando para no saber de antemano lo que va a hacer cada uno, y ya puestos a pedir hay demasiadas misiones en cada escenario por solo seis lugares.

Aun así sigue siendo un juego de notable.
Fritz167 escribió:
pinkyvic escribió:Está claro que no juega ni Cristo a Hitman. Por qué? Sólo hay que ver gameplays en YouTube para darse cuenta de que nadie entiende sus mecánicas, sus puzzles, sus mil y una maneras de acabar con los objetivos.

Es verdad que hay mucha gente que juega a saco pero también es cierto que hay mecánicas que son imposibles de adivinar si no echas un vistazo al youtube o a cualquier guía, te pongo el ejemplo de la misión de la prueba final del prólogo, cuando enciendes el proyector y van ahí tanto el objetivo a matar como el comandante, ¿quién va a adivinar que solo por apagar las luces al final el objetivo acaba electrocutado por accidente por el comandante?.

Lo del ensayo error es otra cosa que echa para atrás, lo ideal sería que hubiera diferentes posibilidades de IA que fuesen alternando para no saber de antemano lo que va a hacer cada uno, y ya puestos a pedir hay demasiadas misiones en cada escenario por solo seis lugares.

Aun así sigue siendo un juego de notable.

Eso se puede sacar facilmente mirando los desafios.
@Fritz167 Bueno, si y no. Para eso están las descripciones de los desafíos, hay que leer y echarles un vistazo. Además de que si te pones en modo "instinto" muy cerca del proyector hay unos interruptores, sólo hace falta salir fuera e investigar un poco. No lo veo tan complicado, hasta a mí se me ocurrió sin ser un portento [+risas]

El ensayo y error puede llegar a cansar pero conocer un escenario al milímetro te da una libertad inigualable.

@KaLeL1988, hay una versión definitiva y otra que es la primera temporada completa. La primera es la más completa pero vale más del doble que la segunda que tengo yo. 45€ y la Primera temporada 20. A mí con la gran cantidad de desafíos que hay en cada localización con la primera temporada completa tengo para de aquí a 2030 [fumando]
El juego es una pasada, para mi gusto le falta un punto de carisma al prota, me parece un poco genérico el diseño, me gusta más el prota de Absolution.
jordi1986 escribió:El juego es una pasada, para mi gusto le falta un punto de carisma al prota, me parece un poco genérico el diseño, me gusta más el prota de Absolution.


... No te entiendo,.... si en toda la saga el protagonista siempre es el agente 47....
dmm9 escribió:
jordi1986 escribió:El juego es una pasada, para mi gusto le falta un punto de carisma al prota, me parece un poco genérico el diseño, me gusta más el prota de Absolution.


... No te entiendo,.... si en toda la saga el protagonista siempre es el agente 47....

Sí, pero el diseño del personaje físicamente varía:
Hitman Absolution
https://www.google.es/search?q=hitman+a ... aKTM2JdPLM:

Hitman 2016:

https://www.google.es/search?biw=1920&b ... KTn-aS03tM:

En Hitman Absolution es como más mayor y con más mala leche, para mi gusto, tiene más gancho.
Hola!

Aprovecho para postear una duda...Me he hecho todos los desafíos, hitos, etc. del prólogo pero hay uno, el último, que dice que complete 10 contratos de intensificación dentro de este prólogo y creo que me dan un arma, un subfusil creo recordar.

Me he hecho los 10 contratos de intensificación, los 5 del avión de la misión del Jasper Knight y los 5 del barco pero no me aparece como obtenido éste último hito.

A alguien más le pasa? Qué no hago bien?
P.D. por cierto, las pelis de Hitman qué tal están? Llevo un vicio con el juego...Para mi es un JUEGAZO, me encanta.
pinkyvic escribió:Hola!

Aprovecho para postear una duda...Me he hecho todos los desafíos, hitos, etc. del prólogo pero hay uno, el último, que dice que complete 10 contratos de intensificación dentro de este prólogo y creo que me dan un arma, un subfusil creo recordar.

Me he hecho los 10 contratos de intensificación, los 5 del avión de la misión del Jasper Knight y los 5 del barco pero no me aparece como obtenido éste último hito.

A alguien más le pasa? Qué no hago bien?
P.D. por cierto, las pelis de Hitman qué tal están? Llevo un vicio con el juego...Para mi es un JUEGAZO, me encanta.


Tienes que hacer, para que me entiendas, 10 grupos de contratos, es decir, tienes que hacer los que quieras de los otros destinos hasta hacer los 10, luego te darán el arma. Me pasó lo mismo jejeje.
@_Ray_ No jod...O sea, cualquiera de cada localización hasta sumar 10 y entonces me la dan? Pensaba que era del Prólogo solo! Y has de hacer uno mínimo de cada localización?
Gracias!
pinkyvic escribió:@_Ray_ No jod...O sea, cualquiera de cada localización hasta sumar 10 y entonces me la dan? Pensaba que era del Prólogo solo! Y has de hacer uno mínimo de cada localización?
Gracias!


Sí, solo 10, da igual el orden mientras hagas 10. Los de Sapienza y Marrakech son bastante asequibles.
_Ray_ escribió:
pinkyvic escribió:@_Ray_ No jod...O sea, cualquiera de cada localización hasta sumar 10 y entonces me la dan? Pensaba que era del Prólogo solo! Y has de hacer uno mínimo de cada localización?
Gracias!


Sí, solo 10, da igual el orden mientras hagas 10. Los de Sapienza y Marrakech son bastante asequibles.


Ya pero de cada localización has de hacer 1 mínimo?
pinkyvic escribió:
_Ray_ escribió:
pinkyvic escribió:@_Ray_ No jod...O sea, cualquiera de cada localización hasta sumar 10 y entonces me la dan? Pensaba que era del Prólogo solo! Y has de hacer uno mínimo de cada localización?
Gracias!


Sí, solo 10, da igual el orden mientras hagas 10. Los de Sapienza y Marrakech son bastante asequibles.


Ya pero de cada localización has de hacer 1 mínimo?


No.
Buenas, estoy probando el juego con los episodios gratuitos que están dando y me está encantando!
Tengo una duda, por algún motivo no pillé el de parís cuando lo dieron, el 2 y el 3 si los tengo. Como tendría que hacer para comprarlo? Desde la store accedo al episodio y no me da la opción.. Supongo que eso significa que no se pueden pillar sueltos no?
pablolugo escribió:Buenas, estoy probando el juego con los episodios gratuitos que están dando y me está encantando!
Tengo una duda, por algún motivo no pillé el de parís cuando lo dieron, el 2 y el 3 si los tengo. Como tendría que hacer para comprarlo? Desde la store accedo al episodio y no me da la opción.. Supongo que eso significa que no se pueden pillar sueltos no?


Ahora que ha salido la edición definitiva, además de la 1a temporada que salió antes, ya no deja comprar los capítulos por separado.

Yo me cogí la 1a temporada, no la edición definitiva que valía más del doble, por 20€ en Game porque el prólogo y Marrakech en este paquete estival me han encantado.

Es un JUEGAZO, menudo vicio. Me hice todos los desafíos e hitos del prólogo, una vez conoces el escenario haces virguerias.
Probé ayer la demo del juego y me gustó bastante, para alguien que es fan de la saga MGS, ¿lo recomendáis?

Por otro lado tengo algo de lío con lo de las ediciones, versiones, etc. He visto que hay cosas de Hitman gratuitas en la Store, el juego de oferta, versiones deluxe, definitive, otro usuario comenta más arriba que está probando el juego con las misiones gratuitas... y me pierdo bastante.

¿Alguien puede orientarme un poco? Hasta ahora solo he jugado a esa demo en la que puedes probar el tutorial en un yate, y una misión de entrenamiento en una base militar.
@Abrams, si tienes XBO ahora mismo está el juego disponible en el Game Pass, la temporada completa. Y creo que aún se pueden contratar 2 meses de Game Pass a 2 € ( no sé si eran los últimos días de la oferta o acaba de terminar). si tienes esa opción, pruébalo, yo lo he jugado allí ;)
La definitiva edition trae el contenido en el disco ? Esque quiero comprármelo de segunda mano pero no se si lo trae todo
Me acabé ayer la historia principal por así decirlo, ahora le meteré mano a los contratos y más cosas que hay en el menú. Muy chulo y saga infravalorada, es una pasada los escenarios y las opciones que te dan. Si es verdad que empiezas un poco torpe y a saco cuando le pillas el truco es una delicia, las dos últimas fases acabé impecablemente con los cuerpos escondidos, sin que me detectasen, cambiando de disfraz, variando rutas y te sientes un crack xD
Aún así conservo mejor recuerdo del Absolution, tanto la historia como las pantallas me molaron más.
Saludos
Opino igual, lo termine el mes pasado y aunque es bueno, absolution era mejor juego en general a mi me encanto

Despues de terminar los 6 cap del juego, el cap bonus y luego hacer los contratos de sarajevo (que se hacen en los mismos mapas anteriores) el juego sigue durando nada y menos, da la sensacion de que falta aqui mucho contenido, yo acostumbro a revisarme bien el mapa y buscar distintos caminos, asi acabe matandolos a todos en plan rambo, de modo que una 2nda visita al mismo mapeado me cansa, de hecho en un par de contratos simplemente con entrar rapido matar a los objetivos y salir ya se completa y es bastante facil de lograr

Yo lo pille a uk a 20€ porque soy fan de hitman pero, este no se siente como un juego completo sino como 6-7 mapas metidos en un disco y a correr

Hitman 2 al parecer incluira estos mapas tmb, asi que sera une buena oportunidad de rejugarlos si han añadido algo
Mike5_xbox360 escribió:Opino igual, lo termine el mes pasado y aunque es bueno, absolution era mejor juego en general a mi me encanto

Despues de terminar los 6 cap del juego, el cap bonus y luego hacer los contratos de sarajevo (que se hacen en los mismos mapas anteriores) el juego sigue durando nada y menos, da la sensacion de que falta aqui mucho contenido, yo acostumbro a revisarme bien el mapa y buscar distintos caminos, asi acabe matandolos a todos en plan rambo, de modo que una 2nda visita al mismo mapeado me cansa, de hecho en un par de contratos simplemente con entrar rapido matar a los objetivos y salir ya se completa y es bastante facil de lograr

Yo lo pille a uk a 20€ porque soy fan de hitman pero, este no se siente como un juego completo sino como 6-7 mapas metidos en un disco y a correr

Hitman 2 al parecer incluira estos mapas tmb, asi que sera une buena oportunidad de rejugarlos si han añadido algo


[facepalm]
Halloween Pack (Colorado) GRATIS por tiempo limitado.
Cuantos capítulos quedan ya para tener el juego completo?, Pq han dado casi todas las localizaciones no?
Han regalado uno por estación del año.

Invierno (Navidad): París
Primavera: Sapienza
Verano: Marrakech
Otoño (Halloween): Colorado

Faltarían Bangkok (que se lo han saltado) y Hokkaido, pero estoy convencido que no los van a regalar. Pararán o volverán a regalarlos en el mismo orden.
axelgs escribió:Han regalado uno por estación del año.

Invierno (Navidad): París
Primavera: Sapienza
Verano: Marrakech
Otoño (Halloween): Colorado

Faltarían Bangkok (que se lo han saltado) y Hokkaido, pero estoy convencido que no los van a regalar. Pararán o volverán a regalarlos en el mismo orden.


Falta tambien Paciente Cero que son 4 misiones mas creo recordar
Quizás sea carne de Plus tarde o temprano
tengo entendido que el de verano y este de Halloween son simplemente una "muestra", no? Es decir, que cuando se acabe la promoción, hay que comprarlo para seguir jugando el capítulo en cuestión...

No como los anteriores, que una vez pillados no caducan nunca.
Seguramente dejen esos 2 para q al final acabes pagando algo por el juego...
Si al menos vendieran los capitulos sueltos a buen precio uno se lo pensaria, pero así como esta ahora como q no
Vale l pena pillarlo con el Plus de oferta a 23.99€?
Siempre me ha llamado la atencion el juego, pero con esto de que van dando capitulos.....
Las localizaciones hace desde que sacaron la edición física que están todas, por lo que el juego está completo. Otra cosa es que vayan sacando eventos especiales a lo largo del año, pero son pequeños añadidos dentro de los mismos niveles.

Si te gusta la saga, por 23€ te llevas un juegazo completísimo y terminado, no hay más capítulos.
Esta saga es para jugar lentamente e ingeniando la manera de cumplir tus objetivos.
También puedes pasártelo como "rambo" que he leído por ahí, ya que lo que destaca de esta saga es la libertad que te da para llegar a cumplir la misión, ahora, para jugar SOLAMENTE ASÍ, para nada vale la pena porque aunque puedas, apenas aprovecharas el 10% de lo que te ofrece el juego.


Saludos!
una pregunta

los legacy pack conservan los avances del juego normal o empiezas desde 0?
esemanu escribió:una pregunta

los legacy pack conservan los avances del juego normal o empiezas desde 0?


Al menos la parte del prólogo no conserva nada del original. O sea que de las diferentes localizaciones casi fijo que tampoco. Yo me hice el prólogo ayer con las "mejoras" y todos los desafíos, hitos y demás estaban reseteados cuando me lo había hecho todo de cabo a rabo.
Vale, he usado el buscador y no doy con ello.
Si ahora mismo me compro la GOTY Ed. Tengo incluido el Legacy pack?
En la descripción del Legacy pack pone “
Disfruta de todas las características remasterizadas de HITMAN™ 2 dentro del contenido de la temporada 1. Los objetos desbloqueados en HITMAN™ 2 se pueden utilizar en las ubicaciones de la temporada 1 y viceversa“
Y eso no lo pone en la descripción de la GOTY ed.

Sabéis si lo incluye?

Edit: para poder ayudar a otro compañero con la misma duda lo que tiene que hacer es comprar el Hitman 1 y descargar dentro del propio juego el pack Legacy, se instalan las fases y es entonces cuando se puede jugar desde la demo de Hitman 2 (o el completo) a las fases de Hitman 1 mejoradas.
pinkyvic escribió:Quizás sea carne de Plus tarde o temprano


si, ya es carne de plus, el martes concretamente [+risas]
pasnake escribió:
pinkyvic escribió:Quizás sea carne de Plus tarde o temprano


si, ya es carne de plus, el martes concretamente [+risas]


Estaba claro, la verdad. Yo me hice con la 1a temporada completa cuando estuvo a 20€ [chulito] estando la definitiva en ese momento a 40€

Iba estrujando el primer capítulo y la verdad es que es un disfrute que no veas conocerte todo de un escenario. Como se mueven los enemigos, el tipo de enemigos, los disfraces, los desafíos/retos para pasarte las misiones...llevaba un enganche brutal con el Agente 47, un ídolo [tadoramo]

Pero conforme iba jugando iban dando nuevos capítulos gratuitos...y yo aquí habiendo pagado no demasiado pero 20€ cuándo podría haberme esperado [rtfm]

Y luego encima no tenía la edición completa sino que estaba la edición definitiva que incluía no sé cuántos capítulos más, creo que eran 2-3 y alguna cosa más. Pero claro 20€ más por eso?? Demasiado...

O sea,...encima que nos vendisteis el juego por capítulos, vais dando capítulos gratis poco a poco, sacáis la edición 1a temporada "completa", luego la definitiva, luego la demo del Hitman 2 que era la del 1 con las mejoras del 2 (que son apenas nada)... éstos que se han creído?? Qué se nos pueden mear en la cara o qué??

Pues estaba interesado en Hitman 2 pero se me pasó todo el hype de golpe...ese maltrato al seguidor/comprador han de pagarlo, lo siento. Pues me deshice hasta de la 1a temporada este lunes y mira...tuve la suerte de que ahora lo dan para el Plus así que podré seguir dándole y gratuitamente, a tomar por c****.

Han descuartizado a los seguidores del Agente 47. Por mí ya no hace falta que saquen ningún juego más [uzi]
Hola buenas, tengo el Hitman digital edicion GOTY que incluye toda la temporada 1. Tengo el juego instalado y tambien todos sus complementos pero solo me deja jugar el prologo y lo demas me sale en rojo diciendome que no tengo el contenido instalado!! Ayuda por favor porque no se que hacer!!
@DLM9 ¿has terminado el prólogo? creo recordar que había que terminarlo para acceder al resto.
Prologo hecho y sigue sin dejarme... me sale todo en rojo... rarisimo
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13