Hitman 2

18, 9, 10, 11, 12
Tocho
MegaAdicto!!!
826 mensajes
desde dic 2001
en Santiago de Compostela
Editado 1 vez. Última: 11/01/2019 - 01:44:08 por Tocho.
@El Chus
Así es, pero antes de desinstalar el 1 debes "comprar" el Legacy Pack desde el propio juego para que descargue los niveles para el 2. Debe ser desde el 1 porque es gratis, si lo haces desde el 2 y/o desde la store muestra que vale 19,95€

Por cierto, vaya sobrada se han pegado con el HD de Blood Money + Absolution, sale a 59,99€. Pueden esperar sentados..... cawento cawento

Salu2
Tocho escribió:@El Chus
Así es, pero antes de desinstalar el 1 debes "comprar" el Legacy Pack desde el propio juego para que descargue los niveles para el 2. Debe ser desde el 1 porque es gratis, si lo haces desde el 2 y/o desde la store muestra que vale 19,95€

Por cierto, vaya sobrada se han pegado con el HD de Blood Money + Absolution, sale a 59,99€. Pueden esperar sentados..... cawento cawento

Salu2

¿Y viene traducido? xD
Tocho
MegaAdicto!!!
826 mensajes
desde dic 2001
@baronluigi
Y doblado, como los originales (según la descripción), pero por ese precio ya podía venir con las silverballers bañadas en plata de ley [qmparto]
Si el HD Trilogy vale 15€ sin estar en oferta. Estos no creo que traigan suficientes novedades para tirarse así de la moto
Tocho escribió:@baronluigi
Y doblado, como los originales (según la descripción), pero por ese precio ya podía venir con las silverballers bañadas en plata de ley [qmparto]
Si el HD Trilogy vale 15€ sin estar en oferta. Estos no creo que traigan suficientes novedades para tirarse así de la moto

No, si lo decía porque igual, los muy vagos, iban a cogían la version de 360, que no lo está.

Pero seguramente habrán usado la de PC.

Menudo pastizal. Si vale más que el propio HITMAN 2 xD.
Tocho
MegaAdicto!!!
826 mensajes
desde dic 2001
@baronluigi
La de PC también está en inglés
Las únicas versiones de Hitman (hasta el Blood Money) que venían traducidas y dobladas eran las de PS2, excepto el primero que solo salió en PC con subtítulos
Sabiendo que han tenido que bajar el precio de Hitman 2 para mejorar las ventas no sé a qué viene poner este precio por 2 juegos "antiguos" [uzi]

Me han amargado la noche, mejor me voy a sobar ZzzZZ

Salu2
La de PC también está en inglés
Las únicas versiones de Hitman (hasta el Blood Money) que venían traducidas y dobladas eran las de PS2, excepto el primero que solo salió en PC con subtítulos
Sabiendo que han tenido que bajar el precio de Hitman 2 para mejorar las ventas no sé a qué viene poner este precio por 2 juegos "antiguos" [uzi]

Me han amargado la noche, mejor me voy a sobar ZzzZZ

Salu2

Pues otro user me dijo, que el jugó al Blood Money en PC, en Español.
Tocho
MegaAdicto!!!
826 mensajes
desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 11/01/2019 - 02:42:05 por Tocho.
@baronluigi
Hay traducciones de los textos. Pero los juegos que puedes comprar en Steam vienen en inglés íntegramente y en su momento creo recordar que también venían así en PC (los DVDs me refiero). Menudo pollo montaron los usuarios de 360 en su momento (con toda la razón)
Sony debió pagar los doblajes al ser exclusivos (como el Bloodborne por ejemplo, estando todos los souls sin doblar)

Salu2
baronluigi
MegaAdicto!!!
24.887 mensajes
desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 11/01/2019 - 03:06:30 por baronluigi.
Hay traducciones de los textos. Pero los juegos que puedes comprar en Steam vienen en inglés íntegramente y en su momento creo recordar que también venían así en PC (los DVDs me refiero). Menudo pollo montaron los usuarios de 360 en su momento (con toda la razón)
Sony debió pagar los doblajes al ser exclusivos (como el Bloodborne por ejemplo, estando todos los souls sin doblar)

Salu2

Pues el doblaje era uno de esos cutrebaratos, aún con actores y actrices conocidos, cómo Marta Sainz y Pedro Tena.

A 47 le puso voz Arturo Lopez.. Un actor, que en la época de PS2 tuvo bastantes papeles protagonistas. Tipo Tomas Rubio, pero sin ser un trepa. Y eso que 47, hasta entonces, le había puesto voz Iñaki Crespo, otro actor muy conocido.

El resto del reparto son voces muy chapuceras. Y a veces, había personajes que te hablaban con una voz primero y con otra después xD.
pinkyvic
MegaAdicto!!!
5.317 mensajes
desde may 2010
en Barcelona
59,99€ en serio? [qmparto] Esta gente no aprende... [facepalm]
Otra duda que no me queda aclarada. Ese pack legacy que puede comprarse a través del Hitman 1 y que contiene todas las misiones mejoradas para el 2, ¿es sólo para jugarse en el 2 o puede jugarse en el 1?

Es decir, ¿es posible jugar la campaña del uno con esas mejoras sin tener el 2? ¿O es contenido extra y exclusivo para la segunda entrega?
18, 9, 10, 11, 12