Historieta epic fail xDD

1, 2, 3
Buenisimo, me he partido la polla!

Pero el tio es gilipollas, por qué no mea y caga a la vez? [qmparto] [qmparto]
carlosniper escribió:Buenisimo, me he partido la polla!

Pero el tio es gilipollas, por qué no mea y caga a la vez? [qmparto] [qmparto]

Estando empalmado no te cabe el rabo en la taza xD.
Imagen

Para que se note que no la cagamos solo los tios [+risas]
Y digo yo..... con este panorama el tío seguía empalmado?? Es decir, te estas cagando, meando, lo ensucias todo, se supone que estás nervioso....y aun así sigue empalmado??? Que crack.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Tiene que ser un fake.
A parte de no saber en 18años, por los menos, de vida a controlar sus exfinteres.
Ni aprender que te mojas con agua fría del grifo las muñecas o la nuca y se te baja el empalme.
Na, directamente no merece la pena hablar de esta hipotética especie de subhumano.
Joder que buen relato macho hacia tiempo que no lloraba asi xD, seria una escena de pelicula de risa perfecta
jajaja como me he reido, pero esperen, que yo sepa cuando se te para no puedes mear y además se te quitan las ganas de cagar... mmhh
waa que bueno mas que epic tendria que ponerle chincheta para toda la vida dios que bueno !!!
mira que la estupidez humana no tiene limites y hay verdaderos casos de RETARDED por ahi sueltos, pero no me creo, y aunque a veces la realidad supere la ficcion, que se pueda ser tan gilipollas.

un saludet
Este hilo huele mal, seguro que es un fake como una casa
Ademas que si estas con semejante escena en el baño lo mas logico esque tengas el pestillo puesto macho xD, vamos yo pondria el pestillo y hasta una barricada con lo que pillase por ai xDDDDD luego le dices que se a atrancao y au, FAKE
NERO_FINAL está baneado por "troll"
jajajjaa
JaJa me dice mi madre :¿de que te ries? y le digo espera que lo encuentre y de pura casualidad encuentro esto Imagen
JaJa me parto el culo con las dos casi lloro,pero a la vez el pobre muchacho me da pena,ha jodido su vida,aunque esto sea un "pelin"fantastico ha molado mucho te has ganado tu +1
Que bueno, lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerda a una peli americana, no se si era dos tontos muy tontos o alguna asi :P los mejores epic fails son con cagadas y alguna chica por medio XD
Ironbird escribió:Me recuerda a una peli americana, no se si era dos tontos muy tontos o alguna asi :P los mejores epic fails son con cagadas y alguna chica por medio XD


creo que es y entonces llegó ella, de jennifer aniston y ben stiller
esto lo vi en forocoches
LiCi escribió:esto lo vi en forocoches

Ha dicho que lo cogio de forocoches
Este epic se lo llevó otra de meri también XD
La historia es descojonante. XD
Jajajaja, que buena historia [carcajad]
Jajaja pedazo historia xDDDD

Si le paso de verdad... enfin no quiero ni pensar como estaba el pive ese,... xDD [boing]
JAJAJAJA me partido el culo muy bueno, pero a quien se le ocurre mear de pie cuando se tienen tantas ganas de cagar !!
joder que buena historia madre mia pobre chaval lo debio pasar bastante mal aunque esto tiene pinta de inventado
JJAJAJA q pasoteeeeee diossssssssssss!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, menuda historia, y no la habia visto en todo este tiempo, tremenda, jajaja,que risas. [+risas]
buenisim de lo mejor que he leido jajajaaj
"la polla flácida y encogida de pavor, cual tortuga en su caparazón."

"Me lo devolvió multiplicado por 2"


Me de absolutamente igual que sea inventado, pero me partía de risa. XD XD

Ello me rercuerda a GomaEspuma y la historia del Calcetín. Recomiendo que lo escuchéis los que no lo habéis hecho. Es una cuña de la radio, y se encuentra fácilmente por intenné.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios mio pedazo de historia, este tio se tenia que dedicar al humor xDDDD
Jajaja, me cago en la puta que risa [qmparto]
Que bueno!!!

Nunca tendría un problema semejante, cuando tengo ganas voy, allá donde esté...
JOOOODER jajajaja

Hay que estar de la cabeza para inventarse eso y como no se lo haya inventado.... ¬_¬
Jajajaja, mi pregunta es, pa que no se sento a mear y cagar? o es que es gilipollas, porque te sientas y si tienes ganas de mear te agachas hacia delante y asi no te duele el nabo de inclinarlo hacia abajo para poder mear. y si te entran ganas de cagar, solo tienes que dejarte ir XDDDDD.
si la historia es cierta, en algun sitio tiene que estar explicada por la otra parte, y tiene que ser aun mas brutal
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios del cielo lo que me he podido reir!!!!!! SUBLIME!!! [plas] [plas] [plas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
soukai escribió:Jajajaja, mi pregunta es, pa que no se sento a mear y cagar? o es que es gilipollas, porque te sientas y si tienes ganas de mear te agachas hacia delante y asi no te duele el nabo de inclinarlo hacia abajo para poder mear. y si te entran ganas de cagar, solo tienes que dejarte ir XDDDDD.
si la historia es cierta, en algun sitio tiene que estar explicada por la otra parte, y tiene que ser aun mas brutal


Al inclinarse hacia delante, levantó mucho el culo y cagó fuera de la taza.
O otra solución, poner la polla en algo frio, en menos de 3seg ya no la tienes tiesa y puedes cagar/mear tranquilo... madre mia que percal sería esa situación...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kleshk escribió:O otra solución, poner la polla en algo frio, en menos de 3seg ya no la tienes tiesa y puedes cagar/mear tranquilo... madre mia que percal sería esa situación...


Es que tu imaginate que es verdad la historia (que no lo es) y te pasa eso, madre de Dios que palo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
josele69 escribió:
soukai escribió:Jajajaja, mi pregunta es, pa que no se sento a mear y cagar? o es que es gilipollas, porque te sientas y si tienes ganas de mear te agachas hacia delante y asi no te duele el nabo de inclinarlo hacia abajo para poder mear. y si te entran ganas de cagar, solo tienes que dejarte ir XDDDDD.
si la historia es cierta, en algun sitio tiene que estar explicada por la otra parte, y tiene que ser aun mas brutal


Al inclinarse hacia delante, levantó mucho el culo y cagó fuera de la taza.

si, pero empieza meando de pie, o por lo menos eso he entendido yo(a lo mejor el dibujo me ha engañado) y si al inclinarse levanto el culo y se cago fuera,¿es un poco deforme no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
soukai escribió:
josele69 escribió:
soukai escribió:Jajajaja, mi pregunta es, pa que no se sento a mear y cagar? o es que es gilipollas, porque te sientas y si tienes ganas de mear te agachas hacia delante y asi no te duele el nabo de inclinarlo hacia abajo para poder mear. y si te entran ganas de cagar, solo tienes que dejarte ir XDDDDD.
si la historia es cierta, en algun sitio tiene que estar explicada por la otra parte, y tiene que ser aun mas brutal


Al inclinarse hacia delante, levantó mucho el culo y cagó fuera de la taza.

si, pero empieza meando de pie, o por lo menos eso he entendido yo(a lo mejor el dibujo me ha engañado) y si al inclinarse levanto el culo y se cago fuera,¿es un poco deforme no?


No :o Empezo meando de pie aguantandose las ganas de cagar, pero el hombre no pudo y se sento, pero al estar empalmado e inclinarse hacia delante, cago fuera por atras. Yo me escojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
josele69 escribió:
Al inclinarse hacia delante, levantó mucho el culo y cagó fuera de la taza.

si, pero empieza meando de pie, o por lo menos eso he entendido yo(a lo mejor el dibujo me ha engañado) y si al inclinarse levanto el culo y se cago fuera,¿es un poco deforme no?[/quote]

No :o Empezo meando de pie aguantandose las ganas de cagar, pero el hombre no pudo y se sento, pero al estar empalmado e inclinarse hacia delante, cago fuera por atras. Yo me escojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]
yo sigo sosteniendo que no es posible (con la polla dentro del vater) inclinarse hacia delante y que te salga el culo por detras
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
soukai escribió:yo sigo sosteniendo que no es posible (con la polla dentro del vater) inclinarse hacia delante y que te salga el culo por detras


Ya, no es posible. Hoy he intentado cagar fuera inclinandome hacia delante y no se puede.



Es broma, no lo he probado ni pienso probarlo xDDD
144 respuestas
1, 2, 3