Historias de autoretos

Contemos los límites que nos auto impusimos en algunos juegos ya que el juego en sí no presentaba más retos.

Por ejemplo; Para mí ganar la NBA en máxima dificultad en el NBA Live 95 de MD ya no representaba un reto. Me planteé hacerlo ganando todos los partidos de la season y de los playoffs y lo conseguí.

En el Thunder Force IV intenté pasármelo pero sin perder una sola vida. Lo conseguí (eso sí, en easy jeje).

En el Fifa original ya estaba tan aburrido de ganar que me prohibía marcar desde fuera del área.
En mi caso no he sido de auto-retos, si acaso buscaba la dificultad máxima del propio juego...
En el CPC no hacía falta, ya los juegos venian de serie en semi impsible XDD

Pero así que recuerde, en el Altered Beast, que me gustaba hacerlo sin coger bolas, o solo cogiendo hasta la tercera aparición del boss.

Luego en los SoR, acabarselos sin continuar en Mania (el 1 se hizo algo durillo...)
En los típicos "shooters de naves" en los que puedes lanzar disparos normales y bombas suelo evitar el uso de bombas o no usar ninguna.
Pasarme los Marios evitando coger monedas.

Pasarme el DBZ Super Butoden 2 con los cuatro personajes seguidos porque en las instrucciones ponia que pasaba algo especial (Y si, pero no tanto).

En juegos de lucha, pasarme el juego sin usar ataques especiales.

Y en muchos juegos de acción, prescindir de las mejores armas para sufrir un poco mas XD

Y luego esta el clásico, "si me matan no continuo".
En los juegos de fútbol, a partir de fifa 96, jugar sin regates/habilidades. Solo pases y tiros.
Skullomartin escribió:Pasarme el DBZ Super Butoden 2 con los cuatro personajes seguidos porque en las instrucciones ponia que pasaba algo especial (Y si, pero no tanto).

Esas cosas antes tenían su gracia, te forzaban a probarlo. Ahora con Internet muchos se conforman con verlo en un vídeo.
yo,asi que recuerde,en el sonic 3 & knuckels,me puse el reto de coger todas las emeralds haciendo perfect en cada una de las fases de emeralds(habia que pillar todos los rings antes de la ultima bola azul),lo cnsegui fácilmente la verdad xD
Pasarme el probotector de mega sin continuar...se hizo duro pero lo conseguí :)

Y en general me autoreto para pasarme todos los juegos que me compro, aunque algunos se me hacen imposibles, bien por difíciles o bien por largos y tediosos
No soy se ponerme retos...

Pero si recuerdo pasarme el torneo del NBA Jam Tournament Edition de MD sin perder ningun partido.
Marcar sólo con el portero en el Super Soccer.
es una tonteria pero, aparte de tener un juego original, me mola tener en mi memory card original, una partida completada de algunos juegos, por ejemplo en psx...

es una especie de 'coleccionar' tus grandes partidas guardadas 'demostrando' que controlas ese juego al 100%
dandole un valor personal a esa memory card...

cuando me refiero a una gran partida guardada me refiero por ejemplo:
partida perfecta en FF7
Silent Hill con todos los finales
MGS con todos los items y mejores tiempos
Crash con todas las gemas, y un largo etc en los juegos que mas os gusten en cada sistema...

en verdad es una estupidez xD pero bueno, creo que entra en este hilo [+risas]
En el pro evolution soccer 6 me propuse fichar a los peores delanteros y marcar solo goles con ellos. Cuando se hacían famosos entonces vendía los jugadores malos a otros equipos hasta que llenaba de morralla paquetil a los equipos rivales

Me propuse pasarme el Gunstar heroes en modo experto pero siempre me quedaba atascado en la pantalla de las naves.

También jugando al pokemon me pasaba la liga con pokemon 15 o 20 niveles por debajo de los contrincantes

y ahora mismo no se me ocurre ningún autoreto más, solo cosas en plan de pasarme juegos sin morir ni una vez y cosas así.
Cozumel escribió:Marcar sólo con el portero en el Super Soccer.


Para los que teníamos mega drive el equivalente era en el Italia 90.
12 respuestas