[HILOS OFICIALES XBOX 360] Crea hilos y participa en nuestro wiki

1, 2, 3, 4
Call of Juarez:Gunslinger añadido a la wiki
Rescato porque no tiene hilo:

roberto28live escribió:
goldenaxeband escribió:Anunciado un RPG de vampiros: DARK

Kalpyso Media and Realmforge Studios today announced a new vampire role-playing game for consoles and PC. Dark, as it’s called, puts players in the shoes of Eric Bane, an amnesia-stricken vampire who wakes up one day in a busy bar full of other vampires. It’s up to the players to discover his past, fight through a dark and modern world, and utilize his “powerful vampire abilities.”

The game is due in the first quarter of 2013 for consoles and PC. It will be playable at the Role Play Convention from May 5 through 6 in Cologne, Germany.


Fuente: Gematsu

Cláramente inspirado por Deus Ex: Human Revolution

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Retro City Rampage tiene hilo??? :-?

Si no es así, debería... [fumando]
Añadido Rambo The Videogame a la wiki.
He reportado para abrir el hilo de batman arkham asylum
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
editado:

Lee las normas del foro.
Muy buenas. Estoy mirando y no veo el wiki del remake de Flashback recientemente anunciado. Si eso me puedo poner con el wiki. Este es un juego al que le dedique (el original) muchas horas. Así que puedo hacer el wiki de este remake si es que no está creado.

Saludos :)
wiki/Flashback

Está el de la "versión original"
Ah sí. Lo he visto pero para el remake ....ese mismo ya vale? O bien se ha de crear acerca del remake?
denis74 escribió:Ah sí. Lo he visto pero para el remake ....ese mismo ya vale? O bien se ha de crear acerca del remake?

Pues a tu gusto.
Puedes hacer uno para el remake, o usar este y poner la info de los dos.
roberto28live escribió:
denis74 escribió:Ah sí. Lo he visto pero para el remake ....ese mismo ya vale? O bien se ha de crear acerca del remake?

Pues a tu gusto.
Puedes hacer uno para el remake, o usar este y poner la info de los dos.

Entonces me esperaré a ver si el guión es muy diferente y que personajes hay. Si es un remake en todo no hace falta crearlo. Con el que hay serviría.

Gracias roberto28live :)
Hola,

he creado este articulo en la wiki wiki/Planetary_Shield

Con vuestro permiso si esta todo correcto haré el hilo oficial correspondiente.

Un saludo y gracias! :)
Dasnielow escribió:Hola,

he creado este articulo en la wiki wiki/Planetary_Shield

Con vuestro permiso si esta todo correcto haré el hilo oficial correspondiente.

Un saludo y gracias! :)

Está muy bien [oki]
Yo he creado este hilo oficial: hilo_hilo-oficial-madden-nfl-25-27-de-agosto_1892898

Podéis ponerlo en el índice?

Muchas gracias! :)
Gracias por el hilo [oki]
Ya está añadido, pero recuerda que puedes añadirlo tu también. El listado está en el wiki ;)
roberto28live escribió:Gracias por el hilo [oki]
Ya está añadido, pero recuerda que puedes añadirlo tu también. El listado está en el wiki ;)



No me había dado cuenta XD La próxima vez lo añado. Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si alguien quiere abiri hilo del NBA 2K14 wiki/NBA2K14
(mensaje borrado)
perdonad pero hay modo mercenarios en la version hd de resident evil 4 esque me he pasado el juego y no me aparece el modo mercenarios, ayuda porfavor
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rubéns escribió:perdonad pero hay modo mercenarios en la version hd de resident evil 4 esque me he pasado el juego y no me aparece el modo mercenarios, ayuda porfavor


mercenarios en RE4?? diria que no eh
Hola gente! Una consulta. Ya hay un Hilo Oficial de Fable 3 para XBox 360? Alguien me pasa el link? Porque no lo encuentro, gracias!
(mensaje borrado)
fshtravis escribió:creado hilo oficial: hilo_hilo-oficial-lego-el-hobbit_1955980

:)


Gracias por el trabajo :)
No hay hilo oficial de PES 2016
zero1362 escribió:No hay hilo oficial de PES 2016


Pues ya lo tenéis ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2016_2116823

salu2
no hay hilo oficial de cod balck ops 3 [360º]
zero1362 escribió:no hay hilo oficial de cod balck ops 3 [360º]


Lo hay pero no estaba agregado

http://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-black-ops-iii_2102634

salu2
zero1362 escribió:hay hilo de fifa 16=?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-16_2116825

Si, aparte está en la guía de posts de la wiki ;)

salu2
Me llegará mañana la One? Estoy hasta nervioso xd
Imagen
@Kendo14 Me parece genial que te hayas pillado una One, pero creo que te has equivocado al postear de hilo [+risas] [carcajad]

salu2
Pues sí, quería ponerlo en la Taberna de colecciones, que es donde suelo pasarme todo el día eoliano xd, de todas maneras da igual si no llega hoy que ya me ha llegado la ps3 xd.
No hay hilo del wwe 2k16?
zero1362 escribió:No hay hilo del wwe 2k16?


Pues la verdad es que no, por haber no hay ni creada wiki en ninguno de los otros para las otras plataformas en las que salen. Si lo veis necesario podéis abrir un hilo, o bien os lo abro yo

salu2
Kite escribió:
zero1362 escribió:No hay hilo del wwe 2k16?


Pues la verdad es que no, por haber no hay ni creada wiki en ninguno de los otros para las otras plataformas en las que salen. Si lo veis necesario podéis abrir un hilo, o bien os lo abro yo

salu2


podrias abrirlo tu kite por favor ya tienes mas experiencia en ello que yo. [360º]
zero1362 escribió:
podrias abrirlo tu kite por favor ya tienes mas experiencia en ello que yo. [360º]


Sin problema. Ya lo tenéis abierto, con una Wiki básica que le he creado. De los que lo vayáis a usar depende desarrollarlo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wwe-2k16_2131508

salu2
@Xecuter consola y juego precioso, pero me da que no es el hilo adecuado para ello, pica al piso de abajo [+risas] [carcajad]
Kite escribió:@Xecuter consola y juego precioso, pero me da que no es el hilo adecuado para ello, pica al piso de abajo [+risas] [carcajad]


Hostiaaa, perdona, pensaba que estaba en el de las colecciones, jajajajajajaj, ahora cojo el ascensor.... XD
195 respuestas
1, 2, 3, 4