[HILOS OFICIALES JUEGOS PS3] Recopilatorio, juegos SIN hilo oficial y NORMATIVA [ENTRA Y PARTICIPA]

hola hermanos del vicio consolero tengo una pequeña gran duda bueno ante todo presentarme mi nick es babetas32 y vivo en pueblo de valencia y mi duda es una duda que pueda que tengan mas de uno y la verdad es que veo que hay muy pocos sandbox de buena calidad y quisiera saver si descontando los gta,fallout,infamous hay algun juego sandbox que merezca la pena comprar por cierto que me podriais decir sobre assassins creed;black flag,.
oyta duda que tengo y que me a jodido bastante es la poca cantidad de juegos de ps3 que salen por culpa de la ps4 pero gracias a la ps4 los juegos de ps3 estan tirados de precio
babetas32 escribió:hola hermanos del vicio consolero tengo una pequeña gran duda bueno ante todo presentarme mi nick es babetas32 y vivo en pueblo de valencia y mi duda es una duda que pueda que tengan mas de uno y la verdad es que veo que hay muy pocos sandbox de buena calidad y quisiera saver si descontando los gta,fallout,infamous hay algun juego sandbox que merezca la pena comprar por cierto que me podriais decir sobre assassins creed;black flag,.
oyta duda que tengo y que me a jodido bastante es la poca cantidad de juegos de ps3 que salen por culpa de la ps4 pero gracias a la ps4 los juegos de ps3 estan tirados de precio

Pues diria que ahira mismo hay mas juegos anunciados en ps3 que ps4 xD muchos juegos saldran para ambas, pero por ejemplo hay En ps3: castlevania los2, tales of xillia 2, tales of zestiria, final fantasy 13-3 que acaba de salir, las reediciones de tales of shymponia y final fantasy 10
Los Yakuza son sandbox, en PS3 están el 3, el 4 y el Dead Souls.
pero los yakuza aver como es de libre y cual es el mejor para ps3 quiero decir savemos que el gta5 es la ostia pero que tanto por cien de jugabilida y graficos tiene por que si al gta 5 lo valoran con un 10 sobre que nota le dariais vosotros pues me tendre que fiar de vosotros ya que yo nunca e jugado al yakuza
babetas32 escribió:pero los yakuza aver como es de libre y cual es el mejor para ps3 quiero decir savemos que el gta5 es la ostia pero que tanto por cien de jugabilida y graficos tiene por que si al gta 5 lo valoran con un 10 sobre que nota le dariais vosotros pues me tendre que fiar de vosotros ya que yo nunca e jugado al yakuza


Los yakuzas no tienen nada que ver con un gta, yo jugue al tres,y creo recordar que te movias por pequeñas zonas (muy detalladas, eso si) de una ciudad de japon. Pero ni vehiculos ni nada
pues menuda mierda no,aber yo busco juegos de mundo abierto descontando a gta,farcry,fallout,

pueden ser de accion o rpg vamos que puedas ir a investigar por donde te de la gana y que tengas horas de juego no que te pases el juego en 12 horas y hay se acaba todo
babetas32 escribió:pues menuda mierda no,aber yo busco juegos de mundo abierto descontando a gta,farcry,fallout,

pueden ser de accion o rpg vamos que puedas ir a investigar por donde te de la gana y que tengas horas de juego no que te pases el juego en 12 horas y hay se acaba todo


Tienes just cause 2 y the saboteur, son mundo abierto y los encuentras tirados de precio. El primero llevas a un agente de la cia en tierra sudamericana o centroamericana, tema de dictadores y demas, creo, y el otro es en paris en los tiempos de la ocupacion nazi. Tambien esta sleeping dogs, que controlas a un policia infiltrado en una triada en hongkong, con un buen ganeplay en lucha cuerpo a cuerpo.
os voy a acer una pregunta que me podeis contar sobre dishonored,libertad,accion,exploracion como lo veis y como lo veis en horas de juego y tal
babetas32 escribió:os voy a acer una pregunta que me podeis contar sobre dishonored,libertad,accion,exploracion como lo veis y como lo veis en horas de juego y tal


Según HowLongToBeat:
Historia Principal = 12 ½ horas
Principal + Extras = 17 Horas
Completionist = 30 Horas
Conjunto = 16 Horas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
babetas32 escribió:os voy a acer una pregunta que me podeis contar sobre dishonored,libertad,accion,exploracion como lo veis y como lo veis en horas de juego y tal

Si te gustan las artes marciales Sleeping Dogs es tu juego, un sandbox estilo GTA pero en el que las peleas y la historia son la polla, estará tirado de precio de segunda mano o incluso nuevo..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Al fin confirmada plataforma, al fin ubicado hilo [fies]
hilo_hilo-oficial-dengeki-bunko-fighting-climax_2017801

Llevo 3 horas dormidas en los últimos tres días, pero creo que ha quedado minimamente aceptable [+risas] , si veis alguna burrada avisad y cuando resucite me encargare ipsofacto ;)

Bye
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Os traigo las primeras imagenes in-game cortesia de Amiami, abrid el hilo oficial de Hajime no Ippo - The Fighting

Logo:
Imagen

Modo historia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

In-game
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DLC reserva Amiami
Imagen

Graficazos, lo quiero PARA AYER xD

EDITO:

OMFG, WEB OFICIAL
http://ippo.bngames.net/

Y Trailer PV (Historia sin gameplay)
https://www.youtube.com/watch?v=78pkm1y0yho
Alguien que juegue a estas alturas al Castlevania Harmony of Despair? [+risas]
Mathias escribió:Alguien que juegue a estas alturas al Castlevania Harmony of Despair? [+risas]

Hola, yo me presento voluntario. :)

Hace tiempo que no juego porque me quedé atascado en el boss del tercer o cuarto nivel, no sabía cómo matarlo. Lo malo es que sólo puedo jugar los fines de semana, así que ya me dirás.
Que pintaza el Hajime no Ippo - The Fighting :O
algún moderador podría desarchivar el hilo del Dragon Age inquisition?
sale en 9 días y nadie habla de el en este foro
mientras q en el de ps4 y pc se habla un montón :S
AdrianR_94 escribió:
Mathias escribió:Alguien que juegue a estas alturas al Castlevania Harmony of Despair? [+risas]

Hola, yo me presento voluntario. :)

Hace tiempo que no juego porque me quedé atascado en el boss del tercer o cuarto nivel, no sabía cómo matarlo. Lo malo es que sólo puedo jugar los fines de semana, así que ya me dirás.


Ok, esta semana te agrego. Te aviso que no lo he jugado nada y que ni sé que tengo que hacer [+risas] a ver si este finde saco un ratillo, un saludo.
Mathias escribió:
AdrianR_94 escribió:
Mathias escribió:Alguien que juegue a estas alturas al Castlevania Harmony of Despair? [+risas]

Hola, yo me presento voluntario. :)

Hace tiempo que no juego porque me quedé atascado en el boss del tercer o cuarto nivel, no sabía cómo matarlo. Lo malo es que sólo puedo jugar los fines de semana, así que ya me dirás.


Ok, esta semana te agrego. Te aviso que no lo he jugado nada y que ni sé que tengo que hacer [+risas] a ver si este finde saco un ratillo, un saludo.

Me parece bien. :) No pasa nada, yo te guío por los niveles. xD
¿Alguien podría decirme que tal es el Natural Doctrine? porque la idea me parece buena pero veo que se esta llevando palos y no se si es por el sistema de juego o porque salen una pila de lineas en pantalla.
No sé si sea el lugar adecuado para preguntar, pero no he encontrado otro.
Alguien sabría decirme los idiomas de los siguientes juegos? Aclaro que pienso comprarlos de la store americana al estar de ofertas:

- Alice: Madness Returns Ultimate Edition.
- Battlefield: Bad Company 2.
- Burnout Paradise Ultimate Edition.
- Dead Space.

Audio y texto, espero que en castellano todos que tengo intenciones de comprarlos, al precio que está, no puedo dejarlos pasar :). Saludos y gracias.

PD. Store americana, por favor.
No hay hilo oficial del dragon age inquision? [flipa] ahora con quien hablo yo?!
ZeroTheBesT escribió:No sé si sea el lugar adecuado para preguntar, pero no he encontrado otro.
Alguien sabría decirme los idiomas de los siguientes juegos? Aclaro que pienso comprarlos de la store americana al estar de ofertas:

- Alice: Madness Returns Ultimate Edition.
- Battlefield: Bad Company 2.
- Burnout Paradise Ultimate Edition.
- Dead Space.

Audio y texto, espero que en castellano todos que tengo intenciones de comprarlos, al precio que está, no puedo dejarlos pasar :). Saludos y gracias.

PD. Store americana, por favor.


Si no dices para que plataforma veo dificil responderte.
Hola, ¿existe una recopilación o alguien puede aportar una lista de juegos exclusivos de consolas de séptima generación (por ejemplo Red Dead Redemption, los de EA Sports...), es decir, no exclusivos de una plataforma sino que estén para las dos y no para PC.
Me he comprado el code veronica x de ps3 y las cinematicas (las fmv) se me ven super pixeladas, ¿a alguien mas le pasa? ¿Hay alguna solucion? Gracias.
Tengo un problemilla con el final del juego a ver si me podeis ayudar:

Tengo un problema con el final del juego, ya he matado a Lee y Desmond ha desenterrado el amuleto de la tumba, la cosa es que estoy atrapado en la cueva sin poder hacer nada, en estas videoguias:

https://www.youtube.com/watch?v=VcVvZ7PC0jQ

https://www.youtube.com/watch?v=0FE8SRN ... ZVVgSnrevN

Cuando Desmond recoge el amuleto dice que ya lo tienen todo, vuelven a su cueva y el jugador no tiene mas que acercarse a la puerta y ya salta una escena, en mi partida no ha pasado asi, al volver a la cueva tras desenterrar el amuleto a mi me han dicho que ahora solo faltaba colocar las fuentes de energia o algo asi, me acerco al portal y hay un tio trabajando y al darle a un boton me habla de unas maquinas que producen mana, pero no sata ninguna secuencia, tampoco puedo entrar al animus, ¿que debo hacer entonces?


Agradeceria una ayudita por favor.
(mensaje borrado)
Tengo un problema y es que se me queda congelado el juego y siempre antes de entrar del todo al juego. ME esta pasando constantemente, llevo ya 5 veces que lo intento. La primera se me queda congelado cuando inicias el juego y te pide darle al start, las 2 siguientes mientras ya estaba cargando la partida y las 2 ultimas veces me ha pasado cuando eleiges ranura de partida.

Alguien mas le ha pasado, sabe alguien como solucionarlo¿? he probado con otros juegos y no me pasa :S

Llevo una hora intentando jugar pero siempre se congela en algún punto antes de poder controlar al personaje. me tiene muy mosca el asunto [mad]
Cosas locas tengo this código PSN de forma Gratuita! Sin ataduras Que los ESTAN Regalando gratuitamente en http://psn.**SPAM**
Quisiera que reabriesen el hilo de darksiders... tengo unas cuantas dudas

-No importa en que arma equipe las reliquias?? tendré esos bonus sin importar que arma esté usando?
-Me dais consejos apra pasarme el jeugo en apocaliptico? qué mejoras comprar, que tesoros no debo dejar pasar etc..
-Para qué sirve el cristal vacío, no recuerdo ningun lado apra llenarlo
-rematar con O te da almas adicionales??
-Al igual que en el god of war... conseguir un combo largo te da más almas?
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15