Hilos Importantes -Xbox One al alcance de un clic

1, 2, 3
salvor70 escribió:
WWE escribió:Buena idea.

Yo personalmente echo en falta el hilo de las ofertas de los juegos. Siempre suelo echarle un vistazo de vez en cuando, creo que debería estar en la lista.

Si que lo tienes, en el apartado de juegos. [oki]

Indice de hilos de ofertas y bazares
hilo_hilos-de-ofertas-y-bazares_2126533

No, yo me refería a este, el de las ofertas que va comentando la gente en tiendas físicas y tal:

hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
13.336 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
WWE escribió:
salvor70 escribió:
WWE escribió:Buena idea.

Yo personalmente echo en falta el hilo de las ofertas de los juegos. Siempre suelo echarle un vistazo de vez en cuando, creo que debería estar en la lista.

Si que lo tienes, en el apartado de juegos. [oki]

Indice de hilos de ofertas y bazares
hilo_hilos-de-ofertas-y-bazares_2126533

No, yo me refería a este, el de las ofertas que va comentando la gente en tiendas físicas y tal:

hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055

Ya lo tienes incluido dentro de el, teniendo un post con todos los hilos , no merece la pena ponerlos también suelta. De otra manera podemos saturar sin necesidad. :)
Anto_land
MegaAdicto!!!
1.905 mensajes
desde may 2004
en Morning Glory
Faltaría el hilo de próximos lanzamientos.
denis74
MegaAdicto!!!
17.020 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
Anto_land escribió:Faltaría el hilo de próximos lanzamientos.

Actualizada la sección Juegos con ese hilo. Gracias [oki]
Buena noticia este hilo . Tendría que estar anclado en la parte de arriba , para atajos que nos pueden venir bien a todos cuando queremos preguntar o mirar algo y así no tenemos que buscar entre todos los hilos
denis74
MegaAdicto!!!
17.020 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
De hecho anclado está este hilo recopilatorio con su chincheta y por tanto siempre está visible.

Hemos intentado reunir aquí los hilos más importantes o frecuentados. Si echáis de menos algún hilo solo tenéis que comentarlo por aquí y se añade al resto de hilos. Al fin y al cabo nos sirve de herramienta a todos. [oki]
CrowX
War never changes
4.681 mensajes
desde ene 2003
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 21/10/2015 - 13:39:44 por CrowX.
Creo que se debería abrir un hilo oficial para la app de Netflix; ha levantado más interés del que pensaba y se está empezando a llenar de mensajes tanto el foro General como el hilo de "solo temas xbox one".

Salu2!

Pd; no lo abro yo mismo por que no voy a suscribirme a Netflix por lo que me costaría tenerlo actualizado y además soy profano en lo concerniente al manejo de la Wiki.

Pd2: se que esto iría en feedback pero creo que aquí tampoco está tan fuera de lugar.
N-N mod
-Simplificamente-

Staff
Moderador
7.902 mensajes
desde mar 2008
en Granada
Genial este índice de hilos. Son los que más visito [oki]

Un saludo.
1, 2, 3