[Hilo] WWE y Wrestling en general

Abro este hilo por la peticion de varios usuarios a actualizar el [Hilo]WWE (Raw,SmackDown,Ecw)

Hilo Antiguo------------>http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-WWE--Raw-SmackDown-Ecw----2-_979281


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



ENLACES DE INTERES
Charlie52 escribió:Hay en la wikipedia algunos artículos interesantes para poner como link, porque supongo que poner todo ocuparía mucho el post [qmparto]

Términos de Lucha Libre Profesional---------->http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9rminos_de_Lucha_Libre_Profesional
Tipos de combates de lucha libre profesional---------->http://es.wikipedia.org/wiki/Tipos_de_combates_de_lucha_libre_profesional
Movimientos de lucha libre profesional---------->http://es.wikipedia.org/wiki/Movimientos_de_lucha_libre_profesional
Reglas de la lucha libre profesional---------->http://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_libre_profesional#Reglas


Combates recomendados de WWE - Divas

Lita vs. Trish Stratus Main Event RAW 2004
http://www.dailymotion.com/video/x3z4di ... atus_sport

Victoria vs Trish Stratus Chicago Street Fight
http://www.dailymotion.com/video/x3r209 ... -s_extreme

Mickie vs Trish Wrestlemania 22 Women's Championship
http://www.dailymotion.com/video/x4g05d ... ip_extreme

Lita vs. Trish Unforgiven 2006 Women's Championship (último combate de Trish Stratus)
http://www.dailymotion.com/video/xfqrs_ ... a-vs-t_fun

Lita vs. Victoria Steel Cage Match
http://www.dailymotion.com/video/x4a2um ... atch_sport

Trish vs. Victoria vs. Jazz Wrestlemania XIX
http://www.dailymotion.com/video/x4mlzo ... shortfilms

Molly Holly vs Victoria Hair vs Title Match Wrestlemania XX
http://es.youtube.com/watch?v=RfNesehzq7c

Mickie James vs. Lita Survivor Series 2006 Women's Champion (último combate de Lita)
http://www.dailymotion.com/video/x26v18 ... l-ma_sport

Trish vs. Victoria Hardcore Rules Survivor Series 2002 Women's Championship
http://www.dailymotion.com/video/xwc09_ ... s-20_sport


Movimientos Famosos

Pedigree
Imagen


Clothesline From Hell
Imagen


RKO
Imagen


Pile Driver
Imagen


Style Clash
Imagen


Choke Slam
Imagen Imagen


Power Bomb
Imagen


Chokebomb
Imagen


F-5
Imagen


Sliced Bread
Imagen


Back Stabber
Imagen


Gory Bomb
Imagen


Boston Crab
Imagen


Cradle Shock
Imagen


G9
Imagen


Frog Splash
Imagen


Edge-cutor
Imagen


Whisper In The Wind
Imagen


Swanton Bomb
Imagen


F-U
Imagen


Twist Of Fate
Imagen


6-1-9
Imagen


Rear naked choke
]Imagen


Last Ride
Imagen


TombStone Piledriver
Imagen


Twisting Unpreetier
Imagen


Go 2 Sleep
Imagen
Continuación de '[Hilo] WWE y Wrestling en general'

ercrakdelapsp escribió:cierro?
ajjjj que asqueroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Casi la pole

2do hilo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
está confirmado el kane vs chavo y el edge vs undertaker para backlash??

salu2
ercrakdelapsp escribió:está confirmado el kane vs chavo y el edge vs undertaker para backlash??

salu2


Segun el ultimo SD, si o eso dijo la GM, pero de aqui a que llege ese evento igual pasa algo.

Hoy he visto el SD en cuatro y joder que mierda, anuncian que saldra HBK y al final esa parte no sale, mierda de version internacional de WWE, ni el combate de Festus ni otros 2 combates mas y mas cosas. Sale mas a cuenta ver el usa que este, por lo menos no han recortado el final del programa



Saludos
rubenfes escribió:
Segun el ultimo SD, si o eso dijo la GM, pero de aqui a que llege ese evento igual pasa algo.

Hoy he visto el SD en cuatro y joder que mierda, anuncian que saldra HBK y al final esa parte no sale, mierda de version internacional de WWE, ni el combate de Festus ni otros 2 combates mas y mas cosas. Sale mas a cuenta ver el usa que este, por lo menos no han recortado el final del programa



Saludos


Es verdad, no ha salido la rivalidad batista hbk, ni ayer en raw el crime time.

Aun que a lo mejor, solo a lo mejor, el fin de semana que viene lo hacen con las partes que faltaban de este fin de semana para llevarlo atrasado como antes.

Por cierto, nueva posible rivalidad, Undertaker vs Festus
llerllio escribió:
Es verdad, no ha salido la rivalidad batista hbk, ni ayer en raw el crime time.

Aun que a lo mejor, solo a lo mejor, el fin de semana que viene lo hacen con las partes que faltaban de este fin de semana para llevarlo atrasado como antes.

Por cierto, nueva posible rivalidad, Undertaker vs Festus


Dan asco los resumenes internacionales, no se si lo acortara cuatro o lo acorta la wwe, pero a este paso, como dice rubenfes es mejor ver la version usa, o inflar a mails a los porculeros de cuatro...


Lo ultimo es muy poco coherente [+risas]

No creo que hagan una rivalidad taker festus cuando uno es campeon mundial y el otro tiene mas pinta de liguilla tagteam...
supermario escribió:
Dan asco los resumenes internacionales, no se si lo acortara cuatro o lo acorta la wwe, pero a este paso, como dice rubenfes es mejor ver la version usa, o inflar a mails a los porculeros de cuatro...


Lo ultimo es muy poco coherente [+risas]

No creo que hagan una rivalidad taker festus cuando uno es campeon mundial y el otro tiene mas pinta de liguilla tagteam...


No lo corta cuatro, es la version internacional que recortan los propios de la WWE para que dure 45 minutos y ya veis que SD nos han dejado hoy, anuncian a HBK y no sale xDD

Festus no es ME ni de coña, tiene un combate contra el pero vamos Taker se jugara el WHC contra un ME, de momento yo apostaria por Edge y luego despues del Draft otro



Saludos
Pues no se yo eh..........


Jesse quedaria como el manager, plan de el que lo guia etc.

Mas o menos estrada umaga XD

Aun que tengo oido que taker va a teenr un reinado largo.
Bueno Jesse me parece buen luchador pero le hemos visto poco a el solo, pero veo mas esa pareja como Tag mas que un luchador+manager.

Matt Striker la WWE esta contento con su trabajo como manager mas que como luchador, y sobre umaga y estrada muchos atribuyen parte del exito de umaga a Estrada por su gran micro.

Que Taker tenga o vaya a tener un reinado largo no quiere decir que no tenga buenos feudos, yo pienso que si empiezan rivalidades Big Show vs Kahli, Batista vs HBK a Taker le quedaria sobre todo Edge, si no tendria que ser alguien de Raw o subir de status a otro luchador, yo pienso que sera Edge y luego despues del Draft otro, ya que raw tiene ME para dar



Saludos
Pero si ya sabemos que lo va a tener largo, la emocion de los combates se deteriora.

Probablemente dejen el titulo hasta el wrestlemania, donde lo pierda junto con su racha.

Enicma si os dais cuenta es en tejas y taker nacio en tejas.

Es texas perdon.
llerllio escribió:Pero si ya sabemos que lo va a tener largo, la emocion de los combates se deteriora.

Probablemente dejen el titulo hasta el wrestlemania, donde lo pierda junto con su racha.

Enicma si os dais cuenta es en tejas y taker nacio en tejas.

Es texas perdon.


No se yo para mi por muy Taker que sea un año con el cinturon no lo veo, yo creo que como mucho 6 meses, pero sobre todo Taker no va a perder yo creo nunca en WM
¿Porque abris y cerrais varios hilos sobre esto?

Un saludo
SONY_ escribió:¿Porque abris y cerrais varios hilos sobre esto?

Un saludo


No se abren y se cierran hilos nosotros, es un bot de EOL que cuando un hilo llega 500 post lo cierra y abre otro con el primer post del hilo original por eso en este pone (#2)



Saludos
rubenfes escribió:
No se abren y se cierran hilos nosotros, es un bot de EOL que cuando un hilo llega 500 post lo cierra y abre otro con el primer post del hilo original por eso en este pone (#2)



Saludos


[oki] Gracias
quizas pierda en wrestlemania 25, junto a su titulo (aun que por el camino lo puede perder y ganar de nuevo) y se retirará.
llerllio escribió:quizas pierda en wrestlemania 25, junto a su titulo (aun que por el camino lo puede perder y ganar de nuevo) y se retirará.


Permiteme que lo dude xD, primero que se retire en 1 año a no ser que tenga una lesion jodida y que pierda en WM el record de Taker quedara para siempre y si el unico que se lo pudo quitar Kane no quiso no se quien otro se lo podra quitar, pero vamos aventurar lo que pasara en 1 año es dificil



Saludos
llerllio escribió:quizas pierda en wrestlemania 25, junto a su titulo (aun que por el camino lo puede perder y ganar de nuevo) y se retirará.


A taker aun le quedan un par de años, eso si, creo que su manera de retirarse sera esa, pierde en wm, pierde su titulo, pierde su racha y se entierra a si mismo, ya el colmo seria que fuera en un buried alive match [tomaaa]
rubenfes escribió:y ya veis que SD nos han dejado hoy, anuncian a HBK y no sale xDD


[qmparto] [qmparto]

Eso he visto yo... vaya cagada jaja
Charlie52 escribió:
[qmparto] [qmparto]

Eso he visto yo... vaya cagada jaja


Es que en verdad si salio pero en Cuatro lo echan de menos tiempo que en USA.

Un saludo
SONY_ escribió:
Es que en verdad si salio pero en Cuatro lo echan de menos tiempo que en USA.

Un saludo


Lo recortan para la version internacional, vamos, que nos joden el chiringuito, ayer con cryme tyme y hoy con HBK, lo que seguramente sea un feudo largo, y si no ponen el principio de este, mal vamos.... :-|
Bueno cambiando un poquito de tema, voy a mi luchador favorito.

Rey misterio.

Desde que volvio con su lesión de chavo sus combates han empezado a se una KK bien gorda y hermosa.

No tiene moves guapos y el 619 lo ejecuta FATAL, el y el que lo recibe.
Y encima no le mete huricane.....
Encima lo del titulo crucero ya es definitivo que no va a volver.
Cuando te metes en tittle history en wwe.com no sale junto con los cinturones actuales sino con los europoeos etc (retirados)

Hace 1 mes estaba ahi arriba, osea con esto quiero decir que no se llevara ni un titulo mas que ese.

Porque el WHC no lo veo para el, como mucho el EEUU, interontinental y WWE ya que los de parejas son para liguilla tag.

Aun que Mayweather ha dicho que luchara boxeando 2 o incluso 1 vez al año y que se quiere dedicar al wrestling.

Quizás le veamos con misterio en un tag.......

Lo que quiero es que se reanime el titulo crucero, misterio vuelva a ser el mismo que hace 2 años y que la liga tag se tome en serio.

Que la wwe haga combates por el titulo buenos y emocionantes.

No solo single matchs, podrian poner ladder, hell in a cell, triple threat o de este estilo mas a menudo.

Cuando Paul London consiguió el crucero se celebró un 8man royal rumble y fue la leche.

Y bueno el six man por este título, que luego derrepente aparecio hornsawgle y lo ganó fue a leche.

Parece que les cuesta en exceso hacer combates interesantes con mas actividades.

Cuando anunciaron el triple threat por el wwe fue como ALAAAA un triple threat¡¡¡¡

Que opinais de todo esto?
llerllio escribió:Que opinais de todo esto?


Que la WWE ya no hace combates "arriesgados" de mesas hizo uno en el WM del año pasado, nada este año.
Battle royal, cuando se lesiono taker y edge ( o edge solo xD)
ECW Extreme Rules, creo que ninguno, o uno en un show semanal en ECW.
Asi combates vistosos, el MITB y las EC, pero la de smackdown fue lentisima con BDV y Khali...

Cuando un luchador vuelve de una lesion, no suele "ser el mismo" Taker por ejemplo, empezo con combates mas lentos de lo normal, sin levantar al oponente ni nada de eso, Batista dicen que se volvio muy lento (no he visto combates suyos anteriores porque no me interesan,l solamente un HIAC contra HHH)

Con rey pasa lo mismo, quizas hayan quitado el titulo para que lo recupere el, pero eso seria si estuviera "¿vecado?" (se que en ingles es "vacated" xD) vamos, que no tuviera dueño pero saliera en la pagina, pero no sale...

Dicen que quieren fomentar la liguilla de tag's, pero ya veremos lo que sale...

Con el cinto de las tias pasa lo mismo, casi nunca esta en juego, y cuando lo estan, le dan un "Hype" del copon y luego el combate es una [buaaj] , esto es wrestling, no tias con silicona haciendo guerras de globos de agua... xDDDD

Esa es la historia de los titulos con la WWE.
Esperemos que salga de nuevo el cruiserweight y alla feudos misterio helms chavo........... y ojala se curren la liga tag.
Bueno el problema de los combates arriesgados es que los "nuevos" no les interesa o piden mucho dinero o un push grande, y los ME no les interesa por que ya tiene lo que he nombrado.

El tema de rey misterio el peliagudo o yo lo veo asi, primero que ya no es un chaval y al tener ese status tan alto el mismo lo ha declarado solo entrena antes del show y ya esta, normal que volviera y hasta se lesiono estaba "gordo" y es mas no se por la politica de moves o por que no sabe hacer mas su repertorio era muy pequeño, comparado con otros cruzeros

Cuando un luchador vuelve de una lesion es normal que le cueste recuperar la forma, en algunos casos se nota mas como Edge o Rey y otros menos Taker o Matt (aunque este se le nota un poco mas rellenito pero no tanto como los anterior nombrados), tambien pienso que la politica antidrogas de la WWE ha influido por que volviendo a Edge en tiempos estaba hecho un mulo.

Sobre Taker se nota que esta mayor y que lleva mucho tiempo y muchas lesiones, Batista despues de la lesion pues sinceramente yo creo que ha perdido fuerza y se ve en sus bombas, otro que ha perdido mucho es Kane pero vamos yo tambien si fuera kane perderia si solo jobeara

Si vuelve el cruzero pienso que solo volvera con el regreso de Helms

Sobre la division de mujeres na de na, para eso mejor ver TNA y eso que el finisher de McCool me gusta bastante (aunque hay mejores luchadoras en la wwe)

Esperemos que ahora que vuelven los Cryme Time, el tag vuelva a manos de parejas dedicadas a ellos, hay tanto que mejorar en la wwe


Saludos
Pues yo apostaria por Jimmy Wang Yang si vuelve el cruiserweigth.
Score escribió:Pues yo apostaria por Jimmy Wang Yang si vuelve el cruiserweigth.


Pues si, podria ser.

Y montarse un feudo con su compañero de equipo shannon moore.

Estaria guay, o si no contra Funaki xDD (chino y japo).

A ver si le meten caña a crime time y ganan el tag campionship.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿que leches quieren hacer con CM PUNK con el money in the back?

No seria ya la hora de que intentase quitarle el titulo al enterrador y dar el salto a smackdown o se lo quitara alguien, como el año pasado a Mr Kennedy.
Unai escribió:¿que leches quieren hacer con CM PUNK con el money in the back?

No seria ya la hora de que intentase quitarle el titulo al enterrador y dar el salto a smackdown o se lo quitara alguien, como el año pasado a Mr Kennedy.


Lo dudo yo apuesto a por el WWE Champion asi se quitan a Orton, Cena a la peli y un feudo con HHH. Que el año pasado perdiera el MITB kennedy fue basicamente por una sancion (tema drogas) y la historia del hijo de Vince por una lesion



Saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿pero no era por una lesion de biceps lo de Mr Kennedy?
Unai escribió:¿pero no era por una lesion de biceps lo de Mr Kennedy?


Me haces dudar pero vamos uno lo perdio por el tema de drogas y otro por una lesion
Bueno gente me despido hasta el proximo viernes.

Por el tema del ordenador etc ;).

Ser buenos.

Adios a todos..

(a lo mejor entre semana me cuelo en el pc de mi padre)
Una lastima pero muchos de los videos de grandes combates del primer post los han borrado. Los de youtube cada dia dan mas asco [buaaj]
_DeMenCia_ escribió:Una lastima pero muchos de los videos de grandes combates del primer post los han borrado. Los de youtube cada dia dan mas asco [buaaj]


No es culpa de youtube, la mayoria de los videos de la wwe tienen copyright asi que por eso los tienen que borrar.

A ver si alguien puede contar algo de la muerte de owen hart para los que no vivimos ese momento y todo lo que se habló etc etc xDD

Una historia como la de hulk hogan de posts anteriores xD
_DeMenCia_ escribió:Una lastima pero muchos de los videos de grandes combates del primer post los han borrado. Los de youtube cada dia dan mas asco [buaaj]


Sera cuestion de buscar los mismos en daylimotion por ejemplo, di los que se han borrado ;-)
titodeverano escribió:
No es culpa de youtube, la mayoria de los videos de la wwe tienen copyright asi que por eso los tienen que borrar.


No. Por ejeplo en otros sitios como daylimotion no los borran. Desde que google compro youtube pasan cosas como estas, en fin...

supermario escribió:Sera cuestion de buscar los mismos en daylimotion por ejemplo, di los que se han borrado

Pues que yo haya visto:
-el de undertaker vs jeff hardy
-Eddie Guerrero vs Kurt Angle Wrestlemania XX:
-Bret Hart vs Stone Cold Steve Austin Wrestlemania XIII
-JOHN CENA VS EDGE VS TRIPLE H

No se si hay alguno mas.
titodeverano escribió:
No es culpa de youtube, la mayoria de los videos de la wwe tienen copyright asi que por eso los tienen que borrar.

A ver si alguien puede contar algo de la muerte de owen hart para los que no vivimos ese momento y todo lo que se habló etc etc xDD

Una historia como la de hulk hogan de posts anteriores xD


Sobre lo de owen hart y su muerte yo no lo vivi y no creo que haya imagenes yo he mirado videos y no sale y mejor. A mi me gusto este reportaje y me parecio muy interesante:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=archivos_report_news&sub=2


Saludos
rubenfes escribió:
Sobre lo de owen hart y su muerte yo no lo vivi y no creo que haya imagenes yo he mirado videos y no sale y mejor. A mi me gusto este reportaje y me parecio muy interesante:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=archivos_report_news&sub=2


Saludos


Lo acabo de leer, muy bueno, una lastima lo de Owen Hart...
Los "reportajes" de solowrestling son muy buenos
http://ie.youtube.com/watch?v=wIUEP5QJ5QM

son las imagenes de la muerte de owen hart para el que lo pedia

salu2
A mi me gusta bastante esa pagina, otro sobre el tema del hermano de owen y el Scewjob

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=archivos_report_news&sub=1

Y aqui muchos reportajes muy interesantes:


http://www.solowrestling.com/main.php?sec=archivos_report



Saludos
Lord Taker escribió:este gif es dios

Imagen

doble chokeslam y doble tombstone piledriver!!!


Mola ! [tadoramo]
llerllio escribió:ha¡

wat?
Tu no estabas castigado? xD
Hola a todos!
El viernes en el Smackdown de torrevieja...y mis dos amigos con lo que iba a ir me han dejado plantao....que hago? voy yo solo e intento vender las otras dos en la entrada? me como los 260€ de las 3 entradas? Alguien me puede ayudar?? esque tengo que hacer un viaje desde pamplona a torrevieja y encima solo....Por favor ayuda!!!
hectorkiki escribió:Hola a todos!
El viernes en el Smackdown de torrevieja...y mis dos amigos con lo que iba a ir me han dejado plantao....que hago? voy yo solo e intento vender las otras dos en la entrada? me como los 260€ de las 3 entradas? Alguien me puede ayudar?? esque tengo que hacer un viaje desde pamplona a torrevieja y encima solo....Por favor ayuda!!!


Vendelas... xk el show va se un nabo como el del año pasado... el de hace 2 años si k me gusto ^^

Pero bueno.. si nunca has ido vende las otras y ves tu solo a verlo..
Vendelas...


El problema es como/donde...alguna idea?
Aqui desde luego no se puede revender entradas, bueno y en ningun sitio que es ilegal.

Sobre el gif esta muy bien, pero me gusto mas el momento aquel hace unos años de Taker enseñando a hacer el last ride a Kane y antes kane habia hecho una doble chokeslam a unos japoneses



Saludos
es ilegal.


Y bajar juegos de internet para jugar en la consola tambien....pero supongo que cuando hay dinero de por medio eso da un poco mas igual....
hectorkiki escribió:

Y bajar juegos de internet para jugar en la consola tambien....pero supongo que cuando hay dinero de por medio eso da un poco mas igual....


La diferencia es que si no me acuerdo mal por uno puedes ganarte una multa y perder las entradas:

Ley 13/99 de Espectáculos Públicos, que considera grave la reventa no autorizada o la venta ambulante de entradas, estableciendo multas de entre 300 y 30.000 euros además de la incautación de las localidades.



Saludos
9466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5190