[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

1781, 782, 783, 784, 785
igusi2000
tete
26.361 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Teselia Buenas no se a que riesgos te refieres, la sky3ds+ si te ira bien pero a dia de hoy yo no le veo sentido, si no puedes modificarla por froogminer por que te cuesta pues pediria la ace 3ds x y mediante eso metes sighax y cfw luma en 1 minuto y ademas ganas carga de ds por 16, 50 euros

Pero bueno si igualmente quieres comprar dicha flashcard si te vale y no tiene ninguna dificultad en usarse
Teselia
Habitual
99 mensajes
desde oct 2016
en Al-Basit
igusi2000 escribió:@Teselia Buenas no se a que riesgos te refieres, la sky3ds+ si te ira bien pero a dia de hoy yo no le veo sentido, si no puedes modificarla por froogminer por que te cuesta pues pediria la ace 3ds x y mediante eso metes sighax y cfw luma en 1 minuto y ademas ganas carga de ds por 16, 50 euros

Pero bueno si igualmente quieres comprar dicha flashcard si te vale y no tiene ninguna dificultad en usarse

Gracias por tu respuesta! Ahora buscaré el hilo de la tarjeta que me comentas (o información en su defecto).

Lo de Frogminer me ha dado problema porque el link de un archivo necesario está roto y no contiene el archivo que debería. No es que no supiese sino que después de mil procesos, no he podido continuar y me he frustrado. Voy a su hilo a comentar el problema. Gracias!
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.620 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Teselia escribió:Lo de Frogminer me ha dado problema porque el link de un archivo necesario está roto y no contiene el archivo que debería. No es que no supiese sino que después de mil procesos, no he podido continuar y me he frustrado. Voy a su hilo a comentar el problema. Gracias!

El link del archivo que dices no está roto, simplemente NO se puede poner en este foro, porque es un archivo que contiene copyright.

Ya te hice un llamado de atención al respecto, pues pedir información de cómo obtenerlo es motivo de sanción. Léete las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Saludos
Buenas, una pregunta. Tengo la Sky3ds+ y quería jugar online ( ya tengo la cabecera privada de un juego propio del Skydock).
Cuando me intento meter en el Online por ejemplo en Pokemon Ultraluna o el MarioKart ( los que he probado), me sale "error 002-0119 . Es necesario actualizar la consola...... "
Mi versión de la 2DS es 11.6.0-39E

¿Qué significa eso? ¿Actualizo y ya podré jugar sin problemas o como va?
RumbelBoss
Amenotejikara
1.997 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
He actualizado a la ultima versión, pero ahora me sale el error 002 0123 y no puedo jugar tampoco Online. He visto que desde esta dirección aparece una solución de la cual no me entero ( soy novato en esto)

wiki/Análisis_Sky3DS+#Funcionamiento

Pero luego por internet he encontrado otras cosas. Por ejemplo, el ID chip de donde lo saco? porque dice que tengo que cambiar 2 digitos, los primeros y poner esos en el archivo .cfg pero no sé donde puedo sacar esa información.

La version de la Sky3ds que utilizo es la ultima, la 140. La cabecera es propia del Zelda Ocarina of time.
Buenas, tengo la sky3ds plus y desde hace unas semanas tengo un problema que parece ser de hardware: a la consola le cuesta detectar la flashcard pero lo peor es al jugar ya que suelo tener uno de los dedos apoyado precisamente en la zona dnd se ubica el cartucho, y muchas veces, por pequeños movimientos involuntarios, la flash card pierde la señal y me manda de nuevo al menu home de la 3ds. Antes no pasaba y desde luego es un problemón ya que la hace prácticamente inservible.
Alguien tiene alguna idea de como arreglar o atenuar este problema?
franj_snake
Adicto
258 mensajes
desde may 2007
en Costa del Sol Occidental
Entre que no tenía muchas ganas de cacharrear y tampoco de modificar la consola al final me lié la manta a la cabeza y pedí este cartucho. En 13 días lo tuve en casa, lo cual me parece alucinante ya que daba por hecho que llegaría sobre Febrero (lo pedí el día 10 en digibayz).

De momento todo correcto y me tiene muy contento. Ha conseguido que saque la 3DS del cajón. [beer]
Sabéis si la sky3ds de botón azul sigue funcionando en la última versión?
igusi2000
tete
26.361 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
1781, 782, 783, 784, 785